Ciega a Citas

Quedan 00 días para encontrar a un novio normal

Ciega a Citas header image 2

Mi otro yo

March 19th, 2008 · 147 Comments

Arranqué la mañana revoloteando por encima del escritorio de Marcelo como un ave de rapiña dudosa, que no se decide a bajar para mordisquear un cadáver. Por momentos me arrepentía y pensaba en cancelar la operación (todo este asunto me hace sentir rara, patética, desesperada. Siento verguenza ajena de mí misma, como si fuese otra y me desconociera) pero al mismo tiempo no podía remediarlo. La curiosidad me arrastraba como un embrujo.

Ni siquiera me interesa el planteo ético que presupone espiar al otro. Lo que está bien o mal depende de las circunstancias. Si yo estuviese casada y tuviese cinco hijos y mi marido se gasta el sueldo ruleta y salidas todos los meses, por ejemplo ¿Estaría mal abrirle el resumen de la tarjeta de crédito y confrontarlo? Sí me interesa, en cambio, el estético. ¿Sea verdad o mentira, este es el tipo de relación que quiero? ¿Quiero esta clase de anécdotas amorosas? ¿Quiero que mis historias de amor terminen con un “y se espiaron hasta que la muerte los separe”?

Pero la verdad es que no sé qué quiero. (Si supiera no estaría en esta situación). Así que después de miles de vueltas, conjeturas y sentimientos deformes, aterricé en el escritorio de Marcelo, con las garras abiertas y tirantes:

LG
(Barajando la posibilidad de decirle “Marce”)
Ehm ¿Cómo andás?

No puedo creer que haya preguntado “¿Como andás?” Yo no le pregunté nunca a Marcelo algo así siquiera cuando entré a trabajar y no conocía a nadie. Era tan obvio que estaba buscando algo. Tan obvio que me daba verguenza.

MARCELO
¿Yo?

LG

Sí, vos.

MARCELO
(Extrañado)
Bien… ¿Pero a qué viene esa pregunta? ¿Pasa algo?

LG
(Con cara de estúpida)
Nop. Nada de nada

¿Por qué dije que no pasaba nada? Debería haber dicho que sí. Era una puerta para entrar y me la cerré yo misma en las narices. ¿Puedo ser más estúpida y obvia?

MARCELO
Bueno, bien entonces. ¿Vos?

Decí “más o menos” y cuando te pregunte le contás.

LG
Súper.

¿Qué? ¡¿Qué es tan difícil de decir “más o menos”?! Decile “Bah, no tanto” ya mismo.

LG
Bah, no tanto.

MARCELO
¿Por?

LG
Tengo algunos problemas… con… ¿El señor de arriba?

¿El señor de arriba? Ahora no se puede nombrar a Matías. ¿Hablás en código como en la primaria? ¡Vas a arruinar todo!

MARCELO
(Dubitativo)
¿Con Dios?

La confusión que faltaba. Como si su ego necesitase más alimento.

LG
No, más abajo. Dos pisos arriba nada más.

MARCELO
Ah. Jajjajajaja. Perdón. Pero pensé que ustedes dos no estaban…

LG
No estamos…

MARCELO
(Intrigado)
¿Entonces?

LG
Es simple. Yo no me puedo plantear la posibilidad de estar con
él sabiendo lo que pasó. uiero decir, no me alcanza con que me prometa
y me jure y me pida perdón y me mariconee. Necesito saber. Necesito más pruebas.

MARCELO
Aaaaaaaaaaah. Y querés saber si yo sé.

LG
No.

MARCELO
¿No?

LG
No, porque quizás vos no sabés.

MARCELO
Pero quizás sé.

LG
¿Sabés?


MARCELO

No, pero me gustaría saber.

LG
Ponete en la fila.

MARCELO
Me pongo. ¿Vos cómo vas a saber?

LG
¿De verdad querés que te cuente?

MARCELO
Soy todo oídos.

Tags: Marcelo Ugly · Matías perfecto

147 responses so far ↓

  • 1 Muma // Mar 19, 2008 at 9:29 pm

    yo tambien quiero saber!!

  • 2 Muma // Mar 19, 2008 at 9:29 pm

    primer comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 3 maru // Mar 19, 2008 at 9:30 pm

    que que ?? ah ? que hablaron kiero sabeeeeerrrrrrr :,,,S contaaaameeeeee

  • 4 Mexicana // Mar 19, 2008 at 9:33 pm

    Nooooooooooooo, no me digas que le contaste lo del loquito…!!! NOOooooo por Dios….., espero que no.

    Pero cada vez nos dejas más intrigados, suelta algo por favor!!!

    Besos

  • 5 marqués // Mar 19, 2008 at 9:34 pm

    y si tenés ponés de novia con marcelo y los mandas al joraca a matías y a ezequiel? jajaja

  • 6 Ceci // Mar 19, 2008 at 9:34 pm

    Epa! que intriga! quien es willy? que telefono queres? bueno, felices pascuas para todos. LG, todo esto se esta poniendo cada vez más buenooo!!!!

  • 7 gabita39 // Mar 19, 2008 at 9:40 pm

    ese marcelo me parece que es medio bobo y puede meter la pata yo no confiaria en el

  • 8 BKT // Mar 19, 2008 at 9:42 pm

    Esto cada vez se pone mejor.

    BKT

  • 9 dani // Mar 19, 2008 at 9:44 pm

    che LG, no te voy a decir nada de la historia, que por cierto estoy mas pendiente que de Lost, solo te iba a preguntar si se te ocurrio poner los adds de google . o sea, no se, unos pesos de mas nunca vienen mal.

  • 10 Ayoween // Mar 19, 2008 at 9:45 pm

    Me encantó!
    Marcelo da para tenerlo cómplice de este tipo de andadas, no?
    Además, tiene tanto interés como vos en averiguarlo.
    Qué divertido se va a poner!
    Bueno, como ya estás en el baile bailalo con todo.
    Cuando una se mete en este tipo de cosas que nos avergüenzan pero son irresistibles hay que ensuciarse hasta las orejas.
    Digo, si total nos vamos a arrepentir igual.
    Nos dejamos llevar por nuestro lado oscuro y retorcido, y qué?
    Sí es una locura…pero las locuras son así! Locas y absurdas, vió?

  • 11 Marco // Mar 19, 2008 at 9:45 pm

    Meter a Marcelo en la colada como que no es buena idea… viste como resultó con lo del msn… pero bueno, si no hay de otra.

  • 12 M&M // Mar 19, 2008 at 9:46 pm

    Ayy LG que graciosa…no lo puedo creer…le contaste todo ?? y que te dijo??
    conseguiste el telefono??

    Siempre tube la fantasia de hacer una cosa asi , pero 100pre pr verguenza no lo hice…
    creo q es una cualidad femenina querer saber ams y mas ! ajaja
    Surte LG !

  • 13 alevs // Mar 19, 2008 at 9:47 pm

    por favooooorrrr…. los hombres son todavía más compinches que las mujeres!!!! Cuanto tardará el chusma de Marcelo en contarle todo a su amiguito?

  • 14 Mareé (25) // Mar 19, 2008 at 9:48 pm

    Yo también uso el “nop” cuando me hago la boluda jajajaja.. que horror.
    Que buena onda Marcelo!!!

    Me resta decirte: ÉXITOS EN ESTA NUEVA AVENTURA LG!

  • 15 La escéptica (?) // Mar 19, 2008 at 9:49 pm

    Hola “LG”… la verdad, no sé si las cosas que contás son verdad o no, pero si publicás un libro yo lo compro de una, porque me encanta cómo escribís.
    Si es que esta cosa entre Matías y Ezequiel es verdad, te cuento algo respecto al “divertido hdp” vs. el “amoroso para toda la vida”: no todo es blanco y negro.
    Aparte, there’s more fish in the ocean!
    Buena suerte!

    p.d.: lo del libro es en serio =)

  • 16 Cecymza // Mar 19, 2008 at 9:52 pm

    Super, cada vez mas divertido. jajajja. Genial.
    Ese Marcelo puede ayudar bastante, pero con prudencia…
    ya lo lei, me voy tranquila.
    saludos

  • 17 prichulita_87 // Mar 19, 2008 at 9:52 pm

    yo tmb estoy mas pendiente de tu blog q de los!!

    y en tu lugas sabes lo q haria??? no averiguaria nada, total te vas a quedar con Matias!!

    Mejor arrepentirse de haberlo hecho y no de no haber hecho nada!!!

    besos

  • 18 Nils // Mar 19, 2008 at 9:55 pm

    No dejes que te joda!!!!

    Una cosa es ser ingenua y otra gilipollas, mira todas las llamadas y si eso te das una alegría al cuerpo, pero hasta que no estés segura de que más o menos le tienes a tus pies no muevas ficha.

    ya sabes que los tíos cuanto más nos digas que no a algo que queremos, más lo deseamos!!

    Besos!!

  • 19 laura // Mar 19, 2008 at 9:58 pm

    ya fue, si tenes ganas de estar con matias, volve con el. para que queres saber que hizo en el tiempo que no estuvo con vos.
    cuando vuelvan a salir, le revisas el celular y listo.

  • 20 A // Mar 19, 2008 at 10:03 pm

    Esta podría ser la reivindicación de Ugly, bien…

    Y LG, que bueno que le diste para adelante y no te dejaste llevar por los tantos comentarios acusadores y moralistas del último post.

    Saludos!

  • 21 Peninsula // Mar 19, 2008 at 10:11 pm

    Qué quilombo estás armando… ¿Es de confiar Ugly? Creo que te desmostró que no en otros tiempos…

  • 22 Lucrecia // Mar 19, 2008 at 10:21 pm

    Cuanto más lío, mejor. Pero a muchísima honra, con el orgullo de una mala de telenovela que se ríe así: ja ja jaaaaa con voz bien gruesa.

  • 23 MER // Mar 19, 2008 at 10:26 pm

    jajaajajja y entonces????????

  • 24 Romina // Mar 19, 2008 at 10:30 pm

    Yo creo que cuando uno no sabe qué quiere lo más sensato es poner las dos manos en el asiento de la silla y sentarse arriba y esperar. Esperar hasta saber qué hacer, en vez de ir a espiar a los demás.

    Pero bueno, en lo literario la historia del espionaje es más interesante.

  • 25 R.F. // Mar 19, 2008 at 10:31 pm

    LG:

    Ya no me causa gracia, ni ternura lo que hacés.

    Es tristísimo y te digo más, creo que vos solita te pusiste en esta situación. Te merecés todo lo que te pasa, y te merecés ser una solterona de 30 años.

    Y te digo más.., vas a seguir igual hasta tanto no cambies la forma de manejarte en la vida.

    ¿Resulta que ahora te hacés amiga de Marcelo después de que lo basureaste y lo trataste para el orto? Si hay algo que me molesta es la gente como vos…: Sos de esa gente que, por ejemplo, critica a un grupo o tipo de gente, pero se desespera por pertenecer a él, y termina despreciando a los de su mismo tipo o clase.

    Dejame de joder…, después hay que andar leyéndo sobre lo mucho que te duele cuando te tratan mal los hombres.

    Vos hacés exactamente lo mismo, la diferencia está en que sólo se siente la trampa, la zancadilla o la maldad cuando uno la sufre en carne propia.

    Hay que actuar con los demás, del mismo modo en que quisiéramos que los demás actuaran con nosotros. Digo yo.., ¿vos aplicás eso en tu vida, o al menos te lo pusiste a pensar alguna vez? Dejá de comer tanto helado los sábados frente a la TV y analizate.

    Con toda la mala onda del mundo, ojalá que Matías te haga mierda, y si no es Matías, Marcelo, y si no fuera Marcelo, cualquier otro pelotudo que se le ocurra darte bola. La gente como vos no aprende, ni siquiera a los palos.

    Es más, ahora me doy cuenta que jamás has contado una charla o conversación que hayas tenido con algún amigo o amiga, y me arriesgo a decir que no debés tener ni 1/2; y eso seguramente será por lo CHOTA que sos para manejarte en la relaciones humanas, sin ningún tipo de respeto.

    Sabés qué? Si no te bancás a una persona, ok, está perfecto, no la trates. Pero no va eso de que cuando me conviene le hablo y cuando no, la mando a la mierda. Ya lo hiciste con Marcelo más de una vez, con Willy, con Ezequiel, etc..

    A ver si los demás comentarias tratan de hacer entrar en razón a este proyecto de persona. Basta de ser tan condecendiente.

    Se te subió el blog a la cabeza LG.

    Estoy muy caliente.

    R.F.

  • 26 Quiqui // Mar 19, 2008 at 10:33 pm

    Es curioso lo que me pasa con tu historia. Ya lo he dicho pero me siento tan identificada… Hace muy poco termine revisando la carpeta de un amigo con el cual tenia serias espectativas. Finalmente no se dio entre nosotros (es larga la historia); el caso es que logro confundirme a tal punto que no pude evitar caer en esa situacion. Lo loco del caso es que me senti tan mal poque no es propio de mi una actitud como esa. Con el correr de los dias entendi que por lo que me sentia mal era por haber encontrado “algo” y no por mi actitud. Nunca lo habia hecho antes; siempre hay una primera vez para todo y a lo mejor ayuda a abrirnos los ojos y sacarnos de la incertidumbre… Si vale que asi sea…

  • 27 Romina // Mar 19, 2008 at 10:36 pm

    Estoy de acuerdo con el comentario de R.F, aunque no estoy tan caliente, ya que esto se parece cada vez más a la ficción (aunque sea una ficción de terror)

  • 28 Victoria (22) // Mar 19, 2008 at 10:39 pm

    La verdad que Matías debe garchar muy bien sino no me explico tanto kilombo.

  • 29 vanina // Mar 19, 2008 at 10:46 pm

    Saber si la llamo.. o la cantidad de veces que la llamo no prueba nada. Supone que la mama de la mina se esta muriendo y la llamo 20 veces para ver como anda la madre, o supone que la mina le debe plata y la llamo 300 veces para eso. Siempre hay un justificativo para la llamada si la queremos justificar. La base es confiar o no, la eleccion es tuya… y lamentablemente con las pruebas no alcanza. Ni 100.000 pruebas en contra alcanzan si elegis creerle, ni 800.000 a favor si decidis que ya no lo queres mas.
    Esto es una payasada, y si se llega a enterar matias… estas en el horno.

  • 30 Nía // Mar 19, 2008 at 10:46 pm

    Qué intriga, le contaste le contaste??

    No, nos dejes así please, please cuéntanos que pasó??

  • 31 R.F. // Mar 19, 2008 at 10:46 pm

    Romina:

    Gracias por sacarme de la duda de si sería el único loco en pensar así.

    Ojalá, que esto del blog de LG sea una joda, o un proyecto laboral, o hasta una tesis sobre los blogs en internet.

    De otro modo, y sin lugar a dudas, confirmaría mi más profunda preocupación, de saber que personas con ese tipo de actitudes siguen multiplicándose a mansalva, aún habiendo sufrido las mismas actitudes en carne propia.

    Leí por ahí.. que por ejemplo los violadores suelen haber sido violados en su infancia y demás..; y lo mismo respecto a los golpeadores o a los explotados.

    Obviamente, rodeados de ese tipo de gente, quienes repiten las mismas conductas que detestan, la vida es invivible.

    R.F.

  • 32 It's getting better all the time // Mar 19, 2008 at 10:48 pm

    Ay LG no sabía que escribías un blog para gente que es perfecta y que nunca jamás de los jamases se metió en la vida de otros ni tuvo ni un cuarto de acción cuestionable. Yo hice muchas cosas parecidas a lo que querés hacer vos por otras razones parecidas a la de tu primer ejemplo, lo único que sé es que es jugar un poco con fuego porque a veces si la verdad no es como una quiere o desea duele, pero yo prefiero la verdad y no me parece que tu camino vaya a joder a nadie, y además en cualquier decisión es mejor tener toda la info posible. Jugá con fuego entonces porque no me parece que seas una mina que tiene miedo de quemarse, total… la vida es una sola, una cagada más, una menos… no va a hacer diferencia.

  • 33 Nía // Mar 19, 2008 at 10:51 pm

    Antes de poner mi comentario, no había leído el comentario de R.F ni el de Romina, pero creo que ellas tienen mucha razón, yo no estoy caliente pero sí concuerdo en qué a las personas no se las puede tratar de esa forma, y evitar ser cara dura.

    De ficción no creo que sea tanto, porque si contara mis historias o lo que suelo hacer nadie lo creería.

    Pero LG con el dolor del alma, te digo: te aprecio mucho, pero ….. tienes que ser más condecendiente con las personas que te rodean y conoces.

  • 34 LG // Mar 19, 2008 at 10:51 pm

    RF:
    Vos sos libre de pensar lo que quieras sobre mí.

    No sos libre, sin embargo, de venir a hablarme mal y a faltarme el respeto a mi blog. Lo que yo haga, en todo caso, es un tema mío. Podés leerlo o no. Podés cerrar el blog, podés hablar mal de mí en tu messenger.

    Pero olvidate de venir a putearme, a maltratarme y a insultarme de arriba a abajo en mi blog. Y menos por una situación en la que vos no tenés nada que ver. Solo podés opinar de afuera.

    Te equivocaste. Sorry y bye!

  • 35 LG // Mar 19, 2008 at 10:52 pm

    Nía:
    Yo no le voy a sacar nada a Marcelo ni a aprovecharme de él.

    Yo diría, en todo caso, que sean más pacientes, y ya verán que me contestó él antes de opinar. ¡Hay que tener más información para emitir juicios tan estrictos!

  • 36 Nía // Mar 19, 2008 at 10:53 pm

    Es sólo una opinión. :)

  • 37 Nía // Mar 19, 2008 at 10:54 pm

    No quise ofernder LG

  • 38 It's getting better all the time // Mar 19, 2008 at 10:55 pm

    LG totalmente de acuerdo con #34 y #35

  • 39 pennylane // Mar 19, 2008 at 10:55 pm

    quiero saber qué dijo Ugly

  • 40 A // Mar 19, 2008 at 10:59 pm

    Bien por #34 y #35

    Demasiada gente pacata por acá

  • 41 LG // Mar 19, 2008 at 10:59 pm

    #36

    Nía,

    Para nada, no fuiste ofensiva. Se agradecen las opiniones, solo les pido paciencia. En principio ya conté bastante. El quiere saber tanto como yo. Quizás las cosas no sean tan sencillas como que yo quiero algo de él. Quizás sean al revés!

    Me pareció ofensivo/a RF que me insulta deliberadamente. Se puede estar en desacuerdo de una forma distinta.

    Desde el último lío saco todos los comentarios que se pasen de agresivos. No me molestan que me digan q soy irresponsable, loca, psicótica, whatever.

    Pero hay un límite que es que me insulten. Me parece demasiado!

  • 42 MER // Mar 19, 2008 at 11:01 pm

    No entiendo por qué hay quienes se creen que tienen derecho de juzgar a los demás solo porque no están de acuerdo con lo que hacen…que lío
    SI NO TE GUSTA EL BLOG NO LO LEAS!
    SI NO APRUEBAS EL PROCEDER DE LG NO LEAS!!
    SI TU VIDA ES PERFECTA VIVELA Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO AQUI!
    malo es que exista gente que no respete la vida de los demás y se crean con el derecho de restregar verdades!
    hasta cuando!! que lata!

  • 43 Nía // Mar 19, 2008 at 11:05 pm

    Tienes mucha razón LG en eso, hay formas de decir las cosas, no por medio de insultos.

  • 44 mur // Mar 19, 2008 at 11:05 pm

    i love u lg!!! si no tenes amigos desde el dia uno que mi mejor amiga y yo estamos postuladas para unirte!!! sos lo maximo, y todas pasamos por situaciones tan pateticas que tuvimos que recurrir a alguna estupidez así. En contexto las cosas no deben ser tan absurdas, pero lo gracioso y lo genial es poder contarselo a la gente de a pedazos, para un poquito reirse de uno mismo y verse absurdo.

    Los que no les guste que no entren!

  • 45 Gin // Mar 19, 2008 at 11:07 pm

    LG 35

    Es que es difícil ser pacientes cuando te demoras en contar las cosas… ¿es necesario alargar tanto la intriga? últimamente cuentas las cosas de muy poquito en poquito…

  • 46 Buchulis // Mar 19, 2008 at 11:08 pm

    Call me Bond, James Bond!
    jajajjajajaj me copa mal todo esto…

  • 47 criatura salvaje // Mar 19, 2008 at 11:12 pm

    La gente esta loca, definitivamente…

    Asi todo lo que diga este blog, sea una farsa, una mentira, una satira, o simplemente una ficcion, que problema hay! esto no es la vida, es un blog.

    Y me parece que la gente se desubica, por que no da que un tal RF comente cosas como estas, y cito textual:

    “Dejame de joder…, después hay que andar leyéndo sobre lo mucho que te duele cuando te tratan mal los hombres”

    RF: Que yo sepa, nadie esta obligado a leer nada, yo entre a esta blog (como a todos, por casualidad) me enganche con la historia como si fuera una novela, y la leo por que quiero, por que se me canta, y si en algun momento LG hiere mi sensibilidad, o mi moral, o lo que sea no lo leere mas.

    RF te falta una D para recibirte de pastilla. Y por si no te diste cuenta en la pantalla, arriba a la derecha hay una cruz rojita, que sirve para cerrar las pantallas que a uno no le gustan.

    Con esto no estoy siendo condecendiente ni con LG ni con nadie, la verdad es que lei el blog desde el comienzo y las veces que comente fue para dar una opinion, a veces a favor y otras en contra, pero me parece que la gente como RF necesita una vida con urgencia.

    Suerte!

  • 48 MER // Mar 19, 2008 at 11:12 pm

    LG: disculpame pero me irrité!

  • 49 Mareé (25) // Mar 19, 2008 at 11:14 pm

    Si marcelo te pide un favor sexual a cambio.. te juro que empiezo a ir a misa los domingos jajajaja

  • 50 LG // Mar 19, 2008 at 11:19 pm

    Chicas, es el mismo cuento de siempre. Pasa en todos los blogs.

    Yo entiendo que alguien pueda no estar de acuerdo. Lo que no entiendo es para qué leer algo que te causa tanta indignación y locura.

    Si leer blogs no es un trabajo. Es por placer!

  • 51 MER // Mar 19, 2008 at 11:22 pm

    EXACTO!

  • 52 Gre // Mar 19, 2008 at 11:56 pm

    Hola a todos…
    A ver…querida LG hace rato me pasaron tu blog y estuve poniendome al día, leyendo atentamente (y si, como o más apasionadamente que Lost) tanto tus post comolos comment, porque como ya dijiste, tb pienso que son parte de la historia.
    Desde ya que lo sigo porque me siento identificada, muchas veces me parece estar leyendo mis promios pensamientos y me fascina verlos “magicamente” llevados a las palabras.
    Dicho todo esto tal vez a modo de intro, me gustaría si antes agregar que -me parece- conocer a algunos “comentaristas” tanto como a vos, solo por leerlos y casi que se puede decir que estoy encariñada. (Jack, Victor, Cherry..etc)
    En fin, ahora que ya estoy al día me permito opinar y en principio le quiero contestar a ese tal -R.F.-, que me parece estar viendo a un tipo maniático estructurado y aburrido tipeando indignaciones que vienen desde su interior con raíces que sólo él debe saber (si es que sabe) porque ciertamente, ponerse a insultar algo libremente sin saber nada de el mundo real que, dicho sea de paso -alli te está esperando querido R.F.- me parece absolutamente PATETICO.
    Volviendo a LG (Lucía Galán?…je) pregunto: ¿quién no ha revisado alguna vez un mail, un celular, etc?…No lo digo con orgullo ni opino que esté bien, pero algunas veces, las situaciones o -ciertos Matías perfectos- lo requieren.
    Sigo aquí a tu lado princesa, vamos, siga adelante!
    (PD: no pude evitar ponerte un rostro en este tiempo y te cuento que es el de Maju Lozano jajaja no sé bien porque, aunque tal vez, sea por su excepcional, irónico y ácido humor)
    He dicho.
    Besitos

  • 53 sissy // Mar 19, 2008 at 11:56 pm

    a ver… marcelo esta saliendo con cece no?
    x eso es tu aliado ahora….

    estaria buenisimo q descubrieran una tramoya secreta entre los supuestos exes.

  • 54 Graciela (la del auto) // Mar 19, 2008 at 11:58 pm

    Como nos dejas con la intriga jajajajajja
    Mi postura acerca de hacer “locuras” por alguien ya la exprese, todos en algun momento pasamos por eso, quizas RF hablo desde la bronca y se expreso muy sanguineamente. Cuando nos cuentan estas cosas (sacar provecho de alguien para obtener un dato)todos “criticamos” esas actitudes y olvidamos nuestras criticas cuando actuar asi nos favorece. Cuando opinamos nos olvidamos que estamos leyendo una situacion y que hay MUCHAS cosas que LG seguro no transcribe o las deja en suspenso… ella postea algo y genera polemica…cada uno de nosotros opinamos acorde a la edad, a las experiencias.. la etica de cada uno… lo que dejo picando es….podemos opinar pero quienes somos para jugzar y agredir o sentenciar???
    Nadie nos obliga a estar aca leyendo u opinando… algunos les servira para sentirse identificados ( y no tan boludos, mal de muchos consuelo de tontos), a otros para divertirse (como si fuera un libro, una serie o una peli), a otros les hara analizar actitudes y situaciones vividas, pero somos libres de leer o no de opinar o no…eso si siempre con respeto….pa nadie es PERFECTO…

    Del post de hoy…me queda la duda si Marcelo es confiable, por el enganche que tenia con vos…y tb te dejo picnado crees que saber con quien hablo o no va a satisfacer esa cosa que tenes dentro???? mmmm como pusieorn antes es una cadena….y creo que pasa mas por a una adiccion a las actitudes de Matias o es venganza pq transo con su ex? y si nos contas mas que sentis cuando te habla matias ( como hiciste hoy con Marcelo que pusiste los pensamientos en otro tono) y si buscas otras personas? Pq si te encaprichas……. la que perdes el tiempo sos vos ( y si habre perdido timepo ajjajajajajaj)
    besotes a todos y FELICES PASCUAS!!!!

  • 55 Gre // Mar 19, 2008 at 11:58 pm

    ufa…no me subio el comment…:( Ahora se me fue la inspiración…

  • 56 Ayoween // Mar 20, 2008 at 12:02 am

    Eeeeepa…estamos todos locos??’
    Quien es este/a R.F??
    Por favoooor hay que tener veneno encima y no saber donde tirarlo parece!!
    Ay L.G, borralo, please.
    Tanta mala onda no merece ser publicada.

  • 57 Gre // Mar 20, 2008 at 12:27 am

    Hola a todos…
    A ver si me acuerdo algo de lo que escribí…
    Vengo leyendo hace rato, intentando ponerme al día lo antes posible para
    poder comentar finalmente…(mi primer comment está en el 1er post creo)
    Por lo cual en el camino me encariñé con todos,
    porque desde ya (como ya dijo LG) tb son parte de esta historia…(Víctor, Jack, Cherry…etc) (Ah..y graciela, que es la primera que necesita una p…URGENTE, -igual soy de las que espero sus comments-)

    Intro presentada, me dirijo entonces a este tal -R.F.- y en resumidas palabras
    le digo: COMPRATE UNA VIDA.
    (No pude dejar de visualizar tipeando a un resentido de la vida
    que no puede hacer mas que -insultar- a alguien
    solo porque -evidentemente- no le cae bien. En lugar de NO LEER MÁS Y YA.
    (O en su defecto, aportar su gran moral)
    R.F.: ¿YA TE ANALIZASTE VOS?…Fijate de donde viene esa agresividad que tenés, revisá en tus adentros bieeeennn adentros y quedate ahi mejor.

    Volviendo a las cosas importantes:
    Pregunto ahora si,
    ¿Quien alguna vez no ha revisado un mail o un celular? No es que justifique ni que opine que esta
    bien hacerlo pero…siempre hay un -Matías Perfecto- que lo requiere…Porque si, TODAS ya tuvimos el nuestro…
    LG: cada vez que te leo me parece ver cómo “mágicamente” mis pensamientos se convierten en palabras…Me hace bien saber que no estoy sola en esto…(que egoísta que suena, perdón)
    Pero…todas llevamos una Bridget Jones adentro…no?
    Y ahora llegó la versión Argentina! siii!! “LG Agentaaaiiinnn!!”
    y si llama en los próximos minutos le regalamos una pantufla adicional!!!

    He dicho.

    Besos

  • 58 Gre // Mar 20, 2008 at 12:28 am

    buaaaaaaaaaa……no salió otra vez….no es mi dia.

  • 59 Gre // Mar 20, 2008 at 12:28 am

    voy por partes….

    Hola a todos…
    A ver si me acuerdo algo de lo que escribí…
    Vengo leyendo hace rato, intentando ponerme al día lo antes posible para
    poder comentar finalmente…(mi primer comment está en el 1er post creo)
    Por lo cual en el camino me encariñé con todos,
    porque desde ya (como ya dijo LG) tb son parte de esta historia…(Víctor, Jack, Cherry…etc) (Ah..y graciela, que es la primera que necesita una p…URGENTE, -igual espero sus comments-)

  • 60 Gre // Mar 20, 2008 at 12:29 am

    Intro presentada, me dirijo entonces a este tal -R.F.- y en resumidas palabras
    le digo: COMPRATE UNA VIDA.
    (No pude dejar de visualizar tipeando a un resentido de la vida
    que no puede hacer mas que -insultar- a alguien
    solo porque -evidentemente- no le cae bien. En lugar de NO LEER MÁS Y YA.)
    R.F.: ¿YA TE ANALIZASTE VOS?…Fijate de donde viene esa agresividad que tenés, revisá en tus adentros bieeeennn adentros y quedate ahi mejor.

  • 61 Gre // Mar 20, 2008 at 12:29 am

    Volviendo a las cosas importantes:
    Pregunto ahora si,
    ¿Quien alguna vez no ha revisado un mail o un celular? No es que justifique ni que opine que esta
    bien hacerlo pero…siempre hay un -Matías Perfecto- que lo requiere…Porque si, TODAS ya tuvimos el nuestro…
    LG: cada vez que te leo me parece ver cómo “mágicamente” mis pensamientos se convierten en palabras…Me hace bien saber que no estoy sola en esto…(que egoísta que suena, perdón)
    Pero…todas llevamos una Bridget Jones adentro…no?
    Y ahora llegó la versión Argentina! siii!! LG Agentaaaiiinnn!!
    y si llama en los próximos minutos le regalamos una pantufla adicional!!!

    He dicho.

    Besos

  • 62 Gre // Mar 20, 2008 at 12:30 am

    Volviendo a las cosas importantes:
    Pregunto ahora si,
    ¿Quien alguna vez no ha revisado un mail o un celular? No es que justifique ni que opine que esta
    bien hacerlo pero…siempre hay un -Matías Perfecto- que lo requiere…Porque si, TODAS ya tuvimos el nuestro…

  • 63 Anita // Mar 20, 2008 at 12:34 am

    L.G.
    No te preocupes. Este tipo de cosas las hicimos TODAS.
    Cuidate y suerte!

  • 64 Gre // Mar 20, 2008 at 12:39 am

    me estoy volviendo loca….tal vez mañana aparezcan repetidos mis comments?….perdon…

  • 65 Gre // Mar 20, 2008 at 12:40 am

    RF es un desubicaaaaaaaaddddddooooo!!!!!!!!!!!

  • 66 Lucer // Mar 20, 2008 at 1:06 am

    faa cuantas pasiones q generas
    se enoja la gente!
    jajajaja

    esta bien
    ahoa entendi lo de Willy.. yo q se, no esta muy bueno eso, pero yo la semana pasada entre el mail de mi ex

    asi q no estoy para dar consejo, porque yo tb senti esa verguenza ajena, de mi misma….

    saludos chica condesendida(?)

  • 67 Margarita // Mar 20, 2008 at 1:09 am

    R.F.25, me parece q te fuiste al reverendo carajo!!!!!!!!!! No puedo creer desearle el mal a alguien! no te hace eso una mina de mierda? desde mi punto de vista si, una mina, como vos decís, MUY CHOTA.
    Por otro lado, q hacés leyendo esto si estás tan pero en tan en desacuerdo???
    Y además no podés disfrutar esto como una persona pseudo normal q lee, se divierte o no, y decide q quiere seguir haciendo???
    Analizate linda, tenés mucha pero mucha bronca y algo de resentimiento dentro. Te aseguro q te va a hacer bien.
    El blog LG cqada vez está mejor,y realmente sos MUY MUY buena escribiendo.
    Me gusta mucho este giro q ha tomado la historia.
    Cariños y suerte.

  • 68 Gala // Mar 20, 2008 at 1:13 am

    NOOOO!!! DESCHAVAR TODO TU PATETISMO DELANTE DE MARCELO UGLY? TAS LOCA LG…
    DIGO, UNA PUEDE SER TODO LO PARANOICA Y LIMADA DEL MUNDO, PERO ESAS COSAS SE MANTIENEN EN PRIVADO (A LO SUMO, RECURRIMOS A ALGUIEN DE EXTREMA CONFIANZA O DE EXTREMA INDIFERENCIA -COMO WILLY). PERO A MARCELO NO! ESO LO VA A COLOCAR EN UN LUGAR DE PODER RESPECTO TUYO Q ESTA MALISIMO.
    Q SE YO, ITS MY OPINION, UNA ESPECULADORA PRECAVIDA (Q NO POR ELLO DEJA DE GOLPEARSE 1000 VECES, CLARO ESTA :-S)

    SLDS!

  • 69 Azul Celeste // Mar 20, 2008 at 1:19 am

    Sin ponerme de lado de R.F. o L.G. o no se q otras siglas… creo que el que escribe un blog y permite comments, se esta jugando a que le escriban lo que venga… ajo y agua loco!
    Así como a fulanito nadie lo obliga a leer, el que escribe q se coma los comments y fue; para algo esta este espacio.
    En fin, me indignan las puteadas al pedo, me indignan los prejuicios, pero tambien me indigna que no se toleren los comentarios en contra… pasatelos x las pelotas, ya fue!
    He dicho.

    pd: ajo(derse) y agua(ntarse) ja x las dudas…

  • 70 Margarita // Mar 20, 2008 at 1:24 am

    y la hinchada canta….
    BLOQUEO A R.F!!!! BLOQUEO A R.F!!!! BLOQUEO A R.F.!!!! BLOQUEO A R.F.!!!! BLOQUEO A R.F.!!!! BLOQUEO A R.F.!!!!!
    (che, será q R.F es pariente del super K bigotudo Fernández y x eso es tan nazi?????

  • 71 LIbertad // Mar 20, 2008 at 1:32 am

    A los que comentan ofendiendo: es un blog, no te gusta,lo cerrás. ¿Quién te obliga a leerlo?
    Y él que esté libre de un pasado patético que arroje la primera piedra.

    LG: ¿ Por qué siempre que Marcelo tiene una participación en los hecho empiezo a temer?
    Te va a arruinar el plan… No le cuentes, que lo pelotudo no se le fue con el corte de pelo, por faaa….

  • 72 patricia // Mar 20, 2008 at 1:56 am

    R.F: que necesidad de ser tan mala onda!!!! bajá un cambio!!!!!!!!!
    no seràs fanático de la Bassani vos??? jajajajajajaj

  • 73 drowning // Mar 20, 2008 at 2:30 am

    En que momento se fue a la mierda este blog? cuando lo empece a leer era gracioso, ahora es bastante patetico…
    Creo que fue despues del matiasgate, o estoy errado?

  • 74 lomas // Mar 20, 2008 at 2:34 am

    LG: dejate de comportarte como una chiquilina y hablá directamente con Matías (obvio que cuando se cumplan los días y te venga a insistir) y averiguá con él mismo todo lo que quieras saber… Pedile pruebas si es necesario… Pedile que te muestre sus llamadas y que se caliente él en conseguírtelas… Hacélo laburar para llevarse el premio!!! Pero a EL!!!! Por favor!!!!

  • 75 Fernanda // Mar 20, 2008 at 2:35 am

    Ay por dios si LG no esta haciendose pasar por amiga de Marcelo!! ni esta jugando con el… o que.. acaso lo ha llamado un sabado por la noche para invitarlo a salir??? creo que si está intrigada.. lo mejor es tratar de averiguar lo que desea y ya está. No le está haciendo daño a nadie con eso.

    Y bueno, RF critica mucho pero con sus propias palabras esta cayendo en lo mismo que critica. Quiere que matias haga mierda a LG, osea que le esta deseando ” el mal” por decirlo asi…y no se supone que hay que tratar a la gente como queremos que nos traten a uno??? pfff..

  • 76 jesokete (la) // Mar 20, 2008 at 2:35 am

    ay por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…. me comen los nervios

    en lo personal, si fueras mi amiga y tomaramos unos mates en casa y me dijeras lo que acabo de leer te diria que sos una pelotuda, y que te dejes de joder, que estas para mas, que te estas rebajando, uq emereces esto y aquello, que acto consecuencia, que moral etica y religiones varias…

    tantas cosas te diria… porque existe un cariño real entre amigas que matean que se parece mucho al que desarrollñe sin querer con algo o alguien que produce capitulos novelescos de lo que proclama su vida, y me atrapa en intriga y complicidad, aunqeu no si si existe o es un invento de un grupo de amigos pasados de LSD (o LCD? plasma o pastillas?) que se dedican a esto en vez de aprobar de una vez quinto año… u otras pintorescas posibilidades lejanas a una mujer real con la que pueda sentir cualqueir tipo de afinidad … en fin.

    pero la verdad, es que despues de leer a RF, ocn quien estuve de acuerdo… te leì a vos, y tambien estuve de acuerdo… ni hablar que la puteada era innecesaria para hacer punto en opinion y que la aparente violencia de RF no tiene que ver con tu accionar adolescente…

    pero me llamo a la reflexion porque me vi juzgandote como si tuviera derecho o como si me importara marcelo, o matias o exequiel o tu futuro, el de irina o tu mama!

    y no, la verdad que leo el blog porque soy porteña cholula, que no se hace cargo de lo propio y lo traslada a algo representativo de afuera, mas manipulable y objetable porque no toca fibras intimas…
    te critico por insegura e infantil si quiero, total no me conoces…

    yo me considero un mujer sincera, honesta, madura y comprometida con sigo misma… pero me autoflagelo cuando me angustia algo con comida en exceso, o me visto fea para no sentirme tan mal si a alguien no le gusto cuando me vestí linda… o lo obligo a mi desconcertado enamorado a pedirme disculpas por cosas que “Me hace” que el pobre jamas va a entender, y lo hago soin darme cuenta, de psicotica nomas…

    y digo
    “NO QUE HORRIBLE, COMO VAS A IRRESPETAR LA PRIVACIDAD DEL OTRO??? no tenes orgullo?????”
    Y si miro para adentro… yo no le reviso a mi novio nada porque nada esconde… pero si el msn de él esta abierto, yo lo miro bien… para ver si hay nombres que no conozco… y si hay LE PREGUNTO irrespetuosamente, quien es.

    y lo copado es hacerse claro, no juzgar o sentir verguenza o culpa o arrepentimiento, hay que hacerse cargo… yo soy insegura y creo que no merezco ser amada en el trasfondo de mi psiquis aunque a flote sea la mas orgullosa y me lleve al mundo puesto, entonces el tipo que me trata bien, me da desconfianza, y el que me trata mal, es un hijo de puta, pero por lo menos confirma mis teorias y me le pego como un parasito, y claro, me quejo…

    HAY QUE HACERSE CARGO Y JUGARSELA…

    no lastimar al otro por maldad, pero si te pinta hbalarle a alguien cuando necesitas algo, y no despues o antes, lo haces y fue… el otro decidira si queire ser usado o no por vois, no es tonto el otro… tiene sus agujeros y sus necesidades, de ser usado y maltratado, tal vez, o no… ya te lo hara saber… en fin
    psicologia barata…

    LG quiero saber massssssssssssss
    posta, estas re lost… la serie….

    un beso

  • 77 Ally // Mar 20, 2008 at 2:41 am

    LG: no te enojes es genial lo que generan tus relatos! Soy guionista y aprecio la menera que encontraste de enganchar a la gente. Sos una mina genial e inteligente, jugale con eso a Matías porque lo sabe, no juegues al detective porque sino esto va a tomar tono de cine negro. La gente a lo mejor se indigna por el cambio de tono. Sé segura en tu inteligencia, ya te dije, como para que Matías, Ezequiel o el que se te cante se rinda a tus pies, cancherealos con eso. No estoy, ni me hago la superada y de hecho vengo de lo de mi vieja de tomar como dos litros de coca light para bajar los chiquenitos que me comí para evadir el momento de volver a mi dpto. y encontrarme sola! Vos sí podés estar superada! No lo investigues, usá tu intelegencia para enamorarte y enamorarlos.

  • 78 Jesi // Mar 20, 2008 at 2:57 am

    Muy buen diálogo :P

  • 79 Multitaskinguera(36) // Mar 20, 2008 at 3:14 am

    Ay, gente, por favor, mandar ese tipo de mensajes agresivos sobre las acciones de LG es como ir a encarar a un actor o actriz porque su personaje en TV hace tal o cual cosa que no nos gusta/nos parece cuestionable/de última/de looser/de locura, etc, etc.

    Sin animo de ofender, separen la realidad de la ficción, este es un blog para entretenernos… como si fuera una blog-novela….Si no les gusta lo que el personaje (LG) hace, igual que con la tele, apaguenlo y no sigan viendo.
    Y sobretodo, canalicen la agresión sanamente, con deportes, yoga, etc… no agrediendo verbalmente.

    Saludos!

  • 80 annadell // Mar 20, 2008 at 3:24 am

    uhm a mucha gente le encanta hacerse lios, a mi me encan ta el blog, y cuando lo comento con amigos digo no se si es cierto o no pero tampoco me importa, solo se que es bastante entretenido

  • 81 Danielita // Mar 20, 2008 at 3:50 am

    Para mi Marcelo se porto muy bien despues del incidente en la fiesta…el tipo recapacito (habra sido el cafe con leche??)…como sea, creo que va a entender y a colaborar con la causa, parece un tipo sensato….bien ahi LG!!! contanos mas detalles…esperamos ansiosos!!!

  • 82 Danielita // Mar 20, 2008 at 3:53 am

    ES 20 ES 20 ES 20!!! QUE LE VAS A DECIR???? me habia olvidado, con tanto espionaje y todo…..no nos hagas esperar porfa!!!!

  • 83 Danielita // Mar 20, 2008 at 3:55 am

    ES 20 ES 20 ES 20!!!! QUE LE VAS A DECIR???? me habia olvidado con tanto espionaje y todo….no nos hagas esperar!!!!

  • 84 Regina Philangie (29) // Mar 20, 2008 at 4:11 am

    Estoy de acuerdo con muchas de las chicas que comentaron, eso de hacerse “La 99″ con los numeros de tel, casillas de mails, postales, fotos y demás elementos que puedan aportar datos de algun novio, ex, amigovio o similar…lo hicimos casi todas!!!
    De todas maneras, y habiendolo hecho hace alguna vez hace varios años…no lo recomiendo. Porque siempre, cualquier evidencia que encontras, te resulta sospechosa, y te quemas la cabeza haciendote la pelicula. O no somos asi las mujeres?
    Y como juntas tanta mierda, te dan ganas de sacar todo afuera..terminas confesando…y te incineras!
    Concido tambien con #49 Maree: Malisimo tener que deberle un favor a Willy Motorola!! jajaja. Es lo primero que pense cuando lei el post…
    Bueno, ya esta, ya estas metida en esto…solo queda esperar que Willy sirva para algo y consiga informacion decente
    Lo que no puedo creer es como Marcelo se engancho en todo esto!!
    Besos, buen fin de semana largo…Espero leer novedades interesantes a mi regreso!!!

  • 85 Nina H. // Mar 20, 2008 at 4:51 am

    RF (re f$%”!)
    Tratar de hacer entrar en razón a este proyecto de persona?
    Sos un $%”!) importante.
    Mirá si voy a ponerme un objetivo tan pedorro en la vida!!
    Yo paso por acá, leo este blog xq es una ficción divina, una realidad bien ficcionada, y ya…después sigo con mi vida. You should get one!
    asshole

    Me voy a ver The O.C. que esa gente si que tiene problemas!

    bye

  • 86 luli32 // Mar 20, 2008 at 5:09 am

    LG:
    no te asusta que matias se pueda llegara a enterar??????

    despues de todo esos tres andaban todo revueltos …. no me extrañaria nada

    saludos

  • 87 Nadia // Mar 20, 2008 at 5:12 am

    leo todos los dias esto, viendo las semejanzas entre matias y lg, conmigo y un equis. Como podemos sertan idiotas las mujeres? Hay algún candidato para mi?

  • 88 Arte // Mar 20, 2008 at 6:02 am

    Hola LG!
    Tengo un ratote queriendo leer tu blog porque dos amigas mias me lo recomendaron… por fin pude ponerme al corriente y en dos dias lei todo, como enviciada con lo que seguiria.
    Me identifico con muchas cosas, desde q eres chancho como yo y q yo tengo un enomoramiento compartido entre Sinatra y Sabina.

    Creo que lo mas importante de todo lo q te ha pasado es que te estas descubriendo a ti misma en todo este proceso, que estas por fin poniendote a pensar en quien eres y quien quieres ser. El amor, creo que vendra solo despues de ello. (bueno, esque eso espero que tambien pase conmigo)
    Tengo mis sospechas que el tal RF es o el Marcelo Ugly o alguno de los mencionados candidatos dela columna de lado derecho jejejeje… Puede ser eh! Pero q se friegue, si no le caes bien o le parece mal lo que haces, pues que no te lea.. pero q no se ponga a juzgar como si fuera Dios.. que no friegue!

    Un abrazo LG, estamos muchas mujeres mexicanas tambien contigo.

  • 89 N spam // Mar 20, 2008 at 6:32 am

    R.F. es marcelo UGLY!!

  • 90 Mariela // Mar 20, 2008 at 7:51 am

    LG, parece que seguís despertando pasiones! Evidentemente hay gente que se siente identificada y acompañada por tu historia, otros que se entretienen y divierten y algunos a los que el relato les recuerda frustraciones personales, lo que les hace saltar la térmica y derrapar. Deberían desdramatizar un poco, alterarse así no hace bien a la salud.
    Y hablando de saltar la térmica….¿en la desesperación de averiguar los llamados te olvidaste de que Marcelito es un psicopatón que le dijo a Matías que eras la novia??? Se me ocurren muchas cosas con las que te podría extorsionar para no contarle nada a Matías, pero imaginalas vos, que sos mucho más creativa. Sería un post muy divertido el de las opciones que te podría dar Marce para no re quemarte con Mati.

  • 91 marga // Mar 20, 2008 at 12:14 pm

    pero por favor… termina la historia!, asi no va, me molestoa saber que es una novela… ufaaaa

  • 92 Honesta 30 // Mar 20, 2008 at 1:10 pm

    Lg, ojala que vaya todo bien y que M nunca se entere que pediste un detalle de su cuenta porque ahi te vas a sentir una verdadera basura y es ahi cuando te vas a dar cuenta porque lo que te deciamos que no pidas nada te lo deciamos con todo el carino del mundo.

    Sorry linda pero me parece que no recibiste muchas cachetadas en tu vida. Es muy bueno ser impulsiva yo lo soy y lo era mucho mas de joven pero despues de varias chocadas contra la pared te das cuenta que al final no se puede andar haciendo todo lo que uno quiere sin pensar en las consecuencias…

    Exitos y no te deprimas estos dias.

  • 93 carla // Mar 20, 2008 at 1:40 pm

    y como sigue?
    no me digas que te vas afuera toda semana semana y nosotros esperando!

  • 94 Ruth // Mar 20, 2008 at 1:51 pm

    Este chico Marcelo…es bastante freak

  • 95 Lady_Pannonica // Mar 20, 2008 at 2:04 pm

    Me morí con lo de “Te falta una D para convertirte en pastilla”, jajaja.

    La mala onda, literal “con toda la mala onda”, dice este personaje…no es la manera aceptable de expresar desacuerdos. Y es verdad que todos tiramos o hemos tirado mala onda en algún momento, y lo volveremos a hacer, pero eso amerita a quien la reciba a defenderse.

    Yo he mirado casillas ajenas. No lo defiendo, es una cagada, pero a veces lo creí necesario. Y entendí que cuando lo blanquée, que se enojaran.

    La locura es tirar tanta mala onda y encima pretender que los demás pensemos que tiene derecho, y que está ok.

    Bueno, y además, como se sabe, cuando se tira mala onda, hay que hacerse cargo, porque vuelve multiplicada. Es la leeeeey del oeeeeste!

  • 96 A. // Mar 20, 2008 at 2:04 pm

    Che, esta segunda temporada no está tan buena. ¿Para cuándo nuevos personajes?

  • 97 A. // Mar 20, 2008 at 2:06 pm

    Che, esta segunda temporada no está tan buena
    ¿Para cuándo nuevos personajes?

  • 98 Elizabeth // Mar 20, 2008 at 2:32 pm

    me puse al día despues de mis vacaciones..y veo que Matías arremete con todo…..ya está!te vas a arrepentir de no haberte animado a estar con
    él….el momento es ahora nena…además él se va a cansar de tanto insistir. No justifico lo que hizo, pero todos tenemos un muerto en el placard..a hacerse cargo. y PERDONAR. Es hermosa la sensación para uno mismo cuando perdonas a alguien. Ademas no hay seguridad de que un tipo haga las cosas bien todo el tiempo, uno cambia de ideas, se confunde, se arrepiente, asi somos todos!!no crees?si a vos te ha pasado por lo que he leído!!vamos, afloje…

  • 99 MER // Mar 20, 2008 at 2:36 pm

    Si Matías se enterara de que LG revisó sus llamadas creo que simplmente pensaría que a ella le importa todavía, porque está comprobando si es sincero o no.
    Y si a Matías le molesta, creo que debe quedarse bien callado porque no tienen moral para reclamarle nada.
    Claro que es su privacidad y ella la estaría invadiendo, pero la desconfianza se la ganó él solito y él solito es quien insiste en LG lo perdone.
    LG no te dejes!!

  • 100 Mastropiero // Mar 20, 2008 at 2:52 pm

    LG, sabes que no estoy de acuerdo con tu accionar. Y lamento opinar que a medida que uno va viendo ciertas maneras de manejarte, empieza a entender porque estas sola.

    Porque tener kilos de mas o no, va en gusto. Ser mas o menos piola, ponele, tambien. Pero la forma de manejarte muchas veces es la que te define y vos, le estas errando tremendamente.

    Me cuesta entender tu impunidad, esa forma maquiavelica de manejarte, y el poco respeto que expresas por lo que sea que tengas con Eze.

    Como se que no te gustó leerlo pero no me contestaste, te lo voy a decir de nuevo: Va a haber muchas reuniones y muchos baños y no los vas a poder revisar a todos.

    ta luego…

  • 101 Loca como tu madre // Mar 20, 2008 at 3:08 pm

    Leo este blog porque me divierte muchisimo.Siento un placer doblemente irresistible.Nadie ni nada me obliga.Asì que aquellos que no sepan distinguirlo còmo placentero no lo lean, please.
    Otra cosa: A las moralistas, seguras de sì mismas…que jamàs de los jamasès leyeron mail o cosas por el estilo. Les digo algo:
    No serà que les viene muy bien no enterarse?Digo como una suerte de complicidad…..asì sus novios o maridos estàn muy entretenidos y no ” las molestan”
    Lg: No sè si te va a servir la data que puedas obtener.Que haya llamado puede deberse a infinidad de razones, putearlo por ejemplo.Lo bueno serìa tener las charlas grabadas.Cosa por demàs imposible!!
    Y si te guìas por tu corazòn y hacès lo que te la gana??????????????????????????????

    Felices Pascuas a todos!

  • 102 Lili24 // Mar 20, 2008 at 3:36 pm

    OOOHHHH god!!!!!!!!!
    es verdad! hoy es 20 LG, ya pensaste que le vas a decir?!?!?!?!
    estoy anciosa y el suspenso me mata, como a varios creo pero esperaré!!! SUERE!

  • 103 Lili24 // Mar 20, 2008 at 3:36 pm

    ansiosa, sorry :)

  • 104 MER // Mar 20, 2008 at 3:43 pm

    A í me pasó algo parecido a lo de LG con Matías:
    Tenía poco tiempo de relación con un chico que me encantaba. A medida que compartiamos vi actitudes confusas (como las de LG con Matías) y comencé a indagar, hasta que adiviné la clave de su e mail y descubrí que era un mujeriego enfermo. Fué horrible.
    Me sentí muy mal, pensé que hay verdades que no son necesarias, que debí terminar con él solo por su actitudy evitarme ese trago amargo, pero me hubiese quedado la duda y quizá me hubiera convencido de volver con él.
    Imprimi toda la basura que encontré, le dije que alguien me lo había enviado a mi correo; él lo negó todo el tiempo, me decía que era una trampa y blabla hasta que le dije en sus narices que había entrado a su correo y le mencioné la clave. Se puso histérico poniendose de victima y lo mandé a la mismisima mierda. Después de lo que mis ojos vieron, después de ver su traición (de muchas maneras me traicionaba) él no tenía moral para reclamarme NADA. Terminó llorando pidiendome perdón, pero se quedó en la mierda donde pertenece.
    La confianza es un tesoro hermoso que debe cuidarse, debe ganarse, pero muchas veces se regala a quienes queremos. Si se pierde, ganársela de nuevo es muy difícil, casi imposible, pero el que de verdad quiera ganarselo otra vez aguanta lo que sea.

  • 105 Gre // Mar 20, 2008 at 3:49 pm

    igual, no entendi muy bien para que LG quiere saber cuantas veces llamo (no se cual de los dos)…para que?…me perdi algo?

  • 106 MER // Mar 20, 2008 at 3:53 pm

    Gre #105
    creo que lo que LG quiere saber es s Matías llamó a Cece. Si hay algún número repetido pues ella verá como hace para saber de quien es

  • 107 Gre // Mar 20, 2008 at 4:11 pm

    MER (#104) : Tal cual. Yo le di mi confianza CIEGA y mi corazón a un -Matias perfecto- y arruinó todo. No me cuidó. Lo perdoné varias veces y es AL PEDO. La gente asi se caga en todo y en todos, hasta en las personas que más quieren, porque no saben cuidarlas…(o no se les da la gana)
    La confianza se la tiene que ganar, en el lugar de LG yo blanquearía la -no-confianza- que le tengo para descomprimir, porque vivir así, con la cabeza quemada de maquinar termina arruinando todas las relaciones. Porque tampoco es que pasó algo en concreto como para desconfiar…no?

  • 108 Gre // Mar 20, 2008 at 4:13 pm

    MER#106
    pero digo….no es una locura?…o sea..no se…estoy perdida…ja….es como medio agarrado de los pelos no? algo falta….

  • 109 MER // Mar 20, 2008 at 4:16 pm

    Gre #107

    Pues si fue repentino, habrá que esperar…aunque yo creo que LG está escuchando al corazón!

  • 110 Gre // Mar 20, 2008 at 4:32 pm

    habra que esperar en lugar de especular tanto…
    NO AGUAANNTOOO!!!! necesito mi vitaminaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  • 111 Gre // Mar 20, 2008 at 4:57 pm

    Mariana (#114)
    No recuerdo bien en cual post, pero LG ya se planteó esto que preguntas y me parece que sea para/por quien sea que lo haga, el punto es que ya vemos que encontrar a alguien “normal”…no es nada fácil….¿Que es normal?…es atrevido definir semejante cosa no? pero digo….tal vez alguien que no mienta, (digo alevosamente, porque todos decimos alguna mentirita piadosa) que no engañe, que tenga SENTIDO COMÚN Y CRITERIO…no es mucho no? je…
    No estamos diciendo “un musculoso, lindo, rubio, de ojos celestes, con un tatuaje en el brazo izquierdo y que se llame Johny”…Aunque pensandolo bien…seguro que es más fácil conseguir uno asi -al cual- antes que uno con sentido común y criterio…ja (digo esto y recuerdo al cholulo-gay-encubierto de “Marco” con s de salame)…o sea….

  • 112 MER // Mar 20, 2008 at 5:02 pm

    especular es divertido también!! jejeje

  • 113 roxy dinamite // Mar 20, 2008 at 5:28 pm

    yo te banco

    desde cuando hay q ser una boluda naif? nadie te va a cuidar las espaldas. ya querrian todas las cornudas q descubren q su marido tiene otra cuando dejaron de labruar y tienen 2 pibes, haberle revisado en el pasado la factura del celular

  • 114 roxy dinamite // Mar 20, 2008 at 5:29 pm

    ademas, estoy SEGURA de q todas hicieron algo de ese estilo

    chicas, aca nadie sabe quienes son, pueden decirlo!

  • 115 Mariana colega // Mar 20, 2008 at 5:42 pm

    LG: recién..leyendo la parte de la página dónde dice cuántos días faltan para el casamiento de tu hermana, me percaté de un detalle que creo has desestimado absolutamente desde hace ya muchos posts. Allí dice: “140 días para conseguir un novio NORMAL”. Hasta yo misma enredada en tus aventuras me olvidé eso. Y por tus descripciones, ninguno de todos es normal… so, redefinamos normal, y tal vez como una forma de no perder de vista el objetivo principal de esto, replanteate si esto lo estás haciendo por vos, por tu vieja, por la sociedad, o por quién. Tal vez ahí sea más sencillo darte cuenta de qué querés realmente. ¿Qué es normal? ¿Querés a alguien normal?

  • 116 MER // Mar 20, 2008 at 5:53 pm

    Gre #107

    Tienes razón.
    Sin embargo tomemos en cuenta que LG y Matías tenían una relación que apenas comenzaba. Creo que él no estaba listo y pues si la cagó. Creo que no está de más darle una oportunidad ya sea de hablar, de mostrar su sinceridad, de una relación (de amigos o amorosa) o simplemente de que en realidad es una plasta. Todo pasó muy rápido.
    A mí por ejemplo si me gusta alguien, lucho hasta el final, trato de encontrar el camino para que las cosas funcionen, no salgo corriendo al primer error. Todo depende de como uno se sienta y de lo que vivió con esa persona especial, eso es lo que verdaderamente le da peso a las acciones…me explico?

  • 117 Gre // Mar 20, 2008 at 6:01 pm

    Perdon quise decir Mariana #115

  • 118 Sweet // Mar 20, 2008 at 6:08 pm

    Decir ’si no les gusta, no lo lean’ es una simpleza. Imagino qué pasaría si Bush escribiera un blog. Seguro que la mayoría de nosotros le dedicaríamos lindezas mucho mayores que las de RF.
    Tienes un blog abierto al mundo. Por tanto, hay que acarrear con las consecuencias. Que te lean los que disfrutan y que te lean los que reniegan de tí.
    Más allá de que todo esto es una ficción, tu trato a Marcelo no es muy distinto del trato que RF te dedica.

  • 119 Gre // Mar 20, 2008 at 6:27 pm

    A donde se fueron todos?….alguien tiene una idea para darme? que hago el finde?…estoy más sola que un hongo….snif…Mis amigos/as se van con sus novios/as…
    Pinta helado y TV otra vez…..pinta “Domingos para la juventud” x 4…..snif…snif…

    LG:
    Ya lo dijo Morrisey:
    “I was wasting my time Trying to fall in love / Disappointment came to me and Booted me and bruised and hurt me…”
    ….”That’s how people grow up “….

  • 120 PATRICIA // Mar 20, 2008 at 6:40 pm

    LG, por favor cuidate, fijate lo que hacés, pensalo bien.

  • 121 roxy dinamite // Mar 20, 2008 at 6:42 pm

    jajajajaja
    la primera vez q lei pense q patricia decia “cuidate” tipo mafia, amenaza

  • 122 Crystal // Mar 20, 2008 at 6:42 pm

    LG! me muero por saber que pensó Marcelo de todo esto! jaja seguramente el tambien quiera saberrrr! Dios mio no se si sera una prueba suficiente para que vuelvas a confiar en el pero si como te dije en el comentario del post anterior es prueba suficiente para saber que estas intentando creer en Matias…

  • 123 Demry // Mar 20, 2008 at 7:36 pm

    L.G: Tengo una idea, cuando lleguen los mensajes donde te insultan y el filtro no los detiene, simplemente eliminalo tú misma. Así nos ahorramos el leer sus opiniones que te molesten, y evitamos que te esfuerzes diciéndoles, que vivan su vida y te dejen vivir la tuya y escribir en paz en tu blog.

    Suerte
    PD: Tengo intriga…..
    esperoooooo el próximo post ;)

  • 124 Esteban_ // Mar 20, 2008 at 7:37 pm

    Missa, cuando la gente opina a favor o en contra de LG, en realidad opina a favor o en contra de ciertas actitudes que toma el resto de la gente. Muy parecidas a las de LG. Luego, aclarar que esto es real o imagnario pierde el sentido.

  • 125 DmL // Mar 20, 2008 at 7:45 pm

    A mi me da un poco de flojera cada episodio en el que surgen comentarios agresivos o intolerantes y despúes se hacen bandos a favor o en contra; ya es la tercera o cuarta vez creo, así que me lo tomo con calma y pienso… ya pasará. Como todo en la vida. Nunca pasa nada. Lo que se dice solo es manifestación de la intolerancia, de querer y creer que todos piensen como nosotros mismos y actúen de la forma en que nosotros lo haríamos. Por eso considero que es una buena práctica, inclusive en historias como esta, ver las cosas desde fuera. Por ejemplo, en mi caso, de haberme expresado de acuerdo a posturas y creencias personales, no hubiera tolerado el post ni los comentarios sobre el vendedor de biblias, yo soy muy respetuosa de las cuestiones religiosas sean propias o ajenas y no me atrevería a jugar con el tema de la biblia ni con la biblia misma; tampoco entendería los domingos de sufrimiento de LG en el encierro, en realidad, debo viajar y salir tanto que para mi estar en casa y en pijamas es un premio y lo defiendo a morir; me chocan las fiestas y las bodas y no hago nada que sea para quedar bien con nadie, así que en lugar de novio buscaría la mejor excusa para no ir a esa fiesta ni tener que ver a todos mis parientes, sin embargo, nunca me burlo ni de mi mamá ni de la de nadie, otra de las figuras que respeto sobremanera; tampoco hubiera recurrido a Willy pero solo porque no me gusta deber favores ni nada a nadie, quien sabe como se lo querrá cobrar después… y, bueno, pero si se tratara la historia y el blog de mi, eso sería de esa manera. Pero es de LG y es tal como debiera ser, así me encanta y lo disfruto, inclusive cuando se vuelve un espacio de desahogo para los intolerantes.

  • 126 LG // Mar 20, 2008 at 8:00 pm

    #127

    Missa, es que ahí es donde te equivocás. Ustedes no son mis jefes ni mis supervisores

    :)

    Pero por otro lado, te aviso por si te sirve: si tu supervisor te insulta, te falta el respeto, o te maltrata, no, no solo no tenés que escucharlo, sino que podés hacerle tremendo juicio, meterlo preso y conseguir tremenda indemnización.

    Just a tip :)

  • 127 MER // Mar 20, 2008 at 8:15 pm

    Missa:

    Tu aceptas que alguien que no aprueba lo que tu haces te juzgue y te insulte?
    una cosa es que se manifieste lo que uno piensa de una manera RESPETUOSA y otra es que se crean con derecho de restregar verdades y ofendan a LG y a todos los que leemos aqui, porque muchas veces generalizan.
    A fin de cuentas LG abrió este blog para contar una historia (sea real o no) y obtener feedback.
    Muchas de las personas que escriben aqui le hacen saber a LG que no estan de acuerdo con algo sin ofender y no solo RF, ya han habido otros necios que se creen Dios.

  • 128 MER // Mar 20, 2008 at 8:19 pm

    bravo por mariela #132 y LG#133

  • 129 Mariana colega // Mar 20, 2008 at 8:36 pm

    lg, me parece que ahora sos vos la que te equivocás de concepto. meterse en un blog al que cualquier mortal tiene acceso, no tiene absolutamente nada que ver con meterse “en la casa” de alguien (por citar el ejemplo que vos das a missa). vos al publicar lo que publicás y donde lo publicas, te arriesgás a que te adulen, te odien, te quieran, te falten el respeto, te denigren, etc. de última, si un fucking desconocido que vive a mil ochocientos kilómetros de tu casa te dice que sos una farsante o una divina, a vos que carajo te importa?? en qué te cambia la vida?? nadie tiene la obligación de aguantarse una falta de respeto. pero también convengamos que a veces lo que para uno es una falta de respeto para otro no lo es…tal vez para vos esto que hago signifique eso, cuando para mi es un simple análisis basado en el sentido común. en fin…creo que lo de las opiniones en el blog debería estar fuera de discusión. porque vos planteas situaciones que intrínsecas proponen debates morales, éticos, sociales, de relaciones etc. y por ende, eso despierta diferentes sensaciones en la gente. en todo caso, cuando un comentario no te guste, ejercé el mismo derecho que quien te insultó o no, y comentalo, y listo… que se yo… y que no se pierda la historia en estas discusiones… besos

  • 130 Missa // Mar 20, 2008 at 8:40 pm

    mmm…bueno,la verdad mi opinion,leyendo muy por encima los comentarios y sacando un promedio (?)
    Si muchos a veces “usamos” asi a la gente,pero la verdad que yo,en lo personal dsps de hacerlo me siento una basura tercermundista ._.
    con respecto los comentrios, no se, a mi lo que me parece patetico no es el comentario de R y R ,sino el hecho de que se tomen este blog tan en serio al punto de tomar bandos,arrancarse los ojos…. como si fuese un superclasico de futbol ,osea… gente XD es re triste
    me hace acordar a las bolu…que lloraban cuando se les moria el tamagochi o a los que se ponen mal cuando el sim se les prende fuego , o lloran a moco tendido y caen en un pozo depresivo que dura meses porque el personaje de andrea del boca se va a españa y no se queda aca con su verdadero amor.
    osea
    ._.
    no se,esta bien que se identifiquen.mas si algunos son jovencitos y estan formando su caracter y otrs son l version on linede las viejas chusmas que se paran en la esquina con ruleros en la cabeza.
    pero eso de descalificar comentarios y opiniones sobre algo que nisiquiera tenemos la certeza de que sea real y por lo tanto es imposible emitir al menos una buena argumentacion me parece tristisimo…

  • 131 Missa // Mar 20, 2008 at 9:11 pm

    Demry *123
    elcomentaario es una ironia no?
    ._.
    osea, me parece eso de andar moderando cosas que n nos gustan algo muy de dictadura.
    con ese criterio,cuando mi supervisor me dice algo en el trabajo o a un profesor no le gusta determinada cosa
    ¿deberia
    a. taparme los oidos y cantar una cncion de almafuerte raspandome la garganta para que de esa forma ni mis compañeros ni yo podamos oir lo que dice
    b.rociarlo con gas pimienta y salir corriendo
    c.sacar una palmeta sadomasoquista ,sentarlo sobre mi falta y decirle “quien es tu dueña,quien es tu duena! JAJJJAJ!”
    d.matarlo ?
    en serio ,ya que le diste una sugerencia tan buen LG decime que hacer porque todas parecen tan buenas opciones!

    a! me falto la obvia,la inflible,la que es para gente insegura y que segurmente vas a secundar!
    rodearse de aduladores,preferentemente esos amigos que se disfrzn de capitan kirk, en tamaño XL y no import lo que digas siempre te dan la razon
    XD
    perdon,pero empezamos moderando,despues quemando libros…

  • 132 Esteban_ // Mar 20, 2008 at 9:13 pm

    Siii…quemar libros en una hogura pública…que buena idea…y despues hacemos un asado :P

  • 133 LG // Mar 20, 2008 at 9:18 pm

    #127

    Missa:

    Es que ahí es donde te equivocás. Ustedes no son mis jefes ni mis supervisores

    :)

    Pero por otro lado, te aviso por si te sirve: si tu supervisor te insulta, te falta el respeto, o te maltrata, no, no solo no tenés que escucharlo, sino que podés hacerle tremendo juicio, meterlo preso y conseguir tremenda indemnización.

    Just a tip :)

  • 134 Missa // Mar 20, 2008 at 9:25 pm

    mi no me maltrata nadie, eraa solo un ejemplo exagerndo,siempre en la vida tenemos que escuchar cosas que no nos gustan,incluso de nuestrs familias que quieren (o no) lo mejor para nosotros .
    ahora,si tu objetivo es, ciertamente, rodearte de aduladores que te tiren florcitas allà vos,eso hablarà de tus inseguridades y baja autoestima, aunque no creo que este sea el lugar paar resolverlo.
    pero bueno, hay gente ,que por ejemplo, es anorexica y se siente feliz bajando desmedidamente de peso en un entorno que la apoya a utodestruirse que ir a bun psicoanalista.
    en lo personal (ya que todos opinan)
    eso de pretender solo opiniones positivas hacia el blog es algo un poco triste, porque imaginate que salis con alguien y te dice algo que no te gusta o hace algo que no te gusta, por minimo que sea no lo podes banear.
    la vida no es un casting por mas que tu blog lo haga parecer asi.
    por cierto que si me hacen desaparecer por este comentario me d lo mismo,siempre leo y nunca firmo , y de todas formas tengo otros mails y se conectarme de forma invisible o cambiar mi ip ,jajaja, queda como una amenaza, pero no,osea seria bastante idiota cambiar la ip para insultarte o algo por estilo,porque realmente no te conozco, incluso la gente por internet que uno tiene la certeza que es quien dice ser te da sorpresas,no siempre agradables

    me retiro a disfrutar del jueves santo
    suerte!

  • 135 Mariela // Mar 20, 2008 at 9:25 pm

    missa (124)
    Me parece que estás confundida en el concepto, el tema no es que alguien te diga algo que no te gusta, se trata de que no te maltraten o te falten el respeto. No hacen falta ninguna de las opciones que das, simplemente volvés a ubicar a la persona que te faltó el respeto, te aseguro que da resultado. Con respecto a los coments, me parece perfecto que la autora modere los que la agreden o le faltan el respeto, simplemente porque si yo en mi vida no se lo permito a nadie, porqué una persona que está compartiendo su talento para divertir a la gente debería bancárselo?
    Mucha gente en la vida te puede decir cosas que no te gustan o con las que no estás de acuerdo, pero el maltrato y la falta de respeto es algo muy diferente, y nadie tiene porqué tolerarlo.

  • 136 LG // Mar 20, 2008 at 9:27 pm

    #131

    Missa, dame tu dirección. Quiero meterme en tu casa, gritar, hacer ruido, insultarte, molestar, tratarte mal

    Si me echás, me enojo y te digo que sos una fascista, eh!!!

    Que yo abra mi living para que venga gente a charlar, no quiere decir que lo habilite a romperme el tapizado de los sillones.

    En el momento que me faltan el respeto, puedo echar a quien quiera. Como en cualquier ámbito, la casa se reserva el derecho de admisión.

    En todo caso, te recomiendo que checkees bien los conceptos que estás usando, porque creo que algunos se te confundieron un poco.

    Beso
    LG

  • 137 Juanmartin // Mar 20, 2008 at 9:38 pm

    como la liman estos tipos eh.

    ENTENDE QUE ES UN BLOG PIBA

    VOS TE PENSAS Q PORQ OTRO ESCRIBE BIEN Y TEIEN VISITAS MERECE SER CASTIGADO Y BANCARSE LOS INSULTOS??!

    SOS LA TIPICA ARGENTA QUE DICE “AH NO SI SOS FAMOSO BANCATE QUE TE PERSIGAN, SON LAS REGLAS DEL JUEGO”

    BUENO, NO.

    NO SOS MALO POR NO DEJARTE PUTEAR.

    NO VENGAS MAS! ABURRIS

  • 138 monigirl // Mar 20, 2008 at 9:43 pm

    missa vos crees q si alguien no esta de acuerdo tiene derecho a faltarte el respeto?????????? vos no lees que aqui mucha gente se expresa y dice q esta en desacuaerdo sin ser maleducada o agresiva”’ esa opcion no se te cruzo por la mente””?

  • 139 Esteban_ // Mar 20, 2008 at 9:52 pm

    Che, no sean extremistas TODOS. Missa solo hablo de no filtrar los comentarios que no estan de acuerdo con LG, no de bancarse los insultos o cosas parecidas.

  • 140 monigirl // Mar 20, 2008 at 10:01 pm

    pero si lg solo saco los del tipo que la insultaba!!!!!!

    no saco los q dicen q estan en desacuerdo. lee el post de ayer o antes de ayer, estan todos en desacuerdo y le dicen loca en todos los comentariossssssssssssssssssssssssssss

  • 141 Missa // Mar 20, 2008 at 10:03 pm

    esteban sos el unico que entendio.
    veni a buscar tu estatuita de oro ._.

  • 142 yo, la vieja // Mar 20, 2008 at 10:23 pm

    Che, LG, en que país le hacen eso a los supervisores? digo. ponerlos en la cárcel cuando te faltan en respeto y cobrar una gran indemnización! ése sí debe ser un gran país.
    Otra cosa, si bien no tiene suspenso, sería de adultos que te sentaras a charlar con Matías y se contaran mutuamente lo que les pasa.Ahorrate penurias, velicuetos y tonterías al por mayor.
    Besos.

  • 143 pau18 // Mar 20, 2008 at 11:29 pm

    me parece o sacaste el post?

  • 144 LG // Mar 20, 2008 at 11:33 pm

    no, esta aca

    http://www.ciegaacitas.com/la-pandilla-salvaje/

  • 145 ZamKata // Mar 21, 2008 at 6:53 am

    RF de pana, necesitas calmarte :].
    Una cosa es una opinion y otra faltarle el respeto a LG como lo hiciste.

    LG, sinceramente en parte estuve de acuerdo con RF, porque si te cae tan mal Marcelo… para que buscarlo?!… pero por otro lado… NECESITAS SABER!, y estoy de acuerdo con muchos comentarios en decirte que no son ni somos NADIE para juzgarte. Creo que todos por alguna razon, sea X o Y, hemos cometido el error ( error? ) de no respetar la privacidad del otro, y supongo que es normal… somos humanos por favor!!!.

    Ahora, lo que si creo y te lo he dicho me parece que siempre, es que hagas lo que sientas, porque en estos casos es mejor tomar el riesgo e ir hasta el final. Creo que ya estono se trata de solo conseguir un hombre para la boda de tu hermana, se trata quizas de probarte a ti misma que puedes conseguir “EL hombre”.

    Y por ultimo, creo que los anteriores comentarios que han dicho que “solo es un blog”… pues a mi no me lo parece, aunque al principio podia creer que era ficcion o simplemente mentira, hoy en dia quiero creer que es verdad :]. Al menos para mi Ciega a Citas no es “solo un blog”, y una pregunta… porque tratar de rebajar la importancia que tiene llamandolo “blog”…
    Para mi, que soy ADICTA a los blogs, me parecen que son algo mas, detras de cada palabra hay una persona con ganas de contar su historia, de compartirla… Asi que no digan que es “solo un blog”… Es un BLOG, una bitacora de vida :D.

    Besos LG!, ojala que todo te vaya SUPER BIEN!

  • 146 ZamKata // Mar 21, 2008 at 7:04 am

    Creo que no salio mi comentario :S…

    RF de pana, necesitas calmarte :].
    Una cosa es una opinion y otra faltarle el respeto a LG como lo hiciste.

    LG, sinceramente en parte estuve de acuerdo con RF, porque si te cae tan mal Marcelo… para que buscarlo?!… pero por otro lado… NECESITAS SABER!, y estoy de acuerdo con muchos comentarios en decirte que no son ni somos NADIE para juzgarte. Creo que todos por alguna razon, sea X o Y, hemos cometido el error ( error? ) de no respetar la privacidad del otro, y supongo que es normal… somos humanos por favor!!!.

    Ahora, lo que si creo y te lo he dicho me parece que siempre, es que hagas lo que sientas, porque en estos casos es mejor tomar el riesgo e ir hasta el final. Creo que ya estono se trata de solo conseguir un hombre para la boda de tu hermana, se trata quizas de probarte a ti misma que puedes conseguir “EL hombre”.

    Y por ultimo, creo que los anteriores comentarios que han dicho que “solo es un blog”… pues a mi no me lo parece, aunque al principio podia creer que era ficcion o simplemente mentira, hoy en dia quiero creer que es verdad :]. Al menos para mi Ciega a Citas no es “solo un blog”, y una pregunta… porque tratar de rebajar la importancia que tiene llamandolo “blog”…
    Para mi, que soy ADICTA a los blogs, me parecen que son algo mas, detras de cada palabra hay una persona con ganas de contar su historia, de compartirla… Asi que no digan que es “solo un blog”… Es un BLOG, una bitacora de vida :D.

    Besos LG!, ojala que todo te vaya SUPER BIEN!

  • 147 ZamKata // Mar 21, 2008 at 7:14 am

    Perdon por ponerlo dos veces! :$…

Leave a Comment