Ciega a Citas

Quedan 06 días para encontrar a un novio normal

Ciega a Citas header image 2

Qué pretende de mí?

April 25th, 2008 · 151 Comments

José arrancó apenas pusieron la panera sobre la mesa.

JOSE
¿Qué querés de mí?

Fruncí el ceño, agarré un mignoncito caliente, lo partí, le puse queso y me lo empecé a comer con alevosía.

JOSE
¿Un novio? ¿Un marido? ¿Alguien que te haga masajes?

LG
No sé. Supongo que necesito saber si sólo nos acostamos porque
eso es todo lo que hay, o si sólo nos acostamos porque no podemos
parar de acostarnos.

JOSE
¿Qué diferencia hay?

LG
Y… Que si sólo nos acostamos, nuestra relación es sólo eso. Somos
proveedores sexuales. Y si ahora sólo podemos acostarnos, somos dos
personas que se están conociendo, están probando pero que momenteaneamente,
por afinidad, novedad o necesidad se acuestan mucho.

JOSE
¿Y vos cual querés?

LG
La segunda.

JOSE
Bueno. Somos eso, entonces.

LG
¿Así de fácil?

JOSE
Así de fácil. ¿Y ahora qué hacemos?

LG
Y… aparte de acostarnos deberíamos hacer otras cosas.

JOSE
¿Cómo que vos me untes pan a mí en vez de untarte para vos sola?

LG
Por ejemplo.

Unté un pan y se lo di. Yo estaba radiante. Nunca en la vida algo me había salido tan fácil, tan simple, tan derechito.

JOSE
Yo me asusté. Pensé que querías que conozca a tus viejos y todas esas cosas.

LG
¿Cómo?

JOSE
Sí, o sea, yo puedo tener un vínculo con vos, pero a mí no me va eso de
comer ravioles en lo de la suegra, sentarme a charlar de futbol
con tu viejo… Mi ex novia era así. Nunca más. No es para mí.

LG
(Tanteando)
Pero qué pasaría si por ejemplo, estoy dando un ejemplo, nada
más, dentro de un tiempo mi madre cumpliera años…

JOSE
Me estás empezando a dar miedo…

LG
No digo ahora. En un tiempo largo.

JOSE
¿Cuánto tiempo?

LG
Qué se yo.

JOSE
Bueno, digamos que si en un año seguimos juntos yo podría
ir al cumpleaños de tu mamá…

LG
¿Un año?

JOSE
¿Me querés llevar al cumpleaños de tu vieja o qué?

LG
¡No! Es un ejemplo. ¿Pero si cumpliera en tres meses?

JOSE
(Sacandome el pan untado de la mano)
¡Qué se yo! ¿Cumple en tres meses?

LG
No, es un ejemplo, ya te dije.

JOSE
Bueno, entonces para qué preguntás… Qué se yo. Si en tres meses
yo estuviera perdidamente enamorado capaz hago cualquier cosa, pero
ahora no me veo haciendo eso. No quiero. No es para mí. No sé,
no podemos ver en tres meses si te acompaño a una fiesta
¿Tenemos que saberlo ya?

LG
Y que se yo, a mí me vendría bien, pero sí, lo vemos.

Y me comí otro pan.

Tags: José palo y a la bolsa

151 responses so far ↓

  • 1 Sayuri // Apr 26, 2008 at 12:39 am

    LG: ya es el segundo candidato que se cae ( no lo vas a esperar a José, no?????) . Ponete media pila, buscate un tipo…y largá el pancito!!!!!

  • 2 Lucho33 // Apr 26, 2008 at 12:40 am

    Bueno, esta claro….. No es un novio, no te va a acompañar al casamiento y no esta perdidamente enamorado de vos… hace falta seguir preguntando ?

    Te contesto lo que querias que te conteste, es mas, te dio la opcion que vos elijas la respuesta, porque a el la da igual, todo le da igual, vos u otra tambien le da igual, porque solamente esta satisfaciendo una necesidad básica para el.
    No conviene buscar donde no hay. Y aca definitivamente no hay. Fush Fush y NEXT !

  • 3 yeyis_cabrona // Apr 26, 2008 at 12:42 am

    ohhhh nooo!!!!!

    y ahora??…. dile q x favor t acompañe a la boda!!

    no puedes dejar q tu madre gane esa apuesta…

  • 4 Sayuri // Apr 26, 2008 at 12:43 am

    Hay acaso una frase más gráfica que ” sacandome el pan untado de la mano”…

  • 5 vico // Apr 26, 2008 at 12:48 am

    pero mandalo al…
    vaaamos. A que no es taan buen sexo tampoco.
    yo creo que estas cosas se ven desde un principio. Y desde el principio se sabe que este flaco no servia para el casamiento.
    buscate otro.
    fuera del trabajo, por favor.
    besos

  • 6 Wowy del bien // Apr 26, 2008 at 12:49 am

    Que te haya salido bien la untada es una señal, bueg…
    igual va bien! va bien jose, este tiene futuro!

  • 7 Desireé // Apr 26, 2008 at 12:50 am

    Conclusión, no sirve para el casamiento.

    Y ni siquiera se puede untar él solito el pan.

    Saludos!
    http://www.unade2.wordpress.com

  • 8 acida // Apr 26, 2008 at 12:55 am

    guste o no Jose Cero Histeria es totalmente honesto, eso no tiene precio!!! tenes todo los elementos de juicio para tomar o dejar lo que sea, exitos con tu decision!!

  • 9 Meli // Apr 26, 2008 at 12:56 am

    y bueno… no dejo de pemsar y decir que es un tipo muy sincero, pero.. quedo claro que si te gusta mucha tenes que esperarlo.. tenes ganas?

    y aparentemente quedo claro que ni en pedo va al casamiento, pero yo que vos le cuento la posta, de frente paso esto: mi vieja hizo una apuesta, etc.. bla bla bla, y se prende, solo vos tenes que dejarle claro que no es un compromiso ir al casamiento, ni que despues de ir se tienenq ue casar ustedes.

    besos

  • 10 Julia // Apr 26, 2008 at 12:57 am

    Una conversación parecida tuve con mi novio, hace tiempo.
    Al mes de conocerlo, después de renegar y maldecir, estuve en la iglesia, en la fiesta y toda la maroma.
    Ah, y ese día conocí a su familia.
    Asi que… Quién sabe??

  • 11 Jeso // Apr 26, 2008 at 1:00 am

    este tipo es PERFECTO
    no el otro pelotudo infiel
    es el unico que me cae bien de la historia
    y si le decis lo de la apuesta en tres meses va seguro con vos al casamiento y hasta la molesta a tu mamà para que se enoje
    estoy segura
    es un capo

    no te mandes cagadas ahora!

  • 12 Jesi // Apr 26, 2008 at 1:01 am

    Uhmmm
    No me convence!!

  • 13 Anita // Apr 26, 2008 at 1:01 am

    Dejá de perder el tiempo con este tipo, LG. Volvé a las pistas ya!

  • 14 maceche // Apr 26, 2008 at 1:04 am

    Hola LG! Opino un poco como Julia (y no porque me haya pasado lo mismo… estoy bastante sola), pero lo que si creo, es que es un buen comienzo. Y salvo en las mejores novelas (o quien sabe…) pero nadie se enamora a primera vista y sabe que va apasar el resto de su vida con vos, e ir a tooooodas las fiestas de una!! Creo que es un pibe que tiene las cosas bastante claras… es un comienzo. (Y eso que a mi me gusta Matias,… ). Vos tampoco estas enamorada de él hoy, pero quien te dice.

    Suerte con la desición!!!

  • 15 Ross // Apr 26, 2008 at 1:06 am

    Wow, que igualitos somos los seres humanos, deveras ! en la latitud que estemos, esta escenita es justo la que yo viví con un tipo en la que por cinco años solo fuimos lo que tú dices “proveedores de sexo” (como me encanta que le sabes poner nombre a todo) durante cinco años espere que se enamorara de mí…jaja que ilusa :(
    sabes? estas situaciones crean adicción asi que más vale que salgas de ella lo mas pronto posible y enfoques tu energía en algo mas cierto.

    claro pero como nada esta escrito, “cuando menos lo esperes salta la liebre” (palabras sabias de mi abue)

  • 16 karen // Apr 26, 2008 at 1:07 am

    no sirve, primero antes q nadda le das el pan untado y empezas la conversacion o el lo mismo da. segundo al primer ¿que diferencia hay? ya se definio ,el sr no busca eso q vos buscas …
    palo y a la bosa y desp a otra cosa .beso

  • 17 Ross // Apr 26, 2008 at 1:09 am

    Aunque tambien coincido con Jeso (8), con el cinismo que se carga el josesito en una de esas te ayuda con la apuesta.

  • 18 Ross // Apr 26, 2008 at 1:15 am

    jajajaja es la primera vez que leo todos los comments…pues apenas van 12 ;)

  • 19 Sayuri // Apr 26, 2008 at 1:16 am

    Pregunta: contarle lo de la apuesta no es trampita?
    Cuando dice LG que lo que busca es un novio normal y esas cosas, la idea no es que el tipo la quiera acompañar espontáneamente?

  • 20 Maria // Apr 26, 2008 at 1:16 am

    Me parece que esta vez Lucho 33 dió en el clavo.

  • 21 Lucky // Apr 26, 2008 at 1:16 am

    Jose es el que la tiene mas clara! VA de frente y te dice las cosas como son en lugar de endulzarte y despues hacer cualquiera… es hora de someter a votacion!

  • 22 Gabynette // Apr 26, 2008 at 1:19 am

    Creo que lo del pan, es una metáfora de la relación entre ustedes. El untame, te unto, el untarse mutuamente, creo que dice mucho.

    A falta de pan…

    Felicitaciones por el blog!! Me encanta!!

  • 23 Ross // Apr 26, 2008 at 1:21 am

    A sayuri 14.

    Dada la premura de la situación…y de que Irina ya sabe de la apuesta, no creo que sea trampa decirle al tal José…digo por lo menos sabriamos su reacción.

  • 24 Ross // Apr 26, 2008 at 1:23 am

    si hay que votar yo digo que siga siendo “su proveedor sexual” jajajaja me encantó la frase.

    LG lo siento pero te la voy a “piratear”

  • 25 Veringuiis // Apr 26, 2008 at 1:25 am

    chau jose, si bien podrian tener algo, porq el lo pone como un capaz a futuro, no podes perder el tiempo… aunq, nose, que es mas importante? una apuesta o conocer realmente a una persona que pueda estar con vos? yo creo que eso de dejarlo porq no iria a la fiesta… no esta bueno, perdes oportunidades solo por la obsesion de un novio para dentro de un mes :s

  • 26 Sayuri // Apr 26, 2008 at 1:26 am

    Ross: lo digo por LG, que me parece que busca ( además) un novio. Yo con tal de cagarla a mi vieja , si no tengo a nadie, me contrato un chongo y listo, jaja.

  • 27 Vale // Apr 26, 2008 at 1:27 am

    Wow… José me dejó sin palabras… no sé si odiarlo o amarlo por su sinceridad descarada… encontraste al único hombre sin doble discurso del faz de la tierra??? Chapeau!!!

  • 28 m. // Apr 26, 2008 at 1:28 am

    ya hablaron de los permisos sexuales?
    preguntale si tiene otra…

    es un pequeño consejito, para mi que si…

  • 29 Lisandro // Apr 26, 2008 at 1:28 am

    me parece a mi o lucho33 dijo “fush, fush”
    mmm…
    muy comilon!

  • 30 Manu // Apr 26, 2008 at 1:31 am

    juajuajauajujauajuaauaaaaaaaaaaaa

  • 31 Ross // Apr 26, 2008 at 1:35 am

    si, si escribió “fush, fush” eso es como echenle flit no?

  • 32 vanis // Apr 26, 2008 at 1:40 am

    UH!! No me cae bien Jose definitvamente!!!!!!!!!

  • 33 Yasmin // Apr 26, 2008 at 1:41 am

    Que no se haga el estrecho, si te interesa de verdad untale los pancitos que quiera y conquistalo!
    de última un moncho para el casamiento conseguís, y mucho mejor si la tenés a tu hermana de cómplice quien puede asegurarle a tu vieja que “ese chico que llevás” (sea quien sea) es tu novio hace un tiempo y no es un señor al que le pagaste para que te acompañe. Las dos ganan.

  • 34 COLORAAA // Apr 26, 2008 at 1:42 am

    ajjajajja genial! es un tipo muy directo, antes lo interpretaba un poco bestia, pero por lo visto no… Para mi es el candidato para el casorio, siempre y cuando sepa q es para cagar a tu vieja y no porq sos una psicópata q quiere atarlo de por vida. Se lo lee inteligente! no creo q le sea difícil entender q necesitas imperiosamente q te acompañe al casamiento!
    Besoooooooooooooooooo

  • 35 Yasmin // Apr 26, 2008 at 1:43 am

    José me dio ternurita, no se… quiere que le unten el pancito… debe tener el corazón con aujeritos. pero se hace el rudo para no parecer débil jaja!
    OJO igual no confío en el.

  • 36 Caléndula // Apr 26, 2008 at 1:48 am

    LG, te leo hace poco pero la historia de José parece que puede ir muy bien. Si a vos te gusta dale para adelante. Y no pienses tanto en el otro.
    saludos

  • 37 Ross // Apr 26, 2008 at 1:50 am

    pero eso de andar rellenando “agujeritos” esta del nabo…creo que LG merece a alguién con un corazon sano y que pueda darle mucho amor.
    Next

  • 38 Mariela // Apr 26, 2008 at 1:52 am

    Estoy un poco perdida, porque vos dijiste que José era básico, y aburrido como Ezequiel, pero sexual. Y la verdad es que ni me parece tan básico ni tan aburrido como Ezequiel.
    Me da la sensación de que la tiene re clara y en un punto te dice todo que sí como a los locos y la pasa bárbaro, no se amilana ante ningún planteo, se bancó tu ataque de locura por lo de Marcelo y manejó muy bien la situación después de que lo dejaste tocando el portero eléctrico.
    Te digo que no creo que haya muchos tipos a los que les hagas eso y no te manden a la miércoles (o sea, el tipo te llamó a las 3 y vos le podrías haber dicho para mí es muy tarde, no vengas y listo) ni muchos que a la 3ra salida se banquen un planteo de la relación.
    O sea, si a vos te parece básico y aburrido no vas a pasar del “solo sexo” porque no te va a dar para otra cosa y eso no tenés que planteárselo a él, eso lo tenés que ir viendo vos.
    Al casorio te va a acompañar si le explicás la situación, si sabe que es solo para hacerte la gamba y no porque lo querés “cazar”.

  • 39 YAMI // Apr 26, 2008 at 1:52 am

    ajjajajajaja jose es sincero dice la posta se la banca .es verdad como dijo alguien por ahi q no tiene doble discurso vamossss joseeee igual por la dudas buscate otro y garcha con los dos al mismo tiempo vas a bajar un monton de peso divina vas a ir a la fiesta . no hay nada mejor q ir a ese casamiento con cara de bien cojida!!!!!

  • 40 Wero // Apr 26, 2008 at 1:55 am

    Y si le vendes tu historia a Cris Morena???… creo que a vos te puede interpretar Romina Yan y Marcelo seria Damian De Santo… pensalo… acordate de mi y mi cuenta en el banco cuando salga…

  • 41 drowning // Apr 26, 2008 at 1:55 am

    dejenme adivinar… despues de los pancitos jose se pidio un vino de la casa y lo bautizo con 3 chorritos bien ruidosos de soda. o me equivoco?

  • 42 yul // Apr 26, 2008 at 2:01 am

    después de leer los comments tuve que volver al post y releerlo, y no! no me pareció nada loco lo q dijo josé!! odio admitirlo pero esta vez estuvo perfecto.
    pongan freno de mano!!
    él no debería estar enamorado ya. o si? podría pero no debería.
    no tiene por qué comer ravioles con la vieja de l.g.! a mi no se me ocurre jamásss conocer a la familia -menos después de unas noches de sexo, porque fue ESO lo que tuvieron!- y si alguien me viene con “noche de charla” puedo pensar q pretende eso. él lo dijo. aceptó el vínculo con ella, no con la familia. no entiendo cuál es el problema.

    es tosco josé, ya lo sabemos, y básico. dijo las cosas de la mejor manera, y a mi me gustó. sobre todo lo de “no podemos ver en tres meses si te acompaño a una fiesta. ¿Tenemos que saberlo ya?”

    yo sinceramente, esperaba mucho menos de esa charla. y ahora hasta lo veo llevándole coca cola a l.g. mientras ella elige el segundo postre en la mesa de dulces, xq en definitiva dejó abierta la posibilidad…

    (ay no puedo creer q no le di palo a josé)

  • 43 yul // Apr 26, 2008 at 2:02 am

    ay cuando uno escribe no parece q vaya a salir tannn largo. detesto los comments largos puff (yo nunca puedo leerlos sh)

  • 44 A // Apr 26, 2008 at 2:08 am

    Creo que yo agarraría viaje, jaja.
    Ok, nadie apostó nada sobre mí en relación a ninguna fiesta… pero bueeeno…

  • 45 Ross // Apr 26, 2008 at 2:08 am

    A yul 35
    yo si lo lei todito, pero me parece que es el lado positivo del cuento :/

  • 46 luz // Apr 26, 2008 at 2:12 am

    mmmmmmmmmmmm….
    no me queda claro este josecito….

  • 47 Bays // Apr 26, 2008 at 2:17 am

    “JOSE
    ¿Cómo que vos me untes pan a mí en vez de untarte para vos sola?”
    Todavía me estoy riendo. Es tan claro. Al pibe le da lo mismo estar con vos que con la moza del bar donde estaban.
    Si estás en la misma dale para adelante. Sino abrite porque te vas a terminar enganchando y vas a llegar la casamiento sola y encima, hecha mierda.

  • 48 AndreaS // Apr 26, 2008 at 2:26 am

    Hola LG, bueno, segun lo que contas, no es ni bueno ni malo, tal vez el se este atajando, porque en realidad no te conoce muy bien, y no sabe que tipo de mujer sos, digamos de esas que lo llevan a la casa despues de 5 salidas a que conozca a la flia. o de las otras que no los presentan nunca..

    Yo apostaria a Jose, no lo veo para nada ni complicado ni con vueltas, si la relacion prospera tendras tu novio “normal”, y otra cosa, hay relaciones que comienzan saliendo al cine, a bailar, luego te encamas, pasas hrs. al telefono diciendo un monton de bobadas y cuando queres proponerle presentarlo o llevarlo a una reunion fliar. arrugan, tonces apuesto a Jose, porque te gusta y la pasan bien..

    Dale para adelante!!

  • 49 DIO // Apr 26, 2008 at 2:30 am

    Una opcion puede ser asi:

    Que Jose termine siendo el “novio” que busca… pero no necesariamente el que la acompañe a la fiesta…( que igualmente tampoco se sabecuando es!). Quien sabe si para el casamiento ya estan un poco mas entusiasmados y le contas de la apuesta y quiere acompañarte?

    Sino , siempre podes recurrir a Marcelo ( ya se yase que no va, pero seguro que te da una mano)

  • 50 Guadalupe // Apr 26, 2008 at 2:30 am

    Estoy con Yul, totalmente.
    Lamento decir que debo disentir esta vez con Luchito.
    José estuvo mas que bien. Está siendo mas que sincero. Creo que lo mejor que podés hacer esta vez, LG, es no pensar tanto a futuro, y relajarte en la relación con José a ver cómo se dan las cosas. Bueno, todo depende de cuánto te interese realmente José.

    Saludos =)

  • 51 lilyg // Apr 26, 2008 at 2:36 am

    .no lo dejes de paso parece que pinta linda esta relacion , se ve que es un pibe docil ,pero con su mochila osea que esta re cagado por su anterior relacion ,asi que si sabes mover la fichas y no lo jodes mucho con este si vas a la fiesta.

  • 52 Victoria (22) // Apr 26, 2008 at 2:37 am

    Me encannnta José. Sí, soy una masoquista.

  • 53 Alus // Apr 26, 2008 at 2:45 am

    Tal vez ahora la excusa del casamiento deba quedar de lado y quieras atender el motivo genuino.

    El amor también se construye, y según parece él está dispuesto a probar. A mi me cae bien este tipo, es clarito y sin vueltas, me gusta la gente así. Tal vez no quiera conocer ahora a tus viejos, pero sí dice que quiere algo más que sexo con vos, aunque sea tu pan con queso (antes ni le interesaban las galletitas que fuiste a comprar corriendo al super), o tener la charla que necesitabas. A mi me parece que lo que tienen no es poco para intentar construir algo más.

    Ahora viene la pregunta. ¿Qué preferís? Intentar vivir algo más con este tipo y ver hasta dónde eso te lleva, a riesgo de quedarte sin novio para la fiesta, o seguir la búsqueda del que te acompañe a la boda como sea.

  • 54 LG // Apr 26, 2008 at 2:48 am

    ay yo no lo vi así ¿Estoy loca?

  • 55 SANDRA // Apr 26, 2008 at 2:52 am

    Coincido con la voz de la razon “oficial” de este blog -Lucho33- dio la impresion de que a Jose le das lo mismo vos que otra. Asi que ahora de que te vas a disfrazar LG? Vas a tener que sacar a relucir toda tu artilleria pesada para engancharlo a el o a otro.

  • 56 SANDRA // Apr 26, 2008 at 2:58 am

    Lucho33 te felicito por el nuevo integrante de la flia: Coco. La leo a Ana y me gusta su modo de describir sus dias.

  • 57 Alus // Apr 26, 2008 at 2:58 am

    Hace no mucho tiempo a mi me dejó una chica con la que salí más o menos un mes, por este motivo. Lo pasábamos muy bien, pero según me dijo, ella tenía otras necesidades y quería encontrar a alguien con quien “armar algo serio” y que yo sólo quería divertirme. La verdad que yo estaba abierto a cualquier cosa con esa chica, pero no me podía compreometer a “armar algo serio”, largo, y quién sabe, tal vez con intenciones de para toda la vida, sin antes estar, justamente, bien seguro de que me puedo divertir con esa persona. Y así nomás se fue y me dejó, por apuradita.

  • 58 clau // Apr 26, 2008 at 2:59 am

    A mi me parece que jose fue muy claro y sin vueltas, hace poco que estan juntos y no se puede hablar de relacion, es mas el lo dijo: si estoy enamorado haria tal cosa, por lo que se deduce que no lo esta y es logico , despues se verá.Igual me pareció bien la aclaración , y el accedió a la charla, si no lo lo hubiera echo.Para mi va bien, pero como todo en la vida, nunca se sabe como sigue……

  • 59 MER // Apr 26, 2008 at 3:00 am

    A mi me parece que van comenzando y está muy reciente como para hablar de una relación y visitas a la familia. Creo que José es buen chico, quiere disfrutar y está abierto a una relación si se da.
    Conclusión: disfruta y ve viendo si te gusta para una relación, además creo que si iria contigo a la boda.

  • 60 Lucho33 // Apr 26, 2008 at 3:01 am

    Yul ! jajaja yo tampoco creo que no le hayas dado palos a jose, y me pareció muy bien el lo que decis… yo soy un poco mas desconfiado de las cosas y a veces no las veo con tanto color de rosa.. pero….

    YUL Con respecto al post de las manias tuyo, no llego o no lo vimos, recien recibi los mails y no estaban ! a ella le encantan los coments y los aprueba siempre, es solo para filtrar algun bolas tristes que siempre andan por ahi… mandalo ya de nuevo que lo postea enseguida…

    Guadalupe.. me rompiste el corazón .. buahhhh ;)

  • 61 Mariela // Apr 26, 2008 at 3:02 am

    Nena, que estás loca, seguro!!!
    Pero que es lo que no viste así?

  • 62 SANDRA // Apr 26, 2008 at 3:04 am

    LG: ¿Te joderia mucho contar como viste vos las cosas? Porque es cierto tambien, que no es lo mismo opinar de afuera , que vivir las cosas en carne propia.

  • 63 LG // Apr 26, 2008 at 3:05 am

    Pienso igual que MER

    El fue claro. Quizás no fue todo lo sensible, delicado, o dedicado que se podría esperar, pero no me dijo que no. Me dijo que si las cosas se daban sí. No me pareció tan mal, che.

  • 64 MER // Apr 26, 2008 at 3:08 am

    yo estoy de acuerdo con yul y guadalupe

  • 65 MER // Apr 26, 2008 at 3:10 am

    Al fin se que me lees!! primera vez que me nombras jejeje
    besos

  • 66 Alus // Apr 26, 2008 at 3:12 am

    Es cierto el tipo es medio brutito, pero bueno, perfectos no hay. Ni los Matías.

  • 67 Mariela // Apr 26, 2008 at 3:12 am

    Mira…José parece mucho más coherente de lo que lo pintaste, demostró tener bastante paciencia (desde que lo conocés, o sea hace 2 minutos, lo dejaste tocando el portero solo como loco malo, te enculaste con lo de Marcelo y te aguantó él, y además le hiciste un planteo a los 6 días de conocerlo!!) y nunca lo descolocaste en las conversaciones, siempre zafó.
    Ahora…todo esto no sirve de nada si no te provoca lo que te tiene que provocar, es como en el caso de Ezequiel, tendrá algunas cualidades, pero si no te mueve un pelo, no va. Por eso, lo más importante es que te conectes con lo que a VOS te pasa y actúes de acuerdo a eso, lo demás es anécdota.

  • 68 Lord Vader // Apr 26, 2008 at 3:15 am

    Psssssssssshhhhhhhhhhh…
    Hola rebeldes…
    Primero si alguien me saca el pan de la mano, le corto el brazo de un sablazo jeje.
    Segundo recien vi el nuevo de lost …sin palabras.
    Tercero, quien cree que el tipo va de frente si lo único que quiere el cobarde es seguir en la cama de LG, y si es posible sin nigún compromiso.
    No la va a acompañar en nada de lo que a una pareja normal se refiere.
    Eso no es ser sincero ni nada que se le parezca.
    Paso de dejarla pagando durante horas, a querer blanquear la situación ? Vamoooosss eso no existe señores!
    Repito LG, deja de perder el tiempo!!!
    Lucho tiene razón, y la verdad hombres ya quedamos pocos.

  • 69 cece // Apr 26, 2008 at 3:16 am

    Totalmente de acuerdo con Mer, por una vez algo fue facil… para que no se lo cuestione tiene que ser dificil?.
    Se porto bien el chico y ya van dos veces que se porta bien, si solo quisiera sexo se hubiera ido a la mer la otra noche, pero no se quedo y durmio tranquilito, y ahora en lugar de hacerle planteos de que no yo solo quiero sexo, le dijo bueno si vos queres lo somos, pero no me apures. me parece fantastico.

  • 70 SANDRA // Apr 26, 2008 at 3:17 am

    Bueno entonces es cierto eso de la luz al final del tunel!! Si vos sentis que hay posibilidades de algo con jose bien por vos entonces. Mucha suerte!!

  • 71 Danielita // Apr 26, 2008 at 3:18 am

    A ver…está bien que José fue sincero, pero sigue siendo básico y aburrido, bah, al menos para mi…que sea sincero es lo mínimo que se le puede pedir, pero lo que tiene para ofrecer no convence a nadie, por más que no sea vueltero! o sea, si yo le digo a un tipo que soy una histerica de mierda, probablemente el tipo no quiera saber nada de mi…pero si fui sincera??? si, y con eso qué!!! ay no sé si se entiende mi punto… Coincido con Lucho en que da la sensación de que le da igual cualquier mina. Y creo que no tiene nada que ver con LG…
    A vos te interesa mucho conocerlo más a José LG??? porque ese es el punto acá

  • 72 Lord Vader // Apr 26, 2008 at 3:24 am

    LG que quede claro que si vos queres estar con el, no se habla mas y pasemos a lo que sigue …
    rogar a todos los santos que el tipo se digne a ir al casorio de tu hermana, sino …estras en el horno!

  • 73 MER // Apr 26, 2008 at 3:28 am

    ajajajjajaajajajajajajajajja Lord Vader me hiciste reir gracias!!! “rogar por todos los santos” genial eso jajajajjajajaj

  • 74 Lucho33 // Apr 26, 2008 at 3:28 am

    Ahhh deci que los tengo a Lord y a mi Danielita, (a la que se puede consultar cualquier cosa de infectolgia, porque hoy aprobo la materia eh !) porque ya me sentía re solo sin yul ni guada de mi lado !

  • 75 Sayuri // Apr 26, 2008 at 3:29 am

    Coincido con los que dicen que a José le da todo lo mismo. Así sí que es fácil ser frontal y directo!

  • 76 Danielita // Apr 26, 2008 at 3:35 am

    Sayuri, Lord, Luchoooo (no estás solo :-) cómo me gustó tu comment!! grx) es así nomás…si a LG le encanta, ya está todo dicho…el tema es que no me queda muy claro…se sabe que Marcelo le parece inaguantable, que Matías le volaba la peluca…pero de José no se sabe…Mataría que nos saques de la duda LG

  • 77 CHUL // Apr 26, 2008 at 3:35 am

    Dale luz verde! Si el tipo te interesa, esto es recien el principio, es imposible saber en que va a terminar.
    Si todos supieramos en que va a terminar una relacion despues de un par de camas y un almuerzo seria FA BU LO SO !

  • 78 Sayuri // Apr 26, 2008 at 3:35 am

    LG: seguís buscando un ” novio normal” ????
    Es José el tipo de hombre que te gusta? Por su personalidad, su sentido del humor, su manera de encarar una relación, es ésa la clase de compañía que elegirías si no hubiera una apuesta de por medio? No lo escribo con sarcasmo, te lo pregunto con onda.

  • 79 Lord Vader // Apr 26, 2008 at 3:38 am

    Uyuyuyuyuy…apareció Sayuri , sacó la katana y salpicó sangre,jejeje. La verdad, las geishas se las traen, eh.

  • 80 Julia // Apr 26, 2008 at 3:46 am

    A ver, en los primeros pasos de una “relación”, por mas buena onda y amable que sea un tipo, ¿A cuántos conocen que digan “Pero encantado te acompañaría, donde sea!”?, vamos…

  • 81 Lucho33 // Apr 26, 2008 at 3:51 am

    jajaja Lord, Sayuri me hace acordar a la chica esa de kill bill, la que estaba vestida de colegiala y estaba con el grupo de los 88 locos, que sacaba la espada y mataba a todo el mundo ! jaja

    Si a LG le gusta, vamos todos a ponernos en contra ! jajaja

  • 82 Lord Vader // Apr 26, 2008 at 3:54 am

    Jaaaaaaaaaaaaaa si Lucho tal cual. Debe estar buena jeje.
    Queda oficialmente fundado el C.C.D.J.
    Club en contra de José jajajajajajaja

  • 83 Danielita // Apr 26, 2008 at 3:55 am

    #80…José dijo que tampoco le gustaba eso de ir a lugares con su novia, no se trata sólo de que a Lg recien la conoce… “Sí, o sea, yo puedo tener un vínculo con vos, pero a mí no me va eso de
    comer ravioles en lo de la suegra, sentarme a charlar de futbol
    con tu viejo… Mi ex novia era así. Nunca más. No es para mí.” (José dixit)
    (Nadie vio la peli de Dustin Hoffman en retro hace un rato? ya se que nada que ver con nada… es qué es muy buena jajaja..)

  • 84 Lord Vader // Apr 26, 2008 at 3:58 am

    Me olvidaba Danielita te felicito, te acompaño la fuerza!!!

  • 85 Danielita // Apr 26, 2008 at 4:00 am

    C.C.D.J!! I´m in!

  • 86 DEG // Apr 26, 2008 at 4:00 am

    ¿No pensaste en invertir un dinero en resolver tu problema? Digo… yo, por un módico honorario, te acompaño al casamiento de Irina y fin de la historia.

    Y tengo un par de amigos que, ni honorario, lo harían por la comida, nomás.

  • 87 laus // Apr 26, 2008 at 4:00 am

    LG: soy media bruja, y me animaria a predecir q vas a terminar con marcelo, ese tipo que tantos post te llevo a subir, y que revolotea constantemente… aunque todavia no lo sepas… jose y los otros solo estan para el descarte.. en tres meses me pongo el consultorio si es asi…

  • 88 Danielita // Apr 26, 2008 at 4:03 am

    Gracias Milord! snif, que lindo por felicitarme,chuic! (estuve tentada de entrar haciendo el ruido del sablazo)

  • 89 Lord Vader // Apr 26, 2008 at 4:13 am

    Che la pagina esta lenta no? los coment no aparecen, y despues van todos juntos.

  • 90 Flor23 // Apr 26, 2008 at 4:16 am

    Igual yo no confiaria taaaanto en Josesito, después de lo que te paso con todos los anteriores, mejor prevenir que curar…

  • 91 Lucho33 // Apr 26, 2008 at 4:16 am

    Ehh Danielita !! Como es eso de Chuic a Lord que te felicito recien ahora !!! yo que te felicite primero no recibi ningun chuic !

  • 92 Danielita // Apr 26, 2008 at 4:24 am

    jajajaja Chuic chuic chuic Luchito!!! cuando me reciba te mando unos certificados de reposo por estres, sin fecha jeje :-p
    LG seguro salio de parranda por que no anda por acá no?

  • 93 Carla // Apr 26, 2008 at 4:25 am

    José estuvo bien! qué más puede decir si se están conociendo? es más, yo desconfiaría de alguien que dijera que soy el amor de su vida después de unas cuantas veces en la cama… además, así se empieza… y José me gusta porque es directo y sin vueltas, por algo es José palo y a la bolsa!

  • 94 Lord Vader // Apr 26, 2008 at 4:30 am

    Tranquilo Lucho, ud esta pri con priiii jeje

  • 95 federicogauffin // Apr 26, 2008 at 4:30 am

    Ouch!

  • 96 Danielita // Apr 26, 2008 at 4:31 am

    ufa, no salen mis chuic para lucho…

  • 97 Lord Vader // Apr 26, 2008 at 4:37 am

    Si sigue asi LG va a ir al casorio con el loquito del celular jjajajj

  • 98 Andreita // Apr 26, 2008 at 4:38 am

    Bastante bien la conversación. Aunque José tiene algo medio de bestia, que no me gusta, espero que algo de lo que te haya dicho te sirva.
    Igual eso de ir a comer ravioles a lo de la suegra, no se.. es medio egoista. Nadie pide que se banque a toda tu flia todos los domingos, pero hay ciertas ocasiones que son lindas o para compartir en pareja y familia.

    Besos.
    An

  • 99 Danielita // Apr 26, 2008 at 4:49 am

    Prefiero a willy y no al goma este que le pega con una regla…

  • 100 Pitagoras tenia razon // Apr 26, 2008 at 5:05 am

    Me gusta Jose… La tiene clara y no te dice lo q QUERES escuchar.
    Ademas como va a estar enamorado? Vos no lo estas todavia, no?

    Es ironico, q te consigas novio pero q no lo puedas llevar a la fiesta hehehe

  • 101 Lord Vader // Apr 26, 2008 at 5:07 am

    Rebeldes , debo conquistar otra galaxia …
    Hasta mañana …
    Psssssssssssssshhhhhhhhhhh…

  • 102 Marisa // Apr 26, 2008 at 5:25 am

    Excelente relato. Excelente obervadora de la realidad. Me encantó el psoto, uno de los mejores.

  • 103 JOSE_UY // Apr 26, 2008 at 5:35 am

    el tipo sigue siendo simple, aún después de tu escenita del bowling.
    punto para josé.

    y dejate de vueltas LG, porque no probás con la verdad en castellano ?
    digo, contá lo del casamiento tal cual es ( la apuesta y todo eso), te va a sorprender la respuesta.
    el asunto de para cuanto dará la relación, no lo hagas depender de la apuesta con tu vieja x q’ así conseguís un fracaso seguro.

    hace rato que venís complicando partido fácil… todavía ‘tas a tiempo de ganarlo.
    afloja un poco hace las cosas simles

  • 104 Marisa // Apr 26, 2008 at 5:35 am

    Psoto = post

  • 105 CookieTime // Apr 26, 2008 at 6:06 am

    Si no estuvieramos tan de apuro… sería buen candidato. Si tu hermana pospone un año puede andar, pero tampoco podemos ponerle todas las fichas a el solo.

    Dejalo a mano, por lo menos con el sexo matamos un poco la ansiedad.

    Volviendo a lo del novio para el casamiento… ¿Y si probamos otra vez con el portal de citas?
    Keyword para la búsqueda: compromiso

    (Espero que no te enojes por el uso del plural… ¡pero ya estamos todos remando el mismo bote! jaja)

  • 106 El Ojo Subversivo // Apr 26, 2008 at 6:32 am

    A mí entender fue una conversación que permite entrever optimismo. El tipo no anda con vueltas, tiene claro lo que quiere, y, lo mejor de todo, sabe cómo manejarse con LG. Hoy por hoy no sabe si estaría dispuesto a acompañarla al “cumpleaños de su madre”, pero no niega que pueda cambiar de opinión en un futuro.

  • 107 Srta Mowgly // Apr 26, 2008 at 11:02 am

    Yo no creo que ese tipo de cosas sucedan al principio, es natural que él quiera ir lentamente, yo cuando empecé a salir con mi novio ni se me pasaba por la cabeza ni mucho menos conocer a su familia, se casa su hermana e iré a la boda y ya conozco a la familia, hicieron falta 9 meses, pero ninguno de los dos planeábamos nada de eso, pero si me lo hubiera dicho en 3 meses también hubiera ido, es normal que él quiera sentirse seguro para ir a algún evento familiar. Además todo esto va por pasos, primero es mejor integrarlo con tus amistades y luego con tu hermana, ya más adelante, todo lo demás, la boda, si ves que no se convence, cuéntale lo de la apuesta (pero no ahora, más adelante), total, cada vez te cuesta menos ser sincera y eso es de admirar, como cuando le has preguntado que qué diablos es lo que teniais. Tampoco creo que él diga que lo que tu quieras porque le de igual, que puede ser, pero no tiene por qué estrictamente ser, a lo mejor también es una persona insegura y tampoco es que tu te hayas volcado brutal con él para darle a entender mucho más hasta esta misma conversación y se quiere guardar las espaldas. No es malo aceptar lo que se tiene, y desde luego no está cerrado de mente para enamorarse. Y si todo sigue sexual por infinito tiempo, tu sabrás que hacer, y sabrás sacarle la conversación en el momento conveniente,ya has dejado claro que no quieres un rollete sexual hasta la muerte.
    Lo del pan de untado lo dice como un toque de atención, él es tu invitado en tu casa, lo mínimo que puedes hacer es ofrecerle algo de comer, digo yo. A mi eso ni me lo dicen, ya sea hombre o mujer, no es una cuestión machista, ni que no sepa hacer las cosas por sí solo, ni nada similar. Además igual tiene incluso connotación sexual, ¿no?
    Pienso similar a MARIELA

    Escribir tan tarde implica que ya se haya dicho todo lo que dije yo, pero lo refuerzo, ¿no? Es que tengo tan poco tiempo que cuando vengo, apenas escribo, pero esta entrada me motivó a ello.

    Un abrazo LG

  • 108 El Bobero // Apr 26, 2008 at 11:57 am

    Jose es una masa, una sensacion. Es el candidato perfecto.

  • 109 Santi // Apr 26, 2008 at 12:00 pm

    No lo apures LG!!.
    Este parece un buen tipo.Es frontal y te dice lo que puede y lo que no puede por ahora.
    No los asfixies mujer!.Dale tiempo.
    O no es la apuesta lo primordial??
    Me parece que tenés que establecer un orden de prioridades.Suerte

  • 110 lila rom // Apr 26, 2008 at 12:59 pm

    lg me parece que con mucha suerte podes llegar a mantener la relacion hasta el casamiento( por supuesto que reteniendolo con mucho sexo y poca charla) pero en cuanto le menciones lo del casamieto de tu hermana, te va a sacar cagando. ya lo veo sacandote en carta que para eso lo querias y por eso le hacias esas preguntas raras. o mantenes esta “relacion” o te pones ya a buscar algo mas potable. yo eligiria la segunda. igual si te gusta mucho segui dandole, ja”
    mucha suerte

  • 111 Lucho33 // Apr 26, 2008 at 1:02 pm

    Gracias Danielita ! ahora ya estoy mejor !

  • 112 alevs // Apr 26, 2008 at 1:03 pm

    ahhh que decirte… tanta honestidad fue mortal. Me encantan que sean sinceros pero esto ya a mí me hubiera desencantado. Un tipo que me diga me acuesto con vos pero no estoy enamorado y pensa lo que quieras total a mi me da lo mismo… Yo SEGURO le hubiera hecho una escena. No se, ni ganas de volver a salir con un tipo que me trata tan poco tacto.
    Yo voto por el NEXT!
    alevs

  • 113 alevs // Apr 26, 2008 at 1:06 pm

    Me olvidaba… y encima me afana el pancito!? Le tiro la panera por la cabeza, tomo mi cartera y me voy con la melena al viento. ;)
    alevs

  • 114 Le* // Apr 26, 2008 at 1:15 pm

    Jose dijo lo que realmente pensaba, no te mintio.
    Ahora depende de vos, de las ganas que le quieras poner a la situacion, xq el no esta cerrado a tener algo, todo lo contrario, esta dejando que las cosas se den.
    Para mi puede ser un buen comienzo.
    Suerte!!
    y NO LO ASUSTES CON LA FLIA!
    beso
    Le*

  • 115 Paloma // Apr 26, 2008 at 1:23 pm

    Si vas despacito lo vas a lograr, no lo apures! Mucha suerte!!

  • 116 Bárbara // Apr 26, 2008 at 1:48 pm

    LG: me gustó lo que le dijiste, me gustó lo que te dijo…ahora…el tiempo dirá…fué de lo mejorcito quie estuvo saliendo de tu boca ultimamente…estoy contenta…me parece que es un tipo a tu medida…sólo por esto poco que contás…así que tratá de seguir con esta inteligencia e intución que todo está saliendo bien…

  • 117 el túnel de mis piernas // Apr 26, 2008 at 2:06 pm

    Che, esto es un re chat room… :P

    ¿No te gusta que gracias a tu blog, un montón de bloggers se hayan conocido/puesto en contacto, LG? :)

    Con respecto a José, para mí va bien, dale tiempo nomás… disfrutá de tu relación. Si pinta el amor, te va a acompañar a donde le pidas… (¿no?)

    Saludos!!

  • 118 Camila // Apr 26, 2008 at 2:09 pm

    Me encantan los hombres asi sin complicaciones simples, deberías imitarlo un poco lg yo se que es difícil en esta situación pero deberías ir mas despacio y relajado y sobre todo con hombres como jose :)
    suerte y estoy de acuerdo con que le cuentes yo creo que jose estaría feliz de acompañarte con tal de cagarse de risa de alguien (aunque sea tu vieja pero dejandole en claro que esta “relación” que ustedes tienen no se basa solo en la apuesta por supuesto

    suerte!

  • 119 Lorena // Apr 26, 2008 at 2:27 pm

    Jajaja, mira que fue decente LG!!
    Pudo haber dicho ¿que buscas en mí? y haberte dejado a que te hicieras bolas buscando la respuesta correcta que te no lo hiciera salir corriendo y dejara en claro lo que querés….

  • 120 Cyn!* // Apr 26, 2008 at 3:18 pm

    La verdad lg, esta muy bueno lo que te dijo, igual no me gusta yo me sumo al club ccdj, porque no hay que olvidar el objetivo, la meta o la venganza para tu mamá.. como vos quieras llamarlo..LA APUESTA, por lo que te dijo tachalo.. imaginate que por un simple cumpleaños dijo que no… un casamiento pero sale corriendo…. no da…
    busca a otro!

    noticias de matias ni a palos no?
    yo sigo votando por el!

  • 121 Lady J // Apr 26, 2008 at 3:59 pm

    dale para delante, pero si en un mes y pico no ves cambios… a la doble vida, no podes olvidarte del objetivo !!

  • 122 AS // Apr 26, 2008 at 4:33 pm

    Hello LG I hope you’re doing ok. I just read your story and I just have to say that this guy Jose only wants sex with you. If you want to have a serious relationship you have to look for someone else. Is difficult for us (men) to change and apparently he is not going to do it.
    You seem to be a nice woman, neurotic but cool so don’t waste your time with someone who is not going to give you a nice future.

    have a nice day :)

  • 123 mariana // Apr 26, 2008 at 5:07 pm

    LG está bien que estés corta de tiempo, pero José no me parece mal tipo. En realidad está teniendo reacciones que me están haciendo dudar de mi primera impresión del tipo. Me parece que tenes que dejar fluir un poco la relación, que corra agua a ver que trae. No? Y si perdés la apuesta pero después tenes un buen hombre al lado?.

  • 124 mariana // Apr 26, 2008 at 5:08 pm

    Por cierto, no te mató el hecho de untarle un pan con manteca? jajaja.

  • 125 yul // Apr 26, 2008 at 5:08 pm

    ayyyyyy yo no estoy en el C.C.D.J.????
    me siento raraaaaaaaaa

    No lucho! (#60) no me gusta el rosa!!! puaj.

    uf que les pasa? me gustaría verlos a lord vader y a lucho en esa situación (jajajajaja)… acaso ustedes se enamoran perdidamente y “la” eligen después de la 3era. noche de sexo!!?? y le dicen, entre quesos y mignones, este domingo comemos canelones en lo de tu vieja o en lo de la mía? vamos!!!! si es así sos mucho más rosa que yo luchito ;)
    Tiempo al tiempo, no siempre nos pasa eso del amor a primera vista, no?

    yo quiero saber algo:
    l.g. QUE PRETENDES VOS DE JOSE?
    ya perdí el rumbo, no sé si la idea es solo llevarlo al casamiento o si lo del “novio normal” es así de literal

    p.d.: ya me voy a lo de ana. jeje -no tengo ni idea lo que había escrito!-.
    yo quiero un coco! bien por haber accedido, es genial llegar a tu casa y que te reciban saltos, lengüetazos (asquito) y colas a mil por hora, vas a ver, aún en una semana de mier.. como la que pasó

    —-seguro esto quedo re largo de nuevo—-

  • 126 Astrid // Apr 26, 2008 at 5:21 pm

    Hola LG, siempre te leo pero no te he escrito aun. Desde mi experiencia me parece que un tipo como Jose ..vale ( no que vaaale oooro) pero como para decirle.”mirá necesito un favor…ta.ta.t.ta… ..me acompañas para zafar de esta, comemos, nos emborrachamos y tenemos sexo ?”…no creo que se niegue, pero eso si : claro y conciso. Y Marcelo es un hombre y actua como tal, ni esta celoso, ni le importa mas que su ombligo, o no?

  • 127 Mareé (25) // Apr 26, 2008 at 5:24 pm

    Me encanta que José sea tan directo.. hombres así se necesitan, no esos que dan vueltas como una calesita y te cansas de esperarlos.

    Éxitos LG!

  • 128 YAMI // Apr 26, 2008 at 5:25 pm

    BASTAAA POR FAVORRRR !! no sean ta retorcidos el el flaco estuvo bien ahora q tendra q ver q es mas facil ser sincero porq no le importa???mmmm yo la veces q fui sincera fue al contrario porq me importaba y hice como jose fui a hablar y cuando no me importaba me borre. bastattaa carmomen y lima la cabeza con esas preguntitas bobas de ay preguntate a vos misma si vas a querer q el te robe el pancito untado con quesito o preguntate en tu interior si aspiras a untarle el pancito con queso vos
    lo esta conociendodododdodododo para un poco con la limadura de cabeza

  • 129 yul // Apr 26, 2008 at 5:30 pm

    jajajaajajjajajja yami. impecable.
    me encantó el dododododododdododo… se entendió, se entendió…

  • 130 ali // Apr 26, 2008 at 5:32 pm

    Hola! Alguien me puede explicar porque algunos nick aparecen en azul y otros en negro? Gracias! LG siempre te leo, me parece que jose es muy sincero, hoy en día es muy apresurado pensar que va a pasar en 3 meses, pero creo que si desde un principio ni el ni vos se ocultan cosas, por mas pequeñitas q sean yo pienso que tienen futuro, al menos hasta pasar el casammiento de tu hna. Besos!!!

  • 131 Gabi // Apr 26, 2008 at 5:39 pm

    Es posible que José te acompañe al casamiento de tu hermana como novio oficial.
    Siempre pensé que los milagros existen, y éste indudablemente sería uno.

  • 132 Gabi // Apr 26, 2008 at 5:41 pm

    Esto es lo que pienso realmente:

    http://blocborrador.blogspot.com/2008/04/momento-de-decisin.html

  • 133 Mariela // Apr 26, 2008 at 5:42 pm

    Alevs#112
    “Me encantan que sean sinceros pero esto ya a mí me hubiera desencantado. Un tipo que me diga me acuesto con vos pero no estoy enamorado y pensa lo que quieras total a mi me da lo mismo… Yo SEGURO le hubiera hecho una escena.”

    Los tipos que salen con vos a la 3ra salida te dicen que están enamorados????
    No te quiero desilusionar, pero te están mintiendo!!!

  • 134 YAMI // Apr 26, 2008 at 5:47 pm

    Y CLARO Y PERO C OMO LE VA A DECIR Q ESTA ENAMORADO SI SE LA GARCHO 3 ,4 VECES????? EH????? TAMOS TODO LOCO JAJAJAJJAJAJA PERO Q RAZA ESTUPIDA OJALA ESTA SEA UNA MINORIA

  • 135 puchiga! // Apr 26, 2008 at 6:14 pm

    esta enamorado pero no lo va a decir para no parecer un perro faldero, y va con vos al casamiento así sea manana, así lo veo yo! besooo

    aparte, si hubiera dicho que estaba muerto con vos, que eras la mujer de su vida, tampoco le estarian creyendo, convengamos que cada cosa que diga la van a criticar como si le pudieran leer la mente (te esta mintiendo, te esta usando, quiere sexo y nada mas, quiere una relacion superficial! vamos che dejense de joder y dejen al flaco en paz, por lo menos es mas normal que marcelo, psicotico de mierda!) … hay que dejar fluirrrrr, ahora si, besooo :)

  • 136 MR // Apr 26, 2008 at 6:24 pm

    Primera vez que comento aquí, aunque soy lector desde la primera hora.

    A José lo veo como un tipo simple en el buen sentido de la palabra, o sea que va directo al grano sin histeriqueos ni vueltas inútiles. Salieron, tuvieron sexo, etc. apenas un par de veces. Usted, LG, ¿está enamorada de él? A mí me parece mejor que él aclare desde el vamos que (todavía) no lo está a inventar una vínculo, una relación que (de nuevo, todavía) no existe.

    Dejó la puerta abierta por si después descubren que son el uno para el otro, pero ahora están apenas conociéndose. Lógico, ¿no?

    Por otro lado, veo lo del pan (que tanto exprimieron los compañeros comentaristas) como un ejemplo de no pensar solamente en yo, sino en nosotros. O sea, de ir de a poco empezando una relación.

    Yo que Ud. le daría para adelante, sin prisa y sin pausa porque lo de José puede terminar siendo algo serio.

    Suyo,

  • 137 YAMI // Apr 26, 2008 at 6:31 pm

    ME OLVIDE GRACIAS YUL

  • 138 YAMI // Apr 26, 2008 at 6:36 pm

    ¿Cómo que vos me untes pan a mí en vez de untarte para vos sola? = nosotros

    LO ENTENDIMOS ASI GRACIAS POR LA ACLARACION IGUAL

  • 139 YAMI // Apr 26, 2008 at 6:42 pm

    ALI SI NO ME EQUIVOCO ES PORQ LO Q ESTAN EN AZUL TIENE UN BLOG

  • 140 Graciela (la del auto) // Apr 26, 2008 at 6:56 pm

    Comparto lo que escribio Lucho33!
    Hace lo que quieras con Jose…..mientras tantos pensa que vas a hacer para el casamiento de Irina…. si tu objetivo aun sigue sinedo la APUESTA…. y lu unico que pretendes es ir acompañada para que pague tu mama, busca un aliado y se soluciona el tema….
    si estas buscando novio en serio….. fijate que queres para vos….y si un tipo no te cierra de una… no des vuelta toma una decision y listo..tampoco creo que conozcas tanto de Jose para saber que queres con el……y menos para plantearselo a la tercera salida…se puede decir que esa cena fue la primer “charla” que tuvieron fuera de la cama…..para una 3 salida y uhna primer charla estas planteando mucho me parece……. beso y buen finde para todos!!!

  • 141 abril // Apr 26, 2008 at 6:59 pm

    volvamos a Matias !!

  • 142 Felicidad no tienes nombre // Apr 26, 2008 at 7:08 pm

    releyendo los comentarios (sabado a la tarde al pepe) jejejjeje me sigo preguntando lo que puse antes….. cambiaste el objetivo LG…..pq la fecha del casamineto es indefinida y la palabra Novio no creo la puedas utilizar para cualquier relacion que emprendas en tan poco tiempo……

  • 143 Felicidad no tienes nombre // Apr 26, 2008 at 7:09 pm

    cambie el nick de Graciela (ladel auto) a este beso

  • 144 Lucia20 // Apr 26, 2008 at 7:29 pm

    Coincido al igual qe vos con MER #59
    todavia es muy pronto para decidir lo de la fiesta… ademas el parece bastante … como decirlo… “compinche”, como cuando se rio con vos de la cara qe hiciste cuando entro Marcelo con la tonta, digo, la “novia”. Todavia falta para el casamiento y todavia tenes tiempo de qe se enamore de vos, y por qe no, enamorarse mutuamente y ser felices para siempre…

    Jose parece buena persona, y se ve qe le gusto tu idea de salir y mostrarse en publico. Sigan asi qe me parece qe van por buen camino.

    Un beso y qe pasen lindo finde :D

  • 145 natalia // Apr 26, 2008 at 9:19 pm

    hola nena, me encontre con esto y me lolei todo, sabes que? a mi me paso algo muy parecido “todas mis hermanas menores estaban de novias menos yo, yo la mayor, con 28 primaveras encima” pero un buen dia y asi de repente un señor de 32 años me invito a salir y esa misma tarde garchamos, y asi como viene lo tuyo con jose fue pasando el tiempo, pero no mucho, mañana se van a cumplir 11 meses de esa tarde y nos vamos a casar en noviembre.
    A veces hay que dejarlo fluir, y no darle tanta bola a lo que piensen los demas, con respecto a jose dale tiempo porque esta cagado hasta las patas y vos tambien, y con respecto a tu vieja y a tu hermana dejalas que se rompan los cuernos solas!!!!! y yo no tengo 12 kg de mas, tengo 20 y el dieta club es muy deprimente nena!!!!! lo que me esta dando resultado, y no hay que escuchar problemas ajenos, es lo de auriculoterapia.
    bueno creo que ya me pase de la raya! suerte!!!!

  • 146 Demry // Apr 27, 2008 at 12:03 am

    me cae bien….parece normal!!!! ;) suerte

  • 147 Paradoja Humana // Apr 27, 2008 at 1:57 am

    Quizás porque yo no estoy corriendo contra el tiempo, o sea porque no estoy en tus zapatos, puedo decirte que estás perdiendo el tiempo con José, él no es un boyfriend material.

  • 148 PrincesadeLaFuria // Apr 27, 2008 at 3:23 am

    Deja que todo fluya…

    Posta te lo digo.

    Beso

  • 149 kika // Apr 27, 2008 at 1:42 pm

    LG..con cariño…deja de leernos y segui tu instinto. Todo dependerá de cuales sean tus prioridades, si llegar al casorio acompañada con cara de nada o quizas sola pero contenta. Que el novio de Irina te preste un amigo, le ganan a tu vieja en bello complot y listo.

  • 150 Francisca // Apr 28, 2008 at 1:08 pm

    Estoy con la línea optimista. Es un tipo sincero y es bastante razonable lo que plantea, a cierta edad no da para sentarse a ver futbol de primera con el suegro a los dos días de relación. Por otra parte, me parece que la pregunta va para los dos. Un novio que te alcance la Coca Cola y te pida que vayas por él a la mesa de dulces supone no sólo lo que la pase a él sino lo que le pase a ella… Conclusión: Si es o no lo que está buscando no depende de esa charla, sino de como se vayan dando las cosas entre los dos. Si LG se enamora sinceramente de él, seguramente va a lograr enamorarlo y la va a acompañar a la fiesta. Si no, no hay chance de que la cuestión vaya mucho más lejos, ¿para que engarñarnos?.

  • 151 Uli08 // Apr 28, 2008 at 3:34 pm

    Yo creo que Jose se ataja porque vienen de una relacion anterior en donde vaya uno a saber que habra pasado …y evidentemente quiere transitar ahora por alguna relacion completamente diferente!!!!!!!!!!!!!!!! Y evita a toda costa volver a lo que ya vivio en su otra relacion ( en la que no le fue bien ) ….pero nada mas HABRIA QUE DARLE UN POCO DE TIEMPO …….

Leave a Comment