Ciega a Citas

Quedan 00 días para encontrar a un novio normal

Ciega a Citas header image 2

Fiesta imaginaria

February 28th, 2008 · 806 Comments

Cuando llegué a la oficina tuve que poner mi nombre y el de Ezequiel en la lista de la fiesta. Traté de espiar si en la lista había algún nombre raro al lado de Marcelo o de Matías pero no encontré a ninguno de los dos. Pero al revisar el nombre de los invitados, me di cuenta de que todavía no le había preguntado a Ezequiel si quería ir conmigo, y me empecé a imaginar cosas horribles que me arrastraron al borde de la locura.

Primero pensé que llegaba sola y que Matías estaba con una rubia despampanante que se llamaba Yvonne, y que tomaban champagne y se reían de mí. Después pensé que hasta Marcelo llevaba a alguien y le pedía a su cita si podían quedarse ambos al lado mío así no estaba toda la noche sola. Después me imaginé que mi jefa y su marido me llevaban a casa en el asiento de atrás del auto. Y por último pensé que le tenía que pedir a Rodrigo, mi ex, que me acompañe otra vez y que después se instalaba en casa para siempre. Y tuve unas ganas de llorar que ni les cuento.

Entonces llamé a Ezequiel, le conté de la fiesta, le dije que tenía que ir con alguien, y se confirmaron todas mis sospechas. Me dijo que no podía. Que el lunes tenía que entregar un trabajo y que ni siquiera sabía como iba a hacer para llegar. Que no podía ir a una fiesta justo ahora. Así que no tuve más remedio que suplicarle. Le dije que iba a dormir abrazada con su gata. Que iba a ver Sailor Moon en japonés. Que íbamos a hacer lo que el quisiera para siempre, pero que tenía que acompañarme a esa fiesta. Hasta le ofrecí ser su esclava por un mes.

Obviamente me preguntó por qué, y me advirtió que no empezara con negativas histéricas. Así que le conté lo de Matías. Pero no lo de Marcelo (¿Para qué?) y aceptó venir un par de horas siempre y cuando no tengamos que hablar con nadie. Que por favor no le presente gente, que no hagamos demasiados sociales, y que no nos quedemos más tiempo del necesario.

Pero no pude disfrutar demasiado mi triunfo. Gisela me arruinó la sorpresa y delante de Marcelo, que se hacía el que no escuchaba nada mientras paraba la oreja como una antena de televisión satelital.

GISELA BUCHE
¿Vas solita, negri?

LG
(De pésimo humor por el “negri”)
No.

GISELA BUCHE
Ah. ¿Vas con alguien?

LG
Sí, voy con alguien.

GISELA BUCHE
¿Un chi-cooo?

LG
Ajá.

GISELA BUCHE
¿¿Alguien de acá??

LG
¿De Argentina, decís? Sí.

Y me fui.

Tags: Ezequiel de Robotech · Gisela Buche · Marcelo Ugly · Matías perfecto

806 responses so far ↓

  • 1 Mareé // Feb 28, 2008 at 9:56 pm

    Bueno.. pensá que va con vos a la fiesta, de ahora en mas.. positiva querida!!!
    Que el resto no te importe.. ^^

  • 2 chacha // Feb 28, 2008 at 9:57 pm

    Y al final qué vas a hacer a cambio de que vaya a la fiesta con vos? Me late que la fiesta va a ser aburridísima, pero algo raro SEGURO te va a pasar!!!!!!!

  • 3 Lola // Feb 28, 2008 at 10:01 pm

    chan chan chan…nuevo postttt

  • 4 Mareé // Feb 28, 2008 at 10:01 pm

    Ahhh algo mas agrego.. no te preocupes porque viste que vos te deliras y empezas a imaginar siempre lo peor?
    Bueno.. no sos la única fatalista, somos dos… pero siempre me termino dando cuenta de que exagero por las dudas por si tengo que pasar alguna mala situación.. estoy preparada y duele menos.

    (Fui primera no lo puedo creer!)

  • 5 Diego // Feb 28, 2008 at 10:02 pm

    Me imagino a Ezequiel cuando exija algo a futuro: “dale, yo te acompañe a la fiesta”.

  • 6 vainilla // Feb 28, 2008 at 10:02 pm

    Ponete contenta! Dijo que sí!

    A cambio podés ayudarlo a terminar su trabajo!

  • 7 Oscura // Feb 28, 2008 at 10:02 pm

    bueno, que se acostumbre, quizas en un par de meses le tenes que pedir de nuevo que te acompañe a otra fiesta…

  • 8 Poulette // Feb 28, 2008 at 10:02 pm

    “Hacer lo que quieras” y “ser tu esclava” para un hombre normal (o común, ok) tendría un resultado sumamente sexual sin dudarlo.

    Me preguntó cómo aprovechará Eze esas propuestas…

    Igual le doy un puntito a Eze por gamba.

  • 9 Lola // Feb 28, 2008 at 10:03 pm

    jajaj pobre gisela, aparte de que es media tontita, la queres confundir mas con lo de argentina…
    Mi pregunta, es presentable para una fiesta asi eze???

  • 10 Malamadre // Feb 28, 2008 at 10:05 pm

    Nena:
    Cuidado! sólo eso… cuidado y no bebas alcohol, recordá la última fiesta cómo terminó.
    ¿Tenes que ir?
    Oportuna la aparicion de Gisela (!)
    Con cariño.
    Malamadre

  • 11 Johann // Feb 28, 2008 at 10:05 pm

    Una piensa que Gisela no puede ser más estúpida, pero la realidad siempre te aparece cual pared que uno no puede evitar golpear… Pobrecita.

  • 12 Denu // Feb 28, 2008 at 10:05 pm

    Jajajaja
    detesto a las chicas como Gisela!
    no sé si es así
    pero suena a entrometida-hueca y encima de esas que están vestidos como todas y peinadas como todas, cortadas por el mismo molde. =S (no digo q las q se vistan asi sean huecas, no se me ofenda ninguna , sólo que así suena como es)

    Bueno, por lo menos vas con Ezequiel.
    Antes votaba con todo por Ezequiel ahora y pensaba que con el tiempo podías asi como “mejorar” la relacion, peor ahora como que ya no; me parece que mejor tenerlo de amigo y buscarte otra xD

    Pero veremos =/

    Besote L.G.

    No te pongas tristes por las fiestas en las que tenes que ir de a dos!

    Besiitos

    Denu.

  • 13 Denu // Feb 28, 2008 at 10:08 pm

    perdón quise decir buscarte otrO*

  • 14 Mariela // Feb 28, 2008 at 10:08 pm

    Me encantó lo sociable que es!! ya te veo en un rincón de la fiesta, muerta de embole y temblando cada vez que se te acerca alguien porque no se lo podés presentar

  • 15 matias // Feb 28, 2008 at 10:11 pm

    Vamos Ezequiel, carajo! desde córdoba le hacemos el aguante!!!

  • 16 . Mariano // Feb 28, 2008 at 10:11 pm

    Que le digas a Ezequiel “hago lo que vos quieras” va a derivar en que unos dias vamos a leer que te disfrazaste de princesa Leia para desaparacitar a su gata.

    ¡No puedo esperar!

  • 17 laurita // Feb 28, 2008 at 10:17 pm

    Jaja, te entiendo LG, a mi tmb me pone de mal humor que me digan “negri”.
    Con respecto a la fiesta, buenísimo que Eze finalmente haya accedido…ahora que es eso de no me presentes a nadie, y no hagamos sociales???? Que aburrido!!!! Igualmente, aunque no se lo presentes a Matías, seguro que el sábado te va a estar llamando desesperado.
    Besos y éxitos!!!

    PD: Me pregunto que te pedirá a cambio Eze? Mmmmm, ojalá que sea una noche desenfrenada…pero lo dudo, buh.

  • 18 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 10:17 pm

    Juaaa el hago lo que quieras va a ser un mes entero viendo dibujos en japones!!
    jajajaj

    Che en serio, digo era necesaria suplicarle para que te acompañe??
    Esa es la persona que queres al lado tuyo?

  • 19 Blue drink (25) // Feb 28, 2008 at 10:18 pm

    Mujer me encanto como callaste a esa tipejita, te admiro jejeje excelente manera de taparle la boca a la gente.

    Gracias por postear estaba con sindrome de abstinencia

  • 20 rho // Feb 28, 2008 at 10:19 pm

    Me parece q podria resultar mejor de lo q parece… vas a la fiesta con Ezequiel, no hacen muchos sociales, (lo cual puede aparentar q estan muy enamorados), y se van temprano… para q se queden con las dudas de “q hacen despues”… jajja.. ya puedo verles las caras a toda la gente de la fiesta..

  • 21 Esteban(el de siempre) // Feb 28, 2008 at 10:24 pm

    Hubo mucha súplica, muchas condiciones…no hay desayuno que levante esto

  • 22 laurita // Feb 28, 2008 at 10:24 pm

    Interesante el comentario de rho 20, es cierto que si no hacen sociales la gente va a preguntarse muchas cosas….pero no dejaría de ser medio embole eso!!! Pero bueno…para el propósito de la ocación no parace ser mala idea. A parte van a quedar como esas parejas que se van temprano y acusan que tienen que levantarse temprano/estudiar etc y el clásico comentario del resto es….”van al telo!”. Excelente!!!!

  • 23 juan // Feb 28, 2008 at 10:26 pm

    Me gustaria salir con Gisela, no me conseguis su telefono?

  • 24 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 10:26 pm

    Suplicar por compañía???
    eso es de cuarta!

  • 25 María, la de siempre 34 // Feb 28, 2008 at 10:26 pm

    sailor moon en japonés!!!!!
    todavía tengo espasmos de la risa…
    LG, sos lo más!!!!
    besos

  • 26 teenboop // Feb 28, 2008 at 10:26 pm

    jajajaja lo de si es de argentina me mató

  • 27 LUC88 // Feb 28, 2008 at 10:29 pm

    LG: No pensaste en la posibilidad de que una vez que Eze se vaya, vos quedarte en la fiesta??

  • 28 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 10:30 pm

    No te podés rebajar tanto.

    Sólo me agradó como la nockeaste a Gisela

  • 29 vainilla // Feb 28, 2008 at 10:31 pm

    Totalmente de acuerdo Rho!

  • 30 vainilla // Feb 28, 2008 at 10:32 pm

    No LG, no te quedes sola en la fiesta! La vas a pasar mal! Siempre esta el o la hija de puta que te tira el aguijón… Andate con Ezequiel, y terminen JUNTOS el trabajo.

  • 31 LUC88 // Feb 28, 2008 at 10:34 pm

    Chicos: No creo q haya sido rebajarse, el pedirle que la acompañe a la fiesta, pero me parece que el tema de que Eze haya accedido a acompañarla, después de haberse enterado de los de Matías, es algo MUY FRIO… O mejor dicho, es más para una relación de amistad, q otra cosa… ya te acompañó a lo de “La Estúpida”…

  • 32 vainilla // Feb 28, 2008 at 10:34 pm

    Hasta ahora te banco en todas, ahora bancalo vos a él.

  • 33 Blue drink (25) // Feb 28, 2008 at 10:35 pm

    por cierto LG una cosa es pedir y otra suplicar che, y por favor eso de “vamos a hacer lo que quieras para siempre” solo se le dice a alguien de quien ya sabes que le gusta hacer cosas muy buenas siempre, sino jamas se promete eso, hay otras maneras de convecer mujer…..

  • 34 Jorge // Feb 28, 2008 at 10:35 pm

    Coincido totalmente con As a shark in the sea (49) .
    Sera que tenemos edades parecidas.
    Como podes suplicarle tanto ?
    Quizas cuando te haga cumplir tu ofrecimiento, te pida que por ese mes no le hables de tener sexo….

  • 35 vainilla // Feb 28, 2008 at 10:35 pm

    jajaja No es frío, ojala lo parta al medio a Matías, como hizo con la familia de LG.

  • 36 Estrellina // Feb 28, 2008 at 10:36 pm

    Jamas se me hubiera ocurrido suplicarle algo similiar a un tipo que todavia no termino de entender! (nunca termine de entender a ninguno)
    La respuesta a Gisela??… sublime!

  • 37 Buchulis // Feb 28, 2008 at 10:36 pm

    Me cae cada vez mejor Eze…
    Che me pierdo en los comments mal!!
    1100… como llegan a leer?

  • 38 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 10:37 pm

    Lg de verdad, lo pensaste?
    Tener que suplicar, tener que quedarse en un rincon sin saludar a nadie, no hablar, no presentar…
    O sea para que lo queres llevar??

    Para eso te puede acompañar jack y seguro la pasas barbaro y te hace quedar de mil maravillas delante de tus compañeros.. algo que no creo que vaya a ocurrir, por que o van a quedar como amargos, o eze la va a pasar mal porque tiene que hablar con mucha gente… no se digo…

  • 39 vainilla // Feb 28, 2008 at 10:37 pm

    Ezequiel no le va a exigir hacer cosas que no le gusten, estoy segura! LG no temas! =0)

  • 40 Blue drink (25) // Feb 28, 2008 at 10:39 pm

    Pues si Vainilla no me referia a que le fuera pedir cosas que no le gustaran a LG, pero tampoco le va pedir cosas que le encante y aqui todos sabemos como que cosas….. ;-)

  • 41 LUC88 // Feb 28, 2008 at 10:39 pm

    Si, yo también estoy enojada con Matías, pero me da un poco de curiosidad saber que tiene para decir… Y Eze más que partir al medio a la familia de LG y a Matías, debería partirla como un queso a LG!!!!

  • 42 Esteban(el de siempre) // Feb 28, 2008 at 10:40 pm

    Vainilla, Eze no tendría que exigir nada, en las relaciones no se exige, se da o se recibe, pero de mutuo acuerdo y sin extorsión…

  • 43 Erika (26) // Feb 28, 2008 at 10:40 pm

    Mucha imaginacion LG!!! y bueno no vas sola
    aunque despues tengas que ser la esclava de Ez,
    bien alli con la respuesta a Gisela!!!

  • 44 Lola // Feb 28, 2008 at 10:42 pm

    coincido 100% con victor, al final vas a quedar peor llevandolo porque van a hablar mal de eze, y el va a estar con cara de orto toda la noche…
    Yo no se si me rebajaria asi con un hombre que al final no me satisface del todo…

  • 45 vainilla // Feb 28, 2008 at 10:42 pm

    Además se olvidan que no son novios, son algo así como amigovios. Qué importa que le haya tenido que insistir, no es que él se haya hecho rogar, es que tenía que terminar un trabajo! Y aún así accedió!

  • 46 Estrellina // Feb 28, 2008 at 10:44 pm

    Yo lo llevaria a Victor sin dudas!!
    Te va a hacer quedar divina nena!!!

  • 47 Blue drink (25) // Feb 28, 2008 at 10:45 pm

    La verdad es que creo que no era necesario insistir LG pudiste ir sola y de una vez por todas saber que pasaba con Matías.

    Digo aprovechando que EZe tenia trabajo (nota no es pecado que el hombre tenga trabajo, lo que si es que si no podia y/o no queria ir no habia que insistir tanto).

    Saludos

  • 48 Esteban(el de siempre) // Feb 28, 2008 at 10:46 pm

    Está bien vainilla, tenés razon, algunos somos extremistas.

    Odio a las Reuniones+trabajo que entregar= Todo un año disfrazada de Gigi

    Y se lo merece…

  • 49 Timmy Turner (33_NY) // Feb 28, 2008 at 10:46 pm

    Por la manera en que contesto EZE, parece que llevara 47 años de casado con LG.
    POR FAVOR!!!!

  • 50 Esteban(el de siempre) // Feb 28, 2008 at 10:47 pm

    un punto para Ezequiel

  • 51 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 10:49 pm

    Si timmy en realidad parece que le diera verguenza salir con Lg o sea todos alguna vez hemos tenido algo que entregar y aun asi podemos salir de joda…
    Y lo digo yo que soy mas que responsable con esas pavadas, para mi no queria ir el flaco, lo cual no esta mal (claro olvidemos que recien empezaron y ahi si es catastrofico) lo malo es tener que suplicarle tanto a alguien para que te acompañe.
    Si no quiere no queire…

  • 52 Erika (26) // Feb 28, 2008 at 10:49 pm

    pregunta: como hiciste para contarle lo de Matias? le contaste lo de la fiesta (me refiero a la fiesta de fon de año)? no le dio algo de celos?
    llevalo a la fiesta y despues NEXT

  • 53 Alejandrosinfoto45 // Feb 28, 2008 at 10:51 pm

    Bien por EZE así se trata a una histérica divina como vos… y yo que creía que no tenía caracter!
    Un punto a favor del dulce no muy sexual!!!

  • 54 vainilla // Feb 28, 2008 at 10:53 pm

    Claro Esteban, estoy de acuerdo. Usé esa palabra en respuesta a un comment.

  • 55 Alejandrosinfoto45 // Feb 28, 2008 at 10:53 pm

    Vainilla lee la oda al final de Chancho va.

  • 56 Poulette // Feb 28, 2008 at 10:53 pm

    Sí, LG, faltó que te explayaras en la reacción de Eze cuando le contaste de Matías.

  • 57 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 10:53 pm

    Jorge (34)
    TB ME LLAMO JORGE

    JUAS

  • 58 Clavículas Exuberantes (25) // Feb 28, 2008 at 10:53 pm

    Eso de que alguien se quede con vos en una fiesta para que no estés sola, de lástima, y darse cuenta de ello, es HO-RRI-BLE.
    Yo si voy a una fiesta en donde está algún ex y el chabón está con una minita, y la minita es medianamente soportable, lo que hago es ponerme a hablar y hacer que la mina me adore, así después le dice a él: che, me cayo bárbaro Conchuda!! es divina!! (soy enferma, lo sé). Y funciona siempre. Lo mismo se aplica a los amigos, parientes, etc. Me hago amar por todo su entorno (y yo no soy precisamente una persona simpática que caiga naturalmente bien a todos). No debe haber cosa más incómoda que tus amigos te digan que es divino un ex tuyo. Y ni hablar, tu mamá…

  • 59 N // Feb 28, 2008 at 10:54 pm

    esto es como la vispera de una catastrofe.

  • 60 Timmy Turner (33_NY) // Feb 28, 2008 at 10:54 pm

    No solo que no quiere, Victor. Falta que le eche en cara que le llevo el desayuno a la cama y que la culpe de que la gata no le ronronea como antes.
    abajo de “ciega a citas” dice : “Quedan 161 días para encontrar a un novio normal”
    & this dude is everything but normal!!!

  • 61 LG // Feb 28, 2008 at 10:56 pm

    Digan lo que quieran. Yo sola no voy.

  • 62 N // Feb 28, 2008 at 10:56 pm

    igualmente me parece un mal augurio que le des la explicacion de Matias a RObotech

  • 63 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 10:58 pm

    NO VAS SOLA. VAS CON UN CALAMAR!!!
    ESE NO ES UN HOMBRE, NI UN CABALLERO.

  • 64 Rótulas Escuálidas // Feb 28, 2008 at 10:58 pm

    JAJA justo que estaba extrañando a Gisela Buche.
    ¿Un chi-coo? nnnnaaaa
    no puede…
    hacela bailar vandana en la fiesta y contanos :)

  • 65 Estrellina // Feb 28, 2008 at 10:59 pm

    Insisto…deberias ir con Victor!

  • 66 Yoryi // Feb 28, 2008 at 10:59 pm

    Por qué estás empeñada en que tenés que ir con alguien a la reunión???
    Das la sensación de ser una mina con mucha personalidad. No creo que necesites bastón para enfrentar ciertas circunstancias.
    Creo que es más patético ir con un tipo tan arisco como Eze (se habrá contagiado de su gata Sailor Moon????) cuando a vos te sobra charme como para conquistar a quien desees (hablo de conquistar en el buen sentido. tanto hombres como mujeres)
    Pero bueh… es tu decisión y espero que te salga lo mejor posible.
    Cariños

  • 67 Esteban(el de siempre) // Feb 28, 2008 at 11:00 pm

    Por otro lado son muchas confesiones…
    Lo de Juan Pitt, lo de Matías.

    Se imaginan a Eze contándole las cosas a sus amigos y que sus amigos digan:

    No Eze, esta mina no es normal…

    Y tendrían razón!!!

    No estemos tan a la defensiva con este chico…

    Pero eso sí, anda avisando del casamiento con tiempo

  • 68 Lola // Feb 28, 2008 at 11:01 pm

    es muy buena tu tactica claviculas, la voy a poner en practica jajaja

  • 69 LG // Feb 28, 2008 at 11:01 pm

    Es re fácil, dicen “buscate otro”. YA ME BUSQUE OTRO! Y UDS ME DIJERON Q SALGA DEL COSO DE CITAS!!!!!!!!!

    Y empezaron a decir que Ezequiel no era tan malo al final!! Y ahora se la agarran con él. Siempre el anterior era menos malo y el actual es desastroso. Decídanse porque encima yo soy una boluda y le hago caso a todos!

  • 70 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:02 pm

    Porque no quiere conocer a nadie?

    Tiene vergüenza de acompañarte?

  • 71 LG // Feb 28, 2008 at 11:02 pm

    Yoryi
    Porque SIEMPRE voy sola y estoy harta.

    Y porq la sociedad afuera, en el mundo real, no funciona como en los comments. Cuando alguien ve una chica con “mucha personalidad” sola no dice “qué fabulosa es”. Bajen a la tierra y dejen de leer autoayuda, chicos.

    La vida es mucho más sórdida!!

  • 72 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 11:04 pm

    Lg vos volviste con Eze por que los demas eran un desastre?!?!?!?!
    Esa fue tu solucion??????
    O sea mas vale malo conocido??

    no Lg ahi te equivocaste feo…..

    Yo pense que volvias por que algo te habia interesado el flaco, ahora veo que no….

  • 73 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 11:05 pm

    Lg desayunaste con pesimismo hoy?
    Es por algo en particular???

  • 74 Alejandrosinfoto45 // Feb 28, 2008 at 11:05 pm

    LG: lo de boluda salió de tu boquita!!

  • 75 timide // Feb 28, 2008 at 11:06 pm

    Lg espero que la pases bien en esa fiesta!!

  • 76 chacha // Feb 28, 2008 at 11:06 pm

    Tengo 30 y también estoy sola. Cada vez que se acerca un casamiento digo “es el último al que voy sola” y siempre viene otro más y , obvio, voy de neuvo sola. Pero , la verdad, me divierto y a veces hasta me da miedo pensar que puedo llegar a ir con alguien. No sabría cómo actuar. (sí, soy una pelot piiiiiiiip)

  • 77 Erika (26) // Feb 28, 2008 at 11:06 pm

    pero si es evidente que ni a LG ni a Ez les va estar juntos porfavor chicos!! todos eso planteos les van a mis viejos (y son divorciados hace ufff)

  • 78 Timmy Turner (33_NY) // Feb 28, 2008 at 11:07 pm

    LG: entonces vamos a encontrar un post donde diga que le limpiaste las piedritas al gato del nerd?

  • 79 Clavículas Exuberantes (25) // Feb 28, 2008 at 11:08 pm

    Es que tenés que hacernos caso, hace rato que ya no manejás tu blog L.G., lo manejamos nosotros. Hemos tomado el control de tu vida y del blog.
    Apuesto $100 a que Matías va solo…
    Y los que dicen que van a criticar a Eze en la fiesta, si vamos al caso, siempre que alguien quiere criticar, encuentra razones… -Femeninas: es puta, es una mosquita muerta, es un gato, es gorda, o es flaca, o tiene un lomazo pero porque como es un gato mantenido tiene tiempo de matarse en el gym, o porque como es gato, gasta en cirujías. O tiene un lomazo pero es un bicho de cara. O es linda pero tiene pelo pajoso por ser rubia teñida y hueca.
    Masculinas: es un boludo.

  • 80 Waffen // Feb 28, 2008 at 11:08 pm

    “…siempre y cuando no tengamos que hablar con nadie. Que por favor no le presente gente, que no hagamos demasiados sociales, y que no nos quedemos más tiempo del necesario…”

    ja!, me gusto ese detalle de Eze, es un antisocial! (igual no lo banco para novio de LG)

    Me gusta Gisela Buche, si esta tan buena como la original XD

  • 81 Alejandrosinfoto45 // Feb 28, 2008 at 11:08 pm

    Bien LG estas viva….. saca el león que hay en vos. Vamos todavía. Histerica sí boluda no!!

  • 82 chacha // Feb 28, 2008 at 11:09 pm

    me acuerdo q en uno de tus primeros posts dijiste que no querias estar con alguien por estar o porque creyeras que fuera el ultimo tren. Espero que no estés cayendo en esto ahora. Muchos te preguntaron e insistieron acerca de lo que te pasa con Eze y nunca respondiste si de verdad te gusta, te mueve algo o si estás con él porque no hay otro a la vista (o porque es el menos malo de los que te tocaron en suerte). pensalo, no pierdas tu esencia por ese “hartazgo” de ir sola a las fiestas. Exitos!!

  • 83 LG // Feb 28, 2008 at 11:10 pm

    Si, estoy de mal humor.

    Y no, no volví por el desastre que eran los otros. Volví porque muchas veces nos creemos que vamos a encontrar a alguien que cumpla todos los requisitos que buscamos. Y no es cierto. Hay que negociar no 1, sino muchas cosas.

    Y parece que ustedes se olvidan. acá en los comments son todos perfectos. Eticos, morales, considerados, generosos. Pero la realidad no es así. Mas de uno cagó a la novia, más de uno salió con alguien para no estar solo, más de uno se quedo con una relación por comodidad, pena, miedo.

    Entonces tratemos de ser tan indulgentes con los demás como somos con nosotros mismos.

    Dejemos de usar el verbo “tener” y “deber” y usemos “poder” un poco más.

    ¿No?

  • 84 Yoryi // Feb 28, 2008 at 11:10 pm

    Ok, te entiendo Lg… Simplemente te lo decía porque me ha tocado vivir más de una vez esa situación y he actuado como lo exprese en el comment anterior. Y confieso haberme sentido mucho mejor en esa situación que acompañada de un boludo.
    … y no tengo 30 como vos…
    TENGO 40!!!! y si… soy soltera… y que?
    No puedo quedarme con alguien al lado que no me satisface o a quien “intento mirar con cariño” porque sería como sentir lástima de mí misma.
    Bah…. qué se yo… Será que soy alérgica a los boludos…

  • 85 Damian34 // Feb 28, 2008 at 11:10 pm

    Seamos sinceros, es un embole salir a una fiesta de una mina que nisiquiera es nuestra novia y donde va a haber muchos compañeros de laburo de.. ella. Todos conocidos de.. ella!

    Pero si existe algo para empeorar la situación es que el motivo de “ella” sea ir con alguien sólo para darle ¿celos? a un tipo que nisiquiera fue novio y con el que salio 1 semana.

    Cada dia que pasa ezequiel resta mas puntos. Claro algunas mujeres lo ven “dulce” o que se yo que mas porque se banca demasiadas cosas pero yo lo veo como a un nabo. Y tarde o temprano todos nos cansamos de los nabos/as.

    Y todas las que se rien de gisela buche sin siquiera conocerla… es envidia!!!! en esta historia está probado que es la única mina que es divertida y sociable. Ademas, esta muy buena.

  • 86 Esteban(el de siempre) // Feb 28, 2008 at 11:10 pm

    Che, a todos los hombres de la comunidad, UDs irian sin decir ni mu a una fiesta de trabajo de su pareja?

    (Y son pareja recién desde el lunes!!!)

    Estamos pretendiendo que el tipito sea una marioneta de LG y que haga lo que ella quiera.

    Seamos serios, que se yo, será porque a mi no me gustan esas reuniones que en esta le hago el aguante al robotito

  • 87 Yoryi // Feb 28, 2008 at 11:12 pm

    Perdón. Es que quise ponerme en tu lugar pero eso es imposible. Vos sos vos.
    Te deseo que esta decisión vaya acompañada de mucho éxito.
    De onda, nena!!

  • 88 LG // Feb 28, 2008 at 11:12 pm

    Yoryi
    Bueno, enterate. Cuando la gente te mira no piensa qué mina fabulosa que sos. Aunque seas FABULOSISISIMA. Piensan “pobre mina, 40 años y es soltera. Sabés los rayes que debe tener?”

    Si no lo querés creer, bueno. Pero es así de triste. La gente mide a los demás de una forma mucho más exigente, intolerante y estricta que como se mide a uno mismo.

    Yo sé que no debería necesitar a alguien para ir. Pero no quiero ir más sola ¿Está mal? No sé. Es lo que siento y punto.

  • 89 N // Feb 28, 2008 at 11:13 pm

    LG: PAra mi ROBOTECH está perfecto!

  • 90 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:18 pm

    LG yo soy de los q

  • 91 N // Feb 28, 2008 at 11:19 pm

    “Ezequiel Perfecto”

  • 92 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:20 pm

    LG
    No soy ético, ni moralista, ni perfecto.

    Solamente soy práctico.

    Eze es un impresentable. Después de la fiesta no vengas con que Gisela Buche y compañía se te cagan de risa.

    Debe ser un obsesivo como Jack Nicholson en “Mejor…imposible” que la comida esto, que el baño lo otro, que no hablo con extraños…

    Te lo estás buscando.

  • 93 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 11:20 pm

    “Y parece que ustedes se olvidan. acá en los comments son todos perfectos. Eticos, morales, considerados, generosos”

    De verdad crees que estamos rodeados de gente de m…a?
    No podes creer que la gente es buena?
    O sea sino estamos jodidos….

  • 94 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:21 pm

    LG
    Lo vas a sentir mucho más después!!!!

  • 95 Alejandrosinfoto45 // Feb 28, 2008 at 11:21 pm

    LG: no somos jueces, tal vez vivimos lo tuyo como ficción y realidad al mismo tiempo, hemos formado una comunidad sin pensarlo ni quererlo , y como en toda familia se opina, se maltrata, se ama y se critica. Cada uno marca su destino, por acción o por omisión. Suerte nena.

  • 96 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:21 pm

    Victor (30)

    concuerdo

  • 97 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 11:22 pm

    Coincido con As a shark…suerte lg, gente nos vemos….

  • 98 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:22 pm

    Alejadrosinfoto
    Usted es un padrazo!!!!

  • 99 vainilla // Feb 28, 2008 at 11:23 pm

    Bien LG!!! Hacé valer tu voluntad!!! Muy bien!!!!

    Hoy casualmente escuché una conversación en mi oficina, de dos tipos y una chica, ellos le planteaban que no entendían como una chica inteligente y linda podía estar sola, y ella les decía que si la chica estaba bien así entonces que no había que mirarla con lástima, porque eso de casarse y bla bla bla, no es más que algo social, nadie te garantiza que con el matrimonio venga asegurada la felicidad, y si estando solo sos felíz?

    Pero siempre la gente va a hablar, porque la mayoría es idiota, si, no le da el cerebro, son mente chata.

    Ahora yo me pongo en el lugar de LG y entiendo perfectamente lo que le pasa, está con la autoestima baja, débil, y esas cosas le afectan, si necesita ir acompañada para no terminar destruída después de las miraditas y preguntitas boludas, yo la apoyo! Eso no significa que se vaya a casar con Ezequiel! Vamos!

  • 100 Esteban(el de siempre) // Feb 28, 2008 at 11:24 pm

    Victor y Tiburon son la misma persona (96) (97)

    Otro caso de doble personalidad?

    No será tambien Vainilla y Piki??

  • 101 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 11:25 pm

    No Esteban pero coincidieron los comentarios….

  • 102 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:25 pm

    vainilla (99)

    Eso es hacer valer su voluntad?

    Pobrecita Lg. Suplicó, imploró y se rebajó ante una ameba.

    Y lo peor es que luego se va arrepentin más aún!

  • 103 kitkatmarie // Feb 28, 2008 at 11:26 pm

    Nah Ezequiel es “demasiado” paciente.

    Se viene un cataclismooooo!!!!!

  • 104 LG // Feb 28, 2008 at 11:26 pm

    Victor:

    No creo que haya gente mala y gente buena. No creo en esas cosas.

    Creo que hay gente., y que todos hacemos cosas malas y cosas buenas. Todos. Es obvio que acá nadie lo va a decir, porque todos tratan de venderse lo mejor posible, pero la realidad es que acá la mitad fue infiel, salio con una mina para cogersela y nada más, mintió, engañó, juró amor en vano, dejo a su novio por otro, llevó a alguien a una fiesta de prepo o se quedó en una relacion por comodidad.

    Somos humanos. Hacemos lo mejor que podemos. Y ya.

  • 105 Esteban(el de siempre) // Feb 28, 2008 at 11:26 pm

    (101) Hablas como Victor, Shark, Vainilla o Piki?

  • 106 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 11:27 pm

    As a shark por ahi para algunos hacer valer la voluntad es eso, suplicar, implorar y rebajarse, o sea conseguir lo que quieren sin importar el costo….

  • 107 Timmy Turner (33_NY) // Feb 28, 2008 at 11:31 pm

    Esteban: Que calidad para poner paños fríos!!!

    Alejandrosinfoto: QUE CALIDAD!!! BELLEZA (diría el Bambi)

  • 108 Blue drink (25) // Feb 28, 2008 at 11:32 pm

    Entendemos que tu no seas perfecta y la verdad es que nadie aqui lo es de hecho ni en la tierra, y como dijo vainilla la gente siempre va a hablar, eos no lo podemos cambiar lo que si podemos cambiar es el efecto que tenga la gente en nosotros, y eso esta enti puedes tomarte lo con mas tranquilidad.

    Ese es muy linda gente y si no resulta de novio tienes un excelente amigo, pero si no te late para mas no fuerces las cosas, a eso me referia yo con no suplicar.

    Che disfruta tu vida estas muy preocupada por los demás y a nosotros tomanos como amigos que estamos aqui para dar muchas opiniones unas te podrian ayudar otras no pero lo que si es que te van a dar un orizonte mas amplio de posiblidades.

    Saludos con cariño ;)

  • 109 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:32 pm

    LG
    Soy de esos. Cagué a más de una mina. Salí con más de una solo para encamarme.
    Deje a una por otra.
    Pero todo lo que hice fue porque me vino en ganas.
    Jamás busqué una novia para demostarle a nadie que podia conseguirla.
    Y muchas veces fui solo a una fiesta , o directamente no fui, porque no tenía quien me acompañara.

  • 110 Waffen // Feb 28, 2008 at 11:32 pm

    Esaaa LG sacando lo mejor, es asi loco, a la gente habria que darle con la guardia de infanteria!

    Igual algunos somos mas duros con nos mismos que con los demas, pero tal vez la mayoria sea como dice LG, es dificil no ser ni lo uno ni lo otro sino sabio y justo.

  • 111 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 11:33 pm

    Yo si creo que existe buenas y malas personas…
    Lo siento por vos….

    Creer nunca es dificil….

  • 112 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:33 pm

    LG

    (Me la agarré con vos)

    Una persona inteligente no se puede dejar manipulear por el que dirán!!!

  • 113 vainilla // Feb 28, 2008 at 11:34 pm

    Lo de hacer valer su voluntad lo dije por el blog, por no dejarse convencer por los comentarios, por seguir lo que ella quiere, y no lo que otros quieran.

    Alejandro sin foto, leí tu Oda.

    Shark leí tu respuesta en el post anterior y quería preguntarte, nunca pensás en hacer lo que te gusta aunque ganes menos?

  • 114 Diego // Feb 28, 2008 at 11:34 pm

    LG, puede ser una opinión válida creer que no haya una división entre gente mala y buena, pero que hay distintos grados de maldad, seguro.

    No es lo mismo que alguien sea un turro de primera que pueda haber cometido algún error relativamente pequeño o no y lastimado a alguien con eso que alguien que viva jodiendo a los demás.

  • 115 Esteban(el de siempre) // Feb 28, 2008 at 11:37 pm

    ##Del (1) al (10) La gente felicita a LG y se pregunta qué le irá a pedir a cambio.
    ##(11) al (20) Se empieza a cambiar de opinión y a la comunidad no le empieza a gustar que LG haya suplicado tanto
    ##Vainilla, fan de Eze, lo defiende a muerte, sus argumentos son reales
    ##(61)(69)(71)(83)(88)(104) Replies de LG a su gente, diciendo que se pongan de acuerdo y que es fácil opinar desde afuera…su humor no es el mejor asi que seamos más delicados con los comentarios
    ##Vainilla sigue defendiendo a Eze y por lo menos a mí me convenció…

  • 116 vainilla // Feb 28, 2008 at 11:38 pm

    Che pero todavía no pasó nada y ya están imaginando que la va a pasar mal, que Ezequiel va a arruinar todo en la fiesta, que después se la va a cobrar con cosas espantonsas…

    Un pokito de buena onda no vendría mal!

    Y si ella piensa distinto a nosotros, tiene derecho! Por que hay que obligarla a que haga lo que nosotros queremos? Y si no lo hace, le tiramos mil palos, por qué?

    Al final hacemos lo mismo que la sociedad, condenamos lo que no nos parece correcto.

  • 117 piki // Feb 28, 2008 at 11:39 pm

    no puedo creer los comentarios retrógrados. buenos y malos, rebajarse, suplicar… de que mierda hablan???? dejenla en paz. manga de infelices. si se valoran tanto consigan una vida de verdad, no sigan con esta mentirita y hagan de ella su leit motiv.

  • 118 Merlina // Feb 28, 2008 at 11:40 pm

    Creo que hay buena gente, conozco buena gente, yo misma intento serlo . Pero ninguno es perfecto. Digo, no buena gente al estilo película norteamericana, edulcorados, imitadores de Charles Ingalls… gente con buenas intenciones que trata de hacer lo mejor posible y que a veces no le sale.
    Creo que los que comentamos aquí lo hacemos con las mejores intenciones, aunque no seamos perfectos, aunque nos equivoquemos. Para mí eso es lo importante.

  • 119 N // Feb 28, 2008 at 11:40 pm

    As a shark in the sea: si vos hiciste todo eso, deja que los demás hagan lo que necesitan

  • 120 Waffen // Feb 28, 2008 at 11:41 pm

    Si que hay gente mala: videla por ejemplo, o el padre grassi

    “salio con una mina para cogersela y nada más”
    y donde esta lo malo? que problema hay en cojer
    “y nada mas”
    que seria ese “algo mas” que pareceria estar implicito como un pago por el sexo “recibido”?

  • 121 Blue drink (25) // Feb 28, 2008 at 11:41 pm

    por cierto coincido conDiego (114) no hay una division directa el hecho e sque todos somos lo que queremos ser por que las decisiones las tomamos nosotros, y las consecuencias las pagamos también nosotros, asi que si quieres perdonar a Matías bien!!! si quieres estar con EZE bien!!!!

    Pero por Dios has lo solo por que tu quieres o por que tu crees que es lo mejor para ti. O por que se te vino en gana, y no por que tu vieja, tu hermana y tus conocidos les de lastima verte en las fiestas sola……

  • 122 Diego // Feb 28, 2008 at 11:42 pm

    Lo importante es que mañana vaya a la fiesta y la pase bien con Ezequiel, después se verá (ya lo dijo Mostaza, paso a paso)

    LG, la gente te banca!

  • 123 Lyric 30 // Feb 28, 2008 at 11:43 pm

    Yo te sugiero, que dejes de pensar en darle gusto a todos, busqués tu “comodidad” y si ya la encontraste, al carajo con el resto.
    Sí, nadie te ve fabulosa, cuando estás sola… lo único que te preguntan es “¿y alguna vez nos vas a presentar un novio?” Y una pensando “si no me valida un tipo, soy un cero a la izquierda??????, Dejame de joder!!!”
    Entonces, si se siente cómoda con Ezequiel, que vaya con él, si para que Eze fuera tuvo que suplicar y no le pareció mal, está perfecto…
    Que te diviertas en la fiesta LG.

  • 124 LUC88 // Feb 28, 2008 at 11:43 pm

    LG!! Cuánta razón tenés, te juro que te entiendo más que nadie. Tengo 31 años, hace unos años que estoy sola (sin novio “oficial”) y tampoco quiero ir sola a ningún lado más… Realmente te ven como “bicho raro”, y creo q más, rara te ven, si sos inteligente…

  • 125 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:43 pm

    vainilla (113)

    lo hice por años y me cagué de hambre
    Juas

  • 126 vainilla // Feb 28, 2008 at 11:44 pm

    Si mal no recuerdo en filosifía se dice que el hombre nace bueno pero tiende al mal, o era en religión?

    En psicología que hay personas buenas y personas malas, o sea, que nacen así.

    Y yo creo que todo tiene que ver con los genes, hay gente basura que nace en buenas familias, y buena gente que nace en familias basura.

    Te podrán decir que tiene que ver con la educación, con la cultura, con las vivencias, etc. Yo creo firmemente que los genes influyen es un 70% en la forma de ser, sentir, pensar y actuar de una persona.

  • 127 buscomiestrella (26) // Feb 28, 2008 at 11:44 pm

    LG > Te re entiendo, y la idea es no ir sola, a mi me ha pasado en situaciones que ponele me iba a ver mi ex con su novia esplendida y modelito y yo no queria ir sola al cumple de una amiga en comun, asi que le pedi a un amigo que me haga la gamba, el flaco se paso y yo termine la noche re bien, aunque cuando llegue a casa lloré, lo reconozco.

    LG, ojala que no haga eso al pie de la letra, que le ponga onda…sino en un momento te vas a querer ir sola…y es asi, todo el mundo se fija si estas sola siempre…. las mujeres somos jodidas….

  • 128 Alejandrosinfoto45 // Feb 28, 2008 at 11:45 pm

    Piki: Premio nobel de la paz…anda!!!!
    n: sos un NN

  • 129 Que más da! (27) // Feb 28, 2008 at 11:45 pm

    Creo q aca se lo está mandando al muere maaal a Eze cuando ninguno de nosotros lo conoce!
    No se puede dar una opinión de una persona sólo por comentarios que tenemos de otra (en este caso LG)
    Aca la única que lo conoce, y hasta cierto punto, es LG.
    No creo q podamos condenarlo..
    LG es grande y consciente de sus actos, por lo tanto, sabe a quien está llevando y porq lo esta llevando..
    Y es muy facil opinar desde afuera, sobre otros, pero es muy dificil cuando uno esta dentro de la situacion.
    Imaginense que LG tiene como 100 psicologos!!!
    LG yo te banco, si sale bien, mejor; sino, no te quedaste con la duda y lo intentaste!!

  • 130 Waffen // Feb 28, 2008 at 11:45 pm

    Empezo la clase de pseudociencia.

  • 131 N // Feb 28, 2008 at 11:45 pm

    una

  • 132 Poulette // Feb 28, 2008 at 11:45 pm

    Vainilla es piki :P

    (chiste, eeeeeeeeh!)

  • 133 Diego // Feb 28, 2008 at 11:47 pm

    Poulette, viste la info extra que te agregué en tu blog ayer, no?

  • 134 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 11:47 pm

    “manga de infelices. si se valoran tanto consigan una vida de verdad”

    Piki me mata tu cultura y la calidad de tu vocabulario… segui asi!

  • 135 EC(22) // Feb 28, 2008 at 11:48 pm

    Estoy bastante de acuerdo con lo que opina LG. No hay gente buena y gente mal, hay que saber encontrar los grises, aceptar a los demas, “negociar”..
    Para mas datos lean siddartha de hesse que abraca muchos de estos temas, a mi por lo menos me hizo caer a la realdiad

  • 136 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:49 pm

    Piki: Gracias Totales!!!!!!

  • 137 sailem // Feb 28, 2008 at 11:49 pm

    Me encanta la actitud que tomas ante la vida,ve y limpia tu nombre!! no importa si tienes que lavarle la ropa al flaco ese, los hombres son asi…hay que enpujarlos..no se brindan a ir a ninguna parte y luego no se quieren ir…

  • 138 piki // Feb 28, 2008 at 11:50 pm

    victor, ocupate de lo tuyo que de mi vocabulario y cómo seguir me ocupo yo.

  • 139 Yoryi // Feb 28, 2008 at 11:50 pm

    No es que uno haya leido muchos libros de autoayuda como vos expresas. Simplemente una tiene una visión diferente de las cosas y las expone. Y en cierto modo terminamos dándote cada uno nuestro consejo, nuestro paracer, porque de algún modo te fuiste ganando un lugar en nuestras vidas. Y no por eso es que no tengamos vidas fuera de este blog.
    Ahora… tampoco te estamos imponiendo las cosas!!!
    Si total vas a hacer lo que se te cante, lo que mejor te salga o lo que sientas que está a tu alcance. Y aún así vamos a seguir brindandote nuestro apoyo.
    Enojándonos como si fueramos tus amigos cuando algo no te salga bien y alguno lo hubiera advertido o bien, alegrándonos con vos cada vez que muestres a través de tus escritos que la felicidad te sale por los poros.
    Cambia la cara de culo LG.
    NO ESTAMOS CONTRA VOS

  • 140 As a shark in the sea (49) // Feb 28, 2008 at 11:50 pm

    sailem:

    Limpiar su nombre??
    Estar sola es estar sucia?

  • 141 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 11:51 pm

    Piki es un pais libre… me ocupo de lo que me viene en gana…

  • 142 Blue drink (25) // Feb 28, 2008 at 11:51 pm

    Mmmm lo que si es que ya conseguiste a Eze y ya esucho Marcelo que no vas sola, mujer como ya dijeron aca diviertete, al fin y lo dicho e stu vida disfrutala al mil que nosotros buenos y malos (lokos y sanos) te apoyamos dentro de todo estamos contigo

  • 143 vainilla // Feb 28, 2008 at 11:52 pm

    Hola Piki!!!! Hoy leí una frase que me hizo reír mucho y me hiciste acordar, decía así:

    I don´t need to “get a life”
    I´m a gamer, I have lots of lives!

    jajaja me encantó.

  • 144 Clavículas Exuberantes (25) // Feb 28, 2008 at 11:55 pm

    L.G., yo creo que acá nunca nadie (o si lo hicieron, fueron poquisimos) se plantearon como con autoridad moral para juzgar ni jugzarte. Pero la estructura del debate está planteada así, vos nos contás tu vida, nosotros lo amamos, y opinamos al respecto. En el 90% de los casos, con la mejor intención de que las cosas te salgan bien, jamás juzgándote o creyendo que la tenemos clarísima.
    De hecho hemos contado nuestras miserias tb… vamos, cuenten

  • 145 piki // Feb 28, 2008 at 11:56 pm

    victor, no entiendo, antes te quejabas porque unos nos metíamos con otros sin razón, y ahora? se te habrán subido los humos de pseudocoordinador de comments a la cabeza? quedate piola, no no me interesa hablar con vos, y seguro vos tenés mucha gente más interesante para charlar acá.

  • 146 Lía // Feb 28, 2008 at 11:57 pm

    LG hagas lo que hagas no te emborraches!!!

  • 147 Victor (30) // Feb 28, 2008 at 11:57 pm

    Piki sabes lo que pasa, a mi si por ahi me interesa saber por que sos tan agresivo con la gente… o sea aun no empeze a “basurearte” o “boludearte” como haces vos…
    Y el lenguaje de tipo rudo (si, el quedate piola) usalo si queres con otra gente nene…

  • 148 Victoria (22) // Feb 28, 2008 at 11:58 pm

    Aunque fueras sola irías mucho mejor acompañada que esa tarada: llevarías a tu cerebro, que es mucho más que lo que la idiota puede decir.
    Y que se meta los sobrenombres en diminutivo bien en el orto.

  • 149 Lalita // Feb 29, 2008 at 12:00 am

    Bueeeenas…. veo que el horno no está para bollos.

    LG:
    Leyendo tu post y tus comments, sólo me gustaría decirte que te entiendo, que tal vez con tus súplicas te pasaste, pero entiendo tu ansiedad, las presiones externas, etc etc etc.

    ¿Sabés lo que es ir a cada casamiento sola, después de haber sido protagonista de uno, cuando ya sos soltera otra vez? Es una cagada. O no. Yo, cada vez, intento ir lo más linda que puedo, con la mejor onda para divertirme y pasarlo bien. Y me funciona. Con toda la honestidad te digo que jamás volví de una festichola semejante, bajón. Siempre, pilas!

    El punto es la actitud con la que vayas. Tratá por un momento de olvidarte del casamiento (supongo que esta fiesta te lo trae a cuento) y sé conciente que ir con un acompañante que te impone tantas historias es para pasarla MAL.
    Es de lo peor llevar a un evento a alguien que no conoce a nadie, y encima, con cara de ojete. Creo que la presión por esto te va a sobrepasar.
    Sólo te invito a la reflexión.

    Y por cierto, te pasaste con el diálogo de la Buche, me encantó!

  • 150 vainilla // Feb 29, 2008 at 12:01 am

    el muerto se asusta del degollado, o… qué fácil es ver la paja en en ojo ajeno y no la viga en el propio… no?

  • 151 la sinforosa // Feb 29, 2008 at 12:02 am

    Una frase buenisima, de quien era? de bergman? olvidé de quien era,

    Los hombres no son buenos, malos tampocos, viven como pueden

  • 152 As a shark in the sea (49) // Feb 29, 2008 at 12:03 am

    Lalita

    Buen comment!
    Excellent!

  • 153 Clavículas Exuberantes (25) // Feb 29, 2008 at 12:04 am

    Es verdad, en los casamientos, al menos los que yo he ido, ha habido chongo para hacer dulce, jamás me vuelvo sin cosechar pretendientes (juas, pretendientes).

    Vamos cuenten sus miserias, Vainilla ya contó que le gustan putarracos, y Jack, que probó y volvió.

  • 154 LG // Feb 29, 2008 at 12:06 am

    Yo no sé en dónde dice que la dinámica es que yo cuento algo y me juzgan. Si encuentran en donde dice eso, me avisan.

    Por otro lado, no me importa que lo hagan. Pero sí espero más de ustedes. Espero que sean humanos y realistas. Que dejen de decirme que lo que se debe hacer o lo que es moralmente correcto. Estamos hablando entre seres humanos. Falibles, Viscerales, Torpes, Dudosos seres humanos.

    No solo porque es injusto.
    Sino porque es falso.
    Aburrido.
    Ridículo.

    Yo aprecio la dedicación y los aportes de todos. Pero muchos tienen que bajarse del pedestal. Hablan de la gente de manera muy tajante y cruel. ¿Desde qué lugar? Seamos más honestos, más abiertos, más tolerantes.

  • 155 Gabyta // Feb 29, 2008 at 12:06 am

    No he sido soltera a los treinta, pero sí divorciada desde los treinta y dos adelante. Voy sola a las fiestas y demás si es que no hay un steady y es muy triste ver a las señoronas cagadas de miedo pensando que una es Mata Hari o una robamaridos, sin haber dado ningún motivo. Según lo dicho, las solteras inspiran pena. Las divorciadas de cierta edad pareciera que somos todas putas sedientas de cogernos al marido ajeno, y repito, sin haber hecho nada para que estas boludas piensen eso.

  • 156 la sinforosa // Feb 29, 2008 at 12:06 am

    para mi las llamadas personas malas, son las que mas alejadas estan de si mismas,
    “hay un diamante de lo mas brillante dentro de todas las almaaaas”
    mi hermano siempre se burla de mi, porque sabe que yo pienso eso.

  • 157 Florcita 33 // Feb 29, 2008 at 12:08 am

    De mi grupo de amigas soy la unica “sola”.
    Tengo en stock: 1 cornuda que se hace la bolu, 1 cornuda que no lo sabe (creo), 1 que no se banca al marido y tiene hijos para no tener que tocarlo, 1 que es amante perpetua de un casado, 1 que se va a casar con un Marcelo Ugly porque piensa que es… el ultimo tren, 1 que sale con un psicopata obsesivo que le revisa el celular, los mails y la llama 30 veces por dia, y sigue la lista…

    Y asi y todo, en las reuniones me miran con esa miradita… Que caraduras!

  • 158 Merlina // Feb 29, 2008 at 12:08 am

    Lalita, excelente comentario!
    Muchas veces he ido a fiestas sola cuando todos al rededor están en pareja y la verdad es que, al menos en el momento incial, resulta un poco incómodo. Siempre los comentarios de por qué estás sin pareja como si una fuera un bicho raro, o los que te quieren presentar paparulos porque creen que si estás sola estás de oferta. Yo trato de no hacer caso a lo que digan los demás y disfrutar. Y al final siempre lo paso bien. Prefiero eso a tener que arrastrar a alguien que venga “de favor” a acompañarme. Pero bueh… cada uno tiene sus razones…

  • 159 vainilla // Feb 29, 2008 at 12:09 am

    Ay Clavículas no digas eso, que mal sonó! Me gustan viriles! pero no machos pistola, ahora sí me expliqué? No todos los gays son amanerados, hay gays muy sexys que ni te enterás que son gays, esos fueron los que me gustaron…

    Y en mi vida amorosa sólo tuve una mala experiencia, y todavía tengo secuelas =0( pero si pasó fue por pura y exclusiva responsabilidad mía, yo tuve la culpa, yo me obsesioné con éste tipo creyendo que era el amor de mi vida, es que en el fondo tenía una gran carencia afectiva, motivo por el cual hacemos gralmente. todo tipo de boludeces en el plano afectivo.

  • 160 piki // Feb 29, 2008 at 12:14 am

    todos vivimos negociando con la vida. y eso implica que a veces hay que hacer cosas que no son perfectas como en las películas. y sabemos que no lo son. pero evitan un mal mayor. eso no tiene nada que ver con rebajarse. y querer cambiar la historia, hacer cosas distintas, desear que algo funcione y ponerle todas las pilas, es lo que importa, salga como salga.

  • 161 Lola // Feb 29, 2008 at 12:14 am

    lg, creo que todos tratamos de ser sincero, muchos hablamos desde la experiencia y tratamos de aconsejarte desde nuestro lugar, padecimiento, historia de vida, vivencia, mala suerte o como lo quieras ver…

  • 162 Blue drink (25) // Feb 29, 2008 at 12:14 am

    Gabyta (155) creo que tienes razón no hablo por mi por que yo no me he casado pero si por mi hermana y e smuy triste que la gente piense siempre eso de que les quieren quitar a los maridos.

    LG: creo que es normal que dudes y te desesperes es cierto que la que tiene que aguantar todo eres tu yo aplaudo que te des la oportunidad con EZe pero suguiero que si ves que no va resultar te alejes por ti y por el, claro que ahorita son como amigo novios y si a el no le molesta y a ti tampoco, que bien que tengas a alguien que te haga el desayuno ;-)

  • 163 Lalita // Feb 29, 2008 at 12:16 am

    Gracias Shark (154) y Merlina (158).
    Es muy entendible que LG se caliente porque muchos nos fuimos al carajo con los comments.

    Sin embargo, LG, y no te digo esto porque me haga cargo, yo particularmente nunca te escribo desde ningún pedestal, te considero una persona brillante en lo que hacés, por eso te leo cada día. Y porque muchas de las cosas que te pasan también me pasan/pasaron a mi.
    Sólo que el hecho, supongo, de que mi relación de pareja no saliera como esperaba, me hizo aprender un montón de cosas de golpe, y me convertí en una selectiva total, y hay cosas que contás que te juro, me las veo venir con luces de neón, por eso te suelo advertir cuando me huelo a gato encerrado.
    Como otra soltera, siempre, te deseo suerte en tu elección. (Y a todos).

  • 164 Luli // Feb 29, 2008 at 12:17 am

    Tengo una pregunta: LG: te gusta Eze? o le estas dando la oportunidad, a ver si te empieza a gustar?
    Un comentario… Eze no va a disfrutar de la fiesta y va igual y eso a nadie le importa… pobre Eze.
    Un consejo: Ponete linda LG, pero no para los pescados de tu oficina, sino para tu pareja.

  • 165 carla // Feb 29, 2008 at 12:18 am

    que amargo es ezequiel

  • 166 ExCompañeraDeLalushka // Feb 29, 2008 at 12:18 am

    LG
    ¿Quien quedó como un Duque con tu familia en la casa de la Estúpida y Juan Pitt???

    Como siempre

    ¿Le suplicaste? ¿YYY?
    Let It Be

    Suerte Mañana.

  • 167 Florcita 33 // Feb 29, 2008 at 12:18 am

    Y si consigo algo mas o menos potable, me lo llevo al casamiento que tengo en mayo, aunque sepa que la relacion no vaya mucho mas alla…

    LG, te re entiendo. Es una cagada ir sola (again)

  • 168 Lalita // Feb 29, 2008 at 12:19 am

    Luli (164) disculpá que agregue una salvedad a tu comment: que se ponga linda PARA ELLA, primero que nada.
    Es bien sabido que las mujeres nos ponemos lindas 1º) para nosotras
    2º) para las minas que nos rodean
    3º) para el que nos gusta
    (no me tiren tomates, el 2 y el 3 están en discusión)

  • 169 la sinforosa // Feb 29, 2008 at 12:19 am

    Nunca estuve en situación exacta de LG. Pero yo particularmente cuando tengo un deseo como el de ella, de no ir sola a la fiesta en este caso, me he dado cuenta que lo mejor es enfrentarlo 100 por ciento, o sea, me parece que lo que le pone mas tension al asunto es cuestionarlo, pensar que esta mal, que lo mejor es… porque somos lo que somos. Trataré de sintetizar, solo realizando el deseo podremos librarnos de el, o darnos cuenta de lo que se esconde detras… no?
    No hay que tener miedo a equivocarse.

  • 170 vainilla // Feb 29, 2008 at 12:20 am

    Gabyta coincido con vos, yo también tengo que tolerar tantas boludeces! Si llego tarde al trabajo es porque anoche estuve de joda.

    Si hablo con un tipo casado en una reunión, la mujer viene corriendo, lo agarra del brazo y me mira con cara de “este es mío, tomatelás”

    O sinó están los mujeriegos, casados o solteros que se tiran lances asquerosamente delante de sus mujeres o de cualquiera.

    Y por último las viejas que te hablan todas juntas y cada una con un discurso distinto:

    Nena, hacés bien, yo si tuviera tu edad haría lo mismo (con 40 años de casada)

    Estar soltera es lo mejor, no tenés que darle explicaciones a nadie, manejás tus tiempos, podés viajar con tus amigas, te acostás a la hora que querés… (viuda)

    Querida, mirá que se te pasa el tiempo y cuando te querés acordar ya sos vieja, y los bebés son tan lindos! Además vos ya no estás para trabajar, para eso están los hombres, yo conozco un par que te pueden gustar… sos tímida? (casada y felíz, con muuuchos hijos y nietos)

    Y después están los que hacen de celestinos y te presentan tipos o te hacen gancho, y bueno, duele hacerse la boluda y esquivar a los pretendientes ilusionados.

  • 171 Diego // Feb 29, 2008 at 12:20 am

    Carla #165, yo no creo que sea amargo Ezequiel… al flaco quizás no le gustan las reuniones así en donde no conoce a nadie… gustos son gustos…

  • 172 vainilla // Feb 29, 2008 at 12:25 am

    Sinforosa yo pienso igual, siempre digo que somos un diamante en bruto! Que hay que pulir…

    Florcita es como esa obra de teatro que se llamaba ” No seré felíz, pero tengo marido”.

    Estoy de acuerdo Piki.

  • 173 Blue drink (25) // Feb 29, 2008 at 12:26 am

    Carla (165) creo que el EZe no quiere estar con gente que sabe qeu tira mala vibra (esto lo sabe por que LG insistió y creo que la conoce como para saber que si le insistió es por que en realidad tiene miedo de ir sola (creo que de paso quiere rescatarla pero le dijo lo de no socializar, por que no quiere tener que involucrarse tanto con la gente como la otra vez, LG: EZ es lindo y quiere ayudarte, pero no le pidas mucho todos sabemos que no es su ambiente)

  • 174 Lola // Feb 29, 2008 at 12:26 am

    Lalita(168)coincio con vos mas que nada en el punto 2, en gral nos ponemos mas linda para mostrarles a las otra q somos mas lindas que ellas… es triste hacerlos por ellas y no por nosotras misma o para conquistar a alguien…

  • 175 Pinki // Feb 29, 2008 at 12:28 am

    LG: no entiendo por que tanto revuelo, creo que a cualquier chico (mucho mas si tiene mucho trabajo que hacer) le jode tener que ir a una reunion en donde no va a conocer a nadie. De por si las “fiestas de trabajo” son un bofe para los que se conocen…te imaginas para los que no tienen ni idea quien carajo son los 100 monos que lo rodean??? No se, por otro lado, creo que te tendrias que preocupar menos por el que diran, no digo que a mi me importa una mierda los comentarios de los otros, pero creo que tampoco podes depender tanto de los comentarios de otros (y mas si esos otros son unos flores de pelotudos).
    A mi no me parece mal que le hayas insistido a Eze, y me sorprendio que te haya dicho que si, teniendo en cuenta que estaba ocupado y que es medio antisocial. Yo no lo bancaba a Eze, pero me parece un tipo muy bueno, y eso cuenta!.
    Besos LG,
    Espero que llegues a leer mi comment, ultimamente hay tantos que supongo que ya no los lees a todos.
    Exitos y cuidate con lo que tomes!!! Te lo digo por experiencia propia!! La podes cagar muy fea si te emborrachas!!!

  • 176 la sinforosa // Feb 29, 2008 at 12:28 am

    Bueno ahora pensandolo bien, yo estoy casada, y a mi marido no le gustan demasiado las reuniones familiares y sociales, no es un Eze, pero eso tienen en comun. Yo para que no la pase mal, la mayoria de las veces me las arreglo para ir sola, elijo los dias que él tiene trabajo jornada completa, o cuando esta de viaje, para ir a ver a mis tias y mi abuela. La ultima vez me di cuenta que ya se me estaba haciendo insoportable, la mirada de pobre, sola con los crios, o pobre, el marido siempre ausente, etc etc… y la verdad es que compartimos mucho, las tareas, el tiempo. Ya la proxima vez me veo plantarme para que me acompañe, esta vez sí que no voy sola!!!!

  • 177 Clavículas Exuberantes (25) // Feb 29, 2008 at 12:29 am

    L.G., no lo dice en ningún lado, sólo la lógica, si una persona cuenta su vida privada en un blog, y todos estemos habilitados a hacer comentarios, naturalmente lleva a eso.
    La forma de evitarlo, si te molesta, es cerrar los comments como han hecho tantos otros.
    Y en cuanto a la manera tajante y cruel de hablar, creo que nadie lo ha hecho como vos, ni el más ácido de los comentaristas. Sobre todo en los primeros posts.
    Un mal día lo tenemos todos, pero si un día pedís consejos sobre qué vestido ponerte, al siguiente no es justo que no te banques opiniones corrientes. Ni siquiera una puteada he leído, en miles y miles de comentarios (siendo tan común en otros blogs).
    Y nada de lo que nadie diga es para ser tomado taaan a pecho… relax

    P/D: Vainilla, te gustan los putarracos, admitilo, jajajaja (embromita)

  • 178 Florcita 33 // Feb 29, 2008 at 12:29 am

    Totalmente, vainilla. La estuve por ir a ver, pero como no tengo marido… jajaja

    Una vuelta conoci uno separado, que despues se amigo con la mujer, y yo lo vi un par de veces en esa situacion. Les estaba contando y una amiga de toda la vida, mirando espantada al resto: Chicas! podria ser el marido de una de nosotras!

  • 179 Multitaskinguera // Feb 29, 2008 at 12:32 am

    Che, si mal no recuerdo, Ezequiel la acompañó a la reunión en casa de Estupida y tan mal no se comportó.
    Tal vez a este chico no le gusten las fiestas donde “todos hablan de todo con todos y nadie habla de nada con ninguno”, como suelen ser las del trabajo.

    Si LG quiere ir a la fiesta y no quiere hacerlo sola, es comprensible y es su decisión…
    Adoptar siempre el papel de “mujer superada que no le importa nada lo que el resto opine” cansa y una no es de piedra… Siempre hay algún día de bajón en el que un comentario venenoso nos puede afectar.

    No creo que se haya rebajado con Ezequiel. Le insistió para que él entendiera que para ella era importante que la acompañara.

    Ahora, respecto al comentario de algunos ayer que “está llegando mucha gente nueva”… me pareció como si los nuevos estuviéramos invadiendo un grupo selecto… Espero que haya sido solo una impresión errada.

  • 180 Lalita // Feb 29, 2008 at 12:34 am

    Y agrego:
    coincido con Calvículas (177). Vos en tu comment (154) decís: “Hablan de la gente de manera muy tajante y cruel. ¿Desde qué lugar? Seamos más honestos, más abiertos, más tolerantes.” Pedís JUSTO eso?
    Mi memoria se fue derechiiiiito a los post de Marcelo U y el camping…
    Yo te leo, y me río, y comento. Pero convengamos que la primera, la que pone el post sos vos, entonces… qué esperás que digamos los que te seguimos después con los comments?

  • 181 Lola // Feb 29, 2008 at 12:35 am

    claviculas es verdad lo que decis, si uno pide opinion hay que bancarsela. Ademas creo que ninguno fue agresivo ni violento con lo que dijo, reo¡pito tratamos todos de ayudarte lg desde la mejor. A mi por lo menos no se me ocurriria acosejarte para que te vaya mal

  • 182 Caro (17) // Feb 29, 2008 at 12:36 am

    jajajaa sos una genia

    le cerraste el idem :)

  • 183 butterflyy // Feb 29, 2008 at 12:36 am

    q onda?? será un problema d los hombres q se llaman así, yo tuve un ezeq y tb era más raaaro…
    igual es funcional para la situación, suerte!

  • 184 vainilla // Feb 29, 2008 at 12:36 am

    las mujeres se sienten mejor cuando están rodeadas de mujeres, lo leí una vez, y es cierto! Cuando estás con mujeres, siendo mujer, te sentís más motivada, algunas lo harán para competir, otras para compartir, qué importa! Una mujer con muchas amigas dificilmente sufra de depresión porque puede compartir con ellas sus problemas y porque estar con sus amigas la relaja (es algo químico creo).

    LG te recomiendo lo siguiente, ese día te tomás un baño relajante, te cambiás, te ponés divina, y dejás los malos pensamientos para otro día.

    Acordate cuando fuíste con Ezequiel a la casa de tu familia, te imaginaste que iba a contestar como contestó? Tampoco los conocía, sin embargo te cuidó y no dejó que te jodieran, qué tal se sintió eso? Bueno, en esta fiesta la podés pasar mejor, con Matías en lugar de Juan, Gisela en lugar de la Estúpida y Marcelo en lugar de… No, el es mejor que tu mamá ;O)

  • 185 Caro (17) // Feb 29, 2008 at 12:36 am

    me refiero a lg claro

    justo leí el comentario de arriba y me pareció que capaz quedaba enganchada en el bardo jeje

    y nada que ver

  • 186 la sinforosa // Feb 29, 2008 at 12:37 am

    Jajajaja, me hicieron recordar mi adolescencia, yo era una atormentada total. Era muy insegura, entonces me la pasaba pensando en la ropa que me iba a poner, en como hacer para estar bien linda, y a veces lo lograba, y era la MAS LINDA, que mal la pasaba, llegaba al lugar y todos me miraban (queria que el piso me tragara)
    Miraba a mis amigas, y me sentia mal de estar mejor que ellas, que no era bueno seducir tanto, pensaba. Entonces me la pasaba toda la noche parada mal, o me sacaba la blusa por un costado, me despeinaba un poco, no se, cualquier cosa por deshacer lo hecho, era horrible la confusión de mi mundo interior!

  • 187 Florcita 33 // Feb 29, 2008 at 12:37 am

    Y ademas (me parece) depende del momento y la realidad que cada uno está pasando, eso se ve reflejado en las opiniones
    Pero en general me parece que las opiniones son con buena onda, lo que le dirias a una amiga, que se yo

  • 188 ExCompañeraDeLalushka // Feb 29, 2008 at 12:38 am

    BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO

    eeee Perdon!

    Victor
    RECETA RECETA RECETA RECETA

  • 189 Jesi // Feb 29, 2008 at 12:40 am

    Me perdí
    cuando es la fiesta?

  • 190 Alejandrosinfoto45 // Feb 29, 2008 at 12:40 am

    Eso era lo que faltaba; BARRO , perdón me deje llevar, COCTEL VICTOR COCTEL!!!!

  • 191 la sinforosa // Feb 29, 2008 at 12:41 am

    yo tbiem tuve un EZequiel, y de hecho unos amigos le decían el raro de x lugar (un lugar que él frecuentaba mucho)

  • 192 vainilla // Feb 29, 2008 at 12:41 am

    Ok Clavículas, me generan morbo los gays, sí!!! Pero si me entero que mi pareja es gay me vuelvo un témpano, no lo toleraría!