Ciega a citas

Quedan 00 días para encontrar a un novio normal

Ciega a citas

Número desconocido

March 18th, 2008 · 227 Comments · El loquito del celular, Matías perfecto

El domingo a la noche busqué el celular de Matías en los contactos de mi celular, pero llamé a otra persona.

LG
¿Te desperté? Sí, soy yo… Sí, yo también me sorprendí.

WILLY
¿Cómo andás, preciosa?

LG
Bien, perdoname que te moleste así. Pero necesito pedirte un favor.
Ya sé que es cualquiera, pero no tengo a otra persona a quién llamar

WILLY
(Entusiasmado)
Decime, decime. No hay drama.

LG
Prefiero verte y contarte bien. ¿Podés mañana?

WILLY
Mañana mañana mañana… ¿Tipo siete?

LG
Sí, está bien.

Así que lo vi al día siguiente, a las siete de la tarde, en un bar alejado del trabajo, para evitar coincidencias molestas. El llegó muy emocionado, con cara de expectativa boluda, y la verdad es que sentí mucha culpa por molestarlo así, pero era cierto: no se me ocurrió nada mejor.

LG
¿Te acordás lo que me dijiste de los llamados de los celulares?

WILLY
¿Qué cosa? ¿Querés un celular?

LG
No. Por un motivo que no viene al caso… necesito averiguar… desesperadamente…
(tragando saliva) si cierto número de teléfono llamó a otro número en los últimos meses.
De más está decir que ninguno de esos números de teléfono es mío.

WILLY
Opa, opa.

LG
Ya sé que no se puede, pero te acordás (entrecortada) que vos
me contaste que por tu trabajo…

WILLY
¿Te alcanza con que te diga o necesitás el detalle?

LG
Me alcanza con que me digas cuántas veces llamó, supongo. Una vez, siete, mil.

WILLY
Oka. Dame los dos números.

LG
¡Pero uno no lo tengo! Habría que probar

WILLY
Linda, pero conseguime el número y me fijo. No vamos a llamar a
todos para ver si atiende una mina.

LG
¡Yo no dije que fuese una mina!

WILLY
Jjajajajaja. Bueno, bueno. No es una mina. Seguro que es por trabajo.

LG
Pero no tengo de donde sacarlo…

WILLY
No sé si te puedo conseguir todo el detalle, yo no estoy en ese área…
Lo tengo que pedir de onda… Si fuese por mí, vos sabés, linda, de mil amores.
Yo todo. Pero conseguite el número y lo hacemos.

LG
¿Y si consigo el nombre?

WILLY
Puede ser… ¿Pero y si no está a nombre de ella? El, ella, lo que sea. Jajjajaja

LG
(Pensativa)
Conozco a alguien que lo tiene.

WILLY
Preguntale.

LG
(Incómoda)
Es… difícil preguntar algo así.

WILLY
¿Otro más? Jajjajajaja.

LG
No es gracioso.

WILLY
Jjajajaja. A mí me hace gracia.

Tags:

227 responses so far ↓

  • 1 Pipo // Mar 18, 2008 at 4:06 pm

    Primero!

  • 2 Mariela // Mar 18, 2008 at 4:06 pm

    LG, enloqueciste??????? el domingo encerrada no te hace bien!!!!

  • 3 LG // Mar 18, 2008 at 4:08 pm

    No se me ocurrió nada
    Ustedes me dicen q busque en mi corazon, y el corazon se vive equivocando!

  • 4 Ce 25 // Mar 18, 2008 at 4:11 pm

    El loquito del celular!!!! NOOOOOOOOO
    Jjajajajajaja … mirá que somos perras las mujeres, cualqueir cosa con tal de sacarnos una duda y jugar sobre seguro…
    Y bue.. si te lo consigue… Avanti morocha !
    Al menos te sacás la espina.

  • 5 Lucer // Mar 18, 2008 at 4:11 pm

    no entendi nada
    pero nada de nada….
    queres saber si matias llamo a cecé?
    ?¿

  • 6 julietoide // Mar 18, 2008 at 4:11 pm

    qué zarpado!

  • 7 Mariela // Mar 18, 2008 at 4:14 pm

    Cual es tu idea? averiguar si habló en estos 2 meses con la ex? No tiene sentido, puede ser que no la haya visto más y que ella lo haya llamado por algún motivo o él a ella, y eso no va a ser un indicativo de nada. Por otra parte puede no haber ninguna llamada entre ellos y que salgas con él y a la semana se vaya con la florista de la esquina! Así es la vida, uno se juega por algo y a veces sale bien y a veces no, no hay más vuelta que eso, de eso se trata.

  • 8 Honesta 30 // Mar 18, 2008 at 4:14 pm

    Te fuiste al carajo LG.

    Si lo queres a Matias tirate a la pileta y listo… si empezas asi no vas a pasar una noche sin revisarle los bolsillos del saco, el celular y todo lo que toque… para eso Olvidate de Matias y punto.

    A demas pobre Willy es un super favor.

  • 9 soledad // Mar 18, 2008 at 4:14 pm

    Uy! uy! por terreno peligroso jaja. Igual esta bien, sacate las dudas, pedile el telefono a Marcelo, no creo que el ande hablando después.

  • 10 vanina // Mar 18, 2008 at 4:15 pm

    Y? si no llamo a cece, que?
    Con eso?

  • 11 LG // Mar 18, 2008 at 4:17 pm

    Si tengo la posibilidad de saber quiero saber

    Si no la llamó, no quiere decir que no la haya visto. Pero si tiene 50 llamados, me ahorro todo este problema.

    ¿Tan loca estoy?

    Che, ninguna hizo llamar a una amiga a un ex o algo así? Vaaaaaaamos

  • 12 Lilis // Mar 18, 2008 at 4:19 pm

    Esta te la sacaste de la galera! Wilyi? El loquito del celular? Como se te ocurrio??
    Muito bem!!!
    Veo que ya tomaste la decisión y estas buscando justificarte!
    Che y Willy no estaba bueno???

  • 13 Jack // Mar 18, 2008 at 4:21 pm

    Uh, no, estás loca.

    Cuando se entra en la variante de la paranoia, no se para mas… porque ponele, resulta que no la llamó… pero ya estás pensando “igual pudo verla”… o sea… bueno, eso.

  • 14 Diego // Mar 18, 2008 at 4:22 pm

    Che, yo tiré lo de Willy en joda y resulta que es verdad? :?

    LG, si querés el número de ella, acercate a Marcelo Ugly, hacé como que querés usar una funcionalidad de tu teléfono que no sabés, pedile que te explique (a ver cómo es en tu teléfono? Porque en este no lo entiendo bla bla bla) y en un momento de descuido pedile el celular y mirá el número de ella ahí.

  • 15 Mariela // Mar 18, 2008 at 4:23 pm

    Siii, tan loca estás! Llamar a la 1 de la madrugada de un lunes a un tipo con el que saliste 1 vez hace un tiempo para citarlo al otro día y pedirle que te haga una investigación telefónica, encima sin saber 1 de los dos números??? Sí, definitivamente este chico te hace perder la cordura (en más de un sentido!)

  • 16 mi identidad desconocida // Mar 18, 2008 at 4:24 pm

    sisisi… llamar y cortar…. mensajes desde una pagina… llamar con el id bloqueado… crearse una cuenta de msn falsa… pasar por la puerta de la casa… hackearle el mail… que mas? inventar conversaciones de msn… revisarle el celular… la compu… hice mil cosas para averiguar si estaba con ella!!!!!!! Y lo peor es que descubri que si estaba con ella… pero como siempre digo: NUNCA ES TRISTE LA VERDAD… elijo saber a vivir en una mentira…. beso LG… conseguite ese numero YA!! Pensemos excusas para pedirle el numero a Marcelo…. y si llamas al coro y decis q necesitas el numero de Cece porque no se… inventate algo… paginas doradas ni en pedo no? proba el google… que se yo, son cosas que suelo hacer… suerte LG!!! Me encanto este camino… Me puse re contenta!!!

  • 17 Karina_37 // Mar 18, 2008 at 4:24 pm

    Cualquiera. No se puede vivir con esa desconfianza, espiando al otro.
    Si querés estar con él, tendrás que arriesgarte. Qué actitud mediocre.

  • 18 Anita // Mar 18, 2008 at 4:25 pm

    Pensé que la úna esquizo capaz de hacer algo así era yo… somos todas iguales….

  • 19 Anita // Mar 18, 2008 at 4:25 pm

    Pensé que la única esquizo capaz de hacer algo así era yo… somos todas iguales….

  • 20 Ce 25 // Mar 18, 2008 at 4:31 pm

    El que esté libre de pecado ….

  • 21 gabriela // Mar 18, 2008 at 4:32 pm

    NO!! si volves con Matías, si lo perdonas después de lo q te hizo te convertís en clase de mujeres q avergûenzan nuestro género (amén de el comportamiento enfermizo q estás teniendo). No se supone q sola estabas bien? q hacías todo esto por una apuesta? Entonces no jodás!! Perdonar a uno es perdonar a todos. Perdonar toda las infidelidades d todos los hijos de puta q lo hacen. Nena estas dejando de ser inspiradora…

  • 22 lena // Mar 18, 2008 at 4:32 pm

    me parece perfecto, si lo q te falta en matias es confianza, estas averiguando por tus propios medios si todo lo q viene diciendo es chamuyo o no…

  • 23 K-®y perdi2enlondres // Mar 18, 2008 at 4:33 pm

    Ahora anda pensando como se lo vas a preguntar a Marcelo sin quemarte!

    Te quiero ver ahi LG :P Tenes algún plan ya?

  • 24 sol // Mar 18, 2008 at 4:35 pm

    te re banco LG! yo hubiese hecho lo mismo!
    aca parece que nadie revisó el mail de un ex para ver con quien corno se escribe!
    si te encontras con 1.. 7… o 50 llamados… vos tenés razón.. te evitas un problema! para que seguir dandote contra la misma roca… no?!

  • 25 Carla // Mar 18, 2008 at 4:35 pm

    malísimo.

    lo peor es que eso es adictivo.

    yo podía leer los mails privados de la gente, en un trabajo, y no podía parar de leerle los mails a mi ex, a mi chico, a todo el mundo!!!

    horrible LG, horrible!!!

    no le des mas lugar a matías, no lo vale!!

  • 26 Jesi // Mar 18, 2008 at 4:38 pm

    Se te salió la cadena?!!!!??!?!
    Cómo se te ocurre hacer algo así!!
    A ver… no sé, vos pensás que el inicio normal de una relación sería así? me parece que no…
    O confiás en el ciegamente o buscate a otro!! es mi consejo.

  • 27 Esteban // Mar 18, 2008 at 4:39 pm

    Bien. Todo el mundo cuando puede hace lo mismo. Ahora, si lo hace el otro es “enfermizo”.

  • 28 eli // Mar 18, 2008 at 4:40 pm

    GUAUUU…. no será un poco demasiado? pediselo a Matias no a un desconocido, si Matías no tiene nada que ocultar que te muestre la sabana de sus llamadas. (igual creo que enloquecisite)

  • 29 mi identidad desconocida // Mar 18, 2008 at 4:41 pm

    Che! Dejen de decirle loca a LG! Yo te banco LG! Para mi esta perfecto!

  • 30 vanis // Mar 18, 2008 at 4:42 pm

    Yo te banco!!

  • 31 lena // Mar 18, 2008 at 4:42 pm

    la confianza ya la perdio…
    el tema es q el hincha tanto con q esta arrepentido y de como “atropellaria a cecé” con tal de que lo perdone…
    estamos viendo(mejor dicho, LG esta viendo) si de verdad vale la pena darle una oportunidad…y empezar de cero

  • 32 itzel // Mar 18, 2008 at 4:42 pm

    Sin confianza no hay amor, y tú no le tienes confianza a Matías y lo que sucedería si tú le das una oportunidad sería algo feo y enfermo… No te hagas eso por favor!!

  • 33 Flor // Mar 18, 2008 at 4:45 pm

    Re buena onda el loquito. Y si te da resultado el plan, me pasás el número así pruebo yo??

    Un besoo!

  • 34 Fany // Mar 18, 2008 at 4:46 pm

    Ejem, tiene sentido.
    Ser sádica, digo.

    Pero acordate q el amor de verdat# no necesita de garantías ni de pruebas.

    He hecho de esas y muchas más.

    Pero no vamos a sacar los trapitos al sol acá! jaja

  • 35 Hermit Crab // Mar 18, 2008 at 4:52 pm

    You are so freaking lost…..

  • 36 Lucrecia // Mar 18, 2008 at 4:56 pm

    Muy bien. Y después lo llamamos a Freddy Krueger para que liquide a los villanos telefónicos y después a Clark Kent para que liquide a Freddy Krueger.

  • 37 Desquiciada // Mar 18, 2008 at 4:58 pm

    jajajajajajajaja….
    Lg… Ya fue… tirate de un saque, no des tantas vueltas.

  • 38 ℓιтα // Mar 18, 2008 at 5:01 pm

    no como crees k se lo pides a marcelo, no nunca, no inmiscuyas a tu compañero de trabajo, pretendiente, examigo, etc, en tu investigacion…. te delatarias …

    mejor dale los dos numeros el de marcelo y el de matias, y asi el numero que coincida pues ese es…

  • 39 Desquiciada // Mar 18, 2008 at 5:02 pm

    Al igual que Carla, considero que es adictivo. Yo le leia los mails a un chico con el que salía (onda Matías). Después me puse de novio con un Ezequiel y no podía parar de leerle los mails al otro, era más fuerte que yo… Es horrible!

  • 40 Anest36 // Mar 18, 2008 at 5:05 pm

    Mmmm, si querés una historia de amor de las que quitan el aliento, deberías olvidarte de la cobardía y la mezquindad. Vas por mal camino.

  • 41 Daniela F. // Mar 18, 2008 at 5:05 pm

    Hola! LG estas loca, asi no se hacen las cosas, a vos no te gusta dar la cara, porque decis que queres mantener tu privacidad, pero estas metiendote con Matias y con una mina, los cuales no te dieron permiso para que te metas en la vida de ellos. Me parece que te fuiste de tema. En serio pensa bien lo que vas a hacer, si haces eso… Te mereces que te hagan cornuda de por vida, porque no vales como mujer, no vales como persona.
    Nunca defendi a Matias por lo que hizo, pero por lo visto te tiene a sus pies cuando quiere, sino no estarias dispuesta a una locura por El.
    Saludos, espero seas madura, y no seas una pendeja…

  • 42 Danielita // Mar 18, 2008 at 5:08 pm

    Yo tambien te banco LG!! Todo bien con los/as que dicen eso de la confianza, pero si se puede saber algun detallito antes de mover mejor, no sean tan caretas che, quien no hizo algo por ese estilo? como les gusta juzgar aca eh…muy feo eso….ah, lo re banco a willy tambien!! Lg hace como te dijo diego #14… para no tener que dar explicaciones no? saludos!!!!!

  • 43 Danielita // Mar 18, 2008 at 5:11 pm

    daniela f #35…..no sera mucho che??… una locura, no vales como persona…paraaaaaaa

  • 44 Romina // Mar 18, 2008 at 5:11 pm

    Y sí, estás loca.

    Pero qué manera de complicarse la vida, eh…

  • 45 Cecilia // Mar 18, 2008 at 5:12 pm

    No voy a opinar respecto a lo que la protagonista está haciendo… porque creo otros comentadores lo han hecho mejor que yo… pero asi como el Domingo muchas aclararon no ser de la partida de Lucía… con el mismo espíritu quiero decir que… No! no todas hemos hecho llamar a alguna amiga a un Ex… ni revisamos cuentas de email, ni teléfonos celulares… si por esos medios una se entera que algo no anda bien en la pareja… es porque hace ya mucho que no mira donde debería mirar.

  • 46 Libertad // Mar 18, 2008 at 5:13 pm

    Eso es masoquismo!!! ¿ No es más fácil confiar en lo que Matías dice?
    ¿ Vos no estarás esperando que salten un par de llamadas para ponerte el título de “engañada” y así no tener que elegir y quedarte con Ezequiel y cuando te mueras de embole lo puedas culpar a Matías?
    Me empieza a caer bien Willy!!!

  • 47 Lis // Mar 18, 2008 at 5:13 pm

    (7) Mariela: totalmente deacuerdo con vos!!!!
    (35) Daniela F. : heee no te habreas ido un poco de tema?, la gente hace pendejadas por amor, acaso vos no lo hiciste nunca (no eso, pero otras boludeces).

    LG:
    Si eso te hace sentir mejor, no veo el problema, total no vas a leer las conversaciones de mensaje de texto ni nada de eso, aunque igual me parece demasiado. Ademas si hablaron no significa nada, como opinan varios.

    Lis (la que quiere que pase algo con Matias) :)

  • 48 PATRICIA // Mar 18, 2008 at 5:15 pm

    si tenes que andar averiguando… si no le tenés confianza… ya está olvidate de él, vas a sufrir siempre.

  • 49 mur // Mar 18, 2008 at 5:16 pm

    ajajajjajaja. pareces una amiga mía que de hecho le pedimos ese favor a una persona de telecom. hasta usamos un generador de contraseñas para robarle la clave del e-mail! (ya te di otra idea)

  • 50 Eugue // Mar 18, 2008 at 5:18 pm

    No sera un poco mucho?????…igual creo que todo vale, pero mira que a veces por tanto buscar y metiendote en cosas que no te corresponde…terminas encontrandote cosas que no te hacen bien…
    Para jugarsela no hay que pensar!

  • 51 luli 32 // Mar 18, 2008 at 5:18 pm

    toda la onda Willy!! me gusta que no tenga problema en ayudarte y que se lo tome a gracia…… ysi, si podes saber sin mayores quilombos, dale!!!!

    saludos

  • 52 Leandro // Mar 18, 2008 at 5:20 pm

    Cagale la contraseña del correo y listo

  • 53 Jes // Mar 18, 2008 at 5:23 pm

    Esto quiere decir que empezaste a paranoiquearte solamente con la IDEA de terminar tus días con Matías según tus delirios sobre el futuro.
    Muy bien, me alegra mucho llegar a esa conclusión (?)

  • 54 LG // Mar 18, 2008 at 5:23 pm

    chicos, están locos?

    ¿como me dicen que es “mas fácil” confiar en alguien q se revolcó con su ex mientras estaba conmigo? ¿eso es más fácil? ¿más fácil para quién?

  • 55 Lis // Mar 18, 2008 at 5:24 pm

    hee che, dejen de tirar ideas, este huiracan de malicias que se esta conjeturando es toooooo much

  • 56 Diego // Mar 18, 2008 at 5:25 pm

    No es más fácil… es imposible confiar. De ahí a que uno quiera tomar el riesgo, es otrooo tema…

  • 57 luissa // Mar 18, 2008 at 5:26 pm

    Me parecen demasiado duros muchos de los comentarios, es cierto, la mayoria hemos pasado por esto, estar al borde de el abismo por un Matias que definitivamente no vale la pena, pero acaso no es mejor correr todos los malditos riesgos con tal de aberiguar si cabe la posibilidad de que regresar funcione???
    Yo lo prefiero a quedarme con el orgullo y aparte cargar con la duda por el resto de la puta vida…
    Ademas eso de que si perdonas a uno perdonas a todos suena a ardida

    Saludos

  • 58 Lis // Mar 18, 2008 at 5:27 pm

    LG 54

    No se LG, pero dudo que eso te de tranquilidad, para mi el tiempo compartido con el va a hacer que vuelvas a confiar y que dejes de pensar en el asuntillo del baño….
    Igual si eso del tel te tranquiliza, dale para adelante…

    Lis

  • 59 Gabin // Mar 18, 2008 at 5:27 pm

    excelente idea Lg, aunque reconozco que es riesgoso y es adictivo…una vez que lo hiciste queres hacerlo siempre. Si es el empujoncito que te falta para darle una oportunidad…avanti entonces!
    besote!

  • 60 manu // Mar 18, 2008 at 5:28 pm

    no entendí de quién queremos saber si llamó a quién?

  • 61 Laviga // Mar 18, 2008 at 5:28 pm

    Violar la privacidad es un delito penado por la Ley.
    Interesante.
    Pasamos de una novela de amorodioysacrificio a un thriller hipercliffhangero.
    Ta bien.

  • 62 Tito // Mar 18, 2008 at 5:30 pm

    salto la ficha…

    con esto te fuiste al carajo…..como dice por todo internet…esto es armado….

    ademas, dejaste de lado el motivo por el cual abriste el blog….

  • 63 Ally // Mar 18, 2008 at 5:31 pm

    LG, es cualquiera lo que hacés. En todo lo demás te apoyo. Creo que hubiese sido más productivo que lo llames a Matias para coger esa noche y ver si hay onda de verdad. No te tienen que importar las otras, por más que lo encuentres en el baño con su ex. La actitud es: me vas a adorar y garchar tanto que no vas a tener ganas de irte con ninguna más…y si te vas con otra es más tu problema que el mío, porque fuiste flaco!
    si te ponés de novia con él le revisarías los mails? Le leerías los mensajes del celular?

  • 64 Pablo de virgo y Bicha en el chino // Mar 18, 2008 at 5:37 pm

    Es algo totalmente ridiculo, RIDICULO !!! que tal si quedaron como amigos y solo hablan de cosasa normales… que hay de malo en quedar en una buena amisatad después de una relacion… eso hablaria bien de él, o no? Te lo pongo desde otro punto de vista… si vos fueses hombre y viene tu novia y te dice… estoy embarazada… que haces? Esperas que nazca el bebe y le arrancas un pelo a la mama y otro al bebe para hacer un test de ADN? Y si sale positivo te casas con ella y sino la mandas a freir papafritas? Me parece muy cobarde de tu parte, las decisiones en una pareja se toman basadas en los sentimientos no en las evidencias… que es esto un jucio? Cuando te decimos que hagas lo que sientas, creeme, que lo que no queremos hacer es que salgas corriendo a hacer pruebas de ADN, pinchar telefonos…
    El tipo te cago, aceptalo y digerilo o no lo aceptes, matias te gusta.. aceptalo… (creo que no harias todo esto si no te gustara…) Ezequien te produce sueño… aceptalo y digerilo… no te olvides que mientras vos te divertis jugando a los angeles de Charly el otro pibe sigue enganchandose y metiendose con vos… me parece una falta de respeto para con Ezequiel, porque podra ser todo lo aburrido que quieras.. pero no es mala persona… Si fuese un HDP ok.. asi que por lo menos respeta los sentimientos que el puede tener con vos.
    Todo esto que quiere decir? Que estas con Ezequiel porque Matias no te da bola? Pero si Matias te da bola? Ah, cierto que no queres salir lastimada… Pregunta… no te molesta que Ezequiel salga lastimado? Nosotros te decimos que hagas lo que sentis, pero no te decimos que te cagues en el resto del mundo, y tambien te decimos que te hagas cargo de la situación… es hora de que empieces a tormar los consejos que te sirven de verdad… no hay cleste sin que te cueste… si no queres salir lastimada empeza por dejar de jugar al perro – gato – y raton, en donde vos te pones como la victima de todo lo que esta pasando cuando la unica sos vos la que origina este bolonqui, cuando sos vos la que se pone las trabas a si misma…Dejalo a Ezequiel, tirate a la pileta con Matias… y si en un mes o dos no te caga… habras ganado… sino habras perdido un mes… Dios … que se termine una relacion de un mes no es el fin de nadie !!!!

  • 65 josefina // Mar 18, 2008 at 5:44 pm

    Jajaja espionaje de alto nivel!!

    Me hiciste acordar a mi mamá que quería un hacker para que entre en el sistema de la facu y la haga aparecer a mi hna como inscripta en el final (se olvidó de inscribirse) para que no tenga que rendir de vuelta.

  • 66 Ally // Mar 18, 2008 at 5:46 pm

    La paranoia va de la mano con la ansiedad y la ansiedad va de la mano con todas las fobias y todos los chocolates…(y el alcohol en mi caso)
    No te vuelvas paranoica porque es la forma más fácil que tus sospechas se transformen en la realidad!
    Para ser la novia Paranoica de Matías y vivir en constante estado de ansiedad, toda paranoiquiada, escuchando llamados, revisando bolsillos, celulares y casillas de mails para ver si te caga como sospechabas…quedate con Ezequiel que va a ser todo tranquilo: la emoción, las cosas divertidas buscala con las cosas que hacés y escribís, buscate becas, pasantías para viajar por el mundo…total sabés que el divino de Eze va a estar en tu casa comiendo chocolatitos.

  • 67 DmL // Mar 18, 2008 at 5:49 pm

    Sí crees que te hará bien saber más, ok. Lo increíble es la estrategia, llamarle a un tipo que dice que sabe mucho de celulares solo porque presume de su aparatito en cuestión… y ponerlo a rastrear llamadas, es algo, gracioso. Mejor que pongas un espía en la casa de Cecé, las relaciones pasionales y dramáticas como la de Matías y Cecé se dan en la modalidad presencial, (como cuando él estaba en la casa de Cecé y usaste su messenger) por lo general no son de llamadas por celular o mensajitos al correo electrónico.

  • 68 Libertad // Mar 18, 2008 at 5:49 pm

    No es tan difícil, LG…. Escuchás bien todo lo que te dijo y dejás de buscarle un pero…
    Empezá a mirar a Matías cómo realmente es y no cómo lo idealizas.
    Y empezá a verte a vos cómo la protagonista de la historia y no la actriz de reparto…
    Vos ya sabés que Matías seguro habló con la ex pero que haya hablado con ella qué tiene que ver con vos. Vos tenés tu Rodrigo, Matías tiene su CC…
    Hablá con él el 20, dejate llevar que intentando no sufrir sufrís más …

  • 69 Pablo de virgo y Bicha en el chino // Mar 18, 2008 at 5:51 pm

    Muy bien Ally !!!!

  • 70 Esperanza // Mar 18, 2008 at 5:53 pm

    Uffff jamás se me hubiese ocurrido que llamarías a Willy … perdiste el foco…!!!…
    En fin ya sucedió, y claro, ibas a llamar a Matias primero, por lo tanto, después de tanto pensar el Domingo, querías a Matias…??…
    No se ah, creo que tu quieres a Matias y quieres estar con él y punto, lo quieres perdonar y listo… no hay vuelta, sólo no le hagas daño a Ezequiel…

  • 71 Lis // Mar 18, 2008 at 5:54 pm

    Libertad, 100 por 100 deacuerdo contigo, hoy he tenido mucha afinidad con algunos y muy poca con otros…..ja, siempre pasa eso, jajajaja

  • 72 Bel // Mar 18, 2008 at 5:59 pm

    Coincido con todos… no decimos que confies en matias, pero no estes con el… es insufrible una relacion asi… yo una vez salia con un tipo que hasta pense en ponerme una peluca y salir en taxi a dar vueltas a ver si lo engachaba con la otra… nono , no s epuede vivir asi, porque NUNCA vas a ser feliz al lado de el… y encima a veces los tipos son unos giles y una vive enferma de la angustia pensando que viven encamandose con todas…
    el tema es como lo sentis, vos, si no le tenes confianza, chau, busca otra cosa…
    si esperaste tanto tiempo para buscar el amor de tu vida.. quien te corre ahora? segui con Eze que te hace bien hsta que llegue alguien que te revuelva las tripas con la certeza de que vos tambien a el… y no MUCHAS a el.

    Un besote!!

  • 73 Daniela F. // Mar 18, 2008 at 6:02 pm

    ok, ok, veo que la mayoria lo ve bien que ella haga eso. Mi opinion esta dada.
    Para mi esta muy mal. Pero bueno, eso no garantiza q no la haga cornuda, o esto sea para llevarse a lg a la cama y luego irse con otra.
    Saludos,

  • 74 Danielita // Mar 18, 2008 at 6:05 pm

    estaria bueno que consigas hoy el tel de cc asi willy rastrea y para el jueves (20!!) ya tenes el panorama mas claro…tenes idea cuanto tiempo toma lo del rastreo ese?

  • 75 p // Mar 18, 2008 at 6:06 pm

    volver o no volver?

    estás buscando la excusa que justifique tu decisión… total después le podés echar la culpa a willy.
    ahora… y si no hablan por tel y solo se mandan sms? o chatean? o se mandan mails? o viven en la misma cuadra? o tienen telepatía?
    siempre estará la duda rondando como una sombra siniestra…
    muejejejeeee!

  • 76 Charo.- // Mar 18, 2008 at 6:08 pm

    “Si fuese por mí, vos sabés, linda, de mil amores.”

    …me lo estoy imaginando en este momento…y me muero de risa!

  • 77 LG // Mar 18, 2008 at 6:13 pm

    a mi no me parece tan grave, che.

    ¿en serio es muy de loca? es averiguar si llamo a un numerito!!!

  • 78 Karina_37 // Mar 18, 2008 at 6:19 pm

    L.G, nunca es fácil confiar en quien te cagó. Pero las opciones son dos: o volvés a confiar o tasa tasa cada uno para su casa.
    Hacer algo así es pasar los límites, vos misma lo dijiste…si no podés confiar, olvidate de él y seguí con tu vida.

  • 79 Ly // Mar 18, 2008 at 6:21 pm

    LG (54) es más fácil para el otro saber que con vos eso se puede… Perdón por el sarcasmo pero… creo que mi condición de “solterona” empedernida me lo permite… ;)
    En cuanto al número ¿importa tanto? digo, qué diferencia hay si se llamó o no al número si el “llamante” y vos no son nada… ¿o si son?

  • 80 Boo // Mar 18, 2008 at 6:25 pm

    Cualquiera.

  • 81 p.- // Mar 18, 2008 at 6:27 pm

    LG,
    la confianza es una de las cosas que no recuperas mas…
    Igual no estas tan loca, todas hicimos algo asi en algun momento.

    Pero no busques en Matias al padre de tus hijos…

    Besos!

  • 82 Esperanza // Mar 18, 2008 at 6:31 pm

    No es grave, solo que estas engañandote y al final el punto es que quieres volver o darle una nueva oportunidad a Matias y punto.

  • 83 Demry // Mar 18, 2008 at 6:31 pm

    Rayos ;)

  • 84 Andy W // Mar 18, 2008 at 6:33 pm

    Qué querés probar?

    Si se entera, fuiste (probablemente).

    Good luck.

  • 85 agustin // Mar 18, 2008 at 6:36 pm

    Una cosa es hacer llamar a una amiga al ex novio y otra muy diferente es intentar encontrar los llamados hechos y resividos, de una persona con otra…. Yo creia que estas cosas solo pasaban en peliculas, a mi me estan jodiendo….

    Enloqueciste??? jajajaja Sos demasiado total nena!!!!

    Pero paremos un poco la moto y bajemos los vidrios…..
    Y que si tiene llamados de ella? Tan hijo de puta no creo que sea el flaco… digo, tendrias que ser el pedre de los hijos de puta para declararte a una mina, romperle las bolas, y estar con la otra mina… Va digo yo….. yo no soy asi¿? jajaja

  • 86 Pablo de virgo y Bicha en el chino // Mar 18, 2008 at 6:41 pm

    No. LG lo grabe es que preferis hacer todo esto a enfrentar tus sentimientos y no querer correr riesgos !

  • 87 Constantina // Mar 18, 2008 at 6:41 pm

    LG: me dabas lástima, pero ahora ya me das miedo.

    Un horror lo tuyo.

  • 88 Krestian // Mar 18, 2008 at 6:42 pm

    Bueno, iba a comentar en el post de ayer, pero ya fue, así que acá estoy.
    Sobre este, sin comentarios… las aguas divididas (buen marketing, te va quedando lindo el libro), mejores comentarios que el que yo podría aportar ahora, etc. etc.
    El de ayer: ese me preocupa. Me asusta, más bien. Ya no importa tanto si todo esto es ficción (lo que sospecho cada vez más) o no; lo que asusta, y mucho, es la proliferación de comments en la línea de “grande LG”, “idola”, “te banco”, “tal cual”, etc. Concretamente: tenemos un personaje (LG), que se reconoce abiertamente patética, mediocre e incapaz de resolver sus problemas a) financieros b) emocionales y c) sentimentales, y desde cuya “elevada” posición reclama a su futura-potencial-pareja lo siguiente, a saber:
    - fidelidad, pero que sea deseable,
    - compromiso, pero que no la ahogue,
    - amor absoluto, pero no demasiado,
    - estabilidad, pero cuando ella quiere,
    - buen pasar, pero sin los costos asociados,
    - una familia, pero que no la aburra,
    - adrenalina, pero sin el bajón,
    y en síntesis lo responsabiliza por completo de lo feliz que vaya a ser por el resto de su vida. Casi nada para un mortal comun y corriente. Porque, convengamos, si no fuera un mortal comun y corriente, alguien puede mencionar UN SOLO motivo por el que fuera a elegir a una mujer como LG?
    Me preocupa lo generalizado que está ese concepto: ahora que nos casamos / juntamos / etc. la culpa de todo es de él. Listo. Viste qué fácil?
    Así no se hace, señoritas. Mi recomendación es que repasen sus comments de ayer y recapaciten. Y a LG, si es que existe tal persona, te cuento: así como las manzanas se caen del árbol cuando están maduras, las cosas se acomodan en la vida segun lo que uno merece. Y a mi entender, vos te merecés completamente esta soledad, en esta vida y por lo menos en las tres próximas.
    Esta es la última vez que visito, no sea que a alguien le interese.
    Saludos cordiales.

  • 89 Constantina // Mar 18, 2008 at 6:43 pm

    LG: me dabas lástima de a ratos bronca, , pero ahora ya me das miedo.

    Te fuiste al carajo, de onda. Conseguite un psicólogo urgente.

  • 90 Libélula // Mar 18, 2008 at 6:44 pm

    Good for you, girl!

    vida hay una sola y no vale la pena quedarse con la duda…

    espero que willy lo haga de onda y no te pida una cita en retribución y hable de las cualidades de sus aparatejos toda la noche, je.

    mis respetos

  • 91 Esteban // Mar 18, 2008 at 6:50 pm

    ¿en serio es muy de loca? es averiguar si llamo a un numerito!!!

    Te imagino sonriendo mientras decís esa frase…jajaja :)

  • 92 Karina_37 // Mar 18, 2008 at 6:50 pm

    krestian, no todas las mujeres pensamos así…

  • 93 beya // Mar 18, 2008 at 6:55 pm

    He hecho cosas mucho peores. El problema es que esas cosas son un viaje de ida.

  • 94 Danielita // Mar 18, 2008 at 6:56 pm

    Krestian, constantina….escriban un libro que nos diga a todos como vivir….o sea, please, se los pido poooor favor…parecen tener las respuestas a todo, bienaventurados sean los dos….los admiro profundamente….ah, y no es necesario que bajen del pedestal eh, lo revolean y listo, no merecemos mas que eso…(grrrrrrrrrrrr)

  • 95 e // Mar 18, 2008 at 6:58 pm

    Si LG
    yo solia hacer cosas asi. COn un novio que tenia todo el fenotipo de Matias. Ahora con la vejez y la madurez me doy cuenta que el tipo era un enfermo que me cagaba todo el tiempo, pero yo era IGUAL de enferma porque gozaba con esas “emocione s” y esas “investigaciones”.
    Si vos queres llegar a algo con Matias, hacete la que le crees todo y listo. POrque con TODO lo que te diga no vas a poder hacer ESTE tipo de cosas…
    Es triste pero es asi.

  • 96 e // Mar 18, 2008 at 7:00 pm

    y BEYA (93) tiene toda la razon del mundo.

  • 97 Mareé (25) // Mar 18, 2008 at 7:01 pm

    No es nada del otro mundo LG.. tampoco es de loca paranoica ni nada por el estilo, todos hicimos algo asi en algún momento…
    Pero vas a confiar en matias si no aparece el número de Cece en el detalle?

    A mi me hubiese alcanzado con la que se mandó para no volver a confiar en el..

    Éxitos!

  • 98 indiana // Mar 18, 2008 at 7:03 pm

    pat-te-tic.
    triste
    ademas no te ahorras nada, como puse ayer mas vale estar con alguien q te gusta aunque sea complicado que con un nabo aburrido.
    igual te digo, yo que matias, no te doy ni cinco… estas siendo acomplejada, psico, irrespetuosa (con ambos, con ezequiel tambien que si sabe media de esta te manda a la mierda, por ende, cobarde, patetica, invitandolo a un casamiento,,,, ufff de verdad, te parece q es la mejor version de vos que podes dar?
    a ver chicas, si un tipo nos hace algo asi, lo linchamos!!!!!!!!!!!!!!
    media dignidad!

  • 99 julycipo // Mar 18, 2008 at 7:06 pm

    LG, ya tenes plan para conseguir el n? Podes arriesgarte investigar el celu de marcelo. O cuando entraste al msn no te fijaste el mail de ella?
    Te creas una cuenta, y con alguna historia te lo puede dar ella misma!
    Odio a los moralistas y sus consejos, a ver si viven su vida como predican!

  • 100 julycipo // Mar 18, 2008 at 7:08 pm

    LG, ya tenes plan para conseguir el n? Podes arriesgarte investigar el celu de marcelo. O cuando entraste al msn no te fijaste el mail de ella?
    Te creas una cuenta, y con alguna historia te lo puede dar ella misma!

  • 101 Yasmin // Mar 18, 2008 at 7:10 pm

    Lg no entres en esa locura.. vos lo dijiste. No podés confiar en alguien que se revolcó con su ex mientras estaba con vos (#54).
    Si Willi te dijera que no se registran llamadas del número de Matías al de Cecé… confiarías que no te va a volver a cagar? cuando un sábado a la noche salga con sus amigos, o cuando reciba mensajes de texto delante tuyo y no los conteste… Confiarías en el?

    Por mas que pongas a todos los detectives de Argentina a buscar pruebas sobre su relación con Cecé, siempre vas a pensar que te miente o que hace cosas a tus espaldas.
    No te enfermes la cabeza… con hacer esto no ganás nada… usalo a Matías para divertirte si querés, para pasar el rato, pero no vas a ser felíz con una persona así a tu lado… No te conformes con esa clase de hombres, no te merecés sufrir así.
    La confianza es uno de los pilares mas importantes en una relación. De amistad, de pareja, de familia.

  • 102 Oscura // Mar 18, 2008 at 7:17 pm

    Gracias por ayudarnos a pensar, Krestian! Sin vos no somos nada.

  • 103 Pau // Mar 18, 2008 at 7:22 pm

    LG, te leo hace rato pero es la 1era vez que escribo….

    Creo que debes ir para adelante con Matias sin hacer tantas averiguaciones….

    Dale 1 oportunidad mas!!!

    Besos!

  • 104 MER // Mar 18, 2008 at 7:22 pm

    Bien LG, solo pueden pasar dos cosas:
    1. Descubres que Matías sigue hablando con la estúpida y lo terminas a mandar a la mierda con el corazón 8que es lo importante)
    2. Descubres que es sincero y eso te dará un poquito de paz =)

    Recuerda que para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas distintas!

  • 105 Cactus // Mar 18, 2008 at 7:26 pm

    Por favor, gente….este blog es 1 Mentira….todavía piensan que esto es REAL???

    No sean ingenuos!!!!

  • 106 cielo azul // Mar 18, 2008 at 7:42 pm

    Bueno… creo que no se trata de ver si lo hiciste bien o mal, si estas loca o no… en mi opinión no lo estas, solo que no sabes que hacer con lo que sientes por Matías! Por un parte lado quiseras estar c on el y por otro quiseras poder mandar al carajo lo que sientes por el y en ese intento buscas pretextos o razones para hacer lo uno o lo otro cierto?

    No debes de buscar razones para hacer cualquiera de las dos opciones…

    1. Quieres estar con el? Pues pasa un tiempo de nuevo con el y asi afirmas lo que sienten el uno por el otro o te darás cuenta que de plano no vale la pena (es verdad, te engañó estando con él y eso es muy grave) pero todos tenemos errores cierto? si quieres darle una oportunidad hazlo y veremos que pasa…

    2. Si de verdad quieres mandarlo al carajo hechale ganas con Eze porque no se merece que estes con el pensando en otro…

    No somos nadie para juzgarte y por eso invito a la(o)s comentaristas a que no te tachen de loca o te insulten, solo podemos dejar nuestra “opinión” porque siempre es bueno ver la moneda de diferentes puntos para comprender un todo.

    Pero a final de cuentas harás lo que tu decidas hacer y como lo prefieras!

    Mucho éxito!

  • 107 cecilia m portal // Mar 18, 2008 at 7:45 pm

    ESTAS LOCA !!!!!!! QUE CHOCOLATE VENCIDO TE COMISTE???
    Queres saber si el turro de Matias la llamo a Cecilia ? Esto es el colmo negra en que te estas transformando donde esta la mina que comenzo a escribir un blog genial?.
    Por si no te diste cuenta estas cag….. al pobre de Ezequiel asi como Matias te cag.. a vos un MONTON DE VECES!!!!
    Una parte de mi esta rogando que esto sea ficcion porque si no ……….., nose.
    A Krestian: lamentablemente tenes toda la razon.No te vayas recien te leo.

  • 108 p.- // Mar 18, 2008 at 7:52 pm

    faltan 2 dias para el 20!!!!

  • 109 Sebastian Dario // Mar 18, 2008 at 7:52 pm

    Para ser sinceros, siempre las ex novias son una tentación, auque sea verlas para tomar algo y charlar un rato.

    Suerte LG si es que existis.

  • 110 karina // Mar 18, 2008 at 7:55 pm

    ME HACES ACORDAR A UNA ENFERMA QUE TENIA DE COMPAÑERA QEU LLAMABA Y CORTABA…QUE LOOSER SOS!!!

  • 111 karina // Mar 18, 2008 at 7:56 pm

    QUE INSEGURA ENFERMA SOS!!!!1
    CAGONA…..PUAJ!!

  • 112 Caropol // Mar 18, 2008 at 8:00 pm

    No importa cuantas mentiras diga Matias, porque evidentemente vos le queres seguir creyendo, creo que esto es solo una excusa para vos misma, para justificar que queres volver con él, no importa el resultado de las llamadas.
    Lo peor es que el va a seguir mintiendo y vos creyendole y asi tu fantasia del otro dia va a ser realidad… pero no tan divertida, claro!!

  • 113 Daniela F. // Mar 18, 2008 at 8:06 pm

    Creo que insegura es, tiene el por que serlo, pero no creo que deje de serlo al lado de Matias. Enfermiza por hacer eso? tal vez, puede ser, yo no lo haria.

  • 114 Carla // Mar 18, 2008 at 8:11 pm

    LG #76: Si!!! es de paranóica y loca! es como mandarlo a seguir por un detective. esas cosas no se hacen.
    además, alguien dijo que sedpues de eso sigue mas paranoia y tiene razon, si no hay nada, te vas a emprecinar en encontrarle la quinta pata, y vas a llamar sistemáticamente a cada uno de los números del tel, diciendo que tuvo un accidente y que con quien estas hablando, asi vas a hablar con la hermana, la madre, al tia, la ex, ala amiga, la jefa, jajaja!!!!
    que HORRROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • 115 Margarita // Mar 18, 2008 at 8:14 pm

    Gente en Gral: no les parece q se están yendo al diablo!!!!! Leí muchos “patética” “triste” “miedo”, etc., no será q pertenecen a esa asquerosa parte de la sociedad q vive “calificando” las acciones ajenas y nunca en la puta vida mira las propias??
    Krestian, en tus comentarios sos realmente desagradable, creo q debieras estar en la Suprema Corte de Justicia, sos muy bueno juzgando. Vos seguro seguro q caminas x la vida con toda las de la ley y las buenas costumbres, seguro q lo tuyo (y lo de algunos otros tb) es PATRIA FAMILIA Y TRADICION.
    Por otro lado, KRESTIAN y COMUNIDAD LG en cuanto a ficción o realidad, q tan pero tan preocupados los tiene, averiguen (xq estoy segura q no lo saben), q ocurrió con la primera ficción de radio en USA, les va a resultar bueno, interesante y tal vez les enseñe algo.
    No se dieron cuenta de q cada uno es libre de vivir como carajo quiera y q NADIE tiene el derecho a ofender al individuo q vive como quiere?
    Por favor chicos, sean un poco mas generosos y respetuosos, no hace falta aniquilar a alguien xq sencillamente no estan de acuerdo con sus actos.
    TOLERANCIA GENTE , TOLERANCIA!!!!.
    Saludos para todos y no se olviden…A DISFRUTAR, de eso de trata.

  • 116 Cecymza // Mar 18, 2008 at 8:15 pm

    Karina, me parece que sos bastante agresiva y eso no ayuda en nada.
    Todas tenemos esos arranques de paranoia, pero volvemos a la normalidad, son solo arrebatos de los cuales nos arrepentimos demasiado.
    Tus comentarios no ayudan en nada, hay que aportar, no herir y lastimar.
    Saludos
    Cecy

  • 117 maai // Mar 18, 2008 at 8:17 pm

    me parece Lg, que es innecesaria la situacion de seguir manoseando la mierda. Matias es como es , vos podes aceptarlo o no… pero la decision que tomes tiene que finalmente hacerte bien

    besoos :)

  • 118 vanis // Mar 18, 2008 at 8:17 pm

    LG 76

    No, no es muy de loca! Está perfecto! Ya me estoy enojando con todos estos que “nunca hicieron nada de estas cosas”. Por favor! Sean honestos!!! Nadie es del todo buenito como para no haber revisado al menos un bolsillo…
    O somos dos locas nosotras dos?… a esta altura me hacen dudar! Mi terapeuta dice que no estoy loca por hacer esas cosas… pero la cuestion es que no hay que dejar de pensar en si sirve todo ese tiempo y esfuerzo… Ahi te lo dejo por tu cuenta… Pensate los pros y los contras… Loca no estas ni en pedo!!!

  • 119 vanis // Mar 18, 2008 at 8:18 pm

    Que horror!! todos horrorizados estamos!! ay!! Dejense de joder! No es para tanto che!

  • 120 Danielita // Mar 18, 2008 at 8:19 pm

    Karina vos no sos looser no…comentas aca en mayuscula porque tu vida es una montaña rusa….me broto de leer tantos comentarios de mierda..una cosa es no estar de acuerdo, aconsejar, poner “yo haria”,”yo pienso”….de ahi a bardear asi….no jodan che…chau me fui, saludos a todos igual!

  • 121 Margarita // Mar 18, 2008 at 8:19 pm

    Karina y Daniela F, Uds si q son grosas!!!!!! seguro q jamás arrugaron ni se sintieron inseguras frente a nada!!!!
    Por q no se abren un blog y bien a lo Bucay explican el paso a paso para la seguridad y la confianza?
    Muy grosas jejejeje pero muy grosas jajajaja

  • 122 Margarita // Mar 18, 2008 at 8:21 pm

    100% de acuerdo con Danielita 112.Acá todos dan clases ofendiendo.
    Porq no miran un cachito sus vidas y luego se fijan si están en condiciones de sentenciar y ofender de esa manera!!!
    Está mal gente, muy mal!

  • 123 Gabin // Mar 18, 2008 at 8:28 pm

    Margarita y Danielita, totalmente de acuerdo con uds. Qué onda que ahora saltan todos a juzgar? y Karina más que grosa, te zarpás en grosera….
    Saludos!

  • 124 Lili24 // Mar 18, 2008 at 8:30 pm

    dicen que el que no hace locuras por amor nunca amó de verdad, no sé si este es el caso, pero bueno… estás tratando de armar tu camino, igual pienso q sería mejor q matías te inspirara confianza por si mismo y no por chequear sus llamadas, pero si lo necesitas para arrancar…suerte!!

  • 125 Lili24 // Mar 18, 2008 at 8:32 pm

    pd.: aunq conste que no soy de las que defiende a matías, en verdad después de la imagen de futuro con tanto con matías como con ezequiel insisto en que no me quedaría con ninguno, pero esa soy yo, je ;)

  • 126 marga // Mar 18, 2008 at 8:32 pm

    la verdad… no me agrada matias y no da para que andes espiandolo a ver que carajo hace, decidite de una y listo…arriesgate a sufrir o mejhor dicho divertite pero ya, sin tanto lio, aparte que vas a ganar sabiendo con quien habla o habló… ?
    tu inteligencia y te está matando…

  • 127 Ana C. // Mar 18, 2008 at 8:48 pm

    ¡Qué desastre! ¡Eso sí que no se hace! Y sí, es totalmente de loca.

    Mon Dieu!

    (Casi dan ganas de pensar que ya encontraste novio y que seguís escribiendo estas cosas sin pies ni cabeza para mantener el blog un tiempito más. Esto no puede ser cierto).

  • 128 Anna // Mar 18, 2008 at 8:50 pm

    no estas loca.. hay muchos/as que lo hacen o han hecho alguna vez.. se nota que te interesa y estas considerando darle otra oportunidad…

  • 129 Daniela F. // Mar 18, 2008 at 8:54 pm

    Margarita : jejeje no me considero grosa, me considero normal, no hago esas pendejadas, tengo 27 años, soy celosa, no soy 100 % segura, pero tengo limites que no cruzo. Pero asi soy YO. Disculpa que te moleste mi manera de pensar, pero bueno, no estaria con una persona si desconfio tanto como para llegar a pensar en esas cosas.

  • 130 Pablo // Mar 18, 2008 at 8:58 pm

    Creo que hasta ahora nunca te había juzgado LG, salvo cuando decía que sos una genia, pero me parece que se chifló el moño.
    De todas maneras, si un domingo que estas angustiada no te da para llamar a Ezequiel…..
    Yo creo que la famosa angustia de los domingos a la tarde se debe a que no pudimos encontrar el amor o algo de amor luego de un fin de semana al que le habíamos puesto algunas fichas.

  • 131 Mariela // Mar 18, 2008 at 8:58 pm

    LG, a vos que te gusta contrastar los blancos y negros, acá tenés un caso que lo amerita. Tenés dos opciones:
    1)Si creés que un tipo con el que saliste 4 días, que te lleva a una fiesta y mientras vos dormís la mona se transa, totalmente borracho, a su ex novia de 10 años con la que recién cortó, es una terrible basura de persona sin remedio, ni te gastes en averiguar llamadas, esto no va de ninguna manera, es imposible.
    2)Si creés que esa situación puede ser horrible y estar pésimo, pero podés entender algún atenuante, aceptar que se disculpe y reconozca su terrible error y considerás que lo que pasó no lo transforma en la peor basura del universo, entonces hacé borrón y cuenta nueva y empezá de cero, si no lo podés hacer, olvídalo.
    Como habrás visto en los comments, para algunos es un asesino serial imperdonable y para otros cometió un error, no de tanta gravedad, que se puede disculpar. Esto pasa porque todo es subjetivo. Planteate que tan grave es para vos y si esa acción lo transforma en una porquería de persona. Ahí está la clave de lo que tenés que hacer, sin tanta vuelta.

  • 132 Nana // Mar 18, 2008 at 9:00 pm

    Buenísimo LG!!! Si querés te presto un piloto, lentes oscuros y un sombrerito bombín para que a la salida del laburo, algún día, sigas a Matías jajajajaja

    Yo creo que en cualquier momento alguien te tiene que presentar algún otro candidato. No olvidemos el objetivo principal, que tu hermosa mamita pague por su odioso pensamiento, y que vos tengas con quien bailotear en el casamiento, de paso.

  • 133 patricia // Mar 18, 2008 at 9:09 pm

    #62 #65 ALLY : diste en el blanco!

    Tal vez no esten de acuerdo conmigo; me arriesgo entonces, como soltera y treinteañera me he dado cuenta ahora (ya tarde) que vengo tachando a muchos ezequieles en mi vida, enganchandome a los matias que me engañan me mienten y me dejan hecha mierda, como yo se de muchas mujeres que hacen lo mismo y seguimos solteras empedernidas. ¿Porque perdimos años buscando ser las unicas para esos hombres que no nos dan el lugar que queremos y nunca lo haràn? Mi conclusion : obsesiòn, terror al compromiso (si señores), y miedo a encontrar ese ezequiel que capaz sea el ultimo hombre en tu vida, todo eso menos AMOR, no nos engañemos.
    Besos y saludos

  • 134 Pato // Mar 18, 2008 at 9:11 pm

    Está perfecto el plan salvo por el sencillo hecho de que se lo tenés que pedir a Marcelo. Usá tu creatividad (que la tenés en grandes cantidades) para sacárselo de alguna manera que no lo haga sospechar y así te sacás la duda de una vez por todas.
    El problema vendrá después. En el caso de que efectivamente se hayan llamado 50 veces, cortarías todo tipo de relación con él?
    Besos LG, a ver como sigue esta locura.

  • 135 caroyvic // Mar 18, 2008 at 9:14 pm

    locura , claro…. pero entretenidisima…
    sigue no mas lg, haz lo que se te venga en gana!!! a veces esas inspiraciones medio desesperadas son las que dan mejor resultado…
    suerte

  • 136 Ania35 // Mar 18, 2008 at 9:16 pm

    mas sencillo: ya esta por darse el plazo no? en cuanto se presente Matias a decirte que decidiste dile, ok voy a confiar en ti, y tu vas a confiar en mi..dame tu celular! y ahi ves cuantas veces la llamo asi delante de el y sin andar planeando a sus espaldas..ya esta!! si no te lo da pues igual desconfias

    muajajajajaja

  • 137 sofi // Mar 18, 2008 at 9:18 pm

    me parece barbaro..no sean hipocritas TODAS llamamos, le revisamos el mail o lo que sea a nuestros ex o chicos…es asi asi somos las mujeres y si le sirve a LG me parece barbaro…yo tb lo haria de una

  • 138 Francisca // Mar 18, 2008 at 9:30 pm

    A muerte con vos, Lg, como que tengo mi propio muerto en el placard.
    Lo único que me preocupa es que este tipo de cosas es la que se supone que querés evitar … Las sufrís igual y ni siquiera estás con él, es decir, pagas los costos pero no gozás de los beneficios… O me perdí de algo…
    Pienso: Si se confirma que sí la llamó, lo puteás y te hace mierda pensar cómo “¿te cagó?”… Bueno, te mintió. Si da que no, ¿dónde vas a seguir buscando?, porque, vamos, tranquila no te vas a quedar. ¿Entonces?….
    De todo, lo más acertado me parece que es pensar que ni Ezequiel, ni Matías, vamos por el que quiere un solo hijo, dentro de un par de años y además le gusta el sexo… Yo creo que va a aparecer, mientras tanto esto es una especie de despedida de soltera. De alguna forma, en este instante estás involucrada con tres de tus “citas” de los últimos meses. La rentrée de Willy… Eso sí que era inesperado!

  • 139 GG // Mar 18, 2008 at 9:34 pm

    jajaja naaaaaaaaaaa!!! llamaste al mamaracho este! las cosas q hacemos por favor!!!! sos una grosa!

  • 140 R.F. // Mar 18, 2008 at 9:37 pm

    Estimadísima L.G.

    Venías andando derecho, siguiendo un sendero ameno.

    Si bien habías experimentado ciertos zigzagueos, no habías tenido percances mayores…, hasta ahora.

    Hoy te digo que estás derrapando…, estás mordiendo la banquina peligrosamente, y de allí a volcar hay sólo centímetros.

    Aminorá la marcha, mandá el coche al taller, alinealo, balancealo, preguntale al mecánico qué otro problema pueda andar teniendo, y recién, recién luego de todo eso, volvé a salir a la ruta.

    Afectuosamente (siempre quise cerrar así)

    R.F.

  • 141 GG // Mar 18, 2008 at 9:40 pm

    sisis yo he llamado o he hecho cosas similares… como somos las minas… je….

  • 142 Cecilia // Mar 18, 2008 at 9:42 pm

    Por qué decir que el ser mujer implica hacer este tipo de cosas?? por qué afirmar que TODAS lo haríamos… por que decir que quien dice no hacerlas es hipócrita?? por qué no decir que quien dice esto es una hipócrita que necesita justificar sus taradeces afirmando la generalidad en todas??
    Hay mujeres paranóicas, hay mujeres inseguras, hay mujeres desconfiadas, y hay hipócritas que no se hacen cargo de sus propias falencias usandonos a TODAS de excusa.

  • 143 Caro (17) // Mar 18, 2008 at 9:47 pm

    El corazón de LG tiene cada idea che…

    Jajaja igual me gustó!

    Capaz tendrías que escuchar un poco a tu corazón y otro poco a tu cabeza… o hacer un mix de las dos cosas, no?

  • 144 Graciela (la del auto) // Mar 18, 2008 at 10:10 pm

    aunque me cueste reconocerlo comparto el comentario de Patricia…..Quizas Los Matias nos hacen vibrar pero si tenes la confinaza quebrada y estas dispuesta a llamar auna cita desastrosa para que te ayude….. me replantearia salir con Matias…no pq nunca haya hecho una locura por saber algo….sino pq empezar algo asi no tiene sentido y en este caso, no es empezar es darle una segunda oportunidad…..hablo desde mi experiencia….. es preferible otras locas aburridas o desastrosas primeras citas a que sigas entre estas dos posibilidades.
    ESo si todo depnede que es lo ue buscas…si un acompañante para el casorio o un hombre para compartir tu vida :)
    NO TODO LO QUE ES ORO BRILLA….NI TODO LO QUE BRILLA ES ORO

  • 145 criatura salvaje // Mar 18, 2008 at 10:50 pm

    Buuu, lei el post y no entendi nada… me empece a preocupar, pero bueno.
    Decidi reincidir en un viejo vicio y leer los comentarios.
    Y note con sorpresa que Claviculas, Jack, Jorge y otros desaparecieron… una pena.
    Con respecto a lo que pensas hacer, ahora que los comentaristas me aclararon el panorama, me parece un poco fuerte, yo creo que uno siempre hace esas cosas esperando que el otro no haya llamado ni a su madre, por que cuando te enteras la verdad, puede ser muy dolorosa.
    Suerte!

  • 146 Let // Mar 18, 2008 at 10:56 pm

    Siempre se puede caer más bajo y revolcarse en el lodo, lo digo por experiencia personal.
    Pero cuando uno sale de ese lugar en el que se puso se siente fenómeno, lo digo también por experiencia personal.

  • 147 lily // Mar 18, 2008 at 10:58 pm

    lg; que paso? yo haria lo mismo .
    igual soy muy loca,
    si te aparece mi mail escribime .que por ahi hay una solucion ,besos

  • 148 And I // Mar 18, 2008 at 11:13 pm

    Esto sólo confirma que te mueres de ganas de aceptar de regreso a Matías. Cuántas llamadas a cecé es un número aceptable para perdonarlo? Porque seguro habrá al menos una.

  • 149 LUC88 // Mar 18, 2008 at 11:35 pm

    LG: Te re banco!!! No sé si está bien o no lo q hiciste, si con eso te va a bastar p confiar en él, pero TE ENTIENDO, una hace cualquier cosa!!!! Me van a decir q ninguno intentó alguna vez abrirle la casilla de correo a alguien p “estar segura”??? O yo también estoy loca p todos uds??

  • 150 Clara // Mar 18, 2008 at 11:45 pm

    Está perfecto. No querés conformarte con Eze, pero antes de arriesgarte por Matías querés saber si está siendo honesto con vos.
    Lo mejor que podrías haber hecho

  • 151 GV // Mar 18, 2008 at 11:51 pm

    No son cosas de mujeres, también son cosas que hacen los hombres y hasta con más sofisticación.

  • 152 ZamKata // Mar 18, 2008 at 11:53 pm

    Ay LG no te pienso juzgar por llamar al loquito del celular porque creo que todas alguna vez hemos hecho locuras de ese tipo xD.
    Si quieres saber si la llamo y tienes la manera de averiguarlo… hazlo!, haz lo que de verdad sientas y eso si, espera cualquier cosa para que cuando te enteres si la llamo o no, no te agarre desprevenida la noticia.

    Pero de todo corazon, no confio en Matias :S… es ese tipo de hombres que nos hacen perder la cabeza pero que a la hora de la verdad no estan dispuestos a nada por nosotras, no somos mas que “una” de la lista.

    Saludos :].

  • 153 Victoria (22) // Mar 19, 2008 at 12:02 am

    Sofi (137): No todas somos así. Algunas respetamos la intimidad del otro y tenemos un poquito de amor propio.

  • 154 Johann // Mar 19, 2008 at 12:05 am

    Estás re loca jajajajajaa, pero te banco, yo lo habría hecho.

  • 155 Mariana colega // Mar 19, 2008 at 12:27 am

    el yi: yo hice una pelotudes semejante alguna vez, y fue la primera y ultima porque soy de las que piensa que ojos que no ven corazon que no siente, y me arrepenti, porque una vez descubierto algo, bueno o malo uno entra en supusiciones enfermizas, como decia un mensaje, terminas sospechando de todo y todos. igual, una idea para sacarle el numero a marcelo es pedirle el celu para mandar un mensaje, o ver alguna pelotudes y ahi aprovechás, porque ni en pedo le preguntes. pero hacer eso seria como tirar a la basura todo el orgullo que demostraste hasta aqui, toda esa dignidad indigna de ti… para mi, perdoná y dale una última oportunidad…ULTIMA

  • 156 puchiga! // Mar 19, 2008 at 12:35 am

    al fin termine de leer este blog, hace 4 días que no paro, esto leyendo desde el principio, espero que me den la bienvenida!! mando besos para todos y me uno al grupo, me gusta mucho el blog!! LG… tas loquita !

  • 157 rocío // Mar 19, 2008 at 12:42 am

    Bueno, nada, banco a muerte la idea de andar revisando a ver si él la llamó o no, porque sinceramente, yo haría lo mismo, así como una vez me pasé toda una tarde -sin éxito- intentando meterme en la cabeza de mi ex para adivinar qué clave puso para sus mails
    Sin embargo, creo que, saberlo o no, no te va a resolver nada… vos misma lo dijiste, te va a cagar 40 veces de las cuáles sólo vas a tener pruebas concluyentes 3 o 4, y lo vas a perdonar… por ende, ojos que no ven?
    La verdad, no se, no se que es mejor, yo creo q tus conjeturas sobre el futuro seguramente sean bastante acertadas, salvo por un punto, quizás la relación con Matías sea TAN intensa que no dure tantos años, quizás se consuma más rápido…
    Creo que ninguno de los dos es una buena alternativa para la categoría “amor de la vida de LG”, de todas maneras, el plan tampoco era encontrar marido, el plan es ir acompañada al casamiento! Y para eso cualquiera de los dos puede llegar a funcionar… Saludos

  • 158 Nan // Mar 19, 2008 at 1:16 am

    Yo hubiese hecho lo mismo.

    Kudos on that!

    Contanos…. pls

  • 159 unwanted // Mar 19, 2008 at 1:22 am

    queeeee?

  • 160 rho // Mar 19, 2008 at 1:38 am

    Revisarle el celular para ver si llamo… (y si tenes derecho a hacerlo, llamese novios) es de “perseguida”. Pedirle a alguien q trabaja en telefonia q te liste las llamadas entre esos celulares por un periodo de 2 ó 3 meses atras es de “enfermo”. Ese flaco te va a volver loca toda tu vida, jamas vas a poder confiar en el sin pensar q te esta cagando por todos lados, vas a desconfiar de tu propia sombra… por favor, mandalo a volar lejos, pero muuuuuy lejos. Los cagadores q se reforman, solo en novelas. La realidad es totalmente distinta!!

  • 161 anita // Mar 19, 2008 at 1:51 am

    lo peor es que en algún momento si lo hacés, le vas a terminar “confesando” todo, y van a estar como en una especie de “a mano”, y ahí ya no puedo hacer más conjeturas…

    revisarle los mails ya es medio una cosa lcoa, paranoica, epro antes que evr los llamados, es una opción potable, porque además podés ver el contenido

  • 162 Mariana colega // Mar 19, 2008 at 2:10 am

    che, ya paso mucho tiempo…no lo quiero defender ni justificar, pero…cuando lo hizo hacía poco que salían, estaba requetecontra en pedo, estaba la mina ahi buscándolo, seguramente no sentía nada parecido a lo que siente hoy por vos. el pibe se equivocó mal y te cagó, pero no creo que su intención última haya sido la de cagarte. es muy porbable que después de tu indiferencia se haya dado cuanta de lo mucho que valés. tampoco hacía años que andaban de novios!!! es una falta de respeto, pero digamos que las circunstancias, aunque parezca relativo, o ambiguo según quién lo mire, lo favorecen… el hecho en sí es de terror, pero viendo el contexto, no me parece taaaaaan grave como para no perdonarlo y darle otra oportunidad, además te morís por él. probablmente el día que se enamore de vos (y no creo que falte mucho para eso, si no es que yo lo está) ni se le ocurra hacerte algo similiar..pensalo y no hagas huevadas que n ote gustaría que te hagan a vos, y no le des a marcelo la chance de tener nuevamente algo que ver con vos ni vos le tengas que deber un favor…

  • 163 vamosabrillar // Mar 19, 2008 at 2:18 am

    Mails falsos, personajes inventados en el msn, llamados en privado, revisar el celular, pasar por la casa, leerle los mails, todo eso es relativamente normal. Acá me parece que patinaste mal, no por querer saber si llamó o no –yo también quisiera saber–sino por la forma.
    Willy Motorola!!! No hay derecho. No los une ninguna relación. Es un favor para pedirle a un amigo íntimo.
    Pero ok, igual quiero saber qué pasa así que…

  • 164 KitKatMarie // Mar 19, 2008 at 2:26 am

    Me parece una pérdida de energía…
    de tiempo….

    y aprovecharte muy mal del pobre willy, de paso.

    La cosa es clara: sí quieres algo con Matías. Si te vas a arriesgar, hazlo y ya, pero intentando asegurar cosas que ni él entiende no tiene sentido.

  • 165 lomas // Mar 19, 2008 at 2:28 am

    LG: qué te puedo decir????
    No creo que leas el comentario nro. 161… son muchos!!! pero mi consejo… Antes de la inversión en 2 años de terapia, hubiera salido con Matías sin problemas y navegaría como Nemo en las profundidades… Después de 2 años… saldría (porque te encanta, y sólo te dejara de encantar si te desilucionás) pero… estando atenta a sus comportamientos sin perseguirlo ni nada enfermizo… En fin, le daría la oportunidad porque parece arrepentido pero sin creer que es perfecto (como le ponés en su título…) Suerte!

  • 166 lomas // Mar 19, 2008 at 2:31 am

    ahhhhh!!! y me olvidé de hacerte una pregunta porque te juro que leí todo pero a lo mejor me comí alguna parte…. ¿ALGUNA VEZ FUERON NOVIOS???? ¿ALGUNA VEZ TE PROPUSO SER SU NOVIA??? o… ¿ESTABAN CASADOS??? sorry LG!!!! pero me parece que estás haciendo algo injustificado. Te pudo haber dado bronca, celos, etc. PERO NO TE HABIA JURADO AMOR ETERNO!!!! por favor!!!! perdón si fue con agresión…. Me calenté!

  • 167 Celeste // Mar 19, 2008 at 2:33 am

    LG esa no es una conducta tuya! estas trastornada! Pone la mente en frio! y pensa. jaja me encanta, me encanta esto

  • 168 Ayoween // Mar 19, 2008 at 2:38 am

    Aaaaahhhhh bueeeeeeeno.
    Chapa total!
    Te fuiste al carajo Elshita.
    Yo te acepto hasta la pavada de llamar y cortar, más de eso ya es muy de loca, más que de loca de cabeza quemada de tanto pensar y enroscarte.
    Eso fue efecto del domingo in side?
    El próximo domingo buscá tutor/a!!!

  • 169 Merlina // Mar 19, 2008 at 2:42 am

    No estoy de acuerdo con revisar los llamados, ni de espiar, ni de nada que invada la vida privada de los otros. Sé de mucha gente que lo hace, es verdad, pero no me parece el que sean muchos lo justifique. Es más, me da miedo.
    Por supuesto, LG, que vos podés hacer lo que quieras, y creo que está muy bien. Pero me parece que si desconfias de alguien, lo vas a hacer igual aunque lo sigas y veas que se porta maravillosamente bien, porque mañana vas a estar revisando sus bolsillos o contratando a un detective. La confianza está o no está. Creo que la paranoia no es buena consejera. En fin, es mi humilde opinión…

  • 170 Crystal // Mar 19, 2008 at 3:12 am

    Ves que queres estar con Matias !!!!!!!!!!!!!! vos sabes lo que queres LG! estas deseando que no la haya llamado….

  • 171 puchiga! // Mar 19, 2008 at 3:32 am

    Quien no le leyo un mail a la pareja y puso “marcar como no leido” ???????te banco a muerte, el que diga q no lo hizo miente, tanto hombres como mujeres, besos…

  • 172 yul // Mar 19, 2008 at 4:05 am

    uh
    me puse paranoica
    se pueden escuchar las llamadas?
    CHAN

  • 173 Cecillie // Mar 19, 2008 at 4:11 am

    LG, como andas…?
    Probablemente te suene extraño lo que voy a decir, o pienses que soy una loca que no tengo otra cosa que hacer… Pero me lei TODOS tus posts desde el principio, hasta este, en un dia…
    No se especificamente que me llevo a devorarme todos tus comentarios cual paquete de papas fritas, pero es como cuando encontras un libro que te gusta y en cada rato libre te pones a leer un capitulo mas…
    Tengo 18 años, tengo casi 15 kilos demas, capaz me siento identificada por eso (jaja!), pero no…es la puta manera de encarar situaciones con los hombres lo que nos hace, creo, parecidas.
    Yo no se si tu adolescencia fue como ahora es la mia, pero estoy llena de preguntas, que ni yo misma me puedo contestar, me andan dando vueltas Marcelos, Martias, Ezequieles…son estereotipos…obviamente cada uno con su clave personal. Pero causan las mismas inquietudes, las mismas sensaciones…
    Me encantaria ver que no encontras solo a alguien para llevar al casamiento de tu hermana (aunque tu mamá parece merecerlo), sino alguien con quien poder dormir abrazada y segura de noche, alguien con quien puedas comer 2 ó 3 postres, alguien con quien no te aburras…alguien que te ame, y que te enamore.
    Yo voy a estar de este lado leyendo como van las cosas.
    Te deseo la mejor de las suertes.

  • 174 TuConciencia // Mar 19, 2008 at 4:12 am

    no escuches… algo sacarás del resultado… qué te puede costar? pedirle el numero a marcelo? gran cosa… arriesgas que te venda y le diga al otro, eso sí… quizás buscar una mejor manera… o peor pero distinta

  • 175 Nina H. // Mar 19, 2008 at 4:13 am

    APOYO TU COMPORTAMIENTO ADOLESCENTE!

    Siga a ese auto!
    Pero sí! Viva el espionaje casero de cinco pe para un café.

    Déjene de joder, pseudohorrorizados!

    LG detective de poca monta, proyecto de STALKER y paranoica!

    Falta que seas un poco voyeur, nada más.

  • 176 Lorena Frost // Mar 19, 2008 at 4:13 am

    Si vos ya sabés la respuesta, qué es lo que querés encontrar?

  • 177 Liz la rutilante // Mar 19, 2008 at 4:28 am

    Que triste che, cuantas personas hay que hacen este tipo de cosas y buscan justificarse con “el que diga que no lo hizo miente” “asi somos las minas” (puaj) “todas lo hicimos”. .. Igual, me imagino que es al pedo decirles que no, que mucha gente no hizo ni haria lo que quiere hacer LG ni mucho menos. De la B.

    Estaria bueno que la obsesion vaya in crescendo, que despues de mirarle el registro de llamadas a Matias empiece a pensar que CC cambio de nro y siga poniendose cada vez mas enfermizo todo hasta terminar como esas personas de mierda que se arruinan la vida y la de los que tienen al lado… asi todos los que dicen “te re banco LG” ven reflejado su porvenir.

    El blog (incluyendo los comments, claro esta) esta bueno como catalogo de personas retorcidas y comportamientos enfermizos. Es como ver una telenovela “de enredos” donde todos se cagan a todos pero esta todo bien, y con mucha gente diciendo “tal cual!”. Brrrr!

  • 178 Nina H. // Mar 19, 2008 at 4:35 am

    me asombra la falta de humor de los comentaristas, me voy a pegar un tiro a ver si tengo suerte y dejo de vivir en el mismo mundo que estos amargos!

  • 179 La Petiza Pecosa // Mar 19, 2008 at 4:38 am

    Confieso que he pecado, de maneras mas aniñadas aun, y mas enfermas tmbn… Me arrepenti de haber invadido asi la intimidad de ese otro alguien… muy dentro mio sabia cual era la respuesta… y cdo lo confirmaba, mas me seguia enroscando… El punto aca no es saber la verdad, sino saber como hacer para volver a confiar… Creo q es muy dificil, a pesar de q entiendo el desliz de Matias! Prefiero un engaño asi, con alguien con el q ya habia habido 1 historia, q con cualquiera al pasar…

  • 180 roxy dinamite // Mar 19, 2008 at 4:38 am

    liz la rutilante, me tenes haaaaaaaarta con tu dedito inquisidor

    sos tan superior a toooooodos, todos te dan pena

    por favor, con ese nick
    get a life. q haces acaaaaaaaaaaaaa???!

  • 181 RH Scary Bear // Mar 19, 2008 at 4:41 am

    LG, más allá de si lo que hacés es moralmente tolerable o no, creo que hay otra cuestión. Me da la impresión, y corregime si me equivoco, de que a vos te cuesta salir del juego que se te plantea. Tu vieja apuesta a que vos vas sola al casamiento y lo primero que se te ocurre es conseguir acompañante. Matías dice quererte y te promete fidelidad, y vos solo pensás en ver si hay evidencias de esa fidelidad. ¿No te convendría más correrte de estos jueguitos? Tu vieja quiere apostar… que se pudra en el averno. O que tenga razón y vas sola nomás. Matías quiere volver… que reviente por traidor. O perdonalo y no lo controles. ¿Quizás te molesta que tu deseo coincida con la expectativa del otro? VOS podés querer estar acompañada en el casamiento (o en la vida), pero la motivación no debería ser la opinión de tu madre. También podés desear una relación de pareja estimulante, pero quedarte con alguien en quien no confiás tan solo porque él ahora desea que lo aceptes es simplemente autodestrucción de tu parte. Si confiás, adelante, pero si no no le pongas excusas a tu desconfianza porque te vas a estar engañando.

  • 182 Ivan Morgan // Mar 19, 2008 at 5:18 am

    Lindo blog …

  • 183 Singer // Mar 19, 2008 at 5:23 am

    LG,

    ¿Porqué no probás teniendo una charla sincera con Matías?

    Beso!

    P.d. Es una fantasía eso del control…

  • 184 Singer // Mar 19, 2008 at 5:27 am

    LG,

    Soy adicta a tu blog.

    Me queda una pregunta para hacerte:

    1) ¿Y qué pasa si llegado el caso en el que vayas a la fiesta con un “novio normal” tu mamá se hace la desentendida diciendo que lo de la apuesta fue un chiste o que no lo recuerda o inventa alguna cosa para zafar de la situación?

    (Te lo digo porque tengo una mamá con actitudes muy parecidas a la tuya y ante una situación limite es capaz de mentir descaradamente para no quedar al descubierto)

  • 185 Honesta 30 // Mar 19, 2008 at 7:54 am

    Yo estoy con Karina si vas a empezar una relacion desconfiando, no la empiezes. Si perdonas se perdona y la infidelidad queda en el pasado es dificil y duele. Yo perdone y no me arrepiento de haberlo echo. Lo que pasa que para perdonar hay que tener un poco mas de autoestima y de confianza en uno mismo.

    Si hoy con 30 pirulos tengo la necesidad de revisar mails o de cualquier trampa que estan hablando corto por lo sano.

    Sorry pero de verdad me parece que te estas justificanco.

  • 186 Iki // Mar 19, 2008 at 11:05 am

    Hay que actualizar los dias. Sigue diciendo Quedan 161 días para encontrar a un novio normal….ya quedan menos no???

  • 187 karina // Mar 19, 2008 at 11:55 am

    aguante pablo de virgo y el chino !!!

  • 188 juan // Mar 19, 2008 at 12:11 pm

    Ahm. Cualquiera.

  • 189 Felicitas // Mar 19, 2008 at 12:27 pm

    ta-ta-ra-ta-tan inspector Gadget…
    Buenisimo!!.

  • 190 Rayuela (29) // Mar 19, 2008 at 12:48 pm

    Antes de esta declaración abierta nunca te pidió ser su novia, ni te dijo abiertamente (al menos por lo que contaste) que quería algo contigo. Simplemente pasó algo entre Uds. y nunca lo hablaron. Se que lo que hizo con CC no estuvo correcto pero realmente no tenía ningún vínculo contigo. En fin. Creo que no se puede comenzar una relación basada en la desconfianza y este hecho “insignificante” de buscar números se va a hacer cada vez más grande. Sigue tu instinto. Es mejor intentarlo y equivocarse que quedarse con el y si yo hubiera…

    Saludos

  • 191 Melinanushka // Mar 19, 2008 at 12:57 pm

    LG, YO TE BANCO!

    Es totalmente razonable lo que hacés… Mejor prevenir que curar.

  • 192 Nina H. // Mar 19, 2008 at 12:59 pm

    Sí, actualización del countdown!

  • 193 Ruth // Mar 19, 2008 at 1:05 pm

    Mirá, LG, yo re haría algo así. Bah, no sé si lo haría, pero seguramente tendría toda la intención y si conociera a un Willy…Pero bueno, yo creo que no es de loca, es algo de estos tiempos…Hay tanto acceso a la información que, si querés saber algo, por qué no?
    Está bien que quieras averiguar y, querés que te cuente qué va a pasar?
    Matias no llamó a la fulana, si la llamó, puede haber sido por alguna razón inocente, qué sé yo…una pregunta o algo así que realmente tenés que hacerle a una persona que conocés…Una o dos llamadas, quizás, en…un par de semanas
    Yo no sé, pero yo quiero que te quedes con Matias

  • 194 elo // Mar 19, 2008 at 1:31 pm

    Siempre te leo pero esta vez tengo que dejar un comentario.
    Te perdiste en el bosque LG!.Tu objetivo : boda de tu hermana, así frío, como la apuesta de tu mamá. Ahora fantaseas con tu vida de casada con uno y con otro? no no. Si de paso encontrás el amor perfecto!
    Esto es enfermizo!
    Ah! Los Matías se casan con alguien que les solucione la vida…
    Con buena economía, alguna jefa que lo ascienda, sino fijate la ex.
    Hablaron? Seeeee y más de lo qu pensaste!
    Qué más vas a hacer? Seguirlo después del trabajo, espiarlo no, no de cuarta!
    Lo que le pediste a Willy es como contratar un investigador privado.
    Buscá tu centro LG!!

  • 195 Mastropiero // Mar 19, 2008 at 1:40 pm

    La verdad me parece muy malo lo que haces.

    Primeramente, porque ezequiel no se merece que le faltes el respeto asi. Si no te va, dejalo. No seas calculadora, eso que le haces es de mala mina.

    En segundo lugar, me parece muy triste que necesites hacer ese circo para decirdir si le vas a dar una chance a matias

    Y por ultimo, que hagas eso, que realmente te plantees volver con matias despues de lo que te hizo, habla de lo poco que te queres. Y sabe que va a haber muchas reuniones y muchos baños y no los vas a poder revisar a todos.

    Quedate sola, porque en tu intento por no estarlo, empeoras paso a paso.

  • 196 Magui // Mar 19, 2008 at 1:42 pm

    si no vas a confiar (de vuelta) en él, ni te gastes, digo yo.

  • 197 SIL // Mar 19, 2008 at 1:50 pm

    Ahora sí perdiste tu dignidad!!

  • 198 Liz la rutilante // Mar 19, 2008 at 1:50 pm

    roxy dinamita: vos, tu nick y tu exceso de vocales tambien me dan pena!

    que hacemos aca?

  • 199 Gugus // Mar 19, 2008 at 3:06 pm

    LG, adelante!
    No estoy en contra de la gente que opina, simplemente me parece totalmente deshonesto y de “poca persona” juzgar…
    Además, el que esté libre de haber hecho algo así alguna vez, que levante la mano por favor…
    Todos lo hicimos! y no somos quién para decir si está bien o está mal.
    Dale bola a tu corazón! a veces los impulsos también sirven…
    Y en la guerra y en el amor TODO vale!

    Ah! y quiero saber cómo sigue estoooo!!!!

    Saludos LG, dale para adelante

  • 200 Bancando la paranoia ajena « Pensamos, analizamos, comentamos a LG // Mar 19, 2008 at 3:16 pm

    […] (DE NADA). El saber es un arma muy útil, en todos los ámbitos, da poder, nos hace sentir seguros. El tema es que hacer con la data posterior. Aguante Willy, veremos que pide a […]

  • 201 Pienso a LG // Mar 19, 2008 at 3:17 pm

    Bancamos tu paranoia, a full

  • 202 Andrea(31) // Mar 19, 2008 at 3:32 pm

    No todos hemos hecho este tipo de cosas.
    Para tener una relación “sana” hay que confiar. Si no se puede confiar, no están las bases y es preferible no comenzar nada.

  • 203 Cherry (cereza) // Mar 19, 2008 at 3:58 pm

    La verdad LG, no sé, no me parece buena idea esto. No es por juzgarte o tirarte mala onda, pero me parece que estas perdiendo de vista algo de lo que hablaste hace poco:
    ¿Que clase de mina querés ser?
    La que le revisa la cuenta del telefono?
    ¿Como querés verte a vos misma?
    Como una paranoica que siempre esta pensando en de que forma el tipo la esta cagando?
    No sé, me suena enfermizo… y no lo digo acusadoramente, sino casi preocupada por vos, con cariño.
    Para que vas a estar con un tipo que es capaz de sacar este tipo de actitudes de vos?
    No es solamente empezar mal una relacion, es empezar o seguir mal vos.
    Alejate de él. Todos sabíamos que Matías te iba a hacer mal… y mirate, ya te lo está haciendo.
    Porque al menos yo creo que vos no querés verte así.

    Ah, me uno al club de las: No, nunca revisé un correo y mucho menos le pedi el detalle de la cuenta de telefono. No porque sea perfecta ni mucho menos, una es porque no sabria ni como hacerlo, dos porque me parece que es una falta de respeto hacia el otro y hacia mi misma y tres porque siempre tuve la duda y el miedito de lo que veo que comentan muchos por aca: de que despues no sepa como parar y volver a pisar la realidad o tomar contacto con la dimensión de las cosas.
    No sé, no me parece que este bueno lo que te está pasando LG… de verdad queres que el resto de tu vida sea asi?
    No te planteas que si no podes confiar ahora cuando se supone que todo debiera estar barbaro, no vas a poder confiar nunca en el? Ya no le crees nada.
    Bueh, que sé yo, me estoy repitiendo… haga lo que le parezca Doña, al fin y al cabo es su vida y su salud mental.

  • 204 Meli // Mar 19, 2008 at 4:01 pm

    Liz La Rutilante, porque si te parece que hay en este blog tanto comportamiento retorcido y personas enfermizas seguis siendo parte de él?? por lo que veo no es tu primer comentario.. es tan contradictorio, porque apenas prendes la compu, probablemente antes de ver tus mails, lees el blog!! si tan patetico te parece.. no lo leas mas, y menos sigas comentando, pareces tonta, o en realidad.. la enfermita sos vos.

    LG: Yo te banco, y te entiendo, pero creo que en vez de hacer el temita de los celulares, tenes que decirle que si de una a Matias, y pensar que lo que paso, fue cuando no eran nada, no habia compromisos, si lo perdonas.. a partir de ahi hay que empezar de 0.
    en estos comments te matan, pero se olvidan que Matias no fue tu novio, ni salieron un año, ni siquiera un mes!!

    Dale, jugate, jugate, jugate

  • 205 CHULS // Mar 19, 2008 at 4:34 pm

    El que dice que si tiene la posibilidad de ver si el novio/a, esposo/a concuvino/a, amigo/a con derecho a roce llamo al ex, no lo haria MIIIIIIIIIIIIENTEN TODOS jajaja, si es verdad que lo correcto es respetar la privacidad y bla bla, pero…….

  • 206 Paulita // Mar 19, 2008 at 4:35 pm

    Lo importante no es si Willy consigue los datos… Lo importante es que vos, LG, querés a Matías! Y querés que no haya llamado nunca a su ex, y querés darle una oportunidad… La verdad es que a mi me parece tremendo hdp, pero el corazón tiene razones que la razón desconoce.
    Patealo a Eze y arriesgate una vez más… No pain, no gain.

  • 207 Lucia // Mar 19, 2008 at 5:02 pm

    dejate de joder con Matias de una vez.

  • 208 LuLu Coquet // Mar 19, 2008 at 5:10 pm

    Mañana se viene la pregunta esperada por todos! LG, ya pensaste que le vas a contestar? Por favor una salida minimamente, sin espectativas para ninguno, aclarale que es solo un comienzo de hacer las paces pero que eso no significa nada y que es para que no exista un clima hostil entre ambos porque ademas son compañeros de trabajo. o decile lo que sea nose… pero una sola salida, cine cena u otros. Pero mientras dure presta atención a lo que sentis, y despues nos contas… dale?

  • 209 Carla // Mar 19, 2008 at 6:36 pm

    y?

    que pasó?

    update?

    me aburro… :(

  • 210 Margarita // Mar 19, 2008 at 6:40 pm

    Si todos estuvieran tan libres de haber tirado alguna piedra y a nadie le gustara espiar al resto del mundo (y mas aún cuando esa persona goza del “poder” de alegrarnos o entristecernos) Gran Hermano y el resto de los Reallity Shows

  • 211 Margarita // Mar 19, 2008 at 6:41 pm

    q se emiten permanentemente en TV abierta y en cable no funcionarían!!!!!
    Slds.

  • 212 vanina // Mar 19, 2008 at 6:47 pm

    :D Si lo que queres es creerle, siempre vas a encontrar motivos para hacerlo…

  • 213 yoo // Mar 19, 2008 at 7:52 pm

    LG actualiza! necesito saber si hay novedades, no me aguanto! aparte si no leo hoy no voy a saber nada hasta el martes, update urgente!!!!!!

    http://opinologaautorizada.blogspot.com/

  • 214 pj // Mar 19, 2008 at 7:58 pm

    Me encanto!! no pare de reir!
    un muy buen giro de la historia, lo ideal que no encuentre ningun llamado, ahi si estas en el horno, vas a tener que confiar….
    ahora quiero leer como mier… le sacas el numero a marcelo, jajajaja

  • 215 Cuquita // Mar 19, 2008 at 7:58 pm

    Lg: hace tres dias q estoy devorando tu blog, esta SUPER entretenido. Q paso co Victor, Estebam y demas, no alcance a leer todos los comment. Besi

  • 216 Sonia Braga // Mar 19, 2008 at 8:04 pm

    LG,
    Cuando un tipo despierta esta clase de

    comportamientos en una, es mejor alejarse.

    no te das cuenta que saca lo peor de vos?

    Esto no va a ponerse mejor despues. Solo peor.

    No hay makeover atras del arcoiris, como otrora

    en el programa de Berugo. There’s only more

    pain coming you way.

    Media pila.

    Sonia.

  • 217 Andy31 // Mar 19, 2008 at 8:14 pm

    Excelente el blog. No me detengo a meditar si es realidad o no, me entretiene, me resulta sumamente apasionante y atrapante, codo a codo con lost. Comence leyendo el plagio de “la otra”, No hay comparacion !!! A los 5 minutos estaba bostezando.

  • 218 Meli // Mar 19, 2008 at 8:25 pm

    LG, donde estas?? supongo que mañana apenas puedas escribis el blog no??
    No le des bola a los que te dicen que ignores a Matias, el que no arriesga no gana!!!

  • 219 Cecymza // Mar 19, 2008 at 8:35 pm

    Andy31 me paso lo mismo, cuando lei los comentarios de la gente sobre LG, entré ak y al otro no lo vi más…, es un plagio de esta obra, pero le falta bastante creatividad.
    Lo bueno es que pude descubrir este blog y lo adoro, me pase todo el finde devorandolo y ya estoy al dia.

  • 220 Meli // Mar 19, 2008 at 8:46 pm

    Andy31, cual es el plagio de la otra?? hay una que la quiere imitar con el blog??

  • 221 alevs // Mar 19, 2008 at 9:46 pm

    No se por que te haces esto… pero en fin. Abri los ojos… vos no amás a Matías, estas encaprichada, pero no lo amás. Vos sabes que es una persona en quien no podes confiar, por eso intentar controlar toda la situación cuando muy en tu interior sabés que es imposible.
    Aunque no exista un solo llamado al celular, sabés que eso no indica de que no tengan algo entre ellos…. y si hay veinte llamados… tampoco. Te cuento tu reacción en proximos posts:
    a) confirmas que no hay llamados: a las dos horas vas a estar pensando que en realidad no se llamaban porque chateaban en linea durante todo el día, porque ella está a full en el laburo (sí… hay gente que trabaja) y no puede atenderlo, o porque la escuchan al hablar entonces se encuentran siempre a la misma hora y mismo lugar, porque él la pasa a buscar a la oficina o se encuentran siempre a tomar algo despues del coro, porque ella lo espera siempre en la casa, porque usan telefonos de línea que pagan las empresas… (y ya dí vuelta los ojos para arriba)…
    b) Se llamaron… “guacho, me está cagando” y a las dos horas, pero él me aseguró con cara de carnero degollado que son solo amigos y los amigos se hablan no? y si la bruja esa lo entretiene con algun tema? y si tienen amigos en comun y le paso algo a alguno? y si estuvieron discutiendo por vos? y el constantemente le tira en cara de que lo quiso violar en el baño y por culpa de ella ahora te perdió a vos, el amor de su vida…. (y puedo seguir un buen rato).

    Cuando amas a alguien, no vivis esta angustia que vos sentís. Confias en el otro, estás feliz, ni se te ocurre que te anda engañando, mintiendo, etc.. Cómo vas a amar a alguien que te hace sentir mal??? Amar para sufrir??

    Aqui no estamos hablando de un accidente, que estaban super enamorados y pobrecito esta con una enfermedad… no nena… despertate! Era fin de año, te hizo ir a una fiesta deplorable y te uso para darle celos a la ex y poder comersela a besos en el baño mientras te dejó borracha en una casa desconocida y le importaba muy poco lo que te pasaba a vos mientras estabas en ese estado!

    Dios mio… WAKE UP!!! It´s time…

  • 222 abril // Mar 25, 2008 at 5:09 pm

    y si solo se mandaban mails y mensajes de texto?

    hace 3 dias que conoci el blog y me quedo en la ofic hasta las 10 de la noche solo para leerlo ( y tratar de terminar las cosas del laburo que dejo de hacer por el vicio)

    me encanta!y no paro, pero ahora que tengo que esperar mis “raciones” de post diarias o semanales creo que voy a sufrir un poco

    mi voto: a Matias .. las minitas aman los payasos y la pasta de campeon

    Eze: no habias dicho que tardabas 20 minutos en conseguirte un novio aparato y aburrido como el de tus amigas ? desde cuandooo “peor es nada” ?

    Saludos !

  • 223 Caracolquiscol // Mar 26, 2008 at 12:10 am

    Wrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrong

  • 224 Caracolquiscol // Mar 26, 2008 at 12:11 am

    Wrrrrrrrrrrrrrong numbeeeeeeeerrr

  • 225 asdfsdfsdf // Apr 9, 2008 at 9:51 pm

    cornuda!

  • 226 RoMiNiT@QuiLMeS // Apr 11, 2008 at 6:52 pm

    Uyyy q historias!! La verdad me atrapo! Tuve la oportunidad de encontrar tu blog y me quede sorprendida con tu relato con tu historia…
    Y claro q la voy a seguir!
    Mucha suerte!!!

    Saludos!

  • 227 Cyrce // Jul 14, 2009 at 3:33 pm

    Willie la tiene clara.

Leave a Comment


Warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argumented is expected to be a valid callback, 'show_subscription_checkbox' was given in /www/ciegaacitas.com/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 164