Ciega a Citas

Quedan 00 días para encontrar a un novio normal

Ciega a Citas header image 2

Ring ring

February 13th, 2008 · 300 Comments

EZEQUIEL
Estás rara

LG
No, para nada.

EZEQUIEL
Si, o sea, hablás poco. O te quedás callada. ¿Pasa algo?

LG
(Dudosa)
Mmm… Creo que tenemos que hablar.

EZEQUIEL
¿Sí?

LG
Me parece que sí.

EZEQUIEL
Ok

LG
Nosotros salimos unas diez veces, ¿No? Y a pesar de que nos conocimos en un coso… de ¿citas? me parece que esta relación, sin querer, se está yendo hacia otro lado. No sé si por vos o por mí, da igual. Pero me parece que sin planearlo nos hicimos como amigos. Yo hago con vos lo mismo que con mis amigas. Veo películas, hablo por teléfono, voy a comer. Entonces, para mí, somos amigos. Y yo cuando me inscribí en el portal ¿de citas? buscaba otra cosa. No sé si me explico.

EZEQUIEL
¿Es por lo del beso?

LG
Si y no. Es todo. Es el tono de las conversaciones, los mails, los besos, o nobesos.
No es que yo esté apurada, es que es… demasiado raro.
Y ya se, nada es normal, todo es raro, pero a la larga, la excentricidad termina aburriendo a todo el mundo.

EZEQUIEL
Es que yo no soy así…

LG
¿Así como?

EZEQUIEL
(Despreocupado)
Así, muy sexual. No sé, no me interesa tanto.

LG
¿Cómo?

EZEQUIEL
O sea, no es que no me guste, pero me aburre un poco.
No se, ponele que entre comer y tener sexo, por ejemplo, prefiero comer.

LG
Yo no hablaba de sexo necesariamente, pero ahora entiendo más…

EZEQUIEL
Pero no te asustes, o sea, suena más grave de lo que es. Me da fiaca, nada más.

LG
(Pensativa)
No, no. No estoy asustada. Solo estoy haciendo memoria.

EZEQUIEL
¿Y?

LG
Y nada, que ahora entiendo muchas cosas.

Tags: Ezequiel de Robotech

300 responses so far ↓

  • 1 Clavículas Exuberantes // Feb 13, 2008 at 3:21 pm

    Priiiiiiii

  • 2 Clavículas Exuberantes // Feb 13, 2008 at 3:22 pm

    Naaaaaaaa lo único que faltaba en esta historia: un fuckin’ asexuado…
    Sabían que ser asexuado es una condición sexual? o sea, hay heteros, tortas, putos, trabas, y asexuados.

    (Entre nos, quién no prefiere un buen chocolate al seso?)

  • 3 Anest // Feb 13, 2008 at 3:30 pm

    Naaaaaaaaaaaaaaa!!! No se puede creer!!!! qué mala suerte tenés L.G.!!!
    NEXT!!!!!

  • 4 Cherry (cereza) // Feb 13, 2008 at 3:31 pm

    “no soy muy sexual”
    CHAN !!!
    …y
    CHAU.

    “Ahora entiendo muchas cosas”
    Y disculpame, pero entonces lo nuestro no va a funcionar NUNCA, porque yo soy una mina normal y si me parece MUY importante una vida sexual.
    Lo nuestro nunca va a llegar a nada EZE. Quedemos amigos.
    Y ahora, si no te ofende, me voy a preparar mi siguiente cita, con alguien que sepa que el PUNTO G no es, necesariamente, el que está antes del “H” ni después del “F”…
    Cuando quieras salir a comer, avisame y si no estoy con mi futuro novio, alquilamos “Godzilla” y hacemos almuerzo + peli.

    Besitos!

  • 5 volver a mi // Feb 13, 2008 at 3:31 pm

    Bien LG, finalmente le dijiste lo q pensabas y asi te saco la duda y se entendió que Ez esta buscando . Ahora la pelota esta de tu lado y tu decides si seguir jugando o decir tiempo fuera.

  • 6 ross // Feb 13, 2008 at 3:31 pm

    oh oh!! que impresión, realmente yo había oido de esa particularidad sexual en algunos, pero el primero que me dijo ser así a la larga resulto que prefirio casarse con su compañero de clases de griego!!.

    ay no se.. es tan nuevo para mi.
    insisto a otra cosa mariposa.
    besos

  • 7 Anest // Feb 13, 2008 at 3:32 pm

    Jaaaaaaaaaaaa!!! Para mí que es Centraedi?? creo que se llamaban así… Juaaa!!

  • 8 maria noel // Feb 13, 2008 at 3:34 pm

    neeeeeeeeext!
    no te quedan tantos dias para arreglar las cosas y hacerle perder la apuesta a tu mama.

  • 9 L // Feb 13, 2008 at 3:35 pm

    jaaaaaaaaaaaaa jajaja
    jajja jaaaaaaaaaaaaaa

    enfines.

    saluditos,
    L

  • 10 Chinaski // Feb 13, 2008 at 3:35 pm

    EZEQUIEL
    Es que yo no soy así…

    LG
    ¿Así como?

    EZEQUIEL
    (Despreocupado)
    Así, humano.

    LG
    ¿Cómo?

    EZEQUIEL
    O sea, no es que no me guste, pero me aburre un poco.
    No se, ponele que entre ser normal o ser un robot, por ejemplo, prefiero ser robot.

    LG
    Yo no hablaba de ser humano…

    EZEQUIEL
    Si, pero lo que vos necesitas es un humano.

  • 11 Pinki // Feb 13, 2008 at 3:36 pm

    Nooooo!!! No te lo puedo creer!!! Dale pista urgente a este a-persona!!! LG, posta, es la primera vez que escucho un tipo admitiendo algo asi…capaz que los hay, seguro, pero que te lo diga como si te estuviera contando que ayer saco a pasear el perro…PLEASE, QUE PASE EL QUE SIGUE!!!! Definitivamente, dejalo como amigo para ir al cine y contarle tus cosas…
    Pero igual, como termino la conversa?, que le dijiste vos ademas de que ya empezabas a entender muchas cosas??? Esperamos un segundo post del dia pronto!!!!
    Besos

  • 12 el túnel de mis piernas // Feb 13, 2008 at 3:37 pm

    OMFG

    Entre comer y el sexo, prefiere comer???…

    Ta bien, a mí también me encanta comer, perooo…

    …está loco!!!

    Lesto, ya fue… amigos y a la mierda.

  • 13 ross // Feb 13, 2008 at 3:38 pm

    jajajaja … muy bueno chinaski.
    si puedo volver a votar…el que sigue LG

  • 14 Abi // Feb 13, 2008 at 3:40 pm

    Yo le preguntaría si le gusta el fútbol…
    como para sacarte la duda…..
    jeje

  • 15 Paula // Feb 13, 2008 at 3:41 pm

    Genial Chinaski.
    Todavía me estoy riendo.

  • 16 N // Feb 13, 2008 at 3:46 pm

    allmost gay

  • 17 Ania // Feb 13, 2008 at 3:46 pm

    Zaz! entre comer y el sexo…prefiere comer!

    QUE BURRO!

    “”"Entre nos, quién no prefiere un buen chocolate al sexo?”"”

    …mmm y porque no combinarlo, la locura! jajaja hay bodypaint de chocolate mmmm delicioso! ;)

  • 18 Laura // Feb 13, 2008 at 3:49 pm

    “No soy muy sexual” No, que horror. Dale el raje. Queda como un amigo y fue.
    Me encanta tu página!

  • 19 Luna // Feb 13, 2008 at 3:50 pm

    Body paint de chocolate …… Hmmmm buena esa!

  • 20 Mortizia // Feb 13, 2008 at 3:53 pm

    LG
    ¿Cómo?

    EZEQUIEL
    O sea, no es que no me guste, pero me aburre un poco.
    No se, ponele que entre comer y tener sexo, por ejemplo, prefiero comer.

    GAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
    Pobrecito, no se asumió.
    San tenía razón. Cuando el Oso le dé cabida, Eze no se aburre más en la cama…..

    LG, ya no sé qué decirte….
    Speed dating todos los días, y por lo menos se te abre el panorama…

  • 21 trenaluna // Feb 13, 2008 at 3:54 pm

    yo no sé, no perdería la oportunidad de saber si este tipo de perfil tiene una relación directa con el buen o mal sexo, él no dijo que no le gustara, preparale una mila al pan y luego al postre… yo que sé, no todo siempre es como parece, el pibe si algo es seguro, o casi, es que es inseguro, quizá sólo le costaba el primer paso y cuando lo encaraste con un arremetedor y sencillo planteo de la realidad, no tuvo una mejor idea que argumentar que le gusta más comer… no sé, yo si fuera vos, haría una investigación cuasicientífica… si es que el tipo te gusta… yo pienso que te puede seguir gustando aún así aunque con una necesaria fe en que en las manos de dios se va a “mejorar”…

  • 22 Red Fish // Feb 13, 2008 at 3:57 pm

    na na na, que fucking freak!! Nunca escuché nada igual.
    Cuando el flaco te dijo que no quería que vos salieras con otros mientras salías con él claramente omitió explicar que su visión de una relación dista de lo normal.
    Flaco sos Robotech, Mazinger y Optimus Prime juntos!!!
    Me imagino que no pensarás insistir con un pibe así no?

  • 23 m@ns // Feb 13, 2008 at 3:59 pm

    Definitivamente no tendras carruseles de sexo, pero me parece que siempre estara a tu lado.

  • 24 Desdemona // Feb 13, 2008 at 3:59 pm

    Todavía me estoy riendo. (perdón LG, pero es lo más gracioso que leí en días. Pobre, a vos no te debe de hacer gracia, pero es mortalmente cómico para leer).

    Salí corriendo, porque de cualquier lado que lo mires, es horrible! Todas las posibilidades/variantes son FATALES:
    a) es asexuado (bajón)
    b) solo es “sexuado” y no le aburre cuando está loco por una mina o sea, siamo nel forno, porque obviamente no parece ser el caso. Bajón.
    c) le faltó decir : entre comer o tener sexo con minas que no me mueven un pelo, prefiero comer. Coincido plenamente con él (en viceversa, obvio. Yo también prefiero comer entre que tener sexo con un pibe que cero onda y cero química). Pero Bajón que te lo diga!!!

    O sea, están sonando todas las sirenas que indican: RAJA DE AHI!!! MOVE ON!! O conservalo de amigo si te divierten sus charlas origamescas. Parece re buen pibe como amigo. He cares.

    Típicamente, también podés ser víctima del típico amor propio femenino que te haga pensar “Ah, yo a este lo seduzco y lo convierto en “sexuado”, ya va a ver!” Y te embarcás en una mision suicida, tipo las chicas que quieren convertir al gay en hetero. Pero no me parece tu perfil… ( Qué lástima que no está más graciela, se imaginan el PICNIC que se hacía con este post! Lloro de risa de solo pensarlo)

    Bueno, pero como me gusta mirar el vaso lleno: Ezequiel es el pibe IDEAL para llevar al casamiento de tu hermana. O sea, tu vieja YA perdió la apuesta. Recontra da para que le pidas a Eze de ir con vos. Listo, LG, misión cumplida.

    Ahora salí a buscar ALGUN PIBE NORMAL en otro lado, URGENTE!!!

  • 25 Jesi // Feb 13, 2008 at 4:01 pm

    A lo mejor todavía no probó lo bueno.
    Hacé el intento y de paso te sacás las ganas…

  • 26 Chica Azul // Feb 13, 2008 at 4:05 pm

    “suena más grave de lo que es”

    Listo, ya entendimos Ez.

  • 27 Red Fish // Feb 13, 2008 at 4:07 pm

    no, por favor no hagas ningún intento. Caso perdido, irreversible, no es normal. A nadie normal le puede aburrir el sexo!!!!!!!
    La única explicación es que le aburra el sexo con mujeres y que odavía no se haya animado a probar con hombres. Recomendale que se coma un pibe y no intentes nada más!!!
    Huí mientras puedas, no gastes un solo gramo de energía. El flaco es gay!

  • 28 Valeria // Feb 13, 2008 at 4:09 pm

    Si tuviste que largarte a llorar, y se armó todo ese quilombo por un beso, te imaginás cuando quieras algo más?? Olvidate.

  • 29 Cherry (cereza) // Feb 13, 2008 at 4:18 pm

    Jesi, perdón, pero NO. Eso de querer cambiar a un tipo de 30 y pico es una utopía. Y si no le gusta el sexo… NO le gusta.
    Los gays no se vuelven heteros.
    Los asexuados son siempre fríos, desapasionados.
    No.
    Está todo bien con el pibe. Es re buenazo. Y como dice m@ns capaz que está con vos toda la vida.
    ¿Pero quien quiere semejante bolsa de papas en su cama para toda la vida?
    NOOOOOOO

    Las mujeres no esperamos un sexópata, pero tampoco un asexuado!!!
    Queremos un Normal… Estereotipado… Standart… Hombre/Amante/Amigo/Compañero… un HOMBRE.
    ¿Cómo puede ser tan dificil? ¡Por Dios!

    Éxitos en las próximas citas LG!

  • 30 trenaluna // Feb 13, 2008 at 4:21 pm

    yo no pienso como la mayoría y por eso voy a intentar exponer un poco mi argumento a conciencia que me van a tirar algo por la cabeza, pero veo la piedra angular en que el pibe es inseguro y por ende debe de no sentirse seguro en ese terreno, lamento indicar que aunque mucho hayamos avanzado, en el sexo, las mujeres en lo general, en el montón o como quieran para que no salte garchi a vociferar gemidos y etc todavía prefieren ser guiadas, un inseguro no debe de disfrutar de sentirse un torpe o lo que sea que le inquiete… y las mujeres también solemos ser crueles y hacerlo saber…, lo dejo como una posibilidad más, quizá tuvo la suerte de cruzarse con pocas minas pero fieras, de esas que cualquier tipo quisiera en sueños… pero el pan se lo dan en lo regular al que no tiene muelas, ¿ni ganas de morder?…

  • 31 Lola // Feb 13, 2008 at 4:23 pm

    Para que corno se anota en una pagina de citas, si despues no le gusta el sexo????
    Mujeres como el no se encuentran en ese tipo de paginas, no se en donde en realidad, pero seguro q ahi no!!!!
    No tiene sentido seguir perdiendo el tiempo con este boludo a cuerda… Por lo menos uno “normal” ni muy lindo ni muy feo, ni muy inteligente ni muy idiota, ni muy canchero ni muy looser…

  • 32 Esteban // Feb 13, 2008 at 4:37 pm

    Tal vez este link te pueda ayudar

    http://www.eldia.com.ar/edis/20080213/20080213075052.htm

  • 33 Peque // Feb 13, 2008 at 4:40 pm

    mmmmmm me parece patético lo que te dijo..pero hay que ver…siempre te sorprendió con sus actitudes. Desde un ppio. fue un chico exéntrico…algo trae entre manos…seguro…
    Y si avanzás vos?
    Porque no le decís de frente todo?

  • 34 Peque // Feb 13, 2008 at 4:42 pm

    me encantó lo que escribió cherry cereza.
    es tan difícil encontrar un hombre con esas características?

  • 35 Leandro // Feb 13, 2008 at 4:44 pm

    ESTE EZEQUIEL ES EL NUMERO 10 DE LA PUBLICIDAD DE CINZANO

    http://lavozdelsinchi.wordpress.com/2008/02/13/1-2-yo-3-4-9-10/

  • 36 valentina // Feb 13, 2008 at 4:45 pm

    o es demasiada honestidad brutal, o es realmente gay….o como a mucha gente el sexo no es el centro del univesro

  • 37 Pennylane // Feb 13, 2008 at 4:45 pm

    so gay

  • 38 Esteban // Feb 13, 2008 at 4:53 pm

    He’s so gay
    He’s so gay
    He’s very very gay
    He’s so gay
    He’s so gay
    And he likes to be that way
    With his keys all on the right
    He’s into rubber every night
    He’s so gay
    He’s so gay
    He’s ALMOST EVERYONE TODAY

    He’s okay
    He’s okay
    He’s got a role he wants to play
    He’s okay
    He’s okay
    He’s just a cowboy for a day

    Of course, his evening’s not complete
    Without some meat in the seat;
    Let’s skate away
    Down Santa Monica today

    Maybe he wants a little spanking
    Maybe he’ll eat a little chain
    Maybe his lover should be thanking him
    For the way he makes it sprinkle
    Into drops of GOLDEN RAIN

    He’s so gay
    He’s so gay
    He rules the city in a way
    You could say
    You could say
    It’s sorta different today
    All the taffeta and chintz
    And every Leather Boy’s a PRINCE
    Hey hey hey!
    Please don’t look the other way

    You could be just like him
    TOMORROW!
    Maybe you’ll get a chance
    To borrow
    (Borrow)
    His bouquet
    And maybe later…MAYBE LATER
    We’ll ALL BE
    GAY-Y-Y-Y-Y-Y-Y-Y-Y!
    DO YOU REALLY WANNA HURT ME?

  • 39 Jack // Feb 13, 2008 at 4:54 pm

    - Y decime, Ezequiel… ¿Pore qué es que no te gusta particularmente el sexo?
    - Y… no sé… me duele mucho el culo después.

  • 40 Yasmin // Feb 13, 2008 at 5:04 pm

    Para mi que es virgen y no se anima a decirlo.

  • 41 Leah // Feb 13, 2008 at 5:07 pm

    No creo que sea gay como muchos dicen acá, sino que simplemente no tiene el sexo como una de sus prioridades. Yo creo que hay mucha gente así pero no lo dice. Hay mucha gente que prefiere una grande de muzza antes que cualquier otra cosa, pero para que no lo tilden de robot-gay-asexual-estúpido-anormal-etc. tienen sexo como imposición social ( no significa que sea todas las veces, pero algunas veces sí ).
    Ahora que la situación está blanqueada, ya sabrás lo que decidir, lo más importante es que ya no tenés que esperar que el olmo dé peras.
    El olmo nunca va a dar peras.

  • 42 Red Fish // Feb 13, 2008 at 5:23 pm

    Perdón pero disiento con TODAS las teorías que expusieron intentando explicar que hay gente “normal” que es asexuada. (por normal entendamos que no tiene algún trauma al respecto)
    El sexo es lo más normal y de las cosas más placenteras del mundo, y no te puede aburrir salvo que:
    a) vengas teniendo sexo con la misma persona hace mucho y no se renueven. Claramente ni se aproxima a esta situació, o…
    b) tengas alguna tara, trauma provocada por alguna muy malas experiencias, y para no volver a enfrentarte a esa situación traumáticata te convenciste (engañaste) de que el sexo te aburre, y por ende podés precindir de él.
    c) sos homosexual y todavía no tenes sexo con personas de tu mismo idem.

    si es el caso (c) obviamente que es un caso perdido, y si es el caso (b) digamos que va a costar muuucho trabajo resolverlo, y probablemente no puedas sola (sin un psico que lo ayude), va a ser muy desgastante y frustrante.
    Por lo menos así lo veo yo.
    RF

  • 43 mariana // Feb 13, 2008 at 5:27 pm

    ¿Osea que cuando te cocinó, para él equivalió a una noche de pasión desenfrenada?

    ¡Ojo, por ahi le tocaron unas zapatas tremendas y hace falta que alguien le enseñe lo que es bueno! :P

  • 44 L // Feb 13, 2008 at 5:29 pm

    hay gente que “tienen sexo como imposición social”? (Leah -41)

    vamoooosssss… que por imposición social hay que casarse a los 30, tener trabajo buenísimo a no sé que edad, y toda la sarasa que venimos diciendo ok… Pero que hay gente que tiene sexo por imposición social porque sino se comería una muzza? vamoooossss…. que con eso cada uno hace (o no hace) lo que se le da la gana (o puede) las veces que quiere por semana, por día, o por hora.

    he dicho,

    saludiños,
    L

  • 45 Tetë // Feb 13, 2008 at 5:35 pm

    nooooo, noooooooooo….

    “me aburre un poco”
    Flaco con quien garchaste?¿?¿?¿?

    SIN DUDARLO LG…
    Ez, Amigos para siempre… y si queres presentale un chongo!

    besos Sexuales lectores

    pd: el comment de Grachi seria GENIAL!!!!

  • 46 PaolaAndrea // Feb 13, 2008 at 5:41 pm

    Que bajon loco!
    LG buscate otro y deja de perder el tiempo con Eze!

  • 47 Nefisto // Feb 13, 2008 at 6:22 pm

    Y bueno LG, tenes un amiguito nuevo….

  • 48 Leandro // Feb 13, 2008 at 6:24 pm

    El es el chico 10 de la publicidad de Cinzano!!!

    http://lavozdelsinchi.wordpress.com/2008/02/13/1-2-yo-3-4-9-10/

  • 49 Juan // Feb 13, 2008 at 6:27 pm

    35 y 46 igual comentario!

  • 50 luna // Feb 13, 2008 at 6:42 pm

    Hey!!!!! como es eso?

    BUSCATE OTRO!!
    DALE EL OLIVO!!
    CHAU, A OTRA COSA MARIPOSA!!!!
    BLA BLA BLA….

    Un momento de cordura che!

    El pibe, sea lo que fuere, es una persona, que compartió algunas cosas con LG, que tuvo algunas deferencias y hasta la salvó en la ridícula y dificil situación con la Estúpida y el Estúpido de su marido.

    Nadie está obligado a hacer lo que no quiere ni a elegir lo que no le gusta; pero de ahí a tratar a las personas como si fueran utilitarios en nuestras vidas hay un trecho largo.

    Yo se que esa actitud es moneda corriente, pero no debería serlo, no creen?

  • 51 Yasmin // Feb 13, 2008 at 6:55 pm

    Repito. es virgen.

  • 52 LG // Feb 13, 2008 at 6:57 pm

    y me olvidé de una parte en la que se rió y me dijo que el sexo le daba “como… fiaca”

  • 53 Cherry (cereza) // Feb 13, 2008 at 6:57 pm

    Quien dijo que se puede ser asexuado y normal???? quien, quien, quieeeeennnnnnn?
    Decimeee Red Fishhhhhquiennnnn????

    Nah, no me jodan!
    Lo normal es que a uno le guste el sexo!
    A quien más a quien menos… pero decir que aburre?????
    Que prefiere comer????
    what did you say????
    ESTOESUNESCÁNDALOUNABUSO (mamá de mafalda al volver de la verdulería sic)

    Estoy ANONADADA

    Besos despistados!

  • 54 Tetë // Feb 13, 2008 at 6:59 pm

    uhh DIOS!!! no LG…

    Forget it!!!

    el sexo le daba ” como..fiaca” POR FAVORRR de que planeta es ese muchacho?¿?¿?¿

  • 55 Cherry (cereza) // Feb 13, 2008 at 7:00 pm

    Che, LG, de verdad… (entre nos)… te dijo eso?
    Ahora sí quiero saber si esto es una novela o es de véritas!!!
    Tu identidad no me importa, no me importa si me estoy tragando un best seller…
    ¿¿¿PERO DE VERDAD EXISTEN TIPOS ASÍ???
    GRACIAS DIOS… que nunca me topé con ninguno.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… Juro que vuelvo del agnosticismo y vuelvo a rezar todas las noches como una nena buena!

  • 56 Lorena // Feb 13, 2008 at 7:01 pm

    100 % gay, pero no se atreve a admitirlo, ni a estar con ninguna mujer porque simplemente no ”paraguas”.

    NEXT…

    (sal con alguno nuevo de la pagina del dating… si en la segunda cita no te ha besado, mandalo al diablo y busca al que sigue jejeje)

  • 57 e // Feb 13, 2008 at 7:02 pm

    ah pero que feo
    mira, yo me case con el amorrrr de mi vida que era: un asexuado. El tipo era un “seductor” y moria por gustarle a todas las mujeres, pero el acto sexual en si, mucho no le gustaba (al menos conmigo…).
    Me banque 10 anios porque lo queria con todo mi corazon, pero eso me lastimba mucho. Es muy desgastante estar con alguien a quien le molesta que lo toques. Nos divertiamos y nos queriamos muchisimo y eramos el uno para el otro, pero yo me sentia como un teletubbie, sin que me mire, ni me toque. Nuestros actos sexuales se limitaban a “ponerla” donde correspondia un rato y a otra cosa. Y eran una frustracion. Porusupesto que yo pensaba que el problema era MIO, porque ademas de todo eso te deja la autoestima por el piso…
    No conoci otra cosa por 6 anios hasta que me tope con uno a quien recien conocia y me motro la luz…
    Al final me separe, no necesariamente por eso, pero estoy convencida de que eso contribuyo muhisimo al desgaste de la relacion.
    Ahora soy vieja y me doy cuenta que el sexo en algun momento de la vida se termina, pero aun asi me duele haber estado tantos anios de mi juventud sin disfrutar algo que, sobretodo al principio, es un condimento indispensable de una relacion.

  • 58 Nefisto // Feb 13, 2008 at 7:03 pm

    jajajjaa le da fiaca el sexo….
    es un aparato!

  • 59 Desdemona // Feb 13, 2008 at 7:05 pm

    LG, you are not alone

    http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=986867&high=naranja

  • 60 Alejandrosinfoto // Feb 13, 2008 at 7:06 pm

    Oda al sexo de Ezequiel
    no lo deja bien parado
    si la vagina es estrecha
    el prefiere un buen asado

    Oda al sexo desganado
    a las aburridas orgias
    y si le das a elegir
    pide caldo de gallina

    Oda a la entrepierna calma
    a los besos sin retorno
    y si alquilas una pelicula
    por favor no sea porno!!

    Decile que te coma entonces!!!!
    Un abrazo aburrido desde Bahía.

  • 61 Daniela // Feb 13, 2008 at 7:09 pm

    Hola, yo creo que deberian ir a la cama un par de veces, si Eze sigue pensando lo mismo, bueno, planteale tu situacion, que pensas de eso, pero hablen!!
    Besos, me encanta tu blog…

  • 62 manu // Feb 13, 2008 at 7:10 pm

    JAJAJAUAJUAJA
    VISTE QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE DESPUÉS DE TODO????

  • 63 Charo.- // Feb 13, 2008 at 7:13 pm

    * Si de entrada no tiene interés en el sexo…imaginatelo al año de relación…!! NO te toca ni con una caña…
    NO pierdas más tiempooo…
    Lástima…me había dado un poco de esperanza cuando volvió a darte un beso…

    * Jack…tuve que mentirle a mi jefe después de la carcajada que mandé cuando leí lo de “por que no te gusta el sexo”…[me van a echar!]

    *Esteban…sos de La Plata??

    muac!

  • 64 Desdemona // Feb 13, 2008 at 7:13 pm

    Pobre pibe. Parece buena persona pero …. rariiiiiiiiiiiiiiito!!! No necesariamente gay, pero un distinto, decididamente.

    No aprovechaste para seguir la conversación telefónica, onda “no te puedo creer, no te gusta, te da fiaca? Por qué, tuviste malas experiencias? No es que quiera indagar, pero me interesa saber, porque nunca me pasó y me parecés buen tipo, pero quiero saber dónde estoy parada con vos.” Como Eze es medio literal, me parece que hay que preguntale todo bien clarito para que responda exactamente lo que uno le pregunta. Es como que eso le resulta fácil, así que probá de preguntarle todo a fondo.

  • 65 Desdemona // Feb 13, 2008 at 7:14 pm

    Alejandrosinfoto: genial!

  • 66 Tetë // Feb 13, 2008 at 7:16 pm

    Charo: yo tbn tuve que dar explicaciones por las carcajadas que merecio el Comment BRILLANTE de Jack! jajajaja

  • 67 sissy // Feb 13, 2008 at 7:16 pm

    NONO paren ahi !!
    son muy cuadrados !!

    Yo conoci y me enamore de un chico parecido
    buen, cuando curtimos fue lo mejor de lo mejor para los 2 !!
    pero el tema es que le ree gusta curtir
    solo cuando esta muy copado y, digamos, muy puesto!

    parecen una manga de viejos, todos diciendo “ah si no se la garcha enseguida es gay”… bienvenidos al siglo 21 todos !!!

  • 68 Tetë // Feb 13, 2008 at 7:19 pm

    no es q sea GAY pq no se la Garcha… es simplemente que no tiene idea de lo que es un buen polvo!!!

    vamooossss sissy, nadie prefiere comer un roll de Sushi antes q cojer…

  • 69 carla // Feb 13, 2008 at 7:21 pm

    no-te-pue-do-creer!!!!!

    Yo pense que esa gente CASI no existía.

    Bueno, mi ex ERA así, hasta que encontró una persona que lo ayudó a verlo de otra manera. es solo cuestión de tiempo y de aprender.
    Ahora: nunca en la vida va a dejar de ser freak, ni de preferir jugar al rol los sábados a la noche antes que salir a tomar algo….

    pobre flaco. o pobre de vos? el no sabe muchas cosas de la vida. enseñale!!!!

    Ay! mas te leo y mas me doy cuenta de que todos somos iguales!!!

    suerte!!!!

  • 70 Tetë // Feb 13, 2008 at 7:22 pm

    ademas todo esto va a llevar a q.. si LG sigue con Ez… cuando tenga algun encontronazo con JUAN PITT entre la elocuencia de Juan y la calentura contenida que va asufrir la queridisima LG van a hacer desastres!
    Mejor… segui buscando!

  • 71 Cherry (cereza) // Feb 13, 2008 at 7:22 pm

    ¿¿¿Che… en el siglo 21 no “garchan”???
    (no acostumbro usar esta palabra, pero quedaba bonito ahora).

    Quiero volver a Jurassic Park!!!!!!

    JUASSSSSSSSS!!!

  • 72 Tetë // Feb 13, 2008 at 7:23 pm

    a pleno Cherry!!! pense lo mismo!!! juaaaaazzzz

  • 73 Daniela // Feb 13, 2008 at 7:24 pm

    Si llevatelo a la cama y volvelo loco, convertite en su adiccion!!
    Que nunca mas en su vida diga que no prefiere el sexo antes de la comida…
    :P

  • 74 Anonima Conocida // Feb 13, 2008 at 7:25 pm

    Me hizo acordar al personaje de Jeff Bridges en el espejo tiene dos caras! Alguien la vio?
    LG Q pase el siguiente!!!

  • 75 Lets // Feb 13, 2008 at 7:26 pm

    Nooooooooooooooo
    Uno nunca termina de sorprenderse…
    bueno, muy bien por haberle hablado, ahora lo podes dejar y con la conciencia tranquila!!! y por “podes dejar” me refiero a DEJALOOOOO
    una humilde opinión…

  • 76 Poulette // Feb 13, 2008 at 7:27 pm

    LG: por favor
    ¡¡Que ni se te ocurra seguir con él para ver si lo hacés cambiar de idea, eh!!

    El que sigueeeeee…

  • 77 Lets // Feb 13, 2008 at 7:28 pm

    como te puede dar fiaca el sexo????
    ese pibe tiene unos problemas…

  • 78 Poulette // Feb 13, 2008 at 7:29 pm

    La debe tener chiquita; y obviamente coge mal.

  • 79 Pinki // Feb 13, 2008 at 7:29 pm

    Che, no tendra algun problema endocrinologico…tipo testosterona baja??? Perdon, pero despues de escribir lo que escribi me tente mal…pero posta…no quiero mezclar mi trabajo con el blog, pero quizas una sacadita de sangre y una valoracion hormonal no le vendrian mal…

  • 80 nopuedocreerlo // Feb 13, 2008 at 7:30 pm

    ¡¿¿¿¡¡¿asexuado?!?!?!
    por Dios, después nos preguntan por qué estamos solas a los treinta!?

  • 81 Daniela // Feb 13, 2008 at 7:31 pm

    pinki un grande!! jejejjeje me tente mal en el trabajo.. Si analicemoslo como si fuese un ET!! Demasiado anormal?? jejeejjeej
    :P jajajjaj

  • 82 Esteban // Feb 13, 2008 at 7:39 pm

    Charo: Efectivamente soy de La Plata. Besos

  • 83 Boo // Feb 13, 2008 at 7:41 pm

    Y yo que lo bancaba a muerte a Ezquiel… Que mala suerte eh.
    Debería haber puesto “el sexo me aburre un poco, prefiero comer arroz yamaní” en su perfil del sitio de citas, y te ahorrabas un montón de tiempo.

  • 84 Red Fish // Feb 13, 2008 at 7:42 pm

    jajaj, viste Cherry que hay unos cuantos que creen que ser asexual es normal, o que tener sexo es una imposición sexual o que en el siglo 21 ya no hay sexo.
    Parece una pelicula muy mala de Stallone, El Demoledor creo que se llama, que están en el futuro y sandra Bullock se lo quiere garchotear con un simil casco Hansen (los de la caída del pelo), y Stallone le dice naaa “yo quiero la old fashion way, el mete-saca, no me vengas con sombreritos maracas”jajaja.

  • 85 Daniela // Feb 13, 2008 at 7:44 pm

    Bueno, que LG nos cuente algo mas, siguio hablando con Ezequiel?? Que paso?? Que opino ella de ese tema, que le dijo.. ??
    Preguntas y mas preguntas…

  • 86 manu // Feb 13, 2008 at 7:46 pm

    además de fiaquento contradictorio, cómo hizo para tomarse el trabajo de volver a darte un beso si es taaaaaaaaaan fiaquento?

  • 87 Yas // Feb 13, 2008 at 7:55 pm

    No se si es normal o no esto de que no le de tanta importancia al sexo, pero te puedo asegurar que ultimamente hay mas gente que la que uno cree con ese desinteres, ya lo escuché varias veces tanto de hombres como mujeres.
    Ya fue, Eze esta bien como amigo, para nada mas.

  • 88 jeso // Feb 13, 2008 at 7:59 pm

    NOOOOOOOOOOO se puede creer… o sí, en realidad, viniendo de tu blog querida LG… tu vida no es terrible, es fantástica! a la vuelta de cada calle una aventurita diferente!
    Bueno me parece qeu
    1) con este pibe, comprate un consolador enorme y disfrutate mientras te cocina todas la japoneseadas qeu quiera… hay unos re flexibles que se pegan cual sopapa a los azulejos, ideal para baños de solteras, y de las novias de Eze.
    (es en serio, existe, yo lo vi!)
    2) tu madre lo vio, y vio lo bien que se llevaban… es el ideal para ir al casamiento y romperle la… apuesta. Otro tipo? va a pensar qeu lo alquilaste, por el timing!
    3) un tipo como ezequiel no sera capaz de negociar una compañía grata por el favor del casamiento? que pasaria si le decis que a pesar de tus ilusiones de que fuera el hombre de tu vida, qeu no se concretaron, te gustaria ir con el igual al casamiento para no tener qeu sufrir otra perdida?… que tal si blanqueas con Eze????

    vamos lg danos maaaaaaaaaaaaas

    te re aguanto

  • 89 Malamadre // Feb 13, 2008 at 8:01 pm

    Nena:
    De todas maneras sigue siendo una persona confiable para llevar a la boda de tu hermana, seguramente sabrá degustar el catering, de eso no hay duda. ¿Te has puesto a pensar que el peso social que vos sentis sobre tus espaldas con respecto al mandato del matrimonio pueda tener su paralelo en Ezequiel con el sexo?? No te pusiste a pensar que él tambien siente que fue y ha sido muy presionado para ser un amante desenfrenado frente a cualquier agujero que se le presente? ¿No te has puesto a pensar que tal vez es un muchacho que esté buscando hacer el amor y no solamente coger??? Es una posibilidad. Amerita indagacion.
    Con cariño.
    Malamadre

  • 90 carmela // Feb 13, 2008 at 8:03 pm

    que suerte la tuya ehh

  • 91 Lucre Borgia // Feb 13, 2008 at 8:12 pm

    LG te paso una fe de erratas,
    te falta un “la” despues de la palabra comer.

    donde dice:
    EZEQUIEL
    No se, ponele que entre comer y tener sexo, por ejemplo, prefiero comer.

    deberia decir:
    EZEQUIEL
    No se, ponele que entre comerLA y tener sexo, por ejemplo, prefiero comerLA.

  • 92 Lady_Pannonica // Feb 13, 2008 at 8:13 pm

    che LG, no será my cup of tea, pero quizás…a vos no te moleste…
    Lo que para una chica como yo es veneno, para vos quizás sean diamantes.
    Si es veneno paravos tb…o lo reformás…pero es difícil…o que se ió…Neeexxt!

  • 93 Lucrecia // Feb 13, 2008 at 8:20 pm

    Poca gente es tan sincera al respecto. La mayoría no hace más que jactarse de su potencia y su lascivia… ¿no?

  • 94 Nano // Feb 13, 2008 at 8:25 pm

    Me retracto: si ibas a ser la novia frígida de Eze, mejor seguí buscando….
    Grosssssa LG

  • 95 La pibita // Feb 13, 2008 at 8:36 pm

    Ahh! BUEEEENOOOO!!
    Como dicen algunos, va a ser un excelente amigo.
    Next!
    Besos LG!
    Saludos a la Comunidad LG
    Jack, San, Cherry, sublimes !!!

  • 96 Victor // Feb 13, 2008 at 8:37 pm

    LA verdad sin palabras!!!
    Prefiere comer a tener sexo!!
    Bueno no hay mucho para agregar, cuando te preparo una cena????
    jajajaj
    besos

  • 97 Victor // Feb 13, 2008 at 8:39 pm

    Prefiere comer a tener sexo!!!!!!!!
    Ok decime cuando nos encontramos y te preparo una cena…
    Besos…

  • 98 Victor // Feb 13, 2008 at 8:41 pm

    Prefiere comer a tener sexo????’
    Jua es demasiado!!
    Bueno cuando quieras preparo una rica cena!
    Besos…

  • 99 Esteban // Feb 13, 2008 at 10:24 pm

    :)

  • 100 teenboop // Feb 13, 2008 at 10:48 pm

    yo a veces prefiero comprarme zapatos a tener sexo.
    soy anormal?

  • 101 Victor // Feb 13, 2008 at 10:55 pm

    ok 3 comentarios deje?!?!??! eso es por que la pagina no me dejaba pero ahora en serio
    A quien puede no gustarle el sexo?!!??!!?
    Sean honestos!

  • 102 LG // Feb 13, 2008 at 10:59 pm

    Bueno, paren. yo tampoco soy una loca sexual. El sexo no está NI AHI en mi top 3. No me parece que sea un pilar de la relación, pero tampoco es poco importante.

    Si el tuviera algo (no se, se enfermó, ponele) y no puede tener sexo unos meses, no me importaría.

    Me asusta más su falta de todo, tiene la libido anestesiada o algo. Es toda su conducta asexual, como habla, como saluda, etc etc.

    Por otro lado, es divino, la paso bien con él. Es interesante, inteligente, etc. Entonces no sé, me da pena. Y si no es tan grave como dice el? Porque cuando reducis todo a 1 oracion todo parece tajante…

    No sé

  • 103 Desdemona // Feb 13, 2008 at 11:01 pm

    bien ahí, malamadre. Un buen punto de vista que nadie había considerado.

  • 104 Victor // Feb 13, 2008 at 11:01 pm

    Bueno Lg en que quedamos, te interesa a vos?
    por que si es asi, todo lo demas es lo de menos.
    O sea el sexo no es el pilar de la pareja pero si es una parte muy importante de la misma, yo no podria salir con alguien a quien no le muevo un pelo! o que no siente ganas de nada conmigo, o que prefiere comer antes de “divertirse” en la cama!
    Pero ese soy yo no vos, vos tenes que decidir que queres!

  • 105 Melinanushka // Feb 13, 2008 at 11:03 pm

    Pero ese no es el tema… El tema es que una relación, para ser una relación, tiene que tener un mínimo componente sexual, de química, de atracción… Porque es una forma de comunicarse sin palabras… Y sin eso es como que pierde mucha de la gracia el asunto!

  • 106 Silvana // Feb 13, 2008 at 11:05 pm

    ¿Y si es hermafrodita? Por ahí por eso no le gusta el sexo. Tener que mostrar y explicar su condición.

  • 107 Juli // Feb 13, 2008 at 11:06 pm

    NEEEEEEEEEEXT.

  • 108 Esteban // Feb 13, 2008 at 11:11 pm

    El sexo (pero el sexo todo, no simplemente la penetración) siempre tiene que estar en el top 3 de una relación de parejas. Caso contrario se convierte en una relación de amigos.

  • 109 manu // Feb 13, 2008 at 11:11 pm

    O SEA QUE FINALMENTE TE GUSTA!!
    Y BUENO… ojalá sea como dice él

  • 110 ross // Feb 13, 2008 at 11:15 pm

    bien por e 57 … en verdad esta historia da para mucho…como entereanrnos de que existe gente “normal” a la

  • 111 ross // Feb 13, 2008 at 11:17 pm

    continuo.. A LA QUE NO LE GUSTA EL SEXO!!!!!

    por favor, no nos jodan.

  • 112 Joe // Feb 13, 2008 at 11:18 pm

    loco que son todos adictos al sexo aca, yo tengo bastante sexo en mi relacion, sin embargo no lo considero lo mas importante… para nada, valoro mucho mas otras cualidades, y como dice LG, podria estar un tiempo sin tener sexo..
    en mi opinion le deberias dar una chance en la cama y ver que onda, quiza sea bueno en la cama, y tengan poco sexo pero del bueno, ahora ya si no le pone nada de onda seria muy complicado tener una buena relacion. Por lo menos para mi importa mas la calidad que la cantidad o si esta tu pareja siempre caliente

  • 113 Dramatic Coffee // Feb 13, 2008 at 11:19 pm

    What a weirdo…

  • 114 LG // Feb 13, 2008 at 11:20 pm

    claro, a mi me parece importante, pero no me parece q sea lo mas importante de una relación ni en pedo.

    ezequiel no se, no me encanta, esa es la verdad. Tiene cosas buenas e interesantes, pero no me vuelve loca ni ahí

  • 115 Joe // Feb 13, 2008 at 11:20 pm

    y yo supongo que se habra referido a que el sexo no es lo mas importante, dudo que no le guste el sexo, a todos nos gusta a menos que tenga algun problema que le este reduciendo la libido. Yo lo entiendo por ese lado, como que quizo decir que no es lo mas importante

  • 116 carla // Feb 13, 2008 at 11:22 pm

    para mi no le da fiaca
    para mi es fobico

  • 117 Criatura Salvaje // Feb 13, 2008 at 11:23 pm

    Ok, Graciela se murio despues de leer este post.

  • 118 Joe // Feb 13, 2008 at 11:23 pm

    si no te vuelve loca, mi recomedacion seria que sigas con el, pero que no descartes seguir buscando. Por mas que te haya dicho que no le cabe que al mismo tiempo sigas en internet buscando, yo lo haria. Mas alla que tu objetivo sea que tu vieja pierda la apuesta, quien sabe quiza encuentres alguien que vale la pena… yo no descartaria seguir buscando otras opciones y seguir mientras con ezequiel

  • 119 LG // Feb 13, 2008 at 11:28 pm

    ahora, me impresiona que de repente sean todos tan apasionados. Yo tengo 2 amigas que dicen lo mismo que ezequiel. Que entre un té en las violetas y coger con un tipo, prefieren el té.

  • 120 timide // Feb 13, 2008 at 11:32 pm

    A mí no me parece gay!

    Quizás sea una cuestión química: falta de dopamina, oxitocina, adrenalina, testosterona, etc, etc, etc.
    Falta algo de todo eso, y por eso tampoco reacciona a tus feromonas!

    Quizás sea como dice malamadre.

    El sexo no es lo más importante, es cierto, y por un lado está bien que un hombre no piense con el cerebro de abajo.
    Pero no tiene pasión.
    Y usted querida LG se merece mucho más que eso.

    Pero no tenés que dejarte manipular por lo que digan los comments!!!! (Fijate que hace 10 días era un héroe, y ahora no dejan de decir que es gay)

  • 121 María // Feb 13, 2008 at 11:33 pm

    LG:
    Media pila, Reina…coger es lo más, y el que dice lo contrario es porque lo hace mal…ya dejá de pensar con los pies…
    Obvio que no es lo único, pero es lo primero, después se van construyendo las otras cosas, pero sin piel, y sin química…
    Besos

  • 122 CompañeraDeLalushka // Feb 13, 2008 at 11:36 pm

    ¿Realmente pensás lo que escribiste LG (102)????
    !DEJATE DE JODEEERRR!!

  • 123 lady1710 // Feb 13, 2008 at 11:37 pm

    LEANDRO, vi el vídeo y todavía me sigo riendo sin poder parar!!jajajajaja

    LG, Eze puede ser un caso perdido… pero no cuadra lo de que apuntara a una página de citas… tal vez su vida sexual no fue mucha, pero en el fondo creo que algo tuvo (sexo normal, con mujeres, nada de paranoias gays) y como le han hecho daño en el pasado, prefiere..no sé, dedicarse a otras cosas en una pareja (aunque si siguen y la cosa continúa bien, héchale viagra o algo!jajaja)

    Deberías seguir buscando a otro, pero sin dejar a Eze, tal vez…sea un fiera en la cama!!!quién sabe….

  • 124 Clavículas Exuberantes // Feb 13, 2008 at 11:38 pm

    Muchas mujeres piensan como ezequiel (digo, preferir comida al seso) pero él es HOMBRE mija, conseguí algún otro tipo que piense lo mismo y yo te mando un vale para las violetas

  • 125 Shan // Feb 13, 2008 at 11:38 pm

    El problema es que Ezequiel tiene virtudes que tus ex no tenian.
    No te va a meter los cuernos y es alguien confiable.

    Tal vez con otro tengas la mucha química, pero que te sea fiel…. hay que ver.

  • 126 Shan // Feb 13, 2008 at 11:38 pm

    Dije “la mucha química”? Oh my God!

  • 127 Carla // Feb 13, 2008 at 11:41 pm

    ay, no puedo creer que haya otra carla….

    de ahora en adelante yo voy con C mayúscula, ok?

  • 128 Clavículas Exuberantes // Feb 13, 2008 at 11:42 pm

    O capaz es fanático religioso, y fue a esas reuniones de las iglesias en donde “curan” a putos, tortas, y esos depravados asquerosos que osan tener relaciones prematrimoniales, y capaz él se curó de algo de eso, y le inhibieron la libido a pura hostia y mistela

  • 129 Jeso // Feb 13, 2008 at 11:43 pm

    LG tus amigas son unas mal curtidas, sabelo
    y ezequiel o la paso muy pero muy mal siempre, onda, lo agarraron dos perras que le prometieron sacar la virginidad y lo dejaron en bolas media hora atado ea una colkumna riendose señalandolo e invitando a lso peatones a sumarse…
    o bien , no hay nada de pasion en la carne de este muchacho… y nunca la va a haber…

    ES IMPORTANTE EL SEXO, SI.
    SOLO NO VALE MUCHO, A LO MEJOR COMO UNA MUZZA
    PERO LA PAREJA SIN BUEN SEXO VALE UNA MUZZA TAMBIEN…
    POR MAS QEU TE COCINE RICO

    no te engañes—-

  • 130 Lola // Feb 13, 2008 at 11:43 pm

    Ya, si no te encanta demasiado no te quedes con alguien que para colmo no son taan compatibles. Yo creo que si realmente estarias enamorada de el eso seria una rollo mas de los tantos que tenemos todo, pero no seria algo q podria en jaque el futuro de la relación.
    No te digo q te la pases cogiendo como un conejo de duracell, pero que como dicen todos el sexo no se remite al hecho del coito y nada mas, es un todo.

  • 131 Lets // Feb 13, 2008 at 11:43 pm

    Mirá LG, tomarse un tecito en las violetas no está mal, es de viejas en realidad, pero les puede gustar. De ahí a decir que preferís eso al sexo…uuunnaa vez podés preferirlo porque “te da fiaca” o “no tenés ganas”, pero no todo el tiempo!!
    Además, no tenés que ser una sexópota para querer que una relación con un tipo sea más picante que la que tenés con tus amigas en las violetas. Por otra parte, en mi opinión (sin ofender a nadie), ese tipo de comentarios como el de tus amigas o ezequiel es porque nunca se animaron a destaparse en la cama y disfrutar del sexo como algo que es natural en cualquier especie, llamalo timidez, llamalo influencia social, o lo que quieras, pero el sexo es importante en la vida aunque no sea lo más importante.

  • 132 CompañeraDeLalushka // Feb 13, 2008 at 11:44 pm

    “Yo tengo 2 amigas que dicen lo mismo que ezequiel. Que entre un té en las violetas y coger con un tipo, prefieren el té.”

    QUE LAS PARIÓ!!!!

  • 133 mariana // Feb 13, 2008 at 11:45 pm

    hmmhhm. Insisto, queda mercadería fallada después de los 30 qué joder.
    Que sea asexual te marca más cosas de él que el sólo hecho de que no le interese tanto el sexo. Es como vos decías en post anteriores. Olvidate de un tipo qeu te haga un mimo, te de la mano o te de un beso espontáneo.
    En pocas palabras, preparate para estar con una ameba.
    Lo lamento mucho, LG.
    REalmente, necesitás que pase el que sigue y dejar a EZE como un amigo y nada mas. Eso es lo que es no? No te veo muy entusiasmada por él.

  • 134 Lets // Feb 13, 2008 at 11:45 pm

    Yo quize ser “cuidadosa” para mencionar a tus amigas y ahí en otro comment te pusieron directamente que son unas mal curtidas!! jajajaja!!!

  • 135 carl // Feb 13, 2008 at 11:46 pm

    2 cosas

    A. para que está en un portal de citas si es asexuado y le da fiaca? No está mejor en su casa mirando robotech ? No tiene sentido que este buscando pareja si le da fiaca el sexo… si quiere compañía y amigos, puede buscarlo en los comments de paginas como esta :P o salas de chat etc.
    B. Alguna razon parecida a la tuya (llevar un muñecote del brazo al casamiento para cagar a tu vieja y su apuesta) debe tener y por ahi es un buen deal para vos. no?

  • 136 Lets // Feb 13, 2008 at 11:47 pm

    perdonn es “quise”!

  • 137 Poulette // Feb 13, 2008 at 11:48 pm

    Claro que el sexo no es lo más importante.

    Pero sobre todo al comienzo de una relación, si hay “química” o atracción, te dan ganas de besar, tocar, mimar, coger al otro. Lo que no quiere decir que vayas a hacerlo o demostrarlo necesariamente en las primeras citas, pero tampoco que CONFIESES QUE TE DA FIACA (!!!)

    Te repito, LG: no sigas ni por lástima ni para ver si lográs que cambie de idea.

  • 138 verito // Feb 13, 2008 at 11:51 pm

    que lindas señoras frígidas, no hay nada como el bune sexo chicos.. y no es un tema de ezequiel, últimamente noto eso en muchos hombres…ni les interesa..

  • 139 CompañeraDeLalushka // Feb 13, 2008 at 11:56 pm

    “FACCIAMO LA PORQUERÍA???”

    “HAY NOOO, TIENE COSAS INTERESANTES …..PERO NO ME VUELVE LOCAA”

    Va a ser mas fácil que UGLY te lleve a Las Cañitas , que a Ezequiel le saques la fiaca para coger.

  • 140 Silvana // Feb 13, 2008 at 11:58 pm

    Hay gente que es más sexual, piensa mucho en el sexo. Necesita tener sexo tanto si está copada o no muy copada con la persona.
    Otra gente es menos sexual, tal vez más selectiva, y necesita estar muy copada para sentirse sexual. Prefiere el no-sexo antes que estar con una persona que no la convence demasiado y/o sentirse usada.
    Me sorprende que Robotech haya dicho que no le gusta mucho el sexo. Porque yo creo que si estás copado/ interesado/ tenés química siempre te vienen las ganas por más de que seas del “tipo” menos sexual. Es toda una “declaración de principios” la que te hizo. Eso es lo preocupante.

  • 141 mariana // Feb 13, 2008 at 11:58 pm

    Buen libro para tener en cuenta: “Mujeres que aman demasiado”.

  • 142 xiqueta // Feb 13, 2008 at 11:59 pm

    Genial el blog ! estoy muy enganchada !

    Te olvidas que con Ezequiel ya tienes el problema solucionado?…
    solo quiere amistad, bueno, que mas da
    Para que forzar algo?
    Al menos ya tienes alguien que te acompañe a la boda. Si por el camino encuentras a otro mejor pues le das portazo, pero si no, lo llevas a él.

    … tu mama pierde la apuesta.

  • 143 ayoween // Feb 14, 2008 at 12:02 am

    Y bueno…pensalo.
    Si lo que querés es un compañero con el que te lleves bien y a quien llevar al casamiento, listo.
    Porque te llevás bien, la pasan bien juntos.
    Ahora que sabés que no pasaba nada porque es más un pescado frío que un semental, fijate.
    Qué se yo…por qué no?

  • 144 timide // Feb 14, 2008 at 12:04 am

    CompañeraDeLalushka, no lo invoques a ugly por las dudas

  • 145 Victoria // Feb 14, 2008 at 12:06 am

    Olvidate de cualquier cosa buena que pude haber dicho sobre el. Que pase el que sigue.

  • 146 Renata // Feb 14, 2008 at 12:07 am

    No existe.

  • 147 constanza // Feb 14, 2008 at 12:13 am

    chaaau, eze, chaaaau, eze, chaaaau, eze chaaaaaaaaaauuu! o sea: como pareja ni ahí, pero para llevarlo al casorio… total quién sabe que prefiere comer? y en el casorio, si come mucho, le hace más gasto a tu vieja.. jajaja

  • 148 vainilla // Feb 14, 2008 at 12:13 am

    Habría que ver qué significa para él tener “fiaca sexual”, inapetencia? desmotivación? malas experiencias? inseguridad?

    Como sea, que bueno que aclararon las cosas, lástima que tardaron tanto no?

    Si en todo este tiempo no logro conquistarte, no sé si vale la pena empeñarse en profundizar una relación que no va a funcionar porque tienen necesidades distintas.

    Otra opción es que hables con él y le propongas tener sexo informal sin presiones a ver que onda, y vas a tener que ir guiándolo, hasta que se sienta cómodo y haga las cosas solito. Quien te dice, podrías despertar una pasión sin precedentes jajajaja

    O hablar con él y decirle que preferís que sigan siendo amigos, pero que querés intentar con otras personas, y le proponés llevarlo como pareja a la boda de tu hermana, y divertirse simulando que son novios y dandose besitos delante de toooda tu familia. Y si aparece otro más adelnate, bienvenido sea!

    Pero si un hombre no te genera ningún tipo de entusiasmo, para qué empeñarse?

    Yo sigo pensando que todo radica en la comunicación, y aprovechando que Ezequiel es tan directo, habla sin tapujos de tooodo lo que desees con él, no temas, si fue capaz de confesarte algo así, ya está, podés hablar de cualquier cosa.

    Otra opción es que a é le paso lo mismo que a vos, que le gustes y le parezcas buena mina, etc. pero que no le generes demasiado entusiasmo y para no lastimarte te dijo eso.

    Mucha suerte LG.

  • 149 Jorge // Feb 14, 2008 at 12:15 am

    Supongamos que el sexo le da fiaca.
    No es el caso de nadie que conozca, pero supongamoslo.
    Y el resto de demostraciones de afecto ?
    Un beso ?, una caricia ?, un mimo ?, una tocadita de culo ?, una picardia compartida ?
    Yo creo que es un mamerto importante, un robotito que nunca se sento en la vereda, un adicto tecnologico al cual, esa tecnologia le frizzo los sentimientos, incluido el sexo.
    Ayer te dije LG, pedile un impasse por 54 años.
    Besos

  • 150 sofia // Feb 14, 2008 at 12:34 am

    LG, cuando hablas de Ezequiel, hablas como de un amigo, como le vas a bancar semejante cosa a alguien que no te encanta???…no te engañes, a los tres meses vas a querer empaquetarlo y mandarlo a Sri Lanka en forma de encomienda y sin retorno…te va a pasar que vas a empezar a mirar parejas alrededor tuyo, en la calle y por todos lados preguntandote si realmente tienen sexo, y como seria sentir pasion por alguien…no te hagas eso, ya mismo explicale a Ez que te parece muy interesante, sensible, etc. y que por todo eso ya es un amigo para vos…por favor!!!, no podes pensarlo siquiera, el primero que se te cruza y ahi te quedas?, noooo, no te conozco mas que por este blog, pero vos no das esa sensacion de libido cero…no hace falta ser una loca del sexo, lo que el esta diciendo va contra todo, TODO…para que queres un novio que te inspire lo mismo que alguna amiga tuya, tu tia Elvira, o algun primo lejano que nunca ves???, sali de ahi ahora LG!!!

  • 151 Lariten // Feb 14, 2008 at 12:41 am

    Ya está el link actualizado!

  • 152 Yoryi // Feb 14, 2008 at 12:58 am

    Si fuera que estás manteniendo una relación con Eze desde hace mucho tiempo y se presenta este problema repentino, te diría que lo banques y que le aconsejes consultar un médico o un psicólogo. Pero dadas las circunstancias lo único que se me viene a la cabeza es que le metas una bolea en el orto por más buenito que sea. Salvo que quieras convertirte en la nueva Teresa de Calcuta (cosa que dudo!!!!)
    Conservalo como amigo, por qué no???
    Pero está en pedo este tipo cuando pide exclusividad. Los amigos no pueden pedir eso!!!!!!!!
    Ah… y otra cosa más…
    En la próxima cita que tengas. observa las actitudes del flaco. Si sólo hace lo que a él le gusta es mal indicio porque le importa tres carajos lo que vos queres.
    Podés tenerlo un tiempo en estudio (dos o tres salidas pero no más) Es ahí cuando tenés que hacerte el perfil del tipo… y dejate llevar por la intuición que nunca falla!
    Besos y éxitos con el próximo.

  • 153 Una nena // Feb 14, 2008 at 1:06 am

    No, no y no. Sin ánimo de etiquetar a nadie y con toda la voluntad de ser tolerante, opino que si esa es su posición (digamos la única que practica) bien por él, pero tú eres del otro bando, del de la mayoría. Solo imagínalo… mejor como amigos, si es que.

  • 154 Jesi // Feb 14, 2008 at 1:16 am

    LG entonces si no te encanta no vale la pena el esfuerzo, buscate otro que sí te encante. Alguno tiene que existir sobre la faz de la tierra!! ;)

  • 155 Lalita // Feb 14, 2008 at 1:17 am

    Gente, estamos haciendo como Eze, tomando todo literal. El chico dijo:

    “Pero no te asustes, o sea, suena más grave de lo que es. Me da fiaca, nada más.”

    Que seamos todos (…al parecer) “hiperpasionales y normales” no significa que, como en todo, haya excepciones a la regla. Convengamos que no es “normal” que no muera por un polvo…. si él tampoco lo es!!!!
    Conozco casos, tanto en hombres como en mujeres, y no por eso son gays… No es condición.

    Lo positivo que saco de este post es que, LG, sigo apostando a que cuando le hablás con la verdad, el chico reacciona, y te contesta y aclara cosas con las que si no preguntás, te das manija constantemente.

    Que quedás libre para buscarte a alguien que te llene. Si sos tan pasional en tus relaciones como cuando escribís, Eze no te pega ni ahí!

    Y eso sí…. si te divierte, al menos como amigo, y si ves que estás en el deadline y no aparece nadie decente… contale sobre la apuesta, que seguro la dibuja y te acompaña.

    Good luck!

  • 156 uno // Feb 14, 2008 at 1:20 am

    Dos posibilidades:

    1. No le gustás, y te mintió para que no te sientas mal.

    2. Toda tu historia es ficción, y te pisaste, porque un tipo asexuado no entra en un sitio de citas.

    Espero que sea la 1…

  • 157 lucero // Feb 14, 2008 at 1:30 am

    a ver…
    como es importante llevarse bien, tener algo en comun, sentir por lo menos minimamente atraccion fisica, el sexo es algo natural, y tambien es importante.

    igual, yo creo q por mas de su conducta tan asexuada… coincido con q capaz q no le encanta “cojer” todo el dia, pero hacer el amor si

    yo no prefiero el te en las violetas, pero cada uno con sus gustos

  • 158 Alejandrosinfoto // Feb 14, 2008 at 1:34 am

    LETS genial tu comentario, ahora hay que ver cómo preparan el té, tal vez te co..en con el precio y eso les da placer….
    LG pedile a EZZZE que te prepare un té…… pero de tilo .
    Llevo 20 años de casado y el sexo con la mujer que amo nunca me aburre, puedo estar cansado o de mal humor, haber lidiado con mis tres hijos, pero los momentos de intimidad son unicos, maravillosos y eternos!!!!

  • 159 Fobica // Feb 14, 2008 at 1:36 am

    Uff que mala suerte che!
    Igual me distraje con los comentarios de la gente “sexualmente activisima” que la lee y me olvide lo que le queria decir…

    Me sumo al next!!!

  • 160 Poulette // Feb 14, 2008 at 1:49 am

    Garchi, ¿dónde estás? ¿Te hizo mal este post?

  • 161 Chuli // Feb 14, 2008 at 1:57 am

    No se habrá equivocado y en vez de citas buscaba amigos culinarios??
    Yo no digo que el sexo sea lo más importante en una pareja, pero le da la química. Además pensá que las reconciliaciones son acompañadas por buen sexo, Eze qué va a hacer? Te arregla con un helado de té verde???
    Si el sexo es excaso o malo, para mi no hay futuro, y si por el contrario es muy bueno, te volves viciosa!!
    También opino que lo agregues a tu lista de amigos/as y que pase el que sigue.
    PD: Nunca antes había comentado, pero no me pude resistir esta vez…
    PD2: Me morí de risa con el comment de Jack y la comparación de Red Fish a la peli de Stallone, son unos genios!

  • 162 German // Feb 14, 2008 at 2:05 am

    Tengo un amigo que es así, se está por mudar solo y ni siquiera pretende poner una cama de 2 plazas, ni por comodidad ni por si “pasa algo”. (solo para citar un ejemplo)
    Yo creo que tenés que seguir adelante vos, si realmente te interesa y no creas que su “desinterés” es tu culpa, todo lo contrario, y también creo que las cosas pueden cambiar si vos tomás las riendas. Pero obviamente lo único que importa es lo que vos sientas y te parezca.
    Esa va a ser SIEMPRE la mejor elección.

    Saludos.

  • 163 ross // Feb 14, 2008 at 2:12 am

    POr Dios Shan acaso llos hombres 100% fieles existen…el hombre es un ser bigamo por naturaleza y hay que estar muy elevado para no haber caido en tentaciones… LG si en verdad no te mueve…dejalo no pierdes nada

  • 164 Muge // Feb 14, 2008 at 2:16 am

    Nazarena prefiere comer un plato de papas fritas. Éste por lo menos come sofisticado.

  • 165 luli // Feb 14, 2008 at 2:16 am

    hmmmm ….. pero siempre, siempre, siempre le da fiaca??? masturbarse tambien?
    que se yo, se me ocurre que por ahi no le encontro la “vuelta” todavia …. y si sumamos eso a que para el no parece ser lo mas importante de una relacion…. parece consecuente .
    Lo que si me extraña de lo que contas por más timido que sea y dada como viene la historia es la falta de contacto fisico …… no necesariamente el inicio de coger,sino porque si, sería un abrazo, besos, mimos, etc
    de todas formas me intriga saber que pasa cuando se sacude la “fiaca” (me suena mas a cagazo) ….

    opinion: segui dandole bola a eze para ver a donde llega y por las dudas busca otra página de citas con otro ususario distinto

    ademas: me quedo dando vueltas … si el no vuelve a entrar, porque supuestamente pide y da exclusividad, como va a saber si vos te logueas?

    saludos

  • 166 Vanina // Feb 14, 2008 at 2:19 am

    Como decía una de mis profesoras de la facultad “este chico es anoréxico sexual”….
    Ahora, no es que todos seamos sexópatas de pronto, pero dejémosnos de joder, un tipo de 30 años, que sacaste de un sitio de citas , porque no no lo conociste en un blog de robotech, ni en uno para hacer amistad (sigo sin entender para que se anota en un lugar así???) no te puede dar una explicación tan vaga como “Así, muy sexual. No sé, no me interesa tanto. O sea, no es que no me guste, pero me aburre un poco.
    No se, ponele que entre comer y tener sexo, por ejemplo, prefiero comer….Pero no te asustes, o sea, suena más grave de lo que es. Me da fiaca, nada más ” O sea…no me interesa, me aburre, me da fiaca……dios mio!!!!!!!!!!! todas esas frases asociadas al sexo, me dan así como escalofrios…y me preocupa que haya mujeres de 30 años dispuestas a resignar su vida sexual para estar al lado de tipos como Ez…, o sea LG, todo bien…pero eso es lo que querés realmente??? Querés pasar tus días junto a un tipo al que le da fiaca coger??? Después se te cruza un Juan Pitt y a la mierda con la fidelidad, además, eso de no querer que te veas con otro mientras lo ves a él…y no te besa siquiera!!!!!
    Yo creía que vos no le demostrabas interés, por eso no te besaba…ahora entiendo…
    Un grafitti decía “las mujeres son como las chapas, sino las clavás, se vuelan”…que alguien se lo lea a Ez.-
    Para mi el sexo es muy importante…y cuando recién empiezo a salir con alguien, paso mucho tiempo entre las sábanas…..Yo entiendo que a medida que uno va envejeciendo (60 años o más), el sexo pierde importancia (porque no te da el cuerpo, aunque, como decía mi abuela, una siempre se las ingenia), pero nunca deja de ser importante, es natural, es hermoso, es necesario, es placentero…..es complemento de cualquier relación de pareja…Quiero envejecer al lado de alguien…cansada de garchar…

  • 167 Cherry (cereza) // Feb 14, 2008 at 2:25 am

    Lo reitero, no se pretende un sexópata (o como dicen por ahí “coger como el conejito de Duracell”), pero un Normal - Estándar.
    Nadie habló de que el sexo sea lo MÁS importante, que tanto, si por una convalencencia no puede x meses, todos/as nos aguantamos, por eso uno tiene una pareja, un compañero.
    Pero si estás sano y en perfecto estado físico… ¡¡¡Está en el Top 3 (como mínimo Top 5!!!!) de cosas importantes de una pareja!!!
    Otro tema… todos sabemos que tanto hombres como mujeres siempre nos mejoramos las cosas cuando conocemos a alguien… ¿¿¿que podemos esperar de alguien que después de no tocarte un pelo en 10 citas manifiesta flemáticamente que se aburre y le da fiaca el sexo???
    En fin… LG es tu vida, vos hacé lo que te parezca y todos te vamos a apoyar y respetar.

    (Aunque yo ya lo hubiera descartado como pareja… friends to be friends….)

    Besos!

  • 168 Josefina // Feb 14, 2008 at 2:29 am

    Lo del té en las violetas estás bien después de detreminada edad… ahora, y yendo al objetivo de la busqueda, y te diria que sigas buscando, en la pagina o en lo que sea, pero seguí con ezequiel, en modo, novio, amigo o lo que sea, y lo llevas al casamiento y así tu mamá pierde la apuesta, total ella nunca va a saber la verdad, es más, hasta podés decirle a Ezequiel porqué pusiste el anuncio en primer lugar.
    Y seguro que te acompaña porque es los casamientos, generalmente, se come bien.
    Saludos.
    Moriria por saber qué opina Grachi de todo esto.

  • 169 valedora // Feb 14, 2008 at 2:33 am

    no mames ahora si ese wuey se lucio!! como que le da fiaca?? osea que es eso!!! osea que un dia te de fiaca ok pero en general!!! osea que le aburreee, bueno LG tranquila todavia tienes dias y chicos por venir… y si tus amigas te dicen lo mismo algo debes de gtener que a traes a ese tipo de gente….
    saludosdos

  • 170 Mp // Feb 14, 2008 at 2:42 am

    Bueno, creo que es tiempo de redefinir tus metas. Si sigues buscando alguien que te acompañe a la boda de tu hermana, Ezequiel lo hará, porque para él la constancia, la relación de pareja , el apoyo mutuoy la fidelidad son más importantes (y no tiene que ser gay, hay hombres asi, pero generalmente son los mayores para los que el sexo no es una prioridad por sus limitaciones físicas) y lo manifiesta apoyándote y acompañándote (como cuando te acompañó a lo de Juan y la estúpida)cuando sea necesario y ahi estará para ti… Si lo que quieres es casarte o tener una pareja romántica es hora de buscar a otra persona, porque aunque Ezequiel sea un encanto de criatura el momento llegará de que alguien te atraiga sentimental y sexualmente, y como estarás insatisfecha, fácilmente optarás por dejar a Ezequiel o por engañarlo. Y por experiencia digo, créeme, entonces si será un problema.

  • 171 Arcofirme // Feb 14, 2008 at 2:43 am

    Bueh, ya fue. No pierdas mas tiempo. El problema de ese chico no es que el sexo le de fiaca. Sino que piensa que le puede decir eso a una mina asi como si nada. Que te lo diga despues de diez años de casados, bueno, vaya y pase, pero ahora? Es un salame.
    A otra cosa mariposa. Ven? nadie es perfecto, ni siquiera los fanaticos de Robotech.

  • 172 le // Feb 14, 2008 at 2:45 am

    a ver… me pa que estan siendo duros..
    nunca nos contaste como fue el beso… si se defiende en ese area por ahi es asexuado pero es bueno en lo poco que hace jajaja
    nose me parece que capaz tiene algun trauma o algo asi tonces directamente busca algo que le resulta mas facil de manejar…
    pensalo no parece mal flaco… y hasta ahora te viene diciendo las cosas como son y se muestra como es.
    Besos
    Le

  • 173 Mp // Feb 14, 2008 at 2:46 am

    Y sigo, puede que el sexo tampoco sea tan importante para ti ni una te tus prioridades, pero, ¿eres tan indiferente de saber y sentir que Ezequiel no siente nada físicamente por ti? ¿que no se siente atraido, que no le excita tu cercanía, que no quiere tocarte, que inclusive el abrazarte, besarte, tomarte de la mano, sea algo que no le apetece?

  • 174 Anisett // Feb 14, 2008 at 3:03 am

    pero claaaaaaaaaaro

  • 175 LG // Feb 14, 2008 at 3:10 am

    chicos, la gente va a un portal de citas a BUSCAR PAREJA, no a BUSCAR SEXO.

    Cuando él dice que no es muy sexual, yo entendí que el sexo no era tan importante para él, que no estaba en sus prioridades, y que si demorabamos mas o menos no le jodia mucho esperar. no que no le interesaba para nada.

    Dijo “no soy muy sexual”

    No dijo “soy asexuado”

    Dijo “me da como fiaca” (Y supongo q es una forma de decir)

    No dijo “lo odio y no me gusta”

    Dejen de agregar cosas y sacar conclusiones sobre lo que ustedes agregan!!!!

  • 176 Schatzy // Feb 14, 2008 at 3:17 am

    En esta lista de comments hace falta el de Graciela

  • 177 Sabina Atalaski // Feb 14, 2008 at 3:23 am

    No webees, LG! Si tan bien te parece que el tontorrón de Ezequiel sea así de “poco sexual” (las pelotas, cabra, es maricón a la vela!!!!), entonces sigue ahí, pero no hinches más las gónadas con que salgo o no salgo con más…
    Y que no salga ninguno diciendo que no estamos aquí para darle consejos a LG, porque si lo está haciendo público, sorry, que se banque lo que pensamos y opinamos.

    Mi opinión es que el chico será buena onda y tierno, pero es absolutamente (pero no asumido) gay. Y eso no tiene nada de malo, SALVO porque tú eres mujer. Ahora, si sólo lo vas a llevar a la boda, dale, como dij