Ciega a Citas

Quedan 06 días para encontrar a un novio normal

Ciega a Citas header image 2

No sos vos, soy yo

March 26th, 2008 · 217 Comments

La última vez que nos vimos con Ezequiel fue hace una semana, cuando cayó de sorpresa en casa, para ver televisión berreta y a comer pizza linyera conmigo. Ni siquiera nos mandamos mensajes o hablamos por teléfono. Apenas un par de emails rapiditos llenos de excusas inverosímiles y postergaciones para otro día.

Si tengo que ser sincera, nunca se me cruzó por la cabeza que se pudiera enojar. Pensé que iba a interpretar que había tenido una semana complicada y listo. Pero me equivoqué. Yo estaba tan metida en mi telenovela, que di por sentado que el me iba a estar esperando, tejiendo y destejiendo como una abuela. Sin embargo, ayer, cuando lo llamé para hacer algo, me llevé flor de sorpresa: me gruñó y me dijo que ya tenía planes con unos amigos. Así que no insistí.

Pero hoy al mediodía, creyendo que ya se le había pasado el berrinche, lo volví a llamar para ir al cine. Pero me dijo que no, que prefería pasar por la oficina e ir a comer al bar de la primera vez. Y yo, que ultimamente no hago más que mirarme el ombligo, pensé que era una buena señal. Que tenía tantas ganas de verme que no podía esperar al fin de semana. Que ahora haciamos borrón y cuenta nueva y volvíamos a empezar sin tantos problemas dando vueltas. Que yo lo iba a llamar, íbamos a salir, a hablar por teléfono, a ir al cine y todo iba a seguir normalmente hasta el casamiento de mi hermana. De hecho, tan segura estaba, que le dije a mi mamá que iba a ir con él.

Pero apenas lo saludé en la puerta del bar supe que había problemas. Porque en vez del besito habitual, me pegó la cara en la mejilla y desvió la mirada, como si mi presencia lo molestara profundamente.

Lo primero que hizo fue resumirme, como si yo fuese una extraña, todas las instancias de nuestra relación. Me dijo que él sentía que yo no le daba un lugar en mi vida, que estaba con él a medias, que no me esforzaba, que la mitad de los días estaba de malhumor, y que siempre tenía algún problema increíble dando vueltas por mi cabeza. Que él trató de entenderme y que él hubiese podido soportar cualquier cosa, salvo mi indiferencia tan egoísta y despreocupada.

Cuando escuché esto, me quedé dura. Porque no lo había pensado. Dicho así es más que obvio que tiene razón, pero nunca me había detenido a pensarlo. Recién ahora, puesto en palabras, me resulta evidente que la situación era insoportable para él.

Le pedí perdón, le dije que había sido una época complicada para mí, que yo tenía muchas vueltas pero que no había sido mi intención hacerlo sentir mal o alejarlo. Y él dijo que todas las épocas eran complicadas para mí. Que yo dominaba, como nadie, el arte del problema. Que siempre tenía un dolor de cabeza, un altercado con una conocida o un familiar, un desquite pendiente con una amiga o cuentas sin resolver que me ocupaban casi todo el día.

LG
¿Entonces?

EZEQUIEL

No, se. O sea, yo me cansé. La primera vez te quedaste dormida. ¿Entendés?

LG
Pero ya te expliqué.

EZEQUIEL
Sí, ya sé. Pero no es eso. Es todo. Te quedás dormida en mi cara, no me llamás,
no te importa no verme una semana, no me contestás los mensajes del celular,
te voy a visitar y no me querés abrir la puerta. Y como si fuera poco, o sea,
soy tan boludo que no sé, te acompaño a jugar trivial, a la fiesta de tu empresa,
y te digo que voy a ir al casamiento de tu hermana.

LG
Dicho así suena mal, pero también te hice pizza quemada, te mandé mails…
Y otras cosas… Que ahora no me acuerdo.

EZEQUIEL
No hay otras cosas. Por ahí vos no querés estar con alguien… Por ahí los demás, tu vieja,
tu hermana, tu amiga quieren que vos estés con alguien. No sé, no sé. No quiero decir cosas
que no sé. Lo único que te digo es esto. Que esta semana fue demasiado. Se me acabó la
paciencia con vos.

LG
¿Entonces?

EZEQUIEL
Entonces nada. Me parece que no tiene sentido insistir…

LG
Perdoname, en serio.

EZEQUIEL
Si, ya sé. No soy yo, sos vos.

LG
O los otros.

EZEQUIEL
No. Creeme que sos vos.

Nos despedimos en la calle, de manera un poco artificial. Yo estaba incómoda por todo lo que me había dicho (o en realidad por todo lo cierto que era lo que me había dicho) y él por haberme tenido que decir cosas tan obvias.

La verdad es que no lo vi venir, pero ahora, mientras lo escribo acá todo suena tan previsible, tan lógico. Me siento como en esas películas de terror, en las que el protagonista mira fijamente un vacío, y el monstruo aparece, de repente, por otro lado. No lo vi venir. O no lo pensé. O no quise verlo. La verdad es que no sé, pero qué problema, qué problema…

Tags: Ezequiel de Robotech

217 responses so far ↓

  • 1 Anita // Mar 26, 2008 at 3:03 am

    Uy, me voy a dormir RE TRISTE!

  • 2 Muma // Mar 26, 2008 at 3:04 am

    y bueno, digamos que te lo hizo facil, ahora tenes menos opciones para elegir…

  • 3 Gv // Mar 26, 2008 at 3:04 am

    Ahorita es desconcertante pero después verás que fué lo mejor, que él mismo terminara una relación que, visto de ambas partes, no les satisfacía. Al menos no tuviste que ser tú la que diera el paso.

  • 4 Gabriela // Mar 26, 2008 at 3:12 am

    q querés q te diga…Jodete nena!! Si al final vas a teminar encamandote con Matías…
    Es mejor q no lastimes al “chico bueno”, q al fin y al cabo (frase de vieja) tiene razón, O no?

  • 5 Mastropiero // Mar 26, 2008 at 3:13 am

    jodete.

  • 6 Melinanushka // Mar 26, 2008 at 3:15 am

    Qué feo que todos en tu blog te digan que te jodas por tontis.

    Pero jodete.

  • 7 matias // Mar 26, 2008 at 3:18 am

    parafraseando a bart en un uno de mis capitulos preferidos de los simpsons…

    “que mal rollo”….

  • 8 JulieFernn // Mar 26, 2008 at 3:19 am

    Y al final… no era una ameba.
    Pobre pibe.

  • 9 yo????? // Mar 26, 2008 at 3:21 am

    uauuu, tas hasta las manos

  • 10 vamosabrillar // Mar 26, 2008 at 3:22 am

    Llamalo, llamalo. Que piense que es mínimamente importante para vos.

  • 11 caroyvic // Mar 26, 2008 at 3:24 am

    ey ey
    ta bien, lg la cagó con ezequiel… pero bueno, aparte de sentirse mal por este quiebre, que no vio venir, pero que venia, mas encima tirarle mierda? no, mal… no sean asi…

    animo lg, quizas te lo tomaste muy por sentado a eze, y claro el chico tambien tiene su corazoncillo, que se quedo esperando mientras tu estabas atrapada en el suspenso y la accion del espionaje telefonico…
    esta dolido, pero no pierdas la oportunidad de pedir disculpas y reconquistarlo,… sus palabras fueron de macho herido, pero yo creo que aun tien un poco de paciencia reservada para ti… juegatela por eze, pero ahora 100% con la cabeza en el! para que funcione de una buena vez…
    claro que lo que dijo es cierto, la cagaste, ahora es tiempo de descagarla!
    saludos

  • 12 Mexicana // Mar 26, 2008 at 3:25 am

    snif snif…

    Qué feo debiste haber sentido, aunque no sea con quien querías estar, porque es obvio que por quien sientes algo es por Matías, también es lindo saber que hay alguien ahi para cuando uno lo necesite, pero no lo podemos tener todo…

    No sé si decirte que te lo merecías por haber “jugado” con Eze, ahora sólo te queda, como ya te había dicho, (me gustaría que tomaras el consejo), TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA!

    ABRE ESA FACTURA, ENFRENTA LA REALIDAD PARA QUE PUEDAS TOMAR UNA DECISION…

    Love you LG

  • 13 Ana laura // Mar 26, 2008 at 3:43 am

    Yo creo q con esto Eze te demostro q no es tan pacato como parecia y q si te manifesto todo lo q te manifesto es porq le importas, no creo q todo este perdido, yo creo q, si queres, si verdaderamente queres y te interesa, podes hacer vos lo q el antes hizo por vos, insisti,llamalo, comprale las pelis q le gustan, anda a su casa, tocale el timbre hasta q te abra, dale toda la atencion q se merece, porq verdaderamente se lo merece. No como Matias q resulto un mentiroso pedante.
    Espero puedas pensar lo q queres hacer con tu vida y buscar el mejor camino.Mucha mucha suerte, estamos aca para bancarte!!

  • 14 lucero1 // Mar 26, 2008 at 3:45 am

    es un problema pq vas al casamiento sola? o porque no estas mas con el? o porque arruinaste algo q en verdad,,,, no te interesaba?

  • 15 Quiqui // Mar 26, 2008 at 3:45 am

    No hay que dormirse sobre los laureles…

  • 16 Diego // Mar 26, 2008 at 3:45 am

    Si no vas más Ezequiel… cualquiera menos Matías! :? No podés tomar nuevos candidatos? Del mismo modo que conociste a Ezequiel…

  • 17 K-®y perdi2enlondres // Mar 26, 2008 at 3:46 am

    Para mi gusto Eze era medio plomo.

    El que sigue!!!

  • 18 Gonzalo // Mar 26, 2008 at 3:48 am

    Si no tenes nada que hacer, unite al cacerolazo ! Abajo Cristina

  • 19 Mel // Mar 26, 2008 at 3:50 am

    ay no
    y ahora quien podra defenderte!?!!?

  • 20 Crystal // Mar 26, 2008 at 3:51 am

    Creo que sinceramente demostró que le interesabas… está mal por la falta de atención, fijate en el post anterior que hay varios comments que te preguntamos por él, en medio de todo el lío con Willy, MAtias y Marcelo, varios sentimos que Ezequiel no cuadraba en la historia… dicen que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde… ahora realmente te vas a dar cuenta LG si te importa y si querrás hacer algo para recuperarlo…

    Besos y ánimo!!!

  • 21 Liz la rutilante // Mar 26, 2008 at 3:53 am

    Un aplauso para Ezequiel.

    Al menos no te dejo seguir jugando con el. Estaria bueno que todo lo que te dijo realmente te hiciera pensar…

  • 22 paul // Mar 26, 2008 at 3:53 am

    solo espero no escuchar dentro de poco q abriste el sobre y era todo mentira de marcelo y matias no la habia llamado nada y terminas feliz con matias.
    Espero q te pongas las pilas con ezequiel.

  • 23 Mariela // Mar 26, 2008 at 3:56 am

    LG, al tipo nunca se le ocurrió hablar antes con vos?, plantearte lo que sentía cuando se podía recomponer? tratar de hacer que esto funcione? Te diste cuenta de algo? En un sentido Ezequiel te hizo a vos lo que vos le hiciste a Matías. El sintió que te portaste mal con él y te dió salida, y aunque aparentó sentarse a hablar con vos, ni te escuchó ni te trató de entender.Si bien lo que hizo Matías con vos se podría calificar como más grave, vos le hiciste lo mismo, con la diferencia de que no le diste la posibilidad de un café para explicarte nada, tampoco lo quisiste escuchar, le diste salida parados en el pasillo.

  • 24 sebastian // Mar 26, 2008 at 3:57 am

    Ay ay ay, por favor! De repente se despierta? Se “avispo” y ahora vos sos una guacha?!
    Vos te Quedaste dormida una vez, y hqce tiempo, pero el es un dormido ante la vida! Que peliculita japonesa, que sushi, que ver tele, que cero cojer… Dejemonos de joder!
    Besos.

  • 25 Ana laura // Mar 26, 2008 at 3:58 am

    Lee las facturas corrobora lo q ya sabes, cerra ese tema asi no caes en tentaciones absurdas, porq los Matias no tienen remedio!
    Suerte

  • 26 la_tana // Mar 26, 2008 at 3:59 am

    “no soy yo, sos vos” va a ser mi nick por los próximos 6 meses….

  • 27 kitkatmarie // Mar 26, 2008 at 4:04 am

    Y bueno. Me das su número? Graciaaas!

  • 28 EOS // Mar 26, 2008 at 4:05 am

    No empieces a hacer con Eze lo que Matías hizo con vos, plis (llamarlo, seguirlo neuróticamente, ponerle tiempos límites). Si es no, es no.

  • 29 Flora // Mar 26, 2008 at 4:33 am

    jajajaja, ahora ya no tienes de donde elegir!

  • 30 erika // Mar 26, 2008 at 4:38 am

    y bue! era eso lo que queria de alguna manera verdad? se dice que lo que uno desea tanto le termina pasando y alli tenes, ahora que vas a hacer?

  • 31 LG // Mar 26, 2008 at 4:45 am

    ya sé, me merezco todo. ni lo digan

  • 32 Mariela // Mar 26, 2008 at 5:03 am

    Que es lo que te merecés? Haberte sacado de encima esta planta , que encima no le gusta el sexo? Que te reprocha un mes después que te quedaste dormida en la primera cita???? Es un imbécil, es un poco tarde para reprocharte eso!!
    Le hubieras contestado que le tendrías que haber hecho caso a la predicción, que inconcientemente el 1er día te diste cuenta que era tan aburrido que te dormía! Mañana salí a festejar que te lo sacaste de encima!

  • 33 La Maga // Mar 26, 2008 at 5:20 am

    Mariela corazoooon oh oh. Tal cual, no podés hacerte problema por un gil que no gusta del sexo. Me aburría de sólo imaginarlo.

  • 34 COLORAAA // Mar 26, 2008 at 5:21 am

    nooooooooooooo, q mal… ezequiel parecía tener toooooooda la paciencia del mundo! Para mí q afloja… querés q afloje? o te preocupa no tener novio para el casorio? Encima dedicaste tu tiempo en Matías y ni siquiera te sacaste la duda!
    A veces estar sólo sirve para aclarar ideas LG, a no desesperar!
    Besos!

  • 35 Ninia Shuy // Mar 26, 2008 at 5:35 am

    no tire q eres una mensa o algo asi
    por q no lo creo pero siento no se q quisas todo aca an sido supociciiones nos quedamos con la version del ugly ese u__u i no abriste el sobre y si vas a estar con ezequiel como pretendias que sea por tu propia voluntad no por que don perfecto se la paso llamando a la vieja esa, y si te decides por matias que sea sabiendo todo si en verdd llamo y lo que el te a querido explicar como disen en otro post toma las riendas de tu vida ya basta de juegitos, esto va mas haya de la boda de tu hermana ES TU VIDA y esta incluye ñla de muchas personas, al menos dos Ezequiel que no se merecia esto en lo absoluto y la de Matias todos merecemos una segunda ooportunidad pero pon en una balanza quien merece mas tu compañia??
    alguien que se besa con la ex en el baño o alguien q te va a ver y no le importa si no tienes maquillaje?
    si hablas con ezequiel convenzelo muestrale tu interes pero que sea por el no por ganarle a tu madree

    besos nena :)
    tu puedes

  • 36 RH Scary Bear // Mar 26, 2008 at 5:36 am

    Bueno LG, por los comments parece que estás para el cachetazo. Pero, más allá de las críticas que recibas y de cuánto te lamentes y autoflageles, creo que sería bueno que reflexiones sobre tu aludida “indiferencia tan egoísta y despreocupada”. Tu indiferencia la sufrió Ezequiel, pero me da la impresión de que no fue Ezequiel en particular el que te inspiró la indiferencia: tu búsqueda es, en sí misma y tal como la vemos acá, indiferente. Está bien que busques alguien que te guste, pero a la vez podrías buscar alguien a quien dar amor, alguien que reciba gustoso tu amor, alguien con quien compartir cosas, alguien a quién proteger cada tanto; pero vos no hacés eso. Vos solo buscás alguien que te sirva *a vos* como acompañante. Alguien que te entretenga *a vos*. Alguien que te guste *a vos* (¿y que los demás te envidien?). Alguien que te dé placer sexual *a vos*. Alguien que te sorprenda o estimule *a vos* . Alguien que te haga sentir amada *a vos*. En ese sentido, tu búsqueda es egoísta y solo sería del agrado de alguien patológicamente desinteresado de sí mismo dispuesto a anularse en pos de tus deseos. ¿Realmente te gustaría alguien así? Aún cuando te mostraste agradecida (la pizza quemada) lo hiciste porque te sentiste bien tratada; hasta aquí no has mostrado preocupación por alguien que no fueras vos. Me parece que sos egoísta, y no utilizo este término como insulto o peyorativo porque realmente no deseo agredirte en absoluto; simplemente creo que describe tu actitud ante la vida.

    Tu conflicto con Matías es comprensible si se observa que él es tanto o más egoísta que vos. Él tampoco busca alguien a quién dar amor: busca alguien que le sirva *a él* de contendiente en diálogos cargados de humor irónico.

    De más está decir que esto es solo lo que percibo desde acá, tan solo a partir de lo que contaste, y que bien puedo equivocarme.

  • 37 pennylane // Mar 26, 2008 at 6:22 am

    se puso dificil

  • 38 N spam // Mar 26, 2008 at 6:31 am

    medio pasaste a ser la mala de la pelicula : muchos “jodete”

  • 39 Libertad // Mar 26, 2008 at 6:33 am

    ¡Qué despelote! Mi abuela decía que ” a seguro se lo llevaban preso” y algo de razón tenía la vieja… No sos la primera ni la última mujer que por tratar de resolver una historia pendiente, se pierde de vivir la que está viviendo…
    Matías era el pasado irresuelto o el futuro pero Ezequiel, el bueno, era tu presente… Quizás se le pase porque es compresivo pero no lo busques antes de resolver el tema con Matías… Será un aburrido, el sexo no será tan importante para él pero parece buen tipo. No te jodas vos ni lo jodas a él sino es lo que estás buscando para tu vida.
    Yo creo que Willy o Marcelo te pueden hacer de novios para el casamiento , basta pedírselos con sinceridad y sin verguencia ni lástima de vos misma… Vale la pena, sólo por ver la cara de tu vieja…
    Solucioná eso y después, creo que con la misma honestidad y sinceridad tendrías que hablar con Matías, con Ezequiel si te interesa y empezar a enfrentar la realidad sin hacer tantas especulaciones…
    No te tortures que creo, que ninguna puede decir que no le ha pasado algo así…
    Vamos, LG… Sos una mina inteligente, no te boicotees. Leyéndote te empecé a tomar cariño (también me enamoré de Santiago Nazar leyendo Crónica de una muerte anunciada) y quiero un final feliz para este blog, no sé si con novio o sin novio pero leyéndote satisfecha de quien sos y con la autoestima “allá arriba”

  • 40 pau18 // Mar 26, 2008 at 6:52 am

    bue’ bancatelas.
    no bread, no cake.
    que onda si matías llamó a esa mina?? no era tu novio, pudo haber hecho lo que se le cantó. Si igual vos, no le hablabas ni querías saber nada. Ahora, vas a hacerle sentir las consecuencias de no haberte sido “fiel” (?) en el mismo período en el que vos saliste con dos o tres tipos, mantuviste una “relacioncita” con uno de ellos, y solo le demostrabas indiferencia?????
    ni me importa, pero creo que levanto un poquito el tono, porque me doy cuenta que he actuado igual y fui bien boluda, y ahora que lo leo en vos, me doy cuenta. Media pila, lulú… jugate por lo que sentís, si sentís algo! Sino, basta de presionarte y deprimirte por no poder cumplir los deseos de tu mamá y tu familia.
    soy una pendeja pelotuda capaz, pero basta! me molesta la obsecuencia de la mitad de los comments. si pones en comun esto que te pasa, capaz es para que opinemos, así que bueno, espero no lo tomes tan a mal. O sí, y reaccioná.
    besos

  • 41 LG // Mar 26, 2008 at 6:56 am

    uh, me la banco, si yo dije q tenía razón él!

  • 42 G // Mar 26, 2008 at 7:23 am

    Lo que mal empieza, mal acaba…

    Lo mejor para el fue dejarte…

  • 43 m. // Mar 26, 2008 at 7:54 am

    de una, ezequiel fue muchísimo más maduro de lo que pensabas…

    en otro orden de cosas, estas segura que te gustan los hombres?

  • 44 Honesta 30 // Mar 26, 2008 at 8:03 am

    Pobre Eze es re feo sentirse asi. Te va a sonar una locura pero deberias llamarlo y al menos darle toda la razon y pedirle perdon… no se me da cosa que lo dejes asi.

    Con respecto a Matias me cuesta creer que no viste el detalle, si lo tenes en la mesita del living de verdad no lo abriste??

    Ya esta al menos no reaccionaste como una loca diciendole que no estas de acuerdo. Bien ahi

  • 45 marisa // Mar 26, 2008 at 9:16 am

    Y… si no lo viste en ninguno de los dias del fin de semana larguísimo, tiene razón. Ahora vas a saber si vale la pena, si lo extrañás. Lo que no sé si va a querer volver. Pero vas a poder intentarlo. A sufrir un poco por él. Y si entonces quiere volver vas a estar con un honbre que fue capaz de hacerte sufrir. Y te va a gustar mas. Lamentable, pero asi funcionas (y funcionamos casi todas)

  • 46 Claudia // Mar 26, 2008 at 9:56 am

    Supongo que ahora tu mayor problema será el no tener a nadie con quien ir al casamiento porque a Matías ya le diste la patada. Es una lástima, porque después de todas las obviedades que te dijo Ezequiel (que eras una egoísta, etc) sigues siendo exactamente igual y en ningún momento te has sentido mal por lo que haya pasado el pobre chico. Me da un poco de pena, no sé. Espero que sepas recompensarle (aunque sea como amigo) y que no lo dejes aparcado, con el motor encendido, esperando a que decidas subirte con él.

  • 47 cora // Mar 26, 2008 at 10:41 am

    No te entiendo, no te jugas por Matias, dejas ir a Ezequiel…
    Que te pasa?????
    Encima da la impresion que lo unico que te importa es que podes ir al casamiento de tu hermana sola, y no que heristes los sentimientos de una persona…
    Esta vez LG me desilucionaste, no pense que ibas actuar de manera tan egoista…
    Adios

  • 48 internetica // Mar 26, 2008 at 10:55 am

    Posta… el flaco conocio a otra… o se arreglo con una ex… no insistas… busca otro en el ciberespacio.

  • 49 Leah // Mar 26, 2008 at 10:59 am

    Por fin alguien con dignidad en esta novela!!!

  • 50 Mareé (25) // Mar 26, 2008 at 11:04 am

    “EZEQUIEL
    No. Creeme que sos vos.”

    Esto resume todo Lg… es asi, el problema sos vos no el resto. Tal vez si te reeplanteas un poco las cosas, quizá se te pegó un poco del egocentrismo de Matias, vaya uno a saber…

    Espero que las cosas se solucionen de alguna forma con vos misma..

    Besos

  • 51 Ro // Mar 26, 2008 at 11:06 am

    Queres que te diga algo? Vas a terminar con un Marcelo!!!

  • 52 Rayuela (29) // Mar 26, 2008 at 11:10 am

    Y ahora, estás como al principio!!!!. :(

  • 53 Cordelia // Mar 26, 2008 at 11:21 am

    Te digo que es una suerte que tengas alguien que tenga la nobleza de decirte las cosas y te las haga ver claramente. Aprender!

  • 54 Gwyneth // Mar 26, 2008 at 11:22 am

    Lo que me parece que haría en tu lugar es llamarlo una última vez a Ezequiel para pedirle disculpas por haberlo lastimado, porque realmente no se lo merecía, y buscar a alguien más. Porque, como noto cuando escribis algo a cerca de tu relación con Eze, no sentis una atracción importante hacia él.

    Creo que es hora de volver a buscar a alguien en internet y ver que pasa (o abrir de una vez el detalle de llamadas de Matias y tomar una decisión)

  • 55 Lucrecia // Mar 26, 2008 at 11:22 am

    No. No. No. Me voy al Chinapón a suicidarme ya. ¿Pero por qué? Primero se me quema el café con leche, ¿y ahora esto?

  • 56 Loca como tu hija... // Mar 26, 2008 at 11:25 am

    Lo peor de lo peor es que ahora te va a gustar Ezequiel!!.
    Las mujeres somos así, darling!.Espero que no te sientas tan mal.Besitos.

  • 57 A // Mar 26, 2008 at 11:51 am

    Ehhh paren un poco

    LG, esta vez no tedrías que ser orgullosa y llamarlo vos o algooo… bah, si él te importa mínimamente!

    O vos decís que ya fue? =/

  • 58 Jesi // Mar 26, 2008 at 11:56 am

    LG, vos sos como Susan de Desperate Housewives.. lo tuyo es el drama, cuando te des cuenta que vos sola lo generas vas a poder ser feliz

  • 59 Victoria (22) // Mar 26, 2008 at 12:08 pm

    La verdad que estuvo perfecto lo que te dijo. Es un placer encontrarse con gente que tiene las cosas tan claras.

  • 60 sabrina // Mar 26, 2008 at 12:36 pm

    inconscientemente era lo que estabas buscando o no???

  • 61 beya // Mar 26, 2008 at 12:37 pm

    Insisto. Ese chico es gay.

  • 62 Boo // Mar 26, 2008 at 12:39 pm

    Pobre. Lo siento mucho…

  • 63 sissy // Mar 26, 2008 at 1:07 pm

    Me mato: “mi indiferencia tan egoísta y despreocupada”
    mucho para pensar….
    sisi es como dicen los comentadores…
    we deserve it.

    lo bueno: ahora vas a valorar mucho mas un chico asi.
    Yo lo llamaria.

  • 64 Diego // Mar 26, 2008 at 1:10 pm

    si te interesa EZE llamalo, solo si de verdad te interesa, no si lo necesitas o te sentis sola , solo si crees que vale la pena hacer algo en SERIO.
    Si no no llamas , el definitivamente tiene razon,no le interesas.

    lei toda tu historia y parece que nada es serio. todo es rapido a los manotazos.. veo poco amor, en ningun post pusistes que no pudistes dormir por pensar en alguien.. si no mas bien por que odiabas a alguien etc.
    mira, en ciertas cosas me comporto como Ezequiel, es dificil a veces expresar lo que uno siente y mucho mas cuando la persona que esta al lado tuyo no te da bola, no se preocupa.Entonces uno espera el puntapie inicial para seguir adelante y luego las cosas pueden mejorar.
    El te espero .. espero a ver si demostras algo.. si dejas tus fantasmas , sobre todo el fantasma de tu vieja que te acosa constantemente.El fantasma del casamiento de tu hna.
    Todo parece mas un reality :” compañero para la boda de irina 2008″ mas que una busqueda de pareja , compania, amor.
    a mi me gusto Eze,, tal vez porque compartimos gustos y algo de personalidad.A matias lo detesto, conoci muchos flacos como el y vi como terminan, embarazando a la novia,, golpeandolas discutiendo en publico etc..

    Parece que queres vivir la vida que quieren los demas que vivas.
    Por que no dejas de obsesionarte con la apuesta y enfrentas las cosas con la frente en alto
    vivi la vida, TU vida.
    Besos y perdon por tanta palida .
    Ah, me encanta tu blog, hasta te tengo cariño.

  • 65 vanina // Mar 26, 2008 at 1:10 pm

    :(
    El chico no es gay. Dejo de gustar de LG poque siente que ella no lo cuida… ¿Vos LG queres cuidarlo? ¿Queres construir una relacion con el? Si es asi, deciselo… que te de otra oportunidad que vos queres construir con el y para el…
    Sino, a otra cosa…
    O te va a empezar a gustar nada mas que porque te dijo que no?

  • 66 Gugus // Mar 26, 2008 at 1:12 pm

    No escribo comentarios en este blog para juzgarte porque, como ya dije una vez, nadie es quién para hacerlo.
    LG, el tren a veces pasa sólo una vez…
    Jugáte, que él sienta que, al menos, te importa… porque tal vez él haya actuado así para que reacciones… quién de nosotros no lo ha hecho alguna vez?
    Pero pensálo, porque si te jugás, no puede ser sólo por un rato…

    Yo te banco LG, de los errores se aprende…

  • 67 Gabin // Mar 26, 2008 at 1:16 pm

    bien por Eze! demostró tener sangre en las venas y no agua mineral como lo habia sospechado!
    LG qué vas a hacer ahora?

  • 68 Daniela F. // Mar 26, 2008 at 1:18 pm

    uh LG!, sabias que si seguias insistiendo con matias, y no le dabas importancia a Eze todo iba a terminar de esa forma. Pero bueno, no se, pensa bien si lo queres, si lo extrañas, no juegues con el, no se lo merece.
    Otra cosa, que paso con Marcelo? Hay buena onda?
    Saludos,

  • 69 Diego // Mar 26, 2008 at 1:19 pm

    Preguntate que te importa mas, lo que pueda resultar una relacion con ezequiel( a seguro se lo llevaron preso dijeron por ahi… ) o lo que pueda decir/hacer tu madre si “gana” esa apuesta.
    LIBERATE!! si no sos libre para decidir con el corazon, nunca vas a poder ser feliz.
    no digo que le cuentes tooodo pero se sincera como el lo fue con vos.
    Toda relacion se hace de a DOS, y hasta ahora solo pensastes en tus puntos de vista.
    Dale para adelante !! no decaigas…

  • 70 Renegado // Mar 26, 2008 at 1:21 pm

    Bien por el pibe. Era hora de que se avivara. Sos insoportable, pretenciosa y desagradecida. Era demasiado bueno para alguien como vos. Me alegro por él.

  • 71 La peor // Mar 26, 2008 at 1:23 pm

    Wow!!! que bien q estuvo Ezequiel! mis aplausos para él!

    “No soy yo, sos vos” “Creeme que sos vos”!!
    Genial!!!!!!!!!! jaja

  • 72 Ruth // Mar 26, 2008 at 1:27 pm

    Era lo mejor que podía pasar. Por vos y por él.
    La verdad es que a vos él no te interesaba, estabas con Ezequiel para escaparte de Matias, porque Ezequiel era el opuesto a Matias, porque era tan tranquilito que podía ser una ficha segura para el casamiento..pero jamás te interesó. Estaba ocupando un lugar como cuando ponés un adorno arriba de la mesa para tapar uina macha que se te hizo cuando apoyaste la pava en la madera sin darte cuenta. Y la mancha es Matias.
    Pero yo quiero que te quedes con Matias. Hay manchas que son feas pero hay otras que, si las mirás bien, son artísticas, les podés buscar formas como a las nubes…

  • 73 Meli // Mar 26, 2008 at 1:38 pm

    Hola LG, te digo, me parece que Ezequiel estuvo bien, y que para vos tambiéb esta bien que se termine, el pretende atención cuando nuuuuunnnca logro llamar tu atención, o sea, quiere terminar, que termine. Y vos te sacas un problemas de encima.. un novio como ese?? mas aburrido que una ostra..

    Dale para adelante con Matias, no lo tomes esto como una derrota, es mucho mejor asi..

    besos

  • 74 lucas // Mar 26, 2008 at 1:42 pm

    JO DE TE

  • 75 The Amyrlin Seat // Mar 26, 2008 at 1:49 pm

    Descubri tu blog hace un par de semanas, y sinceramente lo devore en dos dias. Si me permitis una opinion, esto que te paso con Ezequiel era mas que predecible. No te voy a decir como el resto que te jodas, todo lo contrario. Por experiencia personal te puedo decir que estas relaciones terminan siendo las que mas te lastiman. Uno entra en ellas porque viene herido del pasado, porque es lo mas comodo, porque “total, yo no involucro mis sentimientos”. Al principio, si, son comodas, pero luego, conforme pasan los años, la culpabilidad te asfixia, y luego, la costumbre hace que pierdas el poco impulso para salir. Resultado, tarde o temprano, la “ameba inofensiva” cambia (o se da cuenta) y termina lastimandote muchisimo mas que el peor de los granujas. Porque despues de muchos años de costumbre y de compañerismo, uno tiene terror a salir al ruedo y tirar todo eso por la borda. El otro perpetra ahi su venganza, y descubris que el “pichoncito” con el ala rota que llevaste a tu nido para cuidar y sanar, era en realidad un pichon de cuervo que te comio el higado y una vez fortalecido, deja el nido para vivir su vida a pleno y dejarte a vos moribunda y sin energia consumida y preguntandote “que paso aca??”.
    Sacarte a Ezequiel de encima ahora, es lo mejor que te pudo pasar, LG, creemelo.
    Un beso Grande.

  • 76 Azul Celeste // Mar 26, 2008 at 1:49 pm

    bastaaaaaaaaaaa de decir que lo llame de vuelta! loco, el mundo no gira entorno a Ezequiel o Matías; ahora q se le va, lo tiene q buscar? CUALQUIERA…
    Ya va a venir alguien y listo; no hay q elegir entre estos 2 xq si el objetivo fuera realmente el casamiento, lo acepto, pero la realidad es q al parecer quiere alguien para ella, no para la apuesta…
    ufff en fin, sea ficcion o no todo esto, me pone loca saber q en la realidad todas salen corriendo a buscar al perdido, cuando se dan cuenta de q ya fue.
    Que forrada…

  • 77 blaudemar // Mar 26, 2008 at 1:55 pm

    si la historia no iba a ningún sitio, era lo mejor que podía pasar.
    Ezequiel me ha soprendido para bién. No es tan pelele como parecía.

  • 78 yoo // Mar 26, 2008 at 2:04 pm

    En estos momentos Ezequiel me gusta un poquito mas…. (soy muy histerica??)

    Opciones:
    - le demostras interes y lo buscas como Matias a vos
    - aprovechas y lo llamas a Matias
    - otra vez en la busqueda patetica

    http://opinologaautorizada.blogspot.com/

  • 79 Rx // Mar 26, 2008 at 2:09 pm

    Y bueno, al final vos viniste a ser el “Oscarcito” de Ezequiel. Encerrado en sus problemas, en su departamentito, comiendo un churrasquito, tomando un tecito…
    No hay que escupir para arriba, dicen.

  • 80 Clara // Mar 26, 2008 at 2:11 pm

    Tenés dos opciones, o tratar de arreglarla, aunque sea para llegar al casamiento o dejarla ahí. De última Ezequiel no es lo que buscás, buscás un punto medio entre él y Matías.

  • 81 La peor // Mar 26, 2008 at 2:19 pm

    Muy bueno tu comentario RX!!! coincido totalmente! jaja

  • 82 Brando // Mar 26, 2008 at 2:21 pm

    Bueno , pobre Ezequiel , y no lo digo para comparecerme de el , sino para entender la odisea que tuvo que pasar…para tratar de estar cerca tuyo…

    tu destino es con Matias, porque vos queres sufrir , no queres ser feliz… y jugas con la gente por una apuesta…mas facil seria contarle la verdad a alguien y poder cerrar un trato…capaz que asi termina como esas peliculas gringas y berretas…donde al final del arreglo se enamoran y viven felices por eso…

    Yo te banco, muy buen blog…pero me dolio que le hicieras eso a una buena persona, que ademas, te quiere con locura…

  • 83 Agui // Mar 26, 2008 at 2:22 pm

    La verdad que me llama mucho la atencion que un pibe te corte a vos primero, si por lo general ellos esperan que nosotras demos el primer paso para liberarse del lastre y despues… “si te he visto no me acuerdo…” Se hacen los boludos y si paso bastante tiempo ya estan con otra. Este pibe es demasiado bueno para vos, lo que necesitas es adrenalina o encontrar realmente a la horma de tu zapato, y Ezequiel no lo es. Esto no quiere decir que Matías lo sea. Cuidate, ojo con lo que haces, porque todo tiene sus consecuencias. Pero como dicen todos “jodete”, por ahí te sirve.

  • 84 Mareé (25) // Mar 26, 2008 at 2:25 pm

    Lo peor que puede hacer cualquier persona es sentirse segura completamente con respecto a los sentimientos de otra persona, sin dudas no pudiste darte cuenta que Ezequiel tiene límites como cualquier otra persona. Pero nadie es perfecto LG.. ni siquiera vos.

    Saluditos

  • 85 Bárbara // Mar 26, 2008 at 2:30 pm

    LG: va a sonar a creía, pero es así…a veces nosostras estamos en momentos en los que no sentimos, no deseamos un novio, una relaicón…es la sociedad, el sistema, la vida…los tros…los que nos temrinan haciendo sentir que sino estamos en pareja “no somos normales” algo nos pasa “que no tenemos losmimos deseos” qué nos pasa???no nos bancamos ser mujeres, estar bien, tener otros intereses…a nosotras nos va el touch and go! a ver no es una pelea mujeres contra hombres pero…habrá algún hermano varón mayo que se casa el hermano menor antes que el y que la familia haga un planteo de soltería y se arme un blog para conseguirle una novia…
    ya estáLG estás embarcada en toda esta historia…y como a veces uno se marea arriba del barco…estas contantemente dale que te dale mareada vieno para qué mierda, sentirm hacer…olvidandonos de vivir…

  • 86 Chica Azul // Mar 26, 2008 at 2:34 pm

    no sonás muy triste o angustiada o mal…

  • 87 oumaigo // Mar 26, 2008 at 2:36 pm

    ay que bueno! Esto solo puede significar una cosa: nuevos personajes, nuevas situaciones.

    Me pudrieron Eze y Matías y sus prototipos antagónicos.

    Me encantaría que te enamoraras de uno y terminara siendo gay. Eso quiero leer!

  • 88 Pam // Mar 26, 2008 at 2:39 pm

    Se comporto como un hombre ( como en la pelicula de alguien tiene que ceder) te libro del feo momento de terminar una relación y se resguardo él, ya que es un buen chico y no se merece una relación a medias.
    Yo cuando lei pensaba y Ezequiel, no cuenta nada, no lo ve, desaparecio y claro … lo dejastes esperando y se canso.
    No se si decirte que hagas algo para recuperarlo porque no creo que sea para vos.

  • 89 Gabyta // Mar 26, 2008 at 2:50 pm

    ¿Y ahora?

  • 90 Francisca // Mar 26, 2008 at 3:14 pm

    Lo que no me convence mucho es el final… Digo, el monstruo apareciendo de la nada. Cuando una está enamorada no hace falta que le hagan acordar de que tiene que llamar o ver al otro, porque tiene ganas solita… Creo que no sólo hay que “responder” sino atender a las señales que nos damos a nosotras mismas.
    Se complica lo del casorio de Irina, eso sí, pero en todo caso es lo más fácil de resolver. Lo complicado es si Eze ahora te gusta porque se enoja… Uhhhh!

  • 91 Liz la rutilante // Mar 26, 2008 at 3:22 pm

    Si te interesase, podrias buscarlo y tratar de ganarte otra oportunidad, de cambiar tu comportamiento… ya le mostraste lo peor de vos, si queres remontarla pienso que deberias mostrarle lo mejor de vos.

    Pero como no parece que Ezequiel te interesa ni siquiera a nivel amigo, estaria bueno que lo que te dijo no cayese en saco roto.

    Que se yo, se puso todo demasiado depre y autocompasivo.

  • 92 Carla // Mar 26, 2008 at 3:26 pm

    arreglá esto inmediatamente, Ugli ya te dijo que lo de Matias es un fracaso asegurado, no seas ciega!!!
    Y volvé con Eze!!!
    aunque el también podría haber insistido un poco mas.

    ARREGLÁ ESTO!!!!

  • 93 Caro // Mar 26, 2008 at 3:28 pm

    tiene razon!!! Que pena!!!

  • 94 Romina // Mar 26, 2008 at 3:31 pm

    Está bien que se haya cansado. Esa relación no le convenía a ninguno.

  • 95 Gonzalo // Mar 26, 2008 at 3:41 pm

    De paso, por cada puerta que se cierra, se abren dos o tres. Pero aflojale al chocolate, que a los 30 es un camino sin retorno :D

  • 96 patricia // Mar 26, 2008 at 3:49 pm

    mejor asi LG.!! si el eze no te movia nada…a otra cosa ahora! a conocer gente nueva !
    besos

  • 97 matias // Mar 26, 2008 at 3:54 pm

    solo hay una peor cosa que una mujer superada, otra mujer superada que se da cuenta del error y no lo remienda.
    segui asi…

  • 98 VF // Mar 26, 2008 at 4:04 pm

    bueno, uno menos..pero relamente queres que sea uno menos?
    Desestabiliza que venga otro y te cante las 40 que vos ves pero que jode asumir.

  • 99 Usadas de cerca // Mar 26, 2008 at 4:28 pm

    en un punto, las acciones de ezequiel hablan bien de él. y la verdad es que en el fondo a vos no te interesaba esa vida que podías tener con él. la bronca debe estar radicada en que no lo esperabas… todavía queda tiempo para conseguir acompañante para la fiesta…

    pedirte el teléfono de ezequiel en este momento delicado, no da.. no?

  • 100 sissy // Mar 26, 2008 at 4:39 pm

    che “usadas de cerca” yo cante pri!!
    yo tenia una gata minmei, vos??

    jajajjajajajajajajajajajajajajjajajaj

  • 101 Rama // Mar 26, 2008 at 4:39 pm

    Aparte de q cada dia te creo menso, te queria preguntar, vos amigas tenes? nunca comentastes nada de eso, creo q te haria bien hablarlo con ellas (si es q tenes) q con gente en un blog.
    Ah si… jodete

  • 102 Muriel // Mar 26, 2008 at 5:01 pm

    Qué es esto? Sex and the city sin amigas y con familiares? Claro, para hacerlo bien local, aguante los Benvenuto!
    Mucha similitud entre Matías y Mr.Big, entre LG y Carrie, entre Exequiel y Aidan.
    No te diste cuenta? Encima ahora te hacés la dolobu con que no te avivaste? Hay muchos cometarios de la ultima semana que te preguntaban x Ezequiel…nunca se te ocurrió decir Uhhh, me olvidé de Robotech? Vamoooooooos

  • 103 rho // Mar 26, 2008 at 5:01 pm

    q te digan las cosas en la cara.. nunca es lindo, pero q te sirve…te sirve. No creo q tengas q volver con ezequiel, ni con matias ni con marcelo, uno nuevo… pero agarrar todo lo q te dijo eze y cambiarlo de forma urgente!!
    Mucha suerte!!

  • 104 PATRICIA // Mar 26, 2008 at 5:30 pm

    pobre ,LG, y bueno si vos no lo querías, no? Lo lamentable es que lo lastimaste, pero bueno, che, a vos te lo hicieron tambien, que joder, segui buscando, que el que busca encuentra.

  • 105 CHULS // Mar 26, 2008 at 5:35 pm

    No me quiero hacer la psicologa pero por la relacion que tenes con tu vieja es muy posible que para vos sinonimo de amor y compania es agresion, critica, te atrae mas sufrir que estar con alguien que esta interesado en ponerse las pilas para conocerte mas alla de que sea la persona o no, mamaste esas cosas y es logico que te sientas mas comoda en ese papel, que en el de la chica tipo que va al cine con el novio los sabados y los domingos a la casa de los padres religiosamente
    Primero soluciona tus mambos con vos y despues deja entrar a alguien en tu vida
    Beso

  • 106 oumaigo // Mar 26, 2008 at 5:39 pm

    Rama (101)…de onda: ¿vos castellano hablás? ¿Qué por palabras las orden invertís de?

    Yo también te creo menso.

    (ay, no se por qué armo bardo al pedo. No me lo podía callar. Perdón.)

  • 107 puchiga! // Mar 26, 2008 at 5:53 pm

    a otra cosa mariposa, Ezequiel tiene razon, pero yo quiero saber …. Y EL SOBRE??????? lo leiste? la llamo? contanos LG, besos…

  • 108 Haru // Mar 26, 2008 at 5:58 pm

    Ezequiel es mi hombre ideal, definitivamente. El fue capaz de hacer lo que Matías no supo…

    C’est la vie!

  • 109 Da! // Mar 26, 2008 at 6:06 pm

    Tiene razon… lo quiero!!!!

  • 110 Gre // Mar 26, 2008 at 6:06 pm

    Reaccionó la babosa!!!!!!!!!!!!!
    Adhiero al: “El que sigue!!!”

  • 111 lena // Mar 26, 2008 at 6:11 pm

    si lo quisieras de verdad harias todo por tenerlo de vuelta, si no te pasa, busca otro, al pedo hacerle perder el tiempo.

  • 112 Meli // Mar 26, 2008 at 6:12 pm

    usadas de cerca y sissy, estan re locas, para que quieren el telefono de ezequiel?? tienen que dormir una siesta y se desvelaron??? si es por eso esta bien.. pero si nooooo??

    No entiendo!!

  • 113 pablo III // Mar 26, 2008 at 6:13 pm

    Dejalo en paz que se fue con una dignidad admirable, te la hizo re facil. Si a vos te moviera algo estarías buscando la forma de volver a verlo.

  • 114 Peninsula // Mar 26, 2008 at 6:28 pm

    Cuántas cosas que leí en apenas un rato… Realemente LG, ¿te jodés? ¿te importaba tanto? Digo, si todo este tiempo se habló de que Eze era aburrido, que a LG no le interesaba y no le ponía onda. En todo caso, lo que has perdido no es al amor de tu vida sino tu Airbag, al tipo que tenías cuando tenías ganas, necesidad o estabas aburrida. Me parece, no? Está bueno que puedas usar eso que escuchaste para bien, vos misma lo decís, te estabas mirando el ombligo, pero a veces una lo necesita. Estoy segura de que si Ezequiel te hubiese movido el piso, en lugar de mirar tu ombligo lo hubieses estado mirando a él…
    Bso.-

  • 115 manu // Mar 26, 2008 at 6:31 pm

    juajauja “creeme que sos vos” es genial… jjajaj jespero poder usarlo algún día

  • 116 Azul Celeste // Mar 26, 2008 at 6:40 pm

    CHULS y pablo III… comparto

    bueno, nada… queria decir eso

  • 117 Danielita // Mar 26, 2008 at 6:46 pm

    alguien dijo matias????????? basta ya esta!!! cortenla con Matias, me parece que LG dejo claro que tomo una desicion, mas alla de la factura o no factura…..lo de eze me puso triste, porque se ve que le importabas———-alguien cito a bart…yo cito a Homero: ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!!!

  • 118 killer queen // Mar 26, 2008 at 6:47 pm

    Al fin alguien te lo dijo en la cara.
    Mira madre esto no puede seguir así estas en medio de una tormenta neurotica!
    El pibe estubo para vos cuando lo necesitaste y te dijo algo increible ese dia que comieron pizza y vieron tele berrete …”te quiero igual”, el pobre te aguanto todo lo que pudo, ahora dejalo ir con la dignidad y la entereza con que te corto, se merece eso, el pobre no es un pañuelo descartable.
    Si la vida me enseño algo en lo 30 años que tengo es que el amor es generocidad y vos estas buscando un amor muy egoista. Quizas es lo que estas necesitando en este momento, alguien que te brinde devocion absoluta pero eso no es sano .
    Me parece que estas perdidamente enamorada de Matias pero el miedo a que el te destroce, (y mi bola magica dice que eso es lo que va ha pasar) es tan grande que utilizaste a Eze como trinchera. Cortala con el miedo no sos una nena de 12 incapaz de tomar una decision.
    Aposta por algo.!! Tene una vida !!La que queres o la que te mereces.

  • 119 Fernanda // Mar 26, 2008 at 6:48 pm

    Bueno LG, tampoco eres la peor persona del mundo. A veces estamos tan pendientes de nosotros mismos y creemos que tenemos el cariño de la gente asegurado, que interpretamos mal las cosas y al final nos sale el tiro por la culata. Todo el mundo ha cometido alguna vez un error similar con alguien… todos.

    Creo que no está todo perdido con Eze.. si lo llamaras seguido y te interesaras más por el volveria a tratar de tener algo contigo, porque cariño te tiene, ahora la preguntá está en que si realmente estas interesada en volver a contactarte con él.. y cuales son las razones, porque si solo te interesa para cumplir lo que le dijiste a tu madre, creo que no vale la pena.

    BESOS!

  • 120 Cecilia // Mar 26, 2008 at 6:49 pm

    LG y todos
    Leyeron esto????

    http://weblogs.clarin.com/quiero-un-novio/

    Qué coincidencia!!!!!!!!!!!

  • 121 Demry // Mar 26, 2008 at 6:50 pm

    L.G: lamento la pérdida, y no entraré en detalles recordándote lo que ya hemos dicho.

    Pero lo que necesito ahora es que te armes de valor, busques el sobre y terminemos ese otro asunto. Espero que el próximo post, tenga que ver con eso, y no con otra ola de depresión. Vamos L:G siempre dijiste que Eze era aburrido, no te encierres en la casa a ver peliculas malas y a comer pizza…

    Suerte ;)

  • 122 Danielita // Mar 26, 2008 at 7:06 pm

    OUMAIGO (105) jajajajajaj…estuviste 10 puntos jajajajaja….pensé lo mismo

  • 123 Dani // Mar 26, 2008 at 7:09 pm

    dos cosas.primero: creo que detesto a tu mama y ni siquiera la conozco
    segundo: ojala que no seas como el 90% de las mujeres, asi.. bien masoquista.. y despues de esto que dijo ezequiel te empiece a gustar de verdad.

  • 124 Flicka // Mar 26, 2008 at 7:19 pm

    Hay una peli romanticona que se llama “Por que yo lo digo!” esta buena, es una chica que la madre… bueno, mejor mirala pero me hace acordar un poco a lo que te pasa a vos.
    Mirala, mirenla… es divertida al menos.. ja

  • 125 Cecy // Mar 26, 2008 at 7:34 pm

    y esta pagina de chile no es muy parecida tambien???
    http://blogs.elmercurio.com/ya/2008/02/05/nadie-sabe-para-quien-trabaja.asp

  • 126 martin // Mar 26, 2008 at 7:36 pm

    si esto fuera ficción, estaría genial. pero no es ficción y los personajes tienen vida propia, que no están vivos para figurar en una historia bonita sino para lograr sus aspiraciones…

  • 127 killer queen // Mar 26, 2008 at 7:37 pm

    NO !! No te tenes que joder, tenes que hacer algo .
    Algo que te haga bien y dejar de temblar debajo de la mesita de café.

  • 128 CaroB // Mar 26, 2008 at 7:39 pm

    Bien, he pasado los ultimos tres días leyendo todo tu blog, consumiendo mi vista, mi miopia, mi tiempo aquí metida, en esta computadora, viviendo junto a vos todos los avatares de esta búsqueda, que es buena, genuina y UNA MIERDA.
    También tengo 30, también vivo sola, también soy profesional, también busco novio y también tengo mis tarjetas de crédito AL ROJO VIVO!
    Hecha mi presentación paso a comentar tu blog de hoy…y la verdad?? pensalo profundamente, con una mano en tu corazón?? Ezequiel NO ERA PARA VOS!
    Recomponete, tomate tus días y pantuflas y pijamas y seguí esperando que el candidato aparezca.
    Ah! y respecto de Matias, permitime que te diga algo…algunas veces en el dinamismo de la vida..hay que saber perdonar.

    MIL BESOS a vos y a TODOS!!

  • 129 maru // Mar 26, 2008 at 7:51 pm

    ay noooo :S mas triste y ahora??

  • 130 GG // Mar 26, 2008 at 8:01 pm

    Es terrible! quien hubiese imaginado esta reaccion?! creo q ninguno… pero fuerza LG, todo pasa.

  • 131 Mariela // Mar 26, 2008 at 8:19 pm

    Perdón, yo me perdí algún post??? Ezequiel era la Madre Teresa de Calcuta?? Se dedica a la caridad? No entiendo…. Todos los que dicen pobre.., es re bueno… Alguien lo conoce? Que lo hace tan bueno? Salió 8 aburridas veces con LG, en algún momento le ofreció un compromiso? Le preguntó como se sentía o que sentía? Las cosas son de a 2! Ella mostró poco interés y a él no le importó, nunca lo habló con ella, o sea mucho no le interesaba. Ella lo lastimó???? le prometió algo que no cumplió? le demostró que estaba muy enamorada de él y un día se fue con otro? No entiendo que hace tan bueno a un tipo que sale 7, 8 veces con una mujer y se porta como una planta asexuada. Y tampoco entiendo que hace tan basura a una mujer que intenta empezar una relación con alguien y se da cuenta de que no va, por más esfuerzo que haga.
    Y por último no entiendo porqué si Ezequiel se aparece en lo de LG a las 12 de la noche, después de que ella le pidió que no vaya, es un divino, y en cambio, si Matías toca el timbre porque se preocupa porque LG no contesta los TE, es una basura.

  • 132 peliOn // Mar 26, 2008 at 8:22 pm

    No se si te lo habrán dicho, pero….

    ¡JODETE!

    PD: por boluda

  • 133 ulises // Mar 26, 2008 at 8:50 pm

    ah, claro, si te lo dicen en el blog está bien, si -como yo- te lo dicen en los comments está mal y los borrás. ¿Te acordás cuántas veces me borraste comentarios? uno también se cansa, ¿viste?

  • 134 hernan // Mar 26, 2008 at 8:50 pm

    intenta comunicarte con el .
    no seas boluda.
    no te digo que jodas como matias te rompia las bolas para que lo perdones, pero tampoco dejes las cosas sin pelear.
    otra cosa habla con un abogado por los derechos de autor de tus historias porque ya hay MUUUUCHOS blogs que copian tu historia

    ojala mejores

    besugos

  • 135 Lili24 // Mar 26, 2008 at 8:51 pm

    MMM A VER… me parece q a lo largo de la historia pasaron muchas cosas.

    1)a tu vieja podrías gritarle en la cara lo bajo q cayó apostando sobre vos y decirle q es una perra y q (más allá de tus propios rollos)te hizo estar como una patética todo este tiempo
    2)pensar VOS que es lo q querés y no hacer las cosas de acuerdo a lo q los otros quieren o esperan.

    Mirá yo sé q para toda mi familia desencajo y voy en picada x como vivo y porq no tengo novio ni miras tampoco de tenerlo, pero Yo estoy feliz con mi laburo y mi facultad y juntando plata de a poco para algo, y trato d q me resbale lo q ELLOS quieren para mi, xq me doy cuenta q cuando me dejo llevar por sus planes la paso mal, ojo eh, no soy einstein para descubrir esto, solo llevo varios meses de terapia encima jejeje, por eso digo q tal vez estaría bueno q te des el espacio para pensar sobre vos y dps vez q haces c matías, ezequiel, tu vieja y la mar en coche,suerte!!! ;)

  • 136 ulises // Mar 26, 2008 at 8:51 pm

    y a la manga de chupamedias: háganse ver. ¿Cómo pueden ser tan jodidamente obsecuentes con un personaje de ficción?

  • 137 Lili24 // Mar 26, 2008 at 8:53 pm

    ESPERO Q NO SALGA 2 VECES, SINO SORRY…

    MMM A VER… me parece q a lo largo de la historia pasaron muchas cosas.

    1)a tu vieja podrías gritarle en la cara lo bajo q cayó apostando sobre vos y decirle q es una perra y q (más allá de tus propios rollos)te hizo estar como una patética todo este tiempo
    2)pensar VOS que es lo q querés y no hacer las cosas de acuerdo a lo q los otros quieren o esperan.

    Mirá yo sé q para toda mi familia desencajo y voy en picada x como vivo y porq no tengo novio ni miras tampoco de tenerlo, pero Yo estoy feliz con mi laburo y mi facultad y juntando plata de a poco para algo, y trato d q me resbale lo q ELLOS quieren para mi, xq me doy cuenta q cuando me dejo llevar por sus planes la paso mal, ojo eh, no soy einstein para descubrir esto, solo llevo varios meses de terapia encima jejeje, por eso digo q tal vez estaría bueno q te des el espacio para pensar sobre vos y dps vez q haces c matías, ezequiel, tu vieja y la mar en coche,suerte!!! ;)

  • 138 Gre // Mar 26, 2008 at 9:03 pm

    Che….#120….que raro ta eso….no se….todo lo que veo despues de esto me parece que es copia..jaja….no se….habria que ver desde cuando esta cada uno…a ver quien es el original…

  • 139 LG // Mar 26, 2008 at 9:04 pm

    #119

    Fernanda:

    Me parece que no tengo derecho de insistir. Que no me merezco que me perdone. Si yo supongo que la gente no puede cambiar y no disculpo lo que me hizo Matías, no sé si puedo pedirle a otro que me de esa oportunidad a mí.

    Por otro lado, no tengo excusa porque podría haber dejado de salir con él después de la primera cita. Pero no lo hice. Y ahí estuve mal.

  • 140 LG // Mar 26, 2008 at 9:05 pm

    ¿Yo soy una copia de “Quiero un novio”?

    Bueh. Chicos, cerramos el blog. Estamos todos locos.

    Yo abrí el blog en Noviembre, che.

  • 141 Gre // Mar 26, 2008 at 9:07 pm

    no LG, dije que el resto me parece copia tuya…

  • 142 kinder // Mar 26, 2008 at 9:08 pm

    cecilia (120)
    atrasás tres semanas!!!!!!!

  • 143 Gre // Mar 26, 2008 at 9:13 pm

    Es decir, creo que duré menos de un minuto chusmeando el blog de “quiero un novio”…me aburrió, me chocó y me pareció una copia a lo tuyo. Me dió verguenza ajena. Cosa que no me pasa con el tuyo, debe ser porque le das ese toque especial…verídico…

  • 144 Mariela // Mar 26, 2008 at 9:17 pm

    LG (139) No quiero bajarte la autoestima, pero no entiendo porqué decís que hiciste mal por no haber dejado de salir después de la primera cita, porque por lo que escribiste, no ví que el tipo se haya quedado mal o deprimido o se esté cortando las venas, al contrario, me parece que te escupió lo que pensaba y punto, ni te dió lugar a réplica. A menos que digas que estuviste mal porque perdiste tu tiempo en tratar de que funcione lo que todos sabíamos que no iba a andar.

  • 145 Val // Mar 26, 2008 at 9:17 pm

    LG, acordate de el objetivo inicial para con Ezequiel, separá las cosas y hacé como que realmente te importara; llamálo, llorá y pedile miles de disculpas, aunque quede pésimo… Lo importante, y como objetivo a corto plazo es llevar a alguien al casamiento de tu hermana, y supuestamente él estaba oficializado frente a tu familia. Un beso.

  • 146 wany // Mar 26, 2008 at 9:19 pm

    Hola linda! creo que esta vez la cosa fué bien, no creo que hayas perdido nada que vayas a echar de menos, si no lo hiciste en toda la semana..
    además te lo puso fácil, eso sí yo intentaría pedirle perdón por “hacerle el vacío” y no darte cuenta de que lo vuestro no iba para adelante.
    En cuanto a Matías, no sé como todavía no has abierto el sobre, hay que echarle más eggs a la vida!! y si no lo lees nunca sabrás a qué atenerte. Creo que en el fondo, lo estás deseando..
    Un besote y ánimo!

  • 147 marga // Mar 26, 2008 at 9:20 pm

    ayy por favor, me vas s deir que no estabas esperando eso…? te lo sacaste de encima!, ahora podes correr a los brazos de matias perfecto… pero no esperas nada de el, es de los que lo unico que hacen es demandar… no ven mas alla de su ombligo y encima reclaman!!! yo paso de este tipo de hombres… la verdad que ya me cansé y lo unico que hacen es hacernos sentir mas solas que lo que estamos….

  • 148 LG // Mar 26, 2008 at 9:21 pm

    #144

    Mariela:
    Porque yo sabía que a la larga no me iba a cerrar. Convengamos que si a mí Ezequiel me hubiera encantado encantado, me hubiese hecho tiempo en la semana para verlo. Podría haber ejado de escribir esto un día para ir al cine con él ¿No?

    Pero insistí, sabiendo que no me gustaba del todo. ¿Entonces? Soy igual a la estúpida que se conforma o tiene miedo de quedarse sola??

  • 149 Juliet // Mar 26, 2008 at 9:28 pm

    no me detuve a leer los 147 post anteriores.. asiq supongo q ya t lo deben haber dicho todo.. pero creo q si estas con un tipo y en una semana no se te ocurre mandarle un mensaje.. entonces hay algo q esta mal
    era obvio q ezequiel no te gustaba.. estabas comoda con el y punto, pero uno no puede vivir asi.. es patetico

    al fin y al cabo te vino barbaro esto asi no quedas como la mala de la pelicula si lo dejas vos con la excusa de q “no habia quimica”

  • 150 Mariela // Mar 26, 2008 at 9:33 pm

    Más que ser igual a la estúpida que se conforma, Ezequiel fue para tratar de sacarte de la cabeza a Matías, con la teoría de que un clavo saca otro clavo, pero para eso tenés que cerrar con el clavo anterior , cosa que no hiciste antes, y creo que tampoco ahora.

  • 151 Nosoyyo,sosvos // Mar 26, 2008 at 9:45 pm

    LG: estás segura de que tenés mas de 15 años? Madurá… Ah! y JODETE

  • 152 Vero // Mar 26, 2008 at 9:54 pm

    Che es muy tarde para llamar a Matias???

  • 153 sissy // Mar 26, 2008 at 9:57 pm

    rta. a ulises (136):
    porque esta ficcion nos refleja, mucho mas q cualquier grasada 5000 en la tele o cualquier blog de clarin….

  • 154 CaroB // Mar 26, 2008 at 9:59 pm

    No sos como la ESTUPIDA!! vos querés algo más!! una relación con un par, un novio, un amigo, un amante, un compañero…una relación che!! no es tan dificil!!!!

    VOS PODES, SE PUEDE!!!!!

  • 155 alevs // Mar 26, 2008 at 10:14 pm

    Eze es un tipo inteligente, le atraes pero se da cuenta que vos no tenes onda con él: se retira y te deja libre. Eso significa que él no sabe que es lo que tiene que hacer para conquistarte y que cree haber intentado todo (este desplante tambien es un intento).
    El tema es mas que claro: a vos no te gusta!
    No se, … entiendo que todo trataba de apostar ir con un novio… pero un novio en serio, alguien a quien realmente queres como novio. Sino, para eso levantate a cualquier zatrapa una semana antes y lo llevas a la boda.
    No te martirices vos obligandote a estar con alguien que no queres, ni pongas en ese lugar patético a una persona. Si… son hombres pero personas al fin y al cabo.
    Saludos,
    alevs

  • 156 Agustin // Mar 26, 2008 at 10:34 pm

    Y ahora…. probamos suerte con matias?? Que tan dolida te deja todo esto??? estapa depresiva?? nena dejate de joder, si el que realmente te gusta es matias, no jodas mas, si de ultima lo que tiene que pasar va a pasar y el que no arriesga no gana…. A parte no sos ninguna nena de 15 afronta esto ya fue….

    Un blog sin igual!….

  • 157 Pao // Mar 26, 2008 at 10:52 pm

    la verdad no ofende, o si?

  • 158 Pao // Mar 26, 2008 at 10:55 pm

    igual lo que te dijo te chupa un huevo, o no?

  • 159 Flor // Mar 26, 2008 at 11:04 pm

    Yes, we can.

  • 160 Jime // Mar 26, 2008 at 11:10 pm

    y.. manejate…. se veia venir…

  • 161 JP // Mar 26, 2008 at 11:10 pm

    LG:

    no te voy a decir jodete ni nada parecido… o sea… un moco se lo manda tdo el mundo… convengamos… “el q este libre de pecado que tire la 1ra piedra”. quien no tomo nunca a NADIE por sentado (novios/as, amigos/as, etc)

    2do vos cuanod hablaste con ezequiel en un momento mencionaste hacer borron y cuenta nueva con el… xq no haces borron y cuenta nuevo con todo… No hay mal que por bien no venga. en otras palabras… decias q te imaginabas tu relacion con el como algo monotono y aburrido… te la hizo facil…

    q se yo… hacele saber a eze q no fue de mala leche todo eso y listo… y seguis adelante… move on!

    bueno nada mas

    un saludo grande!

  • 162 Peninsula // Mar 26, 2008 at 11:23 pm

    Tal cual LG!!! Como te vas a joder si al fin y al cabo mucho no te interesaba. Al contrario, él hizo por él mismo lo que vos quizás deberías haber hecho por vos apenas lo conociste. El tipo se terminó dando cuenta solito que a vos no te cabía demasiado. Es feo que te pase eso, me pasó estando del otro lado, pero es lo mejor para los dos. El encontrará alguna niña a la que no le gusta el sexo, le encanten los dibujos manga y entienda de qué habla todo el tiempo. Y serán felices…

  • 163 Peninsula // Mar 26, 2008 at 11:24 pm

    Era tu airbag, ya lo dije.

  • 164 Peninsula // Mar 26, 2008 at 11:25 pm

    Lo que con mis amigos llamamos el Back Up, el tipo al que recurrís cuando no hay otra cosa dando vuelta.

  • 165 LG // Mar 26, 2008 at 11:35 pm

    Chicos, es re feo lo que dicen. Me hace sentir más hija de puta y disfuncional!

  • 166 Ayoween // Mar 26, 2008 at 11:36 pm

    Tranqui L.G, no te angusties. Tampoco te des tanta manija con que estuviste mal con él.
    No lo llamaste, no le diste mucha pelota, tiene razón, pero bueno, tampoco para tanto.
    No te sientas desmerecedora, es lo peor que podes hacer.
    Yo dejaría descansar las cosas unos días y volvería a llamarlo para encontrarse, ir al cine o comer.
    Ezequiel es un buen compañero. Recuperalo.
    Pero no te castigues!

  • 167 PrincesadeLaFuria // Mar 26, 2008 at 11:37 pm

    Copio a la numero 26..la tana.

    En mi nick en el msn.

    Besos.

  • 168 Nía // Mar 26, 2008 at 11:38 pm

    Debo estar loca pero concuerdo con Mariela, ya lo pasado pasado, mejor festeja o no sé búscalo. No sé.

    Extraño a Jack y a Víctor. Donde andan??

  • 169 Mareé (25) // Mar 26, 2008 at 11:43 pm

    Que tanto juzgan a LG.. quien esté libre de pecados o de hacer estupideces que tire la primera piedra!!!
    Me parece que está bueno decir lo que uno piensa pero tampoco nos salgamos de nuestras casillas, todo tiene un límite!

    LG: lo que hiciste o dejaste de hacer ya pasó, ahora tenes que mirar para adelante querida!!!!

    Todo el éxito para vos!

  • 170 luli32 // Mar 26, 2008 at 11:51 pm

    no, no hija de puta …. metiste la pata hasta el caracu!!! y eso tiene consecuencias ….. suma para la próxima

  • 171 JP // Mar 26, 2008 at 11:57 pm

    coincido con Marceé.

    lo pasado pisado!!

    Exitos LG!!

  • 172 ross // Mar 26, 2008 at 11:57 pm

    Zas, esto nos deja como al principio. ¡con quién caraj… iras a la boda!!!

    Tengo miedo !!

  • 173 Maria Alejandra // Mar 27, 2008 at 12:23 am

    Nía, Victor y Jack están en el blog Comunidad LG, pásate por allá.

  • 174 lomas // Mar 27, 2008 at 12:25 am

    LG: lo peor que te puede pasar en la vida es ser una conformista de mierda… Y te estas conformando… Buscá alguien que te movilice algo… No importa quien, pero que sientas hacer cosas que signifiquen mucho… con hacer “algo” no alcanza… y mejor separarse hoy que al día siguiente del casamiento. De esta manera ganás 140 días y no los desperdiciás con alguien como Ezequiel.

  • 175 LG // Mar 27, 2008 at 12:29 am

    me parece que al menos debería pedirle perdón, cuando hablamos me quedé muda, sin decirle nada. Debe pensar que me chupa un huevo.

    No sé. Estoy harta de estar deprimida y al mismo tiempo, hago de todo para estar cada vez peor.

  • 176 Maria Alejandra // Mar 27, 2008 at 12:43 am

    Si en verdad no te interesa, envíale un mail pidiendo perdón, pero déjalo en paz.

  • 177 Valeria // Mar 27, 2008 at 12:45 am

    Bueno.. tiene razón, las mujeres tiramos mucho de la cuerda y aunque la cuerda no se rompa de golpe, se va haciendo mas finita.. no se si se explica la metáfora.

    Paciencia que falta para Agosto y no todo es definitivo.
    Un beso.

  • 178 Fernanda // Mar 27, 2008 at 12:49 am

    pidele perdon si eso te deja más tranquila, pero LG, tampoco es que hayas sido una mala persona, al menos como yo lo veo, el notó que un real interes amoroso no habia por parte tuya, y se aburrió… no lo heriste profundamente ni lo dejaste en una depresion.

    ANIMO!!!!!! :) eres una mujer muy atractiva! tienes una vida muy atractiva tbn… si no fuese así no te leeríamos… y a pesar que a veces las cosas salen mal.. te mereces encontrar a un hombre que te mueva el piso y que te respete como lo que eres…una bella mujer.

  • 179 Celeste // Mar 27, 2008 at 12:59 am

    Repito, pido una oportunidad para Marcelo.

  • 180 Mariela // Mar 27, 2008 at 1:02 am

    LG, vos estás cada vez más loca!!!!Primero las llamadas de Matías y ahora querés llamar a Ezequiel para pedirle perdón??????
    Perdón de que?????????el tipo te dijo que lo cansaste, que estás siempre de malhumor y que sos egoista.Te echó en cara haberte acompañado a la trivia y a una fiesta (que encima te dejó pagando en la mitad) y el muy imbécil te reprocha después de 20 años que te quedaste dormida en la primera cita (se ve que lo tenía atragantado). Ni siquiera tuvo la deferencia de preguntarte si tenías algún problema serio! Yo a un tipo que actúa así, más que pedirle perdón, lo mando a la mierda!!!

  • 181 Flavia // Mar 27, 2008 at 1:14 am

    LG. Es la primera vez que te comento, por que descubrí el blog hace poco y ya lo leí todo! Te juro que leyendo toda la historia seguida, me veía venir este post. Pero también creo que podrías intentar hablar con Ezequiel, parece un chico que vale la pena.. aunque parezca aburrido.
    Seguí asi que sos un vicio para mi!!!! Suerte

  • 182 rc // Mar 27, 2008 at 1:16 am

    LG, me parece que el esta esperando una reaccion tuya, minimo llamalo para hablar mejor el tema o para disculparte, para lo q sea, pero REACCIONA!.
    Ninguno vimos venir esto xq todos los subestimamos a Ezequiel creyendo que era una ameba, es una persona que siente.
    Consejo, hace algo, estoy de acuerdo con vos de que todo surge de las ganas, y si no te hiciste tiempo es xq muy pocas ganas tenias de verlo, lo q es equivalente a que el flaco no te interesa, pero se merece que vos reacciones y le demuestres que no te resbala lo q paso.
    era eso no mas…
    Besos

  • 183 Antonela // Mar 27, 2008 at 1:17 am

    LG no te sientas mas por los comments!!
    lo q deberias hacer es ponerte las pilas y decidir q vas a hacer! no pierdas mas tiempo.. te estas “dejando estar”.
    Vamoss! animo!!

  • 184 Antonela // Mar 27, 2008 at 1:17 am

    no te sientas MAL por los comments quise poner!

  • 185 mariana // Mar 27, 2008 at 1: