Ciega a Citas

Quedan 58 días para encontrar a un novio normal

Ciega a Citas header image 2

Quién es quién

March 11th, 2008 · 196 Comments

Hasta ahora había creído que estaba eligiendo un hombre. Como cuando elegís pollo o carne en una cena, pasillo o ventanilla en el micro.

¿Matías o Ezequiel? ¿El malo o el bueno? ¿El divertido o el aburrido? ¿Quiero uno que me haga morir de risa o uno que me abrace de noche? ¿Necesito saber todo lo que va a pasar en la relación o ir viviendo el día a día sin saber a dónde voy? ¿Prefiero sorpresa o seguridad?

Pero ayer a la noche tuve una revelación. O mejor dicho, dos.

Esta decicisón no tiene nada que ver con elegir un hombre. Ni siquiera con un modelo de hombre. Lo que tengo que decidir es lo que quiero para mí. Si bien esto empezó como una apuesta ¿Es la apuesta mi motor genuino o una mera excusa para reconocer que quiero estar en pareja? ¿De qué se trata esta búsqueda? ¿Estoy buscando una cita para la boda o al amor de mi vida? Si estoy buscando una cita para la fiesta es simple: me conviene Ezequiel. Si estoy buscando el amor de mi vida es más fácil todavía; Ezequiel es un gran compañero pero nunca va a ser el amor de mi vida.

¿Pero existe el amor de la vida de alguien? ¿O el amor es tener quien te acompañe a una fiesta?

Entonces, si defino qué estoy buscando, elegir a un hombre es la parte más sencilla. Se define solo.

¿Pero realmente estoy eligiendo sólo un hombre? ¿No estoy, de alguna manera, repitiendo la misma decisión que tomo cada vez que elijo la ropa a la mañana o un destino para las vacaciones? ¿No es acaso una duda universal, un cliché? ¿Voy a estudiar la carrera que más me conviene o la que más me gusta? ¿Voy a irme a vivir al barrio más lindo o al que me queda más cerca? ¿Prefiero un par de zapatos buenos y cómodos o unos stilettos infartantes? ¿Prefiero malo conocido o bueno por conocer?

Sin embargo, a pesar de que todo esto suena lógico y contundente, sospecho que en el fondo tampoco se trata de elegir ni ni un proyecto ni un candidato. Lo que yo tengo que decidir no es que clase de hombre quiero, sino que clase de mujer soy. Si yo fuese a un programa de televisión a jugar por un millón de dólares… ¿Sería la que se retira en la quinta ronda con cincuenta mil dólares seguros o la que sigue arriesgando hasta la última vuelta para ganar el premio mayor? ¿Soy de las que se quedan con la carta que les tocó o las que vuelven a pedir carta aunque se pasen de veintiuno? ¿Soy de las que se meten hasta el fondo del mar o de las que se mojan los pies?

Ninguna es mejor que la otra. Las dos son válidas. Pero hay una que es la mía y no me decido. En definitiva, elegir un hombre, un par de zapatos o un premio es fácil. Solo hay que saber quién es una misma. Y yo, evidentemente no sé.

Tags: Ezequiel de Robotech · Matías perfecto

196 responses so far ↓

  • 1 Gisela // Mar 11, 2008 at 4:28 pm

    LG, creo que diste un gran paso. Entendiste de qué se trata todo esto: encontrarte a vos misma, decidir qué querés y a partir de ahí, seguir adelante. Fuiste más allá de buscar un simple acompañante para la fiesta, trascendiste esa búsqueda. Creo que aún no te diste cuenta de lo que has avanzado en estos meses. Te auguro lo mejor!

  • 2 Pau // Mar 11, 2008 at 4:30 pm

    Supongo que todos quisiéramos poder conformarnos con un Ezequiel, pero no todos podemos. Si fueras de las que se conforman, no estarías escribiendo este blog, porque estarías viviendo mal pero acostumbrada con tu ex… Yo para mí probaría un Matías. En todo caso, lo peor que te puede pasar es sufrir un poco en un tiempito. No se acaba el mundo (escuchate “Is that all there is”, de Peggy Lee…), y al menos mientras estuvieron juntos, la pasaste bárbaro. Como dice el tango de Maureen, en Rent, “at least I’ll have tangoed at all”…

  • 3 La maga // Mar 11, 2008 at 4:31 pm

    Sin que suene a libro de autoayuda, te digo que eso es lo mas importante, hay que detenerse y bucear dentro de uno mismo, para saber quien sos y que queres realmente, es un proceso.

    Suerte!

  • 4 As a shark in the sea // Mar 11, 2008 at 4:36 pm

    Y quien sabe lo que realmnete lo que quiere????

  • 5 vanina // Mar 11, 2008 at 4:36 pm

    Bueno, pero saber que no lo sabes es el primer paso!!!
    Opino que:
    1- siemre en las relaciones uno ama mas, cual de los dos queres ser.
    2- no necesariamente a todos se nos da “el amor de nuestra vida” o un amor para toda la vida… y no necesariamente es malo que no nos pase.
    3- Si no disfrutas estar con ezequiel es facil, dejalo, si lo disfrutas.. segui, no es tan dificil.
    beso

    vanina

  • 6 Desquiciada // Mar 11, 2008 at 4:37 pm

    Yo creo que lo ideal es saber medirse. No ser de una manera ni de otra. A veces jugarse, a veces no. Sonreir pero no regalarse.
    Reconozco que soy más arriesgada que otra cosa pero no nos olvidemos que es el riesgo lo que le da valor al resultado. Si hay una frase que cabe acá es “el que no arriesga, no gana”.

    Soy del carpe diem, después se verá…

  • 7 Jack // Mar 11, 2008 at 4:38 pm

    Tu mejor post, lejos, pero lejos en serio.

    Yo jodo con eso en mis comentarios cada dos por tres.

    Cuantas preguntas acertadísimas.

    No puedo bardear este post. Realmente, una excelente reflexión.

  • 8 PRI // Mar 11, 2008 at 4:38 pm

    Perdon LG sin querer sonar que te estoy dando consejos…poruqe yo tampoco la tengo clara…pero no hay un intermedio?? No solo un intermedio entr Matias y un Eze,sino como mujer…no podes ser arriesgada en algunas cosas y conservadora en otras?? No podes querer seguridad y diversión?? No se, por ahí yo lo queiro todo…pero creo que todas somos varios tipos de mujeres a la vez…
    Un beso

  • 9 vanina // Mar 11, 2008 at 4:39 pm

    Igual, elegir algo siempre implica dejar otras cosas de lado…
    La verdad es que ahora te planteas esto porque lo tenes a exequiel, si no fuera asi… seguirias angustiada por no tener novio, no tener buen trabajlo, bla bla bla… ahora que exequiel es “seguro”… te pones a dudar. Que pasa si mañana exequiel te sale con que el no esta seguro de querer seguir con vos?

  • 10 vanina // Mar 11, 2008 at 4:40 pm

    Para: As a shark in the sea

    Tenemos que cuestionarnos quienes somos y que queremos… sino que sentido tiene?

  • 11 GenioMaligno // Mar 11, 2008 at 4:42 pm

    No nos cuentas nada nuevo, que si cómo son los hombres, que si como somos nosotas etc etc

    El amor surge espontaneamente, el cariño es solo amistad, nada más.

    Por favor, deja de repetir las mismas cosas y lánzanos algo nuevo.

    Un abrazo compañera.

  • 12 beya // Mar 11, 2008 at 4:44 pm

    ¿Si sos cobarde o valiente, querés decir? :)

  • 13 Yoo // Mar 11, 2008 at 4:44 pm

    excelente reflexion! lo complicado es llegar a las respuestas… al menos para eso voy a terapia, a encontrarme a mi jajaj

    besos

  • 14 piki // Mar 11, 2008 at 4:45 pm

    A mi me parece que las patas en la orilla y abandonar el show del millón con 50 lucas en mano (”más vale pájaro en mano que berenjena en el culo”) es lo que hiciste ya con tu ex, y con cada recidiva de esa relación. Creo que probaste más ese lado de la vida que el otro. Por ahí sea cuestión de saborear un poco lo más deconocido, para estar en condiciones de tomar una decisión a conciencia.

  • 15 maria noel // Mar 11, 2008 at 4:46 pm

    El mejor de todos. A km de distancia.
    Y que magnifica reflexion.
    Desatar todos esos nudos y atar solo estos cabos … el resto fluye.
    Buenisimo!

  • 16 Mur // Mar 11, 2008 at 4:46 pm

    Hola Lg. No creo que importe tanto quién sos, sino quien queres ser. La persona que elijas para estar con vos, va a ser la que te acompañe un tiempo (corto, largo o lo que sea) en el que vas a estar siendo y aprendiendo a ser mejor.
    ¿Queres ir a fiestas, hacer chistes y ser la novia “graciosa e inteligente”? ¿O queres dormir tranquila, mirar pelis y ser hogareña?

  • 17 Mariela // Mar 11, 2008 at 4:48 pm

    Muy buena reflexión. Es muy bueno, antes de elegir algo, plantearse que es lo que uno busca, porque se puede elegir lo ideal, pero quizá no es lo que uno quiere o necesita. De todas maneras, creo que estás muy extremista. No es blanco o negro, hay grises, y en general, son los más indicados. De todos modos, nunca creí que Ezequiel sea el “Padre Tereso” y Matías satanás.
    Y además, te estás olvidando de algo, un hombre te gusta o no, te calienta o no, te provoca cosas o no, y eso no lo elegís, o por lo menos no concientemente, con lo cual aunque te cruces con un hombre que te parezca el hombre ideal, si no te genera nada como hombre, solo te sirve para ponerlo en un poster.

  • 18 floris (33) // Mar 11, 2008 at 4:49 pm

    Buenísimo el post! Es un poco lo que había puesto Jack ayer en un comentario! De eso se trata, quién sos y qué querés. Suerte! (porque también juega su papel el azar)

  • 19 luli 32 // Mar 11, 2008 at 4:49 pm

    si. definitivamente muy bueno.
    saludos

  • 20 RH Scary Bear // Mar 11, 2008 at 4:58 pm

    Aplausos!

  • 21 Anakaro // Mar 11, 2008 at 4:58 pm

    Creo que eso nos aplica a todos. Sin tener el punto de partida, difícil saber a donde llegar.

  • 22 piki // Mar 11, 2008 at 5:01 pm

    y al revés también…

  • 23 Manuel Chinaski // Mar 11, 2008 at 5:01 pm

    creo que polarizas demasiado
    lo imprevisible de matias es muy previsible finalmente
    siempre sabes que va a salir con algo nuevo y eso no se hasta que punto esta tan bueno
    no es que apoye a eze sino que no apoyo la forma de ver las cosas que planteas
    no todo es blanco o negro
    siempre hay grises
    Un beso

  • 24 Danielita // Mar 11, 2008 at 5:02 pm

    Coincido con algunos en que este es lejos, el mejor post ever…que inspirador!! y creo que diste ya un gran paso planteandote estas cosas, es un comienzo…creo que por ahi no habria que pensar tanto en el resultado, porque es algo muy incierto y como la mayoria de las cosas lo que vale es todo el proceso, lo que va sucediendo hasta llegar al desenlace. En ese sentido creo que ya ganaste mucho. Y si fuera mi decision, creo que conformarse es resignar y que elijas lo que elijas, hay cosas que vas a dejar atras, entonces hacè que valga la pena!! un abrazo LG!!

  • 25 Anakaro // Mar 11, 2008 at 5:02 pm

    Totalmente.

  • 26 loladelasbobas // Mar 11, 2008 at 5:03 pm

    la verdad… cada dia que pasa me gusta mas leer tu blog, aunque, perdon por la sinceridad pero, no hay nada nuevo en el post. te pregunto, alguna vez, hiciste terapia?

  • 27 splash! // Mar 11, 2008 at 5:03 pm

    Definitivamente creo que es una decisión meramente tuya. Pero no hay un “amor de tu vida” en el mundo “hay muchos amores de tu vida”, muchos pueden serlo. Y qué tan importante pasa a ser ahora el ir a la fiesta con alguien después de este planteo? No será mejor jugársela que quedarse para siempre con el “y si” sólo por conformarse con algo? No estoy hablando de ninguno de los dos en particular… No son los únicos que existen hay otros que pueden ser… ahora, si en este momento… estás dudando tanto… me parece que es un conflicto de lo seguro que es Ezequiel y lo que te gusta pero te lastimó que es Matías… qué se yo.. si tanto estás dudando y tnto conflicto te genera… no defiendo a Matías, lo bancaba a Ezequiel.. pero sos vos. y sos vos la que está pidiendo a gritos esa “chispa” de la que habla matías.

  • 28 Graciela // Mar 11, 2008 at 5:09 pm

    que puedo decir!!!! FELICITACIONES!!! este post me llego en el alma…..lo veo como un analisis entre las situaciones que contas y los comentarios de algunos que siguen el blog. Si estuvieras manejando, creo que paraste el auto, lo estas revisando a ver que tiene, como se encuentra y mirando el rumbo adonde queres ir en verdad.
    Espero se entienda mi comparacion!!!!! Est post creo que nos va a servir a muchas personas que te seguimos dia adia leyendo:)
    Encontra las respùestas a tus preguntas y recorda que lo que importa es lo que hacemos y lo que hacemos esta relacionado con nuestras decisiones. Y lo que decidimos, den el resultado esperado o no…..tenemos que hacernos cargo;)
    Siempre estamos eligiendo ……y como puso Gisela diste una gran paso. Lo mejor para vos. besos

  • 29 Padma. // Mar 11, 2008 at 5:10 pm

    Excelente, llegamos al mismísimo centro del asunto. Relajáte, de ahora en más se ordenará solo, lo más importante ya lo viste.

  • 30 Rayuela (29) // Mar 11, 2008 at 5:12 pm

    Igual que a Graciela tu reflexión me tocó profundo. Creo que yo estoy en una encrucijada parecida y no he podido decidirme porque no he definido qué clase de mujer soy. La que lo arriesga todo, o lo que arriesga todo en el primer juego y, si no gana, se retira de la mesa. O la que pide cartas aún con el riesgo de pasarme. Las he sido todas en su momento, inclusive hasta combinadas. Lo que no se ahora es qué clase de mujer quiero ser.

    Excelente post.

  • 31 Fl@(37) // Mar 11, 2008 at 5:13 pm

    Excelente post…
    La verdad? No quisiera estar en tu disyuntiva, LG.
    Creo que lo ideal sería que cualquiera de las ‘opciones’ que elijas, lo hagas bien segura, sin quedarte con la sensación de ‘que hubiera pasado si…’

  • 32 Pepona // Mar 11, 2008 at 5:13 pm

    Vamos LG !!! SOY PRI! elegi a Matias!

  • 33 Pepona // Mar 11, 2008 at 5:14 pm

    uhhh se me quedó la pagina colgada un buen rato… bue… otra vez será….

  • 34 Rayuela (29) // Mar 11, 2008 at 5:14 pm

    por otra parte…una vez alguien me dijo que era muy diferente el “amor de tu vida” al “amor del momento”…tal vez Matías sea “el amor del momento”.

    Saludos. :)

  • 35 Anahi // Mar 11, 2008 at 5:17 pm

    Coincido con Mariela (17)… un chabón te gusta o no te gusta, a veces lo seguro no es lo que más queremos.
    Las cosas que son “normales” para los demás no tienen que se normales para uno mismo…
    Tomate tu tiempo para pensar y elegilo tranquila

  • 36 Leticia // Mar 11, 2008 at 5:18 pm

    elegir no es ni facil ni dificil es complicado; creo q tenes q pensar en ambas posibilidades lo que te gusta de uno y de otro y tambien lo que no te gusta. Y sobre todo pensar en lo que vos queres si es solo una compañia para el casamiento podes bancarte a cualquiera de los dos, pero si queres algo mas no se tal vez no sea ninguno… suerte!! besos

  • 37 Francisca // Mar 11, 2008 at 5:20 pm

    Me sumo a las felicitaciones, no sólo por el contenido sino por la forma en que está expresado. Creo que ese tipo de preguntas subyacen a todas las decisiones importantes de nuestra vida. Y con quién estar es una de ellas, porque nadie “es” en el vacío, sino con otros/as.
    En todo caso, subrayo la valentía de pensar por que sí o por qué no Matías, más allá del orgullo herido… Parece que el propio Matías se estuvo preguntando algo así, por lo que podía leerse en el post anterior… Ojalá!

  • 38 MarieL // Mar 11, 2008 at 5:20 pm

    creo que como dijeron por ahi, no todo es b&n, existen los grises, vas a tener que aprender a ceder…
    o elegís a ezequiel u otro ezequiel y aprendes a ceder…y no tenes “LA vida exitante”…
    o elegís a matias y aprendes a ceder…y sos la novia celosa desconfiada, posiblemente cornuda…

    y tmb me parece entre quien sos y quien queres ser, pesa mas quien queres ser, porq todavia estas a tiempo de cambiar..

    it’s up to you
    =)

  • 39 Francisca // Mar 11, 2008 at 5:22 pm

    Me olvidé, Graciela: Brillante la imagen del auto!

  • 40 Mariela // Mar 11, 2008 at 5:22 pm

    Es increible notar como frente al mismo relato la visión de la gente puede ser tan diversa e incluso diametralmente opuesta. Y creo que en un punto es de eso de lo que estás hablando. Una misma situación cada uno la ve de acuerdo a sus experiencias, vivencias, valores, deseos y expectativas, y estos son muy diferentes en cada persona, con lo cual, lo que sería un calvario para uno, podría ser la panacea para otro. Por eso está bueno decidir las elecciones con los parámetros y los deseos de cada uno, y para eso hay que tenerlos claros.

  • 41 Lucho 33 // Mar 11, 2008 at 5:22 pm

    ¡ Hola LG ! que suerte. Que suerte que te estes buscando. ¿ Te acordas que hace un tiempo te pregunté quien eras realmente ? ¡ y me dijiste que eras todas las que yo quisiera !
    Bueno, que suerte que seas la que yo elegí, porque a todas no las quería. Quería a esta que leo hoy. Porque esta es una mina mas querible que todas las otras.

    Suerte con tu busqueda.
    Suerte con tu encuentro.

  • 42 Susu // Mar 11, 2008 at 5:30 pm

    LG, Matias esta cayendo de que se perdio una mina increible, una con la que se siente diferente a las demás, entiendo como te habras sentido cuando paso lo de la ex, pero pensa practica y humanamente: su ex con la que estuvo 10 años, borracho, y muy probablemente ella inicio el beso o se insinuo para el beso, compromiso con vos en ese momento? poco.. se estaban conociendo. La cago, la re cago seguramente, y no digo que esta mal si nunca mas le das una oportunidad, pero pensa si es realmente para tanto.. para perderte de conocer y estar con alguien que te divierte, que te atrae, no se como era el sexo, si tuvieron o no, pero si era bueno eso le suma muchos puntos (y le saca a ezequiel, el sexo es una parte super importante de la pareja!!), y lo mejor.. que esta interesado en vos, un pibe como Matias si fuera tan engreido como todos dicen, pasa por el escritorio y ni te mira, pero el flaco va.. y va.. y va.. hay algo en que coincido con una chica que escribio ayer, los mas mujeriegos, los que mas le gusta la joda cuando encuentran a la mina que los dio vuelta, (en su mayoria )comen en casa..
    No sabes lo que es estar “de novia” con él, no sabes como se va a portar, jugate, no me digas que un tipo como ezequiel te enamora, le ves futuro?? yo veo que con ezequiel no tenes esa primer parte que para todos es la mejor, las risas, los besos mas fogosos!! salir a divertirse, ponerte en pedo mal y tener el mejor sexo todos los dias!! si empiezan asi como van.. te vas a cansar, no se si es Matias, pero seguro por como veo sos vos, Ezequiel no es, y Matias merece una oportunidad, nadie dice que te cases, probalo.

    Ahora.. si es para ir al casamiento, quizas si, anda con Ezequiel, pero no creo que Matias te dijera que no si lo invitas, y encima de ir con un chico, es lindo y carismatico, y sabes que? en el casamiento la vas a pasar mejor que tu hermana y tu vieja juntas?

    si soy yo, no lo dejo pasar.

    un beso

  • 43 gugus // Mar 11, 2008 at 5:33 pm

    Hola LG, no hace mucho que conozco este blog, me comentó una amiga de la existencia y en un abrir y cerrar de ojos lo devoré desde el principio!!
    Admiro la franqueza con la que escribís y me siento muy reflejada en cada dilema que se te presenta…
    La verdad, antes de decir nada, debo felicitarte!
    Y ahora, leyendo un poco los comentarios (ya que en este momento leo el día a día, ya me puse a tono) noto que hay muchas personas que juzgan. Y mal hecho. Porque, primero y principal, NADIE es el dueño de la verdad absoluta, todos tenemos distintas visiones de cada cosa, y menos mal! si no, qué aburrido sería todo!
    y segundo, que uno actúa en base a las circunstancias, sentimientos o pensamientos que en esos momentos acechan; y si sale bien, bienvenido! y si no, todo sirve como experiencia.
    Adelante LG! creo que vas en camino a conseguir lo que deseás.
    Y coincido con muchos comentarios… no sé si es el “mejor post” que has hecho, pero planteaste un interrogante que evadimos permanentemente por eso que tenemos las personas de siempre tirarle la pelota a otro…
    REPITO: mis felicitaciones! y seguiré de cerca tu historia como todos los dìas…
    Saludos!

  • 44 Charo.- // Mar 11, 2008 at 5:33 pm

    yo soy la que se retira con los U$S 50.000 Y la que pide otra carta y se recontra pasa de 21…
    NO se puede etiquetar a las personas….y muchísimo menos a uno mismo!

    muac!

  • 45 Krestian // Mar 11, 2008 at 5:34 pm

    Aplausos.
    Sí, de eso se trata al final del día.
    Yo mismo, estuve en ese exacto momento, donde te das cuenta. Pero después… después hay más.
    Porque la gente no es estática: crece, cambia, aprende, olvida, evo-o invo-luciona.
    O sea: la que sos ahora no es la que fuiste, ni la que vas a ser.
    Pero el futuro… no lo conoce nadie.
    Es como dice esa peli boba con Ben Affleck y Sandra Bullock: hay que poner lo mejor de uno y esperar que venga buen clima.
    Saludos…

  • 46 Marce // Mar 11, 2008 at 5:40 pm

    No!!!!!! Perdón no leemos el mismo blog? No me parece que este sea el mejor post, para nada. Es solo una buena y cierta reflexión. Como alguien ya lo dijo: No hay nada nuevo bajo el sol. Si fuera Lg no me gustaría que me digan que este es el mejor.

  • 47 pienso a lg // Mar 11, 2008 at 5:43 pm

    para que estamos nosotros…?! para ayudarte/nos!!!

  • 48 vanis // Mar 11, 2008 at 5:44 pm

    Guau! nunca mejor dicho LG! Simplemente GUAU!

  • 49 Dora // Mar 11, 2008 at 5:45 pm

    Me encantó.
    Gracias.

  • 50 N spam // Mar 11, 2008 at 5:47 pm

    Definitivamente, LG, por suerte no hay una sola, una que se mete al mar y otra que se queda en la orilla. Es un problema circunstancial.

  • 51 Graciela // Mar 11, 2008 at 5:49 pm

    gracias Francisca:)

  • 52 Raquel // Mar 11, 2008 at 5:59 pm

    Te sigo desde hace tiempo, pero aun no te habia dejado ningun comentario. Me encanta tu blog y me siento muy identificada en las cosas que escribes.

    Ultimamente me ha dado por la Ley de la Atracción, es una ley universal que dice que atraemos lo que pensamos. Si piensas que te va a salir mal, irá mal. Si piensas en positivo, todo irá bien.
    Otra de las cosas que dice es que aquello que cuando tienes que tomar una decisión y no sabes que elegir, piensa bien y imagínate a ti después de haber elegido cada una de las posibilidades. La que te haga sentirte feliz es la correcta.

    Espero leer pronto cual ha sido tu decisión.

    Suerte!!

    Besitos

  • 53 Red Fish // Mar 11, 2008 at 6:02 pm

    Me parece bien que te lo preguntes, xo no me parece gran cosa el post. Y esto no es un reclamo a LG, es en respuesta a los que lo consideraron El Mejor post. LG misma lo califica como un cliché.
    La conversación de ayer, aunque no tenga dudas de que si de verdad existió tiene mucho fotoshop, como post si me pareció brillante.

  • 54 Cherry (cereza) // Mar 11, 2008 at 6:06 pm

    Desde luego si no lo sabés es lo primero que debieras averiguar.
    No elegís un tipo, elegís que tipo de vida querés tener, quien querés ser, después elegís a la persona que más se adecue a ese proyecto de vida (porque no es otra cosa). Puede durar o no la relación. Pero sí tenés que saber que clase de hombre querés al lado. Sea que tengas que buscar uno o un millón. Sea que en lo que te queda de vida tengas una o veinte relaciones más.
    El tema es que si fuera tan sencillo como eso…
    Cuando sepas qué querés para vos, vas a descubrir que ahí también hay Ezequieles que no te mueven un pelo y te aburren. Aún cuando se adecúen a lo que querés.
    Y ahí va a ver cientos de Matías que aunque sean ideales para tu porte de feme fatal te van a lastimar negligentemente.
    El punto medio entre ambos es lo que no encontraste, el que la mayoría de nosotros no ha encoentrado, pero que existe y suele ser el mejor modelo porque puede desplazarse más o menos en cualquiera de los dos sentidos.
    Y no tendrías que quedarte con un “seguro y aburrido” Ezequiel, ni con un “inteligente y gracioso” Matías… sino que tendrías un poco de ambos en una sola persona.
    Lo que planteás de alguna manera es ¿Quiero una vida excitante, divertida y enriquecedora vida… o una aburrida, seria y rutinaria?
    Creo que no necesariamente tiene que ser stiletto o alpargatas… hay algunos zapatos de taco que sin ser “taco aguja” son delicadamente femeninos y no tan dolorosos y poco prácticos.
    Nu sé… para decidir tampoco te vayas a los extremos.
    Eso sí… lo de comenzar un proceso de introspección que te permita conocer y reconocerte en función de tus deseos me parece cuando menos un maravilloso acto de madurez.
    Aunque no siempre lo que descubrimos era lo que esperábamos encontrar allí.

    Un beso!

  • 55 Margarita // Mar 11, 2008 at 6:12 pm

    Un regalito para vos LG, para q continúes pensandote.
    “No pude controlarla. Cuando lo intenté se puso nerviosa, miró para otro lado y terminó por alejarse. Lo necesario para que me desesperara. Entre nosotros no hubo obligaciones, compromisos ni reclamos. Pero me gustaba tanto que hasta dejé de protestar. Estaba en una etapa en la que prefería que el mundo no se me cayera a pedazos.

    Me pidió apenas dos cosas: que solamente piense en ella y que lo que hago con placer nunca lo transforme en un trabajo. Acepté y desde entonces, aunque quiera, ya no puedo volver a ser el que era antes.

    Una relación que no duró para siempre pero lo que duró fue una maravilla. Ella no me dejaba hablar y yo la iba volviendo escrita.

    Para que haya salido bien y me sienta afortunado, hubo una sola condición: entender que la mujer de mi vida era una revista. Treinta y seis páginas de papel, tapa a todo color.

    Después de tantos años suena a traición. Pero no es así. Hay una diferencia entre la mujer de mi vida y el amor de mi vida. Es una elección, una que por lo general no se está en condiciones de ejercer.

    Ser la mujer de la vida de alguien es una actitud heroica y tanto héroes como heroínas se lucen en la tragedia. Parece divertido, pero es tanto lo que se pierde que lo que queda no alcanza para dos. Para poder ser la mujer de la vida de alguien no se puede estar demasiado cerca. Además hay que dedicarse en exclusiva a ser querida, deseada y necesaria. Es fascinante, pero suelen olvidarse de un detalle: querer a alguien.

    La mujer de nuestra vida tiene algo conmovedor: es capaz de hacer cualquier cosa por un abrazo que después la sofoca. En ese juego tiene el mismo valor arriesgar el cuerpo, armar un escándalo o decir que voy y después no ir nada.

    Si buscamos a la mujer de nuestra vida es porque la fantasía de encontrarla y alcanzar con ella el placer eterno crece fácil y rápido. Incluso somos capaces de querer siempre otra más, de manera loca, pensando que con partes de muchas, quizá logremos armarnos una.

    Por suerte con el amor de nuestras vidas se puede hablar. Hasta se tiene la sensación de que escucha, interesada, lo que de vez en cuando tenemos para decirle. Disfruta cuando seduce pero también necesita algo más, algo que no sea ella misma. Es más arriesgado, pero vale la pena. Ni por casualidad quiero que el amor de mi vida se vuelva una revista.

    Pero cada tanto, el amor de nuestra vida se convierte en la mujer de nuestra vida. Es cuando se vuelve increíblemente atractiva o decididamente enigmática. No hay que asustarse, sólo saber que está respondiendo a una señal ancestral, a un llamado salvaje que la hace ser quien puede ser, si hace falta, las veces que sea necesario.”
    Disfrutenlo, un abrazo pa todos…excelente post!.

  • 56 Cosima // Mar 11, 2008 at 6:12 pm

    Yo diría que la verdadera pregunta, más bien, está un paso más adelante. Después de saber quién sos vos, lo importante es descubrir quién es bueno para vos y vos buena para él.

    En eso estamos, no?

  • 57 Lyric 30 // Mar 11, 2008 at 6:13 pm

    Es bueno ser honesta con una misma y está bueno cazar el espejo y decir: reconozco eso que esta ahí, o ¡Eso no lo conocía!
    Es bueno empezar a pensar en lo que una espera para sí misma, y dejar de pensar en función de los demás… Tiene un costo. Así como hoy por hoy podés elegir entre un Ezequiel y un Matías, por elegirTE, podes quedarte sin el pan y sin la torta…. Es un riesgo, la pregunta a hacerte a vos ahora es: ¿estás dispuesta a asumir ese riesgo?

  • 58 Margarita // Mar 11, 2008 at 6:15 pm

    El texto anterior fue el último editorial de mi revista de cabecera de los últimos 5 años, La mujer de mi vida, creí q venía al caso, me parece un texto divino, x eso se los regalo.

  • 59 Mareé (25) // Mar 11, 2008 at 6:17 pm

    Yo creo que nunca terminamos de decidirnos sobre qué es lo que queremos, siempre hay dos o mas opciones e indefectiblemente tenemos que elegir, claro que es también conocerse a un@ mism@… encontrarse en cada decisión.
    LG.. es buenísimo que estes reflexionando de esta forma porque te hace muy bien a vos, conocerte en profunidad… Quién iba a pensarlo no?, que de una apuesta te surjan todos estos cuestionamientos a vos misma!

  • 60 Lilis // Mar 11, 2008 at 6:20 pm

    Ay LG me das bronca!!
    Si vos ya sabes lo que queres.
    Nosostros sabemos lo que queres.
    Que seguis dando vueltas preguntandote si estara bien o mal??
    Sea lo que sea lo vas a hacer igual… y esta muy bien!

    Espero el post de los 10 dias!!!

    Beijosss!!

  • 61 Diego // Mar 11, 2008 at 6:26 pm

    En el fondo creo que todos sabemos quiénes somos… el problema son los condicionamientos propios y los miedos a las implicancias de asumirnos como lo que somos. Por lo menos es lo que creo.
    Saludos!

  • 62 carla // Mar 11, 2008 at 6:28 pm

    Muy difícil. No sé.

  • 63 Juan // Mar 11, 2008 at 6:30 pm

    Lindo post

  • 64 trenaluna // Mar 11, 2008 at 6:31 pm

    esas preguntas, son respuestas preguntadas… y te ahorran de un modo casi mágico muchísimas preguntas rídiculas sobre los demás… pero sobre todo creo que es una respuesta preguntada que nunca se deja de hacer… sencillamente porque no se deja de conocerse nunca…. saludos

  • 65 Red Fish // Mar 11, 2008 at 6:35 pm

    Todas esas preguntas son una búsqueda de justificarse a uno mismo y darse permiso de hacer lo que uno ya sabe que quiere hacer. Pajas mentales.

  • 66 Bere // Mar 11, 2008 at 6:38 pm

    Como le digo a mis amigas: se egoista, pensa por una vez en vos, en lo que te hace feliz, la seguridad no existe, el estancamiento si.
    No trates de hacer felices a los demas con tus decisiones, hacelo por vos y para vos!
    Si total, todo cae por su propio peso…
    Vamos LG, you got what it takes!!

  • 67 Jack // Mar 11, 2008 at 6:40 pm

    Debo decir que la comparación me parece de lo mas acertada.

    Porque cuando los zapatos de quedan grandes, te bailan (como Matías).

    Porque cuando los zapatos son demasiado funcionales, te aburren (como Ezequiel)

    Porque cuando los zapatos no combinan con nada, solo ocupan espacio (como Marcelo)

    Porque cuando los zapatos tienen mucho brillito y firulete, siempre parecen fuera de lugar (como Marco)

    Y porque en definitiva, los pies nunca mienten… A mi siempre me avisan cuando estoy incómodo y lo mejor es salir corriendo.

    Y siempre queda la opción de andar en patas… pero claro, hay que saber bancársela esa.

  • 68 Vale // Mar 11, 2008 at 6:41 pm

    Ojalá puedas empezar a pensar en vos y sacarte de encima el peso de tu vieja y del que dirán. A la m… el casamiento de tu hermana! es tu vida y tu felicidad la que está en juego!
    Frente a la disyuntiva de “malo conocido o bueno por conocer” creo que siempre es mejor elegir la segunda.
    Pero quizas no sea Ezequiel versus Matias. Ezequiel ya sabes que no da más que para amigo… pero cuidado!!! Matias tambien puede entrar en la categoria “malo conocido”… otra vez sufriendo por un hombre, otra vez siendo la actriz de reparto, otra historia que refuerce lo que tu vieja piensa…
    Durante mucho tiempo me pesó lo que la figura paterna pensaba de mi, y era porque le CREI.
    Cuando tu mamá te desvaloriza tanto, muy interiormente vos crees que tiene razón?
    Quizás si le crees, y por eso necesitas demostrarle que está equivocada. El día que no te afecte lo que ella piensa, no vas a tener nada que demostrarle a ella ni a los demas.
    Por último, yo estuve mucho tiempo en tu “situación emocional”, y por suerte, hoy puedo decir que se puede dormir con los 2 ojos cerrados con un hombre que tenga brillitos!
    Fuerza LG!

  • 69 pj // Mar 11, 2008 at 6:52 pm

    es la pregunta mas dificil que te podrias haber hecho, y si tenes suerte quizas algun dia la puedas contestar. pero me parece que lo mas divertido que puede hacer una cuando todavia no tiene esta respuesta es REIR, divertirse, sentirse plena, pero lamentablemente para esto se necesitan a los Matias, los Ezequieles no sirven.
    dale para adelante y pasatela bien, que importa tu vieja y la apuesta, no hay nada mas lido que una noche de sexo pleno!!

  • 70 Romina // Mar 11, 2008 at 6:53 pm

    Excelente la comparación de Jack.

  • 71 f // Mar 11, 2008 at 6:56 pm

    f

  • 72 maria noel // Mar 11, 2008 at 6:56 pm

    Jack ! Muy bieeeeen.
    Q buena comparacion.

  • 73 Carla // Mar 11, 2008 at 6:57 pm

    ay si!!! coincido 100% con Jack. aprende a andar descalza y después de eso vas a poder elegir que zapatos ponerte.

    bueno, creo que todos buscamos eso en el fondo. saber que clase de persona somos.

    ame este post!

  • 74 Juan // Mar 11, 2008 at 7:01 pm

    Solo hay que saber quién es una misma. Y yo, evidentemente no sé.

    Yo pensé que eras
    B E S T I A R IA

  • 75 Alberto // Mar 11, 2008 at 7:06 pm

    ¿Matías o Ezequiel?

    ¿El malo o el bueno?

    ¿El divertido o el aburrido?

    ¿Prefiero sorpresa o seguridad?

    Lo que tengo que decidir es lo que quiero para mí.

    Si estoy buscando una cita para la fiesta es simple: me conviene Ezequiel.

    Si estoy buscando el amor de mi vida es más fácil todavía; Ezequiel es un gran compañero…

    … pero nunca va a ser el amor de mi vida.

    ¿Pero existe el amor de la vida de alguien? ¿O el amor es tener quien te acompañe a una fiesta?

    Entonces, si defino qué estoy buscando, elegir a un hombre es la parte más sencilla. Se define solo.

    ¿Prefiero malo conocido o bueno por conocer?

    Lo que yo tengo que decidir no es que clase de hombre quiero, sino que clase de mujer soy.

    Solo hay que saber quién es una misma. Y yo, evidentemente no sé.

    Y HASTA QUE NO TENGAS MEDIANAMENTE EN CLARO QUIÉN SOS VOS MISMA, NINGUNO DE LOS DOS SON ELEMENTOS VÁLIDOS PARA HACER UNA ELECCIÓN EN ESTE MOMENTO. VOS LE ESTÁS DANDO RESPUESTA A TU INTERROGANTE… ESCUCHATE Y HACETE CASO.

  • 76 dcrube // Mar 11, 2008 at 7:07 pm

    LG darling…

    Me acuerdo en uno de tus primeros post que decias algo asi como “un novio como el de algunas taradas lo consigo en 10 minutos”!

    La joda no es que sea facil y comodo, es que sea magico, real, divertido, emocionante… y ese es Matias, no?

    Y sos vos!! Si fueras una conformista te hubierascasado con Rodrigo-tu-ex hace años, estarias con los ruleros y con la bolsa de la feria, pero si, casada y con el anillito para hacerla feliz a tu vieja (q es tannn parecida a la miaaaa)….

    Jugate nena!! 9 dias…. que podes perder? Galletitas en la cama? ;)

    Come on!!!!
    Todos los exitos, pero si seguis con Ezequiel capaz no lea mas el blog jajajajajja nahhh, mentira!

  • 77 CaroCabana // Mar 11, 2008 at 7:13 pm

    Sabés, LG, que me encanta el blog, pero algunos comentarios me dan vergüenza ajena. Por eso leo uno o dos y los dejo.
    Vos cómo hacés? Jajjajajaj!

  • 78 Tito // Mar 11, 2008 at 7:14 pm

    Es simple…..ninguno de los 2.

    con Matias vas a vivir paranoiqueando….con Robotech va a ser como papas fritas sin sal….hasta que se te cruce algo salado y vuelvas a empezar…

    el problema es cuanto daño le podes procurar a Robotech,,que po rlo que contas….esta hasta las manos desde el principio…recorda las flores….

  • 79 Chica Azul // Mar 11, 2008 at 7:17 pm

    parecen preguntas y decisiones muy totales, definitivas… no sé, yo creo que hoy soy una, pero mañana, o en dos meses, o cuando sea, puedo ser otra, que quiere otras cosas.

    Muy inmaduro lo mío? naaa :)

  • 80 Archibald // Mar 11, 2008 at 7:17 pm

    ¿Por qué no salís con Matías hasta el día de la fiesta y al día siguiente lo pateás?

  • 81 Te nos pusiste filósofa… « Pensamos, analizamos, comentamos a LG // Mar 11, 2008 at 7:20 pm

    […] Pensamos, analizamos, comentamos a LG « Mas vale un Marcelo en mano y un matías en el bolsillo Te nos pusiste filósofa… 11 11e 03pmTue, 11 Mar 2008 19:20:43 +000070o 11e 2008 ¿¿¿¿Qué estará pasando por esa cabecita LG???? ¿Qué sorpresa estás por darnos? […]

  • 82 Alberto // Mar 11, 2008 at 7:25 pm

    ¿Matías o Ezequiel?
    ¿El malo o el bueno?
    ¿El divertido o el aburrido?
    ¿Prefiero sorpresa o seguridad?
    Lo que tengo que decidir es lo que quiero para mí.
    Si estoy buscando una cita para la fiesta es simple: me conviene Ezequiel. Si estoy buscando el amor de mi vida es más fácil todavía; Ezequiel es un gran compañero…
    … pero nunca va a ser el amor de mi vida.
    ¿Pero existe el amor de la vida de alguien? ¿O el amor es tener quien te acompañe a una fiesta?
    Entonces, si defino qué estoy buscando, elegir a un hombre es la parte más sencilla. Se define solo.
    ¿Prefiero malo conocido o bueno por conocer?
    Lo que yo tengo que decidir no es que clase de hombre quiero, sino que clase de mujer soy.
    Solo hay que saber quién es una misma. Y yo, evidentemente no sé.
    Y HASTA QUE NO TENGAS MEDIANAMENTE EN CLARO QUIÉN SOS VOS MISMA, NINGUNO DE LOS DOS SON ELEMENTOS VÁLIDOS PARA HACER UNA ELECCIÓN EN ESTE MOMENTO. VOS LE ESTÁS DANDO RESPUESTA A TU INTERROGANTE… ESCUCHATE Y HACETE CASO.

  • 83 NTI (40) // Mar 11, 2008 at 7:26 pm

    Basta nena, en serio. Acabo de leer el post anterior. Te ASEGURO que una conversación con brillo y que además tengas mariposas en la panza CON EL MISMO TIPO es casi imposible de conseguir. Ya fue la zorrita, ya fue tu enojo, ya fue tu dolor. En algún momento hay que salir adelante.
    Te lo digo por experiencia, después de dos matrimonios y un brillante conversador en el medio al que dejé pasar por estúpida.

  • 84 Daniela // Mar 11, 2008 at 7:45 pm

    Si te es tan, pero tan dificil, elegir entre alguno de los dos, es que ninguno es el indicado,

    si lo fuera, de antemano, lo sabrias, no???

    arriesgate, en una de esas ganas, Matias pinta bien, tal vez lloraras, quien dijo que era facil? pero al final quien te quita lo bailado, mas vale disfrutar unos dias, que aburrirte unos meses.

  • 85 Red Fish // Mar 11, 2008 at 7:49 pm

    que chuchas es el comment 81??? es un blog de reflexión sobre este blog??? WTF, no será demasiado? lo conduce Pelufo, Samuel Gelblum???
    En fin, no me parece mal, solo me sorprende como se multiplica y se transforma este blog.
    LG, le estás dándo de comer a mucha gente. Empezá a lucrar de alguna forma!!!!!

  • 86 LG // Mar 11, 2008 at 7:57 pm

    #85

    Red fish:

    Es increíble. Yo no puedo creerlo tampoco. Me mato de risa.

  • 87 Alberto // Mar 11, 2008 at 8:01 pm

    ( 81 )

    ..¿ la ranita …sería un retrato hablado?

  • 88 Carla // Mar 11, 2008 at 8:05 pm

    jajaja,. no puedo creer que graciela no habló de lo habitual, LG, sos una ídola, posta.
    creo que mas de uno reflexionó con este post.

  • 89 P // Mar 11, 2008 at 8:06 pm

    Escribo sin haber leído aún los otros comentarios porque quiero decir lo que primero pensé al terminar de leer este post, de modo que me disculpo si repito algo que ya hayan dicho.
    Las decisiones que mencionás en cuanto a ser de una u otra manera o mejor dicho, el hecho de saber de cuál manera sos, no creo que sea algo que uno pueda saber en el sentido de tener la certeza de lo que uno es. Yo creo -y es solo mi opinión- que estas cosas uno puede no saberlas conscientemente como para poder enunciarlas, pero sí quedan en evidencia en las elecciones que hacemos. Y al momento de elegir, los argumentos pueden tener importancia, pero lo que importa es qué le tira a uno hacer. Uno puede intentar obligarse a quedarse con la opción cómoda pero si esa opción no es para uno, entonces, esa mentira dura poco y el malestar vuelve. En este sentido creo que uno tiene que ser honesto consigo mismo y hacer lo más conveniente para si.

  • 90 Demry // Mar 11, 2008 at 8:12 pm

    Perfecto. Llegaste al punto más importante de esta historia: Tú.
    Ahora, todo será más fácil, ya encontraste una pieza importantísima de todo esto.

  • 91 Demry // Mar 11, 2008 at 8:13 pm

    ;)

  • 92 trenaluna // Mar 11, 2008 at 8:19 pm

    red fish… ese permiso que dices se da de muchas maneras, hasta por la culpa asegurada, por preguntar cosas sobre otros, por andar considerando mil puntos de vista inaprensibles pero no por nuestras más directas preguntas…

  • 93 Damian34 // Mar 11, 2008 at 8:19 pm

    me maree con tantas preguntas, no le copies el formato a la bassani please!

  • 94 Mariela // Mar 11, 2008 at 8:20 pm

    LG :Guau! Increibles las pasiones que despertás!, Red Fish, concuerdo con usted!.

  • 95 Gime // Mar 11, 2008 at 8:23 pm

    Se puede saber con 100% de certeza que es lo que uno quiere??
    Yo creo que no. Principalmente por el hecho de que somos humanos y algunos (como yo) cambiamos de opinion como de bombacha. y la verdad no es algo que vea terriblemente mal, me parece que es algo natural que tiene que ver con un crecimiento personal…
    Ademas, en este tipo de cuestiones amorosas no se si se puede especular tanto. “yo soy esto, entonces busco tal cosa…buenisimo!…..pero no nos olvidemos que siempre hay un otro, que quizas no la tiene tan clara como nosotros creemos tenerla y se despierta un dia cruzado y te cambia totalmente la vision…

    Y despues que hacemos con todo lo que creiamos??
    Tenemos que volver a replantearnos que queremos? o Puede ser queramos lo mismo, y no nos demos cuenta que en realidad en el camino cambiamos o nos cambiaron??

    Delire demasiado…bsos

  • 96 Red Fish // Mar 11, 2008 at 8:23 pm

    trenaluna (90): puede que yo ande medio lento, no le entendí lo que quiso decir.

  • 97 Red Fish // Mar 11, 2008 at 8:25 pm

    Gime: [me disfrazo un poco de jack y pregunto] usted es una persona que cambia mucho de opinión o le vendría bien tener más bombachas???
    [cuac]

  • 98 trenaluna // Mar 11, 2008 at 8:28 pm

    fue sobre el comentario anterior es que no había actualizado, el 65…

  • 99 nany // Mar 11, 2008 at 8:30 pm

    LG: te diste cuenta que esta reflexion la origino la chispa que estabas buscando?

  • 100 promqueen // Mar 11, 2008 at 8:39 pm

    nenaaa!!! menos complicarte pensando y + sentir!!! hace lo te divierta y se va a dar solo.

  • 101 «« ♥ lîtå ♥ »» // Mar 11, 2008 at 8:40 pm

    “Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres.”
    GM

    frase muy acertada para este post…

  • 102 Kmpanita // Mar 11, 2008 at 8:43 pm

    LG: tampoco te embrolles tanto mujer!!!! O sea… si elegiste mal, no es algo con lo que tengas q cargar toda tu vida!! siempre le podespegar un voleo en el tujes y a otra cosa mariposa. Si los stilettos infartantes te sacan callos, se los regalas a tu vieja y te compras unas buenas chatitas. Cést fini!
    besos nena

  • 103 Honesta 30 // Mar 11, 2008 at 8:44 pm

    Uno no es todo el tiempo aventurero ni todo el tiempo una momia, de echo puede ser que para una misma cosa aveces reacciones de una manera y despues cambies.

    Anecdota (recien le dije a mi novio que el era un ezequiel y que mi ex era un Matias y se puso como loco) alguien me dice porque??

  • 104 Kmpanita // Mar 11, 2008 at 8:44 pm

    Red Fish: si, definitivamente el blog del blog es como mooooooooooooyyy freak!!!!

  • 105 Mastropiero // Mar 11, 2008 at 8:52 pm

    LG, no quisiera sonar ofensivo, de verdad, si buscas mis post en tu blog siempre han tratado de ser neutros. Pero leyendote me da la impresion de que lo que necesitas no es una cita para el casamiento, ni un blog, sino un terapeuta.

    Se que suena duro, pero no tendria que ser asi, veo que tenes un tema con el incoformismo y la histeria bastante marcado y creo que la manera mas sana de encontrarle la vuelta es con alguien que canalice esos pensamientos en pos de tu mejora.

    Sin mas y pidiendote que lo veas como una idea constructiva, te saludo.

  • 106 la_tana // Mar 11, 2008 at 8:56 pm

    Creo toda pregunta es válida. Pero para mi la más importante es: cómo te vas a sentir despúes, una vez que elegiste NO hacer algo? (en este caso darle un chance al Mati)

    Me parece que el “que hubiera sido si…” no funca, menos cuando tenes tanta gente reflexionando sobre tu vida ( y no uno solo con sus pensamientos, como suele pasarnos al resto!)

    Avanti versalieri!
    A.

  • 107 la_tana // Mar 11, 2008 at 8:58 pm

    PERDON A TODOS …. EL MEJOR POST ES ESE CORTITO, MINIMO

    “ESTOY ACA POSTEANDO QUE VINO VESTIDO COMO EVO MORALES”

    TODAVIA ME RIO!

  • 108 gabita39 // Mar 11, 2008 at 9:00 pm

    la verdad que en ningun post me senti mas indentificada que en este
    justo ayer en el psicologo estuve analizando el porque no me dan bola los que me gustan y se enganchan conmigo los que no me gustan
    y entonces llegue a esta conclusion no se bien que busco y para eso tendre tambien que saber quien soy
    estamos en eso :)

  • 109 LG // Mar 11, 2008 at 9:01 pm

    #94

    Mariela:
    En realidad, da igual. Todos los ecos o prolongaciones de este blog sirven para los lectores. Pero a mí no me modifican en ningun sentido. Ni para bien, ni para mal. Ni me benefician ni los sufro. Yo sigo siendo la que soy, sigo teniendo los mismos problemas, las mismas dudas, los mismos traumas. ¡Son como los juegos de compu. No cambian nada de la realidad!

    Pero lo que le guste/sirva a los demás para hacer catársis, para conocer a otros, para reflexionar, desahogarse es genial. Aunque solo sea eso. Un eco.

    :)

  • 110 Lucrecia // Mar 11, 2008 at 9:03 pm

    Hm. Muy lindo, pero es una gran vuelta de tuerca en al menos dos planos:
    1-el técnico: de un personaje femenino más o menos símil Bridget Jones (BJ es un texto morbosamente malo que sólo podía gustar en Hollywood, en mi opinión) pasamos a uno que va por bastante más. ¿Cómo abordar ahora los comentarios?¿Cómo abordar la lectura del blog?
    2-el existencial: sólo me inquieta esa excesiva dualidad de las opciones, ese blanco o negro que parece desprenderse de los ejemplos dados. Estoy segura de que hay más, hay mucho más.

    ¿Tendrá nuestra heroína la intención de patear el tablero? Continuará…

  • 111 manu // Mar 11, 2008 at 9:10 pm

    el mejor post lejos

  • 112 Mariela // Mar 11, 2008 at 9:18 pm

    LG (109) Entiendo… de todos modos, es como tus comparaciones de los pros y los contras de un Eze y de un Matías. Por un lado, las pasiones que despertás hablan de lo bien que escribís, lo que está buenísimo, pero por otro lado, esas pasiones, en algunos casos, dan miedito.

  • 113 Srta Mowgly // Mar 11, 2008 at 9:27 pm

    Yo sólo puedo decirte una cosa.

    El amor de la vida de una, si existe.

  • 114 Demry // Mar 11, 2008 at 9:31 pm

    …Yo conocí el hombre de mi vida, solo que yo no soy la mujer del hombre de mi vida…

    PD: Lo lei en alguna parte…;)

  • 115 no soy tu amiga // Mar 11, 2008 at 9:42 pm

    argh
    qué es este post tan indecentemente cursi?

    y además, la tana tiene razón
    volvé verdadera L.G. de donde sea que estuvieres extraviada!

  • 116 Yoo // Mar 11, 2008 at 9:54 pm

    http://opinologaautorizada.blogspot.com

    me interesa que me digan su opinion antes de mostrarselo a mis conocidos
    gracias!!

  • 117 no soy tu amiga // Mar 11, 2008 at 10:03 pm

    opinóloga…
    ajum

    sorry

  • 118 Leandro // Mar 11, 2008 at 10:36 pm

    Digamos queeeeeeeeeeeeeeeeee te acercas muchisimo más a la personalidad de Matías que de ezequiel!

  • 119 Celeste // Mar 11, 2008 at 10:53 pm

    Genial. Pero yo creo que no sos de las que te quedas estancada, al contrario, creo que sos la que estas continuamente buscando algo nuevo, algo que te haga salir de eso que es “tan comun” y vuelvo a repetir, que aunque todos tengamos rabia, es Matias a quien en este momento de tu vida tendrias que elegir. Por que te lo dije en el post anterior, todos tenemos matias en nuestros vidas, y son, casi siempre de los cuales más nos enamoramos y más nos he dificil de olvidar. Pero hay un dicho que dice, “persevera y triunfaras” y creo que matias, no solo te va a ganar por cansancio, sino por amor. SI, cursisimo esto. Pero bueno, si bien se que el principe azul destiñe en el primer lavado, sigo pensando que el amor, existe. Besos LG, sos la charla de los mates entre amigas hace unos dias ya. Espero no te moleste! besos

  • 120 India // Mar 11, 2008 at 11:00 pm

    Sabes?.. me identifico mucho con vos (mas de lo que me gustaria… ya leyendote… me leo.. ja) … Pienso que vos (como yo) sabemos exactamente quienes somos y lo peor de esto, si queres, es que no podriamos ser de otra manera y sabemos tambien, que nuestra manera a muchas personas les cae como histerica, rebuscada, etc… pero sabes que?.. por mas que nos hagan dudar en que si tienen razon o no… jamas vamos a cambiar. Uno puede modificar ciertas “cositas” pero; si no te gusta la forma de comer del candidato, la manera de mover las manos al hablar, que no se cepille los dientes, o que hable hasta por los codos creyendose “copado”; no te va!!!… no te va a gustar nunca!!! jajajaja… Si de 10 cosas que te gustan de el, encontras una sola que no te gusta ni a palos… no hay quien frene un ” Fue un gusto conocerte”… jajajaa
    Que le vamos a hacer… cada persona es como es.. y creo que vos lo sabes mejor que yo…

  • 121 Karina_37 // Mar 11, 2008 at 11:01 pm

    Qué enrosque…!

  • 122 Soy Recheto // Mar 11, 2008 at 11:06 pm

    No sería bueno que dejes de ser tan calculadora? Ese el problema que tienen casi todas las mujeres por el cual luego se quedan solas.

  • 123 jorgevdp // Mar 11, 2008 at 11:10 pm

    Opinologa, esta bueno

  • 124 Blue drink (25) // Mar 11, 2008 at 11:20 pm

    JACK (67) TE ADORE CON LA COMPARACIÓN DE LOS ZAPATOS.

    LG: CREO QUE NO DESCUBRISTE EL HILO NEGRO EN ESTE POST, PERO SI COMO YA MUCHOS DIJERON HICISTE ALGO TE TE HACIA MUCHA FALTA Y QUE SOLO PUEDES HACER TU, Y ESO ES REFLEXIÓNAR SERIAMENTE EN LO QUE QUIERES, ALGUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE POLARISAR O DECIR YO SIENTO ESTO O NO LO SIENTO Y ME TEMO QUE SI LOS SENTIMIENTOS O SON O NO SON, MUCHAS VECES NO SBEMOS DESCRIBIRLOS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTEN O QUE NO EXISTAN. POR OTRO LADO MUJER LA DECISIONES LAS TOMAS TU Y CUANDO UNO SE CONOCE O SE ESCUCHA MAS COMO YA LO ESTAS HACIENDO PUEDE TOMAR DECISIONES MAS FRIAS Y PENSADAS MUCHAS VECES DECIDIRAS LO NUEVO Y LOS SORPRENDENTE Y OTRAS LO TRANQUILO Y SEGURO, PERO ESO VA DEPENDER DE TUS NECESIDADES Y DE TU PERSONALIDAD Y DEL RITMO QUE TODA TU VIDA LLEVE.

    SALUDOS

  • 125 Diego // Mar 11, 2008 at 11:37 pm

    “Esta decicisón no tiene nada que ver con elegir un hombre”.

    keyword: “decicisón” :)

    Una sola cosa… si pensás que Ezequiel no va a ser nunca el amor de tu vida… vale la pena seguir con él?

    Como diría Petinatto: no me lo contestes ahoraaaaaaa :?

  • 126 Graciela // Mar 11, 2008 at 11:52 pm

    Clara, creo que LG es una mujer como cualquiera de las que leemos el blog, que sabe transcribir emociones y situaciones que nos pasan a todos ;)
    y aca estamos todos escribiendo , opinando y pq no sintiendonos reflejadas . besosssssssssss

  • 127 Caracolquiscol // Mar 12, 2008 at 12:10 am

    Eres lo que quieras ser. Lo que no quieres ser ya no lo eres, y lo que no eres nunca lo serás.

    Saliéndome de acertijos, de verdad, no te agobies con esto. Sólo disfruta, lleva a uno a la fiesta, a ser posible Ezequiel para que le valga a tu mamma y luego mira a ver, pero no te agobies y te hundas. Nuestras elecciones no nos hacen, ni siquiera nuestras acciones. El hecho de que te planteés todo eso supone que incluso con Ezequiel estás en la duda, por lo tanto no acabas de sentirte segura. Supongo que la respuesta es , como casi siempre, lánzate sin diana, pero eso sólo lo puedes traducir tú.

  • 128 Maru // Mar 12, 2008 at 12:31 am

    Matías lee este blog? No es así? Nos olvidamos o me perdí algo?

  • 129 Que más da! (27) // Mar 12, 2008 at 12:45 am

    Cómo que Matías lee el blog?? Me parece que alguien está perdido/a…

  • 130 Multitaskinguera(36) // Mar 12, 2008 at 1:00 am

    No, una vez pareció que sí, porque le había escrito una nota a LG diciendo que ella tampoco era “Lucía Perfecta”, pero al final fue porque ella lo había presentado en algún lado como “Matías Perfecto”

  • 131 la sinforosa // Mar 12, 2008 at 1:03 am

    Que situacion más rara, puede que no sepas lo que eres. Pero ya eres lo que eres, y ese ya eres, tiene que saber lo que quiere, no?
    Es que yo no se lo que soy, pero cuando voy a elegir en cosas asi, no tengo que pensar demasiado, casi nunca me queda remedio, ya este elegido, antes de mis argumentos, antes de que piense, se eligió solito, y a mi no me queda mas remedio que asumirlo. se entiende? es complicado escribir de estas cosas. ¿Y si lo que tienes que hacer es dejar de romperte la cabeza, y dejar que la eleccion venga sola?

  • 132 Lili24 // Mar 12, 2008 at 1:11 am

    sin ánimos de ofender a nadie, no puedo entender q algunos hoy interpreten/ comenten sobre si ezequiel o matías, cuando LG acaba de plantear algo mucho más profundo q eso…

    LG :t deseo suerte para q encuentres lo que buscas, no es fácil pero por lo menos es el principio de algo, darse cuenta de que uno necesita conocerse más, descubrirse…es un buen camino para transitar, y de ahí lo demás viene solo, sean hombres, laburos o lo q se t ocurra…

    SUerte y un abrazo!! li

  • 133 Lili24 // Mar 12, 2008 at 1:17 am

    p.d:algo superficial…lucho33 #41 adoro tu comentario, este y tantos otros!!!

  • 134 Alus // Mar 12, 2008 at 1:25 am

    Hola LG, hace solo un par de dias que te descubri y ya me lei todos tus posts desde el principio, me atrapo la novela. Escribo para felicitarte, sos realmente muy buena. Me encanta confiar y sentir que estoy hablando con la protagoniasta real de la historia . Gran idea utilizar la maravilla de internet. (Estare poco aggionardo? Parece que si).
    Haces que uno (bueno, yo) quiera y se identifique con el personaje muy rapido, y como te dije que me gusta confiar, te quise a vos. Te cuento esto para que entiendas el ataque de justiciero que me agarro cuando indignado lei el blog de Lorena Bassani en Clarin, que con un estilo algo berreta, eligio la misma idea que vos y ademas copio varios de tus posts. Comente en su blog pero no me lo publicaron. Solo habia puesto el link a tu blog. Como el tuyo me resulta muchisimamente mas divertido, inteligente, tierno, agresivo, bien escrito, interesante y hasta apasionante, e incluso me ha hecho reflexionar mas de una vez, quiero que todos lo lectores del blogcito de Bassani lean este. Te estoy haciendo publi en internet. No es justo que vos lo hayas hecho antes y mejor y que ella tenga la portada de Clarin.
    Me despertaste el justiciero.
    Un beso y gracias.

  • 135 jesokete (la) // Mar 12, 2008 at 1:45 am

    ay ay ay LG… que bueno que al fin hayas dado un paso más lejos, el de la reflección sincera para con vos misma, y claro… no es ni matías ni >Ezequiel ni Marcelo.. sos vos…. VOS sos la que va a definir cuán feliz vas a ser, y cómo… el otro es sólo un instrumentom ás, que aporta y se beneficia…
    el amor es un intercabio casi comercial, qeu genera cosas que reconocemos agradables… pero que de ninguna manera es desinteresado…
    amamos porqeu nos hace sentir felices, no porque lo hace feliz al otro… amamos como nos sentimos amando al otro… y por eso a un tipo horrendo le ponemos todo tipo de adornos imaginarios, para poder amarlo y generar ese sentir, incluso si el tipo ni se entera, o no se lo merece… NO ES IMPORTANTE EL TIPO, lo podemos hacer con cualquiera… a veces facilitan a veces entorpecen… pero porque aferrarte al torpe de Matìas, si tenes tantas historias de amor que vivir con cualquier otro???? ponele que eze no aporta mucho, y te genera el desgaste de aminorar la marcha… buscate uno mas rapido, uno de los millones que te cruzas y no ves, porque seguis prendida al capricho de qeu tu instrumento para la felicidad sea ESE, el que no pudiste tener. CAPRICHO, no tenes que probarte que podes, ya lo viste, ahora dejalo ir….

    con mucho cariño te aconseja, la que conoce la teoria del desapego del libro pero se aferra…

    por eso, humildemente te aconsejo lo que me gustaria poder a mí misma… un saludo.

  • 136 Gime // Mar 12, 2008 at 1:45 am

    Red Fish (97)
    Me encantaria poder contestar a eso…pero la verdad tengo tanta bronca, tanta impotencia, tantas ganas de pegarle a alguien, aunque mas no sea eso muñequitos inflables con base de arena, que tenia cuandno era chiquita, que no importaba cuando veces lo cacheteara…siempre volvia a mi y me ponia la otra mejillapara que le siga pegando.
    Yo se que este no es un espacio de autoayuda (o si??) pero la verdad necesito desahogarme (y voy a treatar de resumirlo lo mas que puedo)
    .-estaba saliendo con un chico (Tomas), trabajamos juntos hace un tiempo, va a mi misma facultad. Consiguio mi mail por el buscador de alumnos de la facu y mail va, mail viene, me invita a salir.
    .- Salida 1, sin complicaciones….Me paso a buscar, fuimos a un bar, hasta que nos hecharon.Nos dimos unos besos. fue un jueves, hablamos por mail y por msn el viernes. Todo tranquilo. Me cerraba para una salida 2

    .-la cosa es que le siguieron 3 salidas mas en las cuales tiro un par de comentarios provenientes de la misma familia de palabras de lo que en unas lineas mas abajo les voy a comentar, pero lo deje pasar. Ya que hablando con mis amigas, me hicieron una psicologica grande sobre mi miedo al otro, que le de una oportunidad, bla blabla…entonces las deje pasar. Me dije a mi misma, vamos a darle una oportunidad a este, quizas funcione! (grave erro, tendria q haber seguido mi instinto primario)

    .- QUE PASO: en la salida 5 (ayer), yo le estaba comentando que suelo pagar hasta el kiosco con tarjeta, no me gusta usar efectivo, y que hacia como 6 meses que estaba esperando una tarjeta de credito y no me la mandaban, y que no daba cargar en la extension de papa casi 3/4 de mi sueldo invertido en zapatos.
    Despues de darme todo un speech de que me tendria que imponer ante el centro de atencion al cliente y romperle las pelotas cada 5´, (cosa que no iba a hacer por supuesto, pero igual lo escuchaba atentamente) me dice “a ver si cuando te llega me invitas algo”!!

    WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT????????
    (quiero aclarar que la salida 3, la habia pagado yo, de incognita, haciendo que iba al baño)

    Despues de esa frase mi cabeza solo pensaba en levantarme e irme, sin decir una palabra, sin escandalos, asi nomas, pero habia mucha gente y tenia miedo de que me agarre del brazo y yo no pueda contener mi verborragia. Asi que, como si nada hubiera pasado, le dije “jajaja, cruzo al kiosco, ahora vuelvo…y mientras cruzaba la calle y pensaba en irme y no volver a verlo nunca mas, me convenci de que no era lo correcto. volvi con una tableta de bayaspirina “hice que me tome una” (xq soy alergica y no puedo tomar esos farmacos) y me dijo, uh te sentis mal? vamos.
    Hoy no pense en el episodio de ayer para nada, me habia prometido que con este no iba a actuar en consecuencia de cualquier cosa que no concuerde con un “matias perfecto”. Pero a pesar de que el dia habia empezado bien (mi mama me hizo el desayuno, estrene unos zapatos y el dia en el laburo pintaba tranquilo) tipo mediodia me llega un mail.

    .-El mail respondia a uno que yo habia enviado ayer (Durante el dia recordamos a Silvia Suller como la inventora del “beso seco” y mi mail constaba de una foto en la que 2 tazas de cafe con leche derramadas, formaban 2 caras dandose un bso….cursi total!! con un subject que decia: te mando un beso liquido. Mas cursi todavia!!) El pelotudo no lo habia leido (xq tiene un puesto muy top y se puede ir temprano para jugar un partidito de tenis) y responde:

    Gracias!! que buena foto…
    Bueno…. a ver cuando te invitas algo vos….(aunque sea amaga a pagar!! jajaja)
    Hacemos algo hoy?

    No lo conteste porque me hice furia!!! despues me mando otro preguntando si estaba enojada. LE contesto con un super monologo hiriente y sobrador, “esta todo bien, te equivocaste, que le vamoáser. estos chistes funcionan pocas veces. Esta todo bien, pero me parece que no te voy a llamar mas.
    Me llama al laburo, intenta darme explicaciones alegando que entendi cualquiera y que era un chiste. le digo que no puedo hablar. corto.
    a la hora me llama al celu, no lo atiendo. y hace un rato que lo tengo apagado xq seguia sonando.

    Conclusion…..Mas que soltera nuevamente!!! y encima sin poder creer la situacion. La verdad, yo creia que ya lo habia escuchado casi todo, pero esto!!! la vida no deja de sorprenderme, lastima que generalmente para mal.

  • 137 Melissa // Mar 12, 2008 at 1:49 am

    Linda entrada, creo que estoy en la misma que tú, solo que en vez de elegir entre dos hombres, tengo que elegir el tipo de mujer que quiero ser.

    Ojalá lo descubras pronto =)

  • 138 anita // Mar 12, 2008 at 1:58 am

    me encantó el post. ya venía cerrándose esa idea, y quedó expuesta del todo. muy muy lindo

  • 139 annadell // Mar 12, 2008 at 2:00 am

    es uno d elos mejores de tu post, y pienso que cuando encuentres esa respuestas podras escoger a uno o al otro, o a ninguno de los dos, despues que te das cuenta que es lo que buscas,incluso la apuesta de tu madre pierde importancia..

  • 140 LadyMorsa // Mar 12, 2008 at 2:15 am

    Lo malo de ese tipo de reflexiones es que las mil preguntas que nos hacemos tienen resuestas casi imposibles de encontrar que solo nosotros mismos tenemos. Especulamos todo el tiempo con cada acto, y nunca somos libres de hacer sin mas…

  • 141 N spam // Mar 12, 2008 at 2:16 am

    RedFISH:
    está el matias de matias, el marcelo de marcelo, y el blog del blog.

    el willy motorola de willy motorola esta al teléfono

  • 142 Azul Celeste // Mar 12, 2008 at 2:30 am

    Gime, me pa q exageraste… o es q no se toda la historia… pero así, no me parece tan grave… en fin

  • 143 Crystal // Mar 12, 2008 at 2:46 am

    LG! está bueno del lado que estás mirando las cosas… de tu lado. Es exelente plantearse qué es lo que uno es y qué es lo que le hace mejor…sin duda cuando sepas quien sos será mucho mas fácil elegir el candidato…fuerza!

  • 144 Dana // Mar 12, 2008 at 2:56 am

    Yo lo unico que te diria ..es que el que engaña una vez ..engaña dos, tres …y mil!

    Si Ezequiel te aburre pero te da seguridad, yo diria que por ahora, es la elección perfecta. Porque las vueltas de la vida te pueden traer a otra persona en algún otro momento.

    Hoy por hoy es Matias o Ezequiel. Mañana puede ser cualquiera. Pero Matias no es honesto y eso no se borra nunca.

    Lo que sientas por Ezequiel inclusive puede cambiar con el tiempo. Y sino funciona, no funciona.

    Pero con un mentiroso, por mas cara bonita que sea, por mas arrepentido que este en el momento…con un mentiroso nunca se puede estar bien del todo.

    Un beso

  • 145 Gime // Mar 12, 2008 at 3:19 am

    Azul Celeste
    Quizas tengas razon, actue en caliente y exagere demasiado.
    No me cabe duda de q su intencion fue hacer un chiste, pero ERA NECESARIO a 3 semanas de salir!!! no sabe darse cuenta que todavia no llegamos a ese grado de confianza!!? que me diga esto y que critique a mi familia /amigos o me diga que estoy gorda, es casi lo mismo en estas instancias.

    Ademas, suponete que salimos otra vez y hay que pagar la cuenta…que momento!!
    Una vez planteado el tema como hasta ahora, pago o intento pagar, no es como condescendiente por lo ocurrido? No hay manera de solucionarlo. Ya esta. Ya la cago.
    yo dudo mucho que sea capaz de tirar un chistecito matianesco plagado de inteligencia y locuacidad. Sumado a que yo voy a estar a la defensiva….naaaaa, paso.

    Que me esta reclamando?? $10 de una cerveza….Me trato de vividora y tengo que hacer como que no paso nada?
    Sigo emojada.

  • 146 Angelito // Mar 12, 2008 at 3:20 am

    holi LG hace rato que no posteaba, me parece que es excelente que estes buscando ser tu misma, que al fin y al cabo es lo unico que importa…no si eres tu el matias o el marcelo de alguien o si alguien es tu marcelo o tu matias, los blancos y negros no existen, asi definitivos, nadie es todo lo que deseamos y tampoco nosotros somos todo lo que alguien desea…..lo importante es ser lo que nosotros mismos necesitamos para nosotros, ser lo que queremos ser ….me llego tu post hoy mas que nunca porque hace rato que estoy buscandome a mi misma y aunque en muchas cosas me he encontrado en otras aun estoy buscando….y no es facil amiga mia…..pero sabes al final descubriras que eres una persona deslumbrante para ti misma y si es asi entonces tambien lo seras para los demas…..eze, matias u otro eso ahora no importa….solo importas tu.

  • 147 Liz la rutilante // Mar 12, 2008 at 9:29 am

    Voy a recomentar lo que puse en el post anterior porque lo puse a lo último y nadie se enteró. Pero para eso tengo que practicar poner negrita y cursiva (se hara así?)

  • 148 Liz la rutilante // Mar 12, 2008 at 9:35 am

    Bueno, me salió mas o menos bien. Acá va:

    Para que no se olviden quién es Matías, anduve buscando citas en posts viejos. Fíjense nomás lo que le dijo Matías perfecto a LG, cuando creyó que ella andaba con Marcelo (y mientras él seguía con la ex):

    [cuenta LG] “Matías se paró adelante mío, furioso, y gritándome en voz baja (…) me dijo que yo era una mentirosa y una jodida. Que si él se hubiese enterado el viernes de lo loca que estaba, jamás en la vida me hubiese llamado. Que se arrepiente muchísimo de haberlo hecho. Que el ya tuvo relaciones complicadas, dolorosas, retorcidas, y que a esta edad no quiere saber más nada. Que el es tiene treinta y dos años, y que las locas como yo le dejaron de gustar a los veintiuno. Que el pensó que esto era diferente, para mí y para él. Y que se siente un estúpido por haber pensado algo así, y que yo soy una enferma por haberle dejado pensar eso (…)

    [Matías hablando de Marcelo] “O sea ¿Dormís con el el domingo y el lunes me venís a histeriquear a mí? ¿Qué problema tenés? (…) ¡Estás loca! No sé, hacé lo que quieras pero a mí dejame en paz. No te me acerques, no me hables, no nada. No me interesan las relaciones de a tres, ni de a cuatro, y no me interesan las locas como vos. Casate con el idiota ese, mientras salí con el del sábado, salí con todo el país… pero a mí no me rompas más las pelotas.”

    Tomado del Post: “Gol en contra”

    Si tienen ganas de seguir, busquen el post “Dieta secreta” y miren cómo reaccionó cuando LG le ocultó dónde había estado.

    Say no more!

  • 149 Liz la rutilante // Mar 12, 2008 at 9:38 am

    (bueno, no pude cerrar los negritas y cursivas cuando quise. Pero no quería dejar de poner este comment, en especial para todas las masoquistas que “aman” a Matías… hipócritas como él me enferman!)

  • 150 alevs // Mar 12, 2008 at 9:44 am

    Por un lado veo que finalmente te diste cuenta que sos vos quien lleva la rienda de tu vida… cambió mucho el discurso actual del que escuchaba hace unos meses en donde aparentemente vos no decidías nada ni tenías la culpa de nada, era la gente que te rodeaba que influia en tu vida constantemente… como un barquito sin timón, ibas para donde soplaba el viento. Por ese lado: bien LG! Hay un timón!

    Por el otro, ojalá, pero realmente lo deseo con todas mis fuerzas… la vida y en especial la elección de la pareja sea tan pero tan simple como elegir un par de zapatos, como elegir quedarse a recibir el premio o conformarse con algo intermedio. En esos casos, caminaras un poco mas o un poco menos, pero esos zapatos que buscas los conseguis y de ultima despues te compras otros… en el caso de los premios hay un escribano, tenes seguridad de que si contestas correctamente el premio te lo van a dar y sabes perfectamente que si el premio era un mes en europa no puede resultar de que en realidad se trataba de un fin de semana en mar del plata con media pension…

    En la vida real los zapatos que esten en tu cabeza puede ser que no los encuentres jamas, y si los encontras… que no haya tu numero… pasa todo el tiempo, o que con el premio tomes todos los riesgos, pierdas hasta la ultima oportunidad de quedarte con algo intermedio y despues de hacer todas las locuras del organizador del show te hagan oooossssooo y te miren sobradamente riendose y festejando como se divirtieron con vos y te manden a casa.

    La vida es elegir entre las oportunidades que se presentan, ni mas ni menos. Ojalá fuera como ir al super y llevarse lo que uno quiere en el changuito.

    Disfrutá lo que tenes, y no delires mas. Baja a tierra. Es lo único que te puedo decir. No hay garantías, no hay absolutamente nada, solo un momento, este el ahora… disfrutalo y vivilo, no te dejes amargar por un estupido. Y si ese tarado es lo que vos queres tener al lado tuyo porque sus neurosis te enganchan, andate con él y bancate la que venga.

    alevs

  • 151 Liz la rutilante // Mar 12, 2008 at 10:07 am

    (al final me quedó todo en negrita. Pero bueno, no quería dejar de insistir en “no se olviden de quién es Matías”, en especial para las masoquistas que están enamoradas de él… es que semejante pedazo de hipócrita como el tipo éste me hace hervir la médula)

  • 152 fiona // Mar 12, 2008 at 10:48 am

    Yo soy de las que arriesga.
    No me gusta el conformismo y quedarte con Ezequiel es conformarte, resignarte. Si estás segura que no es el hombre de tu vida, para qué seguir? Quizá con Matías no vaya la cosa bien, quién sabe, pero con Ezequiel tampoco va a ir mejor. No crees que vale la pena probar?
    Sin riesgo no hay gloria…

  • 153 Ro // Mar 12, 2008 at 11:00 am

    Definitivamente Ezequiel no es el hombre de tu vida, es algo que ves como seguro pero no tiene magia para vos, no te deslumbra. Simplemente te da seguridad……por lo que podras ser una infeliz pero con seguridad ante todo y eso no esta bueno.
    Yo se que te cago, te hizo mucho daño y mas…….pero Matias tiene razon con lo que te dijo ayer. ….pensalo, total tenes 10 dias. Arriesgate!

    Beso

  • 154 Leah // Mar 12, 2008 at 11:13 am

    No solo importa quién uno es, sino también quién uno PUEDE ser. Es frustrante perseguir un sueño que en realidad no es para uno, por más que uno tenga en claro qué es lo que quiere.
    Creo que la vida es un balance entre querer y poder, y que nadie venga con eso de “querer es poder” porque es un verso viejo como el mundo.

  • 155 Gonzalo // Mar 12, 2008 at 11:18 am

    buaaaaa buaaaaaa :( :( :( … este post se parece a los de la Bassani… todos con dudas existenciales…

    - yo quiero que vayas a visitar a tu vieja !
    - que vuelvas al grupo de las dietas !

  • 156 Gin // Mar 12, 2008 at 11:34 am

    Un post psicológico, muy interesante.
    Hace poco me hacía yo esas mismas preguntas de quién soy, etc (me las voy haciendo de vez en cuando, lo veo algo necesario para el crecimiento personal) y desde luego es imprescindible saber lo que queremos a la hora de buscar en los demás.
    Pero no creo que sirva de mucho en realidad… mucho menos respecto a encontrar una pareja; en cuánto a los hombres sé lo que quiero hace mucho tiempo y también lo que no quiero… pero siempre hay un punto en que entra en juego el azar, el destino o la inconsciencia, llámenlo como quieran.
    El Amor no suele ser racional y no creo que deba serlo mucho, las cosas pasan… solo depende de nosotr@s saber hasta qué punto vamos a dejarnos llevar y ahí sí que sirve tener las cosas claritas.
    Ezequieles o Matías?? conformarse o arriesgarse? diversión o serenidad? bueno o malo? una simplificación muy pobre para un mundo tan complejo como el del corazón… para mi en ese ámbito solo sirve una premisa HONESTIDAD… cosa que, desde mi punto de vista, ya sea realidad o ficción (que no es algo que me importe en realidad) a Lucía le ha faltado. Con ella misma y con los que le rodean.