¿Por qué a mi no me pasa?¿Es que acaso algunos no estamos aptos para el amor? A mi el amor simplemente no me pasa, o no me pasó nunca. Ni el amor que se construye en una relación ni el amor de enamoramiento que te llena de mariposas el estomago. Ninguno de los dos. Y no tengo 12 años, tengo 33.El psicoanálisis diría que la razón por la cual no tuve relaciones románticas (o bien carnales) hasta los 32 años, es un padre que me hizo sentir en riesgo, la incapacidad para confiar en los hombres, la necesidad de tener toda mi economía y vida resuelta antes de “entregarme” a la “incertidumbre” de una vida en familia con una pareja que tampoco me haga sentir protegida. La idea ¿obtusa? de que la mujer debe resignar mucho de su profesión y sus sueños cuando forma una familia, y que si el hombre no provee y acompaña, se encontrará sola e incapacitada de abrirse paso en la vida y deberá pasar privaciones. Es significativo que perdí mi virginidad 2 semanas después de que me mude, por fin, sola a mi propia casa. También puede deberse al amor platónico de mi madre por un amigo de mi padre que me confesó entre broche y broche mientras destendíamos la ropa cuando yo solo tenía 13 años. A partir de ahí fui testigo “privilegiada” de los aconteceres de miradas y decepciones, de una relación que nunca se materializó, aún cuando mi mamá se divorció de mi papa 6 años después de la confesión que me había hecho. Mi muro de contención fueron 25 kilos de más que acaparé “gustosa” durante buena parte de mi juventud. Esas angustias, tal vez mucho más que esos kilos, me volvieron una mujer analítica, reservada, insegura, y preocupada.Yo no se levantarme un tipo. No creo que sea fea mina. No creo que el problema para estar en pareja sea la apariencia física de una persona. A mi no me sale tomar unos tragos envalentonarme y poner cara de que la estoy pasando bien cuando el sueño me vence y mi almohada telepáticamente me reclama.Yo al igual que LG no quiero una vida al lado de José, y prefiero tener a Ezequiel de amigo pero no de novio. Sin embargo, yo tampoco me enamoro de Matias. No quiero estar por estar, no acepto eso. Pero tampoco me enamoro de un hombre por su flequillo. Creo que no me enamoré nunca, … y creo que no se dar lugar a que se enamoren de mi.Lo más parecido a enamorarme lo siento en estos días. Conocí a alguien en Octubre pasado, nos vimos solo 3 veces y ya estamos en Julio. El no está enamorado de mí. Tengo la ilusión de conquistarlo pero no me da espacio. ¿Por qué? Porque forma parte del club de los treinta y pico. Es un club nada selecto, sin distinción de clase social o privilegios, donde entran todos los hombres al cumplir los treinta y se enrolan con un motto “no quiero compromisos”. Es un club de idiotas. Es el club de los que después terminan más que comprometidos con la tarada que se emborrachaba en el bar y ellos creían que era un huesito. Es el club de los que quieren sexo pero no quieren compartir ni un libro. Es el club de los que miran a las solteras de 30 como amenazantes relojes biológicos buscando desesperadas el esperma que las convierta en madres. Es el club de los que no saben que de las lindas relaciones se aprende y que la evolución espiritual nos hace felices. Es el club que se atrinchera en las páginas de citas, son los mismos candidatos en todas y cada una de ellas, con las mismas promesas… y una se pregunta… ¿Tanto tiempo ahí y sin conocer a nadie? Juro que ciega a citas me quede yo pululando entre miembros de este club.Ojo, como todo club que aglutina, son la reacción lógica a la logia de las incapacitadas emocionalmente. Lamentablemente cuento con muchas amigas en la logia. Este grupete numeroso busca tipos con onda que las lleven de bares, que sean cool, que las lleven a cenar, o bien que esten dispuestos a mudarse ya con ellas. En esta logia te prestan la cosmo, te dicen a que horario lo tenes que llamar, te dicen después de cuantas citas te tiene que dedicar el sábado. En esta logia se enorgullecen de no saber cocinar. Salen a todos los happy tour, se emborrachan, se tranzan varios tipos por noche, duermen con uno distinto todos los días y hasta hacen competencias para ver a cuantos tipos se curtieron. Hay que trasnochar, hay que sonreir siempre, hay que boludear…Es que de solo verlos se que Huxley hubiera tenido argumentos para varios libros como un Mundo Feliz.A mi todo eso me provoca más tristeza, más soledad. Pero bueno, si, conocí a alguien. Es lo más parecido a enamorada que he estado. Lo conocí por una cita a ciegas, el pertenece al club. Y actúa así, no quiere compromisos, o al menos no los quiere conmigo. Viene, luego gentilmente enfría las cosas, y tal vez vuelva a aparecer. ¿Quien sabe? Yo solo se que cuando lo vi no me pareció lindo. Cinco minutos despúes se probó mi sombrero para lluvia de 20 maneras diferentes riéndose de él mismo. Esa seguridad me partió como un rallo. Senti, siento que el puede salvarme de las incertidumbres de mi niñez y adolescencia. Hoy siento que no quiere hacerlo y estoy infinitamente triste. El no es lindo, el sexo no es el mejor del mundo –bueno, podría ser grandioso si me animara a explorarlo más pero solo tuvimos sexo en dos de nuestras tres citas-, es egocéntrico – espero que por ahora-, pero es seguro de si mismo, sacrificado, enfocado en su trabajo, muy tranquilo, MUY inteligente, y muy culto. Yo tengo una fe loca en mí. Se que si él se da la oportunidad de conocerme entenderá. Se que como mujer y como persona solo puedo darle cosas buenas, y que estoy lista, SUPER lista para construir algo lindo con alguien. ¿Pero como hago para borrarlo del club? ¿Cómo hago? ¿O acaso no pertenece al club y es simplemente que yo no le cierro? ¿Cómo saberlo si no me animo a preguntárselo? Creo que si se lo pregunto huirá despavorido porque adivinará lo intenso de mis sentimientos… Los miembros de este club entienden que los sentimientos esperan ser retribuidos con compromiso.Hoy estoy triste porque ayer un amigo me marco su visión ¿real? ¿objetiva? A este tipo no le cerras, si, la pasó bien porque venís servida, pero se va. No le cerraste en octubre, no le cerraste en enero, no le cerras ahora. Si no le paso hasta ahora interesarse en vos no le pasará después. Estar enamorado es distinto. El enamoramiento no es como vos lo ves: admirar y respetar y a partir de ahí construir. El no va a llegar a admirarte ni a respetarte.Hoy no deja de resonar en mi cabeza lo que mi amigo me dijo. Entonces, bueno… como les decía al principio. A mi el amor no me pasa, no me pasó… y tal vez no me pase nunca. Curioso. Porque se que el amor es TODO lo que me importa.
Los lectores de ciega a citas: Vanina
July 15th, 2006 · 314 Comments · mis lectores
Tags:
314 responses so far ↓
1 Valentin // Jul 15, 2008 at 3:17 am
priiiiiiii!!! por primera vez!!
o casi!!!!
2 Valentin // Jul 15, 2008 at 3:19 am
no se mi vida, yo tengo 30 cumplo 31 este año y tengo MUCHAS MUCHAS ganas de enamorarme es PRIMERA VEZ EN MI VIDA que quiero esto, me enamore muchas veces, pero es la primera vez que lo BUSCO!!! y quiero que sea especial porque esta vez no creo que supere el año sin formalizar o algo… de todas formas estoy super tranquilo,pero una cosa es seguro, la falsa, tarada NO ME VA… pero la tranquila me aburre.
besos
3 MAR // Jul 15, 2008 at 3:45 am
Hola! lei en un montón de blogs muchas criticas y comentarios acerca de tu blog….y no se equivocaron.
Un beso
4 Jesi // Jul 15, 2008 at 3:46 am
Tiene que haber hombres sueltos todavía!!!!! algunooooo?? uno solo aunque sea no hay?
5 Gaby (poco dulce) // Jul 15, 2008 at 3:52 am
Me hiciste llorar, creo q lo dije antes. Yo, q siempre me hice la dura, la q hacía lo q queria, y tenía lindos chicos q estaban conmigo y eran super atentos, y querían tener algo lindo conmigo les decía q no, q me gustaba estar así, cada uno por su lado (obvio q era todo una fachada)… y cuando llegó el momento en q quise estar bien con uno q me venía bancando hacía rato, él se cansó y se intercambiaron los roles. Me sacó de su vida, y creo q nunca me quiso como yo a él. Casi casi me enamoro por primera vez. Casi…pero él no me dejó hacerlo
6 rho // Jul 15, 2008 at 3:52 am
q cosa rara esta… yo pense q era a la unica q le pasaba esto de encontrar gente q no quiera algo en serio.. si “en serio” fidelidad, lealtad, amor… parece complicado.. pero nunca he sido partidaria del conformismo y realmente llevo mi solteria con la frente en alto sabiendo q se lo q busco y q valgo lo q pido, porq es lo mismo q ofrezco. Suerte en tu busqueda pero no te olvides de quien sos y lo q vales
7 yyoquésé? // Jul 15, 2008 at 3:54 am
Cómo saberlo si no me animo a preguntárselo?——–ajajaja ojala mi querida! justo ayer pensaba: es que hay que abrirles la capoccia al medio a los hombres para saber que piensan? Porque les cuesta tanto la honestidad, el abrirse??
Yo la verdad no quiero vueltas…no se supone que el amor se da, fluye? no digo que sea todo color de rosas pero tampoco un salpicadero de mierda…
Creo que estamos todos hartos, intolerantes, prejuiciosos y desesparados…cuestiones todas que nos nublas la vista y nos hacen gastar esfuerzos al pedo en algo que ya llegará…o no.
Por mi parte estoy aprendiendo a estar feliz sola, a sentirme completa sola…no porque no quiera estar con alguien, sino porque no puede ser que cada vez que volvamos a estar solos se nos caiga el mundo…
Perdón, mezcle insight con cosas del post…
Escribis muy lindo Vanina, ordenado y descriptivo
Slds a todos…y siii! quiero saber que onda con marcelo x dio!
8 MAR // Jul 15, 2008 at 3:55 am
Firme´recién dicendo que me habia gustado tu blog….
No se si no me lo aceptaste o nunca llego.
bueno, como sea…sigo pensando que es buenísimo.
Empecé a leer y quisiera leer todo ahora,pero me va a llevar un tiempitp
Un beso
9 Danielita // Jul 15, 2008 at 3:58 am
Exponés tan claro lo que te pasa que aunque a mi no me pasa, te entiendo… Si sabés que quizás no das ese lugar a que se enamoren de vos, cambiá eso. No creo que como dijo alguien en comentarios anteriores, que la inteligencia en una mujer sea directamente proporcional a su dificultad para enamorarse, no lo creo.
Animate, preguntá, indagá y si no… seguí adelante. No esperes nada, hacé. Si creés que por primera vez estás enamorada entonces hacé la jugada, quizás lo hacés, no lo se. Pero como en el ajedrez, mové y esperá. Y mientras disfrutá de lo que lograste que parece que no es poco!
Saludos a todos! Au revoir!
10 KATY // Jul 15, 2008 at 4:01 am
querida vanina: a ver…
1. me encanto lo que escribiste, y me encanto COMO lo escribiste. gracias.
2. no es que yo quiera entrar en psicoanalisis barato virtual (esa aclaracion implica que es exactamente lo que voy a hacer, y al mismo tiempo es un mea culpa anticipado), pero como queres creer en el amor, pensar que a vos te puede pasar con el mensaje que te dio (literalmente) tu madre??? ella te mostro en carne y huesitos que el amor no era para ella, que eso le pasaria a otras personas pero a ella no…que se suponia que creyeras vos??? que a vos SI?? pff! que mochilita que te echo ahi…ufff madres…en fin…se ve claramente que sos una mujer maravillosa. te falta seguridad y un poco de amor propio…pero…a casi todas las mujeres les (nos) falta de vez en cuando algo de ese maravilloso elixir y no por eso nos resignamos…para que te amen tenes que pensar que te lo mereces…es un cliche…lo se. pero por algo son cliches…
3. tu amigo: mmm…no estoy de acuerdo con lo que te dijo. y no porque no sea necesariamente cierto, pero no se…no concuerdo. ah!y fijate…no tendra onda con vos? y como dijiste que se llamaba? mussolinni? por dios! tacto se llama taaaaacto! no me vengan con que es bueno tener alguien sincero del planeta marte al lado porque te dice las cosas de frente y que eso justifica todo tipo de verbalizaciones por que no es asi! no no y no.
4. si seguis pensando que el amor no te va a pasar, lo mas probable es que sea asi. porque pensas eso?? si decis que el amor es TODO (y no digo que sea o no asi) porque a vos no te pasaria? eh?
5. continuacion del 2. (perdon): siento que seguis encerrada en esa escena que te metio tu vieja en donde sos la testigo privilegiada de sus aventuras (desventuras, ejem) y como que no hay lugar para grandes historias en tu vida. y dejame que te lo diga, si hay. creeme.
te mando un abrazo calido, y de nuevo gracias por compartir tu historia!
11 Desquiciada // Jul 15, 2008 at 4:03 am
Hoy no tengo ganas de enamorarme, probablemente tenga que ver con la edad y con que tengo otras cosas en mente, la vida resuelta de la que hablás vos. Para mí las cosas son como para tu amigo, me cuesta ver grises. Alguien me gusta a morir desde el primer día, sino no me va a gustar nunca de esa manera.
12 jane's adiction // Jul 15, 2008 at 4:06 am
LO TENGO: FLORES DE BACH. ya se, ya se, es la respuesta mas looser que venis escuchando. vos haceme caso, probalas, son mas baratas que la terapia y van por ese lado. la explicacion de que es, de donde viene y eso, evitatela: muy muy hippie. pero los resultados valen la pena.
13 la sinforosa // Jul 15, 2008 at 4:09 am
y yo, que casi nunca comento, comentando en el otro post
14 Leo // Jul 15, 2008 at 4:11 am
Lg esta usando los post programados, a que hora salio este? a las 12?
15 unomas // Jul 15, 2008 at 4:15 am
Vanina, escribis de puta madre!
No tengo respuestas para tus preguntas, pero me da la sensacion de que estas lista para encontrarlas solita. El proceso posiblemente involucre algunos momentos dolorosos, pero seguramente otros sean gloriosos.
En cuanto a los tipos de tipo…acordate que somos todos diferentes y que como decia mi abuela “siempre hay un roto para un descocido”
Mucha suerte!
16 Juje // Jul 15, 2008 at 4:40 am
brillante! te felicito, que bien escrito, que bien…sentido…
aplusos…
cual es tu blog?
17 Mariela // Jul 15, 2008 at 5:39 am
Vanina, es muy sentido tu post, muy duro.
Es cierto que hay una cosa complicada con el tema del compromiso en los tiempos actuales, hay mucho miedo.
Te cuento que hace 2 años y pico, a los 40, puse un perfil con fotos en un portal de citas. Al otro día, tenía 400 y pico de guiños y 300 y pico de tipos en el msm, no entendía nada! Con el correr de los días, se iban agregando tipos, y me llamó la atención que cuando les preguntaba la edad, la mayoría tenía entre 27 y 34 (yo había puesto que buscaba de 36 a 45). Como soy muy curiosa, empecé a hacer una especie de encuesta preguntándoles porqué querían salir con alguien mucho más grande y no con una chica de su edad. La respuesta fue la misma en la mayoría de los casos, me contestaban que las chicas de 30, 30 y pico los querían “cazar”, así, con Z, que por eso preferían una mujer más grande, con una vida hecha. Realmente me pareció terrible, y me dí cuenta de que además de pánico al compromiso, hay un gran preconcepto en los pibes.
Vanina, nadie huye porque le preguntes lo que necesites saber. Si huye por eso, es un imbécil que no vale la pena.
No te quedes con la angustia de no saber, tampoco pensando que tu amigo tiene la verdad, animate y hablá con él lo que tengas que hablar, si le importás, se va a quedar, y si se va, es que no era él, y más tarde o más temprano se iba a ir igual.
Si realmente estás preparada internamente para estar en pareja, no te quepa ninguna duda de que va a aparecer el indicado.
Mucha suerte.
18 Lord Vader // Jul 15, 2008 at 5:54 am
Che que historias …no?
19 Garchaman // Jul 15, 2008 at 6:08 am
Loca, si querés manipularlo y el lo siente va a rajar de una (como hago para borrarlo del club?). Si no viene solo, traerlo no va a funcionar, si funciona no va a durar. Deja que pase lo que tenga que pasar y no fuerces nada.
20 Guadalupe // Jul 15, 2008 at 6:16 am
Vanina escribís muy bien… Y si sos realmente el tipo de persona interesante, cálida e inteligente que esas palabras dejan ver, tarde o temprano va a llegar la persona que sepa valorar todo eso.
(Yo también estoy buscándolo)
21 Sandra // Jul 15, 2008 at 10:35 am
Buenos dias genteee!! que historias tan conmovedoras! Mira Vanina, humildemente creo que tendrias que hablar de frente con el muchacho en cuestion; tal vez el crea que vos solo queres “eso” que tienen y nada mas. Tal vez por comodidad o incapacidad de plantear una relacion en otros terminos el aparezca y desaparezca de ese modo. Habla claro y deja de perder el tiempo. Toma el timon de tu vida; no repitas las conductas de tu mama, no te quedes de espectadora. Por sobre todas las cosas ocupate de ser feliz, ya lo he dicho varias veces a esto, pero te lo cuento de nuevo. A mis 36 años,casada y con 4 hijos decidi hacer justamente eso que te digo, tomar el timon de mi vida y darle el rumbo que me haga ser feliz conmigo misma. Por suerte mi marido no puso objeciones en que retome mis estudios ni en que ya no quiero reuniones de fliares que implique estar encerrada en la cocina. Eso lo logre hablando, no hay otra!! Suerte con eso!!
22 Sandra // Jul 15, 2008 at 10:45 am
Me olvide de una cosilla: si luego de hablar claro con el muchacho en cuestion , este sale huyendo como rata por tirante….es que no tenia mayor interes en vos y te hizo perder el tiempo. La proxima vez se vos quien ponga las reglas al juego, y ocupate de conocerlo mejor antes del sexo. Te recomiendo leer el blog de Feminoides, confieso que esa srta me espantaba con sus historias; ahora he descubierto que vive la vida con intensidad y por eso le pasan tantas cosas buenas y malas, pero sabes que? se ocupa de “vivir” y no de ser espectadora. De paso va mi reivindicacion ( que no se si a alguien le interesa, pero a mi si) hacia ella. Saludos Fem!!
23 psicoloca // Jul 15, 2008 at 11:14 am
Valentin.. queres mi mail???? jajajajaja.
A vos pebeta, que te desvirgaste en cuanto sentiste la libertad, la desprotección y la “desvigilancia” a vos te digo.. no importa la edad que tengas! vas a vivir las csas que tengas que vivir en orden. Te salteaste la adolescencia, el chaponearte por los rincones del colegio con algun compañerito, el escabullirte a la noche para salir con ese pibe de 5to que tan loca te tiene!
Y si pebeta!… lo haces ahora a los treinta y pico! porque son las cosas que te abren y hacen camino al amor!
Y como alguien solter(on)a te digo… DIVERTITEEEEEEEEEE. que ya te va a llegar!
24 PD // Jul 15, 2008 at 11:30 am
FAAAAAAAAA… a mi el amor no me pasa….
terrible…. somos unas cuantas no te preocupes
25 Silvina // Jul 15, 2008 at 11:45 am
Por qué será tan difícil encontrar a alguien que nos quiera? Será mucho pedir, como dijo rho, fidelidad, lealtad, una relacion seria? Por qué ningún hombre está dispuesto a brindar eso?
Vanina, gracias por compartir tu historia, y aunque mal de muchos es consuelo de tontos, te aseguro que somos varias las que estamos en una situación parecida a la tuya.
Besos y no perdamos las esperanzas!
26 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 11:51 am
Buenos dias a todos!
Vanina, wow… La verdad es que escribis increible, extenso pero intenso jaja.
No pude no sentirme identificada con “A mi no me sale tomar unos tragos envalentonarme y poner cara de que la estoy pasando bien cuando el sueño me vence y mi almohada telepáticamente me reclama.” yo soy igual.
Mis hnos me dicen que deberia salir a todos los happy hours de aca abajo de la ofi y de los de aca a la vuelta, a mis 20 años iba todos los jueves con las chicas de la facu y me diverti. Hace un año volvi a ir y mientras yo uso camisita Cardon otras usan corpiño con un poco de tela encima (a las que llaman remeritas) y me hizo dar cuenta de que esos lugares no son para mi, al margen de que como no tomo alcohol cuando pido Coca con 2 rodajas de limon el de la barra me mira como preguntandose “esta donde se piensa que esta??? en el Hilton de Houston???” y yo no sirvo para estar en lugares cerrados con tanta gente y tipos de ese club.
Yo se que si te dijera que todo nos va a llegar, dirias… claro, lo decis porque ni 30 tenes y que vos ya los pasaste, pero es lo que realmente pienso. Yo no digo que tu amigo tenga razon ni lo contrario, solo pienso que las cosas se dan cuando deban ser.
Yo diria que no bajes los brazis… te gusta viajar? Hay salidas grupales (ya me salio la guia turistica del alma) en donde conoces a gente que esta en igual de condiciones. Pensalo.
Te mando un beso y… me senti re identificada.
27 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 11:55 am
Sandra… no se si ya te lo dije, pero no me da cosita repetirlo… tu historia es admirable, si mas mujeres se animaran a hacer lo que vos estas haciendo sin sentir culpa, estoy segura de que sus vidas serian muchisimo mas felices.
:O)
28 cyn!* // Jul 15, 2008 at 12:03 pm
HOLIIII
COMO LES VAAAA?????
29 Sandra // Jul 15, 2008 at 12:04 pm
Ladyjojo ( despues decime cuanto de debo!) te lo agradezco desde el fondo de mi alma, de algun modo saque fuerzas para eso luego de leer tantas historias de los comentaristas de este blog.
30 ººsimplementeºº // Jul 15, 2008 at 12:04 pm
Vanina, guau!! cuantas cosas…
será la melancolía mensual.. o esos típicos dias grises que te sentis mas que sola en la vida… que hasta sentis q la vida se fué para dejarte vivir con tu soledad.. se entiende no?
Justo en medio de ese día mio, llego al trabajo y leo tu post.. que te puedo decir!! por un lado gracias.. por sentir q hay algo mas, no sola y exclusivamente soledad en mi vida. siento que las demas mujeres tambien sienten, sufren y ven ese vaso medio vacio como hoy yo.
Hoy estoy en mi trabajo.. y gracias a vos tengo la esperanza de que sí. las cosas pueden mejorar.. y deseo que asi sea para vos! ( y tb para mi)
Sandra: gracias por la recomendación!
(google: feminoides + blog = entreteniento asegurado!!!! aunq LG sos unica..)
* volviaendo a vanina: me diste ganas de relatar mi historia.. aunq aun es muy breve.. tengo 22 y tb deseo que las cosas “se den”. Pero creo que al menos les voy a relatar algo hasta el dia de hoy.
31 Sandra // Jul 15, 2008 at 12:06 pm
Holaaa Cyn!* como andas??
32 cyn!* // Jul 15, 2008 at 12:11 pm
BIEN Y VOS SANDRI???
aca en el laburo!!!!!
33 Noe // Jul 15, 2008 at 12:23 pm
Vanina, tus palabras siempre me identifican mucho, siento muchas cosas igual que vos, desde que tuve mi primera vez muy grande, que nunca tuve novia, que el amor no es para mi y que es lo unico que me pasa. Espero que esto cambie para nosotras, yo ahora estoy conociendo a alguien y tengo todas las experanzas en el, Suerte Vani!!! mas alla de todo la vida es linda y hay que ser feliz…. Besos
34 Li // Jul 15, 2008 at 12:32 pm
Vanina, me clavaste el puñal en el alma y lo retorciste, linda..
Una cosa era leerla a LG y otra es esto de leer cada vez más y más historias que hablan siempre de lo mismo, siempre de esta soledad que nos muerde los talones y no nos quiere soltar por nada del mundo.
Ojalá alguien pudiera contestarte porque a vos no te pasa, ni a mi, ni a tantas mujeres que nos negamos a pertenecer a la bendita logia de la que hablás.
Yo creo firmemente que lo que está evitando que tengamos relaciones exitosas es el miedo. Valentín dice algo que me parece muy importante en su segundo comentario “y quiero que sea especial porque esta vez no creo que supere el año sin formalizar o algo…”
Este es el tema, creo que está más que claro que a esta altura de la vida (yo cuento con 35) no vamos a empezar una relacion para que sea un amor de verano. Y eso asusta.
Y si bien somos muchisimas las mujeres que estamos en la misma situación, lo cierto es que mal de muchos no es consuelo de nadie.. ni siquiera de tontos. Además.. tontas no somos.
Hay una sóla cosa que te quiero decir muy sentidamente.. NADIE va a rescatarte, tenés que rescatarte vos misma. Y entender esto es vital. Y no es facil. NADIE va a hacerte sentir segura, se vos tu propio refugio, tu propio equipo de seguridad y rescate. Y hacele caso a tu amigo. Las mujeres solemos enfocarnos en causas perdidas.. solemos jugarla de heroínas que van a rescatarlos a ellos de la boludez en la que viven. No way! Eso nunca va a pasar tampoco. Cada uno debe rescatarse a si mismo. Tanto ellos como nosotras. Y el amor llegará cuando aprendamos estas cosas, y será sencillo, y fluirá. No habrá que modificar nada ni ir a buscar a nadie, ni rescatar ni ser rescatadas.
Ojalá nos llegue a tod@s. Ojalá podamos abrir nuestros corazones y vernos los unos a los otros, y entender que, en definitiva, todos buscamos exactamente lo mismo: el amor.
Besotes!
35 JOSE_UY // Jul 15, 2008 at 12:43 pm
“bo”, Vanina, hay una solución para vos.
venite para uruguay.
acá los clubes son sólo de futbol.
(pero enfermos como el josé de lg hay menos que ahi…. en realidad de todo hay menos que ahí.)
36 Desquiciada // Jul 15, 2008 at 12:43 pm
Buenasss!!!
37 Silvi // Jul 15, 2008 at 12:43 pm
Vani!! Que sorpresa leerte!!
Ya sabés lo que pienso, vos sos una persona muy valiosa, mientras más te conozco más te admiro.
Yo dejaría de escuchar los consejos de los demás, nadie conoce a esa persona como vos, y creo que la clave está en tu interior, en entenderte, conocerte, valorarte y saber que querés y que no querés, qué te hace sentir mal, qué decisiones tomar. Y eso lo estás aprendiendo, porque sos inteligente y vas viendo los errores que cometen los que están a tu alrededor.
El amor va a llegar Vani, si no será con esta persona será con otra. Ya no tenés los 25k demás, estás divina y sos una mina super interesante y sabés desenvolverte con seguridad. Por ahí eso asusta a algunos hombres, pero también están aquellos que lo valoran porque buscan una mujer con todas las letras.
Besos!!
Silvina
38 Anita // Jul 15, 2008 at 12:47 pm
¿Vieron? Un comentario sensato de Garchaman!!! Bien, Garchaman!!
Gracias Vanina, MUY del espçiritu de ciega a citas y que bien redactado.
39 euge // Jul 15, 2008 at 12:48 pm
vanina muy conmovedora!!!
lg corregi los errores de ortografia al menos!!!!
40 PIOJOSA // Jul 15, 2008 at 1:02 pm
Vanina, fuiste muy valiente al compartir esto con todos y te felicito. Ahora quisiera hacer una crítica, no quisiera ofender pero bué… Por lo que leí parece que tenés muuuuuy analizado el entorno. Creo que deberías sentarte a pensar mas en vos y como afectaron las cosas en tu vida. Yo no la tengo re clara, para nada… solo que decidí mirar un poco para adentro y es bárbaro como cambia todo! Bueno, espero no ofender ni a vos ni a nadie!!! Saludos
41 Francisca // Jul 15, 2008 at 1:05 pm
Vanina: A mi también me hiciste llorar. No le des bola a tu amigo. Él, como vos, cree en los “club”, los hombres esto, los hombres lo otro, las mujeres tal cosa… Las personas somos personas, y las cosas que nos pasan se pueden explicar para otras a partir de una etiqueta (generacional, cultural, etc.) , pero cada quien vive su experiencia como única.
Por ahí el secreto es que dejes de definirte a partir de lo que no te pasa (como el amor) y empieces a relacionarte con los demás desde lo que sí te pasa (que seguramente son muchas cosas). Quizás así logres ser tratada por lo que vales, por las cosas que te hacen singular positivamente.
Si vos seguís convencida de que el amor no es para vos, entonces vas a seguir dando con personas que te van a ayudar a verificarlo. Una persona que tiene la sensibilidad que vos tenés, que escribe tan lindo, que maneja la ironía y el humor del modo en que lo hacés, está hecha para ser amada, respetada y admirada. Si él no se da cuenta, no te merece. En serio…
42 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 1:07 pm
Yo pienso lo mismo, no podemos echarles la culpa del club ni nada, el tema no son ellos, sino nosotras.
Yo supe que ese lugar no era para mi y listo, no volvi a ir. Yo me conozco, se en donde me siento bien y en donde no, entonces no voy a ir a buscar algo en donde no estoy comoda.
Creo que esta bien lo que dice Pio… primero hay que pensar en uno mismo, ver que cosas andan un poco flojas (que tornillos) y ponerlos en su lugar, etc.
- no te enojes !! -
43 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 1:10 pm
Ah y lo de tu amigo eso de “El enamoramiento no es como vos lo ves: admirar y respetar y a partir de ahí construir.”
Estoy totalmente en desacuerdo. El AMOR nace con una base de Admiracion, Orgullo y Respeto por el otro, sino que… tu amigo ama y no se siente orgulloso ni respeta ni siente admiracion de la persona a quien ama? Umm (gracias a Dios que no lo conozco)
44 Cookie // Jul 15, 2008 at 1:10 pm
Vanina, leí tu post con las barreras bajas.
Yo tampoco quiero conformarme y se hace cuesta arriba la búsqueda.
En cuanto a lo que dice tu amigo, si las cosas son como las contaste, creo que tiene razón. Ese tipo no está interesado en vos.
Li dijo: “Este es el tema, creo que está más que claro que a esta altura de la vida (yo cuento con 35) no vamos a empezar una relacion para que sea un amor de verano. Y eso asusta.”
Pucha si estoy asustada!!
45 S-intervalo-en-superficie // Jul 15, 2008 at 1:22 pm
Vanina, gracias por contar tu historia!!!!
Lo mejor es no esperarlo (el amor va a llegar cuando estés haciendo otra cosa que pensarlo) y vas a ver que llega, tarde o temprano. Ya sé, es lo que dicen todos… pero por algo será!
Me hiciste acordar a una frase de Cortázar… “Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio…” (Rayuela)
Escribís genial, entretenido, inteligente, perspicaz! Ya llegarán otros rayos, vas a ver! quizás este fué sólo un destello!
Gracias por dejar leerte!!! Pero relajate, viajá como dice Lady J… mientras no aparezca vos te divertís igual.
G@rchaman, leí el nick y me preparé para leer cualquier cosa, y no… me sorprendiste gratamente!
Sandra, que meritorio lo suyo Señora!!!!!! La felicito!!!
Euge, no será mucho?
Hola a todos/as!!!!!!!
46 vanina // Jul 15, 2008 at 1:26 pm
Gracias por sus comentarios. Especialmente Silvina
Que bueno las amigas…
Les cuento una cosa, no creo que tenga problemas de autoestima. De hecho, como ponia ahi, si el .. o cualquiera se diera la oportunidad de conocerme quedaria deslumbrado.
Tampoco centro mi vida en encontrar a un hombre, ¿O marido? Como habia comentado una vez, corro carreras de hasta 21 km, estudio flamenco, doy clases en la facultad, voy al gym, trabajo.. y ademas estoy con un proyecto de negocio con unas amigas. Pocas personas conozco que se miren tanto para adentro como yo, y he aprendido a quererme y valorarme. Es más… mi mantra es: “Yo me amo y me acepto tal como soy”.. y cada vez que lo repito pienso en cada uno de mis defectos y siento un cosquilleo por mi cuerpo.
Es complicado decirle a alguien que te moris por el cuando solo lo viste algunas veces… Puede simplemente contestar: Vos no me conoces. Ademas, el todo o nada… no se, tal vez no sea su momento.
Mi estrategia… ¿Esta bien hablar de estrategias? Seguir adelante, seguir conociendo gente, seguir con las otras cuestiones de mi vida… e intentar mantenerme en contacto con el a ver si vuelve a decirme de vernos. Y cuando lo vea ¿Que? Ay… aca hablan de convencer y suena a manipular. Cuando lo vea le doy todo lo que tengo para dar, intento ser lo mas fiel a mi misma que pueda… y espero que el aprenda a quererme por lo que soy.
47 euge // Jul 15, 2008 at 1:26 pm
S-intervalo-en-superficie: ?????
48 euge // Jul 15, 2008 at 1:28 pm
vanina 44: me gusto el post, ya te dije, pero tu comment……me encanto!!! un analisis sesudo y una mirada apasionada, son dos instancias diferentes
49 Beren // Jul 15, 2008 at 1:30 pm
vanina… añsgjñkljfskagj !
50 Nana // Jul 15, 2008 at 1:31 pm
Vanina, gracias por compartir tu historia. ¡Suerte!
51 Desquiciada // Jul 15, 2008 at 1:33 pm
Alguien?
52 PIOJOSA // Jul 15, 2008 at 1:35 pm
yo no quise decir que tenías baja autoestima, sino que te faltaba autocrítica. igual está bien, quedó mas claro…
53 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 1:38 pm
“Cuando lo vea le doy todo lo que tengo para dar” —> decis cuando veas de nuevo a ese que en viste 3 veces en 10 meses??? Umm me parece que esa persona no esta interesada ni en 1/4 de lo que tengas para darte y menos que le des TODO para darte la cabeza contra el paredon. Ya medio te la diste (o te la dio tu amigo) y coincido con S-inter… “quizás este fué sólo un destello!”
A parte a veces cuando a los hombres les das todo de una… salen corriendo, te lo digo por mis hnos y por mi tambien, a mi me propusieron casamiento (si sigo contando aca que me queda para mi blog??), queria hijos, la casa y los dos autos… yo que hice? mande un email ese mismo dia a mi oficina aceptando el viaje a Asia… no lo hice por hdp, sino porque una cosa es querer y vayamos lento pero a pasos firmes y otra es querer toooooooodo ya ya ya.
No se… es mi humilde opinion.
54 Sandra // Jul 15, 2008 at 1:45 pm
Gracias Sandra tocaya!
55 vanina // Jul 15, 2008 at 1:46 pm
Quiero decir por todo… cuidarlo, mimarlo, cocinarle rico, reirnos, hacerlo sentir comodo, bla bla bla…
No le voy a proponer casamiento… el todo es la mejor expresion de uno mismo y brindarnos al otro con el corazon. Autos, casa, .. jeje, todo eso no tengo para darle pero no me parece tan valioso.
Igual siempre tenemos contradicciones ¿no? Digo… ser fieles a nosotros mismos ¿es dar en función de lo que recibimos?
No me enojan los comentarios y tomo todos los consejos, pero… con filtro, ya que la que estoy ahi frente a frente con el, o no estoy soy yo…
Conozco mis responsabilidades:
- Ser fiel a lo que siento
- Ser coherente entre lo que hago y lo que digo
- Revisar lo que siento y cuestionarme. ¿alguien que me da tan poco se merece tanto cariño, y cuales son las profundas razones de esa admiracion… ?
Digo responsabilidades porque haciendome responsable es la forma que encuentro de amgiarme con las consecuencias de mis acciones.
56 busco_mi_lugar // Jul 15, 2008 at 1:47 pm
Ya se nota porque nos sentimos tan identificadas con LG!
Vanina me gusto el post y espero que encuentres ese Amor …
57 Caléndula // Jul 15, 2008 at 1:49 pm
“Se que como mujer y como persona solo puedo darle cosas buenas, y que estoy lista, SUPER lista para construir algo lindo con alguien.”
Que lindo eso. Tal vez sirva para empezar una relación con alguien no caer en ese maniqueísmo del club o no club, tal vez es cuestión de relajarse y de no leer a los de más de 30 años desde esa visión…
Gracias por lo que contaste…
Muchos besos
58 Sandra // Jul 15, 2008 at 1:50 pm
Vanina sos una mujer hermosa en todos los sentidos, relajate y cuando menos lo pienses aparecera “ese” ser especial que te haga feliz. Suerte y gracias por compartir con nosotros tu historia
59 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 1:54 pm
Viste cuando estas en la fase de enamoramiento y se dicen “yo te quiero mas” “nooo, yo te quiero mas” “noo, yo te quiero hasta las estrellas” “ahh pero yo te quiero hasta donde esta dios” ??? Bueno… yo siempre me pregunte… importa quien quiere mas? o como se mide quien quiere mas? por el que se tiraria abajo de un tren por el otro? umm no se, pero si se que si el te ve 3 veces en 10 meses… no es merecedor de nada de todo lo lindo que vos decis y estoy segura que tenes para dar!
Lo podes admirar porque es un tipo que tal vez se acerque a tu sueño de hombre que te ame profundamente pero… no creo que se electrocute un dia y como por arte de magia valore realmente lo que sos.
60 S-intervalo-en-superficie // Jul 15, 2008 at 1:54 pm
Euge, lo de “no será mucho?” es por tu frase “lg corregi los errores de ortografia al menos!!!!”
Era sólo eso!!!!
61 vanina // Jul 15, 2008 at 2:00 pm
El corazon entiende de razones que la razon no entiende. Yo me tengo mucha fe para conquistarlo.. cuando me conozca. Y si me equivoco y eso no ocurre, bueno, mientras tanto sigo mi vida y conozco otras personas tal vez un dia yo me electrocute y me olvide de el
62 Ámbar de Troya // Jul 15, 2008 at 2:01 pm
Holasss
Vanina me encantó tu post, qué bien expresaste tus sentimientos.
Yo no recomiendo los portales de citas. Viví como testigo la xp de vs varones conocidos que se inscriben en los portales de citas y los menos son los que quieren una relación y no les falta un tornillo por algún lado. Paradójicamente, las que recurren a estos portales en gral son minas sanas, copadas, solventes, etc.
Para mí hay que hacer al revés: salir del encierro porque la PC nos miente mucho y alternar con personas de carne y hueso. Registrar al otro en su completud, no comernos lo que nos dice por mail o por msn. La voz, la mirada, la corporalidad, transmiten todo y acortan los tiempos.
Hay que salir del agujero interior! Hacer actividades que les gusten de verdad e inevitablemente se van a generar encuentros en vivo que son más divertidos y reales que los virtuales.
Ay! Quisiera ayudar… Bueno, les mando un besote.
ÁmBaR.!!!
63 Ivus // Jul 15, 2008 at 2:01 pm
Vanina: uffff….muy buenas reflexiones… muy profundas…, eh?!
Espero que todo sea como tenga que ser… no se! ESpero que se de lo que buscas…! Besos!
64 Beren // Jul 15, 2008 at 2:02 pm
bueno vani, ahora que se me pasó el shock te doy mi opinión.
me parece que estás pensando mucho, pero mucho mucho. a mí me gustaría que vivas a los hombres de una manera espontánea (claro que si planeás ser espontánea.. no lo estarías siendo, o si?) divertirte como vos decís, cocinando, riendo, mimándolo. pero después del momento no te quedes colgada destripando lo vivido para hacer un análisis minucioso de que quiso decir o significar con tal o cual gesto.
está bien, no es la fórmula para conocer el amor, pero al menos vas a dejar de sufrir por historias que todavía ni empezaron! y te puedo asegurar que en alguna de todas esas espontaneidades va a pasarte algo increíble.
sos una mina con miles de proyectos, tenés muchos lugares en donde poner la cabeza, no la ocupes maquinando hombres que no son hombres.
dejá de preguntarte si estás enamorada o no, si te estás enamorando o no, que el amor es mutuo y cuando realmente lo estés lo vas a saber vos y él también PORQUE ES MUTUO!
65 Ámbar de Troya // Jul 15, 2008 at 2:02 pm
Ah y coincido con Lady Jojo.
66 Beren // Jul 15, 2008 at 2:08 pm
vani.. pero si tenés que desvivirte para conquistarlo, me suena a que vas a tener que desvivirte para mantener la relación. y no está bueno eso. nunca vas a poder relajarte porque todo el tiempo vas a tener que estar haciendo cosas “para no perderlo”, vas a estar caminando por la cornisa de un edificio de 346362 pisos toda la relación!
67 yeye // Jul 15, 2008 at 2:10 pm
Hola Vanina, me conmovió tu historia, si bien no me ha ido tan mal en el amor, puedo decir que por algún que otro “mandato matriarcal” siempre fui una señorita inglesa, pero por supuesto que infeliz la mayor parte de mi vida, hoy con 28 años me siento por primera vez una mujer plena, feliz con mi cuerpo y y mi alma, pero no fue fácil, costó lágrimas, decepciones, tristeza, enojos y sobre todo mucho dolor, pero el resultado es el esperado después de toda una vida. A veces no es necesario estar en pareja para sentirse realizada, de hecho no lo estoy, espero ese amor adulto que sé va a llegar, mientras tanto salgo, me divierto y por qué no me tomo unas copas de más, no es tan grave, ni te hace menos inteligente, ese era mi pre concepto. Seguramente mi madre no se sentiría orgullosa de esta hija de 28 años, que no tiene esa vida ejemplar que ella esperaba, lamentablemente no lo voy a saber nunca.
Un beso para todos y gracias por compartir una partecita de sus historias de vida. Gracias LG !!
68 Francisco // Jul 15, 2008 at 2:14 pm
Hola Vanina, realmente “él” no quiere nada. Y no es culpa de nadie. Hay ciertas personas que no están hechas para otras.
69 Sabrina // Jul 15, 2008 at 2:26 pm
partiendo de mi idea que el amar y enamorarse no e slo mismo. A veces el 2do lleva al 1ero. Pero no siempre es ese el camino .. y es el amor el que improta aun mas que el enamoramiento. Con el Amor puedes crear e enamoramiento. Coincido con tu amigo, eso que describe el no es enamoramiento es AMOR. Y aunque el enamoramiento a vece slleva al amor. El AMOR siempre lleva al enamoramiento constante, mientras s enutra.
Amar es una decision, enamorarse es viceral.
ANIMO.
No creo que jamas te pase enamorarte, es solo que no ah aparecido quien te llene. asi de sencillo.. pero no pierdas tu tiempo esperando, vive por ti, por tu felicidad y las cosas se dan poco a poco, solas. .. antes yono pensba asi.. pero he visto que las cosas en mi caso tardaron un poco mas por que yo las estaba buscando y las perdia de vista.. cuando las deje de buscar… me di cuenta que siempre estuvieron ahi pero no las veia
70 Clara // Jul 15, 2008 at 2:41 pm
Ay, Vanina, qué bien que escribís!
Acá te habla otra más del club, con la misma resistencia a pertenecer a esa logia, y con el mismo rechazo al clun al que pertenecen los hombres. Alguien dijo arriba que en Uruguay no es así, pero sí lo es. El no querer nada “serio” es algo que está extendidísimo, no sólo más allá Argentina, sino que para todos los grupos de edades. Yo tengo 20 y los tipos de mi edad también dicen que no están para compromisos, que los veintipico no es una edad para estar de novio, que ellos ahora quieren “fiesta” y que más adelante “se verá”.
El amor tampoco es para mí aparentemente, y me pesa muchísimo más allá de que tenga 20 y no 30. Y ya estoy harta de la frase “ya va a llegar”. Ya me resigné, siempre voy a ser la que mira al amor desde afuera.
71 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 2:50 pm
Clara, suerte que avisaste, ya estabamos negociando para chartear el buquebus !!!! jajajajajajaja
72 cri // Jul 15, 2008 at 2:54 pm
mi granito de Arena…
cuando dejes de buscar.. el llegará
73 cri // Jul 15, 2008 at 2:56 pm
je buenos dias
74 S-intervalo-en-superficie // Jul 15, 2008 at 3:03 pm
Ojo, que el candidato capaz no aparece con un cartel colgando, quizás el gustarse/ enamorarse (y posterior amar) aparezca muy sutilmente… como cuenta Vanina… que al principio no le gustó y luego el se puso a jugar con el sombrero y le pareció inteligente.
Clara, si nos ponemos en la posición “no va a venir nunca” es porque alguna vez estuvimos en “estoy esperando”. Y esa tal vez no es la actitud…
La vida es tan sorprendente… a veces empezás una relación porque te gusta y te divertís, y pensás que es un poco “para joder” y después terminás metida hasta el tuétano y formando una familia… Hay que permitirse esas cosas!
Esto es lo que les desearía como intención: pensar que la vida es trágica, es cierto, pero también es mágica y nos sorprende, si estamos abiertos, y permitimos determinados cambios.
Vani, tres veces en diez meses… yo estaría también enamorada, pero por todo lo que lo habría idealizado con tanto tiempo de por medio. Si aparece tan esporádicamente, sinceramente, te parece que le interesa que estés vos interesada? Como dice Beren, son relaciones que hay que remar, y luego no sabés si está con vos porque sos primer premio en remo o porque así lo quería…
Animo!!!
Un abrazo gigante,
S.
P.D.: que valiente y meritorio me parece que cada uno se anime a contar una/su historia! Los felicito! Escribirlo no es fácil, yo lo mandé recién ayer y me siento un poco desnuda… Encima hasta se bancan los consejos/críticas/etc., Vamos Vanina todavía!!!!
Gracias LG por todo esto que generaste…!
75 S-intervalo-en-superficie // Jul 15, 2008 at 3:06 pm
Cri, buenos días a la experta en café a la olla!!!!!!
76 nick // Jul 15, 2008 at 3:07 pm
hola soy nuevo…¡¡¡ytengo 9añossss a si que leooo ..¡¡¡quien es leooo
77 A // Jul 15, 2008 at 3:08 pm
Vanina, me gustó mucho lo que escribiste.
Aunque vengas con delay, eso no importa, yo creo que la tenés muy clara. Espero que tengas mejor suerte!
78 Marcelo // Jul 15, 2008 at 3:10 pm
Si bien leí religiosamente este blog desde el primer día, nunca me enganche con los comentarios hasta que empezaron a postear los lectores. Obviamente nunca comenté antes tampoco.
Por varios de las que escribieron hoy y por experiencia propia veo que hay muchas mujeres que están en la misma (que descubrimiento el mio! jaja), que piensan que no hay hombres o que están todos en el club de los 30 y pico. Pues bien, yo, como hombre de 30 y pico separado y con una hija preadolescente tengo muchas ganas de encontrar una mujer que me interese, que me mueva algo, alguien a quien admirar, pero hasta ahora no encontré.
Cuando lo cuento, casi todas me dicen que soy muy exigente, pero yo no creo que sea así. Más bien me imagino que no somos compatibles con cualquiera. Si nos gusta alguien que no nos registra, mala suerte, habrá que seguir buscando por otro lado. Lo mismo cuando le gustamos a alguien que no nos interesa, en ese caso, mala suerte para el otro…
Ahora bien, como seguimos? Por acá se dejan comentarios de “apoyo a la causa” pero creo que con eso no se logra demasiado. Yo hace 10 años que recibo comentarios del tipo “ya va a aparecer alguna” pero todavía no hay noticias.
Como decía Ladyrojo que quería chartear el buquebus, no estaría bueno ver de generar multitudinarios encuentros reales donde se pueda juntar la gente con los mismos intereses? Uds. que piensan? Da para organizar algo?
Por ahí se podría hacer, en principio, una reunión de mujeres donde comenten sus situaciones, se conozcan, generen un “plan de acción” y después convocar otro encuentro, también multitudinario, con hombres en la misma situación (que también son muchos).
Como decían varias en sus comentarios: hay que hacer!
79 Cecy // Jul 15, 2008 at 3:22 pm
Hola Vanina, me sentí tan identificada con lo que escribís que llegué a emocionarme.
Hace algún tiempo empecé terapia por este mismo tema, y mi nuevo problema de sociabilización (me estoy aislando de todos), espezaron a salir tantas pero tantas cosas que yo no conocia que me da miedo ir a las sesiones.
Y ahí esta la clave, el miedo, eso es lo que me paralizaaaa.
Gracias por compartir sus vivencias y hacerme compañía virtual.
Beso mil
80 Garchaman // Jul 15, 2008 at 3:36 pm
Disculpame que sea duro y que vuelva a las raíces, pero sinceramente si el tipo te llama 3 veces en 10 meses, es por que tenía un rato libre en la agenda y muchas ganas de garchar. Te lo digo como hombre que soy, a todos nos gusta tener una mina para llamar de vez en cuando para tener sexo y nada mas. No creo que respete tus sentimientos, mas bien creo que te está usando. Yo que vos, la próxima le pongo los puntos. Si se va y se ofende, que se vaya, no perdiste nada.
81 coco // Jul 15, 2008 at 3:41 pm
ajjajajaj que buena encontrar a alguien que ve los boliches tal cual como los describe Aldous Huxley en “un mundo nuevo y feliz” que bueno que alguien se de cuenta que estan todos ahi metidos tomando su soma disfrazado de alcohol o de pastillas o lo que sea.
sobre todo que bueno ser del grupo de tipos de 30 años pero que no encajo en todas las definiciones que dan ajjajajjajaja
82 cri // Jul 15, 2008 at 3:55 pm
S-inter….
ya lo hiciste??? como te quedo? le gusto a tu marido??
83 Francisco // Jul 15, 2008 at 3:58 pm
A mi el soma me gusta…y si lo acompañamos con música de Paulina Rubio, mejor!
84 S-intervalo-en-superficie // Jul 15, 2008 at 3:59 pm
Cri, un espectáculo!!!
Acá hay una azúcar parecida, pero no viene en “piloncillo” sino en un paquete común, pero es del mismo color y un poco apelmazada (húmeda). Cuando vaya a MX a visitarte veremos si tiene el mismo sabor que la de allá!!!!
Te parece?
85 AndreaS // Jul 15, 2008 at 4:00 pm
Vanina
Me gusta como escribis, la historia es fuerte y muy bien contada..
Tema “novio” “chico” o como quieras ponerle a ese flaco, estoy de acuerdo con tu amigo, el no quiere nada con vos (nada que sea comprometido), busca por otros rumbos..
Suerte y besos!!
86 Le // Jul 15, 2008 at 4:07 pm
Hola, al contrario de lo que piensa tu amigo creo que si,las personas con el tiempo se conocen, van cambiando y se pueden enamorar. Te lo digo por experiencia propia.
Muchos besos!!
Le
87 cri // Jul 15, 2008 at 4:08 pm
S intervalo
se cual dices y si tiene sabor diferente.
ya veras
es azucar que dices es azucar morena y no es como el piloncillo
pero si cuando vengas a mexico te preparamos un cafecito de Olla rico rico
88 Guadalupe // Jul 15, 2008 at 4:09 pm
Bueeeeeeenos días a todos
89 Sayuri // Jul 15, 2008 at 4:11 pm
Hola Vanina! Me parece, y perdoname que te lo diga, que el problema es cómo encasillás a la gente: club de esto, club de aquello…incluso a vos misma, como la persona “que nunca se va a enamorar” o “que no sabe levantarse un tipo”. A veces en la vida uno debe generar las cosas, y con eso no me refiero a ir de gira por los bares de cacería, sólo digo que si no te valorás nadie lo va a hacer por vos. Y si mirás a los hombres como bichos miembros de un clan de idiotas, ¡¡obvio que no te va a gustar ninguno!! Existen las excepciones a la regla,de hecho vos te reconocés diferente a tus amigas. Por qué no pensar que hay también ejemplares masculinos que te quieran , y te cuiden y te respeten? Creo que si mirás a tu alrededor con un poquito más de optimismo y amor propio la vida no te va a parecer tan deprimente. Mucha suerte y arriba el ánimo!
90 Romi // Jul 15, 2008 at 4:12 pm
Hola vanina!!!!! Me encantó tu post!!!
En otra ocasión ya dejaste un comentario q tubo mucha repercución y como aquella vez éste también me hizo sentir identificada, tanto q hasta falto poco para q se me cayera una lágrima…
Ojalá esta nueva relación tenga un lindo desenlace y yo estoy convencida q el amor verdadero ese q soñamos siempre va a llegar!
Besos y éxitos..:)
91 cheli // Jul 15, 2008 at 4:13 pm
Vanina: lamentablemente, debo decirte q le hagas caso a tu amigo: nada q mejor para entender a un hombre q otro hombre… mejor si agarras a tu chico, lo encaras y le preguntas q le pasa, en vez de darte manija sola….y si te rechaza, bueno, dejaras de perder el tiempo..q se yo es mi opinion despechada, pero me parece lo mas rapido y menos doloroso..
92 vanina // Jul 15, 2008 at 4:21 pm
Conozco mis responsabilidades:
- Ser fiel a lo que siento. Si no le doy bola no estoy siendo fiel a lo que siento.
De cualquier forma la vida es dinamica y no estatica, puede pasar que mañana me enamore perdidamente de otro, o que mañana el necesite que lo queiran como yo lo puedo querer. Hoy no es asi, eso ya lo se. No necesitaba que me lo diga mi amigo y no necesitaba leerlo 100 veces. Es mas! Puedo leerlo un millon de veces más que eso no cambia lo que siento ni lo que pienso
Y con respecto a catalogar… uff, daria para una larga explicacion pero… puedo decir que esta generalizacion surge de un relevamiento empirico.
jejeje
93 Lord Vader // Jul 15, 2008 at 4:25 pm
Bueno, hola como andan ?
Arrancamos la tarde !!! arriba vamos
punchi punchi punchi punchi!!!
Vanina tomate algo rico dale!
Quien anda por ahi!!!!!
94 cheli // Jul 15, 2008 at 4:30 pm
tenes blog vanina?
95 euge // Jul 15, 2008 at 4:35 pm
S-intervalo-en-superficie: el post esta lleno de errores de ortografia, publicarlo en esas condiciones es una pequeña desconsideracion de la anfitriona a sus lectores y a vanina! ademas ella dijo que los editaria, entre otras cosas tambien corresponde la ortografia ademas de redaccion, etc etc
96 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 4:41 pm
bla bla bla
97 Nía // Jul 15, 2008 at 4:43 pm
Wow, qué profundo Vanina. Creo que en este momento te debes sentir bastante triste porque el post lo reflejó así. No sé aún que se siente tener treinta pero me imagino que debe ser una etapa difícil de la vida, por la que todos debemos pasar. Me recordó bastante a Sex and the City tu relato, en la tele parecen chicas felices pero hay momentos en los que se ven vacías, no es que crea que te ves así, pero creo que debes tener más confianza en ti misma y hablar con esta persona cara a cara y decirle que es lo que realmente le pasa contigo. Muchos ánimos y vas a ver como todo sale adelante. Como dice un dicho para todo hay solución menos para la muerte. En el amor es así solo hay que esperar. Como te dijo no tengo treinta, pero al igual que tú siempre pensé que las cosas buenas les pasaban a todos menos a mi… Pero ahora comprendí que es solo cuestión de fe en uno mismo y seguir adelante pisando fuerte. Es solo cuestión de esperar.
Muchos ánimos y abrazos.
Nía
98 Danielita // Jul 15, 2008 at 4:48 pm
Buenas tardes blogueros! que linda la tarde de hoy!
99 vanina // Jul 15, 2008 at 4:51 pm
Tantos errores de ortografia tengo? Que mal!
Bueno, tengo un pequeño blog pero no posteo sobre estas cosas… aunque tal vez pronto arme otro porque escribir me encanta y me dieron animo. Eso si! Necesitare un corrector de errores de ortografia!!!
100 S-intervalo-en-superficie // Jul 15, 2008 at 4:58 pm
Hola Lord Vader! Hola Sayuri, siempre un gusto leerte!
euge, no vamos a hacer una polémica de esto, no? digo… estaban ricos los acentos? porque mirás la ortografía de los demás y vos te los comistes todos! (chiste, no te enojés, no es para que te enojes). Tratemos de ver los fondos y no las formas, sobre todo en un blog donde la gente abre más que una página, nos abre una ventanita a sus vidas.
Hola a los que se van sumando al fogón! Ah, no, era un dance, no? Lord, lo hacía en el acto kirchnerista (chiste!)
Ya empezamos con el fernet? hic! Me dijeron que hace bien a la digestión, lo mío es estrictamente terapeútico!
Abrazos!
101 KATY // Jul 15, 2008 at 5:00 pm
mami sayuri (#84) tiene razon!! 100% de acuerdo!
Vani (yo y mi compulsion a llamar a todos por apodos..pff!): sabes lo que creo…que vos te ves como esa gran mujer que describis, esa que se quiere y se valora y hace cosas que le hacen bien…y te creo. pero tambien esta la otra Vanina…la que piensa que el amor a ella no le va a pasar, la que no se valora y le da miedo decir lo que piensa por miedo a perder (?) algo valioso (?)…las cosas cuanto antes se sepan mejor, tu miedo a ptar es un miedo a una rta que ya sospechas (creo).entonces: para que hacerte eso?? si no te valora que se vaya nomas! pero claro…si te quedas “en veremos” (y no lo digo juzgandote. creeme) podes seguir con esa profecia media autocumplidora de que el amor a vos no te pasa…y claro: asi seguro que no va a pasar.
ahora: la cuestion no es que el amor nos pase o no nos pase, me parece que el tema es que nos pasa a nosotros con el amor…si. me puse filosofica, lo se…
besos a todos en este martes de julio veraniego!
102 Nana // Jul 15, 2008 at 5:00 pm
Vanina, me ofrezco para corregir los errores. Es una experiencia orgásmica para mí. Sí, soy insoportable y lo asumo jajajaja.
103 S-intervalo-en-superficie // Jul 15, 2008 at 5:02 pm
Vanina, que buena idea sería, escribís muy bien, y es muy interesante tu forma de plasmarlo!! yo te leo seguro! Avisá!
104 vanina // Jul 15, 2008 at 5:02 pm
jajajaja
Corregir errores orgasmico? jajajajaj
Bueno, con mis blogs serias multiorgasmica entonces
ajajajajja
105 vanina // Jul 15, 2008 at 5:04 pm
Katy·96
Es que la respuesta hoy ya la se!
NO esta enamorado de mi, no quiere compromisos… ¿Para que preguntar?
Mi resolucion de decirle que si, si me propone vernos es para tener la oportunidad de que si pueda estar enamorado de mi en algun futuro!
Y de cualquier forma, esta resolucion es por ahora, tal vez mañana me enamoro de otro ¡Por fin! Y me olvido.. de ¿Quien?
106 Nana // Jul 15, 2008 at 5:04 pm
Te lo juro. Me presentan un escrito que dice: Iva yo cantando, cuando el arbol me pazó sumbando. Y mientras corrijo gimo.
Dale, empezá a escribir tu blog. Lo hacés bien. Yo corrijo los errores. Pero tampoco exageremos, no son tantos, no la voy a pasar taaaan bien.
107 vanina // Jul 15, 2008 at 5:06 pm
Estoy pensando, seria buenisimo un blog de varon contra mujer. Algo asi como las desaveniencias de un lado y del otro, no?
Mmmm hoy me reuno con mi amigo nico que es un tipo piola, psico, con el que hablamos de escribir algo en conjunto… veremos que surge.
Es más, podriamos hacer algo del estilo no apoyo terapeutico.. más bien, apoyo filosófico. ¿Alguien leyó más platon y menos prozac?
108 Nana // Jul 15, 2008 at 5:07 pm
Lo tengo en la lista de deseos por leer. Pero todavía no. ¿Está bueno?
109 Doloresnollores // Jul 15, 2008 at 5:07 pm
coincido con Francisco.. el no es para vos y punto.. no por esa sea bueno o malo, sino que no es la persona destinada para vos.. es simple me parece…
110 Nana // Jul 15, 2008 at 5:08 pm
Destino. Vaia, vaia. Qué palabreja.
111 vanina // Jul 15, 2008 at 5:09 pm
Muy bueno. La pimer parte es más critica a la psicologia que otra cosa, pero luego cuenta los casos “reales” y va introduciendo las teorias filosóficas…
Lo más interesante a mi gusto es lo budista, el centrarse en uno, no desear, dejar fluir, aceptar el dolor como parte de la vida, y tomar el conocimiento como el camino para salir del sufriiento.. muy pero muy interesante.
112 KATY // Jul 15, 2008 at 5:10 pm
Vani, claro, ya se que sabes la rta…por eso te decia, la sabes y te quedas igual porque asi podes seguir con el leit motiv de que el amor a vos no te va a pasar. y asi seguro que no. y esa parte tuya es la que muestra a la vanina que no se valora. porque cuando una se valora no se conforma con migajas. creeme. y eso es migajas lo mires por donde lo mires. y te diria que vos sabes que estas para mas, pero no estoy segura de si lo sabes. mas bien pienso que no lo sabes.
“esta resolucion es por ahora”, no vani, a ver, por empezar es todo menos una resolucion y ademas la vida es la suma de los “por ahora”. si no va no va. y yo no te voy a decir si va o no va, pero vos dejas entreveer que no va. entonces para que te quedas ahi?
113 vanina // Jul 15, 2008 at 5:11 pm
Dolores-104
No creo en el destino. jejejej
Uffff
¿Nunca escucharon de una persona que no se podia ni ver con otra y termino casada? ¿O de alguien que estaba casada y tenia una pareja de amigos y se re-encuentra luego de divorciada y se casa con el otro? ¿Y vivieron felices despues?
No! Se separaron 5 años despues. Nada es para siempre, todo fluye, hoy puede ser no, mañana puede ser si, tal vez no devuelta… ¿Quien sabe?
La linealidad y la simplicidad son solo reducciones… la vida es por suerte mucho más rica, sutil y compleja.
114 Sandra // Jul 15, 2008 at 5:13 pm
Hola Vader!! como andas ?? Sayuri, muy claro lo tuyo! Sandra tocaya, lo de euge no fue con animos de molestar, tranquis haya pazzz!! Ah y ya que estamos aclaro que me como los acentos porque este teclado es de cuarta y no lo tiene…snifff…. lo tengo que cambiar y me olvido!
115 vanina // Jul 15, 2008 at 5:14 pm
Es por ahora… porque mañana salgo con otro chico, y el sabado con otro, (que vere por segunda vez), y puede ser que cualquiera de ellos me flashee… Es más, el susodicho me flasheo haciendome borrar el recuerdo del ultimo que me habia gustado… aun cuando pense que eso no podria pasar. Sali con el la primera vez porque otro me dejo plantada! La vida es dinamica. Pero hoy por hoy siento esto por el.
Ayer estaba triste, tristisima… pero hoy estoy más tranquila, fue mi sensación post reunion traumatica con mi amigo.
116 Nana // Jul 15, 2008 at 5:19 pm
Deberían erradicar la tristeza. Borrarla del mapa. Exterminarla. La odio.
Yo trato de reírme todo el tiempo. Si hasta cuando lloro me río. Me veo la cara al espejo y es inevitable. Soy un chiste.
Me alegro de que estés más tranquila después de la charla con tu amigo. Ahora (no me gusta lo que voy a decir, pero lo digo) ¿no se te cruzó por la cabeza que los hombres huyen porque te ven muy autosuficiente?
117 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 5:21 pm
vos sos la misma que escribio el post que hizo lg? parecen dos…
118 Nany // Jul 15, 2008 at 5:22 pm
buenas tardes sritas y sres!
119 KATY // Jul 15, 2008 at 5:23 pm
ladyjojo 110: aja! eso es lo que yo estaba diciendo! jaja hay 2 vaninas parece…
120 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 5:26 pm
ay que bueno Katy !! entonces no es mi vista, no veo doble yo sola !!
121 S-intervalo-en-superficie // Jul 15, 2008 at 5:27 pm
Lady J, sigo en la palmera, que post?
122 vanina // Jul 15, 2008 at 5:29 pm
No se si hay otra vanina …?
Es que si los hombres huyen porque me ven autosuficiente.. (jeje, este chico dice que el es autosuficinete, lo decia antes de conocerme ya… no, si lo se, me meti solita)….
Bueno, tal vez sea independiente y autosuficiente, entonces tengo que pretender que no es asi? porque dejar de serlo no quiero… fingir tampoco…. ufa!
123 KATY // Jul 15, 2008 at 5:30 pm
lady: por lo menos somos 2 las que lo vemos asi! jajja
entro a atender, despues vuelvo!
besos a toda la muchachada!
hola nany!
p.d.: hoy estoy muy de acuerdo con garchaman!
124 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 5:32 pm
En el relato/carta/post/cuento/vivencia que le mando a LG.
Con referencia a los comments que fue dejando hoy, parecen 2.
125 Nana // Jul 15, 2008 at 5:32 pm
No, fingir jamás. Pero va a ser algo con lo que vas a tener que trabajar. A los hombres no les gustan las minas que hacen sentir que pueden hacerlo todo sin ayuda de nadie. Desde cambiar una lamparita hasta armar un misil termonuclear (en el caso en que exista jajaja).
Es difícil.
126 ladyjojo // Jul 15, 2008 at 5:34 pm
Como Nana… vos no sabes cambiar un misil termonuclear ???
FYI, ese misil existe, es cuando un astronauta porteño se defiende tirando termos en el espacio !!! jajajaja
127 vanina // Jul 15, 2008 at 5:36 pm
Sere esquizofrenica?
Como es que parezco dos personas?
Vuelvo a terapia!
128 Nana // Jul 15, 2008 at 5:38 pm
Jajajajaja Lady J. Cambiar te lo cambio al toque, pero armarlo no sé jajajaja.
129 Nía // Jul 15, 2008 at 5:49 pm
Nana eres de Perú?
130 Valentin // Jul 15, 2008 at 5:49 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiii entra a mi blog y mandamelo por ahi!! jua!
131 Beren // Jul 15, 2008 at 5:52 pm
yo lo diseñé al misil termonuclear y eso no me hace menos beren !
132 Beren // Jul 15, 2008 at 5:53 pm
a ver.. Nía, Nany y Nana son tres personas diferentes. cual es la del blog arjonístico ?
133 Nana // Jul 15, 2008 at 5:54 pm
No Nía, de Córdoba - Argentina. ¿Por? ¿Qué jeite me mandé?
134 Nany // Jul 15, 2008 at 5:54 pm
De acuerdo con garchaman….
Y Vanina… a mí también me pasó mucho de lo que a vos… también estuve repleta de inseguridades, también me escudé en mi sobrepeso para estar aislada y ajena a un mundo en el que no quería participar por miedo.
Miedo a que me lastimaran fundamentalmente. Miedo a enamorarme, y eso porque también tengo una madre que fue muy sumisa respecto de mi papá y se dejó y se deja hacer las mil y una y todo bajo el escudo del “estoy enamorada”… y yo no quería ni quiero eso para mí.
Era más fácil ser la gorda, la que nadie miraba (la que nadie miraba como mujer) y pasar desapercibida frente a los ojos de los demás.
Era más fácil, más práctico.
Y yo también perdí mi virginidad después de que me fui de la casa de mis viejos… año y pico después, cuando aprendí medianamente a manejarme sola y a saber que tengo que ser responsable de lo que hago.
Y así, gorda, muy gorda y todo… aprendí a quereme un poco (y no, no sres. el quererse a uno mismo no pasa solo por hacer dieta o arreglarse en el salón de belleza, sino, nunca me hubiese empezado a querer y aceptar por lo que soy) y una vez que me acepté, ahí recién pude “mostrarme” y ahí empecé a relacionarme con los hombres y ahí… bue… ahí tuve una etapa en la que me fui un poco al carajo…
pero todo eso sirvió para aprender y crecer.
No es que no sepas o no puedas levantarte un tipo.
Insisto, y soy re Moria en esto… es una cuestión de actitud!
Y ayer lo puse en práctica de nuevo…
Y sigue funcionando…
135 Nana // Jul 15, 2008 at 5:54 pm
¿Arjona? ¡Va de retro satanás!
136 Nany // Jul 15, 2008 at 5:57 pm
Beren is me, pero no soy fan de arjona, insisto!
Si fuere por eso… me hubiese armado un blog con frases de Sandro… ahhh papito, muero!
O de Montaner. o Roberto Carlos. o Camilo sesto…
sí sí, me fui al carajo jajajaja
137 floris // Jul 15, 2008 at 5:58 pm
S-intervalo-en-superficie : Tus opiniones me parecen muy claras, y la cita de Cortázar, maravillosa y acertada!
En mi humilde experiencia me sentí identificada muchas veces en los post de LG, y en lo que plateó Vanina acerca de que el amor nunca le iba a pasar, yo tuve la misma sensación por muchos años.
También tengo una historia familiar bastante de cuarta, lo que muchos años después pude tomar dimensión de cómo eso me había afectado y pude encontrar explicaciones que de alguna manera me tranquilizaron, es decir, era un freak pero tenía mis razones! Ja! Fueron muchos años de soltería, de borracheras, de mostrarme como una persona a la que nada le importara, pero por dentro que me gustara y me enganchara con Matías perfectos y que todo resultara trágico para mí, de “enamorarme” del que no me correspondía, etc, etc. Muchos años de realmente creer que a mí nunca me iba a pasar.
Y el amor apareció. Diría que como un cliché, cuando menos lo esperaba (estoy muy de acuerdo con lo que alguien acotó acerca de los clichés!). Cuando no le prestaba atención, cuando mi mente estaba en otra cosa, centrada en mí y en mi vida. Hoy seguimos juntos, y realmente no se sabe cuanto tiempo más estaremos juntos (ojalá sea mucho). Pero lo que puedo decir es que la relación fue creciendo de a poquito, sin presiones, sin demasiada expectativa al principio, y muy “parejita”. Yo no tenía nada de experiencia en tener pareja, así que me costó bastante.
Y lo otro que quería agregar es que personas hay muchísimas, y la misma persona puede ser distinta en diferentes momentos de la vida. Por ahí te encontrás con alguien y en ese momento no tenes capacidad para registrarlo (de hecho, mi esposo y yo descubrimos que habíamos estado en reuniones juntos y ninguno de los dos se había dado cuenta de la existencia del otro).
Creo, como muchos, que evidentemente el pibe del que hablás no te puede registrar ahora. Lo que no se puede saber es si alguna vez va a poder. Es un imponderable. Pero enamorarte vos solita, sin que haya correspondencia, me parece que no le hace bien a nadie…
Saludos!
138 Valentin // Jul 15, 2008 at 6:03 pm
ajjajajajajaj que gracioso beren
139 Gabylein // Jul 15, 2008 at 6:06 pm
hola, yo tambien me senti identificada con este post… y tambien con el comentario de valentin… no me van los huecos y con los demasiado tranquilos me aburro… asi que sigo tranquila, haciendo mi vida, disfrutando y espero que algun dia me electrocute el rayo ese del amor que alguien menciono mas arriba.. jeje
140 Lord Vader // Jul 15, 2008 at 6:08 pm
lA PUTA MADRE A LAS MARCHAS EN ESTE PAIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS!!!
141 Nany // Jul 15, 2008 at 6:13 pm
Valentín que te tenemos que mandar??? jajaa re enganchada…
Hello Katy, Lord, Beren, Ladyjojo, S, Nana y demases on line.
Che, escribí un coment y no aparece… intento again
142 Nany // Jul 15, 2008 at 6:14 pm
Antes que nada… estoy de acuerdo con garchaman….
Y Vanina… a mí también me pasó mucho de lo que a vos… también estuve repleta de inseguridades, también me escudé en mi sobrepeso para estar aislada y ajena a un mundo en el que no quería participar por miedo.
Miedo a que me lastimaran fundamentalmente. Miedo a enamorarme, y eso porque también tengo una madre que fue muy sumisa respecto de mi papá y se dejó y se deja hacer las mil y una y todo bajo el escudo del “estoy enamorada”… y yo no quería ni quiero eso para mí.
Era más fácil ser la gorda, la que nadie miraba (la que nadie miraba como mujer) y pasar desapercibida frente a los ojos de los demás.
Era más fácil, más práctico.
Y yo también perdí mi virginidad después de que me fui de la casa de mis viejos… año y pico después, cuando aprendí medianamente a manejarme sola y a saber que tengo que ser responsable de lo que hago.
Y así, gorda, muy gorda y todo… aprendí a quereme un poco (y no, no sres. el quererse a uno mismo no pasa solo por hacer dieta o arreglarse en el salón de belleza, sino, nunca me hubiese empezado a querer y aceptar por lo que soy) y una vez que me acepté, ahí recién pude “mostrarme” y ahí empecé a relacionarme con los hombres y ahí… bue… ahí tuve una etapa en la que me fui un poco al carajo…
pero todo eso sirvió para aprender y crecer.
No es que no sepas o no puedas levantarte un tipo.
Insisto, y soy re Moria en esto… es una cuestión de actitud!
Y ayer lo puse en práctica de nuevo…
Y sigue funcionando…
143 Nany // Jul 15, 2008 at 6:15 pm
Bue… ahí fue de nuevo y no sale… tendremos que esperar…
144 Nana // Jul 15, 2008 at 6:15 pm
Lord, este blog no es para hacer catarsis. ¿O sí?
¡¡Hola Nany!! Yo diría que esperes un ratito, suelen aparecer con delay.
145 Nana // Jul 15, 2008 at 6:29 pm
Beren si vos lo diseñaste sos lomás.
146 euge // Jul 15, 2008 at 6:31 pm
vanina: no es escandaloso en cantidad pero tenes errores, igual no es tu funcion corregirlos
S-intervalo-en-superficie: lamento no compartir tu humor y mucho menos aquello de que la ortografia sea la forma y no el fondo, en tanto lo escrito sea una manera de comunicacion es basico compartir determinados codigos.
147 Francisco // Jul 15, 2008 at 6:34 pm
Vanina 107, la vida es muy sutil y compleja. Dentro de esas sutilezas está el darse cuenta que no hacen una buena pareja. Ni siquiera se llevan mal. El sexo es masomenos. Se ven cada 3 meses.
Una cosa es la complejidad y otra distinta la terquedad.
148 vanina // Jul 15, 2008 at 6:36 pm
Francisco -138
Soy RE terca.
No es el primer hombre que no me da bola ni sera el ultimo. En lo que va del año debo haber conocido un par de decenas de tipos. Sin embargo… si a pesar de todo eso que yo misma enumere el me sigue interesando, por algo sera. no?
149 Beren // Jul 15, 2008 at 6:38 pm
hola meeeesss ameeegoss !!
vani.. vocé tein que tené fé !!
jajajaja sorry, me saltié la pastillita verde muchachisssss
150 Francisco // Jul 15, 2008 at 6:45 pm
Vani, suerte entonces
Interesante lo de la chica multiorgásmica…quien era?
151 Nany // Jul 15, 2008 at 6:46 pm
148… justamente porque sos RE TERCA…?
152 Beren // Jul 15, 2008 at 6:47 pm
Nan…a ? yo también me quedé con eso en la cabeza jajaja que loco corregir errores de ortografía y pasarla tan bomba
153 Nana // Jul 15, 2008 at 6:49 pm
No creo que sea porque es terca, si no porque ve todo lo que le gustaría que tenga el hombre que ella quiere a su lado. ¿Está ma