Ayer fui a cenar a lo de Ezequiel y me quedé a dormir. Pero no dormí en toda la noche. Y no por culpa de él. Sino porque un tercero así lo dispuso.
Por otro lado, no sé si soy yo (que soy paranoica) o él (que tardó demasiado) pero no pude dejar de pensar en lo mismo toda la cena: que lo hacía para cumplir. Que en realidad él no quería dormir conmigo. Quería atiborrarse de golosinas, jugar a la playstation y quedarse dormido en el sillón como un borracho callejero intoxicado por el azúcar. Pero como no quiero ser injusta, pretendo hacer un análisis más minucioso de la situación. Uno que involucre todos los aspectos de la velada.
La cena era, como siempre, una maravilla. Se había esmerado tanto que me morí de ternura (o soy una chancha y la comida me emociona. Todavía no lo sé bien). Comimos unos temakis, que eran como unos conitos de algas adentro y unos dulces en forma de tarta cerrada que se llaman pasteles de bodas, que tienen un sello precioso arriba. Después vimos una película y Ezequiel comió golosinas. En realidad, comimos. Porque yo me choqué con dos bombones y algunos caramelos, si tengo que ser sincera.
Pero cuando terminó la película, en vez de tratar de hacer algo, me preguntó directamente si me quedaba a dormir. Se lo notaba un poco nervioso por la situación (que era demasiado torpe, para mí) y yo empeoré todo con mi escenita histérica.
LG
No sé… ¿Vos querés que me quede?
EZEQUIEL
Sí.
LG
¿Pero querés que me quede porque debería quedarme a esta altura o porque querés?
EZEQUIEL
Porque quiero… o sea, yo no hago las cosas que hay que hacer a esta altura,
creí que me habías reclamado eso.
LG
Entonces lo hacés porque te lo reclamo.
EZEQUIEL
(Sonriendo)
No
LG
¿Entonces? ¿Por qué ahora no y antes sí?
EZEQUIEL
Por muchas cosas, no sé. O sea, antes no sabía si querías, para empezar.
No es que yo haya planeado que se dilate así. Pasó.
Un día porque estaba tu familia, otro día mis amigos, otro día no sé,
me dio cosa, no me animé, otro día te dormiste.
LG
Si, ya sé, pero como dijiste eso.
EZEQUIEL
O sea, yo lo dije. Pero fue una forma de decir, un ejemplo, no sé. No es así así.
LG
¿Entonces?
EZEQUIEL
¿Entonces qué?
LG
¿Me quedo?
EZEQUIEL
Uy, sí.
Pero entre que él estaba nervioso y yo estaba paranoica, la verdad es que no fue gran cosa. Fue agradable, por ponerle un adjetivo. Ezequiel es tranquilo, dedicado, pero sospecho que es un poco aburrido. Yo espero que mejore, porque si va a ser poco, espero que sea bueno.
Sin embargo, tres horas después, la calidad del sexo era un problema menor. Apenas me quedé dormida, sentí un dolor agudísimo en el pie. Como si me lo hubiese aplastado alguien o me hubiesen cortado el meñique.
Me desperté sobresaltada y ví a la guacha de mierda prendida de mi dedo como si fuese un ratón. Parecía una pantera en miniatura. La gata me estaba mordiendo, con las orejas bajas y los ojos profundos y enteros por la oscuridad.
Ezequiel se despertó por mis quejidos, me dijo que estaba jugando, la agarró con fuerza y se durmieron abrazados delante mío. Pero la gata no se relajaba. Me miraba enloquecida desde los brazos de Ezequiel, con los ojos amarillos de ira, y apenas el se relajó por el sueño, se soltó y me volvió a atacar, esta vez agarrándome el pelo y clavándome las uñas en la cabeza. Ezequiel la tuvo que sacar del cuarto y cerrar la puerta, pero fue peor. Empezó a arañar la madera y a colgarse del picaporte, llorando como si la estuvieran matando a palazos.
EZEQUIEL
(Sonriendo)
No sé que hacer…. Jajajaj. Es que ella duerme conmigo. Perdón
LG
(Lloriqueando)
Tengo mucho sueño
EZEQUIEL
Perdoname, no me quiero reir.
Probamos de todo. Pusimos música, pero la gata gritaba más fuerte. Subimos la música, y logró entrar colgándose del picaporte y atacarme de nuevo. La encerramos en la cocina, y lloraba y tiraba lo que estaba sobre la mesada porque corría para todos lados.
EZEQUIEL
¿Y si mejor me voy a dormir con ella al living y vos dormís acá?
LG
¿Qué?
EZEQUIEL
Es que no sé qué hacer. Va a seguir jodiendo.
LG
Yo no voy a dormir acá mientras vos te vas a abrazar a la gata al sillón. Es una locura.
EZEQUIEL
Ya sé, pero no se me ocurre otra cosa.
LG
Mejor me voy a dormir a casa.
EZEQUIEL
No, no. Le voy a dar de comer hasta que reviente, a ver si se deja de joder.
Y le dio de comer, y dejó de molestar un rato, pero a la hora volvió a saltarme arriba como si yo no existiera.
No tengo que aclarar que me levanté de pésimo humor. Pésimo. Y más cuando la gata dormía plácidamente, como un ovillito macabro, en el sillón del living. Pero Ezequiel hizo algo demasiado lindo. Me trajo el desayuno a la cama. Y no cualquier desayuno. Uno con cuchillitos de untar y servilletas de colores.
1050 responses so far ↓
1 buscomiestrella (26) // Feb 26, 2008 at 7:02 pm
Wowww inagure??
2 María, la de siempre 34 // Feb 26, 2008 at 7:03 pm
pri, porfis, pri una vez
3 Jack // Feb 26, 2008 at 7:06 pm
Posta que yo tendría que dedicarme en serio a hacer predicciones.
Dormir con gatos nunca es fácil.
¿Yo dije eso?
Uh.
4 María, la de siempre 34 // Feb 26, 2008 at 7:07 pm
los gatos de los solteros son TODO un issue…
5 Ramiro // Feb 26, 2008 at 7:07 pm
una noche no se arruina porque una gata joda o suene una alarma de auto, o el camión compacte basura frente a la ventana, bah, digo yo…
6 Esteban (el de siempre) // Feb 26, 2008 at 7:07 pm
Esta escena termina de confirmar la veracidad de tus historias…Es algo tan real…Sólo es cuestiòn de tiempo para que el animal se adapte a vos
7 Jack // Feb 26, 2008 at 7:09 pm
ESTEBAN: ¿Hablás de Ezequiel?
8 MER // Feb 26, 2008 at 7:09 pm
Ezequiel es muuuuyyyyy tierno!
9 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 7:09 pm
LG, qué bueno! Al menos avanzaron de una buena vez!
Por la gata? Bueno… no es muy educada que digamos, pero si le enseña (cosa que ya tendría que haber hecho) en un par de veces se va a acostumbrara vos, a tu olor, y va dejar de hinchar. Tené paciencia.
10 PEQUE // Feb 26, 2008 at 7:09 pm
No te la puedo creerrrrrrrrr..jajaja
ya fue le hubieras dicho que iban a dormir a tu casa LG. Vos vivís sola después de todo…
11 sissy // Feb 26, 2008 at 7:10 pm
Ayyyyy Eze es tan tan…. soooo cute !!!!!!!!!!!!!!
Creo q soy su mas mas fan no?
A ver todos los tarados q dijeron q era gay o la tiene chiquita….
12 Esteban (el de siempre) // Feb 26, 2008 at 7:10 pm
no pudiste con tu genio…jajaja
13 maria noel // Feb 26, 2008 at 7:10 pm
afiladisimo dr.
la prox LG, en tu casa y listo.
14 Francisca // Feb 26, 2008 at 7:11 pm
Gata de mierda!
Bueno, al menos arrancamos… Habrá que enseñarle a Eze a divertirse, pero creo que tiene remedio…
En 150 días tu madre puede estar en bancarrota y el hecho un tigre!
15 Clavículas Exuberantes (25) // Feb 26, 2008 at 7:11 pm
Ayyyy él es un amor… Para Limanueva, la próxima le llevás un alplax envuelto en carne picada y se lo das disimuladamente mientras Eze arma sus Tamagochis en la cocina.
Gatos de mierda, a mí me parecen hermosos, pero hace cosas de malos, son muy malos.
El gato de un amigo, ni bien me descuido, o me mea encima a mí, o me mea la cartera, o apuntes, o cualquier cosa. Me odia, pero con odio humano, no con odio felino.
16 Juli 30 // Feb 26, 2008 at 7:11 pm
Odio a los gatos
17 Ce 25 // Feb 26, 2008 at 7:12 pm
Jajajaja… a estas alturas LG, ya empiezo a creer que es todo ficción posta… no puede ser que SIEMPRE te pase algo así…
Igual me parece que seguís boicoteando vos mismas las situaciones. El muchacho es tímido, si vos lo apretás así se cohibe aún más y eso no ayuda a nadie.
Y bue, con la gata te vas a tener que hacer amiga, llevale atún o algo así, a ver si te acepta
18 Esteban (el de siempre) // Feb 26, 2008 at 7:12 pm
Sissy: cito palabras textuales de LG
la verdad es que no fue gran cosa
19 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 7:12 pm
agrego: que la gata (ni él) estén acostumbrados a las visitas nocturnas con cama adentro indica que no tiene esa clase de visitas muy amenudo…. mmmmmh…
20 V Sky // Feb 26, 2008 at 7:12 pm
Primero que nada, voy a ser una mas de los miles q te felicitan por el blog.
Creo q debe ser uno de los q mas comentarios tiene, la verdad!!
Fuera de eso, lo q queria decir, es q la gata, bueno, no es culpa de ezequiel.
Hizo todo lo posible, me parece. Ademas, ese es el tema de estar sola a esa edad (mi caso tambien, snif)
Todos tienen ya sus manías y historias.
No aflojes todavía, es mi humilde opinion.
Y aprovecho la oportunidad para decirte, que yo tambien me volví completamente adicta a este blog, q lo leo cuando debería estar laburando, y q me identifico al 100% en muchas de las cosas q escribis… sobre todo en eso de ser la actriz de reparto…
Y tambien he sentido muchas veces eso de que “el amor solo les pasa a otras, nunca a mi!”
21 alicia en el país (26) // Feb 26, 2008 at 7:13 pm
yo sufro de elurofobia.
es la fobia a los gatos.
sumó puntos Robotech.
y Lyn Minmei siempre me pareció una reventada, como la gata.
22 Bellota // Feb 26, 2008 at 7:13 pm
Las gatas son complicadas!! NUNCA dejan de joder.. es asi… van a tener q ir a tu casa la proxima! suerte!
23 Yoryi // Feb 26, 2008 at 7:14 pm
No sé que es peor… si ser segunda de una gata o ser segunda de una “zorrita”.
24 buscomiestrella (26) // Feb 26, 2008 at 7:14 pm
NO LO PUEDO CREER!!!!
jaja LG si miras mis ultimos comments en tu anterior post… no me fuí tan lejos jaja
(sí!! fue producto de mucho café )
pero la pasaste bien entonces, fue “agradable”, por ser la primera vez, está muy bien… era lo que esperabas??
muy lindo el detalle para compensar una noche movida… por la gata digo…
no sea que la gata esté fanatizada con el dueño y no te deje estar con él…
25 Esteban (el de siempre) // Feb 26, 2008 at 7:16 pm
Pregunta obligada: si Matias fue un 7, Eze fue un…?
26 Loli Jackson // Feb 26, 2008 at 7:17 pm
Tienes que hacer desaparecer a esa gata…
27 Poulette (32) // Feb 26, 2008 at 7:17 pm
Bueno, LG, al fin. Pero que se ponga las pilas, porque bien decís: “si va a ser poco, espero que sea bueno”.
Odio a los gatos.
Beso,
Poulette (la que estudió Veterinaria)
28 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 7:18 pm
(24) Muy buena pregunta Mario! digo… Esteban (el de siempre) jajaja
29 Poulette (32) // Feb 26, 2008 at 7:18 pm
Ah, Esteban, iba a preguntar lo mismo: PUNTAJE
30 Lía (21) // Feb 26, 2008 at 7:20 pm
Eze cocinará muy bien pero… en cuanto a mujeres ni tiene ni puta idea.
A ver si va a ser ZOOFÍLICO!!!!
31 Mariela // Feb 26, 2008 at 7:20 pm
Si pensas volver seguido, llevale valium a la gata porque vas a terminar con unas ojeras por el piso, y no justamente por estar toda la noche de lujuria. Y en ese caso vas a seguir invirtiendo, un tapa ojera bueno sale caro!!!
32 buscomiestrella (26) // Feb 26, 2008 at 7:21 pm
Che estaba re delirándola pero tampoco tanto eh !! (742)
… a ver…me imagino que el EZE armo todo un ambiente “romanticón” al mejor estilo animé, {con posters de sailor moon desnuda jjaajaj} ( dios y yo sabemos porqué digo esa barrabasada, recuerdos en el videt), le habrá cocinado alguna comida afrodisíaca impronunciable onda arrow de kawamongui con salmón a la daniel san, le habrá hecho unos masajitos, la dejo relajada y empezó a darle por el cuello y le dió un par de besos y cuando la cosa se puso “mas hot que mostaza alemana”y ella sintió algo calentito por su cuello PUM! le metió al gato Limmwaygat para que le amace la espalda y se la dejo mientras el se fue a dormir a su habitación y ella quedó en el living …
33 LG // Feb 26, 2008 at 7:22 pm
no se, depende para quién. No sé como explicarlo. es muy tranquilito el. muy amoroso. un 5 o 6
pero es la primera vez. he tenido unos que mejoraron mucho!
34 Fl@(37) // Feb 26, 2008 at 7:22 pm
Las primeras veces no siempre son buenas… Yo le tengo fe a Ezequiel!!!
Y lo de la gata… Creo que la idea del Alplax en el bollito de carne es excelente! :p
Felicitaciones, LG!
35 Flor // Feb 26, 2008 at 7:23 pm
Ezequiel: “me dio cosa, no me animé”
CUAK!
36 Timmy Turner (33_NY) // Feb 26, 2008 at 7:24 pm
Coincido con Maria, mi gato “Motosierra” era un big issue.
Asi y todo creo que EZE la dibujo super bien. Mis Clap, Clap, Clap para el pibe y sus esfuerzos culinarios.
37 santiel // Feb 26, 2008 at 7:25 pm
¿Porqué a las minas les parece “tieeeeerna” cualquier boludes?
Y? Quién gana?
¿La virilidad de Ezequiel o las ganas de romper las bolas de un gato?
Bueh… igual siempre se puede mejorar…
38 floris (33) // Feb 26, 2008 at 7:25 pm
Buscomiestrella: Juaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buen relato!!
Sigo pensando en una sexualidad no resuelta, y que va a desembocar en que es gay. Esta historia ya la escuché…
39 La perfecta // Feb 26, 2008 at 7:25 pm
Tenía semanas leyendo y nada me animó a comentar, pero esto ya es el colmo.
Que prefiera dormir con la gata?? si esto no es una historia de ficción, debería serlo. Me pasa a mi, y me suicido. No importa si hace un desayuno de tres platos y postre.
40 Ania35 // Feb 26, 2008 at 7:26 pm
yiak! yo odio los gatos, me dan asquito, miedo, no se..(jajaja se me pego lo Ezequiel!)
algo tendran que hacer con la bendita gata, y respecto a lo “otro” tal vez no se aviente la machincuepa tartara con doble vuelta al reves, pero en una relacion de pareja se va aprendiendo y acoplando y disfrutando, ya te lo dije…los calladitos, timidos, introvertidos, etc dan sorpresas! son masa moldeable jejeje y si le sumas que es super detallista…pues que mas se puede pedir? pero a todo esto? te gusta…o esta bien porque no hay mas?
Saludos
41 Ania35 // Feb 26, 2008 at 7:28 pm
Matias un 7?????? y eso cuando paso???
42 Verte // Feb 26, 2008 at 7:28 pm
Hacele desaparecer la gata y listo. Pero ojo, bien lejos, eh, porque los gatos son zorros y vuelven a la casa, siempre.
43 Victor (30) // Feb 26, 2008 at 7:28 pm
Digo, no solo no fue gran cosa, si no que encima tenes que escuchar cosas del estilo “me voy a dormir con ella la living asi no jode” pero digo yo WTF?!?!?!?!? estamos todos crazy macaya!?!?!?!?
44 Poulette (32) // Feb 26, 2008 at 7:29 pm
“tal vez no se aviente la machincuepa tartara con doble vuelta al reves” (????)
45 Paperboy // Feb 26, 2008 at 7:29 pm
Ante todo felicitaciones!! Parecía una misión imposible llevar a este pibe a la catrera, bien LG. Después bueno… no sé, las primeras veces son difíciles a veces, más tratándose de un tipo tan tímido… yo digo que ya que te lo bancaste hasta acá hagas un esfuercito más (en tu casa, obviously) a ver qué pasa.
46 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 7:29 pm
Miren, a los que dicen que “qué tierno” por la comida, el desayuno, y blabla, todo bien, no? A mi me encanta que me traigan el desayuno a la cama. Pero… con la actitud culinaria solamente no compro…
- No sabe tratar a una chica
- No sabe educar a su gata
- Y YA dijo que no es muy sexual…
No me pinta como el mejor “partido” eh?
Para comer bien, me voy a un restaurant!
Igual LG, ya se que me enojo con este chico pero bueno… por darle OTRA opotunidad no perdés nada…
47 Lola // Feb 26, 2008 at 7:30 pm
Que horror!!!!Me dan muuucho asco los gatos, y me mato si tengo que dormir donde la noche anterior durmio su gata inmuda, y que me venga a abrazar y haya abrazado antes a su michifus puaajjjjj
Te digo q prefiero dormir con un grandanes….
El 7 fue porque era muy tranquilo ??Duro mucho poco??’ Que paso despues????
48 Ania35 // Feb 26, 2008 at 7:30 pm
“machincuepa tartara con doble vuelta al reves” jajaja es una forma comica de decir que no sabe el kamasutra
49 Victor (30) // Feb 26, 2008 at 7:32 pm
Me mato el “para comer bien me voy a un restaurant!!” (46)
50 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 7:32 pm
Lola (47), 7 fue Matías, Ezequiel 5 o 6….
51 Esteban (el de siempre) // Feb 26, 2008 at 7:32 pm
Ania, esa posición es muy dificil, y solo para expertos…niños, no intenten hacer la machincuepa en sus casas!!!!
52 Mortizia // Feb 26, 2008 at 7:34 pm
Es muy tierno y da para amigo.
Pero la verdad, LG: da para pareja?
Más allá de la apuesta de tu vieja, te vas a bancar seis meses de limanueva tirándote del pelo y mordiéndote los pies?
Y de un Eze tranquilito y sin pasión?
53 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 7:34 pm
Es que… Victor (49) si tu pareja sabe cocinar tan bien, fantástico! Pero es sólo un agregado, no es lo esencial.
Es como si pidieras de postre de frutillas con crema, y te traen solo la crema….
54 Esteban (el de siempre) // Feb 26, 2008 at 7:34 pm
mmmmm….crema…
55 Lola // Feb 26, 2008 at 7:35 pm
q boluda, lei para el or… gracias lalita. Peor entonces de lo que pensaba…
triste triste triste
56 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 7:35 pm
jajjaa! lindo como agregado, la crmea, no?
Sorry chicos, vengo afilada hoy, jeje
57 Ania35 // Feb 26, 2008 at 7:36 pm
Estebaaaan…andas desatado! jajaja me imagine a Homero Simpson..mmmm rosquillas! jajaja
58 Victor (30) // Feb 26, 2008 at 7:36 pm
Ademas y la pasion??
El hecho de ver a “esa mujer” que te mueve el piso, que no podes dejar de comerle la boca, que tus manos no saben donde quedarse quietas que solo pensas en recorrerla una y otra y otra vez??
Digo todo eso no es necesario en una pareja?!?!!??!!?
59 Esteban (el de siempre) // Feb 26, 2008 at 7:37 pm
Victor está enojado
60 Lucre -Lula- (23) // Feb 26, 2008 at 7:37 pm
LG me mori de amor…
MI VIDA ES UNA MIERDA JAJJAJAJAJA!!
quiero algo asi de tierno…
61 MER // Feb 26, 2008 at 7:38 pm
aaa noooo yo crei que Matías habia sido un 10! 7 es poco! Mi Matías fue un once!! hehehe
62 floris (33) // Feb 26, 2008 at 7:38 pm
Totalmente de acuerdo con Lalita… hasta que dijiste lo de darle una oportunidad. Ya se la diste y la falta de sexo hizo que tomaras otra dirección. Volviste porque te encontraste con demasiados impresentables y Ezequiel, solo por comparación, terminó siendo el hombre de tu vida. Pero no lo es, evidentemente, ni siquiera vas a poder llegar al casamiento. Ya fue. Cuando empezás lo básico es el sexo, el resto son adornos. Después, con el tiempo, empiezan a contar otras cosas. Pero los primeros meses, sino hay afinidad corporal, mmm.
63 Petela // Feb 26, 2008 at 7:38 pm
creo que el problema…aqui es que se busca una super pija o un super tecnica amatoria…
dejen de indagar… ¿ llegaste al orgasmo ?
Robotech me cae bien..es buen pibe y sabe disfrutar todo lo que le pasa
64 santiel // Feb 26, 2008 at 7:38 pm
Claro… “que tieeerno” se escucha… tomátela…
“ay, cocina”… como si fuera mas importante que una machincuepa…
mmm… crema…. paramiiii
65 Ania35 // Feb 26, 2008 at 7:39 pm
uuufffff que calor!!!
“El hecho de ver a “esa mujer” que te mueve el piso, que no podes dejar de comerle la boca, que tus manos no saben donde quedarse quietas que solo pensas en recorrerla una y otra y otra vez??”
Sip es necesaria la pasion, pero tambien el amor, la compañia, y un sinnumero de etc´s
66 Victor (30) // Feb 26, 2008 at 7:39 pm
No Esteban enojado no
Pero digo, llevar el desayuno a la cama, preparar la cena, todo eso es lo normal que haces y hace cualquier hombre cuando una mujer se queda en su casa, no lo veo como un agregado para decir que tierno o etc
pero no entiendo como la gente puede pasar por alto la pasion del encuentro, las ansias de “descubrir” a la otra persona, de recorrer su cuerpo buscando “ese” punto que la vuelve loca…
67 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 7:40 pm
floris (62), es que yo me indigno con este chico, en serio!!!
Pero me acotación es porque no pierdo de vista el objetivo de LG, nada más…
Yo sin casamiento de por medio, con taaantas oportunidades, me embolo y no lo llamo más.
68 Esteban (el de siempre) // Feb 26, 2008 at 7:40 pm
Sugerencia, ya que este chico es tan buen cocinero, porque no lo contratan para que haga el catering de la fiesta de tu hermana…
69 LG // Feb 26, 2008 at 7:40 pm
el 5-6 y el 7 fueron SIEMPRE PARA LA PRIMERA VEZ.
Nunca dije que siempre hayan sido así, chicos! Lean bien. Esteban me pidió puntaje en ambas primeras veces y se lo di.
Creo que nadie es 10 la primera vez que se acuesta con otro. Si no sabés nada, estás probando.
70 Yoryi // Feb 26, 2008 at 7:40 pm
Precisamente por eso (Victor-58-) es que pienso que LG es segunda de una gata.
Es indiscutible que Eze estaba más pendiente de Limanueva que de lo que pasaba con LG.
…mmmmmmm… de pedo si da para amistad….
71 buscomiestrella (26) // Feb 26, 2008 at 7:40 pm
jaja santiel, bueno pero esos detalles despues haces que te quedes con esa persona… creo que si se iba con la gata al living cagaba todo…
y la piloteo bien a la mañana…. ningún boludo eh!
72 luna // Feb 26, 2008 at 7:40 pm
Enhorabuena LG!!!!!!
Respecto de Eze, buen comienzo
Respecto de la gata: “QUE PAREZCA UN ACCIDENTE” … ejem….
73 Mariela // Feb 26, 2008 at 7:41 pm
6 para la primera vez no es tan deprimente. De todas maneras, podés tomártelo como un desafío. Le enseñas un par de cositas, le volás la cabeza en la cama, y a lo mejor cambia sus prioridades y se da cuenta de que una salvaje velada de sexo es más estimulante que un bife de chorizo
74 LG // Feb 26, 2008 at 7:41 pm
ay chicos, por favor, algunos hablan arjonizados. Tiene que venir grachi a sacudirlos.
75 Que más da! // Feb 26, 2008 at 7:43 pm
ODIO LOS GATOS!! LOS ODIO!!
(de ese tipo y los de otro tipo tampoco me agradan a decir verdad..)
76 Pau // Feb 26, 2008 at 7:44 pm
el Eze parece medio mariquita en lo de afuera, que se yo, la gata que durme en su cama y los tiernos cuchillitos para servir el desayuno…pero tiene algo re copado, un tipo que habla de lo que le pasa, que te atiende con onda despues de tu escena de llanto de la otra vez, que te acompaña a jugar a lo de la estúpida y dice que no te presta…..tiene que ser un tipo copado. Y encima cocina para vos con esa dedicacion!En mi humilde opinión, eso es de hombre cojonudo.
77 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 7:44 pm
LG, lamento discrepar con vos, pero para todo lo normal hay excepciones a la regla.
Mis mayores “primeras veces” fueron muy buenas… y no porque sea la reina del kamasutra, no me quiero dar de nada, pero a veces, hay que tener olfato para elegir con quién te vas a las sábanas…
78 santiel // Feb 26, 2008 at 7:45 pm
Otra buena sería:
Él se hace cargo de desayunos y comidas, y vos te hacé cargo de lo otro, como dice mariela.
79 floris (33) // Feb 26, 2008 at 7:46 pm
Totalmente de acuerdo Victor. Parece como una especie de subestimación hacia LG. Como si se tuviera que conformar con este pibe, solo porque no es un desastre como lo que vimos hasta ahora.
80 Esteban (el de siempre) // Feb 26, 2008 at 7:46 pm
Pau….tambien suena a que LG es la última oportunidad que se da Ezequiel para estar con una mujer, despues de LG… machincuepa con Tarzán
81 Jack // Feb 26, 2008 at 7:47 pm
Momento.
Paremos la pelota.
¿Que esperabamos? ¿A Rocco Siffredi? Dejémonos de joder. Es cierto que al pibe le falta (aparentemente) rodaje. Es cierto que según cuenta LG, tal vez fue todo muy anodino. Es cierto que falta algo de pasión en lo que nos cuenta. Y quizás sea efectivamente cierto que al muchacho mucho no le interesa el aspecto sexual de uan relación. Pero…
Una primera vez es una primera vez. Así te hayas garchado mil minas o mil tipos, sigue siendo una primera vez con ESA persona. ¿Que es esa exigencia estúpida de tener que ser lo mas de lo mas? Claro, está bueno que así sea. Y generalmente es así cuando le dedicás horas a romperle la cabeza con doscientos cincuenta mil imágenes y una exploración anatómica exhaustiva… pero si no, bueno, hay tiempo para aprhender(se). Que a coger bien se aprende de a dos mucho mejor que de a uno, carajo.
Y por cierto. Que ta haya cuidado, que se haya preocupado por vos, que te haya preparado el desayuno, y que haya dicho “le doy de comer hasta que reviente” refiriendose a su amada mascota, debiera hincharte el ego.
Porque no es un detalle menor que ahí, según has podido comprobar por las conductas del pedorro animal, no duerma nadie nunca.
A ponerse contenta. Sin tirar la casa por la ventana, pero contenta. Estamos muy acostumbrados a ver lo choto de la vida, parece.
El futuro es incierto, y mejorará o no. Pero nunca se sabe si es un buen comienzo hasta que se lleva recorrido la mitad del camino.
82 Mortizia // Feb 26, 2008 at 7:47 pm
No importa 5-6 la 1º vez.
Sí importa cómo se llega al partido…
La 1º vez con alguien q te gusta, es torpe, pero intensa!!!!
Notaste eso en Eze?
83 Victor (30) // Feb 26, 2008 at 7:47 pm
Bueno igual como dicen casi todos, mira el lado bueno……
Es un buen pibe…
84 nany // Feb 26, 2008 at 7:51 pm
LG: te vas a terminar aburriendo de Ezequiel. Estas en una relación forzada. Solo puede funcionar si son amigos. no creo que llegues al casamiento con Ezequiel, son varios meses los que faltan. No dejes asi inconclusa la charla pendiente con Matias. Saludos
85 Mariela // Feb 26, 2008 at 7:52 pm
Pobre pibe, realmente que haya 200 personas opinando si sos un imbécil, un lento, un fracaso en la cama etc…Si supera eso, es un ídolo!
86 Francisca // Feb 26, 2008 at 7:52 pm
Che, no perdamos de vista el objetivo: Novio para llevarle a la perra de la madre, punto.
El amor, la pasión y el desenfreno, quién te dice. Yo conocí a mi esposo (12 años juntos, 10 de convivencia) porque era amigo de una amiga de mi último ex, o sea, nunca se sabe a donde llevan estas cosas.
Después de Marco(s), el melacónlico y el cara de nena, una buena comidita, un desayuno en la cama, un poco de ternura y algo de sexo, marca un cambio de racha que, esperemos, puede conducirnos aún más lejos… o es un descanso antes de empezar de nuevo con la cuesta abajo… SE VERÁ. Definitivamente no se define los próximos 20 años de felicidad sexual en la noche de anoche
87 Alberto // Feb 26, 2008 at 7:53 pm
Muy buen comentario de Jack!!! …apoyo.
LG …. poniendo primera y despacio en las curvas.
Y …. los gatos no son tan malos (con papas, batatas y cebollita de verdeo!!!
88 Juli 30 // Feb 26, 2008 at 7:53 pm
Perdón Eze fans si soy un poco dura con él, pero la verdad es que me parece que tiene demasiadas contras, la primera (en mi humilde punto de vista) es lo de “no soy muy sexual”, la segunda es que tenga una gata (eso va en gusto personal obvio), pero LG, con tu humor, personalidad, etc. etc. y más etc. estoy segura de que podés encontrar algo mejor y quedarte con EZ de amigo y cocinero. No si el post me suena a mi así o que pero parece que nomás te hubiera querido dar el gusto de tener sexo y eso no está bueno… es como si hubiera empezado al revés. Después, el 6 me parece muy muy lógico de una 1ra vez, mi marido fue un 6 la primera vez y tuvimos nuestros 11 y nuestros 20 (siempre dentro del primer año jiji) y hoy x hoy es mi 10 personal, que pienso que es lo que tiene que ser (entre otro millón de cosas jajajaja) el marido de una…
89 Archibald // Feb 26, 2008 at 7:53 pm
Te lo digo por experiencia: mientras vayas a su casa, la gata no los va a dejar dormir juntos NUNCA. Vos estás entrando en su territorio y disputándole el cariño de su dueño, por lo tanto te va a hacer la vida imposible. Es así. O van a tu casa, o van a un telo, o que eche a la gata. Suerte.
90 anonimo // Feb 26, 2008 at 7:53 pm
para los que miran los comments y sus numeros… lg posteo en el 69, y ya que caimos en ese lindo numero, pregunto. hubo incursión por ahi?
91 MER // Feb 26, 2008 at 7:54 pm
LG, es que son muchos comentarios y no da tiempo a leerlos todos!
Lo bueno es que aun cuando fue tranquilo y algo aburrido parece que te gusto!!
92 santiel // Feb 26, 2008 at 7:54 pm
Pa’mi LG debería encargarse de las masas y el pibe de la comida.
El gato… dicen que se tienen que acostumbrar a las personas.. ahora quien necesita tiempo es el gato.
Pero no te ennovies con este pibe xq te va a dar la super culpa cuando le metas los cuernos…
93 Cherry (cereza) 27 // Feb 26, 2008 at 7:54 pm
mmmmmmm… che, yo creo que si LG que es la que estuvo ahí… le ve al pibe “posibilidades/potencial”… por algo será, no?
O sea, el que podría llegar a ser una ameba sexual es él… pero creo que todos pensamos que LG es una mina (como mínimo) promedio. Y si ella cree que Eze puede mejorar, por algo es!
Yo adoro los gatos (aunque ahora no tengo ninguno he tenido varios felinos). Esa gata es territorial y celosa, por meses no te va a dejar en paz. Andate a una veterinaria y pedi esas gotitas para sedar bichos durante los viajes en avión… dopala LG… o matala… o acostumbrate a ancarla por un buen tiempo.
Los gatos son mascotas encantadoras para el dueño, pero son muy hijos de puta con los extraños!
Suerte!
Nota: Si he de ser sincera, yo ya hubiera mandado a Eze y Linminmei a freir cornalitos al puerto… pero afortunadamente para ellos, la que cuenta no soy yo, sino LG.
94 luna // Feb 26, 2008 at 7:55 pm
Jack, mis respetos!
95 Charo.- // Feb 26, 2008 at 7:56 pm
a mi me pasó algo parecido…
era chica y me quedé a dormir en la casa de mi novio [que todavía vivía con los padres] y en el medio de la noche me “atacó” un caniche toy asqueroso que se llamaba Lucas…
La madre lo trataba como a un ser humano, le ponía perfume “Poison” [se lo acuerdan?] y le lavaba los dientes con cepillo…!!
Una tarde que volví…ni bien entré escuché que venía corriendo con ese ladridito insoportable de los perros chiquitos…y…apunté…y le pegué una “patadita” en el momento justo que entraba mi suegra al comedor…
de más está decir que a partir de ese día no fuí la nuera preferida…
…pero QUÉ BIEN ME SENTÍ…!!!
muac!
96 María, la de siempre 34 // Feb 26, 2008 at 7:56 pm
Impresionante lo suyo Jack…chapeau
97 MER // Feb 26, 2008 at 7:56 pm
repito…LG no tiene que casarse con Ezequiel solo probar hasta el día de la boda, además se llevan bien…si no es el amor verdadero pues ya llegará!
98 Noelius 23 // Feb 26, 2008 at 7:58 pm
Yo lo sigo bancando a EZE!!!!!!!!!
99 unwanted // Feb 26, 2008 at 7:59 pm
ezequiel es un amor
100 Juli 30 // Feb 26, 2008 at 8:00 pm
Jack, lo mejor tu comment.
MER, estoy de acuerdo con vos pero también con otro comment que dice que con EZ no llega al casamiento de la hermana.
101 floris (33) // Feb 26, 2008 at 8:01 pm
Es cierto Jack lo que decís, pero me parece que solo corre en el caso de que la persona te interese muuuuuuuuucho. Ni siquiera LG parece con muchas ganas de arrancarle la ropa a Ezequiel. Y por cierto, me es difícil separar lo personal, y las historias que conozco de personas que “no son muy sexuales” no han terminado bien.
102 luna // Feb 26, 2008 at 8:03 pm
Permitime disentir MER, Si no es amor verdadero, nunca llegará.
El amor se siente o no más allá del tiempo que transcurra
A menos que te hayas referido a otro amor, o sea a alguien que llegue despues…. puede interpretarse de las dos maneras
103 Anest36 // Feb 26, 2008 at 8:05 pm
Totalmente de acuerdo con Jack (81), dale para adelante nomás L.G. , me gusta como viene la historia con EZE.
104 luna // Feb 26, 2008 at 8:05 pm
Por otra parte, es verdad lo que dice Floris. No la noto a LG muuuuy apasionada con Eze tampoco
105 Alejandro // Feb 26, 2008 at 8:07 pm
Concuerdo con Victor del 83.
Tomalo, que es un buen pibe. Y aunque todo salió medio molesto, el tipo le puso TANTA garra… (y algo te tiene que querer, sino todo lo que hizo no se hace por cualquiera
).
Saludos!
106 MER // Feb 26, 2008 at 8:07 pm
Juli estamos de acuerdo, pero puede ser una opción. Mientras la fiesta vaya en paz puede ir a la boda. Creo que se están olvidando del fin que es una pareja para la boda. Si es o no el amor de su vida es otra cosa, además el amor llega solito…
107 santiel // Feb 26, 2008 at 8:07 pm
Es verdad que algunos se han arjonizado….
¿Hasta cuando hay que ir despacito y por las piedras con sujetos como éstos, que abundan?
Pa’mi hay que ir a buscar todo, ya fue…
¿que es eso de andar conformándonos con el primero que , a comparación de todos los otros, no es un desastre 100%?
Habría que darle pista… que se haga de abajo.
PD: Che, yo no estoy acostumbrado a ver “lo choto ” de la vida, eh!!!
108 fresa // Feb 26, 2008 at 8:11 pm
dejense de joder! q tierno, es un idiota! me da la sensacion de q es todo tan forzado, como un tramite, q nunca va a llenar tus expectativas LG, pero en gran parte es responsabilidad tuya…
109 Caracolquiscol // Feb 26, 2008 at 8:11 pm
Los gatitos son un poco así. Yo tengo una y me ha dado problemas de índole similar, pero no te preocupes, que a la larga tragan con todo. Además Ezequiel cada día vale más, ¡desayuno a la cama!
110 Lola // Feb 26, 2008 at 8:11 pm
El pibe la esta remando y mucho, hay q darle una oportunidad. Como diria una amiga, le pone voluntad
111 Gabyta // Feb 26, 2008 at 8:11 pm
El poodle de un novio tenía la horrible costumbre de meterse en la cama, y si yo lo echaba (por joder y por poodle) levantaba la pata en mi lado de la cama. Hasta que una vez, harta ya, llevé escondida en la cartera una rodaja de salamín con un cuarto de Rivotril incrustado y nunca más jodió.
Bueno, no sé si lo hará ahora porque ese novio es del año pasado…
112 Jack // Feb 26, 2008 at 8:12 pm
Está bien FLORIS. Algunos nacen sabiendo, y otros como yo, lo fuimos aprendiendo.
Lo que yo digo es que coger es DE A DOS. Y si esos dos recién se conocen… bueno, tienen que conocerse!
Y digo que se puede mejorar mucho en poco tiempo si AMBOS juegan, hablan, se cagan de risa, se divierten, prueban, se prueban, juegan otra vez, siguen hablando, etc. Y hoooooras de mimos y caricias, desde las mas tiernas hasta las mas zarpadas que puedas imaginarte.
Y como a mi me gusta (y mucho) el sexo, entonces lo declaro como aplicable a cualquier relación; sea con tu futura esposa o con alguien que conociste el primer día de tus quince de vacaciones en Madagascar y no tengas pensado volver nunca.
Y si a él no le sale, pues que la iniciativa para esto la tome ella!
A este partido la falto la previa, el precalentamiento, el calentamiento, la elongación… Por eso digo, ojo al piojo que se puede mejorar.
Eso.
¿Me expliqué mejor?
113 Rótulas Escuálidas // Feb 26, 2008 at 8:15 pm
Upa !!! Jack… el comentario (7) tuyo es de hombre celoso.
114 MER // Feb 26, 2008 at 8:15 pm
Creo que una buena relación es un todo y al parecer ellos tienen de todo un poco…creo que si llega a la fiesta de Irina
115 Nair // Feb 26, 2008 at 8:16 pm
Estoy de acuerdo con Jack..
Ezequiel se ocupo, se preocupo y la reaccion de la gata, demuestra que no suelen quedarse extrañas a dormir en la cama con el.
y eso del desayuno y la comida es muy atento, no siemrpe es asi…..a parte casi nunca la primera vez es buena, tienen que ir amoldandose uno con otro, tenes que amoldarlo a vos, en sierta forma. no?
como sea…so no es este otro sera, pero semerece una oportnidad!
Mucha Merrr en la busqueda LG!!!!
116 MER // Feb 26, 2008 at 8:16 pm
Aunque me huele a que Matías vuelve…
117 As a shark in the sea // Feb 26, 2008 at 8:16 pm
LG: Yo ya estoy desconfiando.Hace sólo tres dias que leo tus posteos y los comentarios.
No puede ser que nunca te sucedan cosas comunes. No hablo de algo maravilloso, pero si de algo normal.
Igual, tus narraciones me agradan.
118 MER // Feb 26, 2008 at 8:17 pm
Si al hombre no le gusta el sexo es normal que no se queden mujeres..
119 Anest36 // Feb 26, 2008 at 8:17 pm
Con qué parámetros cuentan para decir que Eze no va a ser el amor de la vida de L.G.??
Todos comienzan sus historias/ noviazgos con esa expectativa?
Si no hay química inmediata no puede ser?
Sólo pregunto, me gustaría saber, vio?
120 floris (33) // Feb 26, 2008 at 8:18 pm
JacK: Sí, está bien. Eso se entiende. Pero me parece que no es el caso. Tiene que haber ganas de hacer lo que vos decís, que lo comparto plenamente. Obvio que nadie nace sabiendo, yo tampoco, y cuando conocés a alguien, de alguna manera volvés a foja cero. Lo que me parece es que acá eso no se va a dar. A partir del relato me da la sensación que el sexo no le interesa a Ezequiel ni a LG. Pero esto último lo tendrá que decir ella, obvio también. Y aunque solo sea para llegar al casamiento, no creo que duren tanto, a este ritmo. Ojalá me equivoque.
121 ross // Feb 26, 2008 at 8:19 pm
Si hazlo, mata a esa gata.
122 LUC88 // Feb 26, 2008 at 8:20 pm
Odio a los gatos, pero más me molestan los dueños de los animales q no los tratan como tales…
Cuando tu animal, ataca a una persona q está en tu casa, otra q encerrarloooo!!! Por favor!!! Después de lo q pasó con el gato tiene q hacer muuucho más q un desayuno!!!
123 María, la de siempre 34 // Feb 26, 2008 at 8:22 pm
Pero qué pibes…. me pongo a hacer el resumen de los 100, y ya van por el 140…
Bueno, ahi van, los primeros 100:
## Los primeros comentarios, como siempre, encuentran a adictas comentaristas intentando obtener el preciado comment one.
## Inmediatamente, nos sumergimos en el tema del post original: la gata de mierda de Ezequiel: vamos desde aconsejar paciencia, que ya va a mejorar; a no dormir más en lo de Eze, o a directamente envenenar al maldito animal…
## Luego de despellejar virtualmente al bicho solterón, se pasa, así, sin escalas, a decir que Eze es lo más… cute, tierno, y otros epítetos abundaron.
## Esteban, muy oportuno, recordó de unas keyword en el post original: no fue gran cosa (18), a partir de cuyo comentario, llovieron los repudios al ex cute, y tierno…muerte con el impotente parecía ser el clamor de la masa comentarista…aunque se dejó lugar para la duda, e inmediatamente se conminó a nuestra heroína a otorgar puntaje al desdichado dueño del animal. (25)
## LG manda que un 5 ó 6 (33)
## Seguimos con las criticas a las comentaristas a las que Eze les parece un tierno, mientras que para los machos argentinos y for export que comentan es la versión masculina de una frígida (39) (43) y otros
## LG empieza a sonar más vehemente, y recuerda que el magro puntaje es sólo reflejo de la primera vez… no una constante… (69) …pero la muchedumbre lo sigue mandando al cadalso.
## LG (74) decididamente enculada, sacude las cabezas de los comentaristas recula, y empieza otra carrera, pero esta vez en apoyo al culinario-poco-sexual.
## Jack, (81), en un post épico, sale de la media (como casi siempre) y establece que hay que ser realistas, que la primera vez es siempre medio chota, y que hay que ver el lado coca cola de la vida…
## Aplausos cerrados para Jack hasta el comment 100
124 As a shark in the sea // Feb 26, 2008 at 8:23 pm
Lalita 34 (77) concuerdo plenamente!!!!
125 MER // Feb 26, 2008 at 8:26 pm
Bueno partimos de que ella lo considera un tanto tranquilo por no decir aburrido, sin embargo la idea no es condenarlo. Quiza Eze no ha conocido una mujer que le despierte los instintos, las pasiones y los verdaderos sentimientos. LG es una mujer con mucha personalidad, entre otros atributos y creo que puede haber un equilibrio entre los dos….
El tiempo dirá
126 Cherry (cereza) 27 // Feb 26, 2008 at 8:28 pm
Yo me preguntaba… estoy 100% de acuerdo con los dos comentarios de JACK (81 y 112). Lo que me inquieta, Jack,… y creo que a todos, es justo lo que mencionás al final… “A este partido la falto la previa, el precalentamiento, el calentamiento, la elongación…”
¿Porqué faltó eso cuando llevan entre 10 y 12 citas?
¿Porqué no les nació a ninguno de los dos?
¿Puede nacer a esta altura de la partida?
Creo que el miedo de todos, es que eso nunca llegue y por ende… no llegue todo lo demás que mencionás.
¿Se entiende?
No es mala onda con Eze de parte de nadie (creo yo, porque entonces sería algo personal ya). Sino un ligero resquemor de que un día nos podemos despertar y leer a LG diciendo:
“No sé como hoy fue el día más patético de mi vida, me di cuenta de que a fulanito no le muevo ni un pelo. Y yo no sé cómo ni cuándo me enamoré frenéticamente de él”.
O algo así JEJE
Oh:-( … sí, eso último salió arjonizado:-(, pero bueh, salió así… sorry, espero se entienda el concepto.
127 MER // Feb 26, 2008 at 8:28 pm
LG no mates a la gata!! ganatela, comprale comida en lata y verás que te quiere
128 As a shark in the sea // Feb 26, 2008 at 8:29 pm
Hay algo muy importante que veo que nadie se pregunta:
¿LG vos estuviste a la altura de las circunstancias?
Estamos dando por descontado que vos son una zorra en la cama.
¿Será tan asi?
¿Cuál habrá sido la nota que Eze te puso a vos?
129 Jack // Feb 26, 2008 at 8:30 pm
Y sigo, carajo.
La pasión (al menos para mi) es harina de otro costal.
O sos apasionado (y lo aplicás en todos los putos ordenes de la vida) o no lo sos.
Si, pore ahi no los sos, y a veces pasa que alguien te rompe la cabeza y te volvés un poco mas “apasionado”… pero te dura lo que te dura la cabeza rota.
Y pasión y amor no siempre van de la mano. Que se yo, como que para mi amor es partir un alfajor al medio y quedarte con la mitad mas chica.
130 Anest36 // Feb 26, 2008 at 8:33 pm
Ah, ok, veo que me ignoran. No pregunto más. Me voy, aunque no creo que lo noten.. buahhhh!
131 Melu // Feb 26, 2008 at 8:34 pm
LG, buenisimo, me cague de risa con lo que contaste de la gata!!!
se ve que estaba celosa
132 floris (33) // Feb 26, 2008 at 8:34 pm
Y acá no parece haber ni pasión ni amor. A lo sumo, aprecio.
Cherry: explicaste quizás un poco mejor que yo lo que quise decir.
133 paula // Feb 26, 2008 at 8:35 pm
yo creo que deberías hacerlo tomar un poco de alcohol, el alcohol te pone hot y te saca toda la vergüenza, es muy timido ese chico, pero muyyy tierno, si la pasas tan bien, dale una oportunidad de conocerlo bien, lo de la gata es un tema meno!!!
134 LUC88 // Feb 26, 2008 at 8:36 pm
yo creo q lo q LG está pidiendo a gritos es un poco de PASION!! No se le pregunta a una chica con la q nunca te acostaste si se queda a dormir!!!!!!! Tiene q surgir a partir de una BUENA PREVIA!!
135 Jack // Feb 26, 2008 at 8:37 pm
Y si, tienen razón FLORIS y CHERRY y SANTIEL con las preguntas que me hacen.
Pero a mi me encanta hacerme el boludo y seguir monologando.
No tengo esas respuestas. Es mas, tengo esas preguntas y otras. Pero me gusta pensar que las causas perdidas solo son tales en el corazón de quién así las define… y entonces, siempre todo está a tiempo de empezarse.
Y gracias LUNA, gracias MARIA, gracias JULI, gracias NAIR, gracias LEON, gracias PIERO…
136 vamosabrillar // Feb 26, 2008 at 8:37 pm
A mi Ezequiel me encanta, me parece un amor, y alguien que debe ser lindo tener al lado.
LG no busca al amor de su vida, busca alguien para llevar al casamiento y la fecha se acerca peligrosamente. Ezequiel es ideal, ya los conoce a todos, casi seguro que no la caga, es agradable y bien educado.
Le da fiaca el sexo…mala suerte. No hay tiempo de encontrar a alguien tan amoroso, que sea un veinte en la cama y que quiera ir al casamiento.
137 Jack // Feb 26, 2008 at 8:38 pm
ANEST: Yo no te ignoro… como podría?
138 As a shark in the sea // Feb 26, 2008 at 8:38 pm
Concuerdo qon quien definió a Eze como la versión frígida masculina.
Un flaco que no es “muy sexual” es muuuuy raro.
139 floris (33) // Feb 26, 2008 at 8:38 pm
Anest36!! No te vayas!! Y vaya pregunta la que hacés. Creo que expectativa cero podés tener, pero después algo tiene que pasar para que todo continúe. Sino, se diluye. Vos que pensás?
140 Victor (30) // Feb 26, 2008 at 8:39 pm
Che insito si a Lg le gusta…
Despues de todo ella es la que sale con el, no?…
141 Red Fish // Feb 26, 2008 at 8:39 pm
BARRO BARRO BARRO!!
ah no no, perdón.
Me parece que es más simple todo. Si en los próximos dos polvos el tema mejora van a seguir, y si no… no.
Ma que amor de su vida, pasión a primera vista, bla bla bla.
Anest no te vayas. Yo te banco! Te fuiste?
142 luli 32 // Feb 26, 2008 at 8:43 pm
Hola!!
muy bien LG!!!!
me gusto mucho!!!
la gata?? molesta si, pero fijate que el dijo que le daba de comer para que no joda …. nada de “pobre bichito acostumbrado a dormir conmigo” …. y ademas el dudar de por que lo hace me parece que es paranoia tuya.
recorda el beso ahi te dio un beso porque vos se lo pediste y ahora cuando le preguntaste te dijo que porque queria….. no se, pero se me hace tan lineal y simple que si hubiese sido porque era lo que el creía que vos esperabas te lo hubiese dicho. ……. Por otro lado con lo que se esmeró con el desayuno!!!!! (para cumplir no se necesita cuchillito, si es por eso taza de cafe y gracias)
Relajate y disfrutalo, no te persigas!!!
Y por el tema sexual de puntaje …… tal como vi por ahi para una primera vez esta muy bien, pensá que no se conocen asi … que le gusta a cada uno y eso ……… hay mucho potencial de mejora; todo es cuestion de encastre y práctica!!!!!!
A mi me gusta como viene la cosa…. le pongo fichas al niño.
Saludos
143 Charly // Feb 26, 2008 at 8:45 pm
Cuando leo cosas sobre ezequiel experimenté la misma sensación de somnolencia que sentiste vos en tu primera cita con el.
Es una relacion forzada.
Los primeros días, semanas o, incluso meses para algunas parejas, son las mejores. Pero los diálogos que tenés con ezequiel parecen de 2 personas obligadas a compartir el techo y que se ven entre Uds como “buenas personas” y nada más.
Ya aparecerá otro en este relato que le ponga un poco de ají a tanta alga y pastelitos..
144 floris (33) // Feb 26, 2008 at 8:45 pm
Jack: Estás diciendo entonces que pensás que Ezequiel es una causa perdida? Si te sirve de consuelo, las cuestiones de Ezequiel las tendrá que resolver él, si quiere, si las tiene, qué se yo, y si es así dejará de ser una causa perdida. Pero LG, cargar con lo propio y lo de este chico también … Me parece demasiado, sobre todo cuando solo hubo un par de citas que lo mejor que tuvieron es que no fueron un desastre tomando parámetros anteriores.
145 Lucía // Feb 26, 2008 at 8:45 pm
Para mejorar, hay que practicar. El tema es que no parece ser un alumno muy curioso…
No me gusta la palabra “amor de tu vida”, es demasiado terminante. Demasiado novela de andrea del boca.
146 Jack // Feb 26, 2008 at 8:47 pm
FLORIS: Es posible. O no. No tengo la mas puta idea, pero me puse verborrágico y así salió.
147 Jack // Feb 26, 2008 at 8:50 pm
Gente, los dejo.
Y para que reflexionen, les dejo un poema del Tano Bufarini, publicado en su única obra intitulada “A la vida hay que hacerle el amor… o al menos meterle un par dedos” y que se llama
AVANTI
Si el vigore ba bene
Avanti con el pene!
Si el vigore mingua
Avanti con la lingua!
Ma si el vigore e nulo
Avanti con el culo!
Pero siempre avanti!
148 floris (33) // Feb 26, 2008 at 8:50 pm
Sí, está bien, voy pensando y voy escribiendo también. Por ahí me excedo un poco en el análisis.
149 floris (33) // Feb 26, 2008 at 8:53 pm
Juaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
150 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 8:55 pm
Jack, para cuando vuelvas! Jajaja! Excelente!
Y rescato del poema: ante todo, la actitud!
151 fiofy // Feb 26, 2008 at 8:55 pm
yo sigo pensando que EZ sirve para ir al casamiento de la hermana de LG. (lo dejo demostrado en la reunion en la casa de la estupida) y si da para algo mas, y en 6 meses te das cuenta q es el amor de tu vida mucho mejor.
Por otro lado, la gata algun dia va a morir, aunque sea de vieja.
saludos,
pd: Jack, usted es un capo.
152 manu // Feb 26, 2008 at 8:55 pm
las primeras veces siempre son 5-6
en raras excepciones son un 8-9
lo interesante es practicar para mejorar dpes de todo.
buenisimo LG, a la gata hay q tirarla por el balcon 7 veces, es decir, 8
153 Ce 25 // Feb 26, 2008 at 8:56 pm
Concuerdo con lo que dice Jack, y le agrego que en realidad se conocen re poco, para que te surja ese tipo de química me parece que tiene que haber más conocimiento previo, no sé. Por lo menos más juego, y las salidas de ellos han sido siempre medio raras. Lg se durmió en la primera, Eze la acompañó a jugar juegos de mesa a lo de la Estúpida… yo que sé, me parece que tendrían que tener un mejor conocimientos en contextos más relajados. Lo otro fueron comidas en sus respectivas casas y una salida al cine… no sé .. me parece que unos paseos, salir a algún lado, les vendría mejor.
Eso y que LG deje de perseguirse con cada palabra de él, porque me parece que genera más tensión al cuete…
En fin .. tampoco es que siempre todo surge en la primer mirada y bla bla… paremos un poco con la telenovela…
154 MER // Feb 26, 2008 at 8:59 pm
VAMOS A BRILLAR ERES LA UNICA QUE PIENSA COMO YO!
155 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 8:59 pm
Ya sé que hoy estoy en “Juana Contra” y aclaro que estoy RE de acuerdo con todos los que comentan que la cosa mejora con el conocimiento y el tiempo…
PERO yo no me voy a la cama (o a donde pinte) si no tengo química con la persona. Ni lo intento.
156 Mariela // Feb 26, 2008 at 9:00 pm
Totalmente de acuerdo con Jack (129) Hay gente muy apasionada y gente que es agua de estanque.
El tema es que como el príncipe azul o el hombre ideal no existe (idem la mujer), hay que poner en la balanza, mientras sean más las cosas que te gustan que las que no, todo bien.
Tampoco te sirve un apasionado que sea un jodido. Hay que ver, en este momento de la vida, que necesita LG.(y no hablo de alguien para ir al casorio, porque eso se consigue en 2 días o se alquila!)
157 Pau // Feb 26, 2008 at 9:01 pm
Y encima “esta” primera vez estaban re nerviosos los dos……con tanta conversa previa al respecto, que querés. Si fue casi un examen. Te tiene que gustar mucho alguien en su generalidad, me parece, para remarla despues de tanta cosa dicha y llorada y qui si ó.
158 As a shark in the sea // Feb 26, 2008 at 9:05 pm
luli 32 (142)
Se que estoy muy negativo.
No tengo gatos. Y si los tuviera no los dejaría adentro si invito a una mujer a mi casa.
Y en hipotético caso que me hubiera sucedio lo que a LG, tomo al gato y lo tiro por el balcon del 9° piso.
Así de una….
159 BLONDA // Feb 26, 2008 at 9:08 pm
Yo hubiera tirado a la gata por la ventana sin sentir ni un poquito de culpa!
Y ese muchacho lo único que va a lograr es hacerte engordar!
Yo en tu lugar, seguiría la busqueda..
160 COTY 22 // Feb 26, 2008 at 9:10 pm
coincido con vos RED FISH (141)……JAJAJA mejor no lo pudist explicar….clap clap!
161 luli 32 // Feb 26, 2008 at 9:12 pm
Yo tampoco tengo gatos tiburon (158) …. y no tuve que disputar a nadie con uno como LG …. pero quiero decir que me parece bien lo que hizo …… de todas formas un cañlmante antes en el agua no habria venido mal
saludos
162 lariten // Feb 26, 2008 at 9:14 pm
Lo que dice JACK es absolutamente cierto. Y no importa si se vieron como 10 veces, la primera vez que SE VIERON SIN ROPA fue esa. Hasta el más guapo se amedrenta cuando la otra persona le importa.
163 COTY 22 // Feb 26, 2008 at 9:15 pm
ah! ODIO A LOS GATOS TBN…..JUIRAAAAAA!!!
164 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 9:15 pm
Yo sé que todos los que eligen la opción “tirar a la gata por la ventana” quieren graficar la falta de paciencia, pero no puedo evitar el recuerdo cuando mi gata se cayó de un quinto piso (por si a alguien le interesa, sobrevivió).
Está bien a los que les gustan los gatos y está bien a los que no.
Pero todo pasa por el respeto. Si alguien va a tu casa y no le gusta tu mascota de turno, la encerrás en un cuarto con todo lo que necesite y listo! En algún momento, parará de molestar.
165 As a shark in the sea // Feb 26, 2008 at 9:16 pm
Otra y me voy a mi casa.
La cosa no va a mejorar.
Eze ya fue condenado. Por LG y por muchos de nosostros.
LG no busca enamorarse. Busca alguien para refregarle por la cara a su madre. Su interés es solo vengativo/revanchista.
Por eso no hay mono que le venga bien.
Este joven tampoco la calienta.
Si ella buscara alguien para ser feliz, sería diferente.No estaría contando si es poco sexual, o un aburrido en la cama o que le da fiaca el sexo.
Y ella misma lo dice: “… tres horas después, la calidad del sexo era un problema menor.”
Es decir que la calidad del sexo dejaba mucho que desear. Esa desazon fue olvidada por la mordedura del gato de mierda!!!!!
Basta de estupideces.
Ezequiel debe ser descartado.YA!!!!!!!!
166 paula // Feb 26, 2008 at 9:17 pm
que copada la gata ! jajaja muy cortamambo.
y bien por ezequiel que la remo con el desayuno.
167 luli 32 // Feb 26, 2008 at 9:17 pm
lalita (164) pero no es que a lg no le guste la gata …. sino que a la gata no le guste lg!!!
168 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 9:18 pm
As a shark… (165) aunque seas arroja-gatos, coincido plenamente
169 As a shark in the sea // Feb 26, 2008 at 9:19 pm
Lalia 34
Usted me comprende…
La cama no se comparte con animales!!!!
Bueno, hay excepciones
170 COTY 22 // Feb 26, 2008 at 9:20 pm
jaja tal cual as a shark….nunca digas nunca!!!! jajaja
171 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 9:21 pm
luli (167) eso ya lo sé, digamos que mi comment no era para exclusivo para LG.
Pero por experiencia-dueña-de gata, y si vamos a casos extremos, cuando viene una amiga embarazada a mi casa, la encierro y punto. Y aprenden.
Lo que cuestiono es la falta de toma de decisión por parte de Ezequiel. No es una persona de armas tomar… me expliqué mejor?
172 As a shark in the sea // Feb 26, 2008 at 9:21 pm
El gato estaba vacunado? Te hiciste dar la antitetánica?
173 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 9:22 pm
As a shark… (169) veo que vamos coincidiendo a menudo.
Con tigres y leones, mejor que mejor, jajajaj!
174 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 9:23 pm
Por qué la pregunta de las vacunas?
175 Nanita // Feb 26, 2008 at 9:24 pm
ES UN TIERNO EZE! UN TIERNO TOTAL!
BUE ME VOY A ESTUDIAR QUE MAÑANA RINDO FINAL (A QUIEN LE IMPORTA NO? JAJA)
176 COTY 22 // Feb 26, 2008 at 9:24 pm
jajaja los gatos son molests dnd estes …jaja me acuerdo una vuelta en un bautismo en la iglesia un gato d porkeria me seguia y yo me cambiaba “disimuladamente” de banco….y el muy guacho me seguia…asi estuve toda la ceremonia…deci q taba al fondo, sino el curita me echaba….pero juro q le hubiese pegado al animal ese….!!
177 manu // Feb 26, 2008 at 9:28 pm
no creo q te aarres tétanos por la mordedura en las patas o en el pelo de una gata, sinceramente…..
178 m. // Feb 26, 2008 at 9:31 pm
OH POR DIOS!!! Qué bien que por fin avanzaron… Mi gato también es un problema cuando alguien duerme conmigo, aunque no se pone violento siempre se le acuesta encima y casi que ni lo deja respirar!!!
179 timide // Feb 26, 2008 at 9:34 pm
Los gatos son muy hinchapelotas… pero son son hermosos!!! adoro a los gatitos!! Mi gata tenía que dormir en el patio, y sí, lloraba, trataba de entrar, me partía el corazón pero sino también se ponía a caminar en mi cabeza y me agarraba el pelo, me mordía los pies, caminaba en mi panza… jajaja… Todos los gatos son así me parece.
Mi novio tiene una gata siamesa que es súper celosa, cuando vemos una película viene a sentarse en el medio o arriba suyo siempre!!
Cuando ella se acostumbre a dormir en el living se va a calmar. Pero eso depende del esfuerzo que le ponga a Ezequiel que la malcrió. (Si duerme todos los días con él menos cuando vas vos, es un problema…)
180 constanza // Feb 26, 2008 at 9:35 pm
jack: tu comentario 81. no seguí leyendo el resto de los comments hasta el final, todavía, porque me quedé tildada con ése. un lujo. y muy cierto.
un placer haberlo leído. lo tenía que decir y a partir de este momento continúo con la lectura de los respectivos posts.
181 As a shark in the sea // Feb 26, 2008 at 9:37 pm
Lalita 34
nunca me compararon connun tigre o un leon pero si con un torito o un oso.
A mi ex la mordió una vez una gato y le enchufaron la antirrábica (era una perra) y la antitetánica
182 COTY 22 // Feb 26, 2008 at 9:38 pm
hola tocaya!!! (coty-constanza…)
183 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 9:38 pm
La antitetánica es para otras cosas.
Si un gato te araña o te muerde al punto de que te salga sangre, solo es problema para los que son alérgicos o para las mujeres que estén embarazadas (LG, vos no, no?) porque te podés contagiar la toxoplasmosis. Pero si el michito en cuestión vive en un depto, es muy poco probable que esté infectado. He dicho.
184 Blue drink // Feb 26, 2008 at 9:40 pm
Jack (81) mis respetos por su comentario y le doy toda la razón.
LG: Creo que Eze te quiere y trata de agradarte y es tanto lo que trata de agradarte que no le da atu gusto por que, esta tan preocupado por que tengas lo que quieres (que si el beso que si el sexo) mejor dile RELAJATE y que las cosas se vayan dando; yo creo que las cenas le quedan bien por que sabe que no se te da cocinar y por eso es su terreno y resulta un master en esa área, no se siente intimidado por ti en ese aspecto.
Y para los que dijeron que no es importante la comida, yo les puedo decir que si lo es, cuando una no sabe cocinar y la otra persona no te lo esta restregando en la cara todo el tiempo y ni siquiera trata de cabiarte en ese aspecto(por que Yo no e leeido que Eze tratara de hacer que LG cocine) si no todo lo contrario, se preocupa por preparar le mejor y por tratar de que ella este agusto; bueno descontando a la gata que me recuerda por que odio a los gatos, creo que no te fue tan mal.
PD. Desaparecer a la gata es una gran opción
185 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 9:41 pm
jajaja As a Shark… sí, me olvidaba de la antirrábica. Pero sólo con gatos callejeros.
186 As a shark in the sea // Feb 26, 2008 at 9:42 pm
Lalita 34, en cualquier herida punzante conviene dar la antitetánica, es más, a las mujeres que les van a hacer cesárea se las aplican.
Se trata de una bacteria anaerobia estricta (Clostridium tetanii) que puede prosperar en heridas profundas o punzantes.
Estudie eso y lo recuerdo.
187 chacha // Feb 26, 2008 at 9:43 pm
Según mis experiencias es mejor cuando la primera vez en un 5 o 6 porque siempre podés mejorar.
Si arrancás con un 10, después de un tiempo, terminás aburriéndote.
Igual, siempre hay excepciones que confirman las reglas.
Estaría bueno saber si vos estás entusiasmada con él… no aclarás mucho al respecto!
Éxitos LG y saludos a todos
188 As a shark in the sea // Feb 26, 2008 at 9:43 pm
En Argentina hace muchos años que no se dan casos de hidrofobia en humanos, pero igual te la aplican
189 Lalita 34 // Feb 26, 2008 at 9:43 pm
Blue drink, yo soy de las que dijo lo de la comida, y todo bien! Pero no hace nada más allá de lo que haría un buen amigo…
190 Esteban (el de siempre) // Feb 26, 2008 at 9:45 pm
Me fui 2 horas y esto ya devino en enciclopedia médica de como tratar las heridas punzantes…mis elogios a todos los cometaristas, su sabiduría es infinita
191 COTY 22 // Feb 26, 2008 at 9:45 pm
BIEN DICHO BLUE DRINK……
192 Lola // Feb 26, 2008 at 9:45 pm
Me da la sensacion, y espero que no sea asi en realidad, que estan juntos porque ambos necesitan compañia, y a pesar de que no congenian del todo prefieren estar acompañados antes que estar solos.
Si a ambos dos por ahora les sirve genial, sino me parece que es una perdida de tiempo y a la larga se van a terminar aburriendo entre ellos.
193 As a shark in the sea