Mi primera salida con José no fue nada del otro mundo. Apenas una cena muy parecida a los almuerzos en el bar de la oficina. Pero supongo que siempre funciona así; que después de cortar con alguien que te encantaba, todos los demás hombres se te presentan deslucidos, vulgares, comunes.
En otro momento de mi vida me hubiese encantado José. Hubiese esperado que me llame con una vela pegada al tubo del teléfono, me hubiera pintado de rojo las uñas de los pies, hubiese estado a lechuga una semana para estar divina.
Pero ahora no lo puedo ver. O en realidad sólo veo todo lo que no tiene.
¿Cómo puede ser que alguien no te guste tanto como debería porque antes existió otro que te gustó más? Debe ser como cuando probás un vino exquisito, pero después tenés que volver al que tomabas siempre y ya no podés. Sentís la acidez como una espada latosa y aguda en el paladar.
Por otro lado, no me preocupa. Sé que es cuestión de tiempo. Que el recuerdo de otros se va a ir borrando en las anécdotas nuevas. Que dentro de un mes quizás empiece a olvidarme de algunas fechas, que muchas conversaciones se van a llenar de agujeros, que se van a borronear las caras, las muecas, los gestos. Pero mientras eso pase yo sufro este “ni fu ni fa” que me hace sentir más sola que nunca.
Desde que Matías y yo hablamos por última sólo lo vi tres veces. Ya no siento el nudo en el estómago, pero sí una suerte de amargura, de tristeza muy grande. A veces pienso qué hubiese pasado si yo le hubiera dicho que sí. Si el sábado hubiera dormido con él y no con José. Pero sólo a veces. Sobre todo los domingos, cuando estoy muy aburrida. El resto del tiempo me acuerdo de todo lo malo que hizo y lo detesto profundamente.
Yo sólo espero que el tiempo se lleve ambas cosas. Lo mejor y lo peor. Los chistes y los engaños. Las llamadas que me hizo y las que le hizo a ella. Que se lleve todo. Las conjeturas domingueras también.
558 responses so far ↓
1 May // Apr 28, 2008 at 5:20 pm
Arriba LG!! Hay que esperar y ver que pasa
2 lorelore // Apr 28, 2008 at 5:21 pm
Yo seguiría con José para ver qué pasa. Olvidate del casamiento, tu meta no debería ser esa sino ver si ES el hombre para tu vida….
3 euge // Apr 28, 2008 at 5:23 pm
ay!!! que dolorcito de corazon que me dio tu post de hoy!! tan triste, y tan real, me dieron ganas de chocolate(con almendras) ufa!!! todo pasa, amiga
4 DIA DE SOL // Apr 28, 2008 at 5:24 pm
Primeraaaaaaaaaaa. Siempre te leo pero casi nunca escribo..
Estaba esperando la continuación de la historia con Josè…pero no pense q seria asi de triste…cuando alguien te hace bien, es desde el principio, no creo q tengas es estar esperando un tiempo para ver q onda…dejalo y soltate a otras posibilidades, q mientras estas con él, quizas t estas perdiendo de conocer a otros chicos mejores.
¿Como es eso de libro? ¿Vas a escribirlo con los post del blog?
Besotes y mucha suerte!
5 Danielita // Apr 28, 2008 at 5:25 pm
Auch…otra vez te entiendo LG…Fuckin Matias!
6 Francisco // Apr 28, 2008 at 5:25 pm
Un clavo saca a otro clavo dice mi mama. Se casó 4 veces.
7 DIA DE SOL // Apr 28, 2008 at 5:25 pm
Wow como van los comentarios, en lo q demore en escribir ya subieron 3 ! jaaaaaaa
8 Caro // Apr 28, 2008 at 5:26 pm
Sos la gata flora.
9 vanina // Apr 28, 2008 at 5:27 pm
Jose no te entusiasma,otro mejor que matias para vos lo va a borrar… pero mientras tanto relajate con jose.
10 sil // Apr 28, 2008 at 5:28 pm
Siempre hay aires de recuerdos, nostalgias. Nunca se te olvidan (nunca del todo) esas cosas, y si pegó fuerte, queda para siempre (o por muchisimo tiempo). No lo recordaras toooodos los dias, pero si de vez en cuando.
11 puchiga! // Apr 28, 2008 at 5:29 pm
no se si coincido con francisco, #6, se de que hablas LG, hay veces que ni el tiempo cierra lo que no se cerro con palabras…
12 Lady_Pannonica // Apr 28, 2008 at 5:31 pm
Como MAtías??? Y no era que estabas resegura de que el NO era tu hombre???!!
Cuando leía pensaba que estabas nostalgiosa de Ezequiel, pero tampoco le veía demasiado sentido…
Igual, yo que vos miro el calendario. No te está por venir?. Ese tipo de estado de ánimo meláncólico que se lee es típicamente hormonal. Demasiado cortisol.
13 Natuti // Apr 28, 2008 at 5:33 pm
Coincido con Caro *8 puse el asterisco porque el numeral no sé usarlo………….si me hago cargo jajajaj dejate de joder y disfruta una cosa por vez………..porque es caracterista de las mujeres (por lo general) de andar recordando cosas como “si pero él me dejaba el calzoncillo dobladitos en la silla” o “cuando íbamos al cine me compraba pochoclos” dejate de joder!!!!!!! sos una gata flora………..disfruta a José como venga y relajate….besosos
14 A // Apr 28, 2008 at 5:34 pm
Ouch, este post me tocó.
Está bueno que no te preocupe, pero igual es triste
) :
15 LG // Apr 28, 2008 at 5:36 pm
no estoy pensando en matías. no es eso.
es otra cosa. es que inevitablemente comparás.
te acordas de lo lindo, y despues de lo malo y se te van las ganas, pero igual te acordás
16 Yasmin // Apr 28, 2008 at 5:36 pm
Evidentemente no incorporaste la idea de que Matías llamó infinitas veces a su ex, y que si le hubieras dicho que sí serías la mina mas cornuda del planeta. O no.
Pero que se yo… si vamos a poner fichas acá, fichas allá, en este o en aquel… no te quedes con la espina clavada y hablá con Matías, y fijate que pasa.
Para que superes este estado que sentís solamente tenés que enterarte y convencerte si serías feliz con Matías o no.
17 Danielita // Apr 28, 2008 at 5:37 pm
# 13 Me parece que de lo que estaba segura LG es que Matías la iba a enloquecer y que no iba a tener tranquilidad con el, pero aún así nunca habló de nadie como de Matías, ni de Eze y mucho menos de José…
A mi también me dejó un poquito melancólica el post de hoy
Animo Lg! besos a todos
18 euge // Apr 28, 2008 at 5:37 pm
sisisi, esta clarisimo, es como tristeza residual
19 F // Apr 28, 2008 at 5:39 pm
ahh lo que pones me rompe el corazon nena…
es terrible el recuerdo de alguien querido.,.. es una sombra que te acompaña dia y noche…
a mi me ha pasado, y un año mas tarde, aun me pasa a veces…
cuando alguien te toca asi, dificilmente sea reemplazado velozmente.
pero tambien creo que el verdadero amor llega, tarde o temprano, y que el “ni fu ni fa” un dia puede transformarse en un SI SI SI!
20 SANDRA // Apr 28, 2008 at 5:39 pm
Ay!! LG no te hacia en esas condiciones con Jose. Crei que te entusiasmaba un poco mas, tal vez tengas que darle tiempo a ver si de ese modo te engancha mas. Arriba el animo!!!
21 meli // Apr 28, 2008 at 5:42 pm
Yo tambien a veces pienso que hubiese pasado si le decias que si a Matias, o si te hubieses manejado de otra forma ya que dudaste despues de lo que paso en esa fiesta en volver con el, pero luego para mi te manejaste re mal, primero en confiar en Marcelo justamente cuando se trataba de estar o no con otro tipo (mARCELO, EL PSICOPATA OBSESIVO), y despues las llamadas en el listado sin saber siquiera si era el numero de la ex.., pero bueno, como siempre digo.. para mi nunca es tarde, pero seguramente para vos ya re fue.
Igualmente siempre pasa que nos parece que nunca va a aparecer uno igual, o mejor, o que nos haga sentir asi como antes, pero la vida tiene muchas vueltas, y cuando menos te lo esperas estas sintiendo algo nuevo y lindo.. pero creo que la clave esta en que realmente te decias interiormente: realmente estas convencida de que Matias ya fue? o sentis arrepentimiento y dudas y realmente queres estar con el?
22 Nana // Apr 28, 2008 at 5:43 pm
Gata Flora, muy buena revista.
23 meli // Apr 28, 2008 at 5:45 pm
Estoy de acuerdo con Yasmin 15, dijiste lo que yo queria decir pero mas simple y conciso. Para mi seria lo mejor que podes hacer LG
24 BárbaraTotal // Apr 28, 2008 at 5:46 pm
ay!!! LG!!!hoy…leo tu post y me siento completa y tristemenete identificada:
25 MERCEDES // Apr 28, 2008 at 5:47 pm
Sorry, soy una ignorante, que es la gata flora?
Yasmin #15, no estoy de acuerdo contigo, si le llama entrará en un círculo vicioso que no cerrara, lo mejor es que pase el tiempo y siga con su vida, solo una opinión…
26 SANDRA // Apr 28, 2008 at 5:48 pm
De Matias sabes algo?? Sabes si sale con alguien?? Tal vez a el le pase lo mismo que a vos.
27 meli // Apr 28, 2008 at 5:49 pm
Bueno che, reconozco que cuando paso lo de Jose (porque Marcelo tenia novia) me dio mucha bronca y tambien le dije gata flora..
pero ahora dejense de joder, todo el tiempo diciendole gata flora a raiz de este pos, que es un poco mas profundo que un histeriqueo.
Nunca les paso algo asi???
28 el túnel de mis piernas // Apr 28, 2008 at 5:49 pm
Muchas veces queremos olvidar. Hasta que vemos Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, y nos damos cuenta de que podríamos volver a enamorarnos del mismo idiota y cometer los mismos errores…
…y no aclaro de qué personaje hablo para no cagársela a los que no la vieron.
Saludos LG!
29 Mary!!! // Apr 28, 2008 at 5:50 pm
AYYYYYYYYY como te entiendo!! En mi caso hace 3 años que estoy de novia y re tranquila, y sin embargo, hay días en que me pongo a pensar en mi “Matías”: si estuviera con él hubiesemos hecho esto… él me diría esto otro… qué hubiese pasado si yo ese día…
Odio comparar, pero es algo esporádico e imparable…
30 paula // Apr 28, 2008 at 5:50 pm
Yo extraño mucho a un novio que tuve. Un amor tormentoso, tipo cumbres borrascosas. Cuando tengo momentos de melancolía, me acuerdo de una frase que le dije una vez: “Prefiero irme y extrañarte, a quedarme y odiarte” Y la verdad es que es un pensamiento que me reconforta.
Esta frase sirve para todo. Me acuerdo que una tarde en que estábamos mateando, me levanté del sillón y le declaré la intención de irme a comprar unos zapatos: “Prefiero irme y extrañarte, a estar tomando mate y pensando en los zapatos”
Y puso una sonrisa divina, y nos quedamos contentos los dos… qué anécdotas… lg, qué lindo que escribís
31 SANDRA // Apr 28, 2008 at 5:50 pm
Uhhh creo que no debi decir eso!!! No hay que mirar atras , a veces eso es peor porque te enroscas en el pasado y no logras ir hacia adelante.
32 Mila // Apr 28, 2008 at 5:51 pm
Lg como te entiendo!
pero eso pasa, con el tiempo, creeme que si, el tema es que esas cositas no se van, en lo personal estuve con flaco que era LO menso, parecia una mina de histerico pero tenia detalles que me mataban y aun hoy los recuerdo y siempre lo hare pero al pensar en que se borre todo me da cosa, no me gustaria…
todo me remite a la peli Eternal sunshine of the spotless mind, es genial.
33 lily // Apr 28, 2008 at 5:51 pm
me dejas re mal
es muy trist tu post hoy…
ni raya d dialogos
ni nada
arriba ese animo!!!!!!!!!
y matias es un yeguo
q forma part del pasado como otros
y nada mas
ya fue…
34 Lula // Apr 28, 2008 at 5:52 pm
AWWWW GIRL… se entiende.. pero esa sensacion se termina yendo eh animo.
premiate con un chocolate. el aguila, uno bien negro y amargo q no estan tan procesados
35 Ross // Apr 28, 2008 at 5:53 pm
Zas, inmediato caí en depre…como en los Spots de las clinicas de rehabilitación por drogas te digo: “ANIMO” !!!!!
36 Peninsula // Apr 28, 2008 at 5:53 pm
Ay LG te entiendo. Pero es verdad lo que decís, es cuestión de tiempo. En el otro post te conté de un chico con el que estuve tres meses. Fue increible, pero fue el primer tipo que pude disfrutar después de mi última frustración amorosa. Salía con tipos divinos, macanudos, pero no había caso. Hasta que conocí a este y duró tres meses… Ahora necesito otro para olvidarme del último. AYyyyyyyyy
37 Gre // Apr 28, 2008 at 5:55 pm
Comprendo más que nunca esa sensación…y la de desear que el tiempo pase en cámara rápida para olvidar y sacarse esa sensación horrible…
Que triste che…ahora me siento mal…ufff
38 mariana // Apr 28, 2008 at 5:56 pm
Es cierto.. como que comparás e idealizás mucho al mismo tiempo. Fuerza LG. Disfrutá de José como puedas, date y dale la oportunidad de conocerlo.. No sea que te pase lo mismo que con Ezequiel, que andabas con la cabeza en tantas vueltas que él te llamó la atención. Besote
39 pupe // Apr 28, 2008 at 5:57 pm
yo creo q tendrias q empezar de vuelta la búsqueda…. dadas como hasta ahora las cosas, jose, no te sirve ni para el casamiento, ni para tu vida. No digo q cortes toda onda con él— sino q mientras tanto sigas buscando…la verdad q a pesar de todo lo hecho, prefiero a matias…sera pore sa cosa sadopelotudas q tenemos la mayoria de las mujeres?…no se…pero mientras, segui buscando
40 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 5:58 pm
Psshhh… Pshh… no quiere.
aaaatchiiiiiisssssss…
LG, amiga mia, no le voy a pegar a José, porque no creo que haya hecho algo mal, es solo lo que es, pero si estaba en contra de esa relación o como lo llames vos, era porque me imaginé que en poco tiempo ibas a sentir eso que en este momento es una mezcla de embole y ganas de que las cosas sean diferentes con él. Se que te acordas de los momentos lindos, que aunque sean pocos, te hizo pasar Matias pero manda a la mierda la fiesta de tu hermana y busca una persona que te haga sentir que todos los dias son especiales, creo que es mas importante para vos .
aaaaaatchissssss…
41 mariana // Apr 28, 2008 at 5:59 pm
salud lord!
42 meli // Apr 28, 2008 at 6:01 pm
Mercedes 25, gata flora se la llama a la que no hay …. que le venga bien (eso en una forma un poco grosera de decirlo)
43 Parezi // Apr 28, 2008 at 6:05 pm
Me quede triste…
Hace mucho, estuve bastante tiempo con “un Matías”, en fin me tomo tiempo recobrarme y sobre todo, tenía la capacidad de que olvidará de todo lo malo que hacía… q horror!
Por suerte me volví a enamorar y se mantiene, a veces me gustaría volver el tiempo y y cagarme a trompadas por estupida…
44 RH Scary Bear // Apr 28, 2008 at 6:05 pm
Sí, con el tiempo se borronea tanto lo bueno como lo malo, pero las cosas malas suelen dejar de doler mientras que las buenas a veces se idealizan. Aunque uno olvide exactamente qué era lo que adoraba de aquella persona, queda la sensación de añoranza. Quizás estés “bien” pero se sienta como estar “no excelente”. Dudo que alguna vez dejes de percibir que “algo falta”, especialmente si estás con alguien con poco brillo propio.
45 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 6:06 pm
El C.C.D.J cierra sus puertas para siempre…
Ya no tiene sentido…
Psshh…
46 RH Scary Bear // Apr 28, 2008 at 6:08 pm
Mercedes #25, “gata Flora” = “si se la ponen grita, si se la sacan llora”.
47 Nany // Apr 28, 2008 at 6:08 pm
mmmm pasamos del dieta club on line a la tristeza colectiva… buaaaaaa
Decirte que tenés que dejar que el tiempo haga su trabajo es algo que uno no puede entender en momentos como el que te toca pasar… Pero bueno, es así…
Como alguien dijo más arriba, si fue una de esas personas e historias re fuertes, siempre te vas a acordar de cosas, de detalles, es inevitable.
Cuando me pasa también me viene esa confusión de memorias lindas, alegres, momentos felices y automáticamente aparecen los ratos oscuros, las peleas, los otros detalles, como una suerte de equilibrio, como un recordatorio de porqué las cosas hoy son como son.
Todo pasa…
48 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 6:08 pm
LG, mañana te vas cagar de risa de todo esto vas a ver!
May the force be with you!!!
49 Parezi // Apr 28, 2008 at 6:09 pm
Mereces #25
Gata de doña Flora… q si se la cogen (follan) grita… y si no se la cogen (follan) llora. …
50 Maru // Apr 28, 2008 at 6:10 pm
Si, si, entiendo… No tiene nada que ver con querer volver con Matias ni mucho menos, pero esa comparacion es inevitable e insoportable… Pensas que “con el otro” la estarias pasando mejor, que un domingo como el de ayer no estaria lleno de conjeturas sino de paseos por el Tigre, que era mas divertido, o que a tu mama le daria mas bronca que caigas “con el otro” que “con este”
Pero como decis, es cuestion de tiempo… No se si un clavo saca a otro clavo, no soy asidua a esa frase, pero lo que se es que es que es cuestion de acostumbrarse a que las comparaciones son odiosas, y aprender a comparar en lo bueno y en lo malo. Por ejemplo, ¿como hubiese reaccionado Matias ante la charla de la cena, con Jose?
Vamos fuerza LG!!!
51 KiKa // Apr 28, 2008 at 6:10 pm
te va a pasar lo mismo q con ezequiel y bue…otro tren q perdiste , ya se “no te gustaba tanto” pero de nuevo sola y otra oportunidad q se pierde..tan solo una humilde opinion
besos
cuidate
52 PD // Apr 28, 2008 at 6:16 pm
Coincido con LG en todo. Es inevitable la comparación, aunque ya no lo extrañes, aunque no quieras compartir nada mas con el, aunque lo detestes, es inevitable… y en mi caso, esas odiosas comparaciones/sensaciones llegan los domingos a eso de las 8 de la noche… por que sera?
53 Lucho33 // Apr 28, 2008 at 6:18 pm
Arrrrrriba los corazones chicas !! Vamos PILAS que recién es lunes ! que no decaiga !!!
1- Muy bueno lo de francisco #6:
“Un clavo saca a otro clavo dice mi mama. Se casó 4 veces.”
2- Exelente y comparto: “Prefiero irme y extrañarte, a quedarme y odiarte”
3- Lord, detras de esa careta negra, sos un hipersensible machoposmo !
LG, es inevitable extrañar, especialmente a alguien que te sacudio tanto la estanteria, pero vamos ! Matías es un HDP. no vale la pena, no iban a llegar ni a la esquina juntos, porque se cruzaba la calle a verse con cece.
José evidentemente, solo sirve para palo y a la bolsa. Según contas, en el resto de las necesidades, no alcanza.
Necesitas un semental como José, divertido como Matías, caballeroso como Marcelo y fiel como Ezequiel….. asi que agarra una motosierra y armate tu propio frankenstein.
54 F.u. // Apr 28, 2008 at 6:18 pm
y que onda??
55 PD // Apr 28, 2008 at 6:19 pm
ah, como tengo poquisimo trabajo (por no decir nada) me puse a leer http://elpesado.wordpress.com/
Excelente, por cierto! Estoy re enganchada, pero falta muchoooooo, recien voy por Sonia 01…
56 Guadalupe // Apr 28, 2008 at 6:19 pm
LG yo te entiendo, porque me pasa, y odio que me pase. No es cuestión de extrañar, es que a veces pega la melancolía de “cómo hubieran sido las cosas si”… el tema es que las cosas no fueron. Y ante lo que no pasa hay un abanico infinito de posibilidades que sólo lo cubre la imaginación.
57 Diego (Soy Cordobes) // Apr 28, 2008 at 6:21 pm
Blanqueá la situación, si no te gusta, NO TE GUSTA.
58 LG // Apr 28, 2008 at 6:21 pm
Oigan, luego les voy a pedir que escriban una cosa, todos los que quieran, para algo que quiero hacer en el blog. Pero lo tengo que pensar bien. Pero haganse a la idea de que les voy a pedir que se sienten a escribir sobre estos meses ustedes. No sé si sobre lo que fue pasando conmigo o sobre sus historias. ¡Pero vayan pensando!
Lucho33, a vos te cuento sí o sí, así que te voy a obligar.
59 Gre // Apr 28, 2008 at 6:26 pm
#PD
No se che, tb me llegan los domingos desde las 4 maso….quizás porque ya pasó el finde casi entero y es inevitable hacer un pequeño balance de “como fue”, y resulta que fue una mierda, solitario y aburrido. El domingo avisa que se terminó la oportunidad de cambiar tu realidad, de aportarle compañía a la odiosa soledad.
Creo…al menos, eso me pasa a mi…
60 CookieTime // Apr 28, 2008 at 6:27 pm
Pucha si me habrá pasado.
Qué fea sensación esa de no estar viviendo a full el HOY sino solo observando y comparando con algo que pasó… algo que sabés que tampoco fue perfecto pero que aún así parece increiblemente más vivo que el momento presente.
Me agarró nostalgia de mis tiempos de adolescente con aires de poeta (De veras quisiera poder enamorarme…).
Que triste día gris…
61 Yasmin // Apr 28, 2008 at 6:28 pm
Paula #30 dijo “Prefiero irme y extrañarte, a quedarme y odiarte”
Depende de la persona con la que estés y la manera de ser de cada uno, ese pensamiento puede ser reconfortante para una persona segura de sí misma, o puede quedar siempre la duda de “qué hubiera pasado si…”o “¿habré tomado la decisión correcta?”. A veces a las personas inseguras nos resulta mas fácil olvidar de esta manera… (OJO, olvidar en el sentido de seguir con nuestras vidas y dejar de comparar o de recordar lo lindo del otro…)
62 Gre // Apr 28, 2008 at 6:30 pm
#Lucho33 jajaja! to tb puedo armarme un Frankie! no lo había pensado asi, sirve para evaluar que es lo que se quiere y buscar un objetivo más claro no? uy suena a las reglas de un juego tipo “tiro al blanco” no? jaja
63 Yasmin // Apr 28, 2008 at 6:30 pm
Cuando digo “de esta manera”, quiero decir, dandonos la cabeza contra la pared y enfrentando al hombre, y dándonos cuenta que no hubiera podido ser.
Basta, estoy escribiendo pésimo hoy, disculpen
64 Nana // Apr 28, 2008 at 6:31 pm
MERCEDES #25. Gataflora: Dícese de la mujer que vive inconforme.
Y otra peor aún es la gata Carlota, como la Flora pero más rompe pel**as.
65 Gre // Apr 28, 2008 at 6:32 pm
#LG
Hola tanto tiempo! ¿vos decís que contemos lo que fuimos experimentando a partir de tu historia?…
66 Rayuela // Apr 28, 2008 at 6:32 pm
Creo que es el proceso de duelo, como en todo. Al principio, te ciega el dolor o la ira o el enojo o la indignación, según sea el caso y la historia para después, pasar a las aguas calmas del extrañar. Creo es más que una comparación de una persona con otra, es acordárnos quiénes eramos nosotras con él. Creo que en el fondo el amor depende en gran medida de la imagen que tenemos de nosotras estando con esa persona. Ahora, te acuerdas de tus risas, de tus pláticas de lo alegre, pícara y divertida que eras con Matías y, por supuesto, ese vacio se hace notar con Ezequiel, con José o con cualquiera. Quisiera decirte que se va pronto pero en ocasiones dura mucho tiempo y habla desde un rincón como un suave murmullo.
Este post me tocó el corazón, me hizo recordar todos mis matías, todos los momentos con magia que fueron y hacerme extrañarme intensamente en ellos.
Un abrazo.
67 Mareé (25) // Apr 28, 2008 at 6:32 pm
Irremediablemente los domingos son fatídiiiicos, son terribles, habría que erradicarlos.. pero seguramente aparecería algún otro día parecido..
LG: el tiempo lo borra todo, lo bueno y lo malo.. date ese tiempo porque aún es pronto, las comparaciones son inevitables.. supongo que ya te vas a acostumbrar a ellas hasta que dejes de notarlas.
Nos vas a pedir que escribamos algo???
Ya me entusiasmó la idea..
Éxitos.. y mirá al frente pero recordá el pasado para no cometer los mismos errores!
68 Diego // Apr 28, 2008 at 6:33 pm
Solamente hace falta tiempo…
69 Gre // Apr 28, 2008 at 6:35 pm
“El tiempo, maldita daga”…
70 LG // Apr 28, 2008 at 6:36 pm
Gre:
O algo que les haya pasado tal cual como a mí. Aunque sea sobre un día específico.
Pero lo voy a pensar bien. Pero vayan pensando!! Please.
71 Francisca // Apr 28, 2008 at 6:36 pm
Arriba que comparar es una forma de empezar a despedirse… creo!
72 meli // Apr 28, 2008 at 6:39 pm
Lucho, no creo que Jose sirva solo para palo y a la bolsa, me parece prejuicioso decir eso, Por ahora Jose solo QUIERE palo y a la bolsa y un novio (y todo lo que esa palabra significa), no se consigue de un dia para el otro, uno nunca sabe.. Ni siquiera jose mismo sabe si en en unos dias, un mes, lo que sea, se engancha hasta las manos con Lg y terminan enamorandose!!
Yo empeze asi con mi novio con el que convivo hace dos años.. eso nunca se sabe. besos
73 Verte // Apr 28, 2008 at 6:39 pm
Uy querida, perdoname, pero al final no hay pito que te venga bien.
74 Gre // Apr 28, 2008 at 6:39 pm
LG ya mismo me pongo a escribir! me encanta la idea!
75 meli // Apr 28, 2008 at 6:41 pm
Lg, conta mas, que hay que escribirrrrrr????
76 beya // Apr 28, 2008 at 6:42 pm
El problema con las relaciones en el laburo es que el pasado se cruza por los pasillos cada dos por tres, y así, olvidar cuesta el doble.
77 Diego // Apr 28, 2008 at 6:49 pm
Que hay de cierto en la version que dice que este Blog es un experimento de una agencia de publicidad.??? Mas precisamente de Cravero Lanis
78 Camila. S // Apr 28, 2008 at 6:49 pm
Bueno dale…
pero decinos bien sobre que y eso.
(Es inevitable comparar!)
.w.
79 p.- // Apr 28, 2008 at 6:51 pm
LG, conta conmigo!
siempre me senti muy identificada con todo lo que te pasa… aunque no postee seguido.
Ah! Maldito Matias… siempre arruinando todo.
Beso
80 Curiosa (nuevo nik) // Apr 28, 2008 at 6:53 pm
En esos casos, aconsejo la soledad. Pero nos quedaríamos sin blog!
A mi me han resultados los períodos de desintoxicación y posterior reparación despues de un fracaso amoroso.
81 Lorena // Apr 28, 2008 at 6:54 pm
Caray LG.., esa punzadita en el corazón es mortífera y se que sabes que Matías no es el hombre para tí, sin embargo dejo huellas profundas risas, revuelo en la panza, buen sexo… no necesariamente es amor pero si algo que se le parece…
82 Jorge VDP. // Apr 28, 2008 at 7:01 pm
Por fin asumis lo que te pasaba con Matias….
83 estrellanto // Apr 28, 2008 at 7:02 pm
voy a llorarrrr! muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

tu post refleja exactamente lo que siento hoy en día…y los motivos de mi llanto nocturno de ayer…
corté con una persona que amé mucho mucho y aún amo hace 10 días….sé que posiblemente sea para mejor…
pero como duele la pucha…y sí, esa tristeza que se cuela sin permiso es devastadora…
solo me consuela pensar que no es la primera vez que lo siento y que por más dolor que sienta…this too shall pass…
fuerza mi querida….que no estás sola!
84 p.- // Apr 28, 2008 at 7:02 pm
jorge VDP:
y cuando no lo asumio?
85 maceche // Apr 28, 2008 at 7:02 pm
Hola LG! Mirá no veo nada malo en Jose, me parece que es claro y que están viendo que les pasa, pero sinceramente no creo que sea para vos. El cariño y las ganas de estar con alguien no llegan con el tiempo, sino la pasaste del todo bien y volvió el recuerdo de Matías…. o tendrás que resolver que pasa con él, o tendrás que seguir sola a la espera de uno nuevo. (Aclaro no estoy pensando en la fiesta, solo en tu corazoncito).
Saludos.
86 Jorge VDP. // Apr 28, 2008 at 7:06 pm
p.
Nunca explicitamente
87 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 7:06 pm
LG: para todos será un placer colaborar con lo que tengas en mente. Aaatchiss!
88 Lucky // Apr 28, 2008 at 7:08 pm
Con una relacion vacia no llegas a ningun lado, olvidate de todo lo que dijo tu vieja por mas que te duela y permitite SER FELIZ!
Tu vida es tuya y vivila como quieras!
Cuanto menos busques algo mas rapido va a llegar!
Lucky LG
89 p.- // Apr 28, 2008 at 7:10 pm
Jorge VDP:
Bueeee, todos lo sabiamos, incluida LG…
Salute
90 mariana // Apr 28, 2008 at 7:12 pm
Me gustó la idea!! Será difícil porque me identifico mucho con tu blog. Beso!
91 Jorge VDP. // Apr 28, 2008 at 7:13 pm
Eso si, pero los problemas los empezas a solucionar, cuando los asumis.
Es como el gobierno con la inflacion, mientras siga dibujando %s , no lo va a empezar a solucionar
92 Sayuri // Apr 28, 2008 at 7:13 pm
LG: yo soy partidaria de elaborar los duelos sola, después de una ruptura, para acomodar mejor la cabeza, evitar las comparaciones y, sobre todo, para tener una mejor perspectiva de cómo sucedieron las cosas. Pero esto no es una regla general que se deba aplicar a todo el mundo. Lo único que te deseo es que estés con José porque tenés ganas, no para hacer tiempo hasta encontrar a otro, porque a veces uno se conforma con lo que tiene en vez de buscar algo mejor ( o por lo menos, más parecido a lo que necesitamos).
93 p.- // Apr 28, 2008 at 7:14 pm
Ahí si coincido…
94 Sayuri // Apr 28, 2008 at 7:22 pm
Diego 75: cómo te llegó el rumor?
95 Ale // Apr 28, 2008 at 7:27 pm
ES CICLICO, CADA TANTO APARECE UNO DICIENDO Q ES DE CLAVERO LANIS O COMO SE LLAMA, TODO PORQUE DIJO 10 VECES GANCIA. DEJEN DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!
96 mariana // Apr 28, 2008 at 7:27 pm
Che nos pusimos todos pesimistas o me parece?. Qué, acaso acá no hay nadie que haya tenido una desilusión amorosa (suena cursi lo se) y se haya levantado otra vez?. Si en lo personal hago un balance de mis anteriores relaciones y sus resultados, si veo a un tipo tendría que salir corriendo y no es así.
97 Meli // Apr 28, 2008 at 7:28 pm
Diego, 75, es la primera vez que lo escucho (leo), porque lo decis? de donde lo sacaste?
98 Meli // Apr 28, 2008 at 7:29 pm
mariana 93, apoyo!! todo pasa, no hagamos una crisis depresiva colectiva, pero bueno, yo creo que hasta que no resuelva de alguna forma lo que le paso/a con Matias, no va estar plena con ningun tipo que conozca
99 LG // Apr 28, 2008 at 7:30 pm
Dios mío, qué harta estoy. Por eso nadie tiene un blog así, es insoportable.
No trabajo en Cravero Lanis. ¿Hasta qué día voy a tener que padecer que vengan a decir que trabajo para match.com, para gancia, para zonacitas, para toallitas siempre libre? No entiendo.
100 Romanito // Apr 28, 2008 at 7:31 pm
LG sonaste a mi jefa cuando jode por un laburo…mm….i don´t like it
101 LG // Apr 28, 2008 at 7:32 pm
Y bueno Romanito, i dont like a lot of things, but aparently nobody cares.
102 Meli // Apr 28, 2008 at 7:33 pm
LG no esta bueno que digas: que harta que estoy!! es insoportable,si estas harta saca el blog, la verdad que sono demasiado mal, si tenes un blog, y cualquier puede subir sus comments, deberias saber que se va a escribir y decir mas de una boludez, y no deberias preocuparte o enojarte tanto al contestarlas, de hecho, ni deberias contestarla si estas tan cansada.
103 Nana // Apr 28, 2008 at 7:35 pm
No entiendo muy bien el mecanismo de los blogs. ¿Uno tiene que decir solo la verdad? ¿Está prohibido mentir? Agente, agente, arresteme prontoooooo jajaja.
LG, siempre digo que la otra mitad de uno está por ahí afuera, dando vueltas y aunque uno a veces la reconoce el otro no está tan atento. Paciencia y que sea lo que sea.
104 LG // Apr 28, 2008 at 7:37 pm
Yo digo lo que siento, no voy a ser hipócrita, Meli.
Esta gente me tiene harta. Vienen acá a decir que trabajo para una agencia de publicidad y yo me la tengo que aguantar. Y encima sonreir. No tengo ganas. ¿Por qué tengo que hacerlo? ¿Yo no tengo paciencia, sentimientos, estados de ánimo?
¿Que soy? ¿Un robot que escribe para que los demás se diviertan? ¿Lo que yo siento lo tengo que disimular para que a vos no te incomode? No me parece nada nada justo.
105 Silvina // Apr 28, 2008 at 7:38 pm
“no estoy pensando en matías. no es eso.
es otra cosa. es que inevitablemente comparás.
te acordas de lo lindo, y despues de lo malo y se te van las ganas, pero igual te acordás” (LG #15)
Exactamente eso me está pasando en este momento con mi ex, que casualmente se llama Matías.
106 LG // Apr 28, 2008 at 7:39 pm
Mejor me voy, porque si me quedo 2 minutos más lo cierro y listo. Me ahorro diez mil problemas.
Un beso a todos.
107 p.- // Apr 28, 2008 at 7:42 pm
Es ficcion o es realidad?
Trabaja para una agencia de publicidad?
Es un experimento de no se quien?
Para que medio trabaja?
Que mierda importa… o cuando se pusieron a leer el blog pensaron en todo esto? vamos…
Si es asi o no… a todos los que lo leemos en algun punto nos “interesa”, nos atrae, nos sentimos identificados con las cosas que postea… o simplemente te cagas de la risa…
Cualquiera sea el motivo… ahi estamos… a la expectativa del proximo post…
La verdad me resulta bastante ridiculo ponernos a pensar en estas cuestiones.
Salute LG,
y que no decaiga.
108 Gachy // Apr 28, 2008 at 7:42 pm
sos una diosa, genia, divina y sabes porque te lo digo porque seguramente nunca nos conozcamos ni nos crucemos, en MI REALIDAD existis, para mi ficcion o no no es importante, ES IMPORTANTE LO QUE ME PROVOCAS, DESDE ALEGRIA, ANSIEDAD, RISA, GANAS DE LLORAR, BRONCA…REALMENTE PROVOCAS MUCHO CON TUS ESCRITOS Y YO LOS CREO … Y DESEO QUE SEA UN FINAL RE FELIZ PARA VOS…debo admitir que para el resto de tu flia no…pero bueno…es mas pienso que deberias vivir lejisimo de ellas…
beso
109 Jesi // Apr 28, 2008 at 7:43 pm
Ánimos LG… es cuestión de tiempo
110 euge // Apr 28, 2008 at 7:43 pm
es cierto que todos tuvimos un desencanto amoroso(que teatral!! jjaa) y no deberiamos haber querido apagar un incendio con nafta, pero hoy esperaba que contara que le habia ido super bien, divertidisimo y me sorprendio con el tema de la nostalgia!!! ahora ya compuestita puedo dar mas animos …….iupi iupi
111 Gachy // Apr 28, 2008 at 7:45 pm
LG estas para mucho mas que para contestar posteos mala onda…que no te quiten tu fuerza, ni tus ganas
112 Meli // Apr 28, 2008 at 7:46 pm
No LG no te digo que seas hipocrita, pero me parece que los comentarios pelotudos, y las falsas acusaciones son parte del “paquete” de tener un blog donde la gente puede opinar, no deberias tomartelo tan asi, te repito me sono mal.
saludos
113 Gre // Apr 28, 2008 at 7:51 pm
Hey LG! no te lo tomes tan a pecho nenaaa!!! Es LUNES, eso pasa, los lunes siempre son de mal humor para todoossss
114 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 7:54 pm
LG: los que te seguimos y bancamos sabemos que sos una persona de carne y hueso y que tu vida es tan o menos complicada como la de cualquiera de nosotros. No des bola a la gilada, no te enojes ni te vayas, hacelo por quienes sólo queremos darte una mano.
115 mur // Apr 28, 2008 at 8:00 pm
que importa donde trabaja lg, seguro que si nos enteramos y le vemos la cara ya es lo mismo. mucho amor porque no la conocemos.
Sean pacientes, que después va a ser famosa espero que por otra cosa y va a decir ah si, yo hace 20 años tenia un blog, ciega a citas, mira esta en mi curriculum.
116 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 8:05 pm
Voy por un té con limón, después vuelvo…
117 Anastasia R. // Apr 28, 2008 at 8:06 pm
Mejor que te acuerdes de todo lo malo que tenia Matias!
Y ya va a llegar uno que te encante.. si Juan no te vuelve loca, por algo sera..
besos
118 Meli // Apr 28, 2008 at 8:08 pm
Juan?? Pitt?
119 F // Apr 28, 2008 at 8:09 pm
Meli *111
por minas estupidas como vos, los tipos salen rajando. cual es la parte que no entedes?
si tiene ganas de putearnos a todos, ajo y agua… nadie te obliga a entrar aca… no seas tan “minita” y se feliz.
nada mas.
120 F // Apr 28, 2008 at 8:10 pm
y mira que yo soy tremenda eh! pero vos te pasaste de sensi-sonsa!
121 p.- // Apr 28, 2008 at 8:11 pm
jajajaajajaj
F !!!!
me encanto: “no seas tan minita”
todas a veces somos un poco “minitas”
122 F // Apr 28, 2008 at 8:13 pm
clarooo! pero a ubicarnos, señoras!
123 A // Apr 28, 2008 at 8:16 pm
Arrrgghhh falté a la facultad para estudiar, pero antes de disponerme, leí el post, me puse mal, llamé a mi ex, nos insultamos un poco y sigo acá para el toorrrr… LG, te podría echar la culpa de lo que me pasó y colaborar con los que te quieren destruir, muejejee…
ufff por lo menos paré de llorar!
124 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 8:18 pm
A (22) sos de terror… Llamar a un ex?
Mujeres…
125 SANDRA // Apr 28, 2008 at 8:18 pm
Niño Diego a direccion y llevara amonestaciones a su casa!!! Siempre cae un descolgado a querer “avivarnos”?? Aguante LG!!
126 p.- // Apr 28, 2008 at 8:20 pm
ahhhh ellos… nunca llaman a ex!!!!!
andaaaaaaaaa
hombres…
127 p.- // Apr 28, 2008 at 8:20 pm
un ex… no “a ex”…
128 LG // Apr 28, 2008 at 8:21 pm
No, los que están acá hace mucho van a entender.
A los presos en siberia los torturaban así: de día cavaban un pozo y de noche lo tapaban. Todos los días. Deshacían y hacían el mismo trabajo hasta que se volvían locos. Locos de remate. Porque hacer lo mismo una y otra vez enloquece.
Acá pasa algo similar.
Mes 1: llega un boludo que dice que es de cravero lanis. Ni sé que es cravero lanis hasta que me explican. Justo lee alguien de cravero lanis que hasta pone su email asegurando que no tienen nada que ver.
Mes 2: un boludo que no leyó el mes 1, se cree el mesías del día de hoy y dice que seguro es algo de cravero lanis. Y vuelta a explicar todo.
Mes 3: una tarada que leyó 1 post y nada más, dice que una prima de una prima de una prima le dijo que esto es un proyecto de una bebida de cravero lanis. Etc etc.
Así vamos 6 veces.
6 veces que explico como funciona el filtro de spam y viene alguien a putearme porque lo censuro en vez de preguntarse: habre hecho yo algo para q quede mi mensaje en el spam filter? no será que puse links como loco?
6 veces que alguien explica lo de la hora. A pesar de que es obvio porque mirás tu reloj que dice 5 y que la página dice 8, tengo todos los meses a alguien que cree haber descubierto américa.
6 veces que trabajo para zonacitas.com
¿Qué clase de tonto puede pensar que zonacitas.com me puede pagar un sueldo si solo conseguí anormales ahí adentro? ¿Qué sería? ¿Publicidad inversa?
Y 6 veces lo explico.
Y yo les pido que se pongan en mis zapatos y piensen lo agotada que debo estar de explicar lo mismo 249824 veces y encima que me insulten por ignorancia. Imagínense nomás.
¿Quién dijo que esto es lo que viene con escribir un blog? ¿Quién puso esas reglas? Yo no las vi escritas cuando acepté las condiciones de wordpress. ¿Por qué yo tengo que aguantarme insultos? ¡No entiendo!
Y ACLARO. ESTO VA PARA LOS QUE SE CREEN Q DESCUBRIERON AMERICA Y ME LLENAN DE SPAM DICIENDO “AY NO ME CENSURES”. No para todos los demás. Yo charlo con todos los comentaristas y me encanta. Pero a veces es DEMASIDO difícil soportar a estos paracaidistas que se creen que vienen a descubrir américa a mi blog.
129 yul // Apr 28, 2008 at 8:21 pm
Lord Vader (#48), pero igual no va a estar con Matías… creo q a eso se refiere tb. Algún día “olvidamos” claro, pero la eterna pregunta: ‘qué hubiera pasado si…’ queda flotando siempre lista para entrar en nuestro presente.
a mi me pasa que después de él, todos se convirtieron en josé, todos.
l.g.: ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, non calentarum (bla bla bla). uh que bueno eso de “vayan pensando”…
130 p.- // Apr 28, 2008 at 8:21 pm
una…
sepan disculpar…
es lunes
131 A // Apr 28, 2008 at 8:23 pm
#123 Lord Vader
Si, soy una pesadilla, lo séeee… vengo cumpliendo a “raja tabla” el abc de las cosas que no deben hacerse en estos casos =/
Soy joven y a los golpes de aprende, dicen…
pd: me defiendo un poco, es un ex reciente y anoche él no dudó en hablar conmigo sobre sus nuevas candidadas, yo pensé que si me sentía tan mal lo podía llamar y el me retribuiría la charla pero las pelotasss! Hombres…
132 Dale al Fast forward! // Apr 28, 2008 at 8:24 pm
Esto ya se esta poniendo repetitivo. Y llorón, muy llorón.
133 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 8:25 pm
Le contesto a A, P ,J, K, M ,N o a todas las letras sueltas , SI!!! mujeres!!!
Los hombres no llamamos a las ex , a ver si todavía se nos pegan de nuevo!!!
No todos somos Matías jeje.
134 Nana // Apr 28, 2008 at 8:25 pm
No LG, te equivocás completamente. No fueron 249824 veces que lo explicaste, fueron 249827 posta, las conté =P
Peace V
135 p.- // Apr 28, 2008 at 8:26 pm
LG,
siempre va a haber alguien que quiera colgarse de tus tetas… al mejor estilo Moria… (lo cual no quiere decir que seas vizarra como ella)
no te gastes mas en explicarle a nadie… sino lo que podes hacer es solo decir: Leete el flog entero.
Besos LG!!!!
136 p.- // Apr 28, 2008 at 8:27 pm
anda Lord Varder… no te cree nadie…
o sera que todos los aparatos que llaman a sus ex me tocaron a mi??
jaja
sisi… seguramente sea eso.
137 Gre // Apr 28, 2008 at 8:27 pm
se armó la catombe….
138 Nana // Apr 28, 2008 at 8:27 pm
Ta’ mejor del pechito Lord Vader? Paz chicos, paz, es lunes como nos pone empezar la semana, la rutina, el trabajo y la vida eh?
139 Meli // Apr 28, 2008 at 8:28 pm
F y vos no seas tan pelotuda!!!!! A ver a ver, explicame un poco tu comennt, a ver a cuales de tdos los mios te referias.. “si queres putearnos a todos” no, la verdad que no.. pero a vos si, si sos una hueca
Los tipos salen rajando.. con vos saldran rajando, yo por suerte no puedo decir lo mismo..
140 Gre // Apr 28, 2008 at 8:28 pm
Ecatombe..perdón
141 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 8:28 pm
A , buenos hombres sobran, a no perder tiempo.
Si lo queres liquidar, aparecete con otro. A los hombres nos da por las bolas jeje
142 Gre // Apr 28, 2008 at 8:29 pm
Che que pasa?….por lo que leí hasta ahora, se están peleando por pelotudeces…o no entendí nada…..?
143 SANDRA // Apr 28, 2008 at 8:30 pm
LG te falto decir que hubo quienes atribuyeron la autoria de este blog a Hernan Casciari!! poniendome en tu lugar los mandaria a cagaaaarrr!!
144 p.- // Apr 28, 2008 at 8:30 pm
aviso:
Lord Varder no te toy peleando, eh!
jajajaaja
es lunes…
pensemos que esta semana es corta
145 Nana // Apr 28, 2008 at 8:30 pm
Sorry, no se enojen chicas pero:
p.- #134 es Bizarra (aunque en realidad no significa lo que la gente pretende decir con bizarro/a hoy en día).
Gre #136 es Hecatombe.
146 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 8:31 pm
Meli , a no putear che … a discutir sin insultar que no cuesta!!!
147 LG // Apr 28, 2008 at 8:31 pm
No, no, justo hoy que yo me enculo y despotrico contra los boludos que vienen con la historia de cravero lanis, hoy no, no se peleen.
Llevense todos bien, cada uno es distinto, nadie es boludo o pelotudo, salvo el idiota que viene a jugar a sherlock holmes!
148 Mortizia // Apr 28, 2008 at 8:31 pm
jejejeje….
Los comentaristas son la razón por la que Niño Pol y Bestiaria escribieron “Bodas de sangre” y “Por Dior” sin permitir comments….
149 Vik // Apr 28, 2008 at 8:32 pm
Cuañl es el sentido de empezar a pelearse por medio de los post con gente q ni conoces. y decirle hueca o lo q sea entre otras cosas (no tengo ganas de poner ejemplos de todos los q lei pongo el ultimo solamente, no es nada personal)
Si lo q comenta otra persona no te gusta, no concuerda con tu pensamiento o lo q sea está barbaro, cada cual piensa lo q sus experincias le dejan pensar, pero de ahi a insultalos o agredirlos aunq sea sin insultos por un pensamiento distinto. no se no entiendo…
LG, calma mujer hay gente q sigue sin entender y se quedan en las vanalidades… y tiempo… los recuerdos a la larga o a la orta se van esfumando o los vas recordando de otra manera…
150 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 8:33 pm
P, esta todo bien jajajajaj
151 A // Apr 28, 2008 at 8:33 pm
#140 Lord Vader
Jajaja no es mi estilo (?
Igual gracias, capaz termino considerando esa opción, o la opción del clavo que saca al otro, o del josé palo y a la bolsa, o un ezequiel aburrido para pasar el invierno, lo que sea! Cuac…
#128 LG
Creo que fue más que suficiente, al próximo Cristobal Colón lo remitimos al comentario 128 del post del día 28/04 y te vas a ahorrar mucho tipeo!
152 Felicidad no tienes nombre // Apr 28, 2008 at 8:33 pm
GENIAL!! me encanto LG…..un poco melancolica…..quizas le pones mucha expectativa a Jose…sera eso?
mmmm Francisco eso de que un clavo saca otro clavo..no lo comparto teoricamente si pero siempre se lastima a alguien y tb a uno mismo….
El estado que describio LG a quien no le paso?? no creo que tenga que ver con cuan enganchada este sino que es propio de la condicion humana el comparar….a veces una historia nos pega mas fuerte y no lo hacemos y otras si….. me pasa que al leerla revivo cosas que me pasaron a mi jajajajja quizas por eso la entiendo…el tiempo es sabio;) las manzanas se caen del árbol cuando están maduras, las cosas se acomodan en la vida en el momento justo!!
Para Diego…. si es un experimento o no creo que da igual….aca hay un grupo de gente que sigue a diario el blog…ficticio o real, describe situaciones que nos han pasado (algunas exgaeradas tal vez…) y moviliza mucho pq aparte creo que (o por lo menos ami) nos hace pensar y ver todo desde angulos diferentes (pq aca cada uno tiene opiniones diferentes de como deberia seguir la historia o con quien) me pregunto!!!!! si entretiene, si gusta que importa el origen???
besotesssssssssss a todos, y sepan que me encanta las opiniones de algunos en gral como Puchiga, Lucho 33, Euge (Acida), Sayuri, Peninsula, Danielita.
153 yul // Apr 28, 2008 at 8:33 pm
ay lulú! necesitás que te apapachenn!!!
y bueh… llevate a josé para casa después del trabajo.
154 p.- // Apr 28, 2008 at 8:34 pm
jajajajajajajaja
Nana!! gracias!!!!!
(juro no ser tan ignorante)
ya lo dije varias veces…
perdón, pero es lunes.
155 Gre // Apr 28, 2008 at 8:35 pm
#144 Nana
Gracias por la corrección, me da bronca equivocarme y ahora me siento una burra…:( Siempre lo dije pero nunca lo había escrito…
156 Meli // Apr 28, 2008 at 8:35 pm
La boluda, de F, mando un comentario incoherente en el que llamo estupida ( a mi nick porque a mi no me conoce..) entonces.. mi nick (Meli), se enojo un poquito, y vislumbro.. claro.. la mina es pelotuda y los tipos se le van rajando, y se lo quizo decir..
bueno, pero no insulto mas Lord Vader.. solo porque vos me lo pedis.
157 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 8:35 pm
Tranqui LG, no nos peleamos solo pasamos el tiempo, con charlas “amenas” jeje
158 SANDRA // Apr 28, 2008 at 8:36 pm
Lord Vader es cierto eso de que los hombres no soportan ver a una ex con otro tipo, a mi me paso un ex se entero de que estaba de novia y me llamo para hacerse el pelotudo e invitarme a salir!! Caradura mal nacido!!! Encima me dijo que lo conocia y todo.
159 A // Apr 28, 2008 at 8:40 pm
#155 SANDRA
“Caradura mal nacido” jaja que lindo y sutil insulto, justo como le gustan al señor Vader : P
Bueeeno, yo a fuerza de blog, tecito y alfajor fantoche ya me puse bien, je!
160 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 8:41 pm
Felicidad(149), y yo? no estoy…
161 mariana // Apr 28, 2008 at 8:41 pm
Sí, la verdad que hay gente que se pasa de hincha pelotas. A mí la verdad? no me importa dónde laburás. Sigo tu blog porque me resulta interesante, simpático, empatizo con tus emociones, me identifico con tus reacciones y lo importante, me deja pensando lo que es decir mucho. Cambiemos de tema… Tenés pensando hacer algo esta noche?.
162 p.- // Apr 28, 2008 at 8:42 pm
#157 A:
Me hiciste acordar que me tengo que poner a estudiar…
salute a todos!
163 Nana // Apr 28, 2008 at 8:42 pm
De nada chicas, de nada. Tengo complejo de maestra por eso detecto los errores aunque también los cometo, así que entiendo como se sienten, pero se me salta la cadena y es más fuerte que yo, si no aviso de los mismos me “hirve” la sangre me “hirve”.
A ver, digamos todos juntos oooommmgggggggg, ooooommmggggg (que no es OMG, es la onomatopeya de los que practican yoga para relajar)… se me calman por favor, que yo entró acá a pasarla bien. Pa’ renegar esta mi vida, esa perra que se empeña en molestarme cada mañana.
Para calmar un chiste:
“Un aplauso para el asador” grita el negro desde el fondo… Estaban cremando a su suegra (risas, gracias)… Y… Los cordobeses somos así.
164 p.- // Apr 28, 2008 at 8:44 pm
jajaajajaajajajaja
humooooorrrr neccroooo
buenismo
basta che
me voy a estudiar
165 Nany // Apr 28, 2008 at 8:46 pm
Sandra *155, es verdad! a mí también me pasó, un ex vió que empezaba una relación con alguien y de repente una mañana se iluminó y decidió llamarme para pedir perdón por muchas cosas hirientes que dijo… supuestamente porque más o menos le remordía la conciencia por y necesitaba que yo supiera ….
La verdad, en su momento no le creí nada, lo invité a casa a tomar un café y charlar con el fin de verle la cara mientras me repetía todas las disculpas por teléfono, aunque me tiene enamorada, me agarró en un momento frío… y tampoco le creí mucho que digamos, siempre pensé que esas disculpas fueron sólo porque me vió con otro.
166 Sayuri // Apr 28, 2008 at 8:46 pm
A 157: te recomiendo también los alfajores triples de Aguila, sabor brownies. Mortales…
167 CHULS // Apr 28, 2008 at 8:49 pm
Lg no te enojes!!! debe ser bastante molesto es verdad, pero no seria mejor usar la bien conocida frase a palabras necias oidos sordos? o ojos ciegos en este caso?
Y ya que ando con las frases, dicen por ahi, ladran Sancho senal que cabalgamos…..no gastes energia en lo que no lo vale!
168 Felicidad no tienes nombre // Apr 28, 2008 at 8:51 pm
jaajajajja si claro ud tb esta incluido en la lista Lord Vader!!!;)
digo eso que no llaman a las ex… mmmmm no lo comparto quizas ud no lo hace… y ampliamente de acuerdo en eso que nada mejor que estar con otor hombre para darle dolor de estomago a un ex…..
169 A // Apr 28, 2008 at 8:52 pm
#164 Sayuri
Siii comparto el gusto, pero lo de hoy era una crisis y agarré lo que tenía a mano, jaja.
170 Sayuri // Apr 28, 2008 at 9:01 pm
Pregunta: por qué los hombres se vuelven más tarados cuando entran en la categoría de ” ex”????? EJ: te peleás con el tipo, ( o te deja) y cuando ve que estás rearmando, de a poquito, tu vida, parece que lo intuyera y te llama, se arrepiente, te persigue…a mí también me pasó!
171 SANDRA // Apr 28, 2008 at 9:05 pm
Ahora la verdad, que un ex llame cuando una esta con la vida armada de nuevo y al ex lo saquemos vendiendo almanaques no es hermoso??? Es la mejor de las venganzas por habernos hecho sufrir!!
172 Sayuri // Apr 28, 2008 at 9:08 pm
Sandra: me matan tus frases!!!!!! jajaja
173 SANDRA // Apr 28, 2008 at 9:15 pm
Estoy siendo educada porque si insulto me retan y me mandan a firmar el libro de amonestaciones!!!jajajaja
174 euge // Apr 28, 2008 at 9:16 pm
SANDRA:
es genial!!! porque la venganza es un plato que se degusta frio!!!! y me encanta saludarlo: que sigas bien, che! cuando se que no le va taaaaan bien!!! incluso me da un poco de pena, pero jamas lo sabra!!
175 jenni // Apr 28, 2008 at 9:17 pm
yo creo que con un par de fin de dias mas o decidis mandarlo al carajo o te quedas con el para siempre.
lei un par de porst de hoy tuyos, no te hagas malasangre, la gente que te molesto se contradice, si lo unico que hacen es leerte.
genia!! bye!
176 p // Apr 28, 2008 at 9:18 pm
ups, que triste post… y es la verdad, eh… ya lo dije, este pibe no va.
no sirve aferrarse al viejo: “más vale malo conocido”, creo que siempre es preferible el “bueno por conocer”!
177 Victoria (22) // Apr 28, 2008 at 9:28 pm
No te nojes LG
Yo dps escribo algo lindo de todos mis problemas con los hombres y te lo mando.
Ahora si no lo usas me re enojo y digo que en realidad sos un gordo pelado de 58 años que trabaja para una agencia de publicidad en decadencia.
El que avisa no es traidor.
178 Mareé (25) // Apr 28, 2008 at 9:43 pm
Yo creo que los que vienen con la teoría de que LG es tal o cual persona o que labura para tal o cual empresa, la quieren bajar de un plumazo porque en su interior los carcome la envidia. Mueren por poder escribir dos frases coherentes seguidas y que alguien los lea…
Fijensé que LG podría solo postear y ni decir A, sin embargo se copa contestando… dejen de joderla un poco que va a colapsar.
179 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 9:47 pm
Me parece que los que dudan de LG son los que vienen de otro blog… ayudin?
Hicieron una fiesta el jueves …jeje!
180 Desquiciada // Apr 28, 2008 at 9:53 pm
Son mis palabras escritas por otra persona. Esto me asusta y, a su vez, me da aliento.
181 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 9:56 pm
Your comment is awaiting moderation!!!!
Que quiere decir ? yo que hice?????
182 Lauriz // Apr 28, 2008 at 9:57 pm
Salí del silencio para comentando el post: no te desanimes, pero yo llevo 4 años recordando las sonrisas, palabras, llamadas, mimitos… y odiando las forradas y las ausencias del susodicho.
A pesar de que esté con otros chicos, ninguno es como él. Se me hace imposible no recordarlo y comparar. No se si comparo a los chicos o cómo me sentía yo en ese momento vs. como me siento…
¡Es feo y te entiendo tanto!
183 Lord Vader // Apr 28, 2008 at 9:59 pm
Your comment is awaiting moderation.
Que hice???? que quiere decir?????
184 Lulita // Apr 28, 2008 at 10:00 pm
Hola, me tope ayer con tu blog, lo lei hasta las 5 am y hoy lo acabo de termiar a las 18 30 hs, y la verdad es que me pregunto si sera muy temprano para ir a comprarme un vino y empezar a tomarlo jajaja. Antes de leer tu blog venia con citas a cigas, pero por medio un perfil en facebook. Me siento en muchas ocasiones igual, lo contamos de forma diveritda pero en nuestra cabeza roza en lo patetico!!
Me divierte mucho leerte porque ya sabia que no estamos solas !!
185 Anna // Apr 28, 2008 at 10:05 pm
nada.. no hiciste nada lodr vader!! estamos tooodos leyendo tu desesperacion, quedate tranquilo que se te lee… y seguramente si tus comentarios estan aguardando moderacion sera porque vinieron sin el sablazo… como se te ocurre escribir algo y no meter un sablazo??? un insulto… jejejje
186 Nana // Apr 28, 2008 at 10:07 pm
Que tu comentario está esperando ser moderado. ¿Qué quiere decir? Que echaste moco según LG jajajaja.
¡Paciencia Lord Vader!, ¡¡ya va a aparecer tu comentario!! ¡Qué ansiosa es la gente en el plano virtual! ¿Solamente?
187 marguerite gautier // Apr 28, 2008 at 10:20 pm
Vero, hacé algo, abajo en la barra lateral hay un cosito que dice “sitemeter”
Clickealo y te dice cuantas visitas por día tiene LG.
Tiene como 6000 por día. 6000 personas que vienen 14.000 veces por día De onda, ¿No te da pudor decirle vos que está bien escribir y qué no? A mí me daría una vergüeeeeeeeeeeeenza.
188 vanina // Apr 28, 2008 at 10:33 pm
Aguante LG, ya estoy pensando la tarea que nos pediste.. y te juro, con casi dos años de citas a ciegas y distintas historias, tengo algunas historias hasta mas bizarras que las tuyas.. y mira que eso es muuuucho. JEJEJEJ
189 Nía // Apr 28, 2008 at 10:40 pm
Hay que terrible lo que te pasa LG, y te entiendo es casi imposible evitar comparar. Terrible.
190 Nía // Apr 28, 2008 at 10:41 pm
LG, yo que no escribo mucho en tu blog también puedo escribir mis historias, que no son tan entretenidas como las tuyas pero tienen algo de algo.
191 Clara // Apr 28, 2008 at 10:41 pm
Tus posts keep getting better and better.
192 Clara // Apr 28, 2008 at 10:43 pm
Además, cada día me veo más reflejada en vos.
193 SANDRA // Apr 28, 2008 at 10:56 pm
Lauriz lo tuyo es deprimente en serio!! ¿4 años sufriendo por un salame?? Urgente que alguien te golpee en la cabeza , a ver si de ese modo se te acomodan las ideas. Aunque me parece que lo mas indicado seria terapia de electroshock. Se te va a ir la vida sufriendo por quien tal vez ni se acuerda de vos. Arriba mujer que la vida es corta!!!
194 Alus // Apr 28, 2008 at 11:02 pm
che LG, de qué querés que escriba la gente? Me gustó tu idea, yo también quiero escribir. Puedo? Pero dame pautas claritas, porque si es por hablar, a mi se me escapan las palabras hasta por el culo.
195 Lucho33 // Apr 28, 2008 at 11:05 pm
LG #128.
Vos sabes que te apoyo.
Te apoyo y te afirmo :b
196 DIA DE SOL // Apr 28, 2008 at 11:05 pm
LG veo q les contestas a todos, pero no me respondiste a mi…espero q no te enojes, porq no es con mala onda, pero vi en “La Habitacion” q decian q ibas a sacar un libro. Si queres, si tenes ganas, si podes…decime si es asi.
besos
197 euge // Apr 28, 2008 at 11:09 pm
gauchito don lucho33!!!!!
198 LG // Apr 28, 2008 at 11:10 pm
Diadesol:
Recibí 4 ofertas de editoriales, pero todavía no sé concretamente que voy a hacer.
199 Victor // Apr 28, 2008 at 11:11 pm
Lg… arriba niña, vamos que seguramente pasaste cosas peores…
200 Alus // Apr 28, 2008 at 11:14 pm
vale, a mi no me contestes. Es que me pongo celoso, nunca me contestaste algo lindo, sólo enjoada cuando he metido la pata y te rompí las bolas
201 SANDRA // Apr 28, 2008 at 11:17 pm
Gauchito apoyador resulto don Lucho!! Mmmm si la queres “apoyar” a LG que no se entere Ana porque vas a terminar durmiendo con Coco!!jejejeje
202 LG // Apr 28, 2008 at 11:18 pm
Jajajjaaj, Alus, hola!
203 euge // Apr 28, 2008 at 11:19 pm
un encanto coco por cierto!!! vi la fotito! LG contestale a alus que se nos pone mal el chico!!!
204 Silvita // Apr 28, 2008 at 11:24 pm
LG:
Sabes que es lo mas triste de todo esto???
Que quizas Jose te quiera de verdad, y que sea uno de esos tipos q con el tiempo una se da cuenta de q son de fierro y que estan incondicionalmente a nuestro lado… lo triste es q no es lo que vos queres…
Amiga, no se si te urge el casamiento o si te urge mas estar bien, internamente, en paz con vos misma… sino vas a seguir dando manotazos de ahogada por todos lados, desesperada porque cuanto hombre que se te cruce y que es mas o menos potable encaje a la fuerza en el molde de tus necesidades…
Ninguno es Matias Perfecto… entonces no pretendas borrarlo de una de tu corazon con el primero que tenes a mano. Jose no tiene la culpa de ser Jose y de no ser “Jose perfecto que borra a Matias “.
Te va a llevar un tiempo… pero por que no haces algo… a mi me sirvio de mucho, y si bien sigo extrañando a mi Alex perfecto (lo mio es peor porq se fue a Europa)… yo llevo una “depresion organizada”. Que es esto? Me tomo mis tiempos para extrañarlo, para llorarlo, para alcoholizarme y quejarme de que la vida es patetica sin el… y despues ARRIBA!!! yo tambien tengo un “Jose” que no tiene la culpa de no ser la persona que me despierta todo eso… pero al menos es alguien que me contiene, me escucha, me acompaña, y si bien no es amor… tengo un profundo cariño por el y me permito disfrutar de buenos momentos.
No lo descartes, quizas tengas que serenar un poquito el corazon y apoyarte un poco en el para volver a levantarte… hasta que aparezca alguien que realmente te despierte otro sentimiento.
Y si es Matias… no lo alejes tan violentamente y date otra oportunidad con el. No seas tan rigida y maneja un poco