—– Mensaje original —–
De: lxxxx.xxxxxxxx@xxx.com
Para: sxxxx_xx@gmail.com
Enviado: Jueves, 27 de Marzo de 2008 00:45 p.m.
Asunto: Unas palabritas más
Tenés razón en todo lo que dijiste. En todo. No puedo decir nada en mi defensa. Fui miserable, desconsiderada, egocéntrica y demandante con vos. No voy a justificarme, porque la verdad es que podría haber hecho las cosas mejor y no las hice. No fue maldad ni desinterés. Estuve tan concentrada mirándome el ombligo que recién ahora caigo en la cuenta de todas mis fechorías y desarreglos.
De alguna forma, siento que en estas últimas dos semanas, me demonicé. Como un gremlin que se vuelve malvado después de la medianoche. Como una cenicienta inversa. Como un Mr. Hyde femenino. Hice cosas que no hubiera hecho en otro momento de mi vida: te dejé de lado, fui amarreta con mi tiempo y nunca, pero nunca, fui recíproca con tus atenciones. Pero te juro que empecé con la mejor voluntad, con todas las ganas de que funcione. Simpelemente no fue el mejor momento para mí.
En general, a mí me sucede lo opuesto. Nadie me deja por indiferente. Me dejan por enroscada, por dramática, por molesta. Yo no me alejo de la gente, me acerco peligrosamente a la gente equivocada y me hago mierda. Pero invariablemente, (en este caso o en los anteriores) en un momento determinado empiezo a hacer todo mal. Yo le digo “fuckpoint”. O me vuelvo celosa y paranoica, o como en este caso, una egoísta.
Te ofrezco, si te hace sentir mejor, mi dignidad (me puedo disfrazar de empanada y bailar en la avenida) unas disculpas públicas (podría llamar a la radio, poner un pasacalles, pintarlo con aerosol a la vuelta de tu casa), un castigo a elección (podés prohibirme el chocolate, hacerme ver Evangelión, obligarme a vestirme los domingos) o un gran sacrificio como planchar doscientas camisas encorvada sobre una tabla.
No sé qué más decirte. Ni siquiera sé bien para que te escribo. Quizás sólo me merezca este tibio castigo que es, a su vez, una solución para vos: que no me hables nunca más y que cada uno siga con su vida. Quizás sea también lo mejor para mí.
Un beso, perdón de nuevo, y suerte.
Siempre grosera,
LG
194 responses so far ↓
1 sailem // Mar 27, 2008 at 4:11 am
Amiga, se mas sincera con el, el a su modo te abrió el alma, dile que lo quieres, llora como la primera vez que le pediste un beso y el corrio a tu puerta…estas oportunidades no llegan todos los días…esfuerzate mas para que no te arrepientas luego de no haber hecho suficiente.
2 Tito // Mar 27, 2008 at 4:11 am
Ahhhhh…..q dulzura!
3 sailem // Mar 27, 2008 at 4:14 am
me parece tierna pero impersonal, muchas palabras…pero no impactante
4 Mastropiero // Mar 27, 2008 at 4:16 am
pero que es esta oda a la histeria? no dejaste claro en ningun momento el motivo de tu mail. Si queres que vuelva o no, jugas con el, empeoras las cosas.
La verdad, lo mejor sería que no te hable mas.
5 LG // Mar 27, 2008 at 4:17 am
#3
sailem:
pero es la verdad. no quiero mentir ni agrandar las cosas. yo no estoy enamorada ni me estoy muriendo. estoy medio triste pero por todo, no por él.
No voy a decir que lo amo y no puedo vivir sin él sólo para que sea impactante, chicos!
6 LG // Mar 27, 2008 at 4:18 am
#4
No quiero que vuelva. QUIERO PEDIRLE PERDON Y DECIRLE Q SE QUE TENGO LA CULPA.
No entiendo. Nunca sintieron la necesidad de disculparse sin tratar de conseguir premeditadamente algo con esas disculpas????
7 Mastropiero // Mar 27, 2008 at 4:20 am
me parece bien, pero considerando lo bien que redactas me resulta irrisorio que no dejes en claro que la idea es justamente pedir disculpas y no volver.
Al final le vas a terminar haciendo peor, generandole una espectativa que no existe…
8 sailem // Mar 27, 2008 at 4:22 am
Se que no te “gusta” pero ¿porque estuviste con el si no te gustaba?, porque lo dejaste entrar en tu vida…Ademas sabes lo dificil que fue encontrar un compañero para ir a la boda, faltan pocas semanas, acaso es TAAAAAAANNNN ABURRIDO? queno puedes hacer ese sacrificio para ganar la apuesta.
9 mur // Mar 27, 2008 at 4:30 am
a mi me parecio muy bien. te desahogaste, y dejaste claro que fue. que no te importó mucho el sino ver que fuiste con el una persona nefasta
besos
10 Mareé (25) // Mar 27, 2008 at 4:34 am
Yo creo que lo mas importante es si vos esperas algun tipo de reacción de su parte o no..
Realmente yo en su lugar te mando un virus marca acme para destruirte la pc y que nunca mas me vuelvas a envíar un mail al menos desde ahi.. pero bueno, ezequiel no es yo y menos que menos es mujer como yo… bastante yegüas somos cuando queremos… y a veces sin querer.
Si es solo que necesitas disculparte y que el realmente te crea.. que siga el próximo, no podes perder de vista el objetivo primero. Un poco de frivolidad de vez en cuando viene bien…
Éxitos querida!
11 Lisandro // Mar 27, 2008 at 4:35 am
“Siempre grosera”
yo me enamoraria de vos con es sóla frase.
y no hagas casos a los bloggers, son todos unos pixelitos (por cuadrados)
12 JulieFernn // Mar 27, 2008 at 4:37 am
Yo entendí. El mail me pareció perfecto.
Digamos que… quedaron amigos.
Claro, eso si él acepta que te vistas de empanada y bailes en la esquina de Cabildo y Lacroze… ay no, digo… si acepta tus disculpas.
Espero ansiosa novedades.
13 Juano // Mar 27, 2008 at 4:41 am
LG, Hace mucho tiempo que vengo siguiendo tu blog. Me parece realmente interesante y sincero.
Se que planteaste varias veces lo que te voy a preguntar, pero realmente lo queres a Ezequiel? No hablo de amor, si no de cariño. Este chico esta realmente enganchado con vos y lo vas a tenerminar lastimando mucho si terminas enrroscandote con Matias u otro que aparezca de golpe. Pensa a futuro, pero de los otros y no solo en la fiesta.
Te sigo leyendo y suerte
Juano
14 Flavia // Mar 27, 2008 at 4:53 am
A mi me encantó. Dijiste lo que sentias, te sinceraste con ely con vos.. hablaste de cosas que el no sabia, es una forma de mostrarle que te interesa hacer las cosas bien. Suerte!
15 florencia // Mar 27, 2008 at 4:56 am
sí, yo te re entiendo eh, necesitás notificarle que reflexionaste y ya que esas reflexiones tienen que ver con él, a quién más se las vas a contar?
para mi no va a poder resistirse a hacerte bailar como empanada, qué querés que te diga.
16 The Amyrlin Seat // Mar 27, 2008 at 5:04 am
Sinceramente, tu mail es una de esas cosas tibias que luego de leerlas te dejan preguntandote exactamente “WTF???”. Es un “si, soy la peor, y me merezco lo peor” pero a su vez no termina de cerrar. Estas diciendo que ya fue, y por otro lado estas dejando abiertas las posibilidades para que vuelva.
En el fondo, creo que tu mail es parte de toda tu histeria del ultimo tiempo. Esta mas que claro que queres estar con Matias, pero tambien esta mas que claro que no tenes los ovarios para jugartela y sincerarte con vos misma. Y a la miercoles con la excusa de lo que dijo Marcelo… si queres saber que llamadas hizo o no, lee vos el resumen detallado. Estas histeriqueando demasiado con todos, y lo unico que vas a lograr es darle el gusto a la yegua de tu vieja, porque no solo vas a ir sola al casamiento si seguis asi, sino que vas a terminar con 15 kilos mas y 3 cajas de rivotril.
Creo que es hora de que te dejes de dramatizar tanto, y te sientes como una mina adulta a decidir que queres. O al menos, que es lo que NO queres. Cuando sepas lo que NO queres, ya tendras mas del 50% resuelto, creeme.
Un beso grande, fuerza nena, relajate y pensa con claridad.
17 Inconsistente // Mar 27, 2008 at 5:17 am
Leí por ahí “te sinceraste”. Déjense de joder. Sincerarse es decir “estuve una semana viendo si te dejaba por otro, pero como el otro es una mierda, me quedo con vos que sos un pelotudo con el que me hago la loser y está todo bien”.
Suerte que todo esto es ficción. De otro modo, serías un pedazo de basura.
18 test // Mar 27, 2008 at 5:22 am
comentario de prueba
19 Nadia // Mar 27, 2008 at 5:32 am
Ese mail fue lo mas pedorro que vi en mi vida. Gracias a dios nunca recibi algo así. Creo que no tiene un punto. Si solo querias disculparte y demostrarle que tenía razón, no era necesario ser tan verborragica. Tal vez un: tenias mucho razón, te pido perdón, lo mejor es seguir los dos por nuestros caminos, te deseo lo mejor, gracias por los momentos que pasamos!
y AHI PUMBA, 10 quintines.
20 Jime // Mar 27, 2008 at 5:48 am
bueno, al fin empezas por hacer algo, esta bien, tenes razon, no estas enamorada de el y es uan forma de pedirle perdon… peroooo hay que esperar lo que te va a decir el, que la verdad nose que puede ser, porque este tipo es cero histerico cual matias.. jeje.. un beso LG y suerte!
21 Mariela // Mar 27, 2008 at 5:49 am
Nena, no podías descargarte diciéndole todo esto a una amiga?
Por fin te habías sacado de encima a este plomo y lo único que falta es que ahora empiece a perseguirte! Por lo menos Matías era muy ingenioso y divertido acosándote, este debe ser insoportable!
22 N spam // Mar 27, 2008 at 6:32 am
LG:
lo raro de la disculpa es que no se sabe si queres cambiar de actitud o si es simplemente una justificación (más) de tu comportamiento
23 N spam // Mar 27, 2008 at 6:35 am
la parte de la justificación sería eso del “fuckpoint”. Que es llamar arbitrario a algo que sale directamente de tu comportamiento.
lo del (más) anterior, estuvo de más
24 yul // Mar 27, 2008 at 7:05 am
coinciden conmigo en que “suerte” es lo peor que podés leer al final de un mail de este tipo?
absolutamente ningún interés de tu parte.
en fin… sos clara… y era la idea
¿no?
está bueno q empieces a poner cada cosa/persona/situación en su sitio (si todos pudieramos….)
25 Juan // Mar 27, 2008 at 7:31 am
Go Robotech!
Igual, no tiene mucho de qué quejarse. Después de todo, es culpable de no hacer que te enamores de él, no? Por eso, creo yo, no debería aceptar tus disculpas, pero sí tu consejo de no verse más. Por lo que voy leyendo, ninguno de los dos se pierde gran cosa…
26 Claudia // Mar 27, 2008 at 8:06 am
Bien LG, por fin haces algo sin pensar en ti. Ojalá sean ganas reales de disculparse y no otra manera más de llamar la atención sobre ti.
Juan, no es que EZequiel sea mi ídolo, pero no comprendo eso de “es culpable de no hacer que se enamore de ti”. Más de lo que ha hecho él por LG para que se enamore no lo hace nadie, pero con el carácter no puedes hacer nada.
27 Iv // Mar 27, 2008 at 8:45 am
todo empezó por una apuesta , acordate de eso , vos tenes que llevar si o si a alguien al casamiento y que tu estúpida madre se coma sus palabras y se gasté su mediocre dinero …entonces a qué voy con esto?que Ezequiel es el único que puede hacer esto posible .olvidate de todo lo demás-sé que es un tanto frío lo que estoy diciendo-pero no podes dejar que la yegüa de tu madre se salga con la suya .hace todo lo posible para que te perdone .
entiendo que él no se merece a alguien como vos , pero vos si a alguien como él y tal vez eso ayude a que con el tiempo vos seas lo que él se merece .lo que hizo y te dijo en la última cita en tu casa fue genial , te dijo que él no iba a dejar de quererte porque estabas hecha una linyera e hizo un día común un día hermoso …y aunque yo también estoy acostumbrada a los hombres como Matias , sé muy bien que esos no van a ninguna parte y aunque es casi imposible alejarse de esa clase de hombres , que siempre hay un Matias con otro nombre dando vueltas de esos que si te mueven el piso y que para nuestra especie masoquista para estar enamorada primero tenes que sufrir y ellos lo hacen muy bien …creo que ya es hora de que empieces a acostumbrarte a los tipos como Ezequiel .es un freak , no es lo que vos buscaste toda tu vida , pero toda tu vida estuviste equivocada , sino no hubieras sufrido tanto , no hubieras sido siempre la segunda y demás .con Ezequiel siempre serás la primera …y aunque tal vez se cumpla esa fantasía que narraste en un post , siempre podes volver a empezar . pero Matias no es el indicado y a Ezequiel empeza a mirarlo con cariño , porque podría serlo o quizá no , pero convengamos que es el indicado para hacerle comer sus mugrosas palabras a la perra de tu madre …y disculpame que sea tu madre , pero es irritable , no puedo creer que hable así de vos , con vos y con los demás .
28 Nano // Mar 27, 2008 at 9:36 am
LG, hasta yo te eprdoné con este mail. Pero no creo qeu Eze te quiera perdonar. Por más pavo y aburrido que pensamos que es parece que él tiene las cosas un poco más claras que vos. No sé.
Al final, supongo qeu con Matías ya no pensarás hacer más nadad ¿no?
A porpósito, no se si te das cuenta que estamos casi en abril, y es tu vieja la que va ganando la apuesta. Estas hasta las manos
29 Nano // Mar 27, 2008 at 9:39 am
Ah, y si, estás mirando tu ommbligo no desde hace dos semanas. si no desde que empezaste con el primer candidato de este blog. o querés conocer a alguien, querés conocer a cualquiera más o menos presentable para poder llevar al casorio de Irina. No digo que este mal, pero sí que es un poco egoísta.
Igual para mí sos la groooossssssa de siempre
30 Lucrecia // Mar 27, 2008 at 10:38 am
Ahhhh vamos bien. No importa nada la boda de Irina. No importa el efecto invernadero.
No importa si Lulú extraña a Ezequiel: la que lo extraña acá soy yo.
Avalada por:
-Club de Filatelistas y Pintura sobre Granos de Arroz “Ezequiel Presidente” y
-Club Siciliano de Socorros Mutuos “Sabemos lo que hiciste con el teléfono”
31 kerubin@ // Mar 27, 2008 at 10:48 am
Me encantan las personas que pueden reconocer un error y pedir una disculpa aunque sea a destiempo.
LG: tu mail es genial, sin segundas intenciones, solo reconocer que él tiene razón y lo que venga después no tiene por qué se predecible. Y no les hagas caso a la horda de amargados que te dicen la forma perfecta de comportarse, nadie estamos excentos de ser nefastos por un período determinado de nuestras vidas, sea ficción o real aprendan de los errores de los demás.
Saludos!
32 kinder // Mar 27, 2008 at 10:49 am
mail pedorro típico de las mujeres.
Si ya se pudrió todo, olvidate y chau.
33 internetica // Mar 27, 2008 at 10:51 am
Negra… eso es un mail… PATETICO…
34 Lady_Pannonica // Mar 27, 2008 at 10:59 am
Es raro terminar con alguien sintiéndo eso: que no hiciste las cosas habituales para que te pateen: ser muy complaciente, estar demasiado pendiente, celar…ahora digo: si no será que realmente él no te hace click como hombre y por eso llegaste a un lugar diferente de los otros que sí te gustaban, justamente por todo eso…y lo que te da pena es la pérdida de su amistad.
Desde afuera, lo que se ve, era que la relación tiene su cuota de mimo. Lo que creo que es el gran problema es que sin la cuota de la Pasiónnnn, a una relación reciente se quedea sin plasticola.
És una pena por la relación humana. espero que se pueda salvar. Por lo demás, me parece que es más claro que no son el uno para el otro.
35 Lady_Pannonica // Mar 27, 2008 at 10:59 am
quería decir “a una relación reciente le falta plasticola”. Perdón. Me acabo de levantar.
36 Salieri? // Mar 27, 2008 at 11:09 am
LG, el chiste del gremlin lo leí hace muy poco en otro blog que sorprendentemente yo consideraba como una mala versión del tuyo, (tanto es así, que cuando descubrí ese blog le puse “la salieri” de LG)
lo recuerdo pues el chiste en cuestión me pareció lo único inteligente de aquel blog… Ahora… ¿me equivoqué? ¿era al reves??!!
(Ni te gastes en decirme q no sabés de q blog hablo, prefiero no confirmar mi decepción)
37 Diego // Mar 27, 2008 at 11:43 am
si te perdona y te hace ver evangelion.. eso no seria castigo..
suerte!!!
38 Agui // Mar 27, 2008 at 11:51 am
L.G.
Vos crees que despues del mail va a decir: “…Uh que buena mina? Ahora si, me pidio disculpas. Entonces cuando me la cruce en la calle la voy a saludar y todo bien, como si nada…” ???
Reaccioná, porque el flaco está re-herido y te puso los puntos. Es probable que te responda el mail y te diga que esta todo bien y ya fue, pero en el fondo NO.
Y la otra opcion, es que si realmente está enamorado de vos, lo va a tomar como unas disculpas para volver y vas a tener que aclarar las cosas de nuevo.
Ya se lo que estas pensando, esta mina se hizo toda la peli, y la verdad es que ya lo viví.
Espero que todo quede como está así podés seguir adelante.
Y Matías… Matías es un pelotudo, buscate alguien mejor. Esa clase de tipos lo único que hacen es joderle la vida a las mujeres y maduran cuando tienen 70 u 80 años, o ya no se les para más…
39 Esperanza // Mar 27, 2008 at 12:01 pm
Para mi ese mail no va con un “disculpame” incorporado, hablas y hablas de lo que no fuiste, pero en ningun minuto que lo quieres cambiar para el…
Piensalo…
40 VF // Mar 27, 2008 at 12:03 pm
ahhhhh
y te parece que funcionará? Digo se lo vio muy decidido….y si lo llamas o te apersonas?
41 Flor // Mar 27, 2008 at 12:05 pm
Tendrias que haberle explicado el porque de este mail. Se va a ilusionar.
Acordate que el parecia estar enganchado con vos, vos no.
De esta manera esta mas que claro el motivo de tu mail, es solo para disculparte. Nunca quisiste tener nada con el, menos ahora.
Pero acordate tambien que el no sabe todo esto.
La embarraste, te vas a encontrar en un gran quilombo cuando vuelva a tu casa diciendo que decidio perdonarte y que esta dispuesto a empezar de cero.
Y ahi de que te disfrazas?
42 Rx // Mar 27, 2008 at 12:08 pm
Mas de lo mismo. “Como una Cenicienta inversa, como un Mr.Hyde femenino”.
Con menos metáfora distractiva se podría decir “como alguien que sólo piensa miserablemente en sí misma y en especular con los sentimientos del otro con el unico objetivo de llegar a agosto para ganar una apuesta”.
No está mal pensar en uno mismo, pero al menos con un objetivo un poco menos rastrero que ese. La sinceridad te hubiera hecho pegar una vuelta, pero tampoco elegiste decir las cosas como son.
Bueno, cada uno hace las cosas con la dignidad de su propia estatura. Bye
43 Ruth // Mar 27, 2008 at 12:11 pm
Te entiendo, yo soy de las que necesitan pedir disculpas aunque, al parecer, no sirva de nada. También soy de las que necesita “cerrar” las cosas, pero, por lo general, no me lo permiten
44 Libi // Mar 27, 2008 at 12:12 pm
Me parece que hiciste bien con el mail, tu intención era disculparte (de nuevo) y lo hiciste, Eze se portó muchas veces como un buen amigo. Pero no creo que haya sido para vos más que eso. Y no entiendo porque él te sacó en cara que te quedaste dormida la 1ra vez, eso no estuvo bien, va a vivir en el pasado eternamente?
Aunque es cierto que te la pasaste paranoica estas semanas, que hubiese pasado si realmente estuvieses ocupada? te haría una escena también? si son solo amigos.
Hay alguien que un poquitito desubicado y no sos vos. Son lo bastante grandes como para saber que tipo de relación tenían. Quizás es sólo un ego herido.
Saludos
pd: esto no significa que sea del bandito de Matías, por dios!
45 Pequinesa Patagónica // Mar 27, 2008 at 12:19 pm
LG: Todos cometemos torpezas con otra gente y lastimamos sin tener la intención, sólo por desbolados o torpes en los movimientos del cariño. Personalmente me muevo mejor con las disculpas por escrito que en persona, pero aún así es difícil.
El que hayas podido ofrecer tu “castigo” a modo de banderita de la paz habla de vos más que tus palabras.
Go On Girl !
46 manu // Mar 27, 2008 at 12:26 pm
dejarlo tranquilo es una buena manera de redimirte
si es q sentis la necesidad real de hacerlo…
eso d vestirse de empanada puede ser gracioso para un blog, pero no para alguien q te dio su tiempo… y desayunos en la cama
47 yoo // Mar 27, 2008 at 12:50 pm
LG me gusto tu respuesta al comentario 4, soy de hacer las cosas mal y no suelo darme cuenta hasta que alguien viene y me lo grita (mas o menos literal) y despues al menos quiero que el otro sepa que me arrepiento, que no soy jodida sino torpe, boluda o egocentrica…
http://opinologaautorizada.blogspot.com/
48 puchiga! // Mar 27, 2008 at 12:54 pm
che! evangelion no es castigo, yo la vi toda, esta buena! queres q te la pase? jajaja, y si te contesta el mail, corta todo aca, no le crees falsas expectativas, para mi,ezequiel esta esperando las dsiculpas para volver con vos, el quiere estar con vos,pero con tu atencion, un flaco no hace lo que hizo ezequiel por nada, para pasar el rato nada mas, es mi opinion, besos, me voy a ver evangelion! jajajaj, chau
49 Azul Celeste // Mar 27, 2008 at 1:00 pm
Lei un par de comments y me aburri: la gente es BOLUDA? esta chica no quiere alguien solo para ir al casamiento… esta chica quiere encontrar algun dia a alguien q la llene y la haga feliz!!! Dejense de joder diciendo “ay no pierdas el objetivo” q les pasa? tienen mercurio en las venas?
Por Dios che… bue, lo digo x el comment #8 (sailem)
50 beya // Mar 27, 2008 at 1:10 pm
¿Y si blanqueas la historia con los candidatos? Digo, decile a Ezequiel que solo querés que te acompañe a la fiesta, que todo se trata de que tu vieja pierda una apuesta.
Y si no es Ezequiel, al próximo dejale las cosas claras de entrada.
51 p.- // Mar 27, 2008 at 1:19 pm
che, estuvo bien, creo que le debias unas disculpas.
52 Daniela F. // Mar 27, 2008 at 1:28 pm
A mi me gusto mucho el mail, creo que el aceptara tu disculpa. Tal vez puedan quedar como amigos nada mas.
Saludos,
53 Sravaka // Mar 27, 2008 at 1:32 pm
LG, que sos ocurrente, nadie lo duda. Que tu post/email me hizo reir, tampoco.
Aunque cito: “Un beso, perdón de nuevo, y suerte.”. Si alguna mujer con la que tengo algun tipo de relacion me dice “suerte”, automaticamente paso a descreer de esa mujer como perteneciente a la especie humana. “Suerte” suena tan frio, tan aseptico, tan superficial… que incluso suena raro de LG diciendolo.
54 Brando // Mar 27, 2008 at 1:33 pm
me parece bien que te excuses…
si no lo amas…me parece bien que no lo digas…
al menos regalale una noche de sexo salvaje…es lo menos que podes hacer…
55 sissy // Mar 27, 2008 at 1:37 pm
Voy a decir algo, conste q es xq me doy cuenta
q lo podria haber hecho yo
(con menos estilo obbbvvvvio)
(o sea, no es tirenle a LG)
El mail es OTRA demostracion
de q solo pensas en vos y hablas para vos misma
Pero hay flacos
q buscan el espectaculo enfrente
y q caen como bobos frente a esto.
Y capaz Eze sea de ellos.
56 Chule // Mar 27, 2008 at 1:41 pm
Lo siento LG pero tengo q decirlo.
El mail no es claro, parece q lo queres de vuelta.
Creo q es un poco histerico el mail!
Ademas parece q te queres justificar de tus acciones, no solo en el mail sino siempre!
nose es una opinion.
besos
pd: me encanta tu blog
57 Diego // Mar 27, 2008 at 1:53 pm
Para mí vuelve. Todo depende como interprete el mail
58 MORENA // Mar 27, 2008 at 1:54 pm
LG a mi me encanto el mail porque demuestra como te sentis vos con eso que el te dijo, que realmente tu intencion no era herirlo y si probablemente a él no le guste una mierda tu mail porque cdo uno esta enamorado esta mail te mata (como a todos nos ha pasado alguna vez pero para él aunque hoy ni mañana ni pasado lo vea es mejor porque con vos como bien dijiste perdia el tiempo porque no era reciproco)
Pero creo q para vos sirve para terminar con la etapa Eze y empezar otras.
Besos
Eso si si te hace vestir de empanada pasa la direccion y hora q te hacemos el aguante.
59 paula // Mar 27, 2008 at 2:03 pm
lo que parece es que ni por un momento podés dejar de seducir, lindo mail, pero desconcertante recibirlo
60 lady1710 // Mar 27, 2008 at 2:07 pm
Bueno, iré por partes…
El email no es del todo claro, como dicen por ahí arriba, y tienen razón. Si le pides que te perdone, el pensará que quieres volver a estar con él, pero si eso no es lo que realmente quieres, le acabarás haciendo más daño, y por muy soso, tranquilo o parado que sea, tiene muchos sentimientos.
También hay que pensar que una disculpa no tiene porqué significar que quieres volver a estar con él…
En fin, seguiremos esperando novedades con ganas…
Bsos LG!!
61 lucero1 // Mar 27, 2008 at 2:09 pm
en realidad si pusiste lo de “caminos separados”
esto parace una agresion constante…. yo q se, el mail habla mucho y no dice nada en paticular, capaz q Ezequiel no le interesa saber porque razon te dejaban antes, pero capaz que a vos tampoco te interesaba saber todas las cosas que a el le molestaron.
es simple: “pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso!”
62 rho // Mar 27, 2008 at 2:09 pm
si quisiste demostrar q solo es un pedido de disculpas pero no t interesa volver… no quedo en claro; es más, yo no lo interprete asi. Si yo fuera ezequiel estaria pensando q queres volver. chaaan
63 Romina // Mar 27, 2008 at 2:09 pm
A mí no me gustó el mail. Como algunos más arriba, pienso que hubiera sido mejor ser sincera y decir la verdad: que estabas con él para llevarlo a la fiesta y nada más ¿Cuán malo puede ser eso (considerando todas las cosas locas que te pasan)?
64 Juana // Mar 27, 2008 at 2:12 pm
No puedes pedir disculpas y decir al final: de repente es lo mejor para mi! que orgullosa, ese es el tipico escudo por si es que no te perdona.. a la mierda! acepta nomas q hiciste mal chola!!
(soy peruana se nota no?)
Saludos
65 COLORAAA // Mar 27, 2008 at 2:23 pm
La verdad q me perdí… vos no querés estar de nuevo con él? porq si sólo querés q te perdone pero q cada uno siga por su lado me parece q la exageraste con el mail!!!
Quizás sea momento de recordar q quedan sólo 140 para el casorio! mente fría y objetivo claro LG! no querías ganar la apuesta? O buscas el amor de tu vida? porq ambas cosas al mismo tiempo no resultan! y hasta el momento no conseguiste ninguna de las dos!
Te lo digo con cariño, besos!
66 drowning // Mar 27, 2008 at 2:30 pm
hay algo mas frivolo que una disculpa por mail??? ah si.. postear la vida del pibe en un blog
67 Cecilia // Mar 27, 2008 at 3:02 pm
LG:
La verdad es que admiro tu valentia. Pero no la de dejar a Matías, o la de escribirle a Ezequiel, ni siquiera la de encararlo a Willy con un pedido “tremendo”. Te admiro por contar LA VERDAD (que si siqueira se si es “la verdad”) pero que suena TAN HUMANA.
Yo creo que debería existir un rubro en las relaciones que fuese algo así como: “se que sos mi mejor alternativa, pero como no me gustas tanto…sintamos todo por mail”. Escrito suena más pelotudo que pensado, te juro. A mi me importa un bledo si Matías existe, es así o no, nio te cuento si Ezequiel cumple con las características que vos describis. A mí lo que me importa es, que en cada frase tuya, hay pretensión (desde el lugar más postivo que te puedas imaginar).
Vos seguramente no te valoras ni tan looser ni tan gorda, ni tan bagallo como decís, pero es genial ponerse en ese lugar de patetismo porque de ahí es más facil salir.
La inteligencia no permite la sobre valoración de uno mismo a boca alzada, sin embargo desde el fondo del abismo uno puede ver que TODO pero TODO lo que hay ahí afuera es mejor que uno. Yo me siento super identificada con vos, quizás no con la vida que describís, sino con la vida que escribís!!!.
68 Fernanda // Mar 27, 2008 at 3:03 pm
Opino muy distinto a Romina (57). Decirle a Eze que LG estaba con él para llevarlo a la fiesta y nada más es muy feo! esta bien, es la verdad… pero no siempre hay que decir toda la verdad! hay cosas que hieren y que son innecesarias de contar.
Basta con que LG pida disculpas si es lo que quiere para quedarse mas tranquila y listo! Si no se vuelven a juntar, bueno…son cosas que pasan y hay que dar vuelta la pagina
69 Topacio // Mar 27, 2008 at 3:05 pm
LG:
La verdad es que admiro tu valentia. Pero no la de dejar a Matías, o la de escribirle a Ezequiel, ni siquiera la de encararlo a Willy con un pedido “tremendo”. Te admiro por contar LA VERDAD (que si siqueira se si es “la verdad”) pero que suena TAN HUMANA.
Yo creo que debería existir un rubro en las relaciones que fuese algo así como: “se que sos mi mejor alternativa, pero como no me gustas tanto…sintamos todo por mail”. Escrito suena más pelotudo que pensado, te juro. A mi me importa un bledo si Matías existe, es así o no, nio te cuento si Ezequiel cumple con las características que vos describis. A mí lo que me importa es, que en cada frase tuya, hay pretensión (desde el lugar más postivo que te puedas imaginar).
Vos seguramente no te valoras ni tan looser ni tan gorda, ni tan bagallo como decís, pero es genial ponerse en ese lugar de patetismo porque de ahí es más facil salir.
La inteligencia no permite la sobre valoración de uno mismo a boca alzada, sin embargo desde el fondo del abismo uno puede ver que TODO pero TODO lo que hay ahí afuera es mejor que uno. Yo me siento super identificada con vos, quizás no con la vida que describís, sino con la vida que escribís!!!.
70 Lorena // Mar 27, 2008 at 3:15 pm
Caray LG, me voy de vacaciones y cuando vuelvo te encuentro peleada con el mundo!! me parece perfecto que te hayas disculpado con Ezequiel, despues de todo aunque algo tibio, siempre se porto lindo con vos… espero que todo salga bien!!
71 Lucia. // Mar 27, 2008 at 3:28 pm
estuvo muy bien, hay que disculparse con la gente, auqnue no estemos enamorados. desde cuando las disculpas son propiedad de la gente q ama??
Ah LG Evangelion no es un castigo! jaja
72 Demry // Mar 27, 2008 at 3:44 pm
Creo que con las disculpas del mail está bien. No necesitas hacerle creer que estás llorando boca abajo en el baño, no se le puede agregar más dramatismo a tu vida. Además si no es cierto, sería otra mentira más.
Está bien así. Espero que el pueda disculparte, quizás en unos días se ablande y te perdone. Por lo demás ya hiciste el intento y te has disculpado, para sentirte mejor contigo misma.
Pá lante!!!

73 Pablo // Mar 27, 2008 at 3:48 pm
LG… para alguien que lee neutralmente algo así, ese mail suena a “quiero que me perdones y estar con vos” y si entendí algo de lo que venís escribiendo eso no tiene nada que ver con lo que querés.
Por lo que tene la buena voluntad de no joder mas a este pibe.
Con todo el respeto… estas mirandote demasiaaaado el ombligoy no estas teniendo en cuenta que aunque vos no lo creas, tambien podes joder a alguien.
(Perdon la efusividad, lo de hoy me tocó personalmente)
74 Jesi // Mar 27, 2008 at 3:51 pm
Te sentis un poco mejor?
75 leo // Mar 27, 2008 at 3:57 pm
Le mandaste asi el mail? con link a tu blog y todo?
76 Valeria // Mar 27, 2008 at 3:59 pm
Me gustó lo que hiciste, habla bien de vos, un poco tarde te diste cuenta pero bue.. a todos nos puede pasar.
Ahora, una pregunta: el el fondo tenés ganas de que vuelva o no?
Besotes y su blog cada dia me atrapa mas!
77 oumaigo // Mar 27, 2008 at 4:04 pm
Nadia (17): ¿Desde cuándo la cursilería aventaja a la elocuencia?
¿En serio creés que esa sarta de lugares comunes y frases huecas es mejor que la carta?
78 Ayoween // Mar 27, 2008 at 4:36 pm
Muy bien L.G, faltaba eso. Es horrible cuando una se queda con la sensación de haber sido injusta con alguien.
Te repito que no creo que haya sido taaaan grave, pero le dolió y eso es lo que cuenta.
Ojalá se pueda rescatra el vínculo amistoso, no?
Si no, por lo menos te disculpaste, eso le da un cierre un poco más cálido.
79 yul // Mar 27, 2008 at 4:42 pm
cheeeee cómo que no es clara?
es clariiiiiisima en que él no le importa un carajo!
la existencia de este mail ya lo demuestra.
acaso las disculpas no se piden mirando a los ojos? o intentándolo?
y la despedida me mató!
“Un beso, perdón de nuevo, y suerte.”
solo es cuestión que ezequiel entienda eso
80 LG // Mar 27, 2008 at 4:48 pm
#78
Ayoween
No sé, no creo en ser amigos después de otra cosa. Es una mentirita blanca, una forma de evitar el incómodo “No me llames más”
81 Flicka // Mar 27, 2008 at 4:52 pm
Entonces sirven los correos electrónicos? Es un tanto impersonal es verdad… hablale de frente! Lo va a valorar mas.
82 mechi // Mar 27, 2008 at 5:16 pm
ponele que el chabón, en un insólito acto de vaya uno a saber qué, pegue una parte de tu mail en google y le dé al buscar, jaja, digo no?. poneeeeeeee e e ele…
saludos.
83 jeso // Mar 27, 2008 at 5:19 pm
ya fue, superalo, no sos mejor persona si te perdonan, en la vida.
ya fueeeeeeeee
84 carla // Mar 27, 2008 at 5:24 pm
coincido con lo que dijo drowning, muy frívolo.
85 paula // Mar 27, 2008 at 5:27 pm
querida: ni se te ocurra sincerarte tal como sugieren por ahí. De dónde tanta compulsión por la “verdad”? podés ser más clara con tus intenciones, pero no te recomiendo una exposición suicida
86 paula // Mar 27, 2008 at 5:28 pm
che mechi, hasta a mi me dio miedito
87 LG // Mar 27, 2008 at 5:30 pm
che, no lo había pensado, voy a poner que google no indexe esas páginas (apenas averigue como se hace, porque me lo hicieron con otras 4)
88 puchiga! // Mar 27, 2008 at 5:42 pm
che te jode si te mando al cadete a tu casa y retiro el sobre de las llamadas? nada mas para ver cuantas veces llamo a cece! jaja, besos, y conta que paso con el sobre!!!
89 LG // Mar 27, 2008 at 5:44 pm
Si estuviera aca ya lo hubiese mirado. ES OBVIO. Ni lo vi ni quiero saber, me da miedo y cuando lo pienso se me frunce el estómago. Lo tiene Marcelo, si no lo tiró.
90 Supermom // Mar 27, 2008 at 5:45 pm
si tal cual LG, yo tambien alguna vez pedi perdon sin escusas ni esperando el buelto.
91 mechi // Mar 27, 2008 at 5:48 pm
jajaj rapidooooooooo lg, que paula y yo tenemos un toque de miedo.
Igual si llegara a googlear el mail, no se… medio creepy, y ya casi que ni importarían las consecuencias.
Aunque quién no ha hecho cosas semejantes y sigue por la vida considerandose de lo mas normal.
En fin!
92 LG // Mar 27, 2008 at 5:55 pm
no che, google no busca tan rapido, me parece.
93 Petunia // Mar 27, 2008 at 5:59 pm
Estoy más que de acuerdo con lo planteado por sissy (comment 55), escribirle este mail es reconfirmar lo archiconocido a esta altura por el… todo lo que estás haciendo hoy por hoy gira en torno a tus necesidades… es por eso que pedis disculpas, no para el, sino para vos y tu tranquilidad…
todos tenemos algunos momentos de egoistas… pero no es necesario que arrastremos a otros a sufrirnos en ese estado!
94 Melinanushka // Mar 27, 2008 at 5:59 pm
Hiciste perfecto LG. Te re entiendo.
Ahora… Dejarle la factura a Marcelo? A vos te parece? No es un poco peligroso eso?
95 mechi // Mar 27, 2008 at 6:04 pm
a mi me lo busca en 0,42 segundos si pongo CUALQUIER línea del mail. jajajajaj. che me tenté y no se por qué. igual nada, lo decía por decir, ahora quedé como una paranoica… de cosas ajenas encima. Ves, por esto no posteo en blogs, no se callarme y lo transformo en un chat.
Besos.
96 La P-Ke // Mar 27, 2008 at 6:09 pm
Gente, estamos perdiendo el hilooooo.. se trata de ganar la fakin apuesta o de encontrar al amor de tu vida???… “para que estuviste con él si no te gustaba??!!” que comentario es ese? o solo nos encamamos con nuestro principe azul?
PD: si te disfrazas de empanada avisame donde vas a estar que me cago de risa
97 marga // Mar 27, 2008 at 6:15 pm
mmmm… hay que dejar puertas abiertas…esta bien contarle lo que te pasa es hacer que te conozca. Ojala puedan ser amigos, pero si no estas seguro como dijo juano, no lo enrosques porque va a sufrir.
Suerte
98 Gre // Mar 27, 2008 at 6:27 pm
Demasiadas disculpas…pero bue…ya fuee!!
LG, realmente sentis que merecés ridiculizarle bailando como empanada y no se cuantas cosas más???…a quién mataste?…tenés religión flajelosa?….
no es para tanto cheee
99 cece // Mar 27, 2008 at 6:28 pm
ya fue te sacaste de encima al q no le gusta el sexo y encima quedaste como una reina con un mail de disculpas.. igual larga un poco la compu y deja de ser tan cibernetica con los hombres.. a algunos les gusta mas lo personal
100 Nía // Mar 27, 2008 at 6:28 pm
Te entiendo mucho LG, yo en realidad hago cosas peores, si a mí no me llaman yo no llamo a nadie. Y cuando verdaderamente me siento sola y quiero llamar a alguien resulta que ha pasado meses, claro que no es tu caso, pero el mío sí. Y pasa luego tanto tiempo que lo único que me queda es llamar o escribir para pedir disculpas por como le dicen ellos, mi desconsideración y despreocupación.
Nunca se espera nada a cambio, sólo el perdón y a veces cuando no me perdonan, no me importa, busco a alguien más… pero con el tiempo te das cuenta de que lo que hiciste estuvo mal y viene el arrepentimiento tardío.
Mi vida también es un enredo universal, que no encuentra reparo, pero así soy feliz jeje.
Besos
101 PATRICIA // Mar 27, 2008 at 6:35 pm
me parece muy bien que hayas mandado esa disculpas, ademas sé que lo haces de corazon.
102 Muri // Mar 27, 2008 at 6:40 pm
se te escapó la del gremilin, no lo puedo creer! yo tenía una sospecha porque estoy convencida dq esto es un guión y sos hábil para ponerte caretas de personajes diversos, pero como yo tambien soy retorcida, ese 1% de duda estaba. hoy, después de (re) leer la analogía gremiliana: se quien sos
???
103 Teté // Mar 27, 2008 at 6:42 pm
cool pa!
vos querés ser buena persona y no te sale, no?
104 Meli // Mar 27, 2008 at 6:43 pm
Me parece bien las disculpas, pero vas a terminar despertando en el la duda de si te vuelve a dar una oportunidad, y eso me parece realmente al pedo porque como bien dijiste no estas enamorada.
LG DECINOS LA VERDAD, LO QUERES TENER COMO COMODIN PARA EL CASAMIENTO?, dale sincerate con nosotros!! que te super bancamos a pesar de todo.. y abri el sobre dale, no tenes nada que perder!!
105 gadget // Mar 27, 2008 at 6:46 pm
patricia, cómo sabés que lo hace ‘de corazón’ ?
mieeeeee
106 rock // Mar 27, 2008 at 6:51 pm
disCULPAS
culpas
culpas
culpas
(eco)
ese mail fue para vos, ni siquiera para Ezequiel.
sorry Lg, pero ese correo delata tu egoismo: yo yo yo y yo!
107 Meli // Mar 27, 2008 at 6:53 pm
NIA 99, eso se llama ser egoista, entonces vos no estas nunca para los que te necesitan, solamente estas cuando vos necesitas de ellos.. me parece que no es el caso de LG, lo que le paso ahora fue que estaba dentro de mil quilomos.
en cambio por lo que vos pones para ser recurrente en tu vida, solamente usas a la gente hasta que no la necesitas mas. Espero que LG no nos defraude y no haga lo mismo.
108 anita // Mar 27, 2008 at 7:02 pm
quizás si le explicaras algo de lo que pasó (digo algo porque una honestidad al estilo brutal lo mataría :P) entednería todo…
109 Meli // Mar 27, 2008 at 7:09 pm
anita, tampoco lo mataria.. digo, al final no resulto tan boludo el chico…
110 puchiga! // Mar 27, 2008 at 7:09 pm
a marcelo le dejaste el sobre??????? te moris por abrirlo y no nos podes mentir, pero hay algo que no entiendo … A MARCELO!!!! por que a ese pedazo de bol…. ?(sin ofender) pero como sabes que no le va a contar a todos, incluido matias, que pediste la lista de llamados? dejaste las pruebas en manos de marcelo, flojo, flojo, no confiaria tanto en marcelo, pediselas y si no las queres leer quemalas, pero recuperalas! …
111 Red Fish // Mar 27, 2008 at 7:16 pm
LG: estoy de acuerdo con los que dicen que tu mail fue bastante egocentrico. Y lo entiendo, es natural intentar justificarse, alegar en defensa propia para obtener una disculpa. Pero no es más que una necesidad propia.
Creo aún seguiste sin darle lo que él estaba necesitando: que fueras clara (lo que no significa sincericidio). Porque el mail es bastante ambiguo, como dice en uno de los primero comments MASTROPIERO (4), y solo enumera las cosas que hiciste mal, pero no lo que sentís/sentiste/no sentiste, por él.
Podrías haber dicho algo simple como “nunca fui clara con vos, la realidad es que la relación no me cerraba, y te lo debería haber dicho mucho antes. Sos una buena persona y no te merecías eso. Perdón. Que estés bien. Beso, LG” Palabras más palabras menos.
Sds,
RF
112 Red Fish // Mar 27, 2008 at 7:18 pm
LG: estoy de acuerdo con los que dicen que tu mail fue bastante egocentrico. Y lo entiendo, es natural intentar justificarse, alegar en defensa propia para obtener una disculpa. Pero no es más que una necesidad propia.
Creo aún seguiste sin darle lo que él estaba necesitando: que fueras clara (lo que no significa sincericidio). Porque el mail es bastante ambiguo, como dice en uno de los primero comments MASTROPIERO (4), y solo enumera las cosas que hiciste mal, pero no lo que sentís/sentiste/no sentiste, por él.
Podrías haber dicho algo simple como “nunca fui clara con vos, la realidad es que la relación no me cerraba, y te lo debería haber dicho mucho antes. Sos una buena persona y no te merecías eso. Perdón. Que estés bien. Beso, LG” Palabras más palabras menos.
Sds,
RF
113 Red Fish // Mar 27, 2008 at 7:19 pm
LG: estoy de acuerdo con los que dicen que tu mail fue bastante egocentrico. Y lo entiendo, es natural intentar justificarse, alegar en defensa propia para obtener una disculpa. Pero no es más que una necesidad propia.
Creo aún seguiste sin darle lo que él estaba necesitando: que fueras clara (lo que no significa sincericidio). Porque el mail es bastante ambiguo, como dice en uno de los primero comments MASTROPIERO (4), y solo enumera las cosas que hiciste mal, pero no lo que sentís/sentiste/no sentiste, por él.
Podrías haber dicho algo simple como “nunca fui clara con vos, la realidad es que la relación no me cerraba, y te lo debería haber dicho mucho antes. Sos una buena persona y no te merecías eso. Perdón. Que estés bien. Beso, LG” Palabras más palabras menos.
Sds,
RF
114 Red Fish // Mar 27, 2008 at 7:20 pm
LG: estoy de acuerdo con los que dicen que tu mail fue bastante egocentrico. Y lo entiendo, es natural intentar justificarse, alegar en defensa propia para obtener una disculpa. Pero no es más que una necesidad propia.
Creo aún seguiste sin darle lo que él estaba necesitando: que fueras clara (lo que no significa sincericidio). Porque el mail es bastante ambiguo, como dice en uno de los primero comments MASTROPIERO (4), y solo enumera las cosas que hiciste mal, pero no lo que sentís/sentiste/no sentiste, por él.
Podrías haber dicho algo simple como “nunca fui clara con vos, la realidad es que la relación no me cerraba, y te lo debería haber dicho mucho antes. Sos una buena persona y no te merecías eso. Perdón. Que estés bien. Beso, LG” Palabras más palabras menos.
Sds,
RF
115 yogui // Mar 27, 2008 at 7:21 pm
esta gente me da miedo
hablan de vos como si te conocieran, te piden que no los defraudes, creen saber todo de vos, hasta son capaces de arriesgarse a “predecir” que es lo que vas a hacer ante tal o cual situación!
?te cagás de risa de ellos? no me lo digas, dejame pensar q si
116 Red Fish // Mar 27, 2008 at 7:22 pm
no entiendo, no salen más directo los comments? xq no aparece el mío? ya intenté como 5 veces…
=(
117 lalulala // Mar 27, 2008 at 7:22 pm
Tenés amigas LG?
118 Red Fish // Mar 27, 2008 at 7:23 pm
Bueh, me cago en la leche, salió el último que puse…
Bueno, intento nuevamente a ver si ahora sale.
LG: estoy de acuerdo con los que dicen que tu mail fue bastante egocentrico. Y lo entiendo, es natural intentar justificarse, alegar en defensa propia para obtener una disculpa. Pero no es más que una necesidad propia.
Creo aún seguiste sin darle lo que él estaba necesitando: que fueras clara (lo que no significa sincericidio). Porque el mail es bastante ambiguo, como dice en uno de los primero comments MASTROPIERO (4), y solo enumera las cosas que hiciste mal, pero no lo que sentís/sentiste/no sentiste, por él.
Podrías haber dicho algo simple como “nunca fui clara con vos, la realidad es que la relación no me cerraba, y te lo debería haber dicho mucho antes. Sos una buena persona y no te merecías eso. Perdón. Que estés bien. Beso, LG” Palabras más palabras menos.
Sds,
RF
119 EBor // Mar 27, 2008 at 7:24 pm
No sé si fue necesario el e mail, creo que tal vez podrías haber dejado las cosas tal como estaban, que asi estaban bien.
Habiendo estado alguna vez en el lugar de Robotech pienso que hasta quizás lo ofendiste con tu mensaje…eso del sacrificio, de disfrazarte de empanada? TE BANCO A MUERTE pero no sé si le sonó bien a sus orejitas, tal vez pareció un poco una burla.
Busquemos ahora al próximo candidato!
120 Jeny // Mar 27, 2008 at 7:41 pm
Eres una buena persona…
es humano cometer errores, pero es mas humano disculparse por los daños causados.
121 trenaluna // Mar 27, 2008 at 7:49 pm
alguien que le diga a red fish que ya salió su mensaje….
pero bueno che… que el pibe tampoco es un indefenso, si Lg fue egocéntrica, si fue para sí misma, si fue un acto egoista y si le genera unas espectativas que no podrá satisfacer es algo que se tiene que hacer cargo el muchacho en cuestión, ver que le generan…y hacer con eso lo que le parezca… es egocéntrico agudo (al ponerse en los pantalones ajenos) ricriminar la actitud como si la otra persona fuera una víctima indefensa y en custodia, por dios, siempre pensamos que lo que nos pasa es culpa de otros como para asegurar que depende de Lg, lo que sienta o haga el pibe… dejemos de joderle las pestañas que si fue un acto de mierda, el pibe demostró en parte tener algunas cositas claras…
122 marisa // Mar 27, 2008 at 7:57 pm
preguna de curiosa que soy… como se hizio tan popular este blog?? solo por el boca a boca? estuvo publicado en algun lado? algun sitio? alguna revista? to llegue por los comment que dejaron en el de la chica de clarin, que salio en telenoche… si alguno me saca la duda, agradecere. Sie s boca a boca no me extraña porquie es buenismo, pero como conozco a otros tambien buenos y con menos de la mitad de popularidad que este…
123 Red Fish // Mar 27, 2008 at 8:07 pm
ja, perdón. No fue mi intención la repetición. Veo que era cuestión se sentarse a esperar.
124 patricia // Mar 27, 2008 at 8:14 pm
yo como que no entendi mucho que le querias decir con ese mail tan largo, sera porque prefiero las cosas cortas y claras. Tus disculpas me parecen bien pero le aclaraste que no va más ni de amigo??? a ver si se hace ilusiones todavía.
Estoy pachucha ..esta vez me tocó estar del otro lado; del lado que se quiere mucho pero no alcanza es triste espero que se me pase pronto.
saludos a todos
125 Leandro // Mar 27, 2008 at 8:16 pm
Si Ezequiel es una persona inteligente va a saber que hacer!!!
Pero esta enamorado así que te va a llamara de una!!!
!!
126 Antonela // Mar 27, 2008 at 8:23 pm
Sí LG, puse una parte de la carta en google y al toque salto tu blog!
Igual no creo q a Ezequiel se le ocurra pero…
Besotes!
127 Gre // Mar 27, 2008 at 8:28 pm
#126 - ¿Que carta seré curiosa?
128 Daniela F. // Mar 27, 2008 at 8:34 pm
Uh es verdad, salta tu blog, esperemos que no se de cuenta de eso. Igual no creo que se lo imagine.
Besos,
129 Gre // Mar 27, 2008 at 8:59 pm
que?! que?! quiero saber!
130 puchiga! // Mar 27, 2008 at 9:05 pm
gre estan hablando del mail q le mando lg a ezequiel, que si ezequiel lo pone en google salta el blog de lg, me explico? saludos
131 Gre // Mar 27, 2008 at 9:13 pm
Aaaaaaaaahhhhhh
claaa…..yastá…claa..se, se…ya entendí…
Gracias puchinga!
PD: No les pasa? son cosas tan obvias que uno no registra despues de estar tanto metido aca en el ciberespacio…alguien me diga que si…me siento una estupida…
132 Gre // Mar 27, 2008 at 9:17 pm
De todas maneras…hay que ser retorcido para googlear un cacho de mail! jajajaja
Sobre todo un mail de ese estilo…
Ezequiel debe estar deshojando margaritas, no creo que esté googleando ni mucho menos…no?
(O viendo animé tirado en la cama con coca y papas fritas…)
133 puchiga! // Mar 27, 2008 at 9:17 pm
ehhhhh buenooooo, a veces siiii, pero no tantooo, ehhh , saludos!
134 Desquiciada Social // Mar 27, 2008 at 9:29 pm
Yo creo que a mi no se me ocurriría pasar un fragmento de un mail por el Google… A partir de ahora lo voy a tener en cuenta.
135 LG // Mar 27, 2008 at 9:37 pm
igual ya está, en un rato no va a estar más en google
no me pregunten como porque yo no entiendo, pero prueben después!
136 Danielita // Mar 27, 2008 at 9:37 pm
Le piden a Lg que sea mas directa, menos verborrágica y que no diga “perdón estoy arrepentida” en 50 palabras y no en tres. Pero al final, es la autentica LG la verborrágica, la que dice lo mas simple en 3 parrafos laaargos, por eso la leemos y comentamos y esperamos los posteos etc etc… o sea, sincera fue, escribió como lo hace siempre y no me pareció además una cosa sin sentido. Queda claro que no se muere de amor, que no esta por empastillarse o cortarse la venas ni nada. Y en ningún momento este chico ezequiel pareció morir de amor tampoco!!
137 mechi // Mar 27, 2008 at 9:40 pm
posta???, debo ser la unica loca de mierda…
No igual era en el casiimposiblecaso de que se le cruzara. Pero claro, acá esta pensado de la manera inversa, una vez viendo el mail publicado, etc, etc… yo que se. avisaba nomas.
de todas maneras me mató el “que?! que?! quiero saber!”
jaaaa
138 e // Mar 27, 2008 at 9:51 pm
algo como esto que vos hiciste es lo que te habria gustado que MAtias hiciera con vos? (disculparse asi)?
139 LG // Mar 27, 2008 at 9:58 pm
me acabo de comer un paquete entero de panalcitos okebón. de esos largos. me quiero morir
140 Danielita // Mar 27, 2008 at 10:09 pm
que ricoooooooooooooooo…..las de chocolate, mojadas en el café…..ñami-ñami..
141 Lyric // Mar 27, 2008 at 10:14 pm
si después de todo lo que te dicen, de todo lo que te pasa, tu única preocupación pasa por bobadas como comerse un paquete de bollos o lo que sea ….. tenemos los valores algo “chanfleados” ¿no?
142 Danielita // Mar 27, 2008 at 10:14 pm
Despues de escuchar a cristina tambien necesito un paquete de panalcitos!!! que depresion!!! :-s
Ah, y es como dice red fish, es cuestion de esperar—–
143 puchiga! // Mar 27, 2008 at 10:14 pm
minimo acompanalos con cafe con leche,un te, un mate, algo, te vas a atragantar!
144 pau18 // Mar 27, 2008 at 10:16 pm
esto es medio de desesperada.
a todo lo que ponen sobre ezequiel, yo le agregaría al final “O capaz se la coma”
a la facu me fui. byebye tu evriuan.
145 Melinanushka // Mar 27, 2008 at 10:24 pm
Che, LG, AFLOJÁ CON EL MORFI, NENA! En el Dietaclub te van a matar… Y Marisa se va a poner insoportable!
146 Mariela // Mar 27, 2008 at 10:44 pm
La verdad es que no entiendo la postura de…. pobre y santo Ezequiel!. A ver..las cosas en una pareja, o como se llame que fue eso, es DE A DOS! No te podés quejar de que el otro es egoista, no te registra, etc. Si conocés a alguien así y no te va….TE VAS. De que estamos hablando??alguien obligó a san Ezequiel a estar con semejante bruja que él pinta?????NO, fue su elección, o sea su culpa, o sea, que se haga cargo como un hombrecito. Que es eso de sos vos? Sos vos, que elegiste quedarte al lado de alguien que no tiene cero onda con vos!
147 Victoria // Mar 27, 2008 at 10:47 pm
No vas mas a DietaClub?
148 Mariela // Mar 27, 2008 at 10:48 pm
Que Ezequiel y cada uno se haga cargo de lo que le corresponde. Nadie te maltrata si no lo permitís, nadie te usa si no lo permitís, nadie te histeriquea si no lo permitís. Por supuesto que es mucho más fácil echarle la culpa al otro. Las elecciones son de cada uno y hay que hacerse cargo.
149 paula // Mar 27, 2008 at 10:49 pm
googlea “fuckpoint” y vas a ver como aparece tu blog….CHAN
150 LG // Mar 27, 2008 at 10:54 pm
paula, hasta dentro de un rato, cuando google actualice.
151 paula // Mar 27, 2008 at 11:03 pm
barbaro, pero recorda que la palabra “fuckpoint” aparece en mas de un post asi q saca todas esas paginas de google, no solo la del email.
elegi la palabra fuckpoint porque automaticamente imagine a ezequiel diciendo “o sea, no entiendo lo que quiere decir…”
152 Florchis // Mar 27, 2008 at 11:03 pm
Ayyyyyyyy….. por piedad !!!! no puedo dejar de leer y leer, para mí estuviste muuuuy bien.. ahora creo que están un poco más claras las cosas, no creo que después de ese mail te vuelva a llamar porque vos no le das luz verde en ningún momento. Ahora que las cosas están más “despejadas” tal vez podés pensar con un poco más de claridad…. no sentís que te sacaste un peso de encima LG????
153 Lucho 33 // Mar 27, 2008 at 11:03 pm
Yo te diría que la pares ahi. Que no sigas lastimado a Ezzze. Te perdiste un tipo bueno, al menos dejale el hecho de que el te haya dejado a vos, despues de todo lo que lo ninguneaste. Si encima le mandas estos mails de disculpas parece que quisieras volver cuando la realidad no es asi, y encima, lo vas a hacer creer que te sentis mal en serio y queres reparar el error y volver con el. No la sigas, no le escribas y no lo sigas cagando. Es un consejo de tu amigo lucho, el que fue el ezequiel de mas de una. Besos.
154 alevs // Mar 27, 2008 at 11:08 pm
¿¿??
Estas mentiras:
- “No fue maldad ni desinterés”
- “te juro que empecé con la mejor voluntad, con todas las ganas de que funcione. Simpelemente no fue el mejor momento para mí.”
Esta burla… o realmente le vas a planchar 200 camisas si te llama?
“Te ofrezco, si te hace sentir mejor, mi dignidad (me puedo disfrazar de empanada y bailar en la avenida) unas disculpas públicas (podría llamar a la radio, poner un pasacalles, pintarlo con aerosol a la vuelta de tu casa), un castigo a elección (podés prohibirme el chocolate, hacerme ver Evangelión, obligarme a vestirme los domingos) o un gran sacrificio como planchar doscientas camisas encorvada sobre una tabla.”
Esta incoherencia:
“No sé qué más decirte. Ni siquiera sé bien para que te escribo.”
…………
Tanto odias a este pobre diablo? No lo podes dejar en paz ni en el final? Le tenes que meter todas estas mentiras y falsas expectativas hasta el último segundo? Mira… despues de leer esto no me extrañaría si harto de las mujeres se hace gay… o peor la próxima que se le cruce va a tener que pagar tus platos rotos…
No era suficiente con decirle, ya que no podes con tu conciencia y tenes que molestarlo: “Disculpame, tenes razón en todo lo que me dijiste y no te mereces la forma en que me comporté. Realmente lamento mucho lo ocurrido. Sos una buena persona y no supe poner el final a tiempo a una relación en la cual no tomaba conciencia de que no estaba dispuesta a brindarme. Sin duda te mereces a alguien que pueda ofrecerte todo lo que esperas y quererte por quien sos. Espero en algún momento puedas perdonarme. Te deseo lo mejor.”
O algo similar… algo un poco más digno.. no se..
alevs
155 Ayoween // Mar 27, 2008 at 11:10 pm
L.G (139)
Yo me comí dos pastelitos, uno de dulce de membrillo y el otro de batata con mate.
Oink
Necesitaba endulzarme, tenía el bolso listo porque hoy partía a Capilla del Monte y se suspendió el viaje.
Después de dos pastelitos sigo frustrada, peor estaban riquísimos.
156 Andrea // Mar 27, 2008 at 11:17 pm
Dejate de disculpas el se lo gano todito con su existencia aburrida y la verdad es que realmente a quien le da ganas de andar con un tipo que cada vez que se ven te preguntas porque no te quedaste viendo la television.
157 Andrea // Mar 27, 2008 at 11:18 pm
El “porque”anterios es mas bien un POR QUÉ perdon.
158 Vale // Mar 27, 2008 at 11:40 pm
LG lamento decirte q sigue apareciendo tu site cuando pones fuckpoint o una linea de tu mail, sacalo ya porq tu blog sale por todos lados, hasta lo promociona speedy en la boleta!!
159 LG // Mar 28, 2008 at 12:08 am
no es inmediato, en un rato laaaaaaargo no va a estar más. chicos, ya lo dije 3 veces.
160 rocío // Mar 28, 2008 at 12:36 am
Ezequiel no es una persona para jugar, me parece bien que te disculpes, pero… si no te parece q te convenza del todo, dejalo ir. Ya va a llegar una persona más indicada para él, y otra para vos. Cuando las personas no congenian de entrada es por algo.
161 Peninsula // Mar 28, 2008 at 12:58 am
Que se yo, a mi me pareció bien el mail. Es esa necesidad que tenemos las mujeres de decir algo más cuando ya la conversación terminó. Quizás, es cierto, el mail haya sido más una descarga para vos que una disculpa para él. Dicen que no hay peor crítica que la propia… Por otro lado, si Eze pensaba que estaba todo bien con vos, supongo que era un negador… o me decís LG que daban la pinta de ser una pareja feliz, con la gata y el animé? Mmmm… Cuánto tiempo pasaron juntos? dos, tres meses? Tanto lío? Se nota que él es un poco estructurado porque te dijo desde antes de la primera cita que quería exclusividad. No sé, que él ahora sea un santo crucificado y vos una turra egoísta (algo que me parece natural y hasta sano) no me va. Son dos personas que nunca estuvieron hechas para estar juntas. Y punto, no?
162 JulieFernn // Mar 28, 2008 at 1:26 am
LG (150/159)
Ok. Pero vas a tener que hablar con un par de bloggers que te han citado y saltan en el search de “fuckpoint”. :S
163 Jones // Mar 28, 2008 at 1:28 am
Quedate con Marcelo y no compliques mas la situacion.
164 Usadas de cerca // Mar 28, 2008 at 1:32 am
estuvo bien pedirle disculpas sin esperar que solo por eso volviera… da la impresión de que no merecía ser tratado así
good for you
165 MarieL // Mar 28, 2008 at 1:43 am
me parece total y absolutamente al pedo el mail.
Es decir, queres explicar tus acciones, para q el chabon no te tome bronca, para q este todo bien, pero no para volver, o sea, si no querés nada mas.
y por ahi dejaste dicho q no creias en ser amigo dsp de algo mas? Prefiero llamar a Eze para salir o cuando estoy mal, que a Rodrigo!
me enojé
166 sachu // Mar 28, 2008 at 2:37 am
pasame el mail de eze que yo lo consuelo!
167 Cordobesa // Mar 28, 2008 at 3:07 am
Vas a terminar con Marcelo…Vas a terminar con Marcelo? Vas a terminar con Marcelo!!!!!
168 marec // Mar 28, 2008 at 3:10 am
buenisimo el blog
lo lei todo en dos dias
soy nueva en este mundo y experimento con uno mio tambien
buenisima la iniciativa, y divertida!
Te vas a mear tanto de risa con estos cuentos en unos anos
la vida hay q vivirla asi…
169 Victoria // Mar 28, 2008 at 3:33 am
jaja, yo tambien estoy deprimida, me comi unas papas fritas con un huevo frito, y con placer.
170 Ayoween // Mar 28, 2008 at 3:51 am
Ja, me encanta cuando confesamos lo que comemos, jiji
171 Luz // Mar 28, 2008 at 4:31 am
Hola, ¿qué tal?
Encontré tu blog en el folleto de Speedy como recomendado, no sé si estabas al tanto. Y te digo, me devoré tu blog en.. 30 horas.
No es que hace 30 horas que no duermo, lo leí pausadamente, desde ayer a las 8 de la noche. No sé si serán 30 horas justas, pero se entiende.
Nada, la verdad, amé todo lo que leí. Me reí muchísimo todo el tiempo que estuve atenta a tus palabras y con mi escasa edad pude comprenderte.
El tema de Matías perfecto, y de que así como todos, yo también creo que lee este blog porque las casualidades no existen, “Lucía Perfecta”; fue el que más vueltas me dio por la cabeza. Esa especie de insistencia sumada a histeria masculina que tanto detesto. La sufrí y la sufro.
Lo que das a entender es que Marcelo Ugly te dijo que hiciste bien en mandarlo al carajo; lo que creo que tendrías que haber hecho es plantearle TODA tu inseguridad con él. Pero bueno, si el entendimiento que dejás en claro es que sí se estuvo llamando con la loca esa, nada. Mejor dejar las cosas ahí y no sufrir de entrada. Aunque ya habías sufrido.
Con respecto al tema y razón principal del blog, nada.. me parece una zorrada de parte de tu vieja. Mirá que yo creía en el amor maternal, pero, para madres así, ¿quién necesita suegras? Sólo espero que logres cerrarle el traste y que aprenda la lección.
Y sobre Ezequiel de Robotech, no sé. Será aburrido pero es un dulce. No será fanático del sexo, pero es tierno. Tiene cosas malas y otras tantas que lo complementan.
Y respecto a tu encuesta; nada… yo no voté porque vi que había más sobre Matías; pero lo primero que tuve puesto fue que hablaras con él. Ahora sinceramente no sé que decirte… uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero ¿para qué ver que lo que tenemos nos caga en el baño del piso de arriba y lo sabemos abriendo una puerta? Por eso logro entenderte; porque yo también lo sufrí. No abriendo una puerta, pero es ese sexto sentido femenino que nos hace saber de antemano que algo NO ESTÁ BIEN o algo NO CIERRA. Y eso es lo que me pasa con Matías.
No digo que Ezequiel sea el hombre ideal para vos (el animé no lo soporto, por cierto), ni tampoco digo que te fijes bien qué onda con Matías y que se vaya todo a la mierda sólo con abrir una puerta; pero lo que digo es que no desesperes. El sexo femenino no es un sexo débil.. Y nada, que puedas cagar a tu vieja en su maldita apuesta y que encuentres al amor de tu vida.
Tenés una lectora más esperando tus posteos y estás agregada a los favoritos de una pc más.
Un saludo LG, que todo sea para bien.
172 Nair // Mar 28, 2008 at 12:15 pm
Me encanto el Touch de humor que tiene la carta, seguro le sacaste una sonrisa..
173 Vlc // Mar 28, 2008 at 2:45 pm
Creo que hiciste muy bien con tu e-mail,
Aunque ya no las quieras, ni las esperase, creo que se merecia unas disculpas, por el pasotismo…
La verdad es que Ezequiel se ha portado muy bien contigo, supongo que no quedareis como amigos, porque en estas relaciones no suele acabar tan bien la cosa, pero bueno es un buen chico, y merecía unas disculpas.
Bueno…seguirás buscando???
Un saludo desde Valencia, España.
(antes meti el comment en el sitio incorrecto)
174 Meli // Mar 28, 2008 at 2:55 pm
che dejen de volver paranoica a LG, porque miercoles de motivo va a tener que meter una parte del mail ezequiel en Google???????????? por favor!!! que de boludeces
che LG una duda, los de ezequiel, Matias, etc, son nombres reales o vos se los cambiaste a los verdaderos?
besos
175 Ro // Mar 28, 2008 at 3:49 pm
no posteaste y desapareciaste por lo del folleto de Speedy!!!
Estas en el horno o te que creer (y no quiero) que todo esto es un cuento y no tu realidad?!!
176 Ro // Mar 28, 2008 at 3:50 pm
no posteaste y desapareciaste por lo del folleto de Speedy?
Estas en el horno o tengo que creer (y no quiero) que todo esto es un cuento y no tu realidad?!!
177 lucero1 // Mar 28, 2008 at 3:53 pm
sabes q sigue apareciendo
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=fuckpoint&meta=
178 Gwyneth // Mar 28, 2008 at 4:37 pm
No todo el mundo tiene Speedy… No todos leen los folletos que vienen con las facturas… No todos ponen los mails que les mandan en Google para ver si aparece de algún lado…
Si se fija, se fija y ya está. Si uno escribe una suerte de “diario íntimo” en internet, se la está jugando, estás exponiendo tu vida (la parte de tu vida que quieras contar, lo que sea)
Además no veo el problema de que todo o la gran parte de esto sea ficción. Nos entretenemos todos leyendo y aportando nuestros comentarios y listo.
179 Nía // Mar 28, 2008 at 5:35 pm
Meli 107, no lo había pensado en esa forma y no lo hago por egoista, en realidad no sé porqué lo hago.
180 jb // Mar 28, 2008 at 5:40 pm
lg:
la verdad es q es la primera vez q te escribo y te cuento q me entere de tu pagina por una amiga hace pocos dis , y la lei de corrido , me siento muy identificada con vos en varios aspéctos y se q no soy nadie para darte consejos , pero la verdad es q te deseo mucha merd y que todo se solucione.