Ciega a citas

Quedan 00 días para encontrar a un novio normal

Ciega a citas

Juegos de rol II

February 5th, 2008 · 226 Comments · Ezequiel de Robotech, Irina mi hermana, Juan Pitt, La estúpida, Mi madre

Apenas toqué timbre, Estúpida me abrió la puerta. Como si estuviera esperando sentada en el felpudo, para ser ella misma quien me diera la bienvenida.  Pero ni bien abrió su bocota enorme de pterodáctilo, la cerró desilusionada.

LG
(Señalando a ambos con la mano)
Estúpida, Ezequiel. Ezequiel, Estúpida.

Ezequiel casi no hablaba pero yo estaba sumamente enternecida con su presencia. Más que nada porque sé cuánto odia interactuar con gente, y más aún con desconocidos. Mi plan, igualmente, era hacer todo rápido. Jugabamos unas dos horas, los aplastábamos como los bichos arrogantes y brutos que eran y nos íbamos a casa satisfechos por la paliza.

Pero no pudo ser. La velada mutó en un espectáculo que no era ni lo que la Estúpida ni yo esperábamos de esa noche.

Mientras se lo iba presentando a todos, Ezequiel saludaba mudo. Ezequiel, Irina. Ezequiel, Pedro. Ezequiel, Juan, Ezequiel, mi papá. Y más de uno se llevó una sorpresa y sonrió pícaro, salvo mi mamá, que se adelantó para aclarar.

MADRE
(Sonriendo exageradamente)
Nosotros ya nos conocemos, Lulú.

LG
¿Eh?

MADRE
Sí, sí. Nos vimos en tu casa aquella vez ¿Te acordas?

LG
No puede ser

MADRE
Sí, querida. No nos presentaste. El estaba en tu sillón, yo quería pasar, no me dejaste. Pero por fin nos conocemos.

Y mientras se acercaba a darle un beso, yo sentía que si decía dos palabras más la iba a tener que desmayar rompiéndole un florero en la nuca por imbécil. Ezequiel estaba incómodo pero no aclaró que no era él, porque tampoco sabía de quién hablábamos. Yo traté de cambiar de tema y de ir hacia el living, pero mi mamá me agarro del codo y me pegó su lengua bífida en la oreja:

MADRE
(Susurrando)
¡No es puto entonces! ¡Qué rico que es!

Juan saludó como si no pasara nada. Mi mamá e Irina no paraban de sonreir, como si tuvieran que atender muy bien a Ezequiel para que no se me escape. Estúpida me miraba, indignada. Y mi papá, como siempre, no veía nada de lo que pasaba.

PAPA
¿Y cómo jugamos? ¿Como la otra vez?

EZEQUIEL
(Mientras me agarraba del brazo)
Mmm no, yo no la presto.

JUAN
Pero entonces no es revancha

EZEQUIEL
¿Cómo que no?

LG
Claro, si ganamos nosotros, gano yo. Si ganás vos con tu mujer, ganás vos.
Y si ganan los demás no sé ¿Empate?

JUAN
Pero entonces no es revancha. Mejor juguemos los tres. Estúpida no juega.

ESTUPIDA
¿Por qué yo no juego?

JUAN
Porque no hay otra pareja. O jugá con ellos, no sé.

ESTUPIDA
¡Pero íbamos a jugar juntos!

JUAN
Sí, pero no.

ESTUPIDA
(Chillando)
¿Por qué?

JUAN
Porque ahora no dan las parejas.

ESTUPIDA
Sí que dan, podemos jugar todos de a dos si LG no vino sola, nadie le tiene que prestar pareja.
Ese era el lío, que ella no tenía.

JUAN
Sí, pero si yo juego con vos no se sabe quien gana

ESTUPIDA
¡Sí, Juan! Ellos dos ganan si ganan ¿Entendés?

JUAN
(Irritado)
No, no es así.

EZEQUIEL
Sí, es fácil. Mirá, vos con tu mujer,  LG y yo juntos,  ellos dos, ellos dos y ellos dos.

JUAN
(Más irritado)
Mejor vos jugá con Estúpida y yo juego con LG. Entonces sí es la revancha, y listo.

EZEQUIEL
No, es que LG y yo siempre jugamos juntos.

ESTUPIDA
Pero Juan, es más facil si hacemos como él dice. Aparte jugamos juntos, la otra vez no pudimos porque LG//

LG
(Interrumpiendo)
Si, porque yo no tenía novio. Ya lo dijiste, Estúpida.

ESTUPIDA
(Con los ojos brillosos)
Bueno, che, encima que te presto a mi marido.

LG
(Irónica)
Y te lo devolví casi sin usar. Casi como nuevo.

EZEQUIEL
jajajajjajajaja

PAPA
¿Entonces cómo jugamos?

ESTUPIDA
No sé, yo juego con mi marido.

MADRE
Yo juego con el chico nuevo y listo.

LG
No. “El chico nuevo” juega conmigo. Vos jugás con papá, el chico viejo.

ESTUPIDA
El chico nuevo con LG, Yo con Juan.

JUAN
No.

PADRE
Ponganse de acuerdo o no jugamos nada.

IRINA
(Intentando conciliar)
¿Y si jugamos a otra cosa que sea de a uno solo?

JUAN
No

ESTUPIDA
No. Yo con Juan.

EZEQUIEL
Por nosotros da lo mismo. ¿Al TEG?

JUAN
¡No! ¡Es revancha! ¿Qué parte de revancha no entendés?

EZEQUIEL
¡Pero juguemos revancha, el problema es que vos no querés jugar con tu mujer!

JUAN
¡Porque antes no jugué con mi mujer!

MADRE
Jjajajaja, no quiere perder. Ay che, es un juego. Estúpida, vení con nosotros que también contestamos todo mal

ESTUPIDA
Yo no contesto todo mal.

JUAN
Sí,  y aparte sos yeta.

ESTUPIDA
(Furiosa)
Jugás conmigo.

Estúpida agarró la ficha rosa (Unos circulitos como quesitos en los que se van poniendo triangulitos de acuerdo como vas contestando) y la puso en la salida.

ESTUPIDA
Somos rosas.

EZEQUIEL
¿Nosotros amarillos?

JUAN
(Guardando la ficha de Estúpida)
No. Yo soy amarillo con LG.

ESTUPIDA
(Al borde de las lágrimas)
Juan, te lo aviso.

Juan tragó saliva.

ESTUPIDA
Somos rosas.

JUAN
No somos nada vos y yo. Yo juego con LG.

Y Estúpida se hartó. Balanceó sus brazos y con todas sus fuerzas revoleo con tablero con ambas manos, mientras gritaba algo como un “Aaaaaaaaaaaagrrrrrrrrrrh” agudo como el ruido de miles de alfileres cayéndose al piso. La gente se tapó la cara para protegerse de las fichas voladoras, y su marido, incrédulo y quietito, la miró irse hacia el cuarto, llorando a moco tendido.  Irina atinó a seguirla pero Juan la detuvo.

JUAN
Dejala, ya se le va a pasar. (Frotándose las manos) ¿Entonces? ¿Cómo jugamos?

EZEQUIEL
(Haciendome un chiste en voz baja)
Jurame que nunca te vas a querer casar.

LG
Te lo juro

Tags: ···

226 responses so far ↓

  • 1 e // Feb 5, 2008 at 8:17 pm

    ezeqiuel es un maestro
    Y Juan es caprichoso pero de los buenos eh? entre el y estupida se sacan chispas!!!

  • 2 ArielOjosVerdes // Feb 5, 2008 at 8:19 pm

    Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!

  • 3 Demry // Feb 5, 2008 at 8:21 pm

    Dios!!! Sabía que lo llevarías….
    Ezequiel se la ganó, si señor!!!!!!
    y Juan!!! jajajajaja ese está de remate….
    PD::: La estúpida, como que el juego no le salió nada bien…no no :-)

  • 4 Ana // Feb 5, 2008 at 8:21 pm

    Ahhhhhh BUENO!!!
    Sin palabras para la desubicación de Juan. Hasta me da mucha pena la Estúpida.

    PD: Me gustan como van las cosas con Ezequiel. Pobre… tratá de mantenerlo lejos de tu familia todo lo posible…

  • 5 Waldina // Feb 5, 2008 at 8:24 pm

    Cómo me gustó este post!!!
    Ezequiel resultó ser un tierno. Aparte va en serio la cosa si te acompañó y soportó todas esas presentaciones (a tu mamá sobre todo!!!)
    Pero tampoco hubo beso?

  • 6 Da witch // Feb 5, 2008 at 8:24 pm

    Me morí. Me imagino las caras!!!! Ay L.G. me has hecho reir mucho. Y Ezequiel, un divino.
    Besos!!!

  • 7 claudia // Feb 5, 2008 at 8:25 pm

    no!!!!!!!!!!!!!!!!! y despues q paso??? como jugaron?? jugaron??? hubo beso?? L.G no nos podes dejar asi!!!!!!

  • 8 Mini // Feb 5, 2008 at 8:26 pm

    Ahora todos se pelean por LG. Genial.

  • 9 Marco // Feb 5, 2008 at 8:26 pm

    Grande Eze!!! Mantenerse de ese ánimo con tremendo show y hasta lanzar sus “comentarios”. 10 puntos!!

    Pobre estupida… eso le pasa por estupida!!! Si sabe que lleva las de perder, querer llevarte a su terreno para quedar peor!!

    Y Juan?! Bueno, dicen que algunos de esos que parecen muñequitos de torta sólo sirven apra eso… para adornar la torta. Asumo que Juan es el presidente de la asociación.

    Saludos!

  • 10 Victor // Feb 5, 2008 at 8:27 pm

    Jua, quien diria que la noche iba a ser tan movidita!

    Pero ahora el detalle sabroso, como termino la noche?
    Besos

  • 11 Hypatia // Feb 5, 2008 at 8:27 pm

    Parece que los planes de la Estupida se aguaron, pero si tu ibas sola entonces quien era pareja de quien?..por lo que veo Juan tenia planeado jugar contigo de todos modos ….y por fin Ezequiel se animo!! :))

  • 12 Hypatia // Feb 5, 2008 at 8:27 pm

    :D

  • 13 Demry // Feb 5, 2008 at 8:30 pm

    Ahora sí la pregunta…
    ¿Te gusta ? Si o NO :d

  • 14 L de laura // Feb 5, 2008 at 8:30 pm

    TRE-MEN-DO!!!!!!!!!! me cague de risa! me encanta me encanta q a Juan lo hayas puesto en su lugar jajaja el chabon de deschava solo, no esperaba q parecieras con alguien…Eze es un capo, si lo dejas pasamelo a mi! jajaja jodita…parece q te gusta por lo q dejas leer entrelineas

  • 15 manu // Feb 5, 2008 at 8:31 pm

    EZE un maestro

  • 16 Cecilia // Feb 5, 2008 at 8:33 pm

    Realmente, Ezequiel… 11 puntos!
    Ahora… respecto al casamiento… no generalicen che! cuando uno firma en el Civil, no deja las neuronas, ni te hacen una lobotomía… todo sigue igual que antes… lo cual por lo visto… no siempre es bueno, no?

  • 17 Victoria // Feb 5, 2008 at 8:33 pm

    cada vez estoy más convencida de que es ciencia ficción, pero está buena la novela….seguiré leyendo

  • 18 Todos Gronchos // Feb 5, 2008 at 8:33 pm

    Mandarla a matar a Estúpida puede quedar feo, pero es una alternativa a analizar.

  • 19 Bere // Feb 5, 2008 at 8:35 pm

    Un poroto para Eze, y menos diez para Juan Pitt.
    Bravo x Lucia.

  • 20 constanza // Feb 5, 2008 at 8:38 pm

    genial. hay tanta tela para cortarrrrrrr… primero y principal. LG: lo blanqueaste como ‘novio’ a eze… “porque yo no TENÍA novio”… y eze te cachó al vuelo y pidió promesa de no matrimonio.. viene queriendo la cosa.. por lo del beso o no beso, si jugaron o no jugaron.. en un comment (o era en el post anterior?) comentabas que la vuelta fue algo particular… no nos hagas esperar demasiado, eh? (comentario al margen: la estúpida tiene el marido que se merece, así de simple.. que se joda)

  • 21 gabicheela // Feb 5, 2008 at 8:41 pm

    Eze es el mejor. Lejos

  • 22 Juanitina // Feb 5, 2008 at 8:44 pm

    Estos posts se superan día a día, ya casi que no veo television jajaja.
    Muy bueno todo LG!

  • 23 vea // Feb 5, 2008 at 8:45 pm

    jajaja me mato el dialogo

    mas alla de lo surrealista que es, muy gracioso

  • 24 benshi // Feb 5, 2008 at 8:45 pm

    Donde quedaron los hombres asi?… (como Eze) y creo que la estupida ya tuvo lo que se merecia, dejen de mandar a matar a todos che!

    Aparecio “papa L.G” yay, ya tenemos la familia entera

    Besos Ele

  • 25 gabicheela // Feb 5, 2008 at 8:49 pm

    Dios, lo leo de nuevo y me sigo destornillando de la risa. Sobre todo con el ¡Sí, Juan! Ellos dos ganan si ganan ¿Entendés?
    Jajajajaj necesitaba la novela, la necesitaba mucho.

  • 26 Blue drink // Feb 5, 2008 at 8:50 pm

    WOW y la revancha se la lleva EZ y LG, sos regios e inteligentes creo que si hacen muy buena mancuerna sobretodo con tanat gente poco lista al rededor, por cierto LG que tal EZ si te late el chico o solo lo ves como el candidato para llevar a la boda?

    PD saludos se ve que fue mas divertido el davatir con quien jugar que el que hubieran jugado

  • 27 Desdemona // Feb 5, 2008 at 8:51 pm

    Bizaaaaaaaaaaaarro.

  • 28 Pinki // Feb 5, 2008 at 8:55 pm

    Todos gronchos: no se, no es la onda del blog mandar a matar, suena patotero y no me pinta para nada tu comentario.
    LG: Y tu hermana y el esposo no jugaban?. No puedo creer que Eze no se enojo ni un poquito por la confusion de tu mama…conta!!! seguro algo te dijo cuando se fueron de esa casa de locos!!! Juan Pitt es un tarado total, ya casi que me da re-pena la estupida!!!

  • 29 Lucre Borgia // Feb 5, 2008 at 8:55 pm

    suma otro punto Eze…
    ¿a cuanto tiene que llegar para que te guste?

    Eze: el problema es que vos no querés jugar con tu mujer!….

    bastante directo y sensato para decir las cosas.

    no suma otro punto por eso?

    L.G. conta si te gusta Eze al menos “un poquito” .
    Ya nos estamos encariñando con el.

  • 30 Esteban // Feb 5, 2008 at 9:00 pm

    La reaccion de Juan confirma que lo unico que querìa hacer la noche anterior era humillar a la Estùpida

  • 31 Pinki // Feb 5, 2008 at 9:02 pm

    Perdon,

    EZEQUIEL: Sí, es fácil. Mirá, vos con tu mujer, LG y yo juntos, ellos dos, ellos dos y ellos dos.

    Ya se me aclaro la duda de si tu hermana y el novio jugaban…

  • 32 promqueen // Feb 5, 2008 at 9:12 pm

    no lo dejes ir, no lo dejes ir!!!!!
    hacele caso al filosofo alcides. es un amor!!!!!
    y ese juan es un pelotudo. si mi marido me hace pasar un papelon asi me separo al instante. estupida es estupidisima pero me da lastima su complejo de inferioridad.

  • 33 JuanitaRosa // Feb 5, 2008 at 9:13 pm

    Me morí cuando Juan Pitt le dice a la estúpida “no somos nada vos y yo” …!!!

    Irina tuvo que haber quedado muy confundida, despues de todo el plan era “apoyar” a la pobre y triste estúpida.

    Querida, no puede no gustarte Eze, NO PUEDE.

  • 34 Lule // Feb 5, 2008 at 9:18 pm

    Lo dijo tu madre… Qué rico que es!!!

    Yo diría que le comas la boca vos, LG

  • 35 Desdemona // Feb 5, 2008 at 9:21 pm

    Juan no puede tratarla a su mujer así y que nadie le diga nada. Es una basura. Ella será EStùpida, pero él es piece of shit. No se hace.
    Cómo sigue esto? Se separan y el va detrás de la protagonista. Ojo al piojo que se complica la trama! Stay tuned!

  • 36 Romi // Feb 5, 2008 at 9:21 pm

    Un genio Eze, ojalá no salga con un domingo 7 en unos días. ¿Hubo beso? ¿Hubo juego?

  • 37 Loli Jackson // Feb 5, 2008 at 9:22 pm

    Me encanta Ezequiel, en serio, no seas tonta y no lo dejes escapar…

    La escena del Trivial, impresionante, mucho mejor de lo que cabía esperar!!!

    Cuéntanos la vuelta a casa, chica, que uf! No puedo con esta intriga!!

    :*******

  • 38 kOT! // Feb 5, 2008 at 9:26 pm

    un grande Eze! quiero un Eze para mí…. Contanos de la “vuelta peculiar”, dale ? Queremos saber más!!! Hace tres días tas dando vueltas con eso! jejejejejeje besos gente

  • 39 Anonima Conocida // Feb 5, 2008 at 9:26 pm

    La verdad primera vez que escribo estoy entrando al mundo del blog,… y me tiene atrapadisima tu historia LG… Ezequiel se porto!!!!
    y con Juan… dejalo ahi… Pero siempre que puedas refregale en la cara lo que no puede tener…
    Quiero saber mas!!!!!!!!!!!!!!

  • 40 la sinforosa // Feb 5, 2008 at 9:27 pm

    buenisimo!, siempre me gustó ezequiel

  • 41 la sinforosa // Feb 5, 2008 at 9:32 pm

    que es yeta por favor?

  • 42 Yasmin // Feb 5, 2008 at 9:32 pm

    Eze es un sol, te está dando todas las muestras de que te quiere y que te respeta, no pierdas esta oportunidad por prejuiciosa!

    Y con respecto al juego… estúpida será estúpida, pero Juan es el peor marido… las cosas que dijo y la escenita fueron patéticos. Se nota que no dialogan aparte, porque si hubiera salido un minimo de conversación sobre el juego ANTES de que llegaran las visitas, hubieran hablado de esto antes, y la pelea la hubieran tenido a solas, y no enfrente de todos… me parece…

  • 43 Yasmin // Feb 5, 2008 at 9:32 pm

    Yeta = mala suerte

  • 44 Luispower // Feb 5, 2008 at 9:36 pm

    Ezequiel = Cool…
    Juan = Idiota…
    Estúpida = Cornuda

  • 45 Flor de Liz // Feb 5, 2008 at 9:37 pm

    Exceleeente! Que bueno como se reacomodaron las piezas en este juego! A saber:

    Juan Pitt mostro la hilacha y paso de “irresistible” a infeliz total;

    Eze paso de ser un timido a matar con sus comentarios totalmente frontales y directos, cual samurai de manga nipon blandiendo un sable;

    LG paso de ser la soltera a la que habia que prestarle un marido para que tuviera alguien con quien jugar (cosa que hacia que la Estupida se sintiera en posicion de superioridad) a ganadora autosuficiente;

    Y finalmente la Estupida, le salio el tiro por la culata y termino mas bajo de lo que ya habia caido!

    I can’t wait tu proxima entrega!

  • 46 Que más da! // Feb 5, 2008 at 9:49 pm

    Cuando empecé a leer este blog entendí perfectamente como te sentías: Estoy pisando los 30 y estoy sola. Por suerte tengo un par de amigas en la misma situación, pero a todas la gente nos mira con cara de “pobrecitas ellas”.. y nos torturan con la inaguantable pregunta: seguis sola vos? Para que, luego de la rta, venga la cara de pollo mojado que ponen y esa carita de lastima..
    Agradezco que me recibi y que tengo un trabajo como la gente, porque ese era otro motivo por el cual todos me miraban con cara de extraño especimen..
    Siempre soy la amiga de la protagonista, la amiga que consuela, la q te va a bancar hasta el fin, la grosssaaaa, etc etc.. pero siempre sola, obvio!!
    Ahora, por más que mi mamá y mi hermana hagan semejante apuesta o que me esfuerce al máximo, o llegue a cambiar hasta mi forma de ser, NEVER NEVER voy a tener tantas cosas para contar de mi vida!!!!!!!!! Y menos tanta gente nueva que conocer en tan poco tiempo!!!! Es decir que este blog, además de hacerme reir bastante, también me hizo sentir más patética!! Es todo lo que tenia que decir.. EXITOS!

  • 47 Camila // Feb 5, 2008 at 9:56 pm

    ay!! adoro a este chico!!!
    es es!!! espectacular!!!
    supo jugar sus fichas de la mejro manera!! un aplauso!! jojo!!!
    estoy mas que feliz porque estupida quedo como la estupida que es juan pitt como el niñito caprichoso y tu y Ez quedaron de los mas bien!!
    un besote suerte!

  • 48 Lía // Feb 5, 2008 at 10:00 pm

    ¿¿¿Ya sois novios oficiales???
    Creo que es un poco pronto para meterle en la familia.

  • 49 alevs // Feb 5, 2008 at 10:02 pm

    Juan será fachero, pero no es perfecto. O sí… es un perfecto idiota!

  • 50 De Atavìos // Feb 5, 2008 at 10:06 pm

    Así! Exactamente asi, es como soluciona los problemas una mujer de verdad, una verdadera estratega, una dama!!!! Bravo! pusiste a todos en su lugar con un solo movimiento, sin quitarle,por supuesto, el mérito que tiene Ezequiel en todo esto. Al final ese chico, despacito, despacito va ganado puntos y va demostrando como vale la pena. Da placer leer uno de tus posts, y mas placer da ver que al final, va mejorando todo. E s por eso que a las depresiones (o bajones, mejor dicho) hay que sacudirlas de un cachetazo ni bien entran, y que se vayan como rata como tirante, por que cuanto antes sevan… mas pronto estamos preparados para encontrar la solucion!!!
    Te felicito, mejor no pudiste haber estado, casi sin hacer nada, lograste:
    1) Que Juan Pitt rogara jugar con vos,
    2) Que la imbécil se de cuenta de la basura que tiene como marido.
    3) No darle el gusto ni siquiera de jugar.
    4) Demostrar que si no jugaron no fue por que no quisite.
    5) Que tu mamá y todos los que te decían una y otra vez que estabas sola se callen la boca.
    Y la frutilla del postre fue cuando dijiste “casi sin uso”. Morí con esa parte. jajajajaj.
    Besos.

  • 51 May* // Feb 5, 2008 at 10:07 pm

    Mon Dieu, me comí todo tu blog ayer y no veía el momento de que postearas que había pasado con el juego este.

    Creo que todas ya estamos enamoradas de Ezequiel, Matías seguro además de idiota era un perfecto snob, go for it girl.

  • 52 Victoria // Feb 5, 2008 at 10:07 pm

    Me rei como una nena!! Excelente todo. Ezequiel es LO MÁSSSSSS!!!

  • 53 La pibita // Feb 5, 2008 at 10:11 pm

    Grosssaaaaa!!!!
    Me encantó la situación entera!!!
    Ezequiel tiene todo mi apoyo, por que me parece que con sus modos y su estilo demostró que las tiene en su lugar
    y juan pitt… no tengo palabras!!!

  • 54 Estrellada // Feb 5, 2008 at 10:16 pm

    Estúpida = Patética
    Juan = Boludo casado con una Patética a la que no se banca

    Sabés lo que debe ser verse la cara a la mañana en esas condiciones?

    Excelente el blog!!! El día que no puedo entrar a leerte, sufro…

  • 55 Vanina // Feb 5, 2008 at 10:17 pm

    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me está cayendo bien Ez…y como el que calla, otorga, y vos no lo negás….asumo que a vos Ez te gusta…
    Porque a estas alturas no creo que seas una perra desalmada que sigue con él solo para ganarle la apuesta a tu mamá…algo tiene este muchacho misterioso con onda lánguida……
    Estúpida y Juan…son tal para cual…se merecen el uno al otro…

  • 56 Lore // Feb 5, 2008 at 10:24 pm

    soy de Chile, son las 7 y media de la tarde, estoy trabajando, pero a cada rato actualizo pa ver si hay algo nuevo!! qe buena escritora eres.
    EXITO

  • 57 manu // Feb 5, 2008 at 10:46 pm

    apurate LG vas un dia atrasada! jje

  • 58 Jack // Feb 5, 2008 at 10:46 pm

    Si lo guionabas antes, no salía tan redondito.

    Eso si que es ganar sin jugar.

    Os felicito.

    Por cierto, lo de tu madre es lógico, ya que es madre. Las madres hacen esas cosas. La mía siempre va desfasada una novia. Explico: a la de turno (para decirlo de alguna manera) la llama por el nombre de la anterior, le recuerda anécdotas de la anterior, cosa que hice con la anterior, etcétera… Cuando por esas cosas de la vida la de turno no lo es mas y aparece una nueva compañía en mi vida, comienza a llamar a ésta por el nombre de la saliente… En fin.

  • 59 Chica Azul // Feb 5, 2008 at 10:58 pm

    Muy bien por Ez! Creo que Estúpida y Juan Pitt te van a dejar en paz, finalmente.
    Y está bueno que tu mamá piense que es el chico que vió la otra vez en tu casa, asi no registra la “rotación”…. :-)

  • 60 Camila S. // Feb 5, 2008 at 11:02 pm

    1) Ezequiel sumo puntos ya desde el vamos que te dijo que tenias que ir y que te acompanio.

    2) Estuvo re piola con las contestaciones sin ser desubicado.

    3) Que patetico todo esto, estas discuciones de nenitos de jardin : - yo el rosa,
    - Nooo!, yo soy rosa…

    Cualkieraaaa !!! .

    coordiales
    Saludos.

    .w.

  • 61 Yoryi // Feb 5, 2008 at 11:07 pm

    DE-SO-PI-LAN-TE!! jajajajjaja
    Juro que morí con este capítulo. No se me hubiera ocurrido nunca que algo así sucedería. Fue lo verdaderamente fabuloso… y Eze… es un capítulo aparte. Punto para el chiquito!!!!!

  • 62 Hypatia // Feb 5, 2008 at 11:09 pm

    Todo va de maravilla pero que quizo decir Ezequiel con :”Jurame que nunca te vas a querer casar.”…¿ya definieron su relacion? o acaso se dio por entendido en la confusion de tu madre, y quizo jugar la carta del amigo complice que te ayudo a salir de ese apuro…de todos modos felicidades por eso logro¡

  • 63 soole. // Feb 5, 2008 at 11:17 pm

    esaaa Ezeqiel!! , está subiendo posiciones en el ranking, creo qe todos tus lectores ya le agarramos cariño jajajaj

    te sigo leyendo, suerte.-

  • 64 Agus // Feb 5, 2008 at 11:17 pm

    Eso era lo que debiò ser… Jajaja!!!

    Sencillamente me parece q te manejaste como si eso fuese de lo màs natural…

    Sos una ídola Lg!!!

    Al pobre Ezequiel es para hacerle un monolito…

    Mantenelo con vos… Un tipo q se la banca se lo merece…

  • 65 Iki // Feb 5, 2008 at 11:19 pm

    Me encanta Ezequiel. Y pareciera que él vale la pena, aunque más no sea sólo por su comentario “Es que yo a ella no la presto”.
    Al fin un comentario varonil.
    Creo que Ezequiel se merece un regalito, uno pequeño pero pensado, pequeño pero significativo. Qué te parece algo así como el DVD de ‘El Verano de Kikuyiro’, de Kitano

  • 66 Riggy from the blog // Feb 5, 2008 at 11:20 pm

    Me retracto, tuve que seguir mi primera impresión. Ezequiel es un genio, un maestro, es para vos!
    Salud
    R.

  • 67 Gabyta // Feb 5, 2008 at 11:23 pm

    Hay que soldar la boca de tu madre de modo urgente…

  • 68 Desdemona // Feb 5, 2008 at 11:28 pm

    Hey, Élégée, uno es esclavo de sus palabras… no te arrepentirás de tu juramento de que “nunca te vas a querer casar?” Watch out, those words will come back to haunt you!! :-)

  • 69 Lucía // Feb 5, 2008 at 11:28 pm

    Ahora entiendo todo! ezequiel es lo más, y es más gracioso de lo que pensaba. Genial, simplemente no podría haber salido mejor (ahora quién le presta pareja a estúpida para que juegue… jah! a eso llamo tener la sartén por el mango!)

  • 70 lady1710 // Feb 5, 2008 at 11:37 pm

    Y LOS GANADORES DEL TRIVIAL SON……… LG Y EZEQUIEL CON MIL PUNTOS DE VENTAJA!!!!!
    FABULOSOS!!!

    Yo tampoco pude parar de reir!
    1) Eze se ganó más de 1 punto por querer acompañarte!

    2) El diálogo fue impresionante, y las contestaciones… lo mejor de lo mejor!

    3)La escena de la estúpida y Juan no tiene comentario posible…bueno sí: ¡patéticos los 2! Aunque la pobre estúpida me da pena al fin y al cabo…

    4)Las madres siempre tienen que meter la pata, aunque los hijos siempre somos listos y sabemos arreglar las situaciones (la curiosidad de las madres es imparable, XD )

    5 y último: QUEREMOS SABER CÓMO FUE EL REGRESO A CASA!!!

    Bsos de tu enganchada!

  • 71 Ana C. // Feb 5, 2008 at 11:39 pm

    Mon dieu! Semejante situación casi da vergüenza ajena. Increíble. ¿Cómo hacés para acordarte todo?

  • 72 ayoween // Feb 5, 2008 at 11:44 pm

    Me encantó!!
    Ezequiel se merece todo mi respeto.
    Juan Pitt hoy nos demostró qué hace casado con Estúpida, tal para cual.
    Bien LG, una jugada maestra ir con Ezequiel, y él la verdad te hizo el re aguante.
    Se merece besos. Daselos!!!

  • 73 Alejo // Feb 5, 2008 at 11:47 pm

    lo banco a muerte a ezequiel!! desde el primer momento!!

    slds

  • 74 san // Feb 5, 2008 at 11:49 pm

    le volviste a ganar… bravo! , pero esta vez tambien perdio juan pitt…. lo mas importante.
    lo que debe sufrir la estupida al lado de ese tarado, deben ser casi cotidianas en su pareja, situaciones como las que genero juan.
    y bue…cada uno sobrevive como puede…..

  • 75 Amattajm // Feb 5, 2008 at 11:51 pm

    Genial

    Ezequiel es un capo, me parece mas grosso cada vez que leo.

    Como digo siempre, lo banco a muerte.
    Me encantó que se le fuera la timidez y se pusiera al frente.

    Juan es bastante pavote, pero ya te lo había dicho…

    Pobre estúpida, me dió un poquito de lástima (un poquito nomás)

    Suerteee

  • 76 Jeso // Feb 5, 2008 at 11:51 pm

    muy bueno… igual no se como que de repente EZE es otra persona??? timido inseguro y qeu habla como un gil “onda… no se, bah, nose” se vuelve de repente en tu comica pareja sarcástica de chiste interno y enfrentamiento adulto al imbecil del marido de la estupida????
    NO ME CIERRA! será que me gustaba mas tu onda con matias??? esto puede ser el comienzo de una gran relacion con un tipo lleno de cualidades que no supo mostrar en las primeras citas… 4 primeras? y nunca un beso? a lo mejor tu mama tiene razon y llevas a un amigo gay al casamiento, pero sin darte cuenta, cuidado LG… este chico no tiene testosterona en el cuerpo… O LA TIENEEEEEEEEEEEEE? COMO SIGUE LA NOCHE????
    besos

  • 77 Nano // Feb 5, 2008 at 11:53 pm

    Eze es un capo.
    Estúpida se quedó seca cuando te vio acompañada.
    Tu mamá es una idiota a cuerda.
    De Juan pensé que estaba caliente con vos, ahora me doy cuenta que está caliente con cualquiera que no sea la mujer, Estúpida, nunca mejor puesto el sobrenombre.
    Supongo que después de todo esto… ¿que paso con Eze? Y no me digas que nada! porque es para sopapearte si no paso nada!!!!!!
    Saludos

  • 78 unwanted // Feb 6, 2008 at 12:11 am

    Te aplaudo de pie, LG. A vos y a Ezequiel, y yo que pensaba era un nabo…ahora lo banco!
    son unos genios los dos, espero que terminen juntos para la fiesta. Juan y Estupida se merecen lo que les paso

  • 79 Lucrecia // Feb 6, 2008 at 12:22 am

    Muy bicha la señora… no ha notado la diferencia entre el caballero del sillón y el del último episodio, no ha notado los calores del Juanete.
    ¡O mucho me equivoco o es más bicha que la gran siete!

  • 80 Anisett // Feb 6, 2008 at 12:36 am

    faltan mas estereotipos, un puto, un travesti, alguien con problemas mentales tipo rainman y un loro que diga cosas acordes a la situacion en la que estas

    son solo opciones. besos!

  • 81 Flor // Feb 6, 2008 at 12:41 am

    “No somos nada vos y yo”, DURISIMOOOO!
    Sono tan mal como parece?

  • 82 Magic // Feb 6, 2008 at 12:45 am

    El muchacho sumó puntos, sin duda. Veremos si sigue avanzando casilleros o si le toca la carta difícil y retrocede.

  • 83 Lala // Feb 6, 2008 at 12:46 am

    Juan necesita unas pastillitas de UBICAtex…que flojera casarse para eso…de pronto hasta me da lastima la inseguridad de Estupida, porque aunque sea una estupida, hay que tener empatia…y si Juan no le da su lugar se ha de sentir fatal…por otro lado…tu mama esta de flojera…creo que lo mejor seria que no asustaras a los prospectos con esas reuniones familiares!

  • 84 Queenie // Feb 6, 2008 at 12:49 am

    La “estúpida” esta (no Marisa sino esta) está embarazada?
    Digo, esa sobre-emotividad es hormonal????

  • 85 Victor // Feb 6, 2008 at 12:59 am

    ¿¿Alguno recuerda esa propaganda que venia en las revistas en la cual un alfeñique era ofendido en la playa y tomaba ese curso que se patrocinaba y de golpe se convertia en alguien super musculoso que volvia y derrotaba al bravucon??

    No se por que eso explicaria muchas cosas…

  • 86 LG // Feb 6, 2008 at 1:02 am

    jajajajajajjajaja
    no exageren, dijo 5 frases. aparte fue todo mucho mas largo. dejen de pensar q yo transcribo la realidad entera. 1 hora serian 30 carillas aproximadamente. (en serio. 1 min 1 carilla)

  • 87 morella // Feb 6, 2008 at 1:02 am

    Juan es un imbécil, el peor personaje de la historia. Estúpida me da lástima, pero el también.
    Que bien haber llevado a Ezequiel. No te preguntó de quién hablaba tu mamá cuando lo confundió con Matias?

  • 88 LG // Feb 6, 2008 at 1:02 am

    pero si estuvo bien, no?

  • 89 KA // Feb 6, 2008 at 1:05 am

    Me encanto Ezequiel!! Siempre posteo con nombres distintos porque me los olvido :S:S. Esoq ue yo apostaba por matias…pero si hay algo que realmente me enamora de un tipo es la falta de histeria. Y me parece que Ezequiel es un tipo tranquilo pero sincero con lo que quiere..no? Adore!! Debe ser este tipo de gente que te va enamorando de a poco , con los gestos…que al principio parecen un pan sin sal…y despues uno va descubriendo todo un universo…ahhhh..me encanto.. I WANT MORE!

  • 90 Juli // Feb 6, 2008 at 1:05 am

    Ezequiel: 10 puntos.
    Juan: un pesado.
    Estúpida: una tremenda estúpida.
    Tu madre: como siempre.
    Lg: Mis felicitaciones. Siga con eze.

  • 91 soole. // Feb 6, 2008 at 1:10 am

    bastante bien para el primer contacto con tu familia extraterrestre (: ajajaja

  • 92 carla // Feb 6, 2008 at 1:11 am

    La que hace de tu madre está sobreactuando…mucho.

  • 93 Camila // Feb 6, 2008 at 1:33 am

    yo me pregunto… Porque hablan como si esto fuera ficcion??
    yo no veo ni platillos voladores, no aliens ni nada
    me parece de lo mas real XD!
    a mi me han pasado cosas peores y no por eso no reales no??
    cada uno tiene una novela de vida ajajajaj
    en fin felicitaciones de nuevo LG y ademas quiero saber si hubo beso o no :P
    que estes bien

  • 94 Criatura Salvaje // Feb 6, 2008 at 1:35 am

    ¿Como hago para comprarte los derechos y hacer la pelicula?
    Lo de hoy, Sublime - comedia de las buenas -

  • 95 Lola // Feb 6, 2008 at 1:45 am

    Que extraño! acabo de entrar para postear justamente lo que ya hizo Criatura Salvaje momentos antes…
    pero en serio!
    Ayer una amiga me pasó este blog y lo leí de cabo a rabo en una sola noche…
    Y, honestamente, me parece la historia más genial que leí en muucho muucho tiempo! Casualmente estudio cine. Y este es el mejor guión, si algún día lo querés llevar a la pantalla grande avisame y con todo gusto te ayudo!

    Muchos Saludos!

  • 96 guadi // Feb 6, 2008 at 2:03 am

    mmmmm…..predecible predecible…lola no te parece un toque exagerado?

  • 97 mariana // Feb 6, 2008 at 2:04 am

    Ezequiel estuvo de diez!!.
    Juan es un baboso desubicado e irrespetuoso de su mujer, por Dios!
    Y estúpida .. bueh. Está re bien elegido su nombre en este blog, pobrecita.
    Insisto y me sumo: escribí el libro LG!! Y buena idea la del guión!.
    Saludos!

  • 98 sissy // Feb 6, 2008 at 2:10 am

    Eze tiene puntos desde que su gato es Minmei y lee ciencia ficcion.

    Ahora, ese Juan… no es una RATA ??
    Sigo votando x q le cuentes a tu madre & hermana lo que hizo !!

  • 99 Silvana // Feb 6, 2008 at 2:11 am

    Entonces Juan Pitt resultó ser mala persona, de lo peor, típico pirata buscando infidelidad y hacerle daño a dos mujeres la Estúpida y vos. Y la Estúpida es estúpida, eso estaba clarísimo desde el principio, en versión malita, claro, porque hay estúpidas que son buenas minas.
    Y Eze resulta ser un buen pibe que además obtiene la aprobación de tu madre (que no es poco pedir). Y se pondrán de novios, y lo llevarás a la boda y se casarán. Y la novela de tu vida sentimental ¿no se tornará un poco aburridona?

  • 100 Lola // Feb 6, 2008 at 2:14 am

    no entiendo, qué es lo que te parece predecible… a mi no me parece exagerado, sería una historia genial para hacer en serio!

  • 101 Alejandro // Feb 6, 2008 at 2:19 am

    “Mmm no, yo no la presto.”
    Mundial!!!!

  • 102 GS // Feb 6, 2008 at 2:29 am

    Creo que este es uno de los posts más cómicos hasta ahora.

  • 103 Iram15 // Feb 6, 2008 at 2:36 am

    Me muero de la risa!!!
    Me hubiese encantado ver la cara de estupida al saber que el marido queria jugar contigo y no con ella.
    Y Ezequiel, se comporto de lo mejor al decir que no te compartia.

  • 104 Cecilia // Feb 6, 2008 at 2:44 am

    Silvana(Típico Pirata) y Silvana(Juan es el amor de tu vida, de hace algunos días) son la misma??
    Porque realmente me asustas! lloraste toda la carta de que no hay hombres… que las huecas se quedan los mejores… y cuando Ezequiel se muestra como un digno ejemplar, le auguras una vida aburrida????… repito lo que dije hace unos días… lo tuyo es horrible!

  • 105 manu // Feb 6, 2008 at 2:56 am

    esto confirma lo q dije la noche del beso, estos dos tienen una dinamica del matrimonio para la q necesitan un tercero: el tipo para humillarla, ella para salvarse diciendo q presta el marido, y asi sucesivamente

  • 106 Sofi. // Feb 6, 2008 at 3:05 am

    che, yo me perdí de algo o …
    porque hasta donde yo te sigo, todavía no le diste ni un beso a Ezequiel-San (?), pero lo presentaste como novio o algo asi… ojo, capaz me estoy perdiendo de algo.. pero no creo… te leo demasiado atenta jaja…

    Ah, vergonzosa, admito que a veces quiero contar algo de lo que te pasa a vos, a mis amigas… y como ellas no leen blogs les digo “a la hermana mas grande de una amiga le pasó que..” jejej pasa que si les digo “una chica de un blog cuenta que….” no me prestarían demasiada atención. Si, soy media salamina… pero es que sea verdad o mentira, me re atrapó.

    saludos.

    a tu vieja la ADORO.

  • 107 Karen // Feb 6, 2008 at 3:09 am

    no che, en donde dice q lo presento como el novio? dijo ezequiel.

    estupida dijo q la vez pasada no jugaba porq no tenia novio, cosa q es cierta. no dijo q ahora si tenga novio.

    solo la acompaño de onda, para q no tenga q pasar la noche con esa gente feaaaaaa

  • 108 Silvana // Feb 6, 2008 at 3:16 am

    Cecila:
    No le auguro una vida aburrida. Además no lo sé. Sí digo que la novela se podría poner aburrida…Para mí, al menos, es más entretenida contando sus andanzas con los distintos candidatos. Pero si ya lo encontró…seguramente mejor para ella.
    Creí que Juan Pitt podía ser un hombre confundido y que estuviera mal. Ocurre. Y muchas veces por cobardía necesitan encontrar a otra mujer para salirse de un matrimonio infeliz. No digo que eso este bien. Pero sucede. Por lo que cuenta no parece ser el caso de Juan Pitt.
    Sí dije que los hombres (en general, hay excepciones) las prefieren estúpidas. Ante una linda- estúpida o una linda-inteligente se quedan con la primera. Yo nunca dije que no hubiera hombres, eso le decís vos.

  • 109 marianita // Feb 6, 2008 at 3:46 am

    juan te tiene ganas!!! malllllllllll
    ESTUPIDA te tine celos malllllllllll
    LG SOS UNA MAESTRA!!!

  • 110 marianita // Feb 6, 2008 at 3:47 am

    SE RE PUSO LAS PILAS EXE! JIJI

  • 111 Sol // Feb 6, 2008 at 3:55 am

    La verdad, Genial.
    No se si ésto es verdad o no. Pero la historia-guión es muy buena.
    Y creo que el comentario de Lola es para tener en cuenta, más no sea para ver la representación de las caras al momento de ciertas situaciones o comentarios!
    Pero dale, actualizá!!

  • 112 Schatzy // Feb 6, 2008 at 4:05 am

    Si no te decides avisa, a este paso todas terminaremos amando a Ezequiel :P

  • 113 kitkatmarie // Feb 6, 2008 at 4:08 am

    tengo miedo, Ezequiel pinta “demasiado bien”… vamos a ver cómo sigue!!! (y ojalá pronto)

  • 114 la sinforosa // Feb 6, 2008 at 4:18 am

    Pero… y quien fue la que dijo que LG se merecía a Juan?

  • 115 olive // Feb 6, 2008 at 5:03 am

    es divertido como todos le dicen “la estupida” en el relato jajajaja, “y donde esta la estupida? noo la estupida salio”

  • 116 valedora // Feb 6, 2008 at 5:27 am

    bueno pero ya besaste al ezequiel o nel??… por cierto no soy de argentina asi que no tengo idea de que es YETA alguien me puede explicar…
    gracias

  • 117 san // Feb 6, 2008 at 5:38 am

    un tipo que le da un beso en la boca a una mina ADELANTE de su mujer embarazada, tiene una palabra que lo define en el diccionario…. SORETE
    un tipo que te recomienda linda peli, que te incluye en su mundo, que te cocina, que te manda flores y se sonroja, tambien tiene una palabra que lo define… BUENO

  • 118 soole. // Feb 6, 2008 at 5:45 am

    se dice qe alguien es YETA en la jerga popular cuando trae mala suerte, :)

  • 119 ZamKata // Feb 6, 2008 at 9:08 am

    DIOS MIO DE MI VIDA AAAAAAAAMO A EZEQUIEL!!!!

  • 120 Leah // Feb 6, 2008 at 9:58 am

    Me encantó la actitud de Ezequiel de acompañarte y de defenderte de las pirañas. Creo que merecemos un poco más de detalle sobre lo que sentís por él!!!
    Igual la última frase no fue muy feliz, el tema no pasa por que estés casado o no sino saber parar a tiempo frente a los otros, evidentemente Juan y su mujer tienen egocentrismos exagerados al hacer participar a tanta gente en sus desventuras conyugales.
    Ojalá todo siga bien con Ezequiel, me parece un buen pibe, contanos más!!!

  • 121 Fernando // Feb 6, 2008 at 10:19 am

    Hace poquito descubrí tu blog y no puedo dejar de leerlo.

    Ezequiel es lo más, tenele paciencia que seguro te vas a ver recompensada.

    Me encanta como ponés en su lugar a Estúpida, sos lo más, sabelo :-D

  • 122 splash! // Feb 6, 2008 at 10:48 am

    En diciembre conocí el blog. Me leí tooodo lo anterior y ahora lo sigo a full. Recién ahora hago un comentario. Juan me parece de lo más estúpido, caprichoso y egoísta (su actitud fue totalmente egoísta, pork todo ese escandalo lo hizo por él sin pensar si te podía perjudicar con “el chico nuevo”). Lo de Ezequiel me sorprendió. Muy linda actitud acompañarte y además fue complice. No sé qué onda.. pero con esto, para mi sumó unos cuantos porotos.

  • 123 Adrix // Feb 6, 2008 at 11:06 am

    Primera vez que posteo, la verdad me encanto como esta escrito la pagina, lectura agil, acida y por sobre todo no te cansa al leerla. De hecho ya la he recomendado a varias personas tu sitio.
    Espero que despues que pase el casamiento sigas escribiendo.

    Besos

  • 124 no tan iguales // Feb 6, 2008 at 11:17 am

    Ezequiel es UN CAPO. Buen tipo, inteligente y rápido como pocos. Que tengan gustos diferentes no lo convierte en un extraterrestre.
    Le apuesto todas mis fichas, me encanta.

  • 125 Miguel // Feb 6, 2008 at 11:42 am

    La unica verdad es la realidad, y la realidad es que sos una escritora maravillosa. El resto realmente no importa…

  • 126 mar // Feb 6, 2008 at 11:47 am

    jajajajajjajajajajaaa aaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
    pará, pará,
    jajajajjajajaja aaaaaajjajajajaja
    uy dios, esos dos
    aaaaaaaajajajajajaaja.
    me enamoré de un geek que me ama igual que a su computadora, así que no puedo evitar enternecerme con el Eze. Despacio no siempre es lerdo, a veces es sólo despacio.
    Y conozco a uno como Juan. Pero no desesperen, que todo vuelve. Hay que saber esperar, solitos se entierran los hombres y mujeres así.

  • 127 Esperanza // Feb 6, 2008 at 12:18 pm

    Uff, acabo de leer el post, y está muy bueno, la verdad es que Eze va cada vez mejor, eso de que reclamara jugar contigo si o si me encantó… Juan es un imbesil y la estupida hoy me di cuenta que es muuuuuy tonta… Que bueno que las cosas se estan dando bien y suerte…estubo super bien LG

  • 128 ii // Feb 6, 2008 at 12:45 pm

    Ahora me enamoré de Ezequiel.

  • 129 Flor de Liz // Feb 6, 2008 at 12:49 pm

    Sumándome al debate entre Silvana y Cecilia, sinceramente debo decir que no creo que “los hombres (en general, hay excepciones) las prefieren estúpidas. Ante una linda- estúpida o una linda-inteligente se quedan con la primera”. Para nada! Los hombres estúpidos prefieren mujeres estúpidas y los hombres inteligentes, mujeres inteligentes. Y lo mismo sucede al revés. Una mina que es una tarada, seguramente termine con un tarado y una mina inteligente, con alguien que le corresponda. Me parece que ese es un debate superficial onda “los argentinos las prefieren rubias o morochas” de tapa de Gente. Dejemos de generalizar y hablemos de individualidades.

    Y con respecto al post anterior, lo de que Juan pudiera llegar a ser el amor de su vida… Sí, existen ejemplares histéricos que usan su confusión para justificar cualquier cosa. Pero quién quiere estar con uno así? No es acaso lamentable?

    Llamemos las cosas por su nombre y que cada uno se haga cargo de lo suyo.

  • 130 Lucre // Feb 6, 2008 at 12:52 pm

    si lo dejás a ezequiel pasale mi mail.
    jajajaja

    Me mato cuando dijo que no te prestaba…es muy amorsis! Dale un beso de una buena vez. Y si te pregunta algo del “del sillón” decile que es un amigo tuyo, el clásico amigo gay.
    Yo no entiendo como la estúpida pudo hacer esa escena adelante de todos…a esa chiquita le falla mal. Pobre, regalenle un arma y que se haga un favor dejando de existir.

  • 131 Silvana // Feb 6, 2008 at 1:09 pm

    Flor de Liz:
    ¿Que es un debate superficial? Es un debate que se da a nivel de grado, maestría y doctorado. En las mejores universidades del mundo.
    Durante milenios la mujer estuvo en una posición de absoluta sumisión al hombre y es recién a partir de la década de los 50,60 y en ciertos países que comienza a ganar posiciones y opiniones propias. Y la mayoría de los hombres (inteligentes y estúpidos) se sienten muy incómodos ante este nuevo rol de la mujer.
    Tu análisis no llega al de la Revista Gente es de verdulero analfabeto, berreta, machista y misógino. Y es aún más lamentable proviniendo de una mujer. Que un hombre sea machista, bueh, después de todo está defendiendo el status quo, pero ¿una mujer?

  • 132 Pennylane // Feb 6, 2008 at 1:10 pm

    y Matias?

  • 133 Flor de Liz // Feb 6, 2008 at 1:23 pm

    Uy Dios! Yo, machista?
    Vos sí que no entendés nada.
    Para tu información, a lo largo de la historia siempre hubo mujeres con posiciones y opiniones propias. Pero ni vale la pena seguirla.

  • 134 Leah // Feb 6, 2008 at 1:24 pm

    Silvana :
    Antes la mujer paría con dolor y el hombre ganaba el pan con el sudor de su frente, ahora las mujeres seguimos pariendo con dolor y encima ganamos el pan con el sudor de nuestras frentes.
    Eso es lo que evolucionamos???????????????
    A partir de la década del 50 y 60 cada vez las mujeres tenemos más responsabilidades y los hombres menos, yo no llamo a eso ganar posiciones…

  • 135 Desdemona // Feb 6, 2008 at 1:28 pm

    Silvana, relajate. Estás súpera la defensiva y Flor de Liz no te atacó. Flor de Liz tiene razón, a mi entender. No se puede generalizar y me parece un insulto a los hombres decir que las prefieren taradas. Los tarados, sin duda. Ojo que la inteligencia no pasa por la educacion. Conozco mujeres que no fueron a la universidad y son brillantes en su vida diaria, familiar y en su trabajo. Así que ojo con lo de “estúpidas”, también. Se puede tener un PHD y ser retardada para relacionarse con la gente y para la vida diaria y las relaciones interpersonales. Saludos y que haya paz.

  • 136 Silvana // Feb 6, 2008 at 1:44 pm

    Leah:
    Con la epidural no es tan doloroso. Con la césarea menos. Si te fue muy doloroso habrás tenido alguna complicación, pero alegráte, en otras épocas ante la mínima complicación la madre pasaba a otra dimensión.
    La idea es que se compartan los roles, y que los hombres también se ocupen de la limpieza, cocina y cuidado de los niños (antes ésto era exclusivo de las mujeres). No quiere meter cizaña pero ¿no estarás con un vivo?
    Desdemona:
    Yo también conozco gente que no fue a la Universidad y que es brillante. Y también conozco muchos que si fueron por mero requisito familiar y para pasar el rato, sin interesarles nada de nada.

  • 137 la sinforosa // Feb 6, 2008 at 1:57 pm

    Queria responderle a silvana, pero ya de hecho lo hicieron.
    Acerca del machismo y demas, creo que la mujer siempre tuvo maneras de hacerse valer, aunque el sistema social la marginara de hecho. Y no se realmente que hemos ganado porque la supuesta emancipacion de la mujer, no ha emancipado demasiado, es cierto que se ganaron en asuntos que ahora mismo son impensables, como el derecho al voto, y demas asuntos sociales…. pero creo que la mujer moderna tiene mucho que emancipar todavia, y darse cuenta que si bien ganamos terreno en los 60 olvidamos muchas que nuestra antecesoras tenian bien clarito.

  • 138 Leandro // Feb 6, 2008 at 1:58 pm

    es la ley del embudo. La más linda con el más bo…

  • 139 Melinanushka // Feb 6, 2008 at 2:02 pm

    Esto no es the battle of the sexes. Es the battle of the comments.

  • 140 Cecilia // Feb 6, 2008 at 2:03 pm

    Hey, Leandro… las chicas estaban hablando precisamente de “No Generalizar”… Ven! los hombres no nos escuchan, ni nos leen!!! snif!
    (mejor aclaro que esta última frase es ironía pura, no??)
    Besos,
    Ce.

  • 141 Lilis // Feb 6, 2008 at 2:19 pm

    Abriendo un parentesis a estos comentarios te mando un saludo LG, tu blog es buenisimo!
    Y para mi es obvio que te gusta ezequiel… ya tenes con quien ir!!! Y ahora?

  • 142 Jack // Feb 6, 2008 at 2:29 pm

    A mi me parece que lo que Silvana quiso significar es que si todo se pone lineal, predecible, y sin despelotes, no despierta el mismo interés como historia…

    Luego, se armó un divino debate sobre el machismo y el “los hombres las prefieren rubias, tetonas y tontas”. Y es ciero que todas las generalizaciones son malas (incluso esta), pero la afirmación de Silvana (que incluyo la salvedad de las generalizaciones) es cierta desde el punto de vista popular… desde, digamos, el folclore cultural que hace a las relaciones entre unas y otros.

    No obstante, como hombre puedo declarar de que (y me hago exclusivo cargo de lo que digo) no, de que no las preferimos tontas. Pasa que a veces solo una mujer tonta sería capaz de permanecer a nuestro lado, habida cuenta de la cantidad de estupideces que somos capaces de cometer.

  • 143 Cherry (cereza) // Feb 6, 2008 at 2:32 pm

    Ah Bueno!!! La verdad es que el post, es para desternillarse de risa… claro, cuando uno lo lee!!! Creo que los que estaban ahí, salvo “Estúpida” (que no parece entender la gravedad de su situación) y “Juan” (que la entiende y le importa un rábano), se habrán sentido horrorosamente incómodos. Es decir, Juan es un reverendo HIJO DE PUTA, porque humilla a su señora en público, tratándola como si fuera un trapo de piso. Después de todo, nadie lo apuntó con un arma para que se casara con ella. Y si ahora se da cuenta que la mina no le va, que es una idiota, QUE LA DEJE y sanseacabó. No hay necesidad de maltratarla de esa manera. Y si se queda, sea por lo que sea, que se ubique, la respete y se la banque.
    Nota: Ni en pedo tendría nada jamás con un tipo que he visto tratar a su mujer de esta manera.
    Y la pobre Estúpida, es idiota de verdad, porque jamás bajo ningún concepto una se puede dejar tratar así por nadie. Ni por un pseudo Brad Pitt del subdesarrollo (o tercermundista, como más les guste). Ya tendría que haberlo mandado a buscar piedritas al medio del océano (con una bien grande atada al cuello).
    Ahora bien: EZE un divino total! Me mató lo de: “Yo a ella no la presto”. Un genio. Que más dá si dijo 5 frases en toda la noche. Dijo las 5 precisas.
    ¡Queremos saber como terminaron uds. dos la noche LG!

    Besitos!

  • 144 EstebanProl // Feb 6, 2008 at 2:43 pm

    si, yo tambien estoy convencido que LG es una excelente escritora y hay mucha ficcion y nosotros los lectores creemos que realmente esta pasando. Eso hace a un buen escritor. Mantener enganchado l lector.
    Pero no creo. Igual, sos excelente escritora y la trama es muy divertida (aunque no se hasta que punto es real)

    Estaria bueno que te publiquen como hicieron con Lola Copacabana (que es malisima)
    exitos!

  • 145 dianucca // Feb 6, 2008 at 2:44 pm

    Muy bien, muy bien
    Eze se está ganando a todas, pero te recomiendo no acercarlo mucho a tu familia.

    (espero que el estúpido de Matías no vuelva a aparecer en escena)

  • 146 Esteban // Feb 6, 2008 at 2:56 pm

    Todo el mundo trata de interpretar a Silvana, aca va la mía:
    Hay muchas mujeres que se preparan toda la vida para ser “la señora de”, estas minitas (otra palabra no se me ocurre) lo unico que quieren es “enganchar” a alguno (si es médico o abogado mejor). Y es por esto que saben los mil artilugios para conseguirlo, viven para eso (y sus madres tambien).
    El hombre es un animal estúpido y la mayor parte de las veces va a caer en ese jueguito (seamos sinceros, a todos nos gustan un lindo cuerpo y una carita angelical), el tema es que cuando se dan cuenta del error que cometieron ya es tarde, estan casados y con una criatura en camino.
    Ojo, no digo que todos sean asi, pero no es descabellado pensarlo de esta manera

  • 147 La Mama de Patito // Feb 6, 2008 at 2:59 pm

    Wow!
    Que faena la que armaron!

    Te podria decir: que entretenida es tu vida…

    Pero igual y te me ofendes…jeje
    Por aca sobran hombres solteros amiguita, lastima que vivis tan lejos, eh?Aunque igual y mas de uno acpetaria la invitacion a la boda.Eres muy divertida!
    Besos
    Dejame tus comentarios en:
    http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

  • 148 eli // Feb 6, 2008 at 2:59 pm

    genial! se pone divertido

  • 149 Silvana // Feb 6, 2008 at 3:01 pm

    Dear Jack,
    Muchas gracias por la aclaración. Usted me entendió. Lo entendió todo.

    Y es interesante que Desdemona dice que ante mi comentario (los hombres (en general) las prefieren estúpidas) éstos deberían ofenderse (y tiene razón podrían haberse ofendido). Sin embargo, no hubo ningún hombre ofendido, sino al contrario hubo al menos cuatro hombres que reconocieron que mi aseveración era cierta.

    Las que saltaron mal, muy mal fueron todas mujeres. ¿Por qué será?
    Usted sabe Jack que yo en Argentina observo más machismo por parte de “ciertas mujeres” (en general todas estúpidas y esperando ser futuras mantenidas) que por parte de los hombres.

  • 150 Mareé // Feb 6, 2008 at 3:09 pm

    Queriiiiida.. siempre te leo pero recién ahora me hice un momentito para escribirte..
    Mirá, me parece buenisimo lo que te pasó con Juan.. te levantó a mil el ánimo, semejante bombon.. estúpida que se joda.. por estúpida precisamente, seguramente no le da a su marido lo que necesita.
    Ezequiel.. primero, creo que su nombre tiene una vibra increíble.. Segundo, que tierno y divertido que te haya acompañado sabiendo lo que pasó con Juan, etc etc..
    Creo que es un buen candidato…
    Éxitos.. porque la suerte es para los mediocres!

  • 151 Jack // Feb 6, 2008 at 3:24 pm

    Si Silvana, pero, ¿que es la estupidez? ¿que es la inteligencia?. Medir a unos desde una punta y a otros desde la otra, no solo es injusto sino que además es falaz.

    Midámosnos todos desde el mismo punto de partida, y verás que todos somos estúpidos. Algunos mas, otros menos. Y obviamente, variará el resultado dependiendo de que faceta estemos midiendo, en que momento, y bajo que circunstancias. Todos tenemos de estúpidos los que nos falta de inteligentes, según el caso y el observador.

    Porque conforme estas (las circunstancias y demás) cambian, se modifica indefectiblemente nuestro grado de estupidez.

    Una mujer que elige ser mantenida y vivir “a la (supuesta) sombra” de un hombre no me parece estúpida, si eso es lo que desea. Al contrario; tiene la lucidez de saber lo que quiere e ir a por ello. Podrás (podremos) cuestionar su escala de prioridades, valores o principios (y subjetivamente, lo que tiene un valor relativo), pero disentir con ello no nos transforma en menos estúpidos a nosotros, ni a ellas en lo contrario.

    En todo caso, la estupidez radica en quejarse del rol que se desempeña en la vida y no hacer nada para cambiarlo.

  • 152 Silvana // Feb 6, 2008 at 3:24 pm

    Gracias Estéban, también me entendió de maravillas.
    Y agrego, el target no son solo los abogados y médicos (hoy en día no ganan tan bien) sino preferentemente empresarios y/o pequeños emprendedores.

  • 153 Silvana // Feb 6, 2008 at 3:35 pm

    Jack,
    Sucede que las que eligen ser mantenidas (caso la Estúpida) no pierden ocasión de humillar a las otras (caso LG). Entonces no están a favor de la “elección” sino defienden un modelo social retrogrado y caduco, y condenan a las que intentan ser distintas.

  • 154 Arcofirme // Feb 6, 2008 at 3:38 pm

    Maldita!!!! Me haces reir y tengo la camara de seguridad de la oficina apuntandome a la cara!!! Tuve que meterme una medialuna en la boca para ahogarme y que no se note que me estoy cag… de risa!!!
    Basta, de los que entran para comentar lo buena que les parece la “ficcion”, que esta muy bien narrada pero que es toda mentira, que te felicito LG, que bla bla bla. Tanta desesperacion tienen por comentar? Bueno, hagan lo que quieran, pero se ven muy estupidos desde aca.
    Silvana, no daba para ofenderse, es tan cierto que no hay que generalizar como es cierto que las mujeres quieren un tipo que las mantenga y que tenga vicios standarizados, como mirar demasiado futbol, o pasarsela arreglando el auto, para poder juntarse con las amigas a despotricar, pero nada de sacar los pies del plato, como que sea fanatico del Anime, o que le guste el Badminton. O peor aun, que no tenga auto(oh my good!). Viste como funciona? no generalizen pero son todos iguales. Es una tonteria.
    Psicologa, tendra turno para esta tarde? si…, volvi a dejar un comment como si estuviera loco, si, ya se. A las 7? barbaro, nos vemos.

  • 155 Esteban // Feb 6, 2008 at 3:39 pm

    Silvana, difiero con vos, no me parece que el modelo social sea retrógrado o caduco, me parece que está más vigente que nunca.

  • 156 Silvana // Feb 6, 2008 at 3:51 pm

    Estéban: ¿Decís que la mayoría busca ser mantenida?

  • 157 Leandro // Feb 6, 2008 at 3:54 pm

    Yo quiero ser un mantenido!!!! alguien se ofrece? no tengo muchas pretenciones:
    - casa
    - Porche
    - Ropa de Etqueta Negra
    - Rolex
    y un guiso de mondongo todas las noches :D

  • 158 ayoween // Feb 6, 2008 at 3:57 pm

    Silvana, abrite un blog y dejate de hinchar.
    Y los que quiran opinar acerca de los dichos de Silvana, vayan y comenten en su blog.
    Listo. Lo dije.

  • 159 L // Feb 6, 2008 at 4:00 pm

    Eze (el de LG) , Jack y Esteban (comentaristas)… de lo mejorcito que leí en este post. Entienden y contestan con altura, sin entrar en agresiones entre comentaristas (que quedan tan feas!!)

    Punto para los hombres! ;)

    (bueno, si Juan Pitt restó, pero todo no se puede chicassss)

    besos,
    L

  • 160 Natalia // Feb 6, 2008 at 4:07 pm

    Ahora me preocupa que va a decir Ezequiel cuando se entere del blog…Creo que se puede sentir bastante mal. Si vos te estas enganchando en serio, tendrias que tener en cuenta eso. Parece que el te quiere. Por lo que contás Juan es mal tipo. Por mas que no ame a la mujer no la puede lastimar asi, con ese circo.

    Saludos LG!

  • 161 Esteban // Feb 6, 2008 at 4:08 pm

    No sé si la mayoría, sería muy arriesgado decir eso, pero un gran número sí. Lo que buscan es casarse o no estar solas,búsqueda que basicamente constituye la temática de este blog.
    Ví con cierta sorpresa como muchas mujeres le exigían a LG que le dé otra oportunidad a Matías, después de que éste la humilló en año nuevo, o como muchas otras le decían que agarre al “menos peor” de todos los candidatos.
    Es indiscutible que para la sociedad actual una mujer es completa sólo si tiene a un hombre a su lado. Y a eso me refería cuando decia que el modelo sigue vigente.

  • 162 maria noel // Feb 6, 2008 at 4:18 pm

    Totalmente de acuerdo con Esteban.
    Y lidiar con eso cuesta mucho. Hay que pasar de las caras y comentarios del resto cuando respondes que estas sola y con los mandatos internos … que creo que son los peores.
    No es imposible, I know, pero tampoco sencillo.

  • 163 colo // Feb 6, 2008 at 4:26 pm

    Soy inteligente, bonita, simpática, educada, auténtica, complaciente, luchadora, muy buena cocinera, atenta con mi familia, mis amigos y, especialmente con mi marido que tiene muchas virtudes que opacan sus defectos.
    En conclusión: me encanta leer estas historias para reconocer que tengo una vida plena, llena de dicha y muy pocas penas.

  • 164 Red Fish // Feb 6, 2008 at 4:29 pm

    jaja, estoy de acuerdo con ayoween.
    Silvana abrite un blog para debatir tus ideas. La url http://digoboludeces.blogspot.com está libre, aprovechala. Podés empezar con el post Flor de Liz es machista.

  • 165 Silvana // Feb 6, 2008 at 4:31 pm

    Ayoween: La dueña del blog es LG. Ella es su autora y su moderadora. Si no te gustan los comments de otros no los leas, no los comentes.
    L: Si hay mucho agresiva/o pululando, pero también hay gente muy copada, inteligente, divertida. Te diría que LG podría encontrar a su candidato en su blog…
    Estéban: Entendí. Es verdad.

  • 166 mer=) // Feb 6, 2008 at 4:37 pm

    ezequiel es un divinoo!!!! le pongo mis fichas

  • 167 Pituten // Feb 6, 2008 at 4:44 pm

    Tiene huevos Eze aparentemente.

    Actitud !

  • 168 san // Feb 6, 2008 at 4:52 pm

    los comments son un blog aparte!… muy buena la discusion que se genero… es enriquecedora.. esta bueno leer las diferentes opiniones y el juicio de valor que cada uno hace, con respecto de las situaciones que vive LG… son parte de ver la sociedad que somos.
    (ej: al principio eze era visto por muchos como un nabo..y ahora subio casi a la categoria de superheroe jejeje!!!)
    besos LG… y vuelvo a pedir DIBUJITOS con el aspecto de algunos candidatos !!

  • 169 Li // Feb 6, 2008 at 4:56 pm

    Ufff.. otra vez algunos entraron en la discusión fácil y agresiva.. Suerte que reflotó con algunos altos comentadores..

    Estos temas están tan buenos para debatirlos a full.. no entiendo porque hay gente que se siente ofendida.. y menos entiendo a los que censuran las opiniones de los demás. Dejen ser, por Dios!
    Y no pienso entrar en puterío ni dar nombres ni referirme a nadie en particular.. que a quién le quepa el sayo se lo ponga.. y se maneje si puede.

    Hecha mi catarsis comentarial, paso a comentar mismamente, mis pensamientos..

    Las generalizaciones desde siempre son absurdas, pero bueno, tendemos a hacerlas puesto que nos es más fácil soportar la realidad cuando podemos enunciarla completamente.
    Ahora.. lo cierto es que hay de todo en la viña del señor.. hay minas que sólo buscan billetera que las mantenga -perras ellas a mi entender-.. hay minas que quieren ser amas de casa -porque tienen la vocación- y eso también las hace mantenidas -desde un lugar sumamente loable para mí-, hay tipos que las prefieren boludas, hay tipos que las prefieren inteligentes, hay tipos que prefieren tipos.. y también podríamos teorizar si eso es una cuestión hormonal, cultural, o de cagazo ante la nueva posición de la mujer. Pero no creo que tenga sentido.
    Cada uno es como es y elije lo que se le canta, o en todo caso elije lo que puede, lo que alcanza a soportar, lo que puede tolerar emocionalmente, o lo que le dicta el incosciente por analogía al temperamento de la madre.

    A mi entender, de todas formas, es cierto que la nueva posición de la mujer es agotadora.. hoy somos capaces de bancarnos todo solas, y a pesar que nos llena de orgullo, muchas veces nos quejamos de eso, porque es duro ser la mujer maravilla, que joder!!
    Para muchos tipos -en mi caso particular y en mi experiencia personal, para TODOS los tipos- es muy difícil soportar esta nueva posición.. es difícil soportar que la mujer pueda mas que el hombre. Pueda más, en el ámbito que sea.
    Y acalro que esto que he dicho tiene calidad de irrefutable, puesto que hablo de mi experiencia y mi estadistica personal, y no de la generalidad de los hombres del mundo, sino de los mios.
    Digo.. por si alguno tiene ganas de venir a mostrarme numeritos del INDEC..
    Es más.. me gustaría saber -por curiosidad científica- cuantos de los que comentan, por ejemplo, ganan menos que la mujer, o no son universitarios y la mujer si, o son empleados y la mujer es jefa..
    Porque de eso se trata en definitiva.. hemos salido a la calle y ahora hay muchas cosas que se miden en cuestión de jerarquía.
    Y si.. lamentablemente Silvana tiene razón, ya que se trata de dividir tareas.. pero tambien tiene razón Leah, porque evolucionamos para tener mas obligaciones.. pero esto no es nuestra culpa, sino que, justamente mis queridas, lo que falta es que muchos hombres se terminen de subir a este carro.
    Nosotras lo hicimos.. ellos todavía se están acomodando.

    Saludos!

  • 170 Gurisa // Feb 6, 2008 at 4:59 pm

    Eze es estupendo, me encantó en su actitud de “marco mi territorio”… juan es un soberbio, con razón él y la estúpida viven juntos… tu madre es divina, si la mía hace eso la mato… me encanta eze, creo q juntos están cheveré… a tí debería encantarte eze…

  • 171 Li // Feb 6, 2008 at 5:06 pm

    Esteban, creo que tenes razón en que el modelo está vigente.. y no sólo está vigente porque los hombres no se terminan de subir al carro, como digo yo, sino porque hay muchas mujeres que tampoco lo hacen.
    Y, for the record.. te cuento que es dificil enfrentarte a la sociedad desde la soltería adulta.. la solterona sigue vigente y si no tenés suficiente autoestíma -cosa que no nos sobra a las mujeres- como para sostener tu posición de soltera feliz, llega un momento en el que lo único que queres es ALGO contra lo que te puedas casar y que te pueda brindar descendencia.
    Y si tampoco llegas a ese punto.. todavía te miran peor!!
    Ni te cuento, si decidís, por ejemplo, hacerte una inseminación artificial.

    :o)

  • 172 Silvana // Feb 6, 2008 at 5:33 pm

    Red Fish: Tu blog no lo comenta nadie. ¿No será que el que dice boludeces que nadie se digna a comentar (ni de manera negativa o positiva) sos vos?

  • 173 Jmrata // Feb 6, 2008 at 5:40 pm

    Lo mejor es el reemplazo de el nombre de la mina por estupida…..queda muy natural.

  • 174 Cecilia // Feb 6, 2008 at 5:48 pm

    Li,
    Realmente lamento tu experiencia personal… es cierto que ninguna está excenta de cruzarse con pobres tipos… pero tené paciencia, y no pierdas la alegría de lo que sos. Nadie es alguien por el que tiene al lado, sino por lo que realmente uno es. Leyendo este blog veo que he pasado por muchas experiencias… he sido soltera, ahora casada… Siempre tuve mejores trabajos y sueldos que mi marido… y en este momento mientras termino mis estudios soy ama de casa… he estado bien y mal en todas las situaciones que estuve… pero definitivamente los momentos buenos, han sido cuando estuve bien conmigo… y ese es un tema espiritual… no es conocimiento, ni trayectoria, ni externo…. es sumamente personal.
    Besos,
    Ce.

  • 175 Lucrecia // Feb 6, 2008 at 5:48 pm

    A mí me parece que, allá en el origen de este embrollo, Madre y Hermana tienen unos celos siderales de Lulú-se-arregla-sola. Al final todo el interés gira alrededor de la solterita, sin apuro y con total soberanía para descartar candidatos. Yo, con esa familia, ¡no necesito divááááán!
    ¡Courage, Loo-Loo!

    PS: por cierto, me pasé treinta años escuchando la frase “los hombres les temen a las mujeres inteligentes”. Para mí, lo repetían sin pensarlo, como a la lección de la primaria. Y después apareció uno que me dijo, cha-cha-cha-chán (Beethoven): “la inteligencia es muy importante”.
    Aviso, no más.

  • 176 Esteban // Feb 6, 2008 at 5:55 pm

    Gentlemen prefer blondes

  • 177 Mortizia // Feb 6, 2008 at 6:14 pm

    No me sorprende nada de lo que está pasando.
    Parece que el Señor, o sea Dios, nos ha abandonado….:)

    Por otro lado, Jack, estás afiladísimo. Buenos comments.

  • 178 L // Feb 6, 2008 at 6:15 pm

    Releyendo comentarios, es notorio, como las mujeres nos definimos y definimos a otras por “soltera” o “casada” (o de novia, conviviendo, en pareja, etc.), como si lo demás (trabajo, actividades, vida social, intereses, estudios) fuera secundario totalmente.

    Y como si las primeras “solteras” tuvieran que padecer hasta que por fin encuentren el principe (azul, desteñido, rojo, o del color que les guste) que las rescate. Por ahí el universo del blog es un poco acotado para análisis sociológicos… pero creo que define un poco el modelo de mujer que hoy sigue vigente…

    En fin, podría extenderme más pero no quiero abusar de la hospitalidad de LG, que después de todo el blog es de ella. Pero plantearon un debate interesante y quería dejar mi opinión.

    les dejo un beso,
    L

  • 179 L // Feb 6, 2008 at 6:18 pm

    LG:
    1- si te publican, nos vas a publicar los comentarios? (como anexo estarían interesantes, je)
    2- da para hacer un encuentro comentaristas del blog para el día del casamiento de irina? dsps de todo nosotros tb nos merecemos fiesta y somos casi como de la flia (salvando las diferencias)! (podemos ir con cartelitos que indiquen quien es quien) ;)

    bs,
    L

  • 180 LG // Feb 6, 2008 at 6:26 pm

    Yo creo que sí hay algo malo con ser mantenida. Cuando otro tiene el dinero, otro tiene el poder.

    Y me pueden decir que es un matrimonio, que el dinero es de ambos, que bla bla. Pero no es real. Porque si él se enamora de otra (que es algo q le puede pasar a cualquiera) desde hace muchos años que hombres y mujeres DEBEN mantener a sus hijos 50 y 50.

    ¿Ustedes se creen que una mujer q fue toda su vida mantenida, sin experiencia laboral, sin carrera, sin nada, puede ganarse la vida a los -supongamos- 45 años para mantener dos chicos y una casa?

    ¿Están locos?

    Y si ella quiere dejar a su marido? No puede. No puede porque no tiene con qué pagar el techo, la comida, la ropa.

    ¿Cómo puede ser buena esa situación? ¿Cómo puede ser bueno que tu hija crezca aprendiendo que el dinero se pide y que otro lo genera? ¿Que si ya no estás más enamorada igual tenés que quedarte en la casa de un tipo porque no tenés plata o pedirsela a tu papá y mamá de 75 años?

    Vamos, che.

    Yo creo que está bueno que haya períodos. Que una mujer deje de trabajar un par de años para cuidar a su bebé si quiere, pero me parece una cagada que sea ama de casa y que no tenga una carrera, es la verdad. Porque está presa de la voluntad y las ganas de su marido de estar con ella. Es una locura, chicos.

    Quizás esté equivocada y si alguien piensa lo contrario le pido que me lo diga y fundamente su opinión pacíficamente. No hay nada indecoroso, deshonesto ni avergonzante en ser mantenida (de hecho, muchas de esas mujeres hacen otras cosas por las que no reciben remuneración) pero que es un plan de mierda, es un plan de mierda.

  • 181 GabyGil // Feb 6, 2008 at 6:37 pm

    Que bueno que te llevaste a Ezequiel a la reunion!

    …Esperando con ansias la continuacion.

    -Gaby-

  • 182 Li // Feb 6, 2008 at 6:39 pm

    Cecilia, no entiendo tu comentario.. te agradezco la empatía -puesto que puede hablar de un corazon noble y sensible- pero no tiene razón de ser, puesto que yo no lamento nada de mi experiencia personal..
    Te explico..
    Dije lo que dije para confirmar el derecho que tengo de opinar sobre los hombres, porque las generalizaciones me rompen las pelotas, entonces, me animo a generalizar por el sólo hecho de estar generalizando dentro de los hombres de mi vida, no los del mundo. Y doy las explicaciones del caso porque sencillamente no tengo ganas de escuchar respuestas pelotudas sobre porque generalizo de esa manera..
    Se entiende ahora??
    Hablo de lo que viví.
    Pero de ahí a que vos llames a mis hombres “pobres tipos” o lamentes mi experiencia personal, o me digas que no pierda la alegría y sea paciente, hay un abismo plagado de juicios por supuestos básicos subyacentes que, creo, cruzaste equivocadamente, porque sobre mi vida no acepto juicios de nadie.
    Solo Dios y mi consciencia son mis jueces.

    De todas formas, te voy a volver a agradecer la empatía, porque quizás no alcanzás a ver en tus palabras los juicios de valor que emitís subliminalmente. (Espero que sea así porque de ser de otra forma tengo que decirte que me rompe soberanamente las pelotas que te creas en el derecho de juzgarme..)

    Quizás no pude dejar claro lo que quería decir, a veces me pasa que escribo complicado y la idea principal se me diluye.
    Me parece patético el grado de juicios que se emiten en los comments. Cada uno opina desde lo que es, desde lo que sabe, desde lo que cree, desde lo que puede. Y nadie tiene derecho a decirle al otro “lo tuyo es horrible”. Porque a vos podrá no gustarte, pero tendrías que saber que el otro tiene derecho a decir, pensar y hacer lo que quiera sin necesidad de soportar tus juicios.

    Saluditos.

  • 183 La pibita // Feb 6, 2008 at 6:43 pm

    Gente de los comments, uds. me hacen disfrutar mas de cada post de LG!! Sus aportes son geniales!!
    ¿Que será de la vida de Marcelo, Matias, de la zorrita?
    ¿Que pasará por la cabecita y el corazón de la bienamada Lucia Imperfecta, pero encantadora a la hora de vivir y escribir?
    Ehhh??? que pasará en el próximo capítulo??? Ehhh???

    Asiduamente lectora, besos

  • 184 Desdemona // Feb 6, 2008 at 6:51 pm

    It takes two to tango. La mantenida existe porque está el “mantenedor”. El típico pibe retrógrado que lo exige: “Dejá, no trabajés, gordi, mejor encargate de la casa y de los chicos y de atenderme a mí.” Si una mujer se banca eso, ya cedió. Es su problema. Hay gente que no necesita trabajar porque el marido está forrado, pero igual no tiene alma ni mentalidad de mantenida. Sucede que no necesita generar dinero, pero si lo tuviera que generar, lo genera en un minuto. Es una cuestión de cabeza y actitud. Yo creo que, honestamente, casi no deben quedar mujeres que hoy en día digan “no voy a estudiar ni trabajar, mi meta en la vida es conseguir alguien que me mantenga.” Fuera de joda, ya nadie piensa así. Creo que cuando una mujer dice “Quiero conseguirme un pibe que me mantenga” se refiere a que no quiere ser esclava del laburo y le encantaría pasarla bomba con un Sugardaddy, pero apuesto a que son todas profesionales y/o con estudios. Eso es otra cosa, me paerce. No es ser mantenida. Pero la que tiene mentalidad de mantenida, hace su elección y se busca el mantenedor y transa en lo necesario para tener siempre un mantenedor , porque así funciona. Y el mantenedor, busca la mantenida porque necesita sentir que tiene a alguien “atado” a sí. En general, también es “mantenedor” con los hijos ya que así tiene a todos atados. Para mí es una cuestión de inseguridad , de necesidad que te necesiten. Hay muchos maridos y padres así.

  • 185 Li // Feb 6, 2008 at 6:54 pm

    LG, tenés razón en que es un plan de mierda.. para vos.
    Ojo, para mí también.. pero a mí me parece que generalizar nunca vale. No importa cuanta razón tengas, cuán convencida estés o cuanta gente crea lo mismo que vos. Si una sola mina en el mundo es feliz siendo una mantenida que se puede quedar en bolas en la vida en el mismísimo minuto en que pierde a su marido, y cree que la felicidad del vivir radica allí, entonces, el enunciado no vale. Es incorrecto. Salvo para vos. Para mí. Y para todos los que lo crean correcto.

    Yo soy de pensar que nada es bueno y nada es malo. Nada esta bien y nada esta mal.
    Todo depende del cristal con que se mire.

  • 186 Da witch // Feb 6, 2008 at 6:55 pm

    LG
    Adhiero a tu postura. Creo que hoy por hoy, cada una puede elegir, ya no hay víctimas en las relaciones interpersonales (salvo en los casos de abuso y violencia, que son rancho aparte) porque todos/as contamos con la información suficiente como para poder decidir.
    Sí, a veces las opciones son una cagada, pero de todos modos podemos elegir. En cada uno está realizar la mejor elección posible ¿no? Y después hacerse cargo de los pedos que se manda tratando de vivir su vida.
    L, y si nos definimos como personas libres… si somos y nos sentimos libres, no importa nuestro estado civil. Puedo ser libre al lado de mi marido, o puedo ser libre estando sola… Pero ¿cuantos podemos decirnos libres o no-libres?
    Coincido con eso de que generalizar está mal… Es una visión simplista. Cuando exagerás algo, generalizar es un recurso. Cuando lo analizás en profundidad, generalizar te conduce a decir las pavadas más grandes de la historia.
    Cada historia, tiene su back, y cada back ya su trayecto, si no conocemos de cabo a rabo las historias y sus backs respectivo, poco análisis en profundidad podemos hacer.
    Es mi opinión.
    Besos

  • 187 Esteban // Feb 6, 2008 at 6:56 pm

    Desd:
    “no voy a estudiar ni trabajar, mi meta en la vida es conseguir alguien que me mantenga.” Fuera de joda, ya nadie piensa así.

    Muchas veces solo estudian para conocer al “mantenedor”. Conozco muchos casos. Y el hecho que estén o no recibidas es solo cirscuntancial ya que nunca ejercen.

  • 188 LG // Feb 6, 2008 at 6:58 pm

    chicas, conozco por lo menos cinco minas de 50 años que fueron mantenidas de clase media y cuando se divorciaron, hace 10, 15, 7 años la pasaron MUY mal.

    Porque no se olviden de que no todas son mantenidas por un millonario. La mayoría vive con un tipo que es gerente de un supermercado, vendedor exitoso, que gana lo justo para que su familia viva decentemente y se vaya de vacaciones 15 días.

    Y lo que le digan ellos es un tema de ellos. Cada una es responsable de su vida, de su cuerpo y del aire que respira!!

    Que te mantengan debe ser fabuloso. Pero si mañana mi marido me caga con otra o yo me enamoro de otro hombre, o simplemente nos dejamos de querer, TENGO, me debo a mi misma, la posibilidad de poder irme.

    Tengo que tener la dignidad de vivir en donde y con quien quiero vivir. ¿Cómo puede ser eso relativo?

  • 189 Desdemona // Feb 6, 2008 at 7:12 pm

    LG, precisamente, las minas de 50 años tenían otros mandatos. En muchos casos te criaban solo para casarte y tener hijos, no se instaba a las mujeres a ir a la universidad o a trabajar, el mandato era conseguir novio, casarse, tener familia. Ya no es así, creo. Además, ya casi ningun hogar se mantiene con el sueldo del tipo solamente, o sea que sí o sí las mujeres trabajan porque si no no llegan ni al 15 del mes, en la mayoría de los casos. Las minas de 50 para arriba son otro caso. Yo me refiero a las chicas de ahora, las de 30 para abajo.

  • 190 Jack // Feb 6, 2008 at 7:13 pm

    Oh, mutó el debate…

    Desde el ángulo que lo mira LG, tiene rotunda razón.

    Voy a eliminar el término “mantenida” porque de movida tiene connotaciones despectivas, y genera la idea de que la mujer que es sustentada por su marido o pareja, lo hace solo por interés.

    Pensemos con buena fe. Entonces, es verdad de que la mujer que asume el rol de ama de casa que depende del marido proveedor está, ante eventualidades futuras como las que LG explica, en inferioridad de condiciones. Justamente, el lugar de relegada que ocupó la mujer durante siglos tiene que ver con ello, con la dependencia, con la quasi obligación de soportar todo lo que le tocara en suerte, habida cuenta de que no disponía de los medios para decidir libremente, so riesgo de cagarse literalmente de hambre.

    En ese sentido, yo, como hombre, prefiero a la mujer independiente. Porque desde mi lado, quiero tener la seguridad de que si está, está porque quiere, y no porque se ha quedado sin opciones. Que me elija todos los días, y no una vez y cagaste Aurelia.

  • 191 Desdemona // Feb 6, 2008 at 7:13 pm

    Uff, se me mandó el post solo. Me faltó decir que las minas de 30 para abajo SABEN que tienen que poder mantenerse solas y/o aportar al hogar si es que se casan. Creo que es así.

  • 192 Li // Feb 6, 2008 at 7:15 pm

    No es que eso sea relativo.. es que aún quedan mujeres que no saben manejar tanta libertad, o sencillamente no la quieren, o no pueden hacer otra cosa, o ni siquiera saber que tienen la opción de elegir.

    No se puede ver sólo la realidad que nos rodea estrechamente. Hay de todo en la viña del señor.. si así no fuera no existirían las mujeres golpeadas.. ejemplos bastante peores que la mantenida, de las relaciones de co-dependencia.

  • 193 Jack // Feb 6, 2008 at 7:18 pm

    Dijo Li: “…llega un momento en el que lo único que queres es ALGO contra lo que te puedas casar y que te pueda brindar descendencia…”

    JAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Además de brillante, sos adorablemente divertida, sabelo.

    PD: Para que después no me digas que yo soy maaaaalo…

  • 194 maria noel // Feb 6, 2008 at 7:19 pm

    y segun este pseudo estudio sociologico … en donde quedariamos las que estamos entre treinta y cincuenta?
    yo creo que tenemos esos mandatos tambien los acarreamos aunque por razones de fuerza mayor hayamos aprendido a ser independientes.
    y estos mandatos son validados a diario por la sociedad de la que formamos parte.
    y asi estamos, yendo a terapia una vez por semana.

  • 195 Li // Feb 6, 2008 at 7:19 pm

    Desdemona, conozco minas de menos de 30 que no viven con lujos, llegan solo a fin de mes, y así y todo no laburan, porque no les entra en la cabeza.
    El modelo sigue vigente.
    Todos los modelos siguen vigentes.. algunos tienen más adeptos, algunos menos.

  • 196 Victoria // Feb 6, 2008 at 7:24 pm

    Tenés mucha razón LG, pero la realidad es que lamentablemente hay MUCHAS mujeres que no consideran en sus planes la posibilidad de que algún día tal vez no estén más al lado de un hombre. No les entra en la cabeza que tal vez las deje de querer, se quede sin trabajo o lo pise un tren. Por citar un ejemplo yo tengo 22 años y tengo una amiga de mi misma edad, que dejó el secundario en tercer año, actualmente no estudia ni trabaja y a ella y a toda su familia los mantiene el novio. El tiene MUCHA pero MUCHA plata y ella se la patina TODA todos los meses. Ella ve que el resto de sus amigas estudiamos y/o trabajamos pero no le interesa. Sólo quiere seguir siendo mantenida y levantarse todos los días a las 2 de la tarde. De más está decir que cada día se me hace más dificil entablar una conversación con ella. No maneja absolutamente ningún tema (bueno, sí, se conoce vida y obra de todos los participantes de Gran Hermano!), prácticamente no sabe escribir y no lee ningún libro que no sea de autoayuda. Ella elige ser así y no le cabe en la cabeza la idea de que su novio algún día no esté más con ella. Es así de simple. No lo concibe y MUCHÍSIMAS mujeres son así.
    Yo si estuviera en su lugar me pego un tiro, pero extrañamente ella es feliz.

  • 197 Chica Azul // Feb 6, 2008 at 7:25 pm

    Yo creo que ser mantenida debe ser una situación de porquería por varias razones: 1) es un desperdicio no utilizar la capacidad de trabajo que cada uno tiene; 2) es un plan de vida un poco acotado, no? y 3), la persona mantenida es un rehén del mantenedor.
    Algunos tienen mentalidad de “mantenidas/os” y otros de “mantenedores”. Esa gente sólo sabe relacionarse desde el sometimiento y mecanismos por el estilo que empobrecen las relaciones. Y reciben de lo mismo que generan.

    Ojo, es una opinión.

    Sds

  • 198 LG // Feb 6, 2008 at 7:27 pm

    chicas, está lleno de chicas con muchos menos de 50 años, que como dice li, no laburan ni piensan hacerlo, asi lleguen apenas a fin de mes con el sueldo del marido.

    llevar una casa es mucho trabajo, pero es más seguro. no hay q salir a la calle a luchar con gente que te quiere robar clientes, cagarte un puesto, hacerte despedir, cagarte el crédito, robarte la carrera.

    Es todo parecido a la casa de mama y papá, protegido, acolchadito.

    Por eso después, cuando se acaba el amor es tan duro. Porque de repente salen al mundo y no saben hacer nada. Son grandulotas de 35 años que como mucho estudiaron y jamas ejercieron.

    Y estuvieron 15 años amasando y cambiando pañales y nadie les va apagar por eso. Y su ex marido le chupa un huevo si ella hizo eso por los dos.

    A mi me parece GENIAL que alguien quiera ser mamá, ama de casa, etc. No estamos valorando eso. ¿Pero qué pasa si te despiden de tu trabajo de ama de casa? Si te quedás sin casa, sin marido, etc?

  • 199 Chica Azul // Feb 6, 2008 at 7:28 pm

    A todo esto… LG nos contas cómo sigue…? :-)

  • 200 LG // Feb 6, 2008 at 7:29 pm

    y muchas dicen para q van a laburar, si quizas como administrativas o vendedoras medio dia ganan lo mismo q la baby sitter que les cuida a los chicos.

    y es verdad. totalmente. muchas no tienen la suerte de tener una suegra o una mama q les de una mano.

    pero la idea es q todos tratemos de armar una carrera q nos guste, no de trabajar toda la vida de algo horrible q no solo es un sueldito a fin de mes!

  • 201 Cecilia // Feb 6, 2008 at 7:30 pm

    Li,
    Tenés toda la razón! la verdad que me expresé para la mierda… lo de “pobres tipos” fue realmente falta de imaginción. Por tu breve explicación, se pudo entrever que se había terminado por no bancarse a una mujer con todas las letras, y realmente no se me ocurrió otra expresión, de hecho, aun no sabría como describirlo… lo de la paciencia y la alegría, no era hasta que “consigas a alguien”, como pareciera ser el mandato, sino para con las miradas que tenemos que aguantar de nuestro entorno, porque sinceramente… mucha gente no entiende, y juzga por juzgar… y el resto, tuve que haberlo escrito aparte, porque no era para vos, sino algo general…
    Ahora, lo de “lo tuyo es horrible” que le escribí a Silvana, no me puedo retractar… porque hay algo en lo que escribe, que va más allá de opiniones contrarías a las mías… es como… no se… como maldad. Pero bueno, acepto tu comentario, y me lo guardaré para mi en el futuro.
    Besos,
    Ce.

  • 202 Demry // Feb 6, 2008 at 7:33 pm

    LG: Estoy contigo….no son ni una ni dos, las mujeres que dependen del esposo, y no pueden dejarlos solo por el simple hecho de que no tienen cómo ni qué trabajar para mantenerse y deben quedarse ahí aguantandolo todo. Además quien no se hace de una profesión, y no tiene conexiones para tener un buen empleo, obvio tiene que trabajar lo que aparezca. Que casi siempre es algo totalmente opuesto a lo que le gusta.

    PD: Esperamos actualizaciones…
    Abzos,
    D.-

  • 203 Esteban // Feb 6, 2008 at 7:36 pm

    Chica Azul tiene razón…¿cómo sigue todo? :P

  • 204 maria noel // Feb 6, 2008 at 7:36 pm

    Si, eso …. que sigue?
    Q paso luego de la reunion? Eze te acompaño? Lo besaste, te beso? Vas a seguir buscando o te quedas con Eze?
    Y Matias y Marcelo? Nunca mas nada?

  • 205 Victor // Feb 6, 2008 at 7:37 pm

    Creo que me perdi una parte desde el “LG fue con EZ al jugar” hasta la parte de las Bambis mantenidas o no.

    La cuestion es que por suerte existe la libre eleccion de cada uno.
    O sea cada cual hace lo que se le canta y nadie es mas o menos persona como para poder juzgar al otro, digo no?
    No se para mi la pareja es 50 y 50%, igual como dije cada uno elige lo que quiere.

    Solo para el recuerdo. Silvana de verdad abrite un blog, no lo digo de mala onda, sino asi te explayas tranquila y no tengo que pasar 500 paginas para leer el siguiente comentario
    ;) igual te lo digo con cariño eh!

  • 206 Silvana // Feb 6, 2008 at 7:39 pm

    Concuerdo con LG que es un mal plan y concuerdo con Esteban y otros que todavía hay muchas de las jóvenes que aspiran a ser mantenidas.

    Pero lo que más me jode es que las mantenidas no pierden ocasión de bardear/burlar/ humillar mal a las no-mantenidas tanto sean éstas solteras o casadas.

    Ejemplo: La Estúpida humillando a LG por estar soltera (y seguramente porque envidia su inteligencia).

    Pero como decía, también bardean a las no-mantenidas casadas con hijos. He presenciado muchos comentarios maliciosos y mal intencionados de las mantenidas hacia las no-mantenidas casadas con hijos, del tipo: -Hay porque “uno” se tiene que hacer cargo de los chicos y el hogar. El niño necesita de la madre full time. Los papas no son como las mamas. El niño necesita de su mamá. Dejar a los chicos en una guardería es cruel. Que el niño no este con su mamá es de mala madre. Ay seguramente el marido la dejó porque ella no le prestaba atención. Ay Nico seguramente le fue mal en el cole porque ella nunca lo ayuda con los deberes. Etc, etc, etc.

  • 207 Hypatia // Feb 6, 2008 at 7:43 pm

    Y el blog de hoy ?

  • 208 Nía // Feb 6, 2008 at 7:50 pm

    Hola chicos, después de un feriado en mi país por carnaval, vuelvo a incorporarme al blog y les cuento… al leer los comentarios, me perdí. Porque hablan ahora de las mujeres mantenidas, de las mujeres libres y felices, de las solteronas. Porque tanto lío en ser solterona o casada la cosa es estar feliz con uno mismo, sentirse a gusto con lo que uno es, y nunca fijarse en lo que dicen los demás. Si está casada y es mantenida ya pues ella eligió eso ni modo. Si es solterona, es solterona porque aún no encuentra alguien que le llene el corazón y le haga sentir bien. Si es casada y trabaja y paga sus cuentas a medias con su marido, bien por ella. Yo creo que todas las mujeres somos especiales, no importa lo que haga o a que se dedique.

    Saludos

  • 209 Victor // Feb 6, 2008 at 7:50 pm

    El blog de hoy es el de Silvana
    :)

  • 210 Natalia // Feb 6, 2008 at 7:50 pm

    Jajajaja!!! Me parto!! Esto ha sido super peliculero…
    Me encanta Ezequiel.
    Si alguien hace la película, que me de un papel, por dios, aunque sea de Marisa, de estúpida o de Cecé…

  • 211 Cosima // Feb 6, 2008 at 7:54 pm

    Insisto, si non e vero e ben trovato! qué divertido!!

  • 212 L // Feb 6, 2008 at 7:54 pm

    Genial LG, genial genial genial Li
    (y Esteban y Jack tb…)

    he dicho.

    saluditos.
    L

  • 213 maria noel // Feb 6, 2008 at 8:00 pm

    sigamos con la historia mejor q es para lo q nos reunimos aqui.
    despues de todo que cada uno haga la suya y guardemosnos los tonitos condecendientes.
    nunca sabemos lo que nos depara el destino.
    …. entonces LG? como sigue?

  • 214 Rockero Hi Fi // Feb 6, 2008 at 8:06 pm

    Ah pero estúpida es estúpida de verdad.

  • 215 Pinki // Feb 6, 2008 at 8:14 pm

    DALE LG, EL PUEBLO QUIERE SABE COMO SIGUE ESTO!!!!!

  • 216 la sinforosa // Feb 6, 2008 at 10:06 pm

    adoro a Jack! Y LG toco el punto clave, siempre me pareció que lo peor que le tocó a una mujer durante mucho tiempo fue aquello de tener que ser mantenida, por lo tanto tener que tener un marido, buscarselo y agenciarselo a toda costa y luego aguantarlo porque sin el no tiene de que vivir. Yo soy una mantenida porque elegi cuidar de mis babys, pero si me da la gana, comienzo a trabajar y no hay problema con eso, sencillo y facil.

  • 217 Lucrecia // Feb 7, 2008 at 12:00 am

    Stooop , al final no hacemos más que solazarnos en las infinitas miserias de las mujeres (si no somos mantenidas somos estúpidas, si no somos histéricas somos huecas…) basta, che. Hay otros habitantes responsables en este planeta, ¿o ustedes creían que los coleópteros son inocentes? ¿ehé? ¿Y los potus? ¿Qué me cuentan de la maldad de los potus? ¡No es de extrañar que a un pobre santo como Ezequiel se le sequen las plantitas del balcón! Pura ponzoña vegetal, ¿o uds. creían que era por culpa de él? Abran los ojos antes de que sea realmente tarde…

  • 218 Li // Feb 7, 2008 at 2:46 am

    Todo más que bien, Cecilia.. te agradezco tu comment y me alegra que nos hayamos entendido.
    Sabes que me jode de los juicios?? A ver si lo puedo explicar con claridad.. Cuando alguien dice “eso es malo” se autoubica en una posicion de “yo se lo que es bueno” que es absolutamente subjetiva y parcial, y vale sólo para ese individuo, su visual, sus valores, sus experiencias y sus vivencias.

    Eso.. creo que ahí me salió bien..
    jajjajajjajajajajajajaj

    Besos!

  • 219 Silvana // Feb 7, 2008 at 9:20 am

    Víctor: El blog es de LG. Eso está clarísimo. Tu comment no tiene nada de buena onda y es malintencionado y cizañero.

    Cecilia: Me tiene sin cuidado lo que pienses de mí. Pero te recuerdo que la que lee con lupa mis comments para hacer comentarios con interpretaciones maliciosas y emitir juicios de valor constantemente, sos vos.
    ¿Tanto te jodió que le haya sugerido a LG que saliera con Juan Pitt? ¿Qué te pasa? ¿Tenés mucho miedo/ inseguridad que tu marido te meta los cuernos? ¿Tanto te jodió que dijera que los hombres primero las eligen estúpidas y después las cambian porque se hartan? Mis comentarios generales no van dirigidos a vos. No te conozco ni me interesas. Si te das por aludida es tu problema.
    Por otro lado tu comentario de lástima a Li me pareció muy soberbio. Evidentemente te encanta juzgar. Y tu segundo comentario ante su aplastante comentario me pareció poco creíble.

  • 220 ATENEAZUL // Feb 8, 2008 at 3:33 am

    en el post anterior te dije que los chicos que ven anime y peliculas bizarras son romanticos… tambien quieren ser actores…
    tal cual mi novio… tambien le gusta el teg jaja.

    con respecto al tema de discusión… en mi experiencia no se puede generalizar nada…. como dice LI.
    pero yo se de mujeres amas de casa “mantenidas” que manejan el dinero de manera magistral… porque los maridos no saben como hacerlo.
    o me parejas 50 - 50 que no logran nada porque no pueden ponerse de acuerdo en como administrarlo…
    o de vienen y van… hoy no tengo dinero yo… pero lo tendré mañana… y por eso te ayudo.-
    Igualmente. aunque pueda sonar horrible o demasiado romántico, yo creo que cada mujer/hombre esta con el hombre/mujer que es para uno. y si tu marido te deja en la lona sin nada porque se fue con una loca… bueno, hay algo que no funciona bien en la pareja.
    Primero tu marido es una mala persona sin moral ni etica que no merece un centavo. nunca te amo
    segundo NO PUEDE SER QUE NO TE DIERAS CUENTA ANTES. hay temas que se hablan antes, se deciden y se marcan. vos decidis las reglas del juego y uno tiene que estar suficientemente despiera para darse cuenta si la persona con la que estas realmente respeta los mismos valores que vos y le da el lugar que se merece a tu persona, tus sentimientos y tu moral en cada momento de tu vida.
    Se que es dificil, casi como de bola de cristal, pero hay cuando uno se enamora TIENE que pensar con la el Corazón y la Razon. y estar atento tanto a dar el afecto necesario como a ESCUCHAR al otro en cada momento, buscando lo bueno y lo malo para evitar lo malo…
    espero que se entienda, porque hablo de la experiencia y se hace dificil expresarlo

  • 221 damian // Mar 5, 2008 at 4:25 pm

    que buena escena por diosssssssss!!!!
    digna de una pelicula de roberto begnini

  • 222 Vale // Apr 1, 2008 at 6:20 pm

    10 FELICITADO para Ezequiel.. su actitud me gustó

  • 223 Piojo Promiscuo // Apr 25, 2008 at 9:35 am

    Te felicito, me encanta tu forma de narrar. Desde Nini Marshall que una mujer no me hacia reir tanto.

  • 224 Carla Beatriz // Jul 9, 2008 at 2:30 pm

    Todavía vas a leer los comentarios?
    Me maté de risa con este capítulo!
    Estuvo bárbaro!!!
    Un beso enorme!

  • 225 VALEN // May 22, 2009 at 5:58 am

    VOTO POR EZ!

  • 226 Osita! // Nov 14, 2009 at 5:08 am

    Ezequiel es un capo, manejo la situación EXPECTACULAR!

Leave a Comment


Warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argumented is expected to be a valid callback, 'show_subscription_checkbox' was given in /www/ciegaacitas.com/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 164