Ciega a Citas

Quedan 00 días para encontrar a un novio normal

Ciega a Citas header image 2

Las patas sobre la mesa

March 5th, 2008 · 213 Comments

Ayer me fui a cenar y a dormir a lo de Ezequiel. Pedimos sushi, vimos la última película de los hermanos Coen, y nos fuimos a dormir. El mismo programa de siempre. Sólo que esta vez hubo una leve variación: no dormimos de la misma manera.

LG
Alguna vez podríamos salir…

EZEQUIEL
(Frunciendo la nariz)
¿A comer?

LG
No, no puedo creer que yo diga esto, pero hagamos otra cosa que comer. No sé. Algo.


EZEQUIEL

¿Como cine?

LG
Bueno, cine no. Vemos siempre una película.

EZEQUIEL
(Extrañado)
¿Entonces?

LG
Nada. Era una idea, qué se yo.

EZEQUIEL
Pero decime a dónde querés ir y, no sé, vamos.

LG
No quiero ir a un lugar específico. Quiero salir.

EZEQUIEL
¿Pero a dónde?

LG
No sé, el lugar es lo de menos

EZEQUIEL
¿Entonces por qué no a comer?

LG
¡Porque es lo único que hacemos, comer!

EZEQUIEL
Jjajajajaj. Y bueno, hay que comer.

Mientras teníamos esta conversación -a primera vista trivial- mi cerebro estaba dividido en dos. Una mitad hablaba y la otra pensaba sobre lo que estaba escuchando. No puede ser que a alguien tan despierto, tan curioso y creativo solo se le ocurra comer y mirar películas. Ya sé que yo tampoco propuse nada. Pero a esta altura, creo que prefiero ir a pescar o a jugar paintball antes de hacer lo mismo. No es que sea aburrido, es que me hace sentir como si viviera un día largo como un túnel. Como si el tiempo no pasara.

Al mismo tiempo, sin embargo, siento un alivio inmenso de conocer mi futuro inmediato. En todas mis relaciones, sobre todo al principio, yo siempre estoy tiesa, alerta, como un soldado que no sabe por dónde va a venir el enemigo. Duermo con un ojo abierto y otro cerrado. Y mientras, despellejo y analizo cada gesto de la otra persona con el único fin de descubrir dobles intenciones o mentiras potenciales que pongan en evidencia su costado perverso. Ese es mi fuckpoint. O una de sus miles de variantes.

Con Ezequiel, en cambio, la dinámica es distinta. En principio, duermo como un bebé. Confío porque sí, simplemente porque es confiable. Nunca me prometió nada y sin embargo, siento que está ahí. Sin firuletes, sin dobleces, sin grandes plot points en la trama. Está ahí como el piso, como el sol, como la factura del teléfono que llega a principio de mes.

Anoche, mientras Ezequiel dormía y yo pensaba despierta en las autoprofecías amorosas, tuve la leve sensación de que no sabía bien si quería esta seguridad premeditada, este paraíso de barrio privado. Pero después, en la mitad de la noche, cuando Ezequiel, dormido, me abrazó sentí que quizás no se pueda tener todo. Y que la seguridad es importante. Es bueno poder dormir con los dos ojos cerrados.

Pero esta certeza me duró hasta que me quedé dormida y tuve que irme corriendo, despeinada y a medio vestir, al trabajo. Ezequiel me dio una barra de cereal rara (¿Ven lo que les digo?) y me tomé un taxi. Y digo que me duró hasta ese momento, porque cuando llegué, arriba de mi lugar de trabajo, en el centro de todas mis cosas, sentada como la reina batata, “alguien” me había dejado la patita de la mesa que le saqué a mi escritorio el día anterior.

Tags: Ezequiel de Robotech · Matías perfecto

213 responses so far ↓

  • 1 Ceci // Mar 5, 2008 at 6:03 pm

    PRI!!! hermosa noche, no? me encanta como de a poco la relacion entre ambos va creciendo!!! vamos LG!!! Besos a todos!

  • 2 Julián // Mar 5, 2008 at 6:04 pm

    que histérica

  • 3 Julián // Mar 5, 2008 at 6:06 pm

    chau ezequiel, morite y andate al paraíso de los que comen y miran películas…yo prefiero el infierno según matías

  • 4 Sappy_Girl // Mar 5, 2008 at 6:08 pm

    Creo que solo con los años se llega a tener seguridad de lo que una siente un 100%…

  • 5 floris (33) // Mar 5, 2008 at 6:11 pm

    LG: Me parece que poner las cosas en el punto que las estás poniendo no va a ayudar. Creo que tu vida no pude balancearse entre Matías o Ezequiel. Puede no ser ninguno. La seguridad obvio que es importante!!! Pero sin querer hacer una novela ni sonar dar lecciones de vida baratas, ni nada por el estilo, la seguridad se construye en una pareja. A ver si me explico, si te quedás con Ezequiel y vos no estás bien con él, también se te va a terminar esa “seguridad”, ese “paraíso de barrio privado”. No te olvides del pituto o de Norita…
    Suerte!!

  • 6 LG // Mar 5, 2008 at 6:14 pm

    Floris, yo ya decidí!

  • 7 Lucrecia // Mar 5, 2008 at 6:17 pm

    Bien el texto. Pero no me gustan las palabras alquiladas, realmente me molestan. Sushi es sushi, lasagna es lasagna, pero ¿fuckpoint? ¿plot point?
    Claro que gustos son gustos.

  • 8 floris (33) // Mar 5, 2008 at 6:19 pm

    LG: Sí, ya decidiste, pero le seguís dando vueltas y vueltas al asunto. No se te nota convencida, por lo menos en lo que leo.

  • 9 Erika (26) // Mar 5, 2008 at 6:20 pm

    lindo lo de Ez, y esos abrazos aliviadores son buenos…
    matias va a seguir insistiendo hasta que lo escuches, ya fue, sino aguanta qcada dia algo vas a encontrar

  • 10 LG // Mar 5, 2008 at 6:20 pm

    floris:

    Yo puedo ser coherente en lo que hago, pero en lo que pienso… Nadie controla lo que piensa!

  • 11 Brokenglisk.blogspot.com // Mar 5, 2008 at 6:23 pm

    Just go bowling!
    brokenglish.blogspot.com

  • 12 Jetón // Mar 5, 2008 at 6:25 pm

    Floris, aflojá un poco cheeeeeee!!

    LG, qué bueno que hayas posteado! Bueno, si ya decidiste ya está. Y todas las decisiones llevan su tiempo de adaptación, me ha tocado en su momento resignar estabilidad por adrenalina… y extrañarla pero ojo que ahora la tengo nuevamente! Aparte que esté la 6ta patita ahí no implica nada. Me alegro por vos y por Ezequiel pero que se ponga las pilas este pibe… y si le planteás directamente lo de “salir”? Por ahí el pibe hace falta que le iluminen el camino, no? O te gusta que la tengan clara?

  • 13 K-ry // Mar 5, 2008 at 6:27 pm

    Quiero saber cuál era la 6ta pata! Otra biblia no creo, Matías es muy ingenioso para eso.

  • 14 Polly // Mar 5, 2008 at 6:27 pm

    Me queda claro que a ti lo que te gustan son las complicaciones, Eze es un buen tipo, es simplemente distinto a lo que has tenido antes… obvio no significa que sea “el indicado” pero a ti te gusta complicarte y seguir dandole vueltas al asunto de Matias.
    Creo, desde mi muy particular punto de vista, que lo no te termina de convenser de Eze es que tu vas un paso adelante que él, sin embargo con Matias parece competencia a ver quien mueve mejor sus piezas.
    Tú sabrás si decides ser la que lleve las riendas de la relación con Ezequiel o si decidirás seguir jugando el juego de la guerra con Matias.
    Mucha suerte y a ver qué pasa….

  • 15 floris (33) // Mar 5, 2008 at 6:27 pm

    LG:
    No digo que tengas que controlar lo que pensás. La palabra control suena mal. Lo que digo es que cuando pensás vas construyendo y hacés y volvés a pensar, y a sentir, and so on (por favor que no suene a Cohelo o a Bucay!!!). Es un poco así me parece. Qué se yo! A mí me pasa también que cuando opino se me mezcla un poco el asunto. Es decir: por un lado está la apuesta, pero por otro lado hablamos de que encuentres a alguien con el que te sientas bien. Pero Ezequiel me suena más a un buen amigo. Y te repito, si bien el tema de Matías para leer es muuuuuuuuy entretenido, no es necesario que la otra opción sea él.

  • 16 LG // Mar 5, 2008 at 6:29 pm

    Polly, yo no quiero jugar contra nadie. Ni al ajedrez ni a nada!

  • 17 Pinki (27) // Mar 5, 2008 at 6:34 pm

    LG: ayhh no entiendo, como que ya decidiste? Te gusta Eze? Te vas a quedar con el?

  • 18 manu // Mar 5, 2008 at 6:34 pm

    q lindo q te comparen con una cuenta de teléfono…

  • 19 Andreina // Mar 5, 2008 at 6:35 pm

    Ezequiel gana puntos con cada cosa que hace, pero ¡qué aburrido!, es muy predecible/dulce/sin emoción.

    Lo de Matías se ha convertido en un reto interesante, yo no sabría qué hacer, pero me parece que está bien lo que haces LG.

  • 20 Pinki (27) // Mar 5, 2008 at 6:38 pm

    Ufaaa!!! No entiendo…please LG, contame…

  • 21 Pequinesa Patagónica // Mar 5, 2008 at 6:38 pm

    The Weather channel: Amanecerá cálido y cómodo, con algunas nubes de aburrimiento y precipitaciones de ceniceros por la cabeza para la tarde-noche. Será cuestión de mirar el horizonte y descubrir tormentas tropicales en otros barrios.
    ¿o me vas a decir que las pantuflas no te terminan hartando y las cambiás por unas sandalias aguja con brillito de strass???

  • 22 LG // Mar 5, 2008 at 6:39 pm

    Pinki: estoy con él, ¿No? Es una forma de decisión.

  • 23 sailem // Mar 5, 2008 at 6:39 pm

    Creo que debes de disfrutar la tranquilidad de estar con alguien que no va a ningún lado, llegar a tu casa y compartir con el, tus noches , eso es lo que creo que buscamos las mujeres un hombre tranquilo que no nos mangonee, y controle, que nos escuche, que nos quiera en su vida y no tenga secretos para nosotras…pero las que lo tienen quieren un hombre que sea mas independiente que les de espacio….nunca seremos felices.

  • 24 As a shark in the sea // Mar 5, 2008 at 6:39 pm

    Los no-diálogos con Eze son bizarros. ¿No pueden expresarse con frases un poco más extensas, y con sentimiento?
    Con ese nivel de comunicación las cosas n0 van bien.
    “Con Ezequiel, en cambio, la dinámica es distinta. En principio, duermo como un bebé.”
    Salvo cuando su gatita te fagocita un dedo del pie!!!

    Me cuesta creer que esa monotonía, pueda conformar a alguien con tantas ideas e inquietudes como vos!

  • 25 Pinki (27) // Mar 5, 2008 at 6:40 pm

    LG: ok, gracias. Y gracias por volver a los comments, se te extraniaba!

  • 26 RH Scary Bear // Mar 5, 2008 at 6:42 pm

    LG, ¿vos querés salir o querés que te lleven? Si querés salir proponéle algo concreto a Ezequiel, no creo que se resista. Si querés que te lleven a donde el otro decida, quizás es un requerimiento que debas agregar enuna nueva búsqueda, ya que es posible que Ezequiel no sea el indicado para esto. Matías seguramente sí te serviría para esto, pero no creo que cumpla los demás requisitos.

  • 27 LG // Mar 5, 2008 at 6:42 pm

    #24 As a shark in the sea:

    Yo me pregunto lo mismo. Pero quizás sea que le interesa mucho algo específico. Como la gente que es farmacéutica y habla todo el día de remedios y mira ER???

    Es que a mi me encantan las películas y las series, igual.

  • 28 Pao // Mar 5, 2008 at 6:42 pm

    vas al casamiento con EZE entonces?

  • 29 Yoo // Mar 5, 2008 at 6:44 pm

    prefiero mil veces a matias, una siempre vuelve a llorar por los tipos como matias y vuelve a caer varias veces, pero es mucha mas lindo eso que el embole de ezequiel, cuando dijiste salir igual solo se me ocurrio en ir a un buen telo, pero el no es sexual cierto jajaja

  • 30 Jetón // Mar 5, 2008 at 6:48 pm

    También pensé lo del telo, creo que quedó completamente implícito… y si no la cazó…

  • 31 sailem // Mar 5, 2008 at 6:50 pm

    Por cierto, estas tranquila conla actitud sexual de Ezequiel?, tanto sacrificio no vale la pena..

  • 32 Lilis // Mar 5, 2008 at 6:50 pm

    No lo puedo creer!! Llegue antes del comentario nro. 500!!!
    Y si soy mas de 500 creo que no tengo nada que decir que no hayan dicho.
    Pero te leo siempre eh?

    Todo es elección propia, vos elegiste a Eze, pero si LG… da la sensación que no te estas bancando esa decisión.

    Eze es buen tipo, y nada más. No es the one. Si lo vas a mantener sólo hasta el casamiento, hasta que zafa… pero cuanto tiempo más vas a estar así con el, pensando que hay algo mejor por ahi??

  • 33 Pablo // Mar 5, 2008 at 6:54 pm

    Mas alla de que el sexo vende, me encantaría que escribas algo mas sobre eso, es que me encanta como escribís y estaría bueno ver como resolvés ese tema

  • 34 Jack // Mar 5, 2008 at 6:55 pm

    Batman con Matías, Bruno Diaz con Ezequiel.

    La única cagada sería que un día Ezequiel te atrape poniéndote la capa para salir, pero de eso conviene ocuparse cuando llegue el momento.

    Y es cierto que no se puede tener todo, pero ojo, hay que ver si estamos preparados para lidiar con “todo”.

  • 35 Mariela // Mar 5, 2008 at 6:55 pm

    Lg, es la naturaleza humana, si tenés un poco de inquietudes en la vida, dudo mucho que te banques un Eze mucho tiempo. Cuanto más la vas a remar? Me parece mil veces más estimulante un Matías dejando una biblia que otra noche más calcada con Ezequiel. Por otra parte, estamos comprobando que el chico es sincero, le gusta más comer que tener sexo, por lo menos no te mintió.Huí ya!

  • 36 sailem // Mar 5, 2008 at 6:55 pm

    Pablo:

    Dale una miradita a mi blog a ver que opinas

  • 37 LG // Mar 5, 2008 at 6:58 pm

    Mariela:
    En principio 150 días, y si funciona, toda la vida. Y si no funciona, como cualquier otro vínculo, no.

    No sé. ¿Está tan mal? Yo quiero enamorarme perdidamente de él. Eso quiero. Y eso trato. Me gusta que me den barritas de cereal antes de irme al trabajo.

  • 38 floris (33) // Mar 5, 2008 at 6:59 pm

    Siempre tan elocuente Monsieur Jack!! Touchè!!

  • 39 floris (33) // Mar 5, 2008 at 7:01 pm

    LG:
    Sos muuuuuuuuuy graciosa!!!
    Ahora, eso de “querer” enamorarse de alguien pocas veces lo escuché…

  • 40 sailem // Mar 5, 2008 at 7:01 pm

    bien por ti, te mereces a alguien que te acompañe en tu vida….ademas el amor es una amistad con momentos sexuales

  • 41 Leticia // Mar 5, 2008 at 7:01 pm

    Q lindo lo q decis!! Al casamiento (de Irina) llegamos!!!! En mi opinion tal vez seas vos la que tenga que aportarle a tu relacion con Ezequiel lo que le falta, desestructurarlo un poco, compartir mas cosas aunque sea caminar o mirar las estrellas o ir a la plaza a comer barritas de cereal, en fin… otras cosas… y despues veremos SUERTE!!! besos

  • 42 LG // Mar 5, 2008 at 7:01 pm

    Jack:
    Si me agarran con la capa, diré lo que corresponde. Es decir “no es lo que parece”.

  • 43 Mariela // Mar 5, 2008 at 7:02 pm

    Nooooooo, te vas a suicidar antes de los 150 días!!No recuerdo si hay algún caso de muerte por aburrimiento, pero sinó, vas a ser el primer caso! Te doy una mejor idea, divertite con Matías los 150 días y sinó va con vos al casamiento, alquilate un chongo del Golden, llevalo con una musculosa de lurex y que se caigan todas de culo, mamá la primera.

  • 44 Leandro // Mar 5, 2008 at 7:05 pm

    Como te gusta perder el tiempo!!!
    Es más que obvio que Ezequiel no es para vos…

    Para estar de novio con alguien te tiene que mover el piso de una… Te hago una consulta… hace poco que lo conoces? Cada cuanto te preguntas que esta haciendo?, cada cuanto le mandas un sms o un llamado o un mail?.

    A mi cuando me gusta alguien no puedo laburar pensando en esa persona, si a vos te pasa algo así dale para adelante, con quien sea… Matías o Ezequiel o Cacho el verdulero, sino segui adelante

  • 45 Campanita (32) // Mar 5, 2008 at 7:06 pm

    LG: No sé si te sirva lo que te voy a decir… yo ahora estoy con un cuasi Ezequiel (es muy sexual mi chico), después de haber estado muuucho tiempo con un Matías del cual estaba perdidamente enamorada y cuando me dejó, creí que me podía morir en ese instante, que mi vida no iba a tener más sentido blabla lo que todas las mujeres. Hasta que conocí a mi gordito divino (literal) y si a veces pienso que mi vida no es todo lo emocionante que quería o soñaba, me basta con mirarlo hacer todo lo que hace por mí para morirme de amor y comprender lo equivocada que estuve antes, lo poco que me valoraban y cuánto de mí dejaba en esa relación sin recibir nada! Puede que con la otra tuviera más rock & roll, pero qué bien que se puede vivir en un vals! Se entiende?
    Besos y ponele garra a Eze, parece un tipo que sabe escuchar y te puede llegar a hacer muy feliz si vos le vas indicando cómo.

  • 46 LG // Mar 5, 2008 at 7:06 pm

    Chicos, no se olviden que a mí me gusta arrastrarme en pantuflas y lamentarme todos los domingos.

    ¿Nunca nadie pensó que quizás yo sea la Ezequiel de Matías?

  • 47 LG // Mar 5, 2008 at 7:07 pm

    Eso, Campanita!

  • 48 Karina_37 // Mar 5, 2008 at 7:07 pm

    Mmmmmmm….creo que te va a matar el aburrimiento. Por más que le pongas que le pongas toda la onda.

  • 49 Waffen // Mar 5, 2008 at 7:08 pm

    LG: No.

  • 50 LG // Mar 5, 2008 at 7:09 pm

    #49
    Waffen:

    Sí!

  • 51 floris (33) // Mar 5, 2008 at 7:09 pm

    Ja! Y eso es bueno o es malo? Qué vos seas la Ezequiel de Matías digo…

  • 52 matias // Mar 5, 2008 at 7:12 pm

    Pobre Eze… como puede ser que no se le ocurra ir a jugar al paintball, siendo el deporte por excelencia sobre esta tierra?

  • 53 sailem // Mar 5, 2008 at 7:12 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con campanita…yo tambien tengo mi Ezequiel, no sale no bebe, pero me escucha, me da mis gustos y hoy me trajo el desayuno a la cama

  • 54 Demry // Mar 5, 2008 at 7:12 pm

    L.G: Entiendo lo que dices, que estar con él es una manera de decidir. Aunque tengas dudas, casi siempre es así. Y como las intenciones primarias de cuando iniciaste la relación con Eze no fué enamorarte de él, en caso de que suceda, tomará su tiempo.
    Por lo demás, creo que te has mantenido con la decisión de no buscar, oir, ni atender a Matias. Es un buen paso, aunque a veces me pregunto, si quizás escucharlo, sea salir de él por una buena vez.

    Suerte :)

  • 55 Waffen // Mar 5, 2008 at 7:13 pm

    Para que iban a ir a un telo si estaban en su casa?

  • 56 sailem // Mar 5, 2008 at 7:14 pm

    NO!!!! a Matias solo le gusta el drama!! recuerda la fiesta del 31, la invito y ahi mismo se tiro a la zorrita

  • 57 sailem // Mar 5, 2008 at 7:16 pm

    No vale la pena…

  • 58 Daniela F. // Mar 5, 2008 at 7:17 pm

    Hola Lg: para mi esta muy bien lo que haces, valorar al hombre que tenes al lado, sabe escucharte, comprenderte, eso es muy importante, las minas que quieren un Matias al lado por la adrenalina que esto provoca, generalmente son unas cornudas, y eso les gusta, total de tener a un hombre asi, lo comparten. A mi me gustan los hombres mas del tipo de ezequiel.
    No escuches a los consejos de los demas, segui tu corazón, si es eso lo que queres hacelo, no cambies por nada ni nadie

  • 59 LG // Mar 5, 2008 at 7:19 pm

    #51

    floris (33):
    No sé. Es.

    ¿Por qué las cosas siempre tienen que estar bien o mal?

    Yo me voy al club de sailem y campanita. Estoy harta, pero HARTA de sentir nervios en el estómago. No quiero vivir sin saber que me voy a encontrar al abrir la puerta del baño.

  • 60 e // Mar 5, 2008 at 7:19 pm

    mmmm
    a mi me paso EXACTAMENTE lo que a CAmpanita y estoy muy feliz. Eso por un lado. Ahora LG, por ahi no podes decir que esto es igual porque lo que paso con Matias, como ya te dije antes, no es estadisticamente significativo. Vos no podes asumir que el ES ASI proque se equivoco UNA VEZ. Dejalo que te diga loq ue tiene para decirte.
    Eso si…Ezequiel promete mucho amor. Y eso es lindo.
    e

  • 61 sailem // Mar 5, 2008 at 7:19 pm

    100% de acuerdo con Daniela

  • 62 MER // Mar 5, 2008 at 7:20 pm

    bravo e!!

  • 63 Cecilia // Mar 5, 2008 at 7:21 pm

    Está bueno lo que estas haciendo… tal vez tendrías que proponer algo vos… por lo visto Ezequiel se prende en las que le tiras… la fiesta, el trivial, ha comido lo que le has cocinado… sugerí vos, por lo escrito, pareciera que te va a seguir el juego… salir con amigos, ver libros, caminar por algún barrio lindo, ir a un telo, etc…

  • 64 LG // Mar 5, 2008 at 7:21 pm

    Y al de e.

    Yo trato de ser honesta acá. Pienso en Matías? Si
    Pienso que Matías es divino y esas cosas? Sí, no puedo evitarlo.
    Me causa gracia e indignación que me deje la biblia y si fue él, la patita del escritorio? Sí

    Pero como siempre elijo mal, la única forma de ganarle a mi destino, de dejar de estar sola porque me fijo en gente inestable e histérica siempre, es elegir con la cabeza clara.

    Y el resto vendrá después. No es que me fuerzo. Ezequiel tiene muchas cosas que me gustan.

  • 65 Desquiciada Social // Mar 5, 2008 at 7:22 pm

    Yo no sé… A mi me causa mucha gracia esto de las patas del escritorio.
    Creo que estar con alguien aburrido es vivir una vida aburrida. No digo que esté mal o bien, simplemente no es mi forma y, en mi experiencia, a la larga te termina hartando (si es que uno no es así).
    Hay personas que simplemente no son para uno: son buenas, te dan seguridad y te permiten dormir con los dos ojos cerrados… Eso está bueno, pero también está copado alguien que alguna vez no te deje dormir, pero que la pases TAN bien que el estado vegetativo del otro día valga la pena.
    A veces es probable que uno termine llorando por algunas elecciones, pero en muchos casos por infinitas razones ese llanto valdrá la pena.
    La seguridad solamente no te lleva a ningún lado.

    Pequinesa Patagónica… lo de las pantuflas y las sandalias agujas… excepcional! Con esa frase podría explicarle a muuucha gente porque dejé a mi novio que era TAN bueno (y TAN rutinario).

  • 66 sailem // Mar 5, 2008 at 7:23 pm

    Aunque recuerda el hecho de que sea tranquilo no quiere decir que no tenga sus defectos….hay que ser paciente y esperar lo mejor….

  • 67 Demry // Mar 5, 2008 at 7:24 pm

    Ay noooo es mejor no dejar que Matias hable, me acordé de un novio que después que terminamos quería solo hablar. Y lo dejé. ¡Y cuánto me arrepentí después!

    ARRIBA EZE!!!!!!

  • 68 Anna // Mar 5, 2008 at 7:24 pm

    LG dale para adelante con Ezequiel!! Ojala yo conociera un Ezequiel para poder terminar con mi Matías de una vez!!
    Creo que no necesariamente las cosas tienen que estar divididas en bien o mal.. y en todo caso si es así cada una sabe lo que está bien o mal para cada una..

  • 69 Waffen // Mar 5, 2008 at 7:25 pm

    Basta de elucubraciones.

  • 70 Mediterránea // Mar 5, 2008 at 7:25 pm

    No me parece algo tan grave estar con alguien poco ocurrente, siempre que vos SI tengas ideas y el otro las acoja. Y Ezequiel hasta ahora no dijo que no a nada, ni a lo que parece no gustarle mucho.
    Eso si, “querer” y “tratar”, no son palabras que puedan unirse a “enamorarse”. La voluntad para nada interviene en eso.

  • 71 Cecilia // Mar 5, 2008 at 7:26 pm

    Waffen #55,
    Simpre hay una buena excusa para ir a un telo… con mi marido optamos por esa opción cuando… hay que hacer tiempo en el centro, no hay ninguna pelicula interesante en el cine, estamos en obra en casa y es un bardo… cuando tengamos hijos ni hablar, probablemente sea la salida standard… me encanta el plan de bañarme en un jacuzzi, y hacer lo que se me da la gana, sin preocuparme por las toallas mojadas en el piso, ni la sabana deparramada en el suelo… es realemente cómodo.

  • 72 Pablo // Mar 5, 2008 at 7:27 pm

    UH, a mi me parece que el club está bueno, pero sólo como backup. A grandes amores corresponden terribles desiluciones, o que esperaban?

  • 73 Waffen // Mar 5, 2008 at 7:28 pm

    Cecilia#71
    ahh asi pues si, entiendo.

  • 74 Diego // Mar 5, 2008 at 7:33 pm

    Che, si Matías puede dejarte cosas en el escritorio, vos también podés dejarle cosas a él, supongo, pero es sólo una idea. Parecés ser una mina inteligente.

    (a propósito, me encanta el blog. Si cuando termina esta demencia lo publicás, onda Casciari, lo compro. Me pasé toda la tarde leyendo agarradísimo a la compu)

  • 75 Rama // Mar 5, 2008 at 7:34 pm

    Lo q no entiendo es como nadie dijo nada de No Country For Old Men!!! Exelente pelicula LG! Al menos tiene buen gusto Ezequiel a la hora e elegir (o la llevastes vos)… Perdon pero lo mas importante del post fue eso… es demasiada buena esa pelicula para dejarla de lado.
    LG no dijistes q te parecio a vos la peli

  • 76 juana // Mar 5, 2008 at 7:34 pm

    EXACTO!

    Es que una cosa es todo el sueño rosa de nosotras las mujeres que deseamos un hombre guapo, que se vista bien, que huela delicioso y sea amable, cariñoso, romántico y encima, que se invente cada día los planes más emocionantes y tenga la mejor manera de sorprendernos.
    Pero es eso: un ideal, un sueño.

    Matías es quien es y ya supo demostrarlo.
    A la larga, con un hombre así sería imposible mantener una relación estable porque siempre estaría probando su estrategia de conquista (dejar biblias y hacerte creer que sos única) con cuanta mujer se cruce.

    Ezequiel por su parte se muestra familiar, estable, tranquilo, especial, finalmente es el tipo de hombre con quien establas una relación sería y no te falla.

    Matías me resulta sexy como para una noche pasional, pero no nos digamos metiras, Ezequiel es con quien te quedarías para el resto de la vida.

  • 77 gabicheela // Mar 5, 2008 at 7:35 pm

    Y qué pasó con la gata ayer? Te aceptó? La prendieron fuego? Hay algún plato japonés a base de carne de gato?

    Más allá de eso, perfecto que te sientas bien con Eze. Si llevás a Matías al casamiento, capaz entras al baño y te lo encontrás apretando con tu vieja… No sé, digo…

  • 78 LG // Mar 5, 2008 at 7:37 pm

    gabicheela:

    Esta mejor, pero igual me mordió un par de veces. Pero (es re triste esto) me puse dos pares de medias re gruesos y no dolió como la otra vez.

    También trajo un trapo de piso amarillo y me lo dejó en mi almohada. No sé si eso sea odio o qué.

  • 79 Honesta 30 // Mar 5, 2008 at 7:37 pm

    Lg sorry pero coincido con Flor y con otros que te dicen que es obvio que Eze no es para vos, no se siento que te estas esforzando demasiado y no creo que estes buscando eso, como tampoco creo que todo esto sea solo para ir al casamiento de tu hermana.

    LG no te conformes yo se que Matias tampoco es la opcion y que no sirve a largo plazo pero con EZE las cosas no van a cambiar si empezo asi seguiran asi. La verdad muneca nada es seguro en esta vida por eso hay que vivirla con emociones.

    No se, es dificil de opinar porque una se pone en tus zapatos y tambien te entiende pero creenos que EZE no es la solucion de tu vida.

    Ademas yo creo que esta con vos como podria estar con la prima no se.
    Sorry me fui al carajo ya se. Esto deberiamos de charlarlo en un cafe.. jejejeje

  • 80 Pablo // Mar 5, 2008 at 7:38 pm

    y por qué no me llegan los comentarios al mail

  • 81 Margarita // Mar 5, 2008 at 7:39 pm

    No nos olvidemos de Marcelo Ugly, ya no es tan Ugly, se le comienza a parecer en look a Matias y goza de la dulzura y cuidado de Ezequiel.
    Po otro lado no tan Ugly, a su manera (el maldito camping), intentó seducirte y sorprenderte.
    Yo, si fuera vos, luego de probar con Ezequiel, le arrebataría el chico a la zorrita de Cece!, por q, saben q?: la venganza es un plato q se come frio!
    Saludos.
    PD: LG conocí tu blog hace un par de días, lo leí compulsivamente y lo repartí x varios lugares. Te felicito!.

  • 82 Ga // Mar 5, 2008 at 7:42 pm

    Hola. peco de ignorante. es verdad todo lo que contas?

  • 83 MER // Mar 5, 2008 at 7:50 pm

    LG: ¿qué ha pasado con tu mamá?hace tiempo que no la mencionas.

  • 84 Gerardo // Mar 5, 2008 at 7:51 pm

    Te sigo desde hace tiempo.
    Voy entendiendo la trama de lo que pasa.
    Me voy entusiasmando con tu relato, Lulu.
    Y si querer voy tomado partido.
    Y veo que soy parecido a Ezequiel.
    Lo mucho que me ha costado siempre cerrar un approach.
    Algunos comentarios me han hecho sentir un boludo.
    No todos los hombres son gepardos. Algunos no somos tan atractivos, ni tenemos tantas plumas. Somos, junto con tipos como Ezequiel, quizás peludos osos hormigueros o feos perezosos.
    Vamos mas lento. Somos timidos para abrir y para cerrar relaciones.
    Hay muy poco de Hollywood en nuestras acciones. No nos esmeramos en ¨aparecer¨ inteligentes, aunque quizás lo seamos.
    El sutil juego del cortejo no es fácil de ¨jugar¨ para algunos, aunque sepan manejar solitos una central nuclear o sea un broker destacado.
    Veo en los comentarios muchas minas que desean grandes jugadores, . . solo eso.
    Meter una biblia en un cajón, . . es solo pensar todo el día que carajo hacer para impactarla. Mmm, . . no implica necesariamente ¨inteligencia¨, solo habilidad social, no confundamos, . . quizás el tal Matías solo quede en eso.
    LG, Lucia, Lulu como quieras. De existir un Ezequiel en tu vida, . . no lo descartes por esa insignificante diferencia, . . se entiende?.

    (que bien que escribís, . . muy profesional).

  • 85 Gala // Mar 5, 2008 at 7:51 pm

    Ay! Yo tbn estoy a punto de engancharme con un “Ezequiel” c/el q realmente está todo bien pero es muuucho más tranquilo, directo y simple q yo y (tal vez x esto mismo) no me hace flashear todo el día, pero si me reconforta y mucho.
    Al mismo tiempo, sin embargo, tengo un “Matías” q me vuela la cabeza mal, justamente x ser perfectamente histérico -y encima está de novio!
    En fin, el tema es q yo tbn “quisiera enamorarme” del primero (no x comodidad o descarte, sino genuinamente) ya q realmente creo q estaría bueno pero… es posible lograr tal cosa? Digo, las emociones y arrebatos q nos generan los Matías no parecen ser autoritariamente ineludibles?

  • 86 Dalia // Mar 5, 2008 at 7:56 pm

    Yo voto por que hables con Matias, solo para saber qué tiene para decirte.
    De última te haces la indiferente y le decís que te convertiste al judaísmo ;)

  • 87 Magic_33 // Mar 5, 2008 at 7:57 pm

    Unas fichas a Eze, por favor. A veces no viene mal romper con el patrón de elecciones… tal vez descubras algo interesante en un tipo que no llena todos los casilleros (como Matías perfecto) pero que aplica en los más importantes, no?

  • 88 Marco // Mar 5, 2008 at 8:09 pm

    A ver… que mostro que hayas tomado una desición. Nadie dijo que en la “relación perfecta” tenías que sentir tal o cual cosa, o se deberían dar tales y cuales cosas.

    Si las cosas con Eze van bien y lo que quieres nada mas es un poquito mas de emoción es cuestión que ambos hablen (COMUNICACIÓN) de que es lo que quieren y necesitan.

    Eso de que a perro viejo no se le enseñan nuevos trucos es mentira. Así que si él no toma las riendas… se tú la espontánea… tal vez con tiempo Eze te de alguna que otra sorpresa.

    Matias? mandalo por un tubo. Llega un día temprano a la oficina. Envuelve la biblia en papel de regalo con una nota “Gracias, pero tengo una mejor en casa”… solucionado el problema.

  • 89 Mariela // Mar 5, 2008 at 8:13 pm

    LG, parecés una amiga mía, que cuando conoce un Matías dice: Para que quiero un “vivo”, para “viva” estoy yo. Igual, me enternece ver el esfuerzo que hacés para que te guste “el predecible”.

  • 90 Damian34 // Mar 5, 2008 at 8:18 pm

    Estaba por decir lo de casi siempre.. ezequiel es un tremendo nabo, pero viendo que ya le han dicho de todo hace varios posts y viendo tb que LG ha decidido ponerle fichas a esa relacion es que me da cosa decirlo ahora. Y pienso si esto me pasara a mi o a otro.. hay algo mas feo que muchos desconocidos le den con un caño a tu actual pareja? Pero bueno es el precio de exponer la vida en publico, supongo.

    LG, no te quedes esperando que el decida salir a algun lado sino mas bien proponé vos. Una ex mia al principio me dijo que no le gustaba ir al cine ni a cenar pero con el tiempo me di cuenta que ella no salia mucho y no conocia que “estaba bueno”. Al año, cenabamos e ibamos al cine muy seguido porque a ella le gustaba. Bueno a que voy, a veces “a uno” no le gusta las cosas cuando no las conoce. Como con las comidas.

    éxitos.

  • 91 Nía // Mar 5, 2008 at 8:18 pm

    Hay Lg a mi me sabe pasar lo mismo con mi novio el es ingeniero de sistemas, es muy inteligente, es súper imaginativo en cosas de su carrera pero…….. en lo otro es bastante aburrido no sé si así serán todos los que estudian sistemas, pero el mío es como Ezequiel igualito, si yo no doy ideas (que por cierto casi nunca se me ocurren) el tan poco da nada bueno, pero lo amo y me siento segura con él a mi lado y eso es lo que ha fortalecido la relación.

    Así que sigue adelante.

    Besos a todos

  • 92 Demry // Mar 5, 2008 at 8:23 pm

    En las relaciones debe haber equilibrio.
    No siempre somos iguales!!!!
    Siempre hay uno que es + y otro que es -.
    Uno necesita del otro..
    Suerte!!!

  • 93 Diego // Mar 5, 2008 at 8:25 pm

    LG, una cosa que no entendí… cómo fue el tema de la pata número 6 que te dejaron? O se viene en el próximo capítulo?

  • 94 Marco // Mar 5, 2008 at 8:26 pm

    Ja ja ja… Nía (#91) no todos los ingenieros de sistemas somos así… vamos, algunos salimos fuera de la categoría “sistemas”… pero a la hora de la hora somos ambos los que salimos con cada locura para hacer… es cuestion de darle el toque a la relación, no? ;)

  • 95 Timmy Turner (33_NY) // Mar 5, 2008 at 8:28 pm

    Perdón, que pasa con la gata de EZE? como lleva esta relación? o simplemente estará planeando un atentado terrorista?

  • 96 Desquiciada Social // Mar 5, 2008 at 8:29 pm

    Yo salía con uno de sistemas… Y era más Matías que otra cosa.

  • 97 LG // Mar 5, 2008 at 8:31 pm

    #93

    Diego:
    Ahí se lo arreglé. Relee el final del post y decime si se entiende, por favor!

  • 98 L de Laura // Mar 5, 2008 at 8:32 pm

    Si te decidiste por Eze, dale para adelante, pero desestructuralo un poco…si no te vas a aburrir como un hongo, a ver si proponiéndole cosas va mejor… (no digo nada que no se haya dicho) …
    6 pata?????????

  • 99 As a shark in the sea // Mar 5, 2008 at 8:33 pm

    Antes de irme…

    LG Al igual que mi mail, esto que te detallo a continuación, NO ES FICCIÓN.

    Cuando se casó mi mejor amigo, tres días antes de la fiesta, no tenía quien me acompañara.

    Invité a ua conocida que era un tanto Eze.

    Al año me casé con ella. Y me la banque 18 años.

    Por eso me resisto sistemáticamente a Ezequiel.

    De acá a la fiesta de tu hermanita, puede haber tantos candidatos…

  • 100 Lía // Mar 5, 2008 at 8:36 pm

    Ezequiel está bien pero para pasar una época de tu vida en la que quieras estar tranquila. No para toda la vida. Un poco de rutina esta bien pero tanta….termina cansando.

  • 101 LG // Mar 5, 2008 at 8:36 pm

    Algo así:

    http://www.ormes.com.ar/images/mOficina/art28.jpg

    http://www.ccesa.net/fotos/escritorio_modernista_new_f.jpg

  • 102 LG // Mar 5, 2008 at 8:37 pm

    #99

    As in shark:

    ¡18 años!
    Y pensar que a mí me alcanza con 150 días…

  • 103 natulita // Mar 5, 2008 at 8:45 pm

    LG, esos amores que soñamos, que se ven en peliculas, esos Matias que te pueden hacer vivir cosas intensas, son los que hacen que suframos tan intensamente, como decis vos, que estas todo el tiempo intranquila, que no dormis etc.
    Me encanta que este Ezequiel en tu vida, que te traiga esa tranquilidad que necesitamos y perseguimos todos. Podes innovar la rutina con una salida con amigos, con algun recital…. hay miles de cosas que pueden hacer. Pero que duermas en paz, LG, es como mastercard, NO TIENE PRECIO!
    Mis congrats…. y segui corriendo la 5ta pata de la mesa total tu mesa ya esta servida.

  • 104 ana // Mar 5, 2008 at 8:47 pm

    no pensar tanto estaria bien, dejarse llevar un poco, ser uno el espontaneo, la mente…nos condiciona demasiado…
    si, ya se que es redificil.

  • 105 L de Laura // Mar 5, 2008 at 8:51 pm

    Gracias LG, me sentia re boluda no entendia

  • 106 Mariana C // Mar 5, 2008 at 8:52 pm

    Sigo y sigo leyendo. Solo quiero decirte:

    QUE BUEN BLOG

  • 107 Mariana C // Mar 5, 2008 at 8:52 pm

    y las patitas creo q se llaman regatones

  • 108 Bere // Mar 5, 2008 at 8:57 pm

    LG: Si vos queres salir y a el no se le ocurre, propone vos, que drama hay?

    -Decile hoy tengo ganas de escuchar jazz, vamos?

    -Hoy vamos a bailar samba y tomar caipirinhas.

    -Que te parece si vamos a la feria de…?

    -Vamos a ver a una banda amiga que toca aca?

    Hay mil opciones, no se estanquen please!
    Besos.

  • 109 Diego // Mar 5, 2008 at 9:04 pm

    LG, ahí se entiende mejor, gracias. Dónde dejaste la patita de la mesa que habías sacado? Dónde la encontró M.. digo “alguien”?

  • 110 alevs // Mar 5, 2008 at 9:11 pm

    Muy bueno este post.
    Te entiendo aunque te aviso que no creo posible que uno pueda enamorarse premeditadamente de una persona. Si eso se pudiera manejar… no habría historias tristes… te lo aseguro.
    Tu problema es que seguis más que enganchada con Matías, sabiendo que es un tipo nada confiable, y dormis con Ezequiel porque es un tipo seguro y tierno a su manera, pero que no te inspira pasión.

    Necesitás un tipo que esté de tu lado como Ezequiel pero que no puedas dejar de pensar un minuto en él como Matías. Hasta que lo encuentres vas a seguir así.

    No podes sacarte a Matias de la cabeza porque te encanta el desafío de domar a ese potro y te aburris a morir con el caballito de calesita. En una de esas, Ezequiel muestra algun aspecto que te deja mal parada y lo empezas a mirar con otros ojos. ;)

    Ese es un problema tuyo que antes o despues de la boda vas a tener que resolver para poder tener una pareja el día de mañana.

    Conclusión: Con Matías ya probaste y no funcionó, el sigue siendo el mismo hombre y vos la misma mujer… por lo tanto, el resultado será el mismo sólo que habras perdido meses de tu vida. Ese histeriqueo en la oficina, no te hace bien, está dilatando la historia (como poner el gas en mínimo).
    Con Ezequiel por ahora el tema va lento pero anda, fijate que onda. Todavía es muy temprano para descartarlo… creo yo.
    Un beso,
    alevs

  • 111 veronica // Mar 5, 2008 at 9:23 pm

    Hay veces que no está bueno pensar en todo… más de una vez preferible dejarse sorprender por la vida !!
    Vivo así, como caída del catre (puufff… parezco mi mamá !! jeje) y a veces, me encantaría poder tener un poco los pies sobre la tierra… pero la verdad que no me quejo !! Soñar es hermoso !!
    Disfrutá tu ahora… el mañana después se ve !

    Saludos

  • 112 Rayuela (29) // Mar 5, 2008 at 9:27 pm

    qué pasa si en este tiempo eze se enamora perdidamente de ti y tú sigues sin sentir nada por él?

    Saludos.

  • 113 Rayuela (29) // Mar 5, 2008 at 9:28 pm

    Creo que más allá del corazón, hay algo que tenemos todas las mujeres que se llama instinto. Siempre, irremediablemente, en el fondo, sabemos cómo va a terminar la historia. O tenemos idea. ¿Qué te dice tu instinto?

    Saludos.

  • 114 cora // Mar 5, 2008 at 9:35 pm

    Pero realmente no sentis nada por ezequiel?

  • 115 el Pelión // Mar 5, 2008 at 9:37 pm

    Después de que hables y finalices todo con Matías, vas a poder ver todas las virtudes de Ezequiel y disfrutarlo realmente…
    Acordate siempre que las relaciones son de a dos, no esperes que el haga todo lo que vos esperás, vos también podés proponer y hacer cosas… y no lo digo solo por las no-salidas, también lo podés “sexuar” más…

    Pero volviendo al punto, primero lo primero, finalizá lo anterior, y ahí vas a poder comenzar con esto…

    Beso!

    el Pelión

  • 116 Jack // Mar 5, 2008 at 9:38 pm

    - Estoy harta de hacer siempre lo mismo! Salgamos! Hagamos algo diferente!
    - Pero si así estamos bien..
    - ¡¡Pero quiero hacer algo disntinto, algo arriesgado!!
    - ¿Algo como que?
    - ¡No sé! ¡Algo distinto!
    -…
    -…
    - Ya sé. Se me ocurrió algo reloco.
    - ¡¿En serio?!
    - Si
    - ¿¡Que?!
    - Por esta noche, cambiemos de lugar en la cama para dormir… Ufff… que adrenalina…
    -…
    - ¿Te hago un omelette?

  • 117 Desquiciada Social // Mar 5, 2008 at 9:39 pm

    jajajajajajaja

  • 118 el Pelión // Mar 5, 2008 at 9:44 pm

    Vos sos pila-pila, el es tranqui; vos andas en calzones comiendo delivery en la cama, el come sushi en una mesa cuidadosamente servida; a vos te gusta salir, a el quedarse en casa; vos pensas mil problemas por segundo, el te tira una solución en un segundo; y así puedo seguir un rato…

    No son nada malas las diferencias, al contrario, pero no tiene ninguno de los dos que convertirse en el otro, ni pensar que los hábitos del otro serán los propios en el futuro… Sino buscar un punto medio, los dos tienen que ceder un poco…

    Beso!

    el Pelión

  • 119 Diana // Mar 5, 2008 at 9:45 pm

    Es muy importante tener o sentir seguridad, pero falta pasión. En tu texto y especialmente en tu relación con Ezequiel … Lo cual me hace pensar que esta situación no es real. Igual todo bien, la idea es original y es divertido leerte.

  • 120 Lyric 30 // Mar 5, 2008 at 9:51 pm

    Amén de si Eze es o no para vos, estás eligiéndolo, y por algo será.
    Toda elección debe ser respetable, pero ¿no es odioso que siempre los haya? no desoigas a la intuición… Cuando alguien te “toque” de verdad, no vas a sentir que te estás conformando, como me da la impresión.
    Exitos

  • 121 Desdemona (la de siempre) // Mar 5, 2008 at 9:55 pm

    Jack: me hiciste acordar al chiste gráfico típico de un huracán que se lleva volando la casa y la pareja de viejos que están adentro también volando por el aire y la señora le dice “Ay, viejo, qué lindo, al fin salimos a algún lado!!!”

    Conozco un par de parejas amigas que el pibe es igual a Eze y funcionan bárbaro porque ellas son las que asumieron que organizan todos los programas y dicen hoy vamos acá y ahora hacemos esto y él es re buena onda y va chocho de la vida y le encanta y están encantados de que las mujeres les organicen la vida y les propongan todo. Hay tipos que lisa y llanamente no toman iniciativa y no por eso son malos pibes o nada. Si vos asumís que la iniciativa siempre la vas a tener que tomar vos en todo sentido (programas, vacaciones, planes, sexual, proyectos, etc) y ESTAS BIEN CON ESO, entonces me parece que puede funcionar bárbaro. Si te lo pasás diciendo “Ay, nunca me llevás a ningún lado”… me parece que a la larga uno termina juntando bronca y resentimiento y termina yéndose todo al carajo.

  • 122 MaterialBoy // Mar 5, 2008 at 10:06 pm

    Q BUENO L.G. Q VUELVAS A ESCRIBIR POR ACAA!!!

    Eze m provoca ternura.. es lo seguro y predecible……

    Matias… es la adrenalina… causa interes pero es mas cambiante q el pronostico del tiempo…

    Qes lo mas practico para loq buscas??… Definitivamente Eze…..

    Bzoz”!

  • 123 Kayla 26 // Mar 5, 2008 at 10:08 pm

    Uff… Me hiciste pensar en la cantidad de noches que lo que mas hubiese querido es ver una peli y dormirme tranquila abrazada a alguien. Y esto vale tanto para las que me quedé sola en casa en pantuflas, como las que volví de madrugada en sandalias.
    Matías es igual de predecible que Ezequiel. Ya sabes que vas a sufrir.
    Y creo que no le podes reclamar originalidad de propuestas a Eze, si a vos tampoco se te ocurre nada… Me parece buenísimo que lo elijas, si te aburris pensa que te gustaría hacer y propone vos. Y dale tiempo a él y a vos misma para ver qué es lo que llegas a sentir. Es verdad que nadie puede obligarse a sí mismo a enamorarse de otro, pero a veces ese amor puede ir creciendo lentamente.
    Ah! Te admiro mucho por como estas actuando con Matías, espero que tengas la fortaleza para mantener esa actitud. Ojalá yo hubiese tenido esa claridad mental, me hubiese ahorrado muchas desiluciones y horas de llanto. Alguien dijo por ahí que vale la pena el llanto, con tal de tener pasión, adrenalina y no se qué. Pero yo creo que no podes elegir a alguien sabiendo que vas a llorar. No se, prefiero aburrirme un poco, pero no llorar.

  • 124 Francisca // Mar 5, 2008 at 10:25 pm

    Ezequiel puede ser la transición a algo mejor, a una nueva forma de relacionarse donde la única fuente de adrenalina no sea la agresión (lo que hizo Matías el 31 fue violento). No creo en la vida sin pasión, pero creo que a estar con otro/a se aprende…

  • 125 vanina // Mar 5, 2008 at 10:27 pm

    LG: Me encanta que puedas apreciar a quien te cuida… espero que ezequiel logre enamorarte.

    Una vez me preguntaron… Se sabe que en las parejas siempre hay uno que quiere mas, siempre. ¿Con quien preferis estar, con alguien que te ame mas de lo que lo amas o con alguien a quien ames mas de lo que te ama?

  • 126 Anisett // Mar 5, 2008 at 10:38 pm

    bueno… se esta estirando mucho

  • 127 ALDANA // Mar 5, 2008 at 10:43 pm

    HOLA LG:

    NUNCA DEJE MUCHOS COMMENTS, PERO ME ENCANTA LO QUE TE ESTA PASANDO Y QUERIA DECIRTELO

    yo tambien tengo amigas que siempre eligen mal…y terminan con el tipo histerico que las hace sufrir…muchas veces las mujeres nos buscamos a nuestro BRAD PITT…nuestro principe azul termina luego dejandonos por la jetona de Angelina

    Es mejor quedarnos con un Mel Gibson o un Tom Hanks (no hablo de lo fisico…se entiende…sino que hace miles de años que estan casados con hijos, etc)

    La mujeres nos embelezamos por los tipos que histeriquean, pensando que los podemos cambiar…PERO NUNCA CAMBIAN!!!!

    A mi me paso como a Campanita, y mi chico es super divertido (si…super sexual tambien) pero no era ningun Brad pitt. Pero me enamore a full, y es el hombre de mi vida. llevamos 11 años juntos y hace un mes nos casamos

    Y si son diferentes (vos re pila…el no tanto) eso no es malo!!! Al contrario, hace que se complementen!!! Tenes que buscar vos la forma de incentivarlo a que él haga lo que a vos te divierte…y viceversa

    No se si me explique…espero que te sirva

    Un beso y fuerza LG

  • 128 Esteban(el de siempre) // Mar 5, 2008 at 10:57 pm

    http://www.ciegaacitas.com/feliz-domingo/

  • 129 Esteban(el de siempre) // Mar 5, 2008 at 10:58 pm

    Solo esto

    http://www.ciegaacitas.com/feliz-domingo

  • 130 ALDANA // Mar 5, 2008 at 11:02 pm

    Cut to the chase ESTEBAN!!! No entendi que queres decir con eso :)

  • 131 Lili24 // Mar 5, 2008 at 11:04 pm

    adhiero a kayla y francisca!! y además me parece q no se puede decir q se sabe como va a terminar todo xq eso es hacer futurología.

    además está bueno de vez en cuando disfrutar y no vivir en el vértigo, la diversión o la novedad la podés poner vos LG que me parece q t sobra inteligencia e imaginación.
    Por otro lado, chicos x dios! el amor a primera vista no existe!!!y las relaciones se construyen con TIEMPO, por eso está bueno q L se de la oportunidad de conocer más a Ez!! disfrutá todo lo que puedas y que dure lo que tenga q ser…mientras pasala bien!! suerte L, me alegra q no elijas a Matías, con su actitud, me parece q no te merece! mua

  • 132 COLORAAA // Mar 5, 2008 at 11:05 pm

    Mi humilde opinión: ezequiel es medio freak, o no, quizás sea sencillito nomás ajjaj, pero se nota q por lo contado es buen tipo. Creo q en vez de preguntarle tanto, podrías tirarle ideas de cosas q quieras hacer con el, pero concretas!
    Tipo: che, vamos a un telo? jajaj porq evidentemente si le sos muy sutil no te va a entender! digo, para q no te conteste :comer-mirar pelis, cual robot.
    Y en cuanto a Matías, creo q tooooooooodas tuvimos un Matías Perfecto en nuestras vidas, q después de un tiempo, te das cuenta q de perfecto no tiene nada, asiq…q se meta la patita de la mesa en el orto mientras lee la biblia!
    Besotes!

  • 133 Esteban(el de siempre) // Mar 5, 2008 at 11:07 pm

    Salio repetido (no era la intención)
    Aldana, era un post de LG, donde ella definía que tipo de mujer son las que salen con Matías Perfectos…
    Claramente ella está para un Eze…

  • 134 Lili24 // Mar 5, 2008 at 11:08 pm

    BIEN AHÍ, COLORAAA!!! los “matias perfectos” lo único q tiene de perfectos es lo inmaduros y cuando no hijos de puta!!

  • 135 ALDANA // Mar 5, 2008 at 11:13 pm

    Coincido plenamento con vos, Esteban…y gracias por la aclaración

    SUERTE LG

    HANG IN THERE!!!

  • 136 Blue drink (25) // Mar 5, 2008 at 11:38 pm

    LG: Lindo el Ez, pero con respecto a tu comentario 37 , no trates de enamorarte de Ez mejor disfruta de la relación que tienes con el de la seguridad y de todo lo lindo peor no trates, si el amor surje bien y si no también, ya no te voy a decir que no uses a Ez creo que los dos lo estan intentando y el esta aceptando el riesgo de salir lastimado.

    Saludos mujer y hechele pa´lante.

  • 137 Agustin // Mar 5, 2008 at 11:43 pm

    Che me da la sensacion a mi que ezequiel es como un amigo gay,o una amiga…. esta bueno sentirse atendida y esas cosa que te pasan con el…. Ahora esto no tendria que estar pasando a los 10 años que estas en la misma relacion? Me parece que esta bueno sentir esa inseguridad que te dan las primeras citas, y saber que mañana no va a ser igual que ayer!!! Digo yo, me parece….
    Es mas sigo inistiendo en matias….

    Genial este blog

  • 138 floris (33) // Mar 6, 2008 at 12:07 am

    #59
    LG:
    Tampoco pienso que algo tan a la ligera pueda estar bien o mal. Era más bien una pregunta retórica a tu comentario anterior #46 ¿Nunca nadie pensó que quizás yo sea la Ezequiel de Matías?… Porque no entiendo que quisiste decir con eso.

  • 139 Danielita // Mar 6, 2008 at 12:17 am

    yo no se si entiendo bien…que Eze sea un pancho no significa que sea dulce o comprensivo, ni que sepa escuchar ni nada…el tipo esta ahi como una morza y solo porque no te hace mal resulta ser especial? mmm..no me cierra…

  • 140 Mai // Mar 6, 2008 at 12:19 am

    Sos hermosa Lg! me encantaria tener una hermana como vos, asi tan fuerte con tanta personalidad, tan inteligente . Estoy segura de que debes ser hermosa :) besitos

  • 141 pola // Mar 6, 2008 at 12:26 am

    La adrenalina sirve para salvarnos la vida en caso de peligro no para llevar una vida amorosa, si quieres probar la tranquilidad y cariño que Eze te pone en la mesa no hay nadie que pueda decirte que esta mal
    Un saludo desde mexico lei tu blog por recomendacion de una amiga y ya me lo chute todo

  • 142 Krestian // Mar 6, 2008 at 12:29 am

    Buenas noches Damas y Caballeros.
    Llegué a este blog siguiendo links desde el de la pseudo-hiperboluda de Lorena Bassani. Por suerte, me encontré con algo infinitamente más interesante y mejor escrito, que no pude evitar devorar en un par de días. Menos afortunadamente, empiezo a tener una concepción de cómo son las cosas.
    Más allá del balance ficción/realidad del relato, me gustaría aportar algo de la claridad con la que lo veo ahora.
    El principal problema que veo, es que la barra está puesta demasiado alta. LG, vos estás buscando un soltero de 35, independiente y sin rollos, lo que yo creo que te lleva irremediablemente a:
    - Alguien con una mala suerte comparable a la tuya, que te va a resultar un loser.
    - Alguien que quedó en mesa de saldos, que te va a resultar poco interesante.
    - Alguien que estaba “ahi” pero se le pinchó, con lo cual no va a cuadrar porque serías el clavo que saca a otro.
    - Un soltero crónico, player, histérico y tramposo (Matías), que no te sirve en el largo plazo.
    Si me tengo que poner -inevitable- como ejemplo, yo no pasaría tu bar: estoy más cerca de los 40 que de los 35, estoy divorciado, tengo dos hijos de relacion(es) anterior(es), ga

  • 143 luna // Mar 6, 2008 at 12:44 am

    Gerardo #84 me gustó lo que escribiste

    Mi opinión es que a veces estandarizamos a las personas “un matías”, “un ezequiel” y en realidad todo es de acuerdo a la percepción que se tiene del otro y a lo que uno está necesitando en un determinado momento.

    Lo que está bien y lo que está mal lo dicen los resultados de las elecciones que hacemos y para saberlo hay que correr el riesgo

  • 144 Jorge VDP. // Mar 6, 2008 at 12:45 am

    Me da miedo el poder de autoconvencimiento que tenes Lg.
    Y vos sabes a que me refiero.
    Te da miedo escuchar a Matias, y te conformas con el tutor o apoderado de una gata

  • 145 Krestian // Mar 6, 2008 at 12:50 am

    no bien pero me las veo cuadradas con el gasto fijo. Probablemente no recibiría una respuesta a un mail, o con demasiada suerte llegaría a una primera cita.
    Velo de esta forma: Ezequiel sería un candidato jugoso para más de una casamentera: no es muy sexual, con lo que en la fase post-gancho no habría que “coger demasiado seguido”, que en la experiencia propia y ajena es un PLUS para la mayoría de las mujeres. Y por algun motivo, no te veo tampoco haciendo demasiadas piruetas en la cama.
    El segundo problema que veo, es el tema del mandato. Personalmente, pienso que te vendría bien un cambio de aire. Hay otras ciudades que te pueden ofrecer lo que vos necesitás en la vida (un mejor laburo, más plata, independencia y soledad), y de paso podrías mandar soberanamente a cagar a tu vieja. A tu hermana le podés mandar un juego de toallones por encomienda.
    Digo: tal vez sería mejor que vivas TU vida por TUS propios estándares en vez de estar viviendo una vida prestada/fingida que no te representa. Por ejemplo: querés seguir jugando a la histeria con Matías? seguí. Te lo querés coger? cogelo. Es tu elección. No lo consultás, no lo explicás, lo vivís y te atenés.
    Por otro lado, no querías un candidato creíble para el casamiento de tu hermana? Desde cuándo querías alguien “para toda la vida”? Me parece que hay un conflicto de objetivos.
    Finalmente, me parece que sería bueno que hicieras algo con tu felicidad interior. Hacerte cargo de tus elecciones, como dije, sería un buen primer paso. A no olvidarse -y esto no te va a gustar- que la vida está hecha de GENTE. Y sin ponerle onda, la gente, o sea, la VIDA, se complica.
    Disculpas a todos por lo extenso y lo emocional, pero a los 40 del 2do tiempo no puedo no sentirme hastiado del juego perverso de las minas de casamiento->hijos->manutención. Damas y Caballeros, bienvenidos al siglo XXI, donde todos tenemos que estar las 24 hs con la katana afilada. Las soluciones fáciles y de por vida (falcon, jubilación, casa propia, empleo vitalicio….) se agotaron hace 40 años y ya nadie las fabrica.
    Las MUJERES tienen la llave a la solución de la mitad de los males del mundo -capitalismo salvaje, hambre, guerras, política, corrupción y un interminable y testosterona-inducido etc- pero evidente y misteriosamente siguen empeñadas en metérsela en el culo día y noche en vez de usarla como deberían.
    Saludos cordiales.

  • 146 Peninsula // Mar 6, 2008 at 12:53 am

    Los seguidores de Sex & the City se van a acordar de este diálogo.
    Miranda: Steve es totalmente predecible y es una de las cosas que amo de él. Es seguro y confortable.
    Carrie: Estás saliendo con un hombre o con una mini van?
    Te alcanza? Te sirve? Te llena? Si es así, bienvenida amiga, subase y enjoy the ride!!!!
    Bso.

  • 147 Krestian // Mar 6, 2008 at 12:56 am

    Una cosa más: yo también tuve un blog. Si a alguien le interesa el punto de vista de un varón adulto y sincero, y con esto queda implícito un “poco fuera del común del juego”, siga el link, será bienvenido.

  • 148 Vainilla Girl // Mar 6, 2008 at 12:58 am

    Creo que todos en algun punto variamos entre la seguridad y el descontrol. Sino, no existría la rutina y eso aburre. Igual es bueno que elijas hoy en día la seguridad, pocos hombres te dan esa sensación asi que vas bien! :) EXITOS!

  • 149 Carolina // Mar 6, 2008 at 12:59 am

    Te has dado cuenta que tu vida es igualita a la de Bridget Jones?

  • 150 Lucho (33) // Mar 6, 2008 at 1:07 am

    Hola LG! que bueno tenerte de nuevo por acá y encima con tantas ganas!
    Bueno, con respecto al post. Es obvio que quiere llamarte la atención. Es obvio que no tiene mucho respeto por tu intimidad. Como dije antes, los príncipes azules destiñen al primer lavado. y Matías destiño (y feo, mancho todas las camisas blancas) a la semana de salir por primera vez. Creo que es hora de echar a los Matías de tu mundo (Y del de todas). Lo mío es quizás bronca por haber sido desbancado más de una vez por algún Matías, para luego ser el paño de lágrimas de algunas LG. ¿Pero porque insisten? Bueno, creo que nunca lo voy a entender, porque nunca entiendo a las mujeres. Disfruta LG. Disfruta de los abrazos nocturnos y de los amaneceres con barritas. De los domingos acompañada. Y de poder proponer planes vos! Vivís en capital! Acá no hay teatros, cines, boliches, galerías de arte, Dolina, cómicos Stand Up, el champagne las pone mimosas ! hay tanto plan divertido para hacer de novio, que yo si viviera allá ya estaría preparando la agenda.. Suerte y pásala bien. Y no haga caso a los nabos, que no la quieren bien. Besos.

  • 151 Nati // Mar 6, 2008 at 1:13 am

    Me encanta Eze!!!! Deja al otro nabo, ubicalo…

  • 152 Jesi // Mar 6, 2008 at 1:13 am

    LG: Eze te calienta? :P

  • 153 Jorge VDP. // Mar 6, 2008 at 1:20 am

    Igualmente, supongo que alguna variante habra.
    Porque leer casi cinco meses, entre comidas exoticas, peliculas inentendibles e historias de la dueña de casa (cat), no va a resultar exitante

  • 154 Rulo // Mar 6, 2008 at 1:23 am

    Lulu
    Con todo el saludable revuelo que ha causado tu blog… cómo es que Ezq o Mts no se reconocen en él???
    Gracias x volver a los comments, te convencí?
    Rulo

  • 155 LG // Mar 6, 2008 at 1:42 am

    #154

    Rulo: ?

  • 156 Anna // Mar 6, 2008 at 1:45 am

    Rulo.. qué blog estas leyendo? por que capaz que estas leyendo otro y comentas en este..

  • 157 manu // Mar 6, 2008 at 1:52 am

    Sin ánimo de faltar el respeto a las opiniones de los demás, a todas ellas que le meten ficha a LG para que le de bola a Matias:
    EL PIBE LA LLEVÓ EN AÑO NUEVO A UNA FIESTA DE SU EX NOVIA, Y TERMINÓ TRENZADO CON SU EX ADELANTE DE LG!!! O SEA, LLEVÓ A LG PARA QUE SEA ESPECTADORA DE LO QUE HACÍA CON OTRA!!!! ¿qué esperan de un perverso que hizo eso??

    DIOS MIO! despiertense y tengan un poco más de respeto por el género femenino…

  • 158 pau // Mar 6, 2008 at 2:03 am

    me encantan estas reflexions acerca de tener una relacion….me ha pasado mil veces lo que a vos con matias y cuando lo leo escrito pienso: “eso! justo eso me pasa!!” me ayuda a entenderme y me divierto. Lo que vayas a hacer con tu vida, es tu vida, Lo que mas me gusta es que me abris la posibilidad de reirme de mi misma y eso, en mi humilde opinion, es poner las cosas en su justo lugar.

  • 159 Jorge VDP. // Mar 6, 2008 at 2:05 am

    Manu…..
    Todo lo que decis es cierto…
    Pero…siempre hay un pero….
    A LG. matiperfect, la moviliza mas que ezequexotico
    Y sobre eso no tengo dudas.
    Aunque LG se autoconvenza y se resista, la humedad bombachil, viene por un solo lado
    Fui claro ?

  • 160 Peninsula // Mar 6, 2008 at 2:07 am

    Jorge, estoy de acuerdo con vos. Pero cuando ya te cruzaste con muchos Matías te rompe las pelotas que te sigan gustando esos. Más cuando ya te dio muestras de lo que es capaz de hacer…
    Aunque, es cierto, son irresistiblemente adictivos…

  • 161 Jorge VDP. // Mar 6, 2008 at 2:14 am

    Yo solo digo esto…….la capacidad de una mujer de autoconvencerse o autoreprimirse tanto, como para no querer escuchar…..
    Y agrego…..nos imaginamos 150 dias compartiendo las originalidades de ezecat ?
    Si…….habra post del dietaclub
    Si……habra boludeces de ugly…..
    Si……habra momentos del rodrigo ex
    Pero………..tendra LG. momentos de descontrol ?
    Y seamos francos……..hace falta descontrolarse y sentir que perdemos la razon….

  • 162 kOT! // Mar 6, 2008 at 2:18 am

    Sabés que me gustaría ? Un posteo tuyo, contando que son esas cosas q te gustan de Ezequiel, y como te sentis con el. Digo, asi a todos les termina o no de cerrar Eze. A mí me gusta que te dé esa sensacion de seguridad y paz, es algo que MUCHAS buscamos. Sí que sí!
    Para mí, un Matías, no te daría 150 días de paz, y solo serviría para dar problemas. De igual manera, yo hablaría con el, bah, escucharía lo que el quiere decir. Teniendo bien presente, pero BIEN PRESENTE, todo lo que pasaste en esa fiesta. Un beso LG. Mucha suerte!

  • 163 Peninsula // Mar 6, 2008 at 2:25 am

    Por eso! Estoy de acuerdo. Pero a veces necesitás “sanarte”. Un tiempo, al menos. Estar con alguien que duerma con vos, que haga cucharita, que te de una barra de cereal. Un tiempo. Al fin y al cabo, en algún momento los dos se van a aburrir y cuándo eso suceda, a otra cosa. Pero al menos, quizás, te permite respirar un poco de aire limpio y, como dice LG, dejar esa sensación constante de que vas a ser herida otra vez. Es un mejoralito. Después habrá que volver a buscar la adrenalina adictiva…

  • 164 Mariana C // Mar 6, 2008 at 2:40 am

    Por dios, odio a ugly

  • 165 Danielita // Mar 6, 2008 at 2:41 am

    Jorge-159- juajuajuajua…..pero no es tan asi che….a ver si no te aburris con una mina que solo come y ve tele y te vas atras de la mas retorcida, somos todos asi o la mayoria, esto va mas alla de los generos, cosas del siglo XXI que se yo…igual fue divertido tu comment!

  • 166 Lileh // Mar 6, 2008 at 2:42 am

    yo no, era bueno, che!!

  • 167 Leandro // Mar 6, 2008 at 2:44 am

    Si uno es desafortunado en el juego y en el amor… en que puede ser afortunado?….

    -En el trabajo?
    -En la familia?
    -En no chocar en la esquina?

    No se… se los dejo como reflexion… buenas noches

  • 168 Danielita // Mar 6, 2008 at 2:45 am

    sorry…si jorge es como vos decis jajajajjaj….es la hora, la lluvia, este dia de miercoles…

  • 169 ALDANA // Mar 6, 2008 at 2:46 am

    jajajaja, muy buena esa Leandro…a lo mejor en que no te cague una paloma en la cabeza

  • 170 Cryztal // Mar 6, 2008 at 2:47 am

    Hola LG! soy Jime, la nueva jeje me puse al día con los últimos posts que escribiste…

    como te decía me identifico mucho con vos porque toda mi vida anduve atrás de Matias que se cruzaron por mi vida… y muchas veces quise darles la oportunidad a los Ezequiel… aún no me ha ido bien pero apuesto a Ezequiel y te apoyo en esta decisión!! ;) que siga todo marchando de a poco y cada vez mejor… y a no tentarse!!! con la manzana prohibida de Matías… besos! muy muy bueno tu blog!

  • 171 manu // Mar 6, 2008 at 2:47 am

    lg no tiene por qué hacer post para demostranos por qué le gusta ezequiel,
    y Jorge pdf, te digo, los momentos de descontrol no son mejores q los momentos de paz,
    queremos el descontrol y queremos la locura de estar con un histérico para no parar un poco a pensar un poco sobre nuestra vida… la gente se resiste cada vez mas a reflexionar sobre uno mismo, como no queremos darnos cuenta de un monton de cosas buscamos el descontrol q nos dan los matias entre otras sustancias
    lo mas sano mentalmente hablando que puede hacer alguien es no patear dos veces la misma piedra… lg ya pateó la piedra de matias y le dolió,
    lo que yo realmente no entiendo es que le deseemos al prójimo lo que uno no desea para uno mismo
    a mi no me gustaria q mis amigas me aconsejen estar con alguien q solo me hizo daño y no me dio nada bueno, por eso no lo entiendo cuando se lo desean a lg, nada mas

    si quiere vertigo y descontrol puede ir a hacer deporte de alto riesgo, que es mas saludable

  • 172 Crystal // Mar 6, 2008 at 2:48 am

    Le pifié a mi name je, soy Crystal… perdón

  • 173 manu // Mar 6, 2008 at 2:49 am

    se puede tomar un lsd si quiere perder la razon y se ahorra el. intercambio de fluidos con un extraño de paso

  • 174 TuConciencia // Mar 6, 2008 at 2:50 am

    y esa patita necesariamente te la puso matías o ha podido ser alguien del personal de limpieza que la vio por ahí?

  • 175 LG // Mar 6, 2008 at 2:52 am

    #174

    TuConciencia:

    No tengo idea. No me acuerdo si era igual.

  • 176 TuConciencia // Mar 6, 2008 at 2:55 am

    uy!

  • 177 piki // Mar 6, 2008 at 3:00 am

    lo importante es que la idea de matías poniendole la patita arriba, fue más excitante que 3 noches con eze.

  • 178 luli32 // Mar 6, 2008 at 3:02 am

    hola lg!!!
    y bueno, si a vos tampoco se te ocurre donde ir …. por ahi tampoco tenes tantas ganas ….
    bah!! a mi me encanta lo que contaste de Eze …… mucha suerte!!
    como vi por ahi: que cosas son las que te encantan de Eze? Y que es lo que mas te calienta de el??

    saludos

  • 179 Damian34 // Mar 6, 2008 at 3:02 am

    Che por todos lados leo que “LG es re pila”.. desde cuando? que parte se perdieron de esta historia o que parte leyeron Uds que yo no? LG se describio bastante bien en el post del link que puso esteban mas arriba, y por si se olvidaron en vacaciones lo unico loco que hizo fue soltar el gancia para tirarse a la pileta en la casa de la madre.
    En estos meses nunca conto que salio a bailar (fuera de la fiesta de fin de año), ni a un miserable pub ni siquiera a tomar algo a un bar con las amigas. Y nada de esto es para criticarla, ya que gustos son