Después de un mes y medio de evadir reuniones sobre el casamiento de mi hermana (solo la acompañé a probar caterings por conveniencia) hoy se me acabaron las excusas y tuve que asistir al debate de papas rotas vs. papas noisette, presidido por mi madre.
No sé para qué fui porque no me interesa nada de lo que dicen. De hecho, mi se arrancó el cuero cabelludo cada vez que dije “así nomás” o “y listo, che”.
No sé si soy yo, o todos están locos. Debaten sobre el color de unas cintas en los centros de mesa con tanta seriedad, que parece que estuvieran hablando de algo importante. Pero luego reacciono y me doy cuenta de que estamos hablando de cintas. ¡Cintas! ¡ Cintas de raso! ¿A quién le puede importar algo así? ¡No sólo es una estupidez, sino que es antiguo y no le aporta nada a la fiesta! ¡Preocupense por la bodega o porque esa puta fiesta termine temprano, por Jesucristo!
# Debate 1
Mi hermana dice que la wedding planner le dijo que hacer que unos nenes lleven anillos es anticuado y vulgar. Mi madre dice que sólo si los niños son lindos todavía se puede hacer, y que los ahijados del marido de Irina son demasiado feos para ser el centro de atención (les juro que es cierto. Son horripilantes, tienen orejas del tamaño de una antena de Direct TV) pero nadie se anima a decirselo al novio. Yo opino que es una estupidez. ¡Que los lleven los feos y punto! Pero mi madre exhortó a Irina a reflexionar
MADRE
Decime, querida. Esta es tu noche ¿Vas a dejar que esos dos mocosos feos te arruinen tu momento? ¿Es tu culpa que esos chiquitos hayan salido con esas orejas? Claro que no ¿Entonces? ¿Por qué deberías hacerte cargo? Decile que es una antiguedad, y que nadie lleva anillos, así no se enojan.
# Debate 2
El DJ dice que “la gente quiere cumbia para bailar” y yo digo que si ponen cumbia me voy. Que no me interesa nada de lo que digan. Que es una falta de respeto para la gente que tiene gusto. Mi madre quiere una orquesta. Mi cuñado quieren “que toque el grupo de unos amigos” e Irina quiere toda música de los ochenta.
MADRE
Irina, mi amor, ¿Vos no irás a dejar que esos melenudos vengan con sus platillos a hacer su numerito, no? Es tu casamiento. Que toquen en la despedida de soltero o en el subte. ¡Si ni siquieera tienen un longplay?
IRINA Y YO (A coro)
¿Longplay? Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaja
MADRE
Bueno, un dvd, lo que sea. Son malos lo mismo y nos van a cagar la fiesta. Te lo aviso.
# Debate 3
Los mejores amigos de mis padres están divorciados y se odian. Son, además, los padrinos de mi hermana, y ambos amenazaron con que si va el otro ellos no van.
MADRE
No hay que preocuparse, Silvia es bo-rra-chí-si-ma, y más ahora. Yo arreglo para que le llenen el vaso de whisky unas cuantas veces antes de las diez y santo remedio.
IRINA
¡Pero mamá! ¡No quiero que esté borracha en mi fiesta!
MADRE
No te preocupes, la tiramos en los abrigos o algo.
# Debate 4
El gran debate sin duda fue quién se sentaba con quién. Mi madre acotó si “el chico nuevo” iba a venir. Mintiendo, le dije que faltaba mucho pero que probablemente sí, y se miró con Irina, revoleando los ojos. Espero que no se acuerde qué cara tenía.
MADRE
En las peores mesas pongamos a los más pobres, que seguro te regalan cositas baratas ¿Pusiste cositas baratas en la lista? Hay que poner para todo el mundo, porque sino se hacen los vivos y no te regalan nada con la excusa de que son pobres. (Negando con la cabeza) No hay que darles ocasión.
IRINA
Mamá, es re feo lo que estás diciendo.
MADRE
Claro que no, la hija de Silvia sentó a la gente fea y pobre al fondo, para que no la vean los clientes del padre. Según Silvia tenían vestidos espantosos. Yo no los vi. Ella quería poner una cortina pero el yerno no la dejó. Eso sí es horrible. Aunque se entiende, porque el padre tiene clientes grandes.
#Debate 5
Teníamos que buscar fotos para un video de cuando Irina era chica, pero a mi mamá, salvo en las que teníamos tres años, ninguna le parecía bien. Como insistimos, se enojo y nos dijo que pongamos las que quieran.
MADRE
Lo único que digo es qué necesidad hay de poner las que están gordas… Es lo único
IRINA
No estamos gordas, mamá, tenemos unos kilos de más que no se notan.
MADRE
(Angustiada)
¡Pero qué no se van a notar! ¡Vos misma lo decís: kilos DE-MAS-DE-MAS!
LG
¡Pero son pocos! ¡No son cincuenta!
MADRE
¡Pero qué necesidad hay! ¡Si hay otras fotos en donde están tan lindas!
LG
Pero no podemos poner fotos hasta los 11, una de un verano anoréxicas, y de ahora.
MADRE
Bueno, de ahora yo pondría. Pongamos hasta los once y la de ese verano y listo. Y llenamos con fotos de familiares en las que salgas lejos y de ahora, que estás divina, mi amor.
IRINA
Pero la idea es poner fotos desde que naciste hasta ahora.
MADRE
Bueno, lo hubieran pensado antes. ¿Cuántas veces les dije que no bajen paltas del paltero? ¿Pero escucharon? No señor. Siguieron sacudiendo ese pobre árbol.







152 responses so far ↓
1 Fermina Daza // Feb 16, 2008 at 11:23 pm
Me encantó el post!!!!!.
…y coincido contigo, que te hablen de bodas y/o participar de manera cercana es como entrar a la dimensión desconocida.
Saludos.
2 Schatzy // Feb 16, 2008 at 11:25 pm
Tu madre es LA MAS!
3 M. // Feb 16, 2008 at 11:27 pm
No Comments? No comments todavía? Cuando este es un post de los sin desperdicio!
Grossísimas las conversaciones!
4 Lucho // Feb 16, 2008 at 11:30 pm
¡ Jajajaja ! Yo pasé por todo eso y es horrible. Horas y horas con los centros de mesas…. pero es así…. es parte del todo. Es parte del duelo de las madres e hijas al despedirse de una etapa, donde ahora la hija empieza con su propia familia, es parte de testear hasta donde aguantan las bolas del novio, es parte de medir si realmente tenés tantas ganas de casarte como para aguantarte tanto trabajo. Y realmente, para los de afuera…. Es un soberano embole… pero pasa…. todo pasa.
5 Facu // Feb 16, 2008 at 11:34 pm
Por cosas como estas considero al casamiento un formalismo sin sentido.
(Igual las fiestas me encantan)
6 marcela // Feb 16, 2008 at 11:35 pm
que madre insoportable!!!!Odio los preparativos de casamiento y todas las boludeces. Por suerte no hice fiesta. Ojala que cuando se case mi hija las fiestas esten out.
7 brokenglish.blogspot.com // Feb 16, 2008 at 11:38 pm
You should tell her to play ricudim music!
brokenglish.blogspot.com
8 el reposo del guerrero // Feb 16, 2008 at 11:39 pm
Decile a tu mama que pobre y fea sera su abuela… Y la verdad que tanto quilombo por un casorio que ni sabés si va a durar… dejate de joder!
L.G.: querés joderla a tu mamá? Andá vestida horrible, de la mano con una chica, y mamate antes de las 11. O se cura, o se cura
9 Usadas de cerca // Feb 16, 2008 at 11:52 pm
ay dios. dame ya la dirección de tu vieja y la arcabuceo en dos horas.
lg: conseguite un novio pobre. si es posible, dale unos mangos a algún pibe de fuerte apache y decí que ése es tu novio y que con ése vas a ir la fiesta. tu madre necesita tener un ataque de presión que la deje consciente pero incapaz de comunicarse en una silla de ruedas…
besos
10 Clavículas Exuberantes // Feb 16, 2008 at 11:55 pm
A menos que algún día sea rica y no sepa en qué gastar plata, jamás me gastaría el valor de dos viajes a Europa (como bien dijo L.G. hace un tiempo) en cintas de raso , un pendeviejo DJ que cree que tiene un laburo copado, atuendos caros para niños feos que lleven anillos más caros todavía, y comida y bebida para gente con vestidos comprados en once, que te afean las fotos y el video y que encima después critican cada detalle y se roban los centros de mesa. La gente está loca, no me digan que no… Es una celebración villerísima.
11 Ayoween // Feb 17, 2008 at 12:01 am
Tu madre es tan hija de puta que la amo.
Viste esa serie que se llama “Big Day”?
Es sobre el día de la boda de una parejita y la madre, es onda tu vieja. Mirala.
12 Clavículas Exuberantes // Feb 17, 2008 at 12:02 am
AHHH! les dejo esta joyita con la que me encontré hoy… les juró que lloré de risa, apabullada por tanta grasitud…
http://www.paranasociales.com/fotos.asp?IDGaleria=1379
P/D: juro que la generalidad de los entrerrianos no hacemos esas cosas eh
13 Pinki // Feb 17, 2008 at 12:15 am
LG: Sin desperdicios los comentarios!!! Juaaa!!! Te juro que tu mama me hace cagar de risa!!!! La va a agarrar la brigada anti-discriminacion y le dan perpertua!!!!Juaaa!!!!
Claviculas (12): Cera para las cejas del novio urgenteeeeeeeeeeeee!!!!!
14 Mel // Feb 17, 2008 at 12:16 am
mori con el comentario de tu mama de tirar a silvia a los abrigos JAjajJAJjajAjaj
15 Pinki // Feb 17, 2008 at 12:18 am
LG: Por que no tomar nota del modelito del vestidito (?!!) de la novia de la pagina que puso Claviculas(12)…con esa la dejas a tu vieja en coma 4 irreversible!!!!!!!!!Juaaaa!!!!!!!!!!!!
16 Victor // Feb 17, 2008 at 12:19 am
tu madre es increible lg…
17 L de Laura // Feb 17, 2008 at 12:21 am
JAJAJAJAJAJAJA
muy bueno el post!!!
grata sorpresa
…¿cortinita para los pobres? dejemonos de joder ¿en que siglo vivimos?
18 Gabyta // Feb 17, 2008 at 12:21 am
Que tu madre vaya a ver la horripilante película ‘27 Vestidos’, quizás pueda sacar algunas ideas…
19 L de Laura // Feb 17, 2008 at 12:24 am
JUAAAAAAAAAA acabo de ver el link, te pasaste claviculas…insuperable chiqui´s hair jajaja
20 Apollonia // Feb 17, 2008 at 12:26 am
Acabo de insultar a mi madre en una reunión familiar por ser una racista hijadeputa, pero debo aceptar que es un nene de pecho al lado de tu madre.
¡Tu progenitora es el demonio!
21 laura // Feb 17, 2008 at 12:26 am
acabo de descubrir tu blog, genial
te felcicito por la idea
22 Ayoween // Feb 17, 2008 at 12:30 am
Me morí con esas fotos…no se si vieron, pero la novia se peinó en Chiqui´s hair…CHIQUI´S HAIR!!!!
23 sailem // Feb 17, 2008 at 12:38 am
Que aparezca la proxima victima!!!!seguimos buscando novio!!!
24 estrellina // Feb 17, 2008 at 1:18 am
Tu mama… una grosa! Ni mas ni menos!
Pero algunas cositas que dijo eran feitas ehh!
25 Charlie // Feb 17, 2008 at 1:18 am
uds bardeen nomas, que vivimos en buenos aires, otro lugar de mierda, no en luxemurgo ni algun lado asi
26 vainilla // Feb 17, 2008 at 1:34 am
Cuando tu mamá hace ese tipo de comentarios, no le dicen nada? Yo lo mínimo que le hubiera dicho es frívola.
Todos en algún momento podemos hacer algún comentario como los que hace tu mamá, pero no todo el tiempo! Llega un momento en que harta, aunque tu mamá me hace reír mucho porque ella vive en su pequeña burbuja jaja
27 sofia // Feb 17, 2008 at 1:35 am
“La gente quiere cumbia para bailar”, por dios!!!!
me indigna!, de donde sacaron al aparato ese???
encima, mientras la novia quiere musica ochentosa, la madre una orquesta, y el novio una banda, el DJ es el unico que quiere cumbia!!!
hay que ir a pegarle…
imperdible post!, genial, como estar viendo una buena sitcom!
28 Natalie // Feb 17, 2008 at 1:37 am
Hace banda q leo tu blog, pero 1ra vez q posteo… excelente el de hoy… tu mama es excelente, lo que me rio con sus comentarios, no tiene nombre… lastima q vos lo tengas q padecer!
Un beso grande LG!
29 Ania // Feb 17, 2008 at 1:38 am
jajajajajaja parezco loca! me estoy riendo sola! me hizo reir muchisimo tu mamá….es dificil de explicar, pero hasta me cayo bien! jajajajajajaja
30 mariana // Feb 17, 2008 at 1:38 am
Realmente tu mamá es.. irresistible jajaja. No tiene pelos en la lengua…
Y vos? Cómo estás? Queda tiempo LG”!!!
Mucha suerte
31 Jesi // Feb 17, 2008 at 1:43 am
Es lo menos tirar la plata en una fiesta… yo me iría, como dice Clavículas, por Europa…!
32 Gaby // Feb 17, 2008 at 1:45 am
Este es el tipo de cosas que me provoca más pena, cuando alguien cuenta que estuvo en situaciones e hizo cosas que odia hacer, solo por cumplir y encajar, lo que no solo evidencia la debilidad de la persona en cuestión sino que, se vuelve peor cuando lo platica a otros y se burla de la situación de la que fue partícipe y de quienes estuvieron en ella. Es preferible asumir la soledad y la crítica a buscar la aceptación externa haciendo y estando en actos que nos avergüenzan.
33 unwanted // Feb 17, 2008 at 1:50 am
tu mama es tan sincera que me dan ganas de abrazarla
34 mili // Feb 17, 2008 at 1:50 am
genial tu vieja!!!! exelente post. por otro lado ¿como pinta tu fin de semana? esperamos noticias anciosos
35 suspension of disbelief // Feb 17, 2008 at 2:08 am
Chicos, cuando alguien hace una fiesta tan cara es porque ya viajo a Europa. Yo fui a muchos casamientos en 2006-2007 -asi, fiestas grandes, muchos invitados (pero no vestidos comprados en Eleven) y en todos los novios ya habian “viajado”.
Que es esa fijacion clasemediera con europa, ademas?
36 sofia // Feb 17, 2008 at 2:09 am
…y la gente que ahorra AÑOS enteros de su vida, con el unico fin de dilapidarlos en una sola noche???, por que esta bien que uno se casa una sola vez, y la felicidad de compartir tanto amor y tantisimas cosas lindas…pero, una sola noche???
no, no, no saben lo que me produce tener conocimiento de que estas cosas, realmente, pasan…
pero bueno, cada uno se casa como quiere, o como puede,
…y eso es solo el principio…
37 vainilla // Feb 17, 2008 at 2:11 am
Pienso que cada uno es libre de hacer lo que le guste, aunque a mí particularmente no me gusten las fiestas de casamiento ni las bodas, me alegro de que otros las hagan y las disfruten.
38 robertita // Feb 17, 2008 at 2:35 am
excelente post
39 buscomiestrella // Feb 17, 2008 at 2:36 am
LG , tu madre es realmente desagradable… no se como salieron vos y tu hna tan normal…
Es como que ya espero cualquier cosa de esa mujer…proponela para la próxima villana de Disney… tiene éxito asegurando.
Lo de dejar a los “pobres”atrás , bueno yo no se si pobres, pero a veces me tocaron esas mesas resacas que te da justo la columna y el mozo pasa despues de un par de padres nuestros porque te invitan de “relleno” o sos la prima 3ra lejana y justo le quedaban 4 lugares y saben que no sos tacanio con el regalo,( no tengo enie)
Pero que embole discutir esos temas… bastante top tu flia de poner una wedding planner, yo ni en pedo…
Ando RE EMBOLADA … por eso acá a estas horas…
40 buscomiestrella // Feb 17, 2008 at 2:38 am
Ahh a los que le interese lo de la fiesta lo voy a mencionar en los post hasta cercanos a la fecha.
Por el momento se hace en Abril, el caballero Victor dirije la batuta
Si quieren ir y tirar propuestas de bares haganlo a : FiestaLG@gmail.com
tchau!
41 fernando // Feb 17, 2008 at 2:44 am
¡¡¡Qué feo un casamiento con cumbia!!!
Yo tampoco iría a uno, aparte nada que ver con lo que quieren tu hermana y el novio, ese dj quiere hacer lo que quiere
Salu2
42 La Lau // Feb 17, 2008 at 2:46 am
Lo de tu vieja me deja sin palabras….
43 e // Feb 17, 2008 at 2:58 am
las fotos del casamiento que mostro claviculas son INCOMPRENDIDAS: ese era seguramente un casamiento TEMATICO: habia que ir BIEN GRASA. Mortal.
44 Charly // Feb 17, 2008 at 3:02 am
Uhh..
una vez me dijeron una cosa que al principio me parecio graciosa pero cuando hice memoria me quito aumáticamente la sonrisa:
“todas las mujeres se parecen a sus madres y terminan haciendo y comportándose de la misma manera”
Pense en mis ex’s y me di cuenta que eso se cumplía en su totalidad. Bueno eran 5 nomás tampoco es un informe científico donde participen miles de mujeres y sus madres pero las 5 actuaron muy similares a sus madres, copiando cada actitud extraña y mala que tenían.
Por otro lado, si escribis el libro de esta historia tu viejo seguro se lleva un capitulo completo porque haberse bancado la forma de pensar y actuar de tu mamá merece un premio
45 natulita // Feb 17, 2008 at 3:11 am
ay q madre LG!
Sólo te puedo decir una cosa: recorda siempre, que cuando ella decia que sos una periodista que cobra miseria etc, aca tenes a MUCHOS, pero MUCHOS ansiando leer tanta genialidad.
LG, tu vieja ya perdio.
abrazos y que continue las busqueda-tapadadeboca-amordelavida-oacompañantedebodas
46 Graciela // Feb 17, 2008 at 3:29 am
Tu vieja es una ídola total, sobre todo en el trato diferencial a los invitados. Y el que propuso cumbia, merece que le arranquen los ojos con los resortes de una zapatilla trucha.
47 Mariana // Feb 17, 2008 at 4:44 am
Me mató eso de poner una cortina.
Es algo así como meter la basura abajo de la alfombra.
Tanto jaleo por un casamiento?
Arrancarle los ojos con el resorte de una zapatilla trucha o ahorcarles con el rosario de madera que llevan puesto.
Como dijo una grande de nuestro país. “O se los mata de chiquitos o se los discrima de grandes”.
Se me cortó la luz hoy. Cristina K, ojala que en medio de tu próxima inyeccion de botox se corte la luz y te arranquen un ojo. Chirusa.
48 Mariana/Shan // Feb 17, 2008 at 4:48 am
Las fotos de ese casamiento eran GRASA GRASA.
Faltaba la imitación de Piñon Fijo para entretener a los nenes.
Alejandro sin foto, para cuando estrenás el blog? Me muero por leerte!
Mariana/Shan
49 Gala // Feb 17, 2008 at 4:50 am
Q BUEN POST, LG!!!
HACIA RATO Q NO ME REIA TANTO, LA VERDAD…
GRACIAS.
50 Johann // Feb 17, 2008 at 5:02 am
Me recuerda varias charlas familiares donde dijeron… Por ej, de la parte pobre de la familia:
- ¡Pero cómo no los vamos a invitar! ¡¿Dónde tienen Uds. el corazón!? Se los pone al fondo y listo, cerca de los baños así cuando se ponen en pedo de todo el “fernet con cola” que van a pedir vomitan sin que nadie se entere.
Dicho por la hermana de mi madre, no estás sola.
51 volver a mi // Feb 17, 2008 at 5:08 am
me mata tu madre, es lo mas!!! no pare de reirme con todo, en especial cuando menciono lo del longplay!! jajaja me hizo recordar tanto a mi madre! saludos
52 Lalushka // Feb 17, 2008 at 5:15 am
Por fin volvieron post como estos!!! me rei mucho!!!
Yo adhiero a la idea de que vayas vestida al casorio al mejor estilo Patricia Sarán en esas peliculas de los 80, con un gran moño en la cabeza… es mas… dejaria de ir a dieta club.. bien gorda, ridicula y con un acompañante al estilo Palito de fernando peña… No dejaria de bailar desaforada hits como “cachete con cachete, pechito con pechito” o ” Violenta” de alcides… Esa seria la gran estocada a tu madre… que por cierto se merece algo feo, porq las cosas q dice son detestables… porque al margen de q uno comparta la idea del casamiento o no… esto… esto….. es un mamarracho!!!! se supone que una fiesta es para compartir con la gente q uno quiere… pero bue… creo q ahondar en estos temas con gente como tu madre o tu hermana es completamente al pedo…
el link de Claviculas…. JAJAJAJAJAJAJA DIOS MIOOOOOOO !!!!!
SIN PALABRAS!!! no se escribir sobre lo grasa de los novios.. de los amigos q posaban como si les estuvieran sacando una foto para la seccion fiestas de la revista paparazzi (porq gente o caras seria demasiado top para ellos)… con la gorda sacada bailando con la comparsa… o con los “aldos ricos” con sus gafas de represores devenidos a Seguridad de Financiera…
en fin…
Gracias por hacerme reir!!
… y ya sabes… yo que vos… empiezo a buscar un Palito…. quien te dice por ahi… te llevas una sorpresa… jajajaja
Saludos a todos gente!
53 M. // Feb 17, 2008 at 5:41 am
Clavículas… cuándo se casó Ricky Martin que no me enteré? :o)
54 Alejandrosinfoto // Feb 17, 2008 at 5:50 am
Oda a la vieja fachista
agrandada y prejuiciosa
no le importa de las hijas
mas que su fiesta fastuosa
Oda a las hermanitas
que transitan sin valor
de decirle a su mamita
que afloja con el alcohol
Oda a la gente grasa
que es real y no es careta
que disfruta de verdad
vaya en auto o en carreta
Oda al que quiere aparentar
glamour en un casamiento
y de la casa no tiene
siquiera hecho los cimientos
Oda a las madres metidas
culpables de tanta anorexia
hicieron agua en su vida
y te joden el civil y la iglesia
lOjo LG seguis los pasos de tu vieja!!!
55 constanza // Feb 17, 2008 at 6:01 am
clavículas: no puedo decidirme si son más grasa los zapatos del novio o el “chor” de la novia…
LG: ya te lo sugerí varias veces, pero vos nada… : voto porque vayas con ugly disfrazado de evo!! matás dos pájaros de un tiro: tu vieja garpa la fiesta y armás quilombo porque no van a saber si sentarlo con los ‘pobres y feos’ o con la ‘gente como uno’…
56 alicia en el país // Feb 17, 2008 at 8:50 am
y los ROMANOS del casamiento paranaense?
WTF????
me muero!
tu mamá es la versión femenina de mi papá.
57 sofia // Feb 17, 2008 at 9:55 am
recien vuelvo de una de las fiestas mas aburridas que pueda inmginarse…cuando el infeliz del DJ, y la gente que lo contrata tienen mal gusto, lo unico que resta por hacer es irse lo mas rapido posible…bueno, no sin antes pasar un par de veces por la barra, que en esta ocasion era gratis y generosamente surtida, …asi como para darle una oportunidad al asunto, un ratito, una caipirinha…y a otra cosa, que el tema del verano tiene un claro y bien definido limite…
que diferentes somos, que diferentes nos casamos, algunos quedan felices con el resultado, otros no, como siempre lo bueno es tener claro como uno quiere hacer las cosas y encaminar la energia en esa direccion…no terminar toda la noche escuchando cumbia solo porque es lo que el DJ esta acostumbrado a vender ( ni pasar, ni tocar, ni nada, vender es la palabra ) no da; claro que siempre desde de mi punto de vista, no?, y si lo que queres es casarte con cumbias varias, estaria muy bien, pero asi, porque si? ni pensarlo… de solo inmaginarme todo el paquete que la wedding planner tiene para encajarme, se perfectamente que las ganas de casarme se evaporarian como la espuma del champagne que abriria con mi amor para festejar la acertada decision de no incluir nada parecido a una wedding planner en nuestro propio casamiento…
de casualidad encontre este comment, los perros de todo el barrio se pusieron a ladrar al mismo tiempo, y encontre la maquina prendida, mando sin releer, feliz domingo para todos!!!!!!
58 Victor // Feb 17, 2008 at 10:02 am
Lean Clarin en la pagina 38 despues me cuentan…
59 Victor // Feb 17, 2008 at 10:02 am
Lean Clarin en la pagina 38 despues me cuentan…
Buenos dias…
60 sofia // Feb 17, 2008 at 10:20 am
que paso Victor?, no encuentro nada
61 Victor // Feb 17, 2008 at 10:27 am
es una nota anecdotica que publico clarin ya que el post es sobre “casamientos”
Aca dejo el link en la edicion digital…
http://www.clarin.com/diario/2008/02/17/sociedad/s-03815.htm
62 sofia // Feb 17, 2008 at 10:36 am
gracias por el link!
63 Anest // Feb 17, 2008 at 2:06 pm
Gracias Victor por el link!
64 Desdemona // Feb 17, 2008 at 3:11 pm
Leo esto y me río como cuando miro una sitcom. Divertitísimo si es ficción. Después pienso ¿Y si es verdad? Exagerada, seguramente, caricaturizada, parcializada, no objetiva, ¿pero si está basado en la vida real, aunque más no fuera REMOTAMENTE parecido a la vida real de esta pobre niña? Y ya no me da mas risa. Me dan ganas de llorar. Entonces salgo a abrazar a mis viejos y a mi hermana por NO ser como las de la pobre LG, a abrazar a mis amigos por no ser como los de Irina, y a mi marido por no ser como ninguno de los hombres que se retratan en este blog ! OJALA SEA FICCION, FUERA DE JODA!!
Te juro, LG, no toda la gente es así como todos esos seres espantosos. Jodido el reparto que te toco. Rajá de ahí antes que te arruinen la vida para siempre. Mudate al interior. A otro país y reinventate, pero rajá de esa gente horrible, porque vas a terminar siendo horrible como ellos. EXIT urgente.
65 buscomiestrella // Feb 17, 2008 at 3:26 pm
M. : Me pasó lo mismo cuando ví las fotos de Claviculas ajajaj pensé q era Ricky Martin, pero cuando se saca los lentes y le hacen un primer plano AGARRATEEEEEEEEE jajaja
66 buscomiestrella // Feb 17, 2008 at 3:39 pm
Victor: Si esa chica que está con el de 43 tiene 23, me vengo manteniendo demasiado bien!!!
jaja ni da mentir por la edad y menos para Clarin que bastante miente por su cuenta!
67 Alejandrosinfoto // Feb 17, 2008 at 4:02 pm
Desdemona: tenes toda la razón, hasta deben tener de mascota un Rottweiler!!!!! dan el perfil de enajenados…..
Familia muyyy normaaaaaaaaal (voto a la Familia Adams)
68 Lola // Feb 17, 2008 at 4:42 pm
Tu mamá es una yegua pero la queremos igual!!!!!Todas las madres son asi, o por lo menos la mia perfila a ser así, ya me esta buscando algun buen candidato con quien casarme(tengo 22!!!!)LG, yo te re banco con una vieja asi.
Igual te digo q es preferible la fiesta q propone hacer tu mama con los ricos y pobres antes que la fiesta q CHORREA GRASA que mostro claviculas. Vieron la bandera de fernet branca que habia atras???
Y la gorda bailando con la comparsa?
Definitivamente le falta cera a las cejas de ese chico??
69 Ce // Feb 17, 2008 at 5:15 pm
Bueno, lo de Eze una frustración (hace unos días que no entraba).
Y esto … que querés que te diga… cómo vos decís extraés partes para nuestro consumo, pero esas partes dan ganas de matarla a tu mamá.
Y si, esos preparativos para casamiento, a mi no me gustan. Me siento identificada con la gente de la nota de clarín, el casamiento no garantiza la felicidad, yo estoy bien como estoy, conviviendo.
Saludos a todos y aguante LG.
70 De Atavìos // Feb 17, 2008 at 5:19 pm
Tu vieja me mata! No se si es o se hace.
el link de Clavículas: excelente, soy de Paraná y juro que la mayoría de la gente no se comporta así (Admitirlo me daría un poco de cosita). Lo más gracioso es que ellos se creen taaaan top!!! Jajaja. No entendí muy bien lo de los romanos. WTF?
Besos.
71 Clavículas Exuberantes // Feb 17, 2008 at 5:35 pm
En realidad, la primera de las fotos es demasiado fuerte, no debería estar primera… si yo personalmente, como invitada, presenciara la llegada de los novios en un auto antiguo, ambos de blanco, parados, con una copa de champgne y ella de capelina, me agarra tal brote psicótico que les arruino el casamiento sin querer… no se hace eso che, juegan con las emociones de la gente
72 María // Feb 17, 2008 at 5:42 pm
Ok, si es ficción todo esto, está muy logrado. Pero ninguna mujer puede escribir esto si no lo vivió. O quizás sea 50-50, no sé. El punto es que anoche una amiga me contó sobre este blog y entré y…cómo explicarte…sentí que alguien estaba contando mi vida, te lo juro.
Cosas como:
“Como es descubrir que siempre, no importa cuantos recaudos hayas tomado, el candidato en cuestión termina siendo un maniático o un cagador. Como es escuchar a toda la gente diciendo que “ya va a llegar” y saber que nunca llega. Como es que te digan “cual es tu problema” en todas las conversaciones: que sos exquisita, que no te entregas, que sos demasiado confiada, que sos desconfiada, que sos policía, que sos boluda, que elegís mal.”
O:
“Mejor sería que alguien me explique ¿Cómo puede ser que conozca 100 tipos y los 100 me caguen, me dejen, me quieran de amante, me quieran coger pero no casarse conmigo, no me quieran besar, me llamen sólo cuando quieren coger o desaparezcan? ¿Cómo es que ya va a llegar? ¿Cuándo? ¿Es el galán número 102? ¿El 167? ¿El 256? ¿Y cómo sé si en ese momento todavía voy a estar entera? ¿Y si cuando llega soy una vieja cínica y amargada y no puedo verlo? ¿Y si cuando llega ya me quedé con uno que encontré por ahí así no tengo que ir sola a todas las fiestas?”
Es EXACTAMENTE lo que pasa por mi cabeza casi todos los días.
De hecho, siempre escribí estas cosas, pero jamás las publiqué. No sé quién leería. Es más, anoche, herida por otro immmmmbÉcil, me armé un blog, pero lo conozco yo sola, jajajaja. Te dejé la dirección, si te da curiosidad.
Y nada…al menos alguien te mandó flores…es más de lo que puedo decir yo…
Te aseguro que me falta la apuesta de mi vieja y mi vida es tu vida. Creeme
73 Pinki // Feb 17, 2008 at 6:32 pm
Buen dia Comunidad LG!!!. Aca me encuentro hoy, resaqueda despues de la salidita de anoche, en el laboratorio donde trabajo, terminando algunos experimentos.
Sobre el tema casamiento, que no garantiza la felicidad, no es noticia. Todos lo sabemos. Pero creo que no es algo que se pueda generalizar. Podemos ver a mis padres, de despues de mas de 30 anios de casados (y no sin problemas y complicaciones) todavia se saludas con un piquito y se bancan a muerte o mis abuelos maternos que estuvieron mas de 60 anios de casados y mi abuelo antes de morir lo unico que pedia es que cuidemos de su querida esposa. Creo que hay de todo, tambien tengo mis tios que despues de muchos anios se dejaron, se acabo el amor…Parejas que se separan al anio de matrimonio y otras que despues de varios anios de casados se sorprenden y se aman, sabidas cuentas que las cosas cambian cuando uno decide formar una familia y empezar a hablar de dos. Yo no creo que casarse implique relegar logros profesionales, pero si coincido con que tener hijos es un tema que ahora se relega mucho mas que antes (por lo menos es mi caso personal). En fin, creo que ya aburri, solo queria decir que no creo que en cuestiones como estas se pueda generalizar.
74 Cecilia // Feb 17, 2008 at 6:38 pm
Debo ser la única a la que no le parecen feas las fotos… no son de mi gusto particular… pero me transmiten la sensación de que lo están pasando todos muy bien… que más se puede pedir en un casamiento??? Juntar a quienes querés, para celebrar una nueva etapa en tu vida, y que todos lo pasen bien… no está bueno?
75 Lariten // Feb 17, 2008 at 7:11 pm
estaba pensando… mirá si llegás al casamiento acompañada y ves que allí hay algún chico(amigo de tu cuñado, uno que viajó de lejos y no lo conocés todavía) que es el amor de tu vida? si no encontrás a alguien que no te guste en serio, jugate al destino: capaz allí está, sentadito en una mesa y sin nadie con quien hablar.
76 Caro // Feb 17, 2008 at 7:36 pm
hola!
Una prima me pasó tu blog, y en dos días lo leí así completito.
Está buenísimo! Por ahí conmueve, y por ahí hace reír mucho..
Lo que más me gustó fue el posteo del 11. Limbo. Duro, pero al mismo tiempo casi… brillante, no?
Y bueno.. nada. Ah, creo que ya a esta altura nadie quiere que encuentres “un novio normal” para llevar a la fiesta. Queremos al amor de tu vida para la fiesta.
No aceptes menos! No te resignes!
Hasta la próxima! Besos!
77 santiel // Feb 17, 2008 at 7:56 pm
Yo no iría al casamiento… y de paso mato dos pájaros de un tiro, porque como es tu vieja no te habla mas… y zafás.
Ella merece una fiets como la del link de Claviculas.
Y es inevitable detenerse en ésa fiesta:
Muy buena la serie de fotos de los noviecitos de blanco… El novio terminando “en cuero” es genial… y la cara de feliz cumpleaños!!!!!.
¡¡¡¡No me quiero ni imaginar la bocha de chistes malos que le habrán hecho los amigos electronabos!!!!
Además tiene una onda falsa Punta del Este, no?… Hay un falso promotor de modelos, con sus amigos falsos rugbiers, hay un falso Gaby Alvarez; hay un falso rapper, el toque regional con la murga ésa; muchas gafas, los sillones en el pasto… (¿¿¿¿nadie se da cuenta????); y la mujer rellenita que se ríe detrás de los novios cuando firman…jajaja… mortal.
78 valentina // Feb 17, 2008 at 7:58 pm
y si vas con una chica???? se muere tu amma no, te deshereda seria muy graciososososoosossoos
79 vainilla // Feb 17, 2008 at 9:24 pm
Nunca pensaste en contratar una agencia para encontrar una pareja que sea compatible con vos? Esa sí que sería una experiencia interesante, y quien sabe, hasta podrías encontrar al hombre que estás buscando.
80 Srta Mowgly // Feb 17, 2008 at 9:30 pm
Pobre tu hermana, no va a tener la boda de sus sueños con tu madre…
81 luissa // Feb 17, 2008 at 9:34 pm
Vaya, estas son el tipo de cosas que me convencen que las fiestas de bodas son una mierda total. Cuando un novio comento que solo era para darle gusto a los demas crei que lo decia por no gastar. Ahora me doy cuenta de que si es que algun dia llego al altar primero me arrepiento antes que hacer fiesta y gastar en gente que solo se pasa para ver que chismes saca.
Suerte con todo LG!!!
82 cogito // Feb 17, 2008 at 9:57 pm
no, cecilia del comentario 73, cuando te leí fui a ver las fotos y coincido con vos… me parecen novios y gente cercana alegres en la fiesta de celebración
si, charly del comentario 44, cuando te leí después de todos los otros comentarios coincido en que hay pruebas de tu teoría… me parece que quienes se burlan alevosamente de la fiesta y de los novios de las fotos deben tener madres como la de LG.
no se LG, creo que no me entendiste (o no querés hacer ver que me entendiste) pero no quiero molestar… te doy nuevamente las gracias por compartir estos relatos, pero acá.
saludos a todos
gabriela l.
83 ArielOjosVerdes // Feb 17, 2008 at 10:00 pm
La verdad es que me hice el plato con el post
84 Lady_Pannonica // Feb 17, 2008 at 10:03 pm
Alejandrosinfoto, lo de los rottweiler, a que viene…??
mire que tenemos 3 en la flia, y son tercera generacion, y son divinos….no me obligue adecirle que mejor no generalicemos, los humanospueden ser bastante mas feroces que los rott…
85 Lady_Pannonica // Feb 17, 2008 at 10:04 pm
como lo prueba la madre de LG, por otro lado…
86 Victor // Feb 17, 2008 at 10:09 pm
Lady, usted tambien? yo tengo rotts hace 10 años o mas, son un amor, realmente…
87 Esteban // Feb 17, 2008 at 10:10 pm
Uno de los motivos por los cuales me separé de mi ex fue la cuestión de la fiesta de casamiento.
Ya sé que no les interesa pero tenía ganas de comentarlo
88 Lalita // Feb 17, 2008 at 10:15 pm
LG, con cada post te superás, pero con este…. no paré de reirme!
Bromas a parte me pregunto por qué los padres que colaboran económicamente con los casamientos de sus hijos se sienten con el derecho de opinar y sobre todo de decidir cuestiones que sólo deberían tomarlas los novios implicados… Si a tu hermana no le gusta la cumbia, que no la pongan!!! Al fin y al cabo, el DJ, la wedding planner y los que sean, son proveedores y pueden sugerir pero los que deciden son los que los contratan, no?
89 Lg falsa // Feb 17, 2008 at 10:15 pm
me hace acordar muchisimo a la serie de sony que se llama big day. en este caso vos serias justamente la hermana de la que se casa. si tenes un toque de tiempo miralo y sentite identificada, jajaja.
el lunes como a las 21hs creo que lo pasan. imperdible
pd: dias antes ella termina acostandose con el mejor amigo del novio.. sera tu caso?
90 Iv4n4 // Feb 17, 2008 at 10:46 pm
Mirando link de boda grasa:
aaghhhhhhhhhhh….
Hasta las fotos son terribles!!! Seguramente las hizo el primo de la hermana de con una compactaaaaaaaaaaaaaa
Son el tipo de tomas que uno encuentra en fotolog …
LG: sobre la cumbia, me cae una lagrimita por su comprensión. Ahora bien, excepto que su madre de por sentado que ella perderá la apuesta y pagará, por qué opina tanto??? Igual, no tiene precio XD
91 Chica Azul // Feb 17, 2008 at 10:58 pm
a mi lo primero q me parece grasa es lo de la wedding plannner… una persona más que opine cómo tiene que ser la fiesta de casamiento??? no, gracias.

92 Esteban // Feb 17, 2008 at 11:00 pm
El ‘Chiqui’s Hair’ me hizo acordar al wedding planer de unos amigos: se llamaba “chicho”
93 ZamKata // Feb 17, 2008 at 11:34 pm
LG disculpame de verdad pero ODIO ODIO ODIO a tu madre!…
Las bodas no tienen que ser asi ni son asi de antustiantes/dimension desconocida, mi hermano se caso ayer y a pesar de que tuvieron algunos inconvenientes en cuestiones de preparativos fue muy lindo todo. Las bodas son para celebrarlas no para poner a los pobres en las ultimas filas… si no quieren invitar a alguien que no lo inviten y ya por dios :S
Lo siento de nuevo, pero ODIOOO a tu madre :S… es igual a la propaganda surreal de Dove :S
94 ZamKata // Feb 17, 2008 at 11:35 pm
angustiantes*
95 Lola // Feb 18, 2008 at 12:26 am
genchi… sigue en pie el encuentro ???
En este último post todo el mundo opina cosas re diver del casorio… Igual convengamos que a la mayoria de las que opinan les gustaria ser como Susanita…
96 Fobica // Feb 18, 2008 at 12:52 am
Jajaj buenisimo!
97 Flor // Feb 18, 2008 at 12:57 am
Lola:
Hasta donde entendi sigue en pie el encuentro.
Pensaban hacerlo un fin de semana, los primeros dias de abril en Buenos Aires.
Victor estaba arreglando todo, te paso la direccion.
FiestaLG@gmail.com
98 timide // Feb 18, 2008 at 12:59 am
En el último capítulo de Sex and the City Carrie define muy bien qué es lo que las solteras buscamos:
“I’m looking for love. Real love. Ridiculous, inconvenient, consuming, can’t-live-without-each-other love. And I don’t think that love is here in this expensive suite in this lovely hotel in Paris”
99 Lola // Feb 18, 2008 at 1:00 am
genial flor… yo tengo q organizarme con tiempo porque soy del interior ( y no salen sulkys todos los dias para la gran ciudad)
NO tenia ese mail yo, ya lo agendo
100 Lady_Pannonica // Feb 18, 2008 at 1:22 am
Victor: mis viejos tienen. Yo recien ahora estoy buscando un cachorro porque me mudo y voy a tener lugar…son maravillosos.

101 Victor // Feb 18, 2008 at 1:27 am
Son un amor lady, un amor, no los cambio por nada…
102 Desdemona // Feb 18, 2008 at 1:32 am
Todo el mundo busca “real love”, no solamente las solteras. Y estar casada no es una garantía de tenerlo, tampoco. Hay que sudarse la camiseta para conservarlo. Más que un sentimiento (que me parece algo que va y viene, hoy lo siento, mañana no lo siento) el amor verdadero se me representa como una decisión.
103 Lola // Feb 18, 2008 at 1:55 am
coincido con desdemona. El casamiento en una pareja q verdaderamente se ama es una confirmación por escrita de que desean pasar el resto de sus vidas juntos y es comprometerse con el otro en todo sentido.
En una pareja q no se ama, es un circo para hacerles creer al resto que son re felices y para hacercelos creer a ellos mismos.
Muchos se cansan simplemente por una imposicion social, sin ver lo que en realidad significa el matrimonio.
No por esto digo q uno no se puede divorciar, pero casarse amando al otro.
Y odio a los que dicen matrimonios son los de antes, que estaban juntos para toda la vida!!!No jodan, las mujeres no se podian divorciar, eran unas locas las q lo hacian, ademas la mayoria no trabajaban de que corno iban a vivir….???
104 Nano // Feb 18, 2008 at 2:35 am
Ay LG
Un embole esas reuniones, ¿porque no se casan en una capilla perdida y festejan en una sociedad de fomento y se dejan de joder un poco?
Ah tu vieja….. una mierrrrrrrrrda.
Le podés pasar el nro. de mi abuela, creo que pueden ser grandes amigas….
105 (una) cronopio // Feb 18, 2008 at 3:08 am
tu madre es malísima!!!!!!!
106 LEA // Feb 18, 2008 at 3:46 am
jajajaja COMO ME REI CON ESTE POSTTTT!!!. La verdad es que si… todas esas cosas de los preparativos son un embole y se pelean hasta por el color de la cintaaaaa!!!!.
La verdad es que estaría para mandarse alguna como el hermoso video que le hicieron estos amigos al novio en esta bonita publicidad. Clic AQUI.
Besos y no desdespereis LG que algo va a aparecer!!!
107 Pamela // Feb 18, 2008 at 3:59 am
Nadie se dio cuenta q hay otra Lg?
o recien soy yo la q me di cuenta.
108 uno // Feb 18, 2008 at 4:20 am
perdon, todo bien con tu blog, lo leo desde hace tiempo y bla bla bla, pero tu mama me produce un poco de asco… es como esas nuevas ricas que se la dan de grandes señoras organizando la vida de los demas por medio de sus esclavitos… y encima… AAAAGGGGGGGGHHHH!!!!!! es de lo mas discriminativo que hay… perdon que lo diga, pero me da asco
besossss
109 Ariel // Feb 18, 2008 at 6:29 am
“…Es una celebración villerísima…” , “…Vos no irás a dejar que esos melenudos vengan con sus platillos a hacer su numerito, no? Que toquen en la despedida de soltero o en el subte…”
Soy de otro planeta… que puedo decir ante semejantes comentarios o respecto a que generó estos comentarios?. Vivo otra realidad y espero que esto sea ficción…
110 Marta S // Feb 18, 2008 at 8:09 am
OMG !!!! Tu madre es de pelicula!!! jaajjaajjajaja
Long play xDDDDDDDDDDDDD
111 Flor de Liz // Feb 18, 2008 at 9:53 am
Concuerdo con el comment Nro. 8. Hacé la gran “Kissing Jessica Stein” y andá divina, con una amiga.
Clavículas, casi me desmayo con las fotos de ese casamiento bizarro! De no creer! Qué eran esos soldados romanos?!
Por último, tu vieja es terrible, pero no mucho más que otras que piensan lo mismo y no lo dicen. Simplemente no tiene reparos en decirlo! Si fuera la mía, trataría de hacerle la vida imposible a cada momento! Jajaja!
112 Lady_Pannonica // Feb 18, 2008 at 10:59 am
Timide: La cita de Carrie la voy a poner como lema. Es extraordinaria.
113 Cherry (cereza) // Feb 18, 2008 at 11:25 am
Excelente Post. No sé como algunas minas se complican tanto la vida con la fiesta, la idea debiera ser que no sea grasuncha (lo del enlace de Clavículas es magistral… si los conozco los baño con lavandina!) y que haya buena comida, bebida y música. Y ya está. Es un festejo con las personas queridas, tiene que tener buen gusto, pero NO DA discutir el color de las cintas o elegir entre 3 mil modelos de centro de mesa.
Cuando tu vieja (que es digna de admiración) habla de la cortinita para los pobres, te juro que pensé en mi tía… si pudiera, para la boda de abril, llenaba de biombos el salón (no paré de reirme).
Sos una genia LG.
Besos…. (y paciencia!)
114 splash! // Feb 18, 2008 at 11:37 am
Esa mujer es un monstruo… será tu madre, pero es un monstruo.
115 CqC // Feb 18, 2008 at 11:58 am
nah, no es un monstruo, solo se llama Eva Braun, nada mas…
116 Clavículas Exuberantes // Feb 18, 2008 at 12:02 pm
Gente, pensé que no iba a ser necesario, pero veo que para un par de personas, sí: es todo en broma, el reirnos del gusto de alguien para su fiesta de casamiento, reirnos de los novios, de sus atuendos y demás, es algo que no debe ser tomado tan a pecho… Nadie dijo que les deseáramos un mar de infelicidades por tener tan mal gusto, lo mismo con los comentarios acerca de lo grasa o lo villero… humor, les suena? Creo que tomarse a pecho y ofenderse por tan poca cosa es bastante más superficial que reirse de una capelina y de un traje blanco con pantalón capri.
Y coincido con alguien por ahí arriba que dice que obviamente todos buscamos amor (está en nuestra naturaleza de seres sociales), pero ni el noviazgo ni el matrimonio garantizan el verdadero amor… Personalmente, cuento con los dedos de una mano las parejas que conozco por las que pondría las manos en el fuego que se tienen verdadero amor… Algunas otras cosas, como el compañerismo en las parejas grandes, me parece admirable tambien, pero la mayoría de la gente está en pareja por otras razones (valederas en su mayoría, no juzgo) que por estar convencidas que han hallado al amor de su vida…
117 Nacho // Feb 18, 2008 at 12:18 pm
Jajajaj!! Urgente un blog para tu vieja!!
118 Jack // Feb 18, 2008 at 12:23 pm
Tratándose de un casamiento, si yo fuera el novio, exigiría que todo el mundo fuera de negro, que la banda invitada tocara música fúnebre, y contrataría un par de monos que al que se ríe o se divierte, le peguen una paliza.
Ahora bien… ¿no me presentarías a tu madre? Decile que en semana santa me voy unos días a Fotaleza… y por ahí si no tienen nada que hacer…
En fin.
119 L // Feb 18, 2008 at 1:04 pm
“Todo el mundo busca “real love”, no solamente las solteras. Y estar casada no es una garantía de tenerlo, tampoco.” (Desdémona sic)
Adhiero plenamente a ambas partes de su comentario, sepalo.
saludos a todos,
L
120 Lucre -Lula- // Feb 18, 2008 at 1:18 pm
1. LG, tu madre me hace acordar a Meryl Streep en “El diablo se viste a la moda”…no se, me la imagino esa onda.
Me mató con lo de poner una cortina en el salon para dividir a la gente….
2. Las fotos del casamiento….nouuu…Creo que el detalle más grasa fue el jabot+lycra semitransparente+ballenitas…mai god!
las fotos de los invitados, las expresiones del novio….sin desperdicio!
121 Berry // Feb 18, 2008 at 1:24 pm
yo que vos me infiltro con la gente de atrás -como los llama tu madre- por lo menos ellos se van a divertir…
122 Flor // Feb 18, 2008 at 1:42 pm
Quise entrar a mirar las fotos de Claviculas y no me deja.
Se habra roto, no habran tenido en meses tantas entradas como en estos ultimos dos dias!!!
Beso.-
123 Malamadre // Feb 18, 2008 at 1:43 pm
Nena:
Esto esta divertido, si, si. De todas maneras no hace falta amontonar a los pobres al fondo, porque como se sienten diferentes si los pones mezclados, se apocan y se van o solitos se acomodan al fondo… (recuerdo el casamiento de mi hermano…)
Detesto la cumbia. Existen otros ritmos caribeños as divertidos que ese, los DJ ignoran esto.
Con cariño.
Malamadre
124 >Terrenal // Feb 18, 2008 at 1:48 pm
Hola nena, como andas? la verdad que debates… dignos para poner en Yo me quiero casar… y usted?
Te cuento, tengo una amiga que se puso re loca, muy loca mal cuando en el centro de mesa no le habia colocado los numeritos hechos de papel vegetal y escritos con algo dorado, y las cintas te parecen algo poco importante…
No se, la gente se pone tanto en los detalles que al final es tan detallista que todo se le vuelve en contra. Como en este caso, los centros de mesa estaban en contra de ella que le impedian expresarse.
# Debate 1: que los nenes acompañen en la entrada de la iglesia, total nadie los va a ver porque la novia va primero.
# Debate 2: electronica a full, reggeaton para mover a los mas abuelos y un toque de rock ochentoso, y todos contentos.
# Debate 3: les decis el otro no va. Los sentas bien lejos y les da mucho vino.
# Debate 4: mmmm fliares mas cerca, amigos mas lejos y colados al final ?
#Debate 5: retoca las fotos con photoshop… y listo.
Espero haber aportado algo… o metido mas leña al fuego q seria lo idea…jajajaj
saludos
125 Natalia // Feb 18, 2008 at 2:49 pm
Estoy con “uno” y con “splash”. Tu madre está en el mundo porque tiene que haber de todo. ¿Cómo nadie le dice nada? Tienes que ir acompañada. De quien sea, pero acompañada.
Y estoy segura de que te preguntó si llevarías a Ezequiel porque lo habló con tu hermana. Seguro.
126 Chinaski pero de acá // Feb 18, 2008 at 3:04 pm
¿Grasa?
¿Uds. se piensan que tienen autoridad para decir eso?
Son, salvo excepciones, petulantes, hipócritas y metiches.
“Grasa” es gastar 40000 pesos en una fiesta de casamiento, cuando no se tiene ni donde vivir.
Seguro que todos uds. harán, o hicieron, sus fiestas de casamiento en el Hotel Alvear!
Mis felicitaciones, empaquetados de cuarta!
ESO es ser gris.
127 Red Fish // Feb 18, 2008 at 3:21 pm
uff, sin duda la organización de los casamientos debe ser de las peores cosas. Muy cruel, sin embargo creo que faltó un debate también muy común, que es cuando se empieza a ver al casamiento como un negocio rentable, en el cual invertís una importantísima suma de diner, por la cual esperás recuperar eso o más en regalos. Y es ahí donde empiezan a pensar en invitar a amigos de los padres que “seguro nos van a hacer un buen regalo”…
Mmmm…. ojo, quizás no sea mal negocio… alguna con ganas de casarse?
128 Lina // Feb 18, 2008 at 3:34 pm
tu madre es la mujer mas tonta que hay…
insoportable…
pero buee…es tu madre.
129 Guada // Feb 18, 2008 at 3:47 pm
El post es Genial ! Ahora digo como hiciste para salir “normal ” teniendo madre y hermana “real bitches ” …son malisimas ambas .
130 JuanitaRosa // Feb 18, 2008 at 4:07 pm
yo creo que la gracia del casamiento es que se parezca al que se casa.
131 Chica Azul // Feb 18, 2008 at 4:31 pm
Lo único que hace soportable esos debates son las intervenciones de tu mamá… es tan despiadada!
132 Chinaski pero de acá // Feb 18, 2008 at 4:38 pm
Si, coincido con la pitufina. Excelente lo de la vieja arpía
133 ross // Feb 18, 2008 at 4:56 pm
Tu mmí es de lo mas normal, hace poco asistí a un casamiento en el que pusierón tres mesas afuera de la carpa, exactamente atrás de los musicos, me entere de que estaban ahi pk sentarón a los mas feitos y borrachines de la oficina, juar juar.
Te compadezco LG cuando hablen de esos temas deberías practicar la “Disociación de ideas” un retraimiento con alejamiento de la realidad funcionan muy bien
Me tiene atrapada tu blog.
besos.
134 Queenie // Feb 18, 2008 at 5:04 pm
necesitamos la dosis de post urgente.
síndrome de abstinencia insoportable.
gracias por entender.
135 Charlie // Feb 18, 2008 at 5:22 pm
Esto demuestra la perdicion inexorable de la raza humana, me hace acordar al cumpleaños del pibe pobre del grado, solamente yo fui a su cumple, los demas, caretas e hijos de basuras
sin remedio no fueron
Esa fue la leccion mas importante que aprendi acerca de las personas.
Al 90% de la gente hay que carnearla y despostarla.
PD: “musica electronica a full” un poco esta bien che, pero no da toda la noche con ese punchi de mierda.
136 Charlie // Feb 18, 2008 at 5:23 pm
No lo digo por el dialogo, digo porque hay gente que hace cosas asi de en serio.
137 Demry // Feb 18, 2008 at 6:21 pm
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál será tu papel en la boda de tu hermana?
Por lo regular las hermanas, si no forman parte del cortejo nupcial, pueden ser Dama Solitaria. De hecho, si te tocara algo de eso, entonces, no necesariamente, (sin temor a equivocarme, lo digo) no tienes que ir vestida de negro como tu madre predijo. Sino con los colores de la Boda.
Entonces…??? Cuál es tu papel?
138 Lucrecia // Feb 18, 2008 at 6:24 pm
Muy bien, ahora en esa boda tendría que pasar algo tan surrealista y argentino como los personajes. Sólo asistir con un noviecillo correcto sería… fuera de tono. ¿No?
Por lo demás, detesto el Spanglish y un trabajo que se llame “wedding planner”.
139 LG // Feb 18, 2008 at 6:32 pm
demry, aca no existe tal cosa. Es muy yankie eso, acá no hay damas de cortejo.
140 Victoria // Feb 18, 2008 at 6:37 pm
Tu mamá merece un blog aparte o un programa de TV (”The LG and Irina’s Mum Show”). Supongo que habrás gastado miles de horas de terapia hablando de ella.
¿Que demonios son las papas rotas?
141 ele // Feb 18, 2008 at 6:38 pm
LG: yo fui dama de honor!! acá en argentina!
Sucedió en la boda de una muy amiga…y no pude evitarlo (era eso o romper una amistad de años). Lo único que logramos es que cada una pudiera usar el vestido que elegía (en un momento se mencionó algo así como que todas debíamos usar la misma tela para confeccionarlos, pero la novia casi muere en nuestras manos)
lo menciono sólo para que veas que todo puede ser peor… ah! y yo también fui soltera a esa boda, porque me había separado 3 semanas antes de mi ex.
saluditos,
L
142 vainilla // Feb 18, 2008 at 6:44 pm
Yo creo que sin importar el tipo de fiesta que hiciera cada uno para su casamiento, todos se preocuparían por detalles que a la vista de los demás puedan parecer tontos, pero que a la vista del que se casa son importantes, porque el hecho de casarse es un paso importante en su vida, y quiere que todo sea perfecto y hermoso, no veo mal eso. Hay que ponerse un poquito en su lugar y comprenderlo y compartir con él ese momento.
Es mi opinión.
143 Hernán // Feb 18, 2008 at 7:13 pm
Tu vieja es mi ídola, no tiene desperdicio. Me matan esos comentarios, que me imagino los dice de corazón.
144 Jack // Feb 18, 2008 at 7:59 pm
Insisto.
Presentame a tu madre, por favor…
145 La pibita // Feb 19, 2008 at 3:52 pm
Me encanto el post!!!! Me rei mucho!!!
Perdon a la comunidad , perdon LG, pero permitanme discrepar… despues de haber comido y bebido siempre viene bien un cuartetazo, a falta de esas cumbias viejas q eran tan lindas…
Soy cursi y a veces tengo mal gusto, pero bueh…
No se puede ser divina siempre, che, es un laburo! jajaja!
Salud, he dicho!
146 Elena // Feb 23, 2008 at 9:34 pm
Perdon, pero tu vieja es la clase de gente q da asco.
Espero nunca seas asi.
147 isidro // Feb 25, 2008 at 5:15 am
ché, andate de viaje y no vayas a ese casamiento. Casate vos (cuando consigas a alguien como yo), y poné la música que quieras y armá la fiesta en un recreo de tigre con un asado y vengate de todas las estupideces juntas.
148 MER love Matías y espera su regreso // Feb 27, 2008 at 10:00 pm
LG si te casas con Matías me voy desde Venezuela a tu cortejo… aunque allá no se estile!
149 Sabri // Feb 28, 2008 at 5:53 pm
Todo esto es verdad? jajaja la realidad supera la ficcion jajaja me muero tu mama es tal para cual con la mia jaja
150 Vale // Apr 1, 2008 at 7:37 pm
Por favor!!! Lamento decírtelo pero tu mamá es una persona despreciable. Sorry… yo soy una hija que se avergüenza de la suya.
151 el bobero // May 2, 2008 at 3:59 pm
Deberian hacer un delivery de pizzas y empanadas. Vos deberias mamarte y encararte al novio de tu hermana y que todo termine en una debacle total.
El casamiento es para la gente con paciencia.
152 Anita // Jul 31, 2008 at 5:51 am
Jajajaja. Paltas del paltero! Por Dios. Que grosa es esa vieja.
Leave a Comment