Me desperté al borde de un precipicio, y como todos los cobardes y los indecisos, ni me tiré ni reculé. Me quedé quietita.
Estoy atrincherada en casa como esos cowboys que cuando están cercados se esconden en la oficina del sheriff, con sus últimas balas, para tratar de resistir.
No fui a trabajar, no atendí el teléfono, no devolví llamados y ni siquiera revisé mis emails. Me quedé encerrada en la sala de espera de mi vida, con la torpe esperanza de recibir una señal o una idea brillante para resolver mis problemas de amor y de apuestas. Es decir, sin poder hacerme cargo del lío en el que yo misma me metí.
El teléfono, sin embargo, no quiere plegarse a mi franco amoroso, y suena desde el mediodía con absurda insistencia. Si tuviera esos contestadores antiguos, al menos hubiese escuchado de pasadita quién me llamó, pero como no me animo a sumergirme en las profundidades de Telecom, los llamados siguen ahí, acumulándose como ropa sucia en el lavadero. Los de mi celular, sin embargo, están ahí nomás. Al alcance de la mano. A un botoncito de distancia.
Hay dos de Willy que tiene novedades, tres de Marcelo Ugly que quiere saber esas novedades, dos de mi mamá que está tratando de organizar el almuerzo de Pascuas, uno de Ezequiel que quiere saber si vamos al cine hoy, y uno, uno solito de Matías perfecto que dice que lo llame.
Quizás podría revisar los del teléfono fijo. Podría pasar rápido los primeros y borrar los que no quiero escuchar. Pero no me animo. Soy cobarde y siento que revisarlos es como atravesar una balacera. Quiero enterarme lo que Willy tiene para decir sólo si es bueno. Como el horóscopo. Si es una verdad horrible no quiero saberla. Y si escucho a Marcelo quizás sienta un deseo fervoroso, pecaminoso, ostentoso, de saber esa verdad. Y si escucho el de Matías voy a duplicar la angustia de no saber la verdad y no poder darle una respuesta.
Si pudiera elegir, querría dormir un año entero, despertarme y que alguien haya arreglado todo por mí. Que sólo uno me haya esperado, que mi hermana se haya casado y que mi madre haya sentido una culpa miserable por haber apostado algo tan vil.
El celular suena sin parar, y yo lo miro fijamente, como si tuviese a la persona sentada enfrente mío y me hubiera quedado callada. Siento que si presiono “send” estoy entrando al mundo de nuevo. Que mientras no me comunique con nadie estoy a salvo, ajena al mundo que me supera, me tironea, y me empuja a tomar decisiones para las que todavía no estoy lista.
Pobre Ezequiel. Se merece a alguien mucho mejor que yo. Alguien que lo adore, que le cocine, que se duerma con él mirando películas. Alguien que no necesite tener sexo, ni cambiar de rutina. Alguien sencillo, amoroso, dedicado como él. Una mujer perfecta y armoniosa que quiera darle esos dos hijos benditos que tenemos en mi imaginación.
Pobre Marcelo. Está loco, es cierto. También es un poco negador. Pero nunca hizo nada malo, en realidad. Hizo algunas cosas que me complicaron indirectamente la vida. Pero nada demasiado grave. Hasta donde sé, él está en una posición parecida a la mía, sólo que él aparte tiene que lidiar con una loca que lo llama porque se siente mal o porque necesita verlo para algún disparate.
Matías, en cambio, de pobre no tiene nada. Es el único que hizo las cosas mal y no asumió responsabilidad alguna. Insiste, jode, vuelve, como si los errores se pudiesen descartar así nomás.
Es curioso. No puedo estar con Ezequiel porque es demasiado bueno, ni con Matías porque es demasiado malo. E insisto con ambos. Trato de encontrarle fallas a Ezequiel para poder dejarlo, y de encontrar verdades en la factura del celular de Matías para volverlo virtuoso y poder volver a confiar en él. En realidad, como decía al principio, lo que busco es una señal, un guiño del cielo, un mensaje cifrado, un símbolo. Aunque sea la cara de Jesús en una tostada o la virgen llorando sangre en el reflejo del televisor. Algo que me ayude a decidir qué hacer.
A las siete en punto, sin embargo, mientras yo mataba el tiempo haciendo zapping y fabulando conversaciones futuras, me sonó el timbre varias veces.
Pero nunca voy a saber si esa era mi señal, porque no abrí. Seguramente era Matías. Y no puedo contestarle. No hasta que sepa si llamó a su ex novia, si quiero tener una relación con alguien así. Si quiero.
Como los cowboys que cuando están rodeados ya no pueden rendirse ni escapar. Solo les queda esperar agazapados debajo de una ventana, espiando quién les dispara desde afuera, con la inocente esperanza de que los rescaten o los maten cuando ya no les quede ni una sola bala en el revólver.







118 responses so far ↓
1 Mexicana // Mar 20, 2008 at 9:28 pm
Jajajaja “Aunque sea la cara de Jesús en una tostada”, AUNQUE SEA????, jajajajaja
Tienes toda la razón, todo esto lo creaste tu y ahora TU tienes que arreglarlo, no seas cobarde y dale la cara a tu vida, a tu destino, al amor!
Espero que este día en tu cueva te sirva para reflexionar y tomar la mejor decisión, tal vez es la decision que marcará tu vida…
Besos.
2 Beta Wax // Mar 20, 2008 at 10:35 pm
L.G. hay que decirlo, sos una GROSA, solo empeze a leer tu blog ayer, y estoy tan adicto como a cualquier serie! tiene drama, suspenso, humor, todo lo necesario! segui asi que todo va a salirte bien, seguramente
mejor de suerte!
3 Karina_37 // Mar 20, 2008 at 10:35 pm
Levantá los mensajes!! Del celular y del fijo nena…y hacete cargo. Después de todo, siempre podés decir que no estabas y que todavía no los escuchaste. Si nadie te ve, cuál es el problema?
4 pgp // Mar 20, 2008 at 10:38 pm
que pase algo de una vez por todas!!!
cansa un poco esto de q escribas posts sin final, con suspenso forzado….cansa un poco que reiteres tanto lo desdichada q sos, y es una pena porque escribis divinamente
besos
5 Mariela // Mar 20, 2008 at 10:40 pm
Está bueno de vez en cuando poner el cerebro al 0 por ciento dentro del televisor, a ver series por ejemplo, donde los que piensasn y actúan son otros y uno no tienen que pensar. Pero no es eterno. No te pasa en este momento, en el que te da miedo saber, arrepentirte de abrir la caja de pandora? Hay una frase que dice: cuidado con lo que deseas que se te puede cumplir. De todas maneras, en tu terror a saber que Matías te mintió está tu respuesta, si te afecta tanto es porque él te interesa en la misma proporción. Entonces, en vez de elucubrar cuantas veces llamó a la ex y porqué, dale una chance, ponele los puntos y empezá de cero. Si te afecta tanto, vale la pena arriesgarte.
6 alevs // Mar 20, 2008 at 10:45 pm
Como te tocan timbre en tu casa… si yo no atiendo el tel, no vienen hasta mi casa!
7 yo, la vieja // Mar 20, 2008 at 10:47 pm
Mucha educación católica quizás?
este es bueno, el otro malo.
Todos somos un poco de todo.
Un combo, un mix.
No te escondás.
Sos vos.
No es Ezequiel ni Matías.
8 MER // Mar 20, 2008 at 10:47 pm
ni siquiera te asomaste por la ventana a ver quien era???
9 COLORAAA // Mar 20, 2008 at 10:48 pm
Uhhhhhh.. parece q andás deprimida!!! Aunq me reí mucho con lo de la cara de Jesús en la tostada, lamento recordate mi querida LG, q nos han dotado de algo llamado “libre albedrío”… asiq no te va a quedar otra q tomar coraje y afrontar este momento de tu vida.
Yo creo q sos una mina inteligente, y q si lo pensás un rato, le vas a encontrar la vuelta a tu futuro amoroso.
Matías no me agrada ni un poco, Marcelo me da mucha gracia y Ezequiel me parece adorable.. pero no puedo elegir por vos! Te deseo lo mejor! Besotes!
10 LG // Mar 20, 2008 at 10:49 pm
COLORAAA
Si soy inteligente o no, no sé. En estas cosas soy idiota. Yo misma me armo estas cosas. Siempre, toda la vida.
Ya sé que soy yo, ya sé. Pero con saber no soluciono nada. No sé.
11 MER // Mar 20, 2008 at 10:50 pm
Si necesitas espacio está bien.
La respuesta que necesitas la vas a encontrar, ten FE
12 Azul Celeste // Mar 20, 2008 at 10:54 pm
Ay me pone nerviosa locooo! tanta vuelta! te jugas o no te jugas, no es tan complicado…. ufff estoy sacable hoy pero la rosca no sirve de nada, podes estar asi 30 años mas dudandolo y jamas te vas a sacar la duda hasta q pruebes…
Me saqué.
13 Mareé (25) // Mar 20, 2008 at 10:54 pm
Muchas veces es bueno aislarse del mundo y ensimismarse eh…
Es difícil pero somos algo masoquista las mujeres.. lo admito, nos encantan los tipos como matias que cuando quieren tenernos solo levantan un dedo y ahi estamos, es triste pero es la realidad.
14 pau18 // Mar 20, 2008 at 10:58 pm
estoy cansada de repetirlooo
pero haré el esfuerzo XD
a mi me gustaría leer que vos te empezás a divertir un poco, y salís con los dos a la vez…
y resalto que “a mi me gustaría leer” porque todos te dicen “hacé esto” , “hacé lo otro” y me sacan, así que yo, como soy divina y no me entrometo en tus decisiones (?) , sólo te comento lo que me gustaría leer…
y en los posts anteriores me explayé más en mis deseos de lectora. (?)
love uu LG!
15 Romina // Mar 20, 2008 at 10:59 pm
Siento como si me hubiese perdido un capítulo en la historia… O sea que al final le contaste a Marcelo, él estuvo de acuerdo, consiguió el teléfono de Cecé y se lo diste a Willy Motorola y ahora te atrincheraste en tu casa?
16 anita // Mar 20, 2008 at 11:01 pm
diste en la tecla cuando decís algod e como si los errores se pudieran tirar. y justo después decís que ezequiel es demasiado bueno y matías malo.
Ezequiel será demsaido bueno, pero no te gusta. Uno dice eso cuando no nos gustan “para nosotras”.
Y el otro se equivocó. claro, dejó de ser Matías “perfecto”.
17 GS // Mar 20, 2008 at 11:02 pm
Me recuerdas tanto a mi… eso me hace sentir tan tranquila.
18 NTI (40) // Mar 20, 2008 at 11:14 pm
¿Cómo hacés para estar desesperada por saber y al día siguiente no tener la mínima intención de enterarte? Ya que pediste favores, al menos deberías agradecerlos devolviendo las llamadas.
Disculpá que lo plantee, pero me parece que te pasás de ciclotímica. Si fueras una de mis amigas -a la que veo reflejada en tus relatos- y pidieras mi opinión te diría que yo en tu lugar, si no termino de decidir qué quiero, haría terapia para saberlo.
Mi parecer sobre los candidatos me lo reservo, porque tu futuro no son ellos sino vos misma y sólo convenciéndote de eso podés salir adelante.
Suerte.
19 LG // Mar 20, 2008 at 11:15 pm
NTI
Quiero saber si es bueno. No quiero saber si es malo
No es tan complicado.
20 Mexicana // Mar 20, 2008 at 11:29 pm
Debiste de haber decidido con la informacion que tenías desde antes que se te ocurriera lo de saber si le llamó o no en todo este tiempo…
21 flor // Mar 20, 2008 at 11:34 pm
Hola…soy nueva y no pensaba escribir pero ante tu pregunta me gustaria contarte lo que pienso…Pensa que quizas no depende de eso porque entre otras razones, no sabes igualmente porque la llamo y no podes suponerlo. No te parece mejor charlarlo con el directamente yo soy de las que creo que existen las 2das chances y no son para los demas, SON PARA NOSOTROS…Vos tenes ganas de estar con el? Hacete esa pregunta…eso es lo importante despues si sale mal por lo menos vas a sentir que lo intentaste. Muchos besos y suerte!
22 Pablo // Mar 20, 2008 at 11:40 pm
Lo mas patético de este tipo de cosas es que, aun si Matias jamas volvió a llamar a su ex, aun así no vas a recuperar la confianza… en definitiva siempre vas a tener miedo de abrir la puerta del baño.
LG, lamento decirte que la confianza… una vez que la perdiste… no te vuelve ni con forceps.
23 Flor // Mar 20, 2008 at 11:42 pm
Queres recibir una señal, ok, esperemos la señal … te llaman por telefono y no atendes,
te suena el timbre y te quedas atrincherada en tu casa.
Que es lo que esperas?
Que baje del cielo y entre en tu casa con un nombre escrito en un post-it?
24 K-®y perdi2enlondres // Mar 20, 2008 at 11:44 pm
Chequea los mensajes! Pueden ser buenas nuevas.
Atende la puerta! Siempre podes cerrarle la puerta en la cara si es alguien a quien no queres ver. Quien te dice que no te llevas una grata sorpresa ??
25 Yoryi // Mar 20, 2008 at 11:47 pm
Fuera de joda, el tema no es complicado, la complicada sos vos.
Pero más alla de eso te las rebuscas bastante bien como para que las cosas sigan adelante. En definitiva no se puede negar que sos una buena estratega en tu vida. Unos lo llaman estrategia, otros le dicen comercio. Cada cual tiene una visión particular.
26 NTI (40) // Mar 20, 2008 at 11:49 pm
¡¡¡Jugate, por favor!!! Sólo la verdad nos hará libres, jaja. En serio, sólo sabiendo si es malo sabrás si es bueno y viceversa, no?
Ahora me animo a darte mi opinión, una opinión egocéntrica porque se basa en mi propia experiencia (igual me parece que ya lo dije en otro post): los “demasiado buenos” a la larga pierden el encanto y te empiezan a calentar los “ligeramente malos”. Dale oportunidad de que te explique, al menos.
27 kerubin@ // Mar 20, 2008 at 11:54 pm
Quieres tener todas las respuestas correctas en la mano para tomar una decisión que te lleve a hacer lo correcto. Vamos! que la vida real no es así, toma una decisión y házte responsable de ella. Sea cual sea, hasta la de madurar un poco cometiendo más errores, con de ellos de los que uno aprende … que solo tienes 30 años, mujer!
Saludos!
28 Pequinesa Patagónica // Mar 21, 2008 at 12:08 am
¡Tic Tic Tic …tic…tic… ahí tenés la señal, sé buena chica y atendé al pobre Willy que a estas alturas debe estar como loco.
29 Angelina // Mar 21, 2008 at 12:09 am
MMM…. Qué rara sos. Vos misma tenés las respuestas. Si sentís que el uno es muy bueno para estar contigo, dejalo libre a que busque una mujer buena. Si el otro es un mujeriego, queda en vos aceptar que te volverá a engañar, o alejarte sanamente de él. Pero estas en un plan egoísta que sostenés a Ezequiel a tu lado hasta que por milagro del cielo Matías cambie y te ruegue persón y que jamas volvera a lastimarte. Pero sabes?? Solo serán palabras. Y si las llegaras a creer, sólo el momento que asegures a Matias te decidiras soltar a Ezequiel. Eso es egoísmo.
30 Lucho 33 // Mar 21, 2008 at 12:12 am
Vos en serio queres la respuesta ? Yo la tengo: Matías es MALO. Te cago en tu propia cara, te llevo a una fiesta de mierda en la primer cita adónde no conocias nadie, solo para florearse delante de la ex, y cuando pico, se encerro en el baño a transar (y quien sabe que más pasó, porque te fuiste) delante de tu cara. Lo que no entiendo es que es lo que le ves de bueno a este tipo, aunque sea uno de los chicos del rubro 69 25 x 8, todo el resto es mierda. Te cago hoy, te va a cagar mañana y te va a cagar siempre. Una vez me dieron un consejo, para cuando la vida me supere y me parezca que no hay ningun camino que me saque adelante:
- Cambia de pareja, de trabajo y de ciudad.
Empeza una nueva vida en otro lado. Lejos de tu mamá, lejos de matías ! Andate a trabajar en un bar en las leñas. Anda a poner un puesto de artesanías en San Martín de los Andes.
Vas a ver como la vida se aclara, como las cosas cobran otro sentido y como le encontras eso que te esta faltando ahora, que te hace quedarte encerrada los domingos, o decidir si el tipo con el que queres estar es el que te metió los cuernos en la primer cita. Me parece que lo que te falta es vivir la vida, disfrutarla. Me parece que estas sufriendo mucho, pero si no sufris, te parece que no vivis y arrancas de nuevo el circulo vicioso. Suerte y empeza a hacer que cambien las cosas, porque la gente no cambia por uno, solamente uno puede cambiar por si mismo.
besos.
31 Mafe // Mar 21, 2008 at 12:15 am
dale hacete cargo
levanta los mensajes!
aunque sea, los de willi !!
besos LG no desesperes
te lo digo yo que despues del 2do cuarto de helado no te importa mas nada
ejjeje
feliz jueves
32 deb // Mar 21, 2008 at 12:23 am
hola LG, me llamo debora y me compenetre muchisimo con tu historia, a veces me siento muy identificada con las cosas q contas. Pero, la verdad, no me esperaba esta cobardia d tu parte! pero bueno, t dejo mi opinion, esperando q puedas decidirte:
creo q matias t gusta mucho mas q ezequiel, pero ahora todavia no t diste cuenta si es bueno?creo q estas queriendo encontrarle lo bueno, como para justificar el poder darle una chance. Me parece q, despues de lo que hizo, x mas q sea humano y pueda cometer errores, vos lo dijiste muy bien, el necesita una enfermera, y x mas q tenga todas las intenciones de tomarte en serio, el siempre va a saber q vos le podes perdonar algo asi con un poco de insistencia, si ahora le decis q si.
Ezequiel es un amor, y la verdad q se merece tener a alguien q lo quiera, al igual q vos. Yo en tu lugar, si estas dispuesta, intentaria hacer de esa relacion algo mas interesante, cambiar lo q no me gusta o satisface y si no se puede, bueno, x lo menos lo intentaste, pero ya sabes q no es lo q buscas. Si eso falla, hay muchos mas peces x ahi aun mas trastornaditos y otros q menos
Sigo atenta a tu historia y t cruzo los dedos, pero vamos, un poquito mas de coraje! (de todos modos, quiero aclararte, q despues de haber pasado x todas esas citas tan horribles, el hecho q sigas para adelante t convierte en una heroina! hahahahaa)
te deseo lo mejor
33 Materialboy // Mar 21, 2008 at 12:24 am
Yo creo q si….quizas..es esa la “señal” que estas esperando…..
34 Jesi // Mar 21, 2008 at 12:30 am
LG: tenés pensada una fecha límite para tomar una decisión o no tenés nada planeado? yo me pongo impaciente viste!! quiero que decidas!! YA!! JAJA
Matías - Ezequiel - Ninguno de los 2
daaaaale es fácil!!
35 COLORAAA // Mar 21, 2008 at 12:34 am
jajaja ya sé q vos te generas estas situaciones medio bizarras… pero así sos vos! y si tenés la “habilidad” de armarte quilombos amorosos, por qué no vas a tener la “habilidad” de desarmarlos y poner todo en su lugar?.
Sabés lo q pasa con los Matías perfectos? parecen salidos del molde del “hombre ideal” y después te das cuenta q en el molde no entran! sobresalen, como si fueran un bodoque de masa incontrolable!
Mente fría y objetivo claro querida LG! escuchá los mensajes, y enterate si Matías es quien querés a tu lado.
Besote!
36 Mariela // Mar 21, 2008 at 12:35 am
LG, a ver, pasemos a lo práctico: A willy no lo atiendas porque a lo mejor te dice algo que no querés saber, a Eze no lo atiendas porque es un embole, a Marcelo no lo atiendas porque es un psicópata y pesado, a mamá no la atiendas para hacerla sufrir un poco pero no te pierdas la fiesta del domingo porque son los mejores posts, atendé a Matías y pasala bomba!!!!!
37 Germán // Mar 21, 2008 at 12:39 am
Justamente lo que tiene la información de bueno, es que es algo que no esperás. Saber no deprime, aclara.
Por otro lado están los sentimientos. Si la info te demuestra lo contrario a lo que sentís, ahí está el problema.
Pero no sabés si no tenés el problema hasta que no tengas la info.
Si vas a tirar una moneda, y no querés que salga cara, para que la tirás? acaso lo lindo no está en ver que te depara el azar.
Es solo un comentario, de todas formas la decisión que tomes vos solita siempre va a ser la mejor. Beso.
38 mft // Mar 21, 2008 at 12:39 am
L.G una amiga me paso tu blog diciendome: “ideal para vos que estas postrada con angina en tu cama” y esto inevitablemente me significa que tambien sobre analizo el constante estado de caos en el que esta mi vida amorosa…un freak tras otro. O sea todas tenemos un Matias, un Marcelo..y nada esta bueno saber que no soy el unico iman de freaks (o de agays/a punto de ser gays tambien en mi caso) en este mundo! Quiero saber que te dice Matias…pero hace falta que veas el detalle de llamados? El hecho que lo vieras ver indica que queres darle potra oportunidad…si eso es lo que sentis, dasela y fue, take the plunge!
39 COLORAAA // Mar 21, 2008 at 12:42 am
ay! escribí un comentario y se perdió en el ciberespacio! ok, va de nuevo: yo se q vos te generás estás situaciones medio bizarras…jajaja pero así vos! y si tenés la “habilidad” de crearte quilombos amoroso, por qué no vas a tener la habilidad de arreglarlos, y poner todo en su lugar?
Sabés lo q pasa con los Matías perfectos? los imaginamos salidos del molde del “hombre ideal”, y después nos damos cuenta q son como un masacote de masa q sobresale por todos lados! y no entra en el molde! y eso a las mujeres no nos gusta ni un poquito!
Atendé los mensajes, y averiguá si Matías es realmente la persona q querés tener al lado.
Besos!
40 rc // Mar 21, 2008 at 12:44 am
yo le daria una oportunidad a Matias, ademas te encanta el flaco.
Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, no se puede racionalizar los sentimientos!!!
Besos
41 LG // Mar 21, 2008 at 12:48 am
ok, es simple.
yo quiero saber una cosa y de ahi se desprende lo demás. yo averiguo si la llamo o no?
42 gabita39 // Mar 21, 2008 at 12:51 am
tu interes es solo saber si es si o no ?
que actitud vas a tomar si es si y cual si es no ?
43 Gre // Mar 21, 2008 at 12:53 am
Te entiendo, me suele suceder todo esto…entonces, en esos momentos lo mejor es: escuchar los mensajes, uno por uno con atencion y armar el rompecabezas. Por eso es lo que termina pasando, se arma un rompecabezas CON LA RESPUESTA, CON LA SEÑAL que estas esperando, te lo juro, funciona. Eso si, asegurate de no responder nada a nadie todavia, no te apresures, esperá a que se arme solito todo, que vaya decantando….
Al menos eso me funciona…
Exitos
44 ceci-la colorada // Mar 21, 2008 at 12:54 am
pregunto. si no la llamó le darías una oportunidad?
45 Gre // Mar 21, 2008 at 12:56 am
Ah…y desde ya esta clarísimo que morís por Matías…y el pobre de Eze, será muy buenito y amoroso, pero no despierta pasiones…y eso es lo que una busca no? que te rompa la cabeza, que te mueva la estantería….etc
Y si es él quien te toco el timbre…merece al menos ser escuchado, dale una oportunidad, se esta esforzando no?…Lo que daría yo porque mi -Matías Perfecto- me insista de esa manera….
46 LG // Mar 21, 2008 at 12:57 am
justamente. estoy en stand by. no puedo hacer nada porque no se que hacer con eso.
me da miedo saber.
porque sé la verdad?
porque si sé la verdad voy a tener que decidir?
porque si sé la verdad no cambia nada y que no la haya llamado esta vez no quiere decir q no lo vuelva a hacer?
que se yo.
es fácil. después veo qué hago con esa información, lo improtante es si yo debería elegir SABIENDO eso, o eso no cambia nada.
47 patricia // Mar 21, 2008 at 1:01 am
y si la llamó ..¿lo sacarías de tu cabeza así de una??????
48 gabita39 // Mar 21, 2008 at 1:02 am
yo no se si perdonaria , solo que si lo haces tienes que olvidar porque tampoco se puede vivir pasando factura
49 ceci-la colorada // Mar 21, 2008 at 1:03 am
mmm creo que buscas SABER para escudar en eso tu decision.. y no te va a servir.. aun en el 2.008 .. SE DECIDE CON EL CORAZON y lo q venga despues es otro tema. por algo das vueltas.. SERA MALO, ACTUO MAL, HISTERICO, mil cosas, PERO TE GUSTA, sino, ni te molestarias en saber que hizo..
sos inteligente nena, estas negando algo que sabes…
50 Mariela // Mar 21, 2008 at 1:03 am
Y si la llamó porque depués de los 10 años tenían que hacer división de bienes???? Y si Willy para joderte porque nunca más lo llamaste y ahora lo usás te dice que hay 547 llamadas y es mentira??Como vas a hacer para saber la posta?
51 Gre // Mar 21, 2008 at 1:05 am
dale la oportunidad….el pibe se esta esforzando. Averigualo estando con él cara a cara, los ojos no mienten…
52 patricia // Mar 21, 2008 at 1:05 am
yo tuve una relación con un hombre que venia de largos 13 años de novio…..me fué muy mal; banqué todo y quedé medio resentida….asi que mejor no opino hoy jejejejjeje
53 Azul Celeste // Mar 21, 2008 at 1:06 am
No hay q averiguar nada nena… averigües lo que averigües, va a pasar lo q tenga q pasar… nada va a depender de eso q vos sepas; si te caga va a hacerlo a pesar de q lo hayas averiguado; si te ama de x vida, va a hacerlo a pesar de lo q hayas averiguado… es una posicion de omnipotencia esa de pensar q xq sepas algo, vas a cambiar el curso de las cosas… FUE!
54 Gre // Mar 21, 2008 at 1:07 am
sabes lo que daria yo xq mi -Matias Perfecto- me toque el timbre??? jaja
55 Gre // Mar 21, 2008 at 1:08 am
Lo que daría yo xq mi Matias PErfecto em toque el timbre!!!!!!!!!!!!! (perdon si sale repetido, me cansó):D
56 Quiqui // Mar 21, 2008 at 1:08 am
Con la informacion en la mano, no seria mas simple salir de todo acertijo.
Al menos con las respuestas podes cerrar historias, o abrir… quien sabe… pero la incertidumbre no es buena consejera; ya ves, te estas comiendo la cabeza en tu propio encierro.
Dale para adelante…
57 Mariela // Mar 21, 2008 at 1:09 am
LG (42), nena, no té tenés que casar con él, no es una inseminación de él, no es un contrato legal de por vida, es solo salir y probar a ver que pasa! Desdramatizá y te va a resultar más fácil! Probá, si sentís que no te transmite confianza, que alguna actitud no te cierra, etc, lo mandás a la miércoles y listo!
58 sissy // Mar 21, 2008 at 1:20 am
No se si VOS queres saber…
pero aqui los lectores necesitamos un poco de accion !!
querida postea lo q tenga para decir Willy,
y a quien atendiste,
y el almuerzo con tu mama q es una grossa !!!
59 flor // Mar 21, 2008 at 1:27 am
Hola…soy nueva y no pensaba escribir pero ante tu pregunta me gustaria contarte lo que pienso…Pensa que quizas no depende de eso porque entre otras razones, no sabes igualmente porque la llamo y no podes suponerlo. No te parece mejor charlarlo con el directamente yo soy de las que creo que existen las 2das chances y no son para los demas, SON PARA NOSOTROS…Vos tenes ganas de estar con el? Hacete esa pregunta…eso es lo importante despues si sale mal por lo menos vas a sentir que lo intentaste. Muchos besos y suerte!
60 LG // Mar 21, 2008 at 1:28 am
es relativo, entonces.
pongan “si” o “no”!
61 flor // Mar 21, 2008 at 1:37 am
En mi humilde opinión, NO, no deberías elegir o tonar una decisión basandote en eso, perdón si no fui tan clara anteriormente. Besotes!!
62 loulou // Mar 21, 2008 at 1:41 am
LG #75
Es cierto, debemos de ser muchos más que muchos!!!! Debo confesar que me comí tu blog en dos días, en vez de estudiar para los finales, pero me resultó apasionante la imaginación y la forma que tenés de ponerla en palabras. Lamentablemente tb tengo que decir que este último giro de la historia se vuelve aburrido. =(
Prefiero los enfrentamientos directos, sobretodo si son con el personaje de tu devota madre o matias…. igual necesitamos más machos en el juego….
Saludos!!!
63 Nina H. // Mar 21, 2008 at 1:47 am
no cambia nada
64 flor // Mar 21, 2008 at 1:59 am
Yo de nuevo…me parece igual que es un poco tarde para no querer enterarte si es que Willy ya te hizo el favor. Enterate pero también creo que no cambia nada, si no la llamó perfecto (entre comillas no?) y si la llamó, perfecto igual, nunca le preguntaste nada a el ni le diste la posibilidad de que te explique…pensalo pero no basaría mi decisión en eso, te vas a quedar con muchas dudas…
65 maru // Mar 21, 2008 at 1:59 am
y si era ezequiel el de el timbre??? pobrecito … pero entiendo lo que es querer que nadie sepa nada de ti ni tu de eyos
66 vanis // Mar 21, 2008 at 2:01 am
Ay mira! estamos aca indigandisimas con mi amiga sa… o sea, vos estas loca, pero no loca por hacer lo que hiciste, el temita ese de los telefonos digo… estas loca por no querer atender al loquito del celular!!! pero por diooooooo!!!! como caranchos te aguantas no saber???? tenes la respuesta ahi!!! Dale LG! Mira, hay dos opciones… una, sale todo como nosotras queremos, y matias no la llamo muchas veces, entonces zas, lo llamas, finde de locura, pepepepe y a descorchar! O dos, todo mal, la llamo 5 veces al dia y te quedas encerrada todo el finde largo, con el jogging puesto, llorando, mirando pelis deprimentes en canal 9 y comiendo huevos de pascua a morir, hasta que tu estomago diga STOP! Pero pleaseeeeee, move teeeeeee!!!! No puede ser nena, dejate de hinchar…. Y SI, deberias tomar una decision en base a eso! Totalmente de acuerdo! Vamos, vamos!!! Mira, cuando yo tengo q tomar decisiones dificiles que no se si quiero saber o no, me fijo un limite de tiempo para hacerlo. Por ej: mañana a las 4 de la tarde lo llamo. Y son las 4 de la tarde y lo llamo y fin del asunto. Me banco las consecuencias… pero seguir ahi en el medio del camino sin saber si si o si no, es al reverendo pedo!!!! Ponete un limite de tiempo… !!! Vamos !!!
67 Melinanushka // Mar 21, 2008 at 2:08 am
Es muy simple entender qué te pasa:
Tenés miedo de saber si Matías llama a la ex o no porque si la llama, tenés una excusa para no estar con él, y si no la llama, tenés una excusa para no estar con Ezequiel.
Ni Ezequiel ni Matías. Seguí buscando.
No merecés ni a alguien mejor ni a alguien peor. Necesitás a alguien diferente, alguien que te complete.
68 Lulina // Mar 21, 2008 at 2:14 am
Ultimamente, mucho ruido y pocas nueces.
Nos tenías acostumbrados a más.
69 e // Mar 21, 2008 at 2:20 am
PREGUNTA:
Vos decis que Matias se mando una cagada y no asumio “ninguna responsabilidad”. Que tendria que haber hecho, a tu criterio, para haber “asumido la responsabilidad”?
Suerte y contanos ni bien sepas algo!
e
70 flor // Mar 21, 2008 at 2:20 am
Yo de nuevo…Me parece igual que es un poco tarde si Willy ya te hizo el favor… sacate la duda, si llamó, igualmente no sabés porqué y tal vez no sea todo como te lo inmaginás y si no llamó mejor…Dejá de pensar tanto…Estás cerca del desenlace disfrutá mas…
71 jesica stein // Mar 21, 2008 at 2:20 am
pobre piba
kuando le pasan muchas cosas le dicen ke todo eso no le puede pasar
kuando no pasa nada una semana, ke mucho ruido y pokas nueces. ke garron tener a los lectores aka jkajajajajajajaj
72 mariana // Mar 21, 2008 at 2:28 am
La verdad que no es tan alocado querer saber sobre si Matías llamó a su ex. Tenés información al respecto?.
Estás preparada para lo que te digan, quiero decir… si la llamó qué hacés? y si no la llamó.. es suficiente para hacer borrón y cuenta nueva?.
Me da pena Ezequiel…
73 sofia // Mar 21, 2008 at 2:32 am
Me atrevo a preguntarte, ¿qué esperas que Matías haga para que lo perdones? Es fácil decirle que no, pero que es lo ¿que esperas que él te haga para que lo perdones? No lo estoy justificando, sólo es una pregunta.
74 RH Scary Bear // Mar 21, 2008 at 2:32 am
LG, no cambia nada. Podés confiar o no tanto si la llamó como si no. No creo que el hecho de que la haya llamado mientras NO ESTABA con vos (es decir, todo este tiempo) cambie nada respecto de la (poca o mucha) confianza que merece.
75 Pablo! // Mar 21, 2008 at 2:43 am
Últimamente estás escribiendo muchos post sin final, pero es facil LG, Ezequiel, te quiere como sos, no importa si vos pensas que es demasiado bueno, o aburrido, al fin y al cabo estás vos para la diversión en esa relación o no?
Pablo!
P.D.: Agregame a los links ^^
76 Jesi // Mar 21, 2008 at 2:46 am
No averigües nada… para ganar hay que arriesgar.. tirate a la pileta, otra no te queda. Dale!!!
77 Maruh // Mar 21, 2008 at 3:00 am
Ola, que tal, soy Maruh, te leo hace bocha pero nunca te habia firmado antes.
Quería opinar lo siguiente:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor nooooooooo, mandate cagadas pero jamas, nunca, no, me niego a pensarlo, nunca te quedes al costado de camino esperando “una señal” nooooo, no es la forma, no es la manera, no se puede, no se debe, no tendria que ser una opcion, por favor, no!!!
Para mi es mil veces preferible arrepentirse por hacer que tener la duda de que hubiera pasado si se hubiera hecho!
78 LG // Mar 21, 2008 at 3:03 am
¡Yo me olvido que hay gente callada leyendo, que no comenta!
Pero cada vez que alguien cuenta que es la primera vez que dice algo, me da impresión. Pienso cuánta gente habrá ahí, callada, pensando que soy una boluda.
79 callado // Mar 21, 2008 at 3:31 am
Pues bueno.. quizas si tengas algo de boluda…
y bueno… pienso q deberias decidirte pronto en q hacer o como comenzar en este punto en q te estancastes???
pues si ezequiel quiere ir al cine y no le contestas… se debe estar armando un rollo en la cabeza… al menos dile q te sientes mal para salir o algo…
si matias espera tu respuesta solo hasta hoy… pues quizas mañana se valla con quien sea… asi q por lo menos dile q tienes respuesta para dentro de 10 dias.. asi te das un tiempo…. y el seguira esperando pero como q sabiendo q tendra respuesta…
y por los demas.. pues comienza llamando al loquito del celular… a ver q te dices.. pues quizas si empiezas por el… pues ya podras responderle mas claro a los demas…..
asi q animate y muevela…
saludos…
80 pau18 // Mar 21, 2008 at 3:35 am
yo me hice tantas casillas de mail para averiguar cosas… lo peor es que por ahí averiguas cosas que en realidad no querias saber…
es re pendejo, pero aveces funciona.
81 Gre // Mar 21, 2008 at 3:39 am
Lucía Galan!!!!
LO UNICO QUE VA A CAMBIAR ES QUE TE MAQUINES LA CABEZA HASTA REVENTAR (SI TE ENTERAS QUE SÍ LA LLAMO, DIGO) Y ENTONCES NO TE VAS A AGUANTAR Y UN DIA LO VAS A ENCARAR Y SABES QUE VAS A COMETER???
LO QUE YO LLAMO “UN SINCERICIDIO DE CLASE II” PORQUE EL DE “CLASE I” ES CONFESAR QUE FUISTE INFIEL.
Vos preguntas que hacer y yo te pregunto: ¿vos de que tenes ganas? suponete que no importa si esta bien o mal, si es lo que corresponde o no, si no existen las consecuencias y todo se soluciona magicamente como en un cuento de hadas….que harias? lo perdonarias…no? que te dice el corazon? (si, ya se que es recontra cursi, pero es la posta) te da una cosquillita en el pecho? aaaaaaaaaaahhhhhh entonces ya fue, dale la oportunidad de confiar nuevamente.
82 loulou // Mar 21, 2008 at 3:43 am
LG #75
Es cierto, debemos de ser muchos más que muchos!!!! Debo confesar que me comí tu blog en dos días, en vez de estudiar para los finales, pero me resultó apasionante la imaginación y la forma que tenés de ponerla en palabras. Lamentablemente tb tengo que decir que este último giro de la historia se vuelve aburrido. =(
Prefiero los enfrentamientos directos, sobretodo si son con el personaje de tu devota madre o matias…. igual necesitamos más machos en el juego….
Saludos!!!
83 la_tana // Mar 21, 2008 at 4:01 am
Lg:
Yo hago lo mismo con los mails que me manda mi jefe, me dan panico abrirlos…
respecto a si o no, te cuento mi anecdota: sali unas semanas con un pibe que se iba mucho de viaje a un pueblo perdido en bs. as. que no me acuerdo el nombre, pongamosle “Chucena”. Uno de sus amigos apenas lo conoci me dijo, ” Ah, vos sos la de Chucena?” y yo ” No esa debe ser otra”. La cuestion es que, intrigada y con culpa, le abri la cuenta de mail ( no se como supe su respuesta, apenas lo conocia) y ahi la vi, la foto de la mina , hermosa por cierto, que le decia qué distante habia estado la ultima vez que lo extrañaba y bla bla….
No cambio nada, pero me relajó un poco saberlo. Fue mas facil alejarme.
Asi que yo digo SI, porque una vez que la duda se desata, no hay conciencia moral que la detenga…
además, coincidiendo con pau18 (15), me gustaria saber si el conchudo-que me encanta por cierto, como a todas las masocas de mi tipo- la siguio llamando o no.
unos besos
a.
84 luz // Mar 21, 2008 at 4:04 am
bueno, me devoré tu blog en un rato, lei todo,
tu madre es digna de una película taquillera, pero taquillera posta. que gane millones.
hay muchos ezequieles y marcelos, pero matias hay uno solo, en serio, es esa gente que aunque sepas que se manda las cagadas más grandes, tiene que ser para vos, porque si no no pasarias todo el tiempo pensando en el cuando estas con otros y ni un segundo pensando en otros cuando estas con el.
si queres hacelo sufrir, pero no dejes pasar la oportunidad, de decirle todo lo que sentis, lo defraudada que te sentiste con lo que te hizo.
no se xq te estoy diciendo esto, ni siquiera se xq me tendrias que escuchar, no se xq me importa tu historia ni xq quiero que termines siendo feliz, no se xq quiero que estes con matias.
capas soy una boluda, realmente involucrada con algo que no tiene que ver conmigo, pero desde que te empezé a leer me di cuenta que matias era demasiado imperfecto, pero perfecto para vos.
85 demostenes // Mar 21, 2008 at 4:06 am
LG.
basta de desvarios, te leo hace rato y espero que encuentres alguien que te guste y te corresponda. Pero todo esto es muy frustrante porque veo que vos misma no te ayudas. Se que tampoco podes hacerlo, por propia experiencia, igual te deseo suerte en el viaje.
86 Z // Mar 21, 2008 at 4:09 am
Chau LG
Me cansó tu tango
87 MarieL // Mar 21, 2008 at 4:16 am
corazooon, los mensajes de willy escuchalos…
no importa si queres saber lo bueno y no lo malo, lo que importa es que queres saber!!
como podes tener todas las cosas para estar informada a tu alcanze y vos quedarte mirando todo dsd afuera?
rapido muchacha que si todo sale bien ya podrias estar con matias….
aunque me da cosa eze, es tan lindo… (L) se merece todo
88 Ninia Shuy // Mar 21, 2008 at 4:34 am
creo q es de las pocas veces que comento pero siempre stoi pendiente del blogo i no se bien a ciencia cierta que es boluda por que no vivo en argentina pero no creo q lo seas
jajaja
te entiendo esas veces que apagas todo, estas en el msn como no conectada, donde no qquieres saver nada de nadie y no por que estes molesta si no por que no saves como reaccionar que decir ni que pensar, yo tengo el cel apagado y no e salido de mi casa, por que no se no se q vaya a pasar y pensarlo me da escalofrios, pero saves?
algun dia tendremos que salir y tu oir esos mensajes y yo prender mi celular
89 Maria Alejandra // Mar 21, 2008 at 4:38 am
No es justo con Ezequiel, en serio, yo siempre fui fan de Eze, me parece el chico perfecto, y en especial para ti, te da el balance, y la oportunidad de que los retos, el estrés y el drama no vengan de tu vida personal, esa es la persona para estar por mucho tiempo.
Ahora es obvio que si hiciste esos llamados a Willy y hablaste con Marcelo, sea cual sea la respuesta, Ezequiel pasó a ser tu plan B o peor es nada. Así que mi consejo, sácate la duda y mira a ver si se llamaron, pero el paso número uno es hablar con Eze, dejarlo libre antes de que se enganche más, porque no digo que sea demasiado bueno para ti (que en otras palabras es decir que tu no eres lo suficientemente buena), pero en este momento, no estás para él, y engañarlo así, no sólo no es justo, pero es indigno de ti, por lo que te he leído, no eres así, eres mucho mejor que eso, podrás ser medio loca, insegura y hasta algo paranoica, pero una persona doble que engaña y miente, eso no.
90 Singer // Mar 21, 2008 at 6:23 am
Creo que tanta insistencia es porque te quiere. Y que las cosas no son en blanco y negro; también hay grises.
El primer paso es la aceptación y si ya sabes que sos vos, ahora que ves el problema lo vas a poder ir resolviendo, siempre y cuando te comprometas con eso.
Levantá los mensajes!
Beso!!
91 Lorena Frost // Mar 21, 2008 at 6:40 am
Alguno de los protagonistas involucrados sabe de este blog? Es simplemente, brillante.
92 Alejandro // Mar 21, 2008 at 7:06 am
Bueno, boluda no tanto. Hay gente que se ahoga en vasos más chicos… y por gente que ni siquiera conoce… (que es mucho peor).
Es tan dificil relacionarse con los demás. Hay muchas veces que estaría bueno poder vivir soltero, y no por eso condenar a que desaparezca la raza humana…
Bueh, espero que salga bien. Seguiremos sintonizando las novedades (un poco más rápidito, no?).
93 ZamKata // Mar 21, 2008 at 7:11 am
Ay LG :S… no se que decirte.
Si Matias es lo que es pero te mueve hasta las puntas del cabello…. y Eze es un amor y no te termina de gustar… no sera que lo que de verdad quieres es estar sola?!. Estar sola, y por eso atraes hombres que no son “lo que buscas”.
Pero primero estaria bien plantearte QUE QUIERES?, porque lo has dicho anteriormente, no sabes que quieres :/… y no sabiendolo es mucho mas dificil tomar una decisión.
Sin que te sientas ofendida, pero… alguna vez tomaste en cuenta ir a terapia?, al psicologo.
Me siento identificada contigo no por la situacion de elegir entre estos hombres pero quizas si en auto-sabotearte. A veces pienso que en el fondo te sientes que no mereces “ser feliz”. Por ejemplo, estas con Ezequiel porque es tan lindo, y la verdad es que no tienes quejas al respecto… pero, no lo quieres!, no te sientes como con Matias, estas con el quizas por temor a estar sola… estas con el como esperando a ver si el dia de mañana te derrites por el…
Y Matias?… yo a Matias le tengo miedo, si te lo hizo una vez quien te dice que no lo seguira haciendo?… como estar segura de que el “va a cambiar”…
Disculpa por lo largo del comentario pero es que sinceramente me atrapa por completo tu historia.
Besos LG!
94 Ana C. // Mar 21, 2008 at 7:46 am
¡Ay! ¿Cómo una chica que escribe tan bien puede hacer todo tan mal?
95 Andy31 // Mar 21, 2008 at 9:06 am
LG: creo q la informcion que si Matias llama o no a Cecilia es solo para torturarte: si no la llama sabemos (y lo has dicho), q no es sinonimo de nada, porque no es el unico medio con el q se pueden comunicar, en cambio si la llamó es para confirmar q Matias ha mentido, y q ganarias con eso?? Es como cuando vas al dr a hacerte un chequeo y comienza a mandarte mil y un estudios, taaaaaaantos q seguro algo encuentra. Mi querida LG, el q busca ENCUENTRA, y me parece q lo q menos queres en este momento es encontrarle a Matias el perfecto imperfecciones. Ponele a esto mas corazon y menos razon y seguro te encaminas para el lado de Matias, total si siguen juntos con suerte te da Alzehimer de viejita y el episodio del baño pasa al olvido
96 vanina // Mar 21, 2008 at 10:26 am
La info mejora la decision, en decisiones racionales!!!!
En decisiones emocionales como esta, creeme… 100 pruebas de absolucion condenarian a un Ezequiel, y 200 de culpabilidad perdonarian a Matias.
La info puede estar ahi, util o limitada, pero la decision de tomarla o dejarla, asi como la decision de seguir adelante con uno o con otro o con los dos o con ninguno (jeje.), esas decisiones siempre seran tuyas. Hoy, mañana o pasado… tendras que tomar esas decisiones, y encerrarte en tu casa… hoy, es ninguno, hoy no queres ver a ninguno… esa es la decision. No existe escapatoria, siento informartelo simpatica cobarde.
Vanina
97 Lucrecia // Mar 21, 2008 at 11:20 am
Extraño a Ezequiel (quien nunca dijo que “no necesita” sexo).
¡Deberías revisar el celular de Ezequiel!
Moción: revisar el celular de Ezequiel. Después el de tu mamá y después el del sheriff.
98 Gabyota // Mar 21, 2008 at 12:57 pm
LG no sos boluda, soy de las que leen y no comentan.
Quien no estuvo en esa situacion alguna vez? el bueno en bandeja pero no llena, el malo no quiere subir a la bandeja y nosotras nos emperramos con él.
Nadie puede decirte que lo que haces esta bien o mal, hace lo que te parezca, si sale mal sera una anedcota de las que te averguenzan (todos las tenemos) y si sale bien sera tu secrteto mejor guardado.
99 Leandro // Mar 21, 2008 at 1:38 pm
En la vida hay que salir a pelearla linda! ponete las pilas, atende ese tel y animate a mas!!!!
100 Leandro // Mar 21, 2008 at 1:39 pm
La vida es corta VIVILA
101 Mastropiero // Mar 21, 2008 at 2:13 pm
Ahora a bancarsela. Vos lo dijiste, solita te metiste en el lio.
a lo hecho, pecho. Sos grande, hacete cargo de tu vida de una vez.
102 Callado // Mar 21, 2008 at 2:56 pm
Yo soy uno de los callados que piensan que sos una boluda…
103 Peninsula // Mar 21, 2008 at 3:07 pm
y que hay con que piensen que sos una boluda? Cada una se sentirá identificada con algún post o no, algunos son más simplistas y no les pasan estas cosas, otras no lo asumen, otras somos como vos, a otras les gustaría… Que se yo, lo único que te puedo decir lo dijo ya Dolina: “Si no podemos enorgullecernos de lo que hemos hecho, que nos quede por lo menos el orgullo de lo que no hemos querido hacer”. Fijate qué tenés ganas, LG: si querés estar con Matías, go get’im. Es mejor jugartela que vivir con la duda…
104 Ana laura // Mar 21, 2008 at 3:48 pm
Averigua!!!!….y no te sientas una boluda ni nada por el estilo, yo hubiera hecho lo mismo q vos, creo q es clave saber si estuvo en contacto con ella !!! Hace 15 dias q te sigo a full y hoy necesite darte mi opinion porq sin duda hubiera hecho los mismo!!
Saludos y mucha suerte, espero tu camino se clarifique
105 Anna // Mar 21, 2008 at 4:44 pm
Te cuento mi situacion, tal vez ayude, tal vez no.. yo comprobe las “otraS” (sí, otraS) del chico con él que yo estaba/estoy (no se, estaba) saliendo.. de alguna forma se lo perdone (o mas bien deje pasar) cuando me quede a su lado, y a pesar de que estaba siempre conmigo, diciendome cosas lindas y bla bla bla, nunca se me fue la desconfianza.. ahora, hoy, tengo un Ezequiel no taaan Ezequiel (por que hay cosas que sí le gustan que a tu Ezequiel no, je) pero el otro sigue dando vueltas y confundiendome cada vez que me llama o me escribe al celular o en el msn.. esta semana en particular me siento como vos! Decidí dejarlo de una vez, me esta costando horrores y no se si deberia por que a lo mejor si la peleo todo salga bien al final, pero y si no? Estoy cansada de remarla, por eso mi decision.. Mi Ezequiel no se si merece o no una chica como yo (o yo alquien como él, por que no?), ya se vera, lo que sí no se merece es que yo deje que el otro continue merodeando y confundiendo y molestando! haciendo asi más dificil el tratar de averiguar si estaremos o no bien juntos..
Mi Matias hace todo lo que hace por que yo ya no estoy detras suyo ni pendiente.. y yo creo que dirá y hará lo que sea necesario para obtener lo que desea dado que no puede ser que a ÉL alguien le diga q no.. no se si es en particular conmigo la cosa (no estoy segura de nada gracias a la desconfianza que le tengo), ojalá! para que sufra lo que yo he sufrido con sus idas y vueltas..
Espero me leas, apreciaría mucho tu opinión..
Beso!
106 Liz la rutilante // Mar 21, 2008 at 4:57 pm
Yo soy una de las semicalladas que sigue el blog desde diciembre, y que cada tanto pone un comment que por lo general le sale bastante soberbio… pero al menos se la banca y no justifica sus miserias con un “todas lo hacemos, las minas somos asi y la que dice que no, miente” puaj.
Lo que no entiendo es como puede ser que el registro de llamadas de Matias sea tan definitorio. De ultima, puede seguir viendola y contactandose con ella de otras maneras, entonces revisale los mails, checkeale la lista del messenger y del skype, soborna al portero del edificio para que te pase informacion, seguilo… si entraste en esa, explicame como vas a parar. O como sabes que no tiene a otra que no sea la ex.
107 ERICA // Mar 21, 2008 at 5:18 pm
Hola LG yo soy una de las calladas que no comentan, esta es la primera vez que lo hago, así que seguramente habrá mucha, muchísima gente callada que te le…en fin, da igual si la llamo o no la llamo, la cuestión es si sos capaz de volver a confiar en el arriesgándote a que vuelva a hacer lo mismo……..
besos
108 Anna // Mar 21, 2008 at 5:58 pm
ah! me olvidaba.. lei los mjes de su celular, fue horrible, pero así confirme mis sospechas..
109 cm // Mar 21, 2008 at 6:20 pm
sos adictiva
110 LG // Mar 21, 2008 at 8:30 pm
Anna, te leí. Yo creo q es mejor saber. Y es verdad que es una cagada andar husmeando, pero si hay sospechas concretas y la otra persona las niega, qué hay que hacer?
No entiendo a los que dicen que no se puede revisar nada. ¿Qué hacemos? ¿Esperamos que recapaciten y nos confiesen todo? ¿O los abandonamos sin tener la certeza de que nos engañaron?
No entiendo!
111 Mariela // Mar 21, 2008 at 8:42 pm
LG, entiendo que una mujer casada, que tiene serias sospechas , por algún motivo, de que su marido la engaña, haga algo para saber la verdad, hasta me parecería bien que intente averiguarlo una novia a la que le dieron motivos para sospechar. Ahora, tu caso es diferente, el chico nunca te propuso nada, nunca te prometió nada, no sos ni eras su novia o esposa. Y los llamados tampoco te van a decir nada, porque hay mucha gente que termina una relación de 10 años,en buenos términos, y se tienen mucho afecto, y no es raro que se mantengan en contacto. Si el tipo te está diciendo que no la vió más, o que no es su pareja ni tiene una historia, o le creés y ves que pasa, o ni empieces, porque si tenés que investigarlo antes de empezar, estás en el horno!
112 Mariela // Mar 21, 2008 at 8:50 pm
Por otra parte, no te parece más lógico hablar con él, escucharlo? Porque por lo que parece desde el episodio del baño nunca hablaste con él. Es más importante el dato telefónico que escucharlo a él? Escuchalo y guiate por tu intuición, de última, nunca le pescaste ninguna mentira, solo lo viste con la ex!!!!!(antes de que se me tiren a la yugular, aclaro que es irónico!)
113 May // Mar 23, 2008 at 8:20 pm
Liz la rutilante, brillante tu razonamiento. Los registros de las llamadas hechas desde el celular no son ni la ùnica ni la mas determinante de las pruebas que podes llegar a tener de q èl estè manteniendo el contacto con ella… 0 con otras.
Puede hacerlo por cualquier otra via.
Ademas a vos (LG) no deberìa joderte tanto que la llame, como que, por ejemplo, la vea o de vez en cuando duerma con ella…
El tema de la confianza, cada uno lo maneja desde su lugar personal, yo soy de la idea de que, una vez q se rompio… no hay forma de volver a arreglarla. Simplemente no hay manera de recuperar la confianza perdida, sobre todo si lo viste con tus propios ojos. No entiendo como no revivis esa imagen cada vez que lo miràs a la cara.
Me jode decir esto porque la verdad es q soy re fan de Matias, es lamentablemente el tipo de hombre que mas nos gusta a muchas mujeres… pero veo dificil q puedas volver a confiar en el. Esta en vos elegir, si podes vivir con esta confianza a medias, si podes dejarlo pasar y volver a intentarlo. Pero es cierto q si te metes en esta voràgine, en esta locura autodestructiva, esperando que un papel te de la revelaciòn de que podes volver a confiar… es decir, confiando en el papel y no en la persona… No se si no es un precio demasiado alto.
Linda, te deseo mucha suerte!!!!!
114 Basta // Mar 24, 2008 at 5:22 pm
Sos increíblemente tarada.
Debés tener mucha caca líquida en la cabeza de tanto ver novelitas, y seguramente el culo gordo y con forma de papa por la misma causa.
Te recomiendo algo: leéte un buen libro y mandá a cagar a tu familia de una vez por todas, es decir: CRECÉ IMBÉCIL!
115 Meli // Mar 25, 2008 at 3:12 pm
Basta porque no te vas a la mierda!!, para que escribis comentarios si vas a insultar y además incoherentemente.
Yo te recomiendo algo a vos: Tira la PC y comprate una vida infeliz
116 Gastoncito // Mar 30, 2008 at 6:56 pm
Es la primera vezque posteo (este¿verbo? no me suena familair ya que es la primera vez que memeto en un flog). Por que tanta presentacion…Pues he leido La Nacion de hoy una nota que cautivo mi interes debido a la sensibilidad que resulto de un entrevero afectivo totalmente posmoderno de la ultima semana con una compañerita de trabajo… (que enlosmils me firma “lamorbosita”)
Lei y llore de risa con los ¿articulos? de LG y te escribo a vos -no se si con la vana esperanza de que leas los comentarios- pero creido en la magia harry potter que dice que si una mina te hace reir probablemente tenga ganada la mitad de tu corazon.
Tengo 26 años y esa imbecilidad propia de los chicos que nunca se enamoraron y que usaron como condones a sus parejas hasta que ya ni les motivaban los condones… Obviamente uno siempre encuentra su propio castigo a tanta burla y termina -teniendo razon mi abuela- ingiriendo su propio veneno.
Rubia, muy atractiva, profesional de la seduccion… Hasta el dia en que cruce el primer dialogo me habia parecido que iba a convertir por primera vez en mivida laboral en cierto el adagio ese que dice “donde se come no se caga”.
A los 3 minutos de conversacion me di cuenta que no, que una vez mas iba a sucumbir a cagarme en todo por un polvo mas.
No se le ocurrio mejor cosa que contarme que estaba de novia hacia 6 años, que se iba a casar , que era Mary Ingalls salvo por un pequeño desvio… vivia una aventura fugaz con un cliente ¡¡¡desde hace dos años!!!
En cuanto oli la complicacion, ese puto don Juan de la competencia que todo hombre respetable lleva dentro (como se hace sino para ascender en la escala corporativa???) clamo por sangre y descontrol.
Detalles mas detalles menos, esa mina estaba en mi cama la noche sigueinte. Era aun mas espectacular deloque parecia vestida aunque algo fria para mi gusto. No hubo besos campeones en el primer round y decidi darme otra oportunidad. Dos dias despues la cosas cambiaron. Tres dias despues era una adiccion mas en mivida. A la semana pense en proponerle matrimonio y escaparnos juntos a vivir a europa. Se me ocurrio que seria un poquito aventurado y -considerandome savio- decidi aguantar la insolencia de la propuesta en mi pecho un par de citas mas.
Me parecia obvio que el pelotudazo del novio -que me habia llamado un par de veces para atosigarme- era hobre muerto hasta que un dia pedi mimos por gripe y me fueron negados por proximidad de visita de Ariel -tal el nombre del cornudo-
Los celos se apoderaron de mi en una forma desconocida hasta entonces y sonrei en mi interior: “la voy a poner contra las cuerdas: o elige ya o que no cuente conmigo”. Eligio. La historia peso mas. Nunca me habia pasado eso, no lo podia creer.
En uno de esos dias en los que hay que quedarse a trabajar si o si hasta las 8 de la noche volvimos a las andadas con la potencia de un volcan. Los dos habiamos reprimido un deseo desmedido del otro. “jajaja pensaba yo, ahora si la pongo contra las cuerdas. Ya setiene que haber dado cuenta”. Otra vez volvia a elegirla historia.
Este cilo se repitiopor tres meses. Un dia, exausto, mejure no darle mas bola. (sabiendoque no cumpliria, claro…las adicciones son asi)
Dos semanas despeus tuve elmejor sexo, el con mas sentimiento, el mas espectaclar que tuve en mi vida. Le dije que renunciaba a ella,que se fuera a una isla desierta y que volviera con la respuesta que no tenia nada mas que “explicarle”.
Quedamos en ver una peli juntos en mi casa. (ella no es mas virtuosa que yo) Cuando me levante el dia indicado pense “no voy a llegar a la noche, voy a explotar antes”. Alas 7 de la tarde, herico por el sufrimientodel aguante me comunico que “lo dejabamos para mañana porque hoy viene Ariel a casa”. Pense que seria una prueba, asique reaccione como un cabellero.”ok, mañana entonces”.
Al otro dia, creiaque nadie habria hecho nunca algo semejante a mi esfuerzo. Me tranquilizaba comprando chocolates ,poniendolos en una bandeja, alquilando la peli, poniendo perfume en la cama, recorriendo su cuepo con mi mente una y otra vez, recordando la “super vez”… pero le dije que no tenia el auto para irla a buscar (una de esas cosas que uno no entiende porque fueron asi el dia uno y siguieron asi por siempre) porque estaba con una perdida de nafta. Quedamos alrededor de las once (pense , que cagada, mañana sin dormir mi jefe se va a dar cuenta, no soy superman…era muy tarde para arrancar)
Once menos 5 (!!!) me envio un sms. “No lo tomes a mal pero no voy a ir”
La llame bramando… “eh, mira, loque pasa… no se si podras entender…” Colgue con la decision de volver a mi vida anterior. Ni un gramo de compasion, nada de piedad, apenas la suficiente para calentarme y pasarla bien. Nunca mas.
Hoy -sufriente-lei la nota del diario. Ydije, voy a ver ese flog. Estoy a medio camino de creer que todo seguira asi para toda la eternidad.
Soy una mierda, no?
Ya arregle el auto LG. Quiero ser un breve actor dereparto en tu blog. No, mejor quiero ver quien sos.
Ya tenes mi email.
117 Naty // Apr 3, 2008 at 10:20 pm
LG: con respecto al ultimo comentario tuyo (#110)
No se si te conviene. yo se los lei y no confirme nada sino que las dudas fueron peores….
besos!!!!
118 la P-ke // Apr 4, 2008 at 2:27 pm
Che que onda esa fiesta que dicen?¿???
Leave a Comment