Ciega a Citas

Quedan 00 días para encontrar a un novio normal

Ciega a Citas header image 2

Limbo

February 11th, 2008 · 240 Comments

Hoy hablaba con una lectora que está en una situación parecida a la mía sobre lo difícil que es para algunos entender mi vida en profundidad. En estos días, mucha gente me da consejos y yo lo valoro muchísimo, pero son pocos los que saben como es ser soltera a los treinta años. Como es tener cien citas malas, una atrás de la otra, desafiando todas las estadísticas y el azar. Como es sufrir cada tres meses por un tipo distinto. Como es descubrir que siempre, no importa cuantos recaudos hayas tomado, el candidato en cuestión termina siendo un maniático o un cagador. Como es escuchar a toda la gente diciendo que “ya va a llegar” y saber que nunca llega. Como es que te digan “cual es tu problema” en todas las conversaciones: que sos exquisita, que no te entregas, que sos demasiado confiada, que sos desconfiada, que sos policía, que sos boluda, que elegís mal.

La verdad es que ser soltera no es tan grave. Es todo lo demás. Es ir a un casamiento sola, es la mirada compasiva de otras mujeres, son las promociones del cine 2 x 1, son las publicidades de shampoo. Es vivir acá, en este mundo, bajo la sombra gris del matrimonio y la familia tipo. Bajo la mirada de una sociedad que está todo el tiempo diciéndome que no estoy colaborando con la especie. Que no me estoy reproduciendo.

Mejor sería que alguien me explique ¿Cómo puede ser que conozca 100 tipos y los 100 me caguen, me dejen, me quieran de amante, me quieran coger pero no casarse conmigo, no me quieran besar, me llamen sólo cuando quieren coger o desaparezcan? ¿Cómo es que ya va a llegar? ¿Cuándo? ¿Es el galán número 102? ¿El 167? ¿El 256? ¿Y cómo sé si en ese momento todavía voy a estar entera? ¿Y si cuando llega soy una vieja cínica y amargada y no puedo verlo? ¿Y si cuando llega ya me quedé con uno que encontré por ahí así no tengo que ir sola a todas las fiestas?

Quizás un día antes de rendirme me conforme y listo. Quizás “que llegue” quiera decir eso, que dejamos de buscar a alguien que nos haga sentir completas y nos contentamos con el menos peor. Que les empezamos a creer sus porquerías: que no se divorcian por los chicos, que se quedaron a dormir en la oficina ese viernes a la noche o que efectivamente, esa chica con la que almuerzan es una amiga muy querida de la familia.

Yo sé que mi soltería tiene más que ver con mis problemas que con los problemas de los hombres. Que elijo tipos que no pueden quererme o que no están disponibles porque en el fondo me asusta mucho terminar como mis amigas: creyendo que de verdad el marido duerme en la oficina porque era demasiado tarde para volverse.

Entonces, antes de estar en esa situación, (casada con un tipo que me caga mientras yo cambio pañales y limpio la casa), antes de tener que elegir entre divorciarme y hacerme la boluda, antes de que me hieran, antes de que me desilusionen, me arruinen mi escasa juventud y me dejen amargada para toda la vida, les busco un “pero” y elijo a todos los que no quieren ni pueden tener una relación conmigo.

De esa forma me quedo cómoda y protegida en este limbo de soltería. No soy feliz, es verdad. Pero al menos nadie me lastima en serio.

Tags: Uncategorized

240 responses so far ↓

  • 1 el túnel de mis piernas // Feb 11, 2008 at 9:49 pm

    Ay ay ay…

    Tanto me leo en tus palabras que me asusta que tengas razón.

  • 2 Lola // Feb 11, 2008 at 9:49 pm

    no lo puedo creer soy la primera comentadora jajajaja
    Me parece muy buena la reflexion que haces, pero yo creo que todo llega cuando uno menos lo espera y lo busca, por mas edad que uno tenga…
    Mientras tanto uno debe disfrutar de la vida que tiene.
    No por tener un status social uno se va a arruinar la vida.

  • 3 Lalita // Feb 11, 2008 at 9:50 pm

    LG, ánimo!
    A seguro se lo llevaron preso, eso es cierto…
    Pero amar significa arriesgarse. Y aunque a veces pueda doler, sigue valiendo la pena!!!

  • 4 De Atavìos // Feb 11, 2008 at 9:55 pm

    Y bueno, si hay que estar sola… mas vale empezar a disfrutarlo, responder con una sonrisa ironica a los comentarios y codeos de cuando vamos solas a unafiesta y si es posible… hacer un comentario lascivo a quien empezó con la incómoda situacion. Que cada uno se ocupe de ocupar su lugar y sin desubicarse.
    Besos!

  • 5 María // Feb 11, 2008 at 9:56 pm

    otra ronda de autocompasión?????
    basta ya, nena. leéte. no es por el karma social que no estás contenta en tu situación, es x vos.
    sabés algo: si andás anestesiado por la vida no sufrís, es cierto; pero tampoco disfrutás.
    ya, dejate de darte lástima, ponéte bella, y salí a conquistar el mundo, que sos una Reina.
    Besos

  • 6 Desdemona // Feb 11, 2008 at 10:01 pm

    Che, uno sobre estos temas siempre oye el punto de vista de las mujeres y no de los hombres. Por que no opinan los hombres sobre este tema, por qué hay tanta mujer sola a los 30, los varones solteros de esa edad, qué onda, qué quieren de sus vidas, cómo ven el tema de engancharse seriamente? Se sienten solos los que no están enganchados No sé, me interesa escuchar version masculina de este tema que es tan acuciante para las chicas .

  • 7 Desdemona // Feb 11, 2008 at 10:02 pm

    me faltó el ? despues de “enganchados”.

  • 8 Lucre Borgia // Feb 11, 2008 at 10:02 pm

    pufffff que tenes el autoestima por el suelo…
    estás muy pendiente de como te la gente. relajate mujer. no podes vivir pensando en encontrar un hombre como la gente. hace tu vida, si llega bien. y sino tambien.

  • 9 Lucre Borgia // Feb 11, 2008 at 10:04 pm

    estás muy pendiente de como te ve la gente, quise decir

  • 10 Victor // Feb 11, 2008 at 10:05 pm

    Mira tengo 30, una buena carrera, casa, un titulo, pero no encuentro una mujer que quiera comprometerese. vos crees que solo las mujeres salen decepcionadas de las citas???
    No LG estamos todos en la misma, quiza a veces tenemos expectativas muy altas en lo que buscamos, o quiza ni sabemos lo que buscamos…

  • 11 Victor // Feb 11, 2008 at 10:06 pm

    Coincido con todos, la idea no es buscar la situacion sino que llegue sola, y si no llega bueno disfrutar del momento

  • 12 vea // Feb 11, 2008 at 10:06 pm

    Concuerdo con Lalita.

    Sólo gana el que arriesga. Es toda una decisión arriesgar, es un cambio de pensamiento.

  • 13 Rx // Feb 11, 2008 at 10:12 pm

    No comprás la vida miserable de la que acepta cualquier cosa de un tipo x no estar sola, y eso está perfecto.
    Pero sí, comprás la convicción de que andás renga si no estás con alguien y que cualquier cosa es peor que ir sola al casamiento.
    En ese punto es que la soledad se vuelve patética para uno mismo.
    Creo que esa postura no deja de ser el lado simetricamente opuesto de la mina cornuda pero casada.
    Salite del arco, mandá a cagar a tu vieja, a tu hermana, a su fiesta y a todas las sutiles imposiciones que cada vez te hacen desesperar mas y hacer cosas peores en pos del objetivo.
    Alimentate de vos misma como mujer, parate en tus pies, reconocete, empezá a ver que tu eje tenes que ser VOS y tu deseo, y no una ridicula apuesta de dos mujeres que al fin y al cabo son el modelo de todo lo que no queres para vos.

  • 14 Marco // Feb 11, 2008 at 10:13 pm

    La verdad, como dicen todos, las cosas llegan por si solas y cuando tengas la capacidad para ver las cosas desde otro punto de vista, no tan… como decirlo?, derrotista?

    Yo tengo 29 y también pasé de fracaso en fracaso en las relaciones y justo cuando pensé en relajarme (total ya había pasado por mucho) llegó la persona indicada.

    Sólo es cuestión que te relajes y aprendas a aceptarte como eres y darte cuenta que no importa si eres alta, baja, flaca, gorda, bonita o fea… lo importante es que seas tu misma. (soné a psicologo de colegio… plop)

  • 15 Lyric // Feb 11, 2008 at 10:15 pm

    Me he dado cuenta que lo que tiene de malo estar soltera a los 30 es lo que dicen los demás. No te conozco, no sé si sos buena o mala persona, pero eso lo tenés que saber vos. Y saber qué cualidades tenés, cuales son tus luces y tus oscuridades. Convivís con ellas…
    A nosotras nos vendieron que hay que formar una familia, que hay que ser exitosas en el trabajo, que hay que estar espléndidas, que hay que bla bla bla bla, y a nadie le importa si una quiere o no. Es el molde ADAPTATE.
    Y nosotras buscamos adaptarnos, pero qué pasa, hay muchas otras cosas.
    Leí una entrada en este blog que me causó gracia, en vez de andar por ahí disfrutando de estar libre el día domingo, nos quedamos en casa lamentándonos de no tener pareja… ¿y qué ganamos? Deprimirnos.
    Si lo que querés es taparle la boca a tu madre con sus exigencias tradicionales… hacelo. Pero que no te destruya el intento. NADIE vale que una se pierda a sí misma para darle gusto.
    Así que a salir a la calle con la frente en alto, sabiendo lo que valés, y que lo que los demás piensen te resbale.
    Es difícil para los dos sexos, como dice Víctor, pero la exigencia está puesta en la mujer… Lamentablemente hay una historia que no se erradica de nuestra sociedad, y es el tema del machismo implícito en la educación.
    El hombre puede tener 40 y estar soltero y es “el soltero codiciado”, la mujer tiene 30 ó treinta y algo y está sola… y es “la tía solterona”.
    Y bueno, seamos tías solteronas pero felices, quién dijo que no podíamos serlo.
    Además, la persona que nos querrá, nos querrá tal cual somos, no esperando que seamos algo más.
    Ánimo.

  • 16 Desdemona // Feb 11, 2008 at 10:19 pm

    Debés odiar que te den consejos, pero para mí tenés que branch out y salir de ese circulito siniestro de gente que te rodea y de tantas horas de blog y compu y hacer cosas que te gusten o dedicar tiempo a ayudar a otros y fuera de joda, cuando uno se sale de su propio ombligo y se dedica a hacer otras cosas, siempre aparece alguien. Pero ABRI EL CIRCULO! onda: deportes, canto, teatro, idiomas, clases de baile, taller literario, coro, lo que fuera, no se puede ir dela oficina a la compu en la casa y a los sitios de internet para buscar flacos!!! Con todo lo que tenés para ofrecer, es un DESPERDICIO!

  • 17 gaviot // Feb 11, 2008 at 10:19 pm

    RX: gracias por tu comentario justo y preciso. Yo me miro en ese comentario, LG, mirate también. Saludos.

  • 18 Malamadre // Feb 11, 2008 at 10:21 pm

    Nena:
    Cuando vos decidas cuándo quieras coger y la que haga el llamado seas vos, ahi cambiara la situación. Con el razonamiento que acabas de hacer seguramente estaras buscando un novio para que te acompañe al casamiento de la hija de Irina. Irremediablemente uno tiene lo que internamente atrae. Deja de temer y lánzate al vacío, aunque quepa la posibilidad de reventarse contra el suelo.
    Con cariño.
    Malamadre
    P/D Buena estrategia!

  • 19 Poulette // Feb 11, 2008 at 10:23 pm

    Es lo que me pasa(ba?) a mí. Y bueno, es una elección: seguir en estado ameba o arriesgarse a sufrir. O a amar.

    Me sumo a la pregunta de Desdemona a los hombres.

  • 20 matilda // Feb 11, 2008 at 10:26 pm

    Hola LG: No voy a decirte nada sobre cómo te sentís, me suena demasiado familiar y los cientos de lectores te darán todo tipo de consejos.
    Te leo desde el principio pero creo que sólo comenté una vez hace mil. Y esa vez propuse lo de la fiesta, pero no para nosotros chica/os, para ella: hacemos una gran fiesta gran en la que todos nos comprometemos a llevar gente para que LG conozca a otros hombres, quizás en ese ambiente se de, no?
    Besos miles

  • 21 Lalushka // Feb 11, 2008 at 10:27 pm

    Pareceria muy facil eso de Relajarse y dejar que las cosas pasen.. pero no lo es… entiendo perfectamente lo que te pasa LG, porq lo siento. Para ser objetiva, es cierto que todo tiene que ver con nosotros mismos… escuché mucho en estos ultimos dias la frase “querete a vos misma” “ocupate de vos” … y si bien es cierto… a veces o mejor dicho todas las veces es dificil saber que siginifica y como se lleva a la practica. No creo q en estos casos los consejos sirvan… y puede que sea una eterna ilusa, pero creo de verdad que de la unica manera en que uno puede afrontar estas situaciones es haciendo lo que uno siente… aunq eso implique seguir haciendose mierda… en algun momento el destino, la vueltas de la vida o como se llame nos pondrá delante algo que nos hará darnos cuenta de que asi somos felices… y no me refiero a un hombre o a una mujer, sino al simple hecho de que en ese momento y en esa situacion somos felices… Creo q se trata de eso la felicidad, de tratar de pasar la mayor cantidad de tiempo posible haciendo algo q nos hace bien.

    Y con respecto al mundo… tambien, decir lo que uno piensa, de la manera q nos salga es creo la unica manera de que esta vida sea un poco mas amena… ser uno mismo siempre!

  • 22 verito // Feb 11, 2008 at 10:31 pm

    es muy extenso el tema, es difícil el amor y creo que después de un tiempo pasa a ser eso, un resignación. una pregunta que hago siempre y nadie me la contesta, es conoces una apreja grande que vivan juntos en la plenitud de su amor?? que no hayan sido infieles?……creo que eso contesta muchas preguntas…

    es un tema complicadísimo y la práctica ni hablar…miro a mi alrededor y no quiero esas relaciones de mierda, de someterse por el terrible precio de tener un payaso al lado sin comentar cuando viene acompañado de ser pésimo en la cama. de dormir todos los días juntos sin compartir otras cosas que son esenciales.

    saludos a todos!

  • 23 Nano // Feb 11, 2008 at 10:34 pm

    Ay LG que te pasó? Te agarró el ataque de pironcha? Al final, me xplcias lo que es ser soltera (ya tengo una idea de eso), pero no me estás contando que carajo pasó con Eze!!!!!!!!!
    Lo llamaste? Te llamo?
    O es que ahora, que aflojó y te dio un beso, te das cuenta que no lo querés para novio????
    Mientras tanto los nueve meses se agotan linda
    Igual, sos mi grosssssa

  • 24 Iki // Feb 11, 2008 at 10:42 pm

    MALAMDRE
    Sos lo más!.

  • 25 Paperboy // Feb 11, 2008 at 10:46 pm

    Quiero comentar respecto de lo que pregunta Desdemona, aunque Victor practicamente me sacó las palabras de la boca. Yo también tengo 30, una carrera, un buen trabajo y una casa.
    Y mis últimas “relaciones”, si puedo llamarles así, han sido un desastre tras otro. En muchas porque yo no me enganché, en otras porque ella no se enganchó conmigo… en fin, hay miles de razones para que esto pase, sencillamente pasa. No es fácil encontrarse con otro que nos haga sentir bien.
    Tengo amigos casados que sé que se resignaron a la mina que “les tocó”. A mi me parece triste, pero también me pesa el hecho de estar solo.

    A LG: No te voy a dar consejos que yo mismo no puedo aplicar, me parece que lo que te dice el resto es bastante acertado. En lo que discrepo es en eso de esperar que las cosas sucedan, uno sabe que esto no funciona asi, las cosas pasan cuando uno se mueve para que pasen.
    Bueno, nada más, sólo fuerza y a seguir adelante. Contás con todos nosotros!

  • 26 Victor // Feb 11, 2008 at 10:53 pm

    Saben que pienso?
    Que aveces tenemos tan arraigada la idea del “amor para toda la vida” que eso es lo que lo hace fallar.

    Yo tengo esa estupida creencia. que la persona que elegis es para siempre, y quiza eso que nos gusta es lo que nos aterra.

  • 27 valentina // Feb 11, 2008 at 10:54 pm

    el amor es un tema tan extenso y amoroso que de solo hablarlo me enamoro me encanta enamorara la persona que amo, el amor es equilibrio, paz es cosquillas en la panz, es querer estar disfrutar comnpartir desde ver las estrellas hasta esperar sus llamados
    es algo amoroso
    julietayromeoeternos.blosgpot

  • 28 Anest // Feb 11, 2008 at 10:56 pm

    qué bajón!!

  • 29 CC // Feb 11, 2008 at 10:57 pm

    Uy!!!!! Qué heavy metal esta postedada.

    Es tal cual decís. El problema es que lo externo no te influencie mucho.

    Luego de dos “parejas serias” y años de convivencia creo que eso de la “media naranja” y etc es cualquiera.

    Uno puede estar completo con uno mismo. No estamos esperando que venga uno y nos complete, porque la verdad que es darle un lugar de mucha responsabilidad a esa persona.

    Y generalmente pasa lo que pasa. Es demasiada presión y se termina.

    Uno tiene que estar bien con uno mismo. Acompañado o solo.

    Seguro que si estás solo estarás bien con vos mismo.

    Y si estás acompañado, seguramente no le vas a estar poniendo la mochila al otro de completarte, etc, etc.

    Las cosas se dan o no. Es cuestión de ondas, vibras o como se llame.

    Hace poco le dije esto a una muchacha con la que salíamos… y no nos vimos nunca más -jajajajaja-.

    Igual creo que los demás no están para “salvarnos”, “completarnos” o whatever.

    Y nosotros tampoco.

    Ah, yo también soy treintañero.

  • 30 Pablo // Feb 11, 2008 at 10:58 pm

    La verdad, antes de dar un consejo extirpado de un libro de autoayuda o de rematar con un clasico “ya te va a llegar” o “siempre que llovió paró” o alguna de esas pelotudeces… prefiero ir con una que es mas clasica que todas estas juntas…

    Estamos todos, todos, demasiado neuroticos, demasiado atentos a que no nos lastimen, demasiado metidos en nosotros mismos y fóbicos de contactarnos genuinamente con otro ser humano. Eructando en el festín del autocompadecimiento de lo solos que estamos y tratando de ocultarnos, aunque lo tenemos bien claro, que estamos solos por cagazo a estar con otros…
    No es un tema de hombres… no es un tema de mujeres… nos pasa a todos, en todas las edades, es la manera en la que estamos viviendo.

    Pero que bueno que esta escribir en un blog lo que te pasa con eso…

  • 31 Chica Azul // Feb 11, 2008 at 10:59 pm

    en ese limbo lo que hiere es la mirada compasiva de los otros. Pero la mirada propia es más dura y está siempre.

  • 32 ayoween // Feb 11, 2008 at 11:00 pm

    Yo creo que está sobrevaluada la idea del matrimonio y de la pareja.
    De verdad te parece que tenés que encontrar a un tipo para formar una pareja sí o sí?
    No le sparece que eso tiene que suceder en forma espontánea y que no siempre sucede?
    Vamos, cuantas parejas felices de verdad conocen? Y cuanto duran?
    El amor es algo exquisito, por lo tanto infrecuente y especial.
    No es un trabajo en el que te guste o no te guste te tenés que mantener y por eso buscas el menos peor en el caso de no trabajar en lo que realmente te gusta.
    El amor es otra cosa. No pasa siempre. No dura toda la vida. No todos tenemos una “otra mitad”.
    Si tenemos una otra mitad es porque andamos inconclusas, con una mitad menos andando por ahí.
    A mí me encantaría enamorarme de alguien divino y vivir una hermosa historia de amor, compartir mi voda con alguien genial.
    Pero no me toca por ahora. Y qué si me toca cuando sea vieja?
    Qué tiene de malo?
    No será una presión absurda pretender que hay que encontrar un tipo genial, llevarse bien, amarse, gustarse, ser fieles, durar toda la vida y encima eso hacerlo mientras sos joven y con todo el cuerpo durito?
    Yo tengo 36 años, me considero una linda mina y bastante copada. Basta de pensar que una tiene algo malo. Lo que está mal es el plan ridículo de emparejarse o morir en soledad.
    Los tiempos cambiaron, las mujeres cambiamos, los hombres cambiaron.
    Hay que empezar a ver las cosas de otra manera, la realidad lo grita a cada instante y si seguimos sufriendo por lo imposible, nos fabricamos vidas de mierda. Conmigo no cuenten para eso.
    Uf, qué bien me hizo. Já!

  • 33 Nía // Feb 11, 2008 at 11:00 pm

    Hay LG que pasó, no te pongas así tú eres una súper linda persona, ten paciencia porque dicen que cuando te ves preocupada o con desesperación en conseguir algo, por causa de la desesperación eso se pierde y no logras nunca tenerlo. Es mejor tener paciencia aún eres joven el indicado pronto llegará.

    No estés triste muchos ánimos sigue adelante.

    Un besito.

  • 34 Cherry (cereza) // Feb 11, 2008 at 11:03 pm

    Apoyo. Quiero saber que piensan los hombres.
    LG…
    ultimamente me siento igual. Aunque si he de ser honesta, mis últimas relaciones no han durado 3 meses… y algunas de ellas han sido fantásticas. Aunque el resultado final, es el mismo.
    En abril se casa mi prima, ¿te cuento quien ya se está preparando para ir sola (porque no le queda más remedio) y ser la soltera codiciada de la fiesta (por dignidad)? ¿Y sabés qué? La voy a pasar lindo cueste lo que cueste! Porque yo me merezco divertirme!

    Besos.

  • 35 superfav // Feb 11, 2008 at 11:04 pm

    parece sacado de “Le syndrome d’abandon” de Germaine Guex.
    ánimo.
    :)

  • 36 Cherry (cereza) // Feb 11, 2008 at 11:05 pm

    Cuando puse esto:Aunque si he de ser honesta, mis últimas relaciones no han durado 3 meses…
    Quise decir que las mías han durado más tiempo.
    (Sorry quería aclarar pq cuando lo releí me dio la impresión de que no se entendía.

  • 37 Victor // Feb 11, 2008 at 11:06 pm

    Che pero ya van varios hombres que cuentan nuestro punto de vista!!!

  • 38 Marco // Feb 11, 2008 at 11:13 pm

    A ver… es cierto que el amor es dificl y que a veces esperar por el principe (o princesa) azul de los cuentos de hadas es esperar sentado/a por que no va a llegar.

    La idea de una relación y para que esta funcione es que ambas partes pongan esfuerzo por hacer de la relación lo mejor de cada uno. No se piden paraisos ni Disneys… simplemente el compartir con alguien a quien amas.

    Ahora, si esa persona no llega no significa que debas quedarte deprimido/a en casa viendo peliculas deprimentes y pensando por que a ti no (aun que todos alguna vez pasamos por eso).

    Como dice Lalushka “Creo q se trata de eso la felicidad, de tratar de pasar la mayor cantidad de tiempo posible haciendo algo q nos hace bien.
    “… la idea es pasarlo bien mientras estemos aqui, si no, que gracia!

  • 39 Cherry (cereza) // Feb 11, 2008 at 11:13 pm

    Ahhhhhhh Nooooooooo!!! Acabo de leer que piensan hacer la fiesta el finde del 4 o 5 de Abril???? Killing me softly!!! Estaba justo diciendo que en Abril tengo el casamiento de mi prima!!!!! ES JUSTO ESE FIN DE SEMANA!

    %$#!@

    snif, snif, snif…

    P/D: Che Jack… viste que en el otro post (el anterior) alguien dice que lo emocionamos? WOW. Yo tbn me emociono porque se emocione! A vos no te emociona? Vamos, emocionémonos todos! JUAS!
    Pst… Jack! No te emociones tanto che! pst pst, sacá la manito ¡ATREVIDO!

  • 40 CC // Feb 11, 2008 at 11:14 pm

    Insolitamente, en su momento también hice un post llamado “Limbo”. Y creo que a su manera refleja lo mismo. No creo que sea muy casual. Si quieren, tomenlo como “la opinión de un hombre” (extendida)

    Lo copio acá:

    Se reacomodó en la desacomodada cama y le dijo: “A mí sí me importa”. Y su mirada era severa, certera, convincente: Real.

    El silencio-daga se impuso. El arma que se empuña por hábito. O vocación. Dilema maldito.

    “Sos como todos los hombres. No crees en nada”, disparó en el típico viaje que las mujeres pueden tomar del elogio a la agresión. Sin escalas. Como si fueran dos estaciones contiguas de un subterráneo habituado a recorrer por debajo de la piel.

    “Puede ser, puede ser. Pero si te sirve de consuelo, no creo en nada. Tampoco en mí”.

    Y el hombre de hielo se transformaba, aunque no se notara, en una pluma. Y de cristal. Porque ella empezó a llover. Primero garúa. Luego diluvio.

    Y él solo pensaba que toda esa situación era una exageración. “Nadie merece que llores así”.

    “Te odio”, dijo la voz del cuerpo sudado, amado y desnudado.

    El habla-daga se impuso. “Te dije que te iba a lastimar”.

    Entonces la pasión se escapó por los tejados.

    El despertador sonó. Pero las almas siguieron atrapadas, dormidas, en el limbo de esta ciudad.

  • 41 mer=) // Feb 11, 2008 at 11:14 pm

    capaz que no tenes que buscar , capaz que tenes que empesar a disfrutar de vos misma y asi disfrutando la vida y sin darle cuenta, lo encontras

  • 42 volver a mi // Feb 11, 2008 at 11:16 pm

    tema extenso el del amor y el de cuestionarse, yo aun no llego a los 30 pero me pasa lo que a todos, tengo amigos q despues de 2 años de matrimonio se han dado cuenta que no funciona y se han separado, hay uno siempre que ama mas q el otro. Como dice Victor la clave esta en disfrutar el camino, tanto en la relacion como en la vida. Y quizas aceptandonos un poco mas como somos, conociendonos, podremos ver un poco mas alla de nuestras narices. Abrir el circulo en el que nos movemos ayuda, quizas no solo enfocado a conocer a alguien, sino en sentirnos mejor.

  • 43 Victor // Feb 11, 2008 at 11:16 pm

    Cherry la fecha es tentativa, la idea es que venga la mayor cantidad de gente

  • 44 Antu // Feb 11, 2008 at 11:17 pm

    y porque.. los hombres como victor y las mujeres como LG no van hacen una fiesta y se conocen y se juntan con gente q quiere lo mismo…

    yo… estoy luchando para estar sola… tengo novio de los 15 y ya tengo 20… nito estar sola… estoy mal? todos quieren novio…

  • 45 Clavículas Exuberantes // Feb 11, 2008 at 11:19 pm

    Bueno, coincido en la mayor parte de lo que decís. Voy a explayarme bastante, aviso para que no se me aburran.
    1º: la ventaja con la que corren los tipos en cuanto a la edad, o sea, no tener apuros en llegar a una x edad solteros, es puramente biológica. A ellos no les corre el reloj biológico, sus espermatozoides se renuevan a diferencia de nuestros óvulos que se ponen viejos, ellos pueden darse el lujo de ser “solteros codiciados” hasta los 50 años, y el día que cumplen 51, pueden tranquilamente decidir que tienen ganas de sentar cabeza y fácilmente (si son medianamente pasables) conseguirse una de 28 que derroche fertilidad.
    2º: Lamentablemente creo, muy a mi pesar, gracias a la enorme cantidad de hombres conocidos y amigos varones y amigos de amigos que tengo, que vivimos en una época de superficialidad absoluta. Los tipos quieren casarse con una mina linda. Después vendrán los demás requisitos: dos dedos de frente, un mínimo de simpatía, etc., pero ser linda es un filtro ineludible. Las minas feas sirven para sacarse un rato la calentura, pero nadie quiere mostrar una novia fea ante los amigos. Los tipos, gobernados por el instinto sexual, pueden tranquilamente coger con alguien que no les gusta, siempre y cuando sea sólo eso, un rato. (Hombres, por favor no tomarlo como ofensa o ataque, no es tal, es lo que empíricamente he ido corroborando en la generalidad de los casos, obvio que hay excepciones como en todo).
    Un ejemplo de la frivolidad y la superficialidad en la que estamos inmersos son los medios. Nónbrenme mujeres feas que laburen en tv. Seguramente no se les ocurren mas que un par. Ahora, tipos feos, está plagado, como la vida. Entonces, principalmente los adolescentes, bombardeados con imágenes de mujeres hermosas de cuerpos esculpidos gracias a la genética, horas de gimnasia y bisturí, crecen con la imagen de que así somos las mujeres. Entonces pretenden una, si no taan perfecta, al menos linda. Y ahí corren con otra ventaja: ellos, si son feos, pueden conquistarnos a nosotras, si se lo proponen. Las mujeres somos conquistables por tipos que a 1º vista no nos gustan ni un poquito. Ellos no.
    3º: la actitud ayuda horrores. No es todo, eso es mentira, pero ayuda. Pero es lo más difícil de cambiar, y más cuando uno tiene cierta edad y ciertos vicios e inseguridades bien arraigados en la personalidad.

  • 46 Clara // Feb 11, 2008 at 11:24 pm

    Nunca me identifiqué con vos tanto como hoy.

  • 47 Estrellina // Feb 11, 2008 at 11:27 pm

    Aaaayy nena! Mientras te leia me acordaba de miles de situaciones identicas que me pasaron lamentablemente.Es horrible conocer a alguien (que te guste, te interese, te da curiosidad, etc etc) y se porte asi, es HORRIBLE.
    Porque como vos tambien tuve montones de citas y no exagero, y todas terminan igual, hasta pense seriamente que el amor no existe, porque siempre quieren lo mismo conmigo, me dicen que soy una excelente amante pero no se enamoran de mi. Y esa tipica frase que te dicen para “consolarte” la odio “no te desesperes, llega solo cuando menos te lo esperas”, la ODIO y con mayusculas.Te acompaño desde mi entrañas, aunque se que no sirve de nada…

  • 48 Merlina // Feb 11, 2008 at 11:27 pm

    Y si, no es lindo ir sola a una fiesta, ni a una reunión familiar, ni a ningún lado, porque no es lindo estar sola. Pero eso tampoco significa que una deba elegir compartir su vida con cualquier paparulo, como veo a muchas de mis amigas.
    Yo no sé si tarde o temprano aparecerá el tipo que una espera, no sé si es cuestión de paciencia, ni si es verdad que siempre hay un roto para un descosido como diría alguna abuela. Lo que sí sé es que disfruto de quién soy, de lo que hago y de la gente que me quiere. Y si después aparece, saltaré en una pata (o en dos), pero si eso no sucede, al menos disfruté de cada momento que me toca vivir… ya veremos…

  • 49 Clavículas Exuberantes // Feb 11, 2008 at 11:28 pm

    Ah y para explicar lo que quiero decir, con “lindo” y “feo” me refiero a los parámetros universales actuales de lo lindo y lo feo, más allá del gusto personal (me gusta éste o aquel), hay ciertos paradigmas de belleza según la época.Todos coincidiremos en que Celeste Cid y David Beckam son lindos, ahora, que te gusten o no, es otra historia (personalmente Beckam no me mueve un pelo y no lo tocaría ni con una caña de pescar). Pero es objetivamente lindo.
    Ejercicio para corroborar lo que dije en el comment anterior: mentalmente revisen, de entre parejas conocidas, cuántas mujeres lindas tienen maridos no lindos, y cuántos hombres lindos tienen mujeres no lindas (aplicando los conceptos de belleza objetiva que acabo de explicar).

  • 50 Merlina // Feb 11, 2008 at 11:31 pm

    Clavículas, coincido completamente con vos!

  • 51 Antu // Feb 11, 2008 at 11:32 pm

    jaja buena pero algunas lindas andan con feos millonarios…

  • 52 san // Feb 11, 2008 at 11:37 pm

    mis aplausos para rx… no hacen falta mas palabras

  • 53 Desdemona // Feb 11, 2008 at 11:49 pm

    LG, por qué asumís DESDE EL VAMOS que al casarte, el hombre te va a cagar y te va a meter los cuernos mientras vos cambiás pañales?

    Esa es la idea que tenés del matrimonio? Me dan ganas de llorar. El matrimonio es lo más, pero no porque el otro “te completa” . Porque el otro es tu mejor compañero de equipo y los dos tiran para el mismo lado y a pesar de sus diferencias tienen los mismos ideales y proyectos de vida y se respetan profundamente como personas y se entienden y se quieren bien. O sea, por quererse bien, me refiero a querer el bien del otro.

    El problema es que m uchos se casan por motivos equivocados, me parece, o no saben elegir o son pelotudos, porque si no te das cuenta que tu novia es una pelotuda antes de casarte , sos igual de pelotudo que ella y te la merecés. He dicho. No permito que vituperen el m atrimonio. Es lo mas y tengo AÑOS de casada, asi que I know what I’m talking about. :-)

  • 54 Tito // Feb 11, 2008 at 11:53 pm

    Es que ni el amor para siempre, ni la fidelidad y felicidad eterna es algo que exista.
    Yo estoy en crisis por haberme dado cuenta de eso recien a los trienta, NADIE que yo conozca que esté casado (tanto hombres como mujeres, jovenes o viejos) es totalmente fiel, ni estan re enamorados como al principio.
    No queda otra, buscar algo “bueno y para siempre” es una utopia.
    Si viene algo bueno hay que aprovecharlo y disfrutar el momento…dure lo que dure.

  • 55 Cecilia // Feb 11, 2008 at 11:59 pm

    LG, leíste con atención los comments de Victor??

    Y si encontrás al “novio normal” en tu blog?

    Ya una cita entre LG y Víctor!!

  • 56 MrMufa // Feb 12, 2008 at 12:05 am

    LG, conocete a vos misma! Una vez que te conozcas aceptate, querete y valorate. Hasta que no hagas eso, dudo que logres una real felicidad. Y si no sos feliz, no vas a ningun lado, ni sola, ni casada, ni con hijos, ni familia, ni amigos.

    La felicidad atrae más felicidad! (salvo que para sentirte mejor vayas a un club de maníaco-suicida-depresivos)

    Yo con 32 decidí que me chupa todo un huevo y que me todo lo que me pase de ahora en más, será una incógnita hasta que pase.

  • 57 CompañeraDeLalushka // Feb 12, 2008 at 12:06 am

    ¿¿Donde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar?

  • 58 María // Feb 12, 2008 at 12:11 am

    Para todos los lonely hearts del blog:
    Una canción del más grande filósofo rosarino dice “yo no buscaba a nadie y te ví…”
    A mí siempre me funcionó…así pasa…a no desesperar.
    Besos y cariños a todos

  • 59 Leandro // Feb 12, 2008 at 12:14 am

    WOWWW!! QUE POST!
    PRIMERO TE DIGO QUE TENES RAZÓN NO ESTA MALO SER SOLTERO!! EN MUCHISIMAS OCASIONES ESTA INCREIBLE Y DE VERDAD SE DISFRUTA. LOS DOMINGOS Y SOBRE TODO LOS CASAMIENTOS ES UN BAJON, ESTAMOS DE ACUERDO.

    MUJERES Y HOMBRES ES IGUAL, UNO SE HACE GRANDE Y SE PONE MAS “PEROSO” QUE EN OTRAS OCASIONES.

    CREO QUE SE TRATA DE DISFRUTAR CADA ETAPA AL 100%, SI AHORA TE TOCA ESTAR SOLTERA, ESTALO AL 100% SALI MUCHO, DORMI POCO, REVELATE EN TU CASA, NO TE GASTES EN LIMPIAR, TRATA DE TENER EL MAYOR SEXO POSIBLE Y DIVERTITE LINDA… QUE DE ESO SE TRATA

    BESOS

  • 60 sebastian // Feb 12, 2008 at 12:16 am

    Es así

  • 61 Padma. // Feb 12, 2008 at 12:20 am

    Creo que esa huevada que tanto se repite de “mejor sola que mal acompañada” es bastante cierta. Te entiendo bien, muy bien. He pasado por tu situación, aunque no llegué a los 30 todavía. Me asusté muchas veces en el pasado, tanto por estar sola como por estar acompañada de manera claramente deficiente y saber que aún así, trataba de que no “se me fuera” para no sentir que moriría soltera.
    No hay consejo posible, es la riña entre tus principios y el maldito mandato social. Yo me quedé con uno que desafía los mandatos del resto pero que a mi me encanta y me hace feliz. Y me cago en las mochilas que pretenden cargarme, soy feliz con mi relación como está y con mi pareja como es.
    Relajate, no cargues con la mierda ajena, y asegurate de que tu proyecto es tuyo y no de otro. Nada más.
    Salud.

  • 62 Cherry (cereza) // Feb 12, 2008 at 12:23 am

    AH! Estoy 100% de acuerdo con Merlina. Prefiero estar sola, con citas desastrozas, plagada de cenas de pizza, cerveza y películas CON AMIGAS. Prefiero comprarme 10 gatos y ser “la tía solterona de los gatos”, antes que salir a enrroscarme con el primer cachirulo que se me cruce, nada más que por no estar sola!
    NO! NO! NO!
    Es verdad que no me enloquece estar sola, pero más vale sola que mal acompañada. Eso es así.
    Yo quiero estar con alguien que me enamore (así el tipo sea un desastre, pero para mí tiene que ser “El Hombre”). Quiero amar y sentirme amada. Quiero admirarlo, aunque no sean más que alucinaciones mías. No quiero solamente un marido, quiero ser felíz.
    LG, no busques menos que eso, porque todos nos lo merecemos.
    Y si nos quedamos solas… te invito al casamiento de mi prima en Abril y yo te acompaño en Agosto al de Irina, nos vestimos fatal y conseguimos novio ahí mismo.
    Pero nada de engancharte con cualquier zoquete que no te mueva un pelo… ESO NO!

    Besos!

    Nota: Víctor, me tranquilizaste. Todavía puede haber chances de que vaya entonces.

  • 63 buscomiestrella // Feb 12, 2008 at 12:25 am

    LOCO estoy indignada !!
    hoy escribí banda de cosas re inspirada y reflexiva y se cagó la página!!!!!!!
    GRRRRRRRRRRRR

    tengo mucha IRAAAA

    RESUMO LO QUE ME ACUERDO:

    ODIO LA SITUACION QUE CONTAS LG
    porque estoy en algo asi aún teniendo 26.

    ODIO juntarme con mis amigos porque todos estan con sus parejas e hijos, o novios, o hablando de los 200 tipos con los que andan…
    y yo … yo…. cri cri….
    yo no quiero ni hablar…
    laburo, estudio, bah sigo estudiando, me considero buena mina , no cago a nadie soy re honesta y que recibo de todo eso?
    Enterarme q mi ex , un garca de aquellos tiene una vida divina, que mis amigas las q eran re putas conocieron al hombre de sus vidas…hacen fiestas en sus casas a las q por eleccion no voy para no deprimirme…
    En fin… CRAP!!

    Calculo que sólo me queda vivir el día a día y no esperar nada ni a nadie….

    EXCEPTO : LA FIESTA DE LA COMUNIDAD LG jajaaj ( tengo un humor muy bizarro, capaz sea ese mi problema)

  • 64 Merlina // Feb 12, 2008 at 12:27 am

    Pareciera que la vida se terminara a los 30… desde todos lados nos inculcan que a esta edad tenes que tener TODO resuelto y esto incluye lo afectivo también. Y la realidad es que siempre estamos haciendo nuestro camino. Creo que todas coincidimos en que estar con alguien que sea acorde a nuestros gustos es maravilloso, pero tampoco somos deficientes si no lo encontramos, o lo que hallamos hasta ahora no nos conforma. Es cierto que en algún momento hay que arriesgarse, la soledad muchas veces es el refugio para evitar ser lastimado, tal como lo dice LG en su post y como seguramente muchas veces hemos hecho (y me incluyo). Pero creo que lo bueno es poder disfrutar de cada estado, ser solteras felices y si vamos a dejar de ser solteras, que sea para tener una pareja feliz, sino, sigue tu camino, niño…

  • 65 Usadas de cerca // Feb 12, 2008 at 12:28 am

    LG: somos muchas las que estamos en la misma situación. lo que pasa es que algunas dejamos de buscar, mientras tratamos de no pegarle un balazo entre los ojos a las boludas que dicen ‘ya va a llegar’.
    besos

  • 66 sofia // Feb 12, 2008 at 12:30 am

    ay, LG uno de los peores dias de mi vida para leer este post…deci que con todo lo que dicen, aconsejan y opinan los demas no me siento en la obligacion de agregar nada mas, vos y todos los demas tienen razon, son tantos los puntos de vista como comentaristas hay en este blog…

    entre tantas cosas muy buenas que lei hoy aca una de las mas acertadas y simples me parecio desdemona, con eso de “SALIR DEL CIRCULO”, tan cierto…al margen de todo, eso es una de las cosas mas sanas que podes poner en practica, algo que siempre va a sumar, necesario, por sobretodas las cosas…

  • 67 J.M. // Feb 12, 2008 at 12:31 am

    Me uno al bando de los solteros de 30 años, pero creo que la idea no es ver quien tiene la vida mas solitaria. En mi opinión es algo generacional, y lo veo en gran cantidad de mis amigos/as. A uno le enseñaron un cuentito desde chico acerca de estudiar, trabajar, tener un casa, una familia, etc….pero cuando llegas a los 30 (a los 30 de este época) te encontras que no sabes bien lo que queres o si querías todo eso desde el principio. Estar de novio con alguien que te complemente suena como una fantástica idea y es lo que queremos todos (excepto los mentirosos que dicen que les encanta estar solos), pero también da mucho miedo pensar que es para siempre y que podemos equivocarnos. Hay es donde esta el mayor problema miedo e incertidumbre en especial emocional.
    J.M.

  • 68 Victor // Feb 12, 2008 at 12:36 am

    Nadie quiere realmente estar solo. es triste, cuando llegas a tu casa y no tenes con quien compartir el dia de trabajo, o con quien charlar de cosas triviales.

  • 69 luna // Feb 12, 2008 at 12:37 am

    No entiendo qué tiene de malo tener altas espectativas … Por qué está tan mal NO conformarse con lo primero que aparece.
    Hay dos caminos: buscar o esperar que te encuentren.
    Ah, y un tercero: buscar mientras esperás que te encuentren.
    En la búsqueda pasa de todo: cosas que nos hacen reir y otras que nos hacen llorar. Es a eso a lo que nos exponemos cuando decidimos tomar las riendas de nuestras propias vidas.

  • 70 sailem // Feb 12, 2008 at 12:39 am

    Tu crees que has conocido muchos hombres?, mi búsqueda llego a mas de 25 y no encontré uno perfecto, así que creo que no has visto ni la mitad de los que te tocan, coincido con Víctor, tal vez tus expectativas son muy altas, pero no por eso vas a dejar de vivir, una vez te pregunte que si de verdad creías que necesitas un hombre para ser feliz, esa pregunta me la hago yo todos los días, cuando despierto al lado de mi pareja, y no me puedo quedar mas tiempo en la cama porque el enciende la luz, y pienso solo en una vida como la tuya, teniendo la tv y el baño para ti, sin que una persona te consuma hasta que dejes de ser tu…tragandome el orgullo solo porque tu familia lo adora, y todos dicen que TU eres feliz por tu matrimonio y casa perfectos….aunque al principio todo es como en las películas, hay que ver la realidad y saber si estamos dispuestos a hacer ese sacrificio…yo aun no me decido…como todo, el matrimonio tiene sus cosas buenas y malas….asi que creo que debes valorar tu libertad, y cuando estes segura de hacer el sacrificio…busca un hombre y aceptalo como es.

  • 71 Merlina // Feb 12, 2008 at 12:39 am

    Esto es casi un grupo de autoayuda!

  • 72 Emma // Feb 12, 2008 at 12:40 am

    pienso como LG.. para mi con los hombres siempre fue más de lo mismo.. siempre..

  • 73 sofia // Feb 12, 2008 at 12:43 am

    victor: te mande otro mail, pensando que habia hecho lo correcto esta vez pero se ve que no por que me lo devolvio, asi que directamente digo en este comment que lo de la fiesta me parece genial, aunque me gustaria que fuera antes de abril, por que para abril parece que faltan años, necesitamos dos meses para ponernos todos de acuerdo?, quizas al paso que vamos puede ser que si…
    LG, disfrazada o como sea, pero vos tenes que venir!!!!!

  • 74 Alevs // Feb 12, 2008 at 12:45 am

    Te voy a ser sincera, sentate…
    Yo no se si te va a llegar. Yo no estoy tan segura de que todos tenemos un alma gemela. Yo no se si ahi afuera hay un tipo que te sepa valorar.
    Lo que se con 100% de certeza, es que no podes esperar a vivir tu vida hasta que alguna persona aparezca. Yo creo que a cada uno nos toca algo… y ese algo es una mezcla de suerte, destino y voluntad propia. Ninguna de las tres en su totalidad.
    Eso significa que vos, LG y solamente vos, tenes que elegir dentro de las oportunidades o alternativas que la vida te brinda. Podes tener en tu cabeza un ideal, un principe azul como algunos le dicen… pero tal vez ese ideal JAMAS esté dentro de tus opciones. Entonces, yo te digo casi como si fueras una amiga mía. Elegí dentro de las opciones lo que te haga más feliz.
    Para serte totalmente simple te lo pongo en un ejemplo … quizas nunca puedas vivir en una mansión… pero por eso no vas a vivir en una plaza, fijate a que vivienda podes acceder.
    La vida pasa, no te quedes esperando tu ideal. Viví y disfrutá lo que tenes, lo que logras, lo que sos como persona y explotá tu propio potencial.
    Y no tenes una idea, de como te entiendo LG… pero la vida sigue, y no te espera… disfrutala.
    Besos!

  • 75 alguien // Feb 12, 2008 at 12:48 am

    Me parece que deberías usar tu bronca para algo productivo. Si estás enojada con Ezequiel, o con lo que él representa, usalo: usalo para que tu vieja pague la apuesta.
    Si en el ínterin empiezan a sentir algo lindo, mucho mejor.
    Si estás enojada con el mundo, entonces cagate en todo un tiempo. Dejá de mantener el blog, dejá de darle bola al asunto, y verás cómo la paz te sorprende de repente y te hace mirar de otro modo las cosas.

  • 76 Victor // Feb 12, 2008 at 12:50 am

    Sofia envialo a

    mtvsaint@hotmail.com

    besos

  • 77 Victor // Feb 12, 2008 at 12:52 am

    Che solo falta Bucay…

  • 78 sofia // Feb 12, 2008 at 12:55 am

    quiza Bucay escribe de incogito…

  • 79 Jack // Feb 12, 2008 at 12:55 am

    Primero, en un atisbo de seriedad, si es que tal cosa existe en mi, diré:

    “No vemos las cosas como son, las vemos como sosmos” - Anais Nim (una mujer que apteó todos los tableros de su época)

  • 80 GS // Feb 12, 2008 at 1:02 am

    “No soy feliz, es verdad. Pero al menos nadie me lastima en serio.”

    Esas dos oraciones son mi vida amorosa… no digo más.

  • 81 Clavículas Exuberantes // Feb 12, 2008 at 1:03 am

    Bacay seguramente ya nos está plagiando todos los comments para su último libro

  • 82 santiel // Feb 12, 2008 at 1:10 am

    (No les harta escuchar que “va a llegar cuando uno menos lo espera”… que “Amor=toma de riesgos”… que “vale la pena”… las b*las por el piso me tienen… relajarse es moriiiiirrrr -ok, exagero-).

    Me cabe la idea de no circunscribir la felicidad a estar en pareja o no. Me parece que la idea de felicidad es mas grande que tener una persona al lado.
    La felicidad es “momentos”, no “Compañías”…
    Aunque… hay momentos que mamma mía…

    Ahora: que es eso de “engancharse seriamente”… simplemente, para el caso de LG, me parece que siendo inteligente como es (y la inteligencia implica complejidad), es obvio que va a ser mas dificil ubicar un tipo, porque los tipo/as HOY son un desastre… poco/as poseen ésa complejidad que enamora.
    No creo que sean EXPECTATIVAS ALTAS… es lo mínimo indispensable.
    Y si en pos de momentos grossos hay que sacar a patadas a un/a salame… hay que sacarlo.
    El 90% de mis CITAS son… en 10 min. me doy cuenta que no me gusta, aguanto 50 minutos mas (y la última aguanté solo 15) y me retiro con un pucho. Y me la banco… ahora, hay algunos domingos que mamma mía, pero bueh… es el precio de que las que realmente me caben no me den bola.

    Conozco a algunos, como Victor y Paper boy, que tienen 30 años, pero sin casa, atado eocnomic. al laburo, y con titulo inutilizado… son mis mejores amigos… algunos solteros, otros casados: relacionarlo con eso no sé qué tan bien está.
    Desdemona tiene razón… sos un desperdicio gastando el tiempo con los salames-candidatos.

    Desdemona: Yo, técnicamente, no dije emborracharse (y menos “terminar encamada”… no hagas planes). Y además, si alguno se le ocurre emborracharse se lo puede conocer igual… de hecho capaz que lo conocés aún mas… éstos lectores de blogs de desventuras de solteros necesitan desinhibción, eh!

    Con qué remera vas, pibita?

  • 83 Jack // Feb 12, 2008 at 1:16 am

    Ahora me pongo mas serio aún y observo…

    MALAMADRE dice (18): “…Deja de temer y lánzate al vacío, aunque quepa la posibilidad de reventarse contra el suelo…”

    Recordemos que LG vive en un edificio, gente… y seguramente tiene balcón… No sé, pero ahí conviene sugerirle alguna otra cosa menos terminante, como que se dé una ducha caliente y se ponga a ver los Simpsons… que se yo… digo.

  • 84 Versgre // Feb 12, 2008 at 1:16 am

    ahhhhhhhhyyyyy
    te leo y es como leer de mi..
    es increible!!!
    ahora te cuento que ya ni leo lo que comentan aqui… hay cada uno que da lastima…
    que no razona… que no se pone ni un minuto en el lugar del otro..
    ta bien que si todos pensaramos igual esto seria aburridisimo… pero para decir boludeces.. hay veces que es mejor callar…
    entiendo que te joda cuando te dicen ya va a llegar…
    a mi tambien me lo dicen…
    pero es una forma de que puedas disfrutar de los momentos (lindos o feos) que nos tocan vivir teniendo la esperanza de que algo bueno te va a llegar…
    que en definitiva es lo que pienso que queres…
    vivir en paz, tranquila, feliz…
    o a caso alguien te dijo que teniendo un marido e hijos ibas a ser la mujer mas feliz del mundo…
    sabes que no es asi
    entonces disfruta de todo lo que te pase…
    no busques nada…
    las cosas, llegan cuando tienen que ser..
    en el momento que tengan que ser…
    intenta quitar tu pensamiento de esa busqueda…
    y veras que en el momento que menos lo esperes…
    llegara el hombre con el que valga la pena compartir tu vida..
    un abrazo muy grande te manda una solterona de casi 32 y sin miras de dejar de estarlo… pero si disfrutando de cada momento…

  • 85 L de Laura // Feb 12, 2008 at 1:17 am

    Tengo tantas cosas para decir… en primer lugar que aunque tengo 25 años me planteo que cosas quiero haber hecho para los 30, que es verdad lo que dijo alguien por ahi arriba de q los 30 parecen una edad tope para haber hecho todo lo de la listita y que no te quede nada por hacer (ni siquiera no haber saltado del bunjee jumping), por otro lado tengo amigas que tienen novio y amigas que estamos en menos 10 (y cuando digo menos 10, digo menos 10) porque como tambien se dijo por ahi parece lo que marca tendencia es la superficialidad y si bien no me considero menos que alguien mi autoestima si ¿se entiende? siento que todo se desvanece que ya no se sabe que esta bien y que está mal, que no hay parametros, y que para mi todo es más dificil (y si es mi punto de vista pesimista) pero también soy consciente de que tengo mucho cagazo a exponerme y conocer a alguien, por eso no busco tal vez eso lo haga mas triste o más patetico (por mas que lo que mas quisiera es conocer a alguien bien, mi fantasia por mas boluda que sea es conocer a alguien realmente con todas las cosas buenas y malas, es todo muy hollywood edulcorado -notting hill, cuando harry conocio a sally, etc-) y no puedo entenderme por ser tan contradictoria pero es lo que me toca vivir, son los miedos que tengo que superar (entre ellos incluye, cada vez que veo a mi tia en alguna reunion familiar preguntarme porque estoy sola…que? en la facultad no hay profesores lindos? no hay hombres? -actually there was one who broke my heart-, y que voy a hacer, o que le diga a mi prima que me presente a alguien) y en esos momentos quiero mandar a todos a la mierda y crear el la liga FAA (francotiradores del antiamor jajaja ya se es muy looser pero a veces quisiera no ser tan sola o estar sola pero no sentirme asi y siento que no puedo por el circulo vicioso en el que entro yo misma) que todos dejen de enrostrarme su amor perfecto, edulcorado que todo es color de rosa, porque al final el amor parece como una leyenda urbana todo el mundo te dice que existe pero nadie lo comprueba
    no se necesitaba decir mi version de las cosas

  • 86 Alex // Feb 12, 2008 at 1:21 am

    preferís no ser feliz a arriesgarte por algo que sólo es una probabilidad????

  • 87 Victor // Feb 12, 2008 at 1:26 am

    Estoy viendo Mr and Mrs Smith me gusta la banda de sonido alguien la tiene?? ah otra cosa alguien tiene la serie Dexter??? la segunda temporada, si esto se desvirtuo un poco no?

  • 88 Paula // Feb 12, 2008 at 1:27 am

    Dicen por ahí que buscar sin encontrar es saber aprovechar una oportunidad en el momento indicado.
    Debe ser eso.

  • 89 Paula // Feb 12, 2008 at 1:28 am

    Victor, Dexter la podés bajar por rapidshare o torrent, ya está completa.
    Lo mismo la banda de sonido, es más fácil hacer eso que pedirle a alguien que te la pase que va a tardar siglos, a menos que sea para pescar contacto, claro.
    Es genial la versión de “perfect day” de ese soundtrack.

  • 90 B // Feb 12, 2008 at 1:32 am

    llegué a barcelona con la intención de cogerme todo lo que se moviera, intención no demasiado firme evidentemente ya que el primer tipo con el que me acuesto me casé, había terminado una relación muy importante y estaba hecha mierda mal, conocí a G, la antítesis total de todos los tipos anteriores, durante los primeros 8 meses, para mi era un tipo con el que cogía y punto, se podía terminar todo en dos semanas y estaba todo bien, sin presiones, sin miedo a cagarla, ya que de todas maneras en algún momento terminaba, si quería verlo lo llamaba y punto, si lo quería llamar 3 veces seguidas, lo llamaba y punto, no puse ninguna de todas las barreras estudiadas durante mucho tiempo, resumiendo, nos casamos 1 año después, hace casi 7 años, G no duerme en la oficina, seguimos juntos sin tener chicos, y me toca el culo cada vez que puede, en un hombre eso significa que está todo bien, aclaro que todos los días quiero matarlo 3 o 4 veces por boludeces varias, pero por otro lado aprendí a reconocer las boludeces y no me engancho, y el tiene ganado el cielo aguantándome a mí, (esto en voz baja) puedo ser muuuyyy insoportable.
    nena, te falta libertad, con esto quiero decir, si te gusta Ez dale a lo loco, si el tipo piensa que sos una puta es un pelotudo, divertite, relajate, a tu vieja mandala a cagar, si vas con alguien bien, sino idem, divertite (otra vez) mucho mucho, te aseguro que las miradas que vos crees de compasión, son de envidia, muchas de las que dicen ya llegará con miradita tierna son las que para no quedarse solas y estar en tu lugar (el cual ellas consideran TERRIBLE), se agarraron del primer boludo que duerme fuera cada vez que puede, soltera fuí muy feliz, casada soy muy feliz, sea el lugar que ocupes sacale todo el jugo, si aparece el príncipe extrañarás de vez en cuando tus épocas de soltería.
    resumiendo LIBERATE DE UNA PUTA VEZ.
    besos y pasala bomba.
    B

  • 91 Fernanda // Feb 12, 2008 at 1:32 am

    Hola LG:
    Yo también a veces pienso que tienen razón quienes dicen ‘Mejor solo que mal acompañado’.
    Pero otras veces, me sigue picando el bichito de estar con alguien.
    Y ahí voy… pero siempre, pero siempre, tratando de pasarla bien, sin depender de una pareja para hacerlo. Y sabés qué? Con esa postura hace un año que estoy aprendiendo a ser feliz, más feliz que lo que fui en mis 23 años de vida. Todo eso sin ni siquiera besarme con nadie. Casualidad? No lo creo. Solo necesitaba estar sola para aprender como quería ser, y lo estoy logrando.
    Bueno, la dejo por acá. Te mando un beso enorme y te deseo toda la felicidad del mundo
    Fernanda, desde Montevideo

  • 92 mur // Feb 12, 2008 at 1:33 am

    que deprimente! no te llamó nunca, verdad?

  • 93 Desdemona // Feb 12, 2008 at 1:37 am

    Clavículas: te estás durmiendo. Se te pasó una, el “revelate” (rebelate) de Leandro. :-)

  • 94 Joe // Feb 12, 2008 at 1:41 am

    coincido absolutamente con Santiel! yo soy exactamente igual… y es verdad que algunos domingos son terribles..
    por otro lado desde el punto de vista masculino, yo creo que tenemos las mismas inseguridades y miedos de las mujeres, y respondiendo a claviculas exuberantes, tenes razon en casi todo lo que decis respecto a la belleza y superficialidad, pero siendo hombres tambien tenemos que construir un caracter para conquistar a una mujer, tenemos que ser “alguien” y a veces eso es mas dificl de conseguir que belleza superficial, pero por otro lado tenes razon en que tenemos mayor margen, yo creo que a los 30 años seguiria aspirando a una mujer joven, y eso deja un margen de mujeres arriba de 30 sin hombres que les quieran dar bola…

  • 95 Lola // Feb 12, 2008 at 1:41 am

    la frase es conocida : Mejor solo que mal acompañado.
    Digo todo llega en su debido momento, no por eso nos vamos a tirar en el sillon a esperar que el amor de nuestras vidas nos toque el timbre, porque esas cosas solo ocurren en las peliculas americanas, a la suerte hay q ayudarla. Hay una publicidad no me acuerdo de que que dice q la gente huele tu desesperación, asi que tomate las cosas con calma.
    Por otra parte creo que no tiene nada de malo ser exquisita, es decir no porque pasen los años vas a bajar tus expectativas de que es lo que queres tener al lado tuyo para el resto de la vida.

  • 96 Shan // Feb 12, 2008 at 1:42 am

    Tenés razón…
    Creo que de verdad no podría opinar de tu vida ni aconsejarte. Solo te deseo lo mejor porque parecés una buena persona.

    Saludos

  • 97 Agustina // Feb 12, 2008 at 1:43 am

    Por ahi Leandro te aconsejo tener el mayor sexo posible… Realmente crees que eso la hara sentir mejor? Quien te dijo que LG no tiene sexo? Pero crees que eso es lo que está buscando?
    Seguramente sos de los que piensa que todo se “cura” en la cama….
    Quizas un hombre de 30 soltero si encuentra la solución en la cama y teniendo sexo con cuanta chica conoce. La soltera de 30 en lo que menos piensa cuando conoce a alguien es tener sexo y nada más. Piensa en buscar un compañero de vida, alguien a quien amar y que nos ame, con quien compartir el dia a dia… la vida y tambien el sexo… pero no solo lo ultimo.
    No nos sirve ser dos en la cama hoy para mañana amanecer y sentir la misma soledad… esa soledad que se siente en el alma y que una noche de pasion no puede quitar…

  • 98 Victor // Feb 12, 2008 at 1:43 am

    Paula gracias!! me gusta la version de Mondo Bongo de esa banda de sonido

  • 99 Amattajm // Feb 12, 2008 at 1:48 am

    No te desesperes LG.
    Si seguimos las leyes de Murphy, cuando menos te lo esperes vas a encontrar a alguien, que seguramente vive en tu mismo edificio, o en tu cuadra, o lo cruzas todos los días cuando vas a trabajar, pero no te das cuenta porque estas buscando en otros lugares.
    El amor a primera vista existe, solo es cuestión de darse cuenta de que esta ahí.

  • 100 vainilla // Feb 12, 2008 at 1:52 am

    Después de haber leído el post de LG y tooodos los comentarios no sé qué pensar.

    Yo tengo 31 años, soy soltera, no tengo novio, ni una carrera completa, ni un trabajo bueno, vivo con mi familia, mis conocidos ya desistieron de insistirme para que me case (todo el mundo me buscaba novios y concertaba citas) y sin embargo… nada de eso me angustia. Debo ser extraterrestre!

    La felicidad esta dentro nuestro, no fuera, al igual que el amor. Cuando estamos en pareja lo que hacemos es compartir ese amor que tenemos en nuestro interior, el otro no te hace felíz, sos vos el que se hace felíz así mismo con el propio amor, y compartiéndolo con el otro.

    Ya lo dijo alguien hace mucho tiempo “ama a tu prójimo como a tí mismo”, primero tenés que quererte para poder querer a los demás. Cómo podés respetar y aceptar al otro como es, si vos no te aceptas y no te respetas como sos?

    Yo todo el tiempo hago lo que me hace felíz, no espero que alguien lo haga por mí, o que alguien llegue para darme felicidad, o que me caiga mágicamente del cielo.

    Y creo en el amor eterno, y me encantaría conocer un hombre con quien compartir lo que soy, y todas estas ideas que tengo, y principios, sueños, etc. Pero no me rasgo las vestiduras porque no lo tengo. Este mundo es tan grande, hay tanta gente, que de toda esa gente, alguno seguramente será como yo, y sé que siendo como soy, siendome leal a mí misma, cuando me encuentre con alguien similar, simplemente nos vamos a reconocer.

    Y sí, tooodo el mundo siempre sabe mejor que vos lo que tenés que hacer, cuando y con quien, y no dejan de decirtelo, porque son incapaces de decírselo a ellos mismos, siempre es más facil querer cambiar al otro antes que cambiarse a uno mismo. En el fondo solo quieren hacer un bien.

    Por mi parte desde siempre tuve claro que clase de vida quería, y no me interesa lo que opinen los demás, ya que soy yo quien vive mi vida y soy yo la única que conoce lo que siente su corazón o lo que pasa por su cabeza.

    Toda esa normativa de crecer, estudiar, casarte, tener hijos, nietos, etc, no es más que una forma de esclavitud, si no lo deseas, no lo hagas. Si te nace del conrazón hacélo, pero casarte porque así lo dicta la sociedad o tener hijos, porque todas tus amigas tuvieron y vos todavía no, es algo sin sentido.

    Estamos en un planeta sobrepoblado, basta de multiplicarse si no es por amor.

    Estamos en un planeta donde nos esclavizan con todas estas normativas abzurdas de lo que hay que hacer, como si fuésemos robots.

    Nos graban en el cerebro desde chikitos que tenemos que ser exitosos… qué es ser exitosos en el mundo de hoy? casarte, tener una carrera, trabajar como un burro para tener muchas cosas, tener hijitos que van a consumir el doble que vos y a los que nunca vas a ver porque trabajas mucho para ganar mucha plata y ser exitoso, entonces toooodos contentos, el nene o la nena, es exitoso/a.

    Para mí el éxito pasa por otro lado.

    Nacemos y algún día nos vamos a morir, así que hay que vivir, mi idea de éxito pasa por ser felíz, por ser mejor persona, por disfrutar de este bello mundo, de los seres que se crucen en mi camino.

    Como dice la renga, “caminito al costado del mundo por ahí he de andar, buscándome un rumbo, ser socio de esta sociedad me puede matar”

    Saludos a todos, y no se expriman tanto la cabeza, sean felíces!!!!!!!!

    Los quiero =0)

  • 101 kOT! // Feb 12, 2008 at 1:55 am

    Y vale la pena no ser lastimado “tanto”, sin tener felicidad? Antes yo pensaba igual, pero una vez me jugué. Fui MUY felíz, y me lastimaron demasiado, pero valió la pena, descubrís muchas cosas acerca de uno mismo… Y aprendes a ser un “poquito” más felíz (o menos infelíz, como lo prefieras…). Un abrazo LG, se te banca mil! :)

  • 102 L de Laura // Feb 12, 2008 at 1:56 am

    Victor estas viendo la peli por FOX? jaja es q la encontré haciendo zapping para descomprimir un poco vio…

  • 103 Enrique // Feb 12, 2008 at 1:57 am

    Este post es una suma de falsas conclusiones, para mi gusto, tiene un severo problema de enfoque.

    Desde la primera a la última palabra, una suma de malas interpretaciones. LG, tu blog es brillante, pero este post no da pie con bola.

    Me explico, creo que planteás todo el asunto desde lo que el mundo y sus circunstancias tienen para ofrecerte. Todo te pasa. Los tipos son así y asá. Todo ocurre y ocurre, y tu destino y tu felicidad reciden en la remota posibilidad de que se alineen los planetas, y te cruces con el amor de tu vida, y recemos porque los dos tengan un buen día, porque si no, chau.

    Pero el asunto es más dificil, más gris, menos espectacular. El amor tiene poco glamour. Solo en las películas o en determinada etapa del romance, luego, creo, todo es tratar de conciliar intereses, o quedarse solo como un perro. O perra.

    Pero SIEMPRE hay que ceder. Es muy largo y no sé si voy a poder explicarme. Así que, lo de siempre, excelente tu blog aunque la mayoría de las veces no coincida con tus enfoques de las cosas.

  • 104 Victor // Feb 12, 2008 at 2:01 am

    Si esa misma L me gusta la banda de sonido, y las charlas de ellos con psicologo son imperdibles, no es una peli para encontrar el sentido de la vida pero si para reirse un rato

  • 105 Victor // Feb 12, 2008 at 2:06 am

    Es el tema que esta sonando ahora justamente el que me gusta…

  • 106 Victor // Feb 12, 2008 at 2:07 am

    Mis comentarios de hoy estan en cualquier lugar no???

  • 107 Alejandrosinfoto // Feb 12, 2008 at 2:08 am

    Cherry (cereza) y Jack me siguen emocionando!!
    Ser soltera no es grave, ser consecuente en la forma de actuar en la vida es lo difícil. Pensá que Gustavo Adolfo Bécquer todo lo que escribio que no fue mucho, lo hizo por un amor que no pudo ser, después se casó con otra y le fue para el c…lo.Te mando algo que siempre me gusto de Bécquer:
    Por una mirada un mundo
    por una sonrisa, un cielo
    por un beso…¡yo no sé
    qué te diera por un beso!
    Un abrazo del alma desde Bahía.

  • 108 Pinki // Feb 12, 2008 at 2:09 am

    Yo creo q en parte el problema es que todos estamos esperando al “amor de mi vida” el “principe azul” que Walt Disney se canso y se cansa de mostrarnos…pero que pasa si el principe azul pasa de largo…o si pasa, comparte con vos parte de tu vida, y por cierta razon, se va…Yo pensaba que despues de eso, no habia futuro…Pero, saben que? La persona que te va a hacer feliz y que te va a hacer compania toda la vida, no siempre es tu principe azul. Sino la persona que te quiere como sos, que te respeta como mujer y como profesional (o lo que sea que hagas), que te quiere con tus locuras y con tus virtudes. LO QUE PASA ES QUE MUCHAS VECES ESTAMOS TAN PREOCUPADAS ESPERANDO AL PRINCIPE AZUL O LLORANDOLO SI SE NOS FUE, QUE NO ABRIMOS LA MENTE A VER QUE AL LADO NUESTRO PUEDE ESTAR ESA PERSONA. Y SI NO ESTA, PUES, SIEMPRE ESTARAN LOS AMIGOS, LA FLIA QUE UNO ELIGE. NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE LA VIDA, DISFRUTEMOSLA COMO NOS TOQUE VIVIRLA!!!!

  • 109 queen bitch // Feb 12, 2008 at 2:18 am

    Mira yo estuve un año entero soltera a los 18 años y me pasaba algo parecido y te digo que tenia 18 asi que imaginate.
    La mayoria de la gente a mi alrededor me preguntaba porque estaba sola con cara de preocupación, lastima, intriga… Como si fuera un desperdicio de vida estar sin un macho al lado !
    La verdad yo estaba bien, no te digo “faaa que bien” Pero fue muy productivo esa etapa para mi.
    La presión social siempre es una mierda, a la gente le encanta juzgar, pero es simplemente porque la mayoria de la gente vive disconforme, vive atandose a los designios absurdos que se imponen y no tienen la fortaleza, ni el coraje para liberarse y ser personas autenticas. Piensan tanto en el que diran y claro… Como no van a decir? Mientras mas tiempo pasen hablando de otros, menos tienen que reveerse a si mismos!

    No hay que caer en la pelotudes de preocuparse por las miradas ajenas, porque la realidad es que cuando una es mas autentica, exitosa y feliz, más se potencian… son miradas incisivas capaceses de desmenusar a la persona en cuestión para encontrarle minimo defecto donde poder agarrarse y sentirse mejores con sus miserables y pateticas vidas.

  • 110 Chica Azul // Feb 12, 2008 at 2:18 am

    gracias gente, no se qué dirá LG de los comments, pero trataré de recordar las palabras cuando esté en ese conocido laberinto … ;-)

  • 111 L de Laura // Feb 12, 2008 at 2:22 am

    ah para seguir fuera de lugar recomiendo q vean garden states…

  • 112 Victor // Feb 12, 2008 at 2:25 am

    Pinki!!!!!!!!

    Pinki: que vamos a hacer esta noche Cerebro?
    Cerebro: lo mismo que hacemos todas las noches Pinki, tratar de conquistar al mundo!!!!

    “Son Pinki, son Pinki, son Pinki y Cerebro, bro, bro,bro” sos ese Pinki????

  • 113 sofia // Feb 12, 2008 at 2:28 am

    leer todo esto me confunde tanto…hoy estoy cortando una relacion despues de casi siete años, por supuesto que no se corta en un dia, pero nos estamos alejando…hoy vamos a dormir separados por primera vez despues de todos estos años, no se ni que pienso, ni que siento…ni que quiero…como me gustaria saber por lo menos eso…si lo dejo , estoy dejando pasar al amor?… si me quedo, me convierto en una de esas mujeres casadas que envidian sin admitirselo asi mismas a las solteras, por no tener los huevos de sobrellevar esa situacion?
    quien sabe…
    el amor deberia ser simple, si es complicado es por que no es amor?, ya se que no existen formulas para esto…pero que dificil se vuelve tener la cabeza clara en ciertas situaciones…

    no se si fue lo mejor leer todo esto hoy…

  • 114 Pinki // Feb 12, 2008 at 2:30 am

    Victor: Jajjjaaa!! Me parece que soy un poco de cada uno!!! Trabajo en un centro de investigacion cultivando celulas y disectando ratas y ratones todo el dia…Jajaja!!! Pero tambien quiero conquistar al mundo en todos los ambitos!!!

  • 115 Jack // Feb 12, 2008 at 2:31 am

    SOFIA: El amor es simple; complicadas somos las personas.

  • 116 Pinki // Feb 12, 2008 at 2:32 am

    …IF YOU CRY AT NIGHT FOR THE SUN, TEARS WON’T LET YOU SEE THE STARS…

  • 117 Victor // Feb 12, 2008 at 2:32 am

    Sofi un abrazo y si es lo que decidiste por algo sera.

    Pinki colega!!!! jajajajaj

  • 118 Merlina // Feb 12, 2008 at 2:34 am

    Sofía, no te voy a decir nada porque sé que son momentos en los que cualquier cosa que te digan no sirve. Qué es lo que tenés que hacer es algo que vos solita vas a saber. Te hago llegar un abrazo en un momento difícil.

  • 119 Magic // Feb 12, 2008 at 2:38 am

    El contenido de este blog será libro, programa de TV, encuentros para solos y solas (treintañeros, of course), guía de recetas fáciles según el perfil de prospect… y la lista sigue.

  • 120 Conz // Feb 12, 2008 at 2:40 am

    dios… suena la historia de mi vida…
    te juro

  • 121 vainilla // Feb 12, 2008 at 2:40 am

    A mí lo único que me preocupa de este blog es que salga a la luz, cómo se van a sentir los personajes? si es que son reales, claro.

  • 122 Mareé // Feb 12, 2008 at 2:47 am

    TAl cual nena.. me pasa lo mismo, prefiero estar sola.. y creo que mi subconciente también busca tipos de “relaciones” que terminan fracasando porque no me va ni un poco, ni medio diría hacerme la boluda, vivir en un taper, dentro de la heladera de la mujer casada y con hijos perfecta.. me enferma la ingenuidad…
    Arriba ese ánimo.. tengo 25 y estoy igual que vos!!!

  • 123 sofia // Feb 12, 2008 at 2:51 am

    si jack, es asi, el amor es simple…y nosotros tremendos complicados…

    gracias pinki, victor, merlina…es un poco extraño ventilar intimidades de este calibre en un blog…ajeno, pero bueno, es una noche rara
    ( por decirlo de alguna manera)…todos hablando tanto de amor, que se me escapo el comentario…

    me voy a aturdir con un poco de tele, como no es probable que me duerma, puede que en un rato vuelva a aparecer…

  • 124 Merlina // Feb 12, 2008 at 2:56 am

    Yo me voy a hacer nonito… buenas noches para todos!!!

  • 125 Ana // Feb 12, 2008 at 2:56 am

    TENGO 24 AÑOS Y ME SIENTO IGUAL… PERO TE DIGO ALGO, ES VERDAD QUE LAS COSAS PASAN CUANDO MENOS LO ESPERAS. POR LO MENOS EN MI CASO, CUANDO ESTABA EN CUALQUIERA, ME SORPRENDIA ALGUN AMOR… LA INSTITUCION MATRIMONIAL ES CULTURAL, NO NATURAL. COMO DIJO UN PROFE DE LA FACU: SI EN ESTE MOMENTO (EN UNA CLASE) NO MEDIARA LA CULTURA, ESTO SERIA UNA GRAN ORGIA… ES DECIR QUE LA CULTURA NOS IMPONE ESE MANDATO… Y SER FELIZ O NO DEPENDE DE CUAN APEGADOS Y PENDIENTES ESTEMOS DE EL. COMO DICE UNA AMIGA MIA: YO NO SE SI QUIERO CASARME O NO, SOLO QUIERO SER FELIZ, CASADA O NO…
    POR OTRO LADO, CAMBIANDO DE TEMA, MI CUMPLE ES EL 3 DE ABRIL! NO LO HAGAN ESE FINDE LA FIESTA!

  • 126 Cherry (cereza) // Feb 12, 2008 at 3:07 am

    Me mató Víctor (cantando, es que me lo imagino, no puedo evitarlo) con la cancioncita de Pinky y Cerebro!!!!

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Alejandro sabelo, me emociona emocionarte.
    Auspicia: Sprite.
    jajajajajaaaaa

    A todo esto… ¿que te emociona?

  • 127 Victor // Feb 12, 2008 at 3:14 am

    Tengo mas!!!!

    Me encanta cantar:

    “Yo soy tu amigo fiel
    yo soy tu amigo fiel
    y si un dia
    tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar
    cierra los ojos y recuerda que…
    Yo soy tu amigo fiel
    si Yo soy tu amigo fiel

    Yo soy tu amigo fiel
    Yo soy tu amigo fiel
    Tienes problemas…. Yo tambien…
    no hay nada q no pueda hacer por ti
    Y estando juntos todo marcha bien
    Pues yo soy tu amigo fiel
    si yo soy tu amigo fiel
    puede haber seres mas inteligentes mas FUERTES y grandes tambien..(TALVEZ)…
    ninguna de ellos te querra como yo a ti…
    mi fiel amigo
    Nuestra gran amistad
    el tiempo no borrara…
    ya lo veras no terminaraaaaaa..
    Pues Yo soy tu amigo

    Yo soy tu AMIGO FIEL

    yo soy tu AMIGO FIEL…”

    http://es.youtube.com/watch?v=5B3rG1CI4hQ

    Disfrutenla!!
    Buenas noches para todos, hasta mañana!

  • 128 Cherry (cereza) // Feb 12, 2008 at 3:14 am

    Sofía: Lamentablemente nada de lo que podamos decirte te va a ayudar a dilucidar una salida, ni podremos por más intención que tengamos, aplacar tu dolor.
    Terminar algo con alguien que se ha amado, es dificil siempre. Y si aún te cabe la duda de tus sentimientos, ha de ser peor.
    Un momento espantoso que podemos comprender, pero nada más. Así que te envío un abrazo muy fuerte de esos que te hacen sentir que alguien puede sostenerte.
    Toda mi solidaridad y cariño - aún sin conocerte. Porque quién más, quien menos, todos (o muchos) hemos pasado por eso.
    Cuando tu corazón se calme y se despeje, te llegará la certeza de tus sentimientos. Y es en ese momento en que se decide pelear a morir ó dejarse ir, porque todo ha terminado. pero la respuesta, está solo en tu corazón.

    Fuerza y Suerte!
    BESOS!

  • 129 Cherry (cereza) // Feb 12, 2008 at 3:19 am

    Yo YA me voy a dormir… Víctor, mi preferida es la de “la Vuelta al mundo en 80 días”.

    SON 80 DÍAS, SON
    80 NADA MÁS,
    PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO…
    (…)
    SON 80 DÍAS, SON
    80 NADA MÁS
    EN BARCO, EN ELEFANTE, EN TREN
    VEN, CON NOSOTROS VEN
    LO PASAREMOS BIEN…

    Good Nights… God bless you people!
    Sweet dreams!

  • 130 Arcofirme // Feb 12, 2008 at 3:42 am

    Genial, empieza la nueva temporada de Greys Anatomy, George se anima a decirle a Izzi que la ama, y vos salis con esto. El amor no tiene tregua. Como soltero post 30 no voy a decir mi experiencia con el tema a riesgo de que lo que dijo LG pareza un chiste de mafalda. Victor tiene razon, es dificil. Que estupidez pensar que esta todo bien para los hombres por que a los 51 vamos a tener una novia de 28 años!! quiere decir que no ha problema de estar los proximos 20 solo, o metiendo la pata? que barbaro. Aca no hay historias de solteros, son todas historias de heridos. Uno quiere reconstruir pero se le perdieron los planos, y ya casi ni nos acordamos que forma tenia eso con lo que soñabamos. Entonces nos da miedo, por que nada es como nos dijeron, y por que pensamos que ya nos acercamos a los tiempos de las decisiones definitivas. Yo he decidido que voy a esperar hasta el ultimo momento de mi vida para decidir si ame o si no ame. Dado que es una cuestion relativa es imposible afirmarlo hasta que se hayan agotado todas las experiencias posibles. Capaz que me enamoro a los 78, quien sabe, y descubro que todo antes de eso fue una farsa. Con un demonio, siempre que comento aca son las dos de la mañana y no entiendo nada de lo que pongo. De que era este post? Ya me olvide.

  • 131 luciana // Feb 12, 2008 at 3:53 am

    Victor empalaga y desconcentra…
    LG…la melancolia no nos hace mas interesantes, ni mas inteligentes…desde ahi no vas a seducir a nadie, lo mas seductor suele ser alguien que se la banca …que se banca lo que es y lo que siente y punto.
    Lo otro es pura adolescencia…
    Deduzco que te falta buena cama, mucha y buena cama…ese seria el remedio que te despierte !

  • 132 Riggy from the blog // Feb 12, 2008 at 3:55 am

    Soy periodista hombre, 30 años hombre, soltero hombre, el más loser hombre: todas -repito- todas mis novias me dejaron. Siempre, una fija, no falla, voy a morir así, lo sé. Quizás debería consolarme tu post pero… la pasas como el orto igual. ¿o no?
    Vamos todos a la fiesta de Victor y nos suicidamos en masa.
    Ex fan
    R.

  • 133 Angelito // Feb 12, 2008 at 4:30 am

    Mira lei tu pagina de cabo a rabo y me gusto mucho y tengo un regalito para ti….se lo mostre a alguien y dijo que es imposible pero ella tiene a un nabo compartiendo su cama que se mete con su ex asi que su opinion no cuenta…..este regalo es solo para las chicas que no nos conformamos con un nabo sino que queremos el plato completo….

    REGLAS DEL JUEGO PARA LOS HOMBRES
    QUE QUIERAN AMAR A MUJERES MUJERES
    (GIOCONDA BELLI)
    I

    El hombre que me ame
    deberá saber descorrer las cortinas de la piel,
    encontrar la profundidad de mis ojos
    y conocer lo que anida en mí,
    la golondrina transparente de la ternura.

    II

    El hombre que me ame
    no querrá poseerme como una mercancía,
    ni exhibirme como un trofeo de caza,
    sabrá estar a mi lado
    con el mismo amor
    conque yo estaré al lado suyo.

    III

    El amor del hombre que me ame
    será fuerte como los árboles de ceibo,
    protector y seguro como ellos,
    limpio como una mañana de diciembre.

    IV

    El hombre que me ame
    no dudará de mi sonrisa
    ni temerá la abundancia de mi pelo,
    respetará la tristeza, el silencio
    y con caricias tocará mi vientre como guitarra
    para que brote música y alegría
    desde el fondo de mi cuerpo.

    V

    El hombre que me ame
    podrá encontrar en mí
    la hamaca donde descansar
    el pesado fardo de sus preocupaciones,
    la amiga con quien compartir sus íntimos secretos,
    el lago donde flotar
    sin miedo de que el ancla del compromiso
    le impida volar cuando se le ocurra ser pájaro.

    VI

    El hombre que me ame
    hará poesía con su vida,
    construyendo cada día
    con la mirada puesta en el futuro.

    VII

    Por sobre todas las cosas,
    el hombre que me ame
    deberá amar al pueblo
    no como una abstracta palabra
    sacada de la manga,
    sino como algo real, concreto,
    ante quien rendir homenaje con acciones
    y dar la vida si es necesario.

    VIII

    El hombre que me ame
    reconocerá mi rostro en la trinchera
    rodilla en tierra me amará
    mientras los dos disparamos juntos
    contra el enemigo.

    IX

    El amor de mi hombre
    no conocerá el miedo a la entrega,
    ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento
    en una plaza llena de multitudes.
    Podrá gritar -te quiero-
    o hacer rótulos en lo alto de los edificios
    proclamando su derecho a sentir
    el más hermoso y humano de los sentimientos.

    X

    El amor de mi hombre
    no le huirá a las cocinas,
    ni a los pañales del hijo,
    será como un viento fresco
    llevándose entre nubes de sueño y de pasado,
    las debilidades que, por siglos, nos mantuvieron separados
    como seres de distinta estatura.

    XI

    El amor de mi hombre
    no querrá rotularme y etiquetarme,
    me dará aire, espacio,
    alimento para crecer y ser mejor,
    como una Revolución
    que hace de cada día
    el comienzo de una nueva victoria.

  • 134 PAULAPACHIS // Feb 12, 2008 at 5:09 am

    Hoy me los imagine a todos, uno por uno, sentados frente a la pc pensando qué ponerle a LG para que saliera de su estado tristonio. Hoy los comentarios fueron muy personales y me pregunto porqué la soledad será tanta?

  • 135 Muge // Feb 12, 2008 at 5:33 am

    1) Victor concentrate por favor, LG nos necesita frescos.
    2) LG por dios, proponele una cita a Victor.
    3) Resto del mundo, por favor,