Yo pensé que Piñata iba a transformar mi patética y predecible vida amorosa en una muestra itinerante de humillación. Que en su afán por juntarme con Marcelo Ugly me iba a espantar cualquier posible candidato o me iba a poner en falsa evidencia delante de mis compañeros de oficina.
Pero me equivoqué. Que Piñata crea que Marcelo y yo somos el uno para el otro es lo mejor que me pasó en la vida.
Ayer, el grupo de los solteros (Piñata, Marcelo, Zraziela, Gisela, José y yo) fuimos a cenar al bar que está abajo de la oficina. A pesar de que todos los que trabajan conmigo van ahí a desayunar, a almorzar, a cenar o a tomar algo (porque hay gente que trabaja de noche y los fines de semana) yo nunca había ido a cenar. La comida es fea, el lugar es horrible y el café es ácido, pero como queda cerca, todo el mundo sigue yendo.
Durante la cena estuve ocupada soportando los pisotones y codazos de Piñata, que como un cupido inmenso, mullido, robusto, trataba de que Marcelo y yo entabláramos conversación. Me empujó y me hizo hablar con tanta destreza que me quedé apabullada. Es una pena que Marcelo no me interese. Qué desperdicio de dotes celestinas.
No puedo negar, por otro lado, que esta confusión tiene un aspecto muy conveniente. Que Piñata crea que me interesa Marcelo me hace sentir protegida. No hay evidencia. Si José nunca me presta atención o declara ser homosexual, esta vez nadie va a pensar “Pobre LG, le pasó otra vez, siempre mete la pata. Va a morir soltera”.
Salvo por las incursiones solteronas de Zraziela que no paró de su madre, de lo peligrosa que es la calle hoy en día, de las chicas que salen sin ropa en las revistas (¡Y se les veía toda la cosa, abiertas de piernas de atrás como un pollo deshuesado!) podría decir que la primera mitad de la noche fue bastante común. Tan común como José.
José vive en un dos ambientes en el barrio de Congreso, tiene una hermana más chica, estudió administración de empresas y escribe sobre nuevos negocios y demás temáticas tan tediosas que me duermo de sólo enumerarlas. No dice nada demasiado divertido, ni nada vergonzante, ni nada ofensivo. Opina siempre lo correcto, o lo que hay que opinar.
Se podría decir que es aburrido como Ezequiel, pero no sería cierto. Porque si bien no se destaca en nada, José tiene una cosa que Ezequiel no tiene: sexo. Es alto, grandote, imponente. Tiene olor. Tiene gestos. Tiene miradas raras, dudosas, pecaminosas. Se da vuelta cuando pasa una mujer.
Además es enorme: parece que te puede envolver con todo el cuerpo; que te puede levantar en el aire, ligera, como si fueses una muñeca. Cuando una lo mira (cuando yo lo miro, quiero decir) no piensa en notas sobre economía ni en hermanas menores. Cuando una pasa cerca de José piensa en una sola cosa: en cómo sería acostarse con él.
Pero las ganas de acostarme me duraron poco. Y no por algo que haya hecho él, que no hizo nada (ni bueno ni malo), sino por algo que hizo un tercero.
A las diez de la noche, mientras yo me robaba las obleas del helado de Piñata, me burlaba de una anécdota de Silvani (que siempre involucran una vedette conocida que lo invitó a salir), a cuarenta y cinco grados de nuestra mesa, con gesto galante y una conversación lejana que parecía muy divertida, entró al bar Matías con otra mujer. O mejor dicho, con una mujer mucho más linda que yo.
No sé cómo será para los hombres, pero para nosotras, ver a alguien que todavía nos importa (el amor de nuestra vida, nuestro último novio, tu ex marido) con otra mujer, es un precipicio. Es como si el pecho se nos cayera, pesado, al piso. Como cuando tirás una bandeja sin querer, cuando te resbalás y te caés en el borde de una pileta, o como cuando te choca de atrás un auto más grande que el tuyo. Igual. No podés respirar. No podés hablar. No podés seguir viviendo.
Anoche a mí me pasó eso. Y me tomó por sorpresa, porque nunca había pensado en cuánto me iba a molestar. No me lo había imaginado todavía. Pensé que faltaba mucho para ese momento.
Aguanté, con la cara deformada de sorpresa, espiando indiscretamente, torpemente, ligeramente, la mayor cantidad de tiempo que pude. Unos veinte minutos. Después me tuve que ir corriendo al baño a llorar. Y lloré un rato sin querer, secándome las lágrimas avergonzada, irritada conmigo misma. Y traté de parar mil veces, pero las lágrimas volvían a brotarme de los ojos como yuyos necios.
Cuando salí, Marcelo me esperaba en la puerta del baño. A lo lejos, Piñata me hacía sonrisas cómplices, aprobando el encuentro ocasional en la puerta del toilette.
MARCELO
¿Estás bien?
LG
(Asintiendo con la cabeza)
Sí, pero creo que mejor me voy.
MARCELO
Te alcanzo.
LG
No, me tomo un taxi. Mejor quedate.
MARCELO
No, no, te llevo. Igual ya me voy.
Y me dejé llevar otra vez. Igual que el primero de enero, cuando volví llorando de esa fiesta. Volví mirando por la ventana, sin ver nada, sin pensar nada, tratando de contener las lágrimas para poder llorar a solas, en casa, con la cara estampada en la almohada.
Antes de bajarme del auto, sin embargo, quise saber. O en realidad no quise seguir corriendo, ni hacer que no me importaba, ni seguir simulando desinterés. Quise saber si tenía sentido estar llorando en ese momento. Si era una estúpida o si él era un infeliz.
LG
(Antes de cerrar la puerta del auto)
¿Te acordás del sobre, el de Matías? … El de los llamados, el del celular.
MARCELO
Sí.
LG
¿La llamó muchas veces?
MARCELO
¿Cuántas son muchas?
LG
No sé.
MARCELO
Tengo el sobre en el baúl. ¿Lo querés?
LG
No. Si me lo das lo voy a leer toda la noche. Yo me conozco.
Decime vos. ¿Eran muchas?
MARCELO
Para vos hubieran sido muchas.
LG
¿Te parece?
MARCELO
Sí.
Y recién ahí, en la puerta de mi casa, llorando y con la panza llena de obleas, entendí por primera vez que Matías y yo nunca íbamos a volver. Que era de verdad. Que era definitivo. Que era inamovible. Irrescatable. Imposible. Que no era, ni iba a ser nunca Matías perfecto. Ni para mí ni para otra.
154 responses so far ↓
1 Tito // Apr 6, 2008 at 6:05 am
No es para tanto Che!….a veces necesitamos darle tiempo a las cosas para sean como queremos….quien sabe, hoy para vos es un no, pero por ahi, con el tiempo y sus vueltas las cosas sean mejores en un futuro (suena conformista, no?…pero es una alternativa a un doloroso “nunca será para mi”)
2 Lula // Apr 6, 2008 at 6:14 am
Hola LG, es dificil decir algo porque uno siempre se cree apto para dar consejos pero bueno, al menos hay un closure.
Ahora, como no te moris de ganas de saber exactamente cuantas veces la llamo??? Yo me muero de curiosidad!!!
3 Lula // Apr 6, 2008 at 6:16 am
ah en sus caras mequetrefes soy la segunda en opinar woohoo
igual conse que chequee minutos antes de q postearas, pero tito me gano
besos pa todos
4 Dani y Lau // Apr 6, 2008 at 6:20 am
Totalmente identificadas….. ambas tenemos ex con las q nos gustaria tener algo, pero sabemos q no va a poder ser.
Te leemos hace 1 mes pero nunca comentamos…
Hoy con una copa de vino en mano aprovechamos…
Te deseamos lo mejor, vos podes conseguir algo antes de la boda! te tenemos FEEEE!
Exitos!
5 Victoria // Apr 6, 2008 at 6:30 am
Para que se va a fijar Lula? ya fue, para que revolver en la herida?
6 Lula // Apr 6, 2008 at 6:35 am
No digo que se fije Victoria, pero decime, no te gustaria saber a vos?? No se, yo soy medio detallista para esas cosas, cuando alguien me cuenta algo pregunto: q cara puso? como era el tono de voz? blah si ya se.
PD: Marcelo se hizo el misterioso tambien. Una persona normal diria: 12.
7 Gala // Apr 6, 2008 at 6:51 am
No LG! Otra vez te vas a quedar sin ver el sobre?
Y si marcelo te está mintiendo? Y si de veras sigue teniendo “segundas intenciones” contigo, tal como intuze piñata?
Seguís dándole vueltas al asunto; esto no prueba concluyentemente lo q decís de Matías, still en la misma…
8 M // Apr 6, 2008 at 6:57 am
Hola LG, yo q vos no leo el sobre ya saber q llamó una sola vez te va a doler ni decir más, y verlo seguro fue mortal, unanunca esta preparada para eso y jode aunque pasen meses, es duro de asimilar, y si probas escribir todo lo q le quisieras decir a Matias q te provoca todo esto, todo lo q le quisieras decir y que ni loca le dirias obvio.. adeus..
9 Leojavi // Apr 6, 2008 at 7:01 am
#LG
¿José resultó ser aburrido como Ezequiel? Yo me pregunto: ¿vos cómo te considerás? ¿Aburrida o divertida? ¿Qué tenés vos para ofrecer que no te hace una chica común, una aburrida más?
10 la_tana // Apr 6, 2008 at 7:18 am
dificil che…
me paso algo parecido y todava me quiero morir
Lo unico, no se q pasa, peor marcelo esta dando un giro interesante en todo esto, n se, yo empezaria a fijarme mas. No para de tener buenos gestos con vos
Forza signorna!
A
11 Lula // Apr 6, 2008 at 7:28 am
oh le habia contestado a victoria pero el comment no salio
creo q me agarra un ataque de ansiedad
12 Damiana // Apr 6, 2008 at 7:42 am
por que los amigos nunca son importantes para ti? no tienes una buena amiga, que sean tan inteligente como tu y que compartan algo?, que no importe si esta casada o no, y que no la odies por eso?, a veces es bueno olvidarse de los hombres para que ellos se acuerden de nosotras
13 Noname // Apr 6, 2008 at 7:58 am
Me encanta tu blog LG… tu forma de escribir y contar las cosas es sencillamente deliciosa.
Me gustaría tener la certeza de que todo esto es real, para sentir verdadera empatía con vos y tu historia… pero bueno, me consuelo con que sigas posteando tus relatos, para poder seguir disfrutando de tus enroscadas situaciones y de tus sagaces comentarios tan llenos de verdad.
Saludos
14 Srta Mowgly // Apr 6, 2008 at 8:27 am
A mi me parece bien que haya sucedido eso. Para que de una vez por todas cierres la páginas de Matías (Im)perfecto…
Por cierto,no importa tan guapa que sean otras, eso se agota antes o después, aunque entiendo que una se siente algo humilladita, a mi me sucede. Pero si alguien te quiere a ti, es por todo el conjuntos, siempre, no por lo despampanante que seas.
15 Alus // Apr 6, 2008 at 8:30 am
garchate al morocho!
16 Rayuela (29) // Apr 6, 2008 at 9:07 am
Pero el sobre no era para averiguar cuántas veces llamó a CeCé? Cómo sabe marcelo el número de esta nueva mujer? Cómo sabe que ese número que se repite muchas veces no es de su mamá? Se supone que él sólo sabía el número de la Cecé o también es muy amigo de esta otra mujer?
NO ENTIENDO NADA!!!!! AYUDA!!!!!
17 Lía // Apr 6, 2008 at 9:16 am
Vamos LG no sirve de nada que te sigas dando mal.
Olvídate ya de Matías!
18 Graciela (la del auto) // Apr 6, 2008 at 11:19 am
Hola LG! Mas que comprensible como te sentis….si tengo que decir algo desde la razon, te diria que te dejes de hinchar, que des vuelta la pagina y que como se ha comentado en post anteriores, aunque Matias nunca te djo de ser su novia….. tiene valores distintos a los tuyos, o por lo menos formas de actuar ante una situacion….visto desde aca esta lejos de ser perfecto…digamos tiene carisma el guacho….y eso te atrapa..no creo estes enamorada de el o qu7e te guste el mas alla de lo que te hace sentir..te quedaste en la imagen que vos te hiciste de el ….mmmmmcreo que es tan habil que te hace sentir culpable y que el se arrodillo mil veces…con mis años diria que lo volveria a hacer…es muy habil para psicopatearte .
Ahora bien si te habla mi corazon, te diria que por mas arrepentida que estes, y aunque verlo te haga mal, escuches tu propio corazon y hagas lo que sientas, si queres llorar llora (como dice moria) y desahogate…no vale la pena Matias, que sigas perdinedo el timepo pensando llorando o lo que sea por el….pero lo dijiste bien claro hay cosas que nos pasan a todas y tenemos un proceso.
Tb entinedo eso que decis de Marcelo, quines no hemos tenido esas personas al lado y decirnos pq no me puedo enamorar de el!!!!! pq Marcelo ultimamente esta siendo firme….No saques a un clavo con otro clavo…..pero deja la puerta abierta, el otro dia hablaste del morocho , hoy de Jose…..dale y date a vos la oportunidad de conocer a otras perosnas…todo llega…como decia un personaje a Julia Roberts en la boda d emi mejor amigo “Y esto tambien pasara”….. dale tiempo al tiempo. Suena a cliche pero no es asi……besotes y que este domingo seamejor que los demas!!!!!!
19 Jorge // Apr 6, 2008 at 11:44 am
Le cerraste la puerta en la cara, te hiciste la dificil, le dijiste que no , le cortaste el rostro……
Que pretendes que hiciera ?….
Que se olvide que existen las mujeres ?
Aparte…….el estaba con otra mujer como vos estabas con otros hombres…incluido Marcelo…
No jodas, si te gusta Matias, llevatelo a la cama pero no lo histeriquees mas
20 SANDRA // Apr 6, 2008 at 11:48 am
Digo yo una cosa, no es medio raro que Matias haya ido al mismo lugar que vos con otra chica?? no lo habra hecho adrede para que vieras de lo que te perdes por no perdonarlo??Para mi que se entero por Marcelo o por alguien mas del encuentro de solos y que vos hibas a estar. Yo que vos averiguo sutilmente si alguien le comento algo a Matias sobre la reunion.
21 SANDRA // Apr 6, 2008 at 11:49 am
Por favor : MIRA EL SOBRE DE LAS LLAMADAAAASSS!!!!!
22 Santi // Apr 6, 2008 at 12:29 pm
Pienso igual que Sandra.Averiguaaaaaaaa!!
Y no te confíes de nadie! Y no llores.Lo siento
23 Dara // Apr 6, 2008 at 1:10 pm
NO!!!
LG, y si es como dicen los chicos? mirá si Ugly te está engañando?, lo de la mujer que estaba con Matias, si Jose te daba bola en el momento que lo viste, ¿no hubieras salido con el?, estaríamos en la misma situacion, pero el que hubiera corrido a llorar al baño iba a ser Matias.
Y si, mira el sobre de las llamadas…Si Ugly dice la verdad, no tenes nada de que sorprenderte..asi por lo menos dejas de comerte la cabeza y das por terminada la historia…qué se yo.
Besos y suerte!
24 pennylane // Apr 6, 2008 at 1:41 pm
no mires el sobre
25 yo, la vieja // Apr 6, 2008 at 1:42 pm
Tenés que hablar LG, sentate con él y hablar.
Si no te queda eso ahí para siempre y terminás muerta por un cáncer.
No es vergonzoso ni patético ni ridículo.
Es aclarar las cosas, decir lo que les pasa, y luego sí ver si podés cerrar lo mejor posible la historia y llorarte todo y putear a la vida o a vos o a Matías.
Pero cuanto menos cosas abiertas puedas dejar en la vida, vas a estar un poco mejor, sin dudas…
26 yo, la vieja // Apr 6, 2008 at 1:43 pm
o abrir la historia, obvio, no lo descartes
27 Andy // Apr 6, 2008 at 1:52 pm
Me divierte el blog, a pesar de que a veces es demasiado obvio que es ficción, otras zafa mejor.
Lo que me intriga es por qué pensás que un personaje como LG (o vos en la vida real, si querés) se merece alguien lindo, interesante, divertido, si LG no es ninguna de esas cosas, es una persona triste que llora y come helado en pijama, que no tiene amigas, o al menos nunca las nombra ni tiene un programa para hacer con ellas, nadie de su entorno le presenta a nadie, y por más que en este blog hay una dirección para presentarle a alguien a LG, nunca salió con alguien conocido por ese medio. Entonces, ¿no pretenderás demasiado para LG / vos misma?
Me parece raro que alguien como vos pretenda a alguien perfecto en todo sentido, cuando vos estás lejos de serlo. Juzgás a los demás de “aburrido”, “feo”, “mal vestido”. ¿Y por casa cómo andamos?
28 Ruth // Apr 6, 2008 at 2:34 pm
Punto Uno: ponele las fichas a José ahora
Punto Dos: la verdad es que es una lástima tener a un Marcelo Ugly que está siempre al pie del cañon y que no te guste. Igual, no importa que siempre esté ahí: no caigas ni aunque sea tu última opción, porque NO TE GUSTA y además ya sabemos que le faltan un par de jugadores (de hecho, lo del famoso sobre de las llamadas…yo no le creería)
Punto Tres: A Matías ya le cortaste el rostro y es hombre, es obvio que va a buscarse a otra, pero sabés que él quiere volver con vos. Una cosa: si él es tan perfecto, tan atractivo, supongo que no tendrá problemas en estar con la mina que quiere, si se lo propone, no pensás que si te busca a vos es porque realmente le interesás? Ya lo dije varias veces y lo repito: creo que le tenés que dar otra chance a Matias
29 Diego // Apr 6, 2008 at 2:37 pm
Uh, hoy va a ser un domingo más triste que lo común… para los hombres es más o menos igual, al menos para mí… si veo a una chica que todavía me interesa y en la que todavía pienso con otro tipo… uf… se termina el mundo
30 puchiga! // Apr 6, 2008 at 2:40 pm
uh! que mal lo que te paso, realmente lo siento mucho, pero me parece que es hora de poner los puntos sobre las i, hacete cargo de que matias te gusta y que moris por el, ya fue la mina superada que lo manda a cagar en la puerta de su casa,el tema de las llamadas, lo tendrias que manejar vos, te repito, a marcelo no le creo nada, ESE no da puntada sin hilo, como dicen, y no descarto que matias apareciera en el bar, con alguna informacion previa! y te pregunto… tan importante es el tema de las llamadsa? y si haces borron y cuenta nueva y tratas de empezar algo con el, sin recuerdos, porque si no son las llamadas va a ser el beso del banio, no? me parece que es: lo perdonas, o no, no hay un gris en todo esto, y si lo perdonas, el tendria que querer volver, con todo lo que te dijo en su momento…y si no quiere, podrias cerrar la historia de otra forma… buen… asi lo veo yo…! besooo. (garron me voy a comer a lo de mi suegra! grrr se me atraganta la saliva de solo pensarlo! jaja
)besos y animo!
31 KI // Apr 6, 2008 at 2:41 pm
LG, los tipos divertidos, intersantes, lindos, astutos y sexies… en el 99% de los casos son mujeriegos…… y es q en su afàn de “conseguir chicas” desarrollan virtudes, habilidades, etc q a nosotras nos encantan….
entonces….o disfrutas de lo q te da y te bancas la otra parte..o te quedas con “marcelo y ezequieles”!… y tambien te bancas la otra parte (sexo c esmero x ej…)
32 Umma // Apr 6, 2008 at 3:21 pm
Me dieron ganas de llorar a mí.
33 lulu // Apr 6, 2008 at 3:47 pm
A ver mi amor si clarificás un poco en tu cabecita: Matías se hartó de pedirte que hables con él para poner en claro todo y vos empecinadamente le dijiste que no.
Por un lado como alguno te dijo en los comments, que querías que hiciera Matías? Y por el otro, sabiendo él que vos ibas a estar ahí, esto me da mucho que pensar que lo hizo a propósito para darte celos, y vos caíste en la trampa.
Consejo: hablá con él dejando orgullos y egoísmo de lado y tené cuidado con Marcelo. A río revuelto ganancia de pescadores.
Escribime si tenés algún tiempito.
34 Mareé (25) // Apr 6, 2008 at 3:51 pm
Te desahogaste y eso hace bien, mucho mejor que si te hubieses tragado toda la angustia. Parece que necesitabas verlo con alguien mas para darte cuenta de que ya no iban a, ni siquiera, volver a histeriquear…
Tenes fuerza para ponerte a punto con José?
Esa es la pregunta…
Porque quizá dejes de lado el objetivo principal (ir acompañada decentemente al casamiento de Irina) y te tires en la cama a deprimirte mientras miras comedias-románticas y comes chocolates sin parar…
35 Teena // Apr 6, 2008 at 3:52 pm
LG: opino como el resto, matias se consiguio una chica bien linda para ir a refregartela por la cara. Si el bar es tan deprimente como decis, para que va a llevar a una mujer a un lugar como ese? Si vos tuvieras una primera salida con alguien que realmente te gusta, irias a cenar ahi? Matias lo hace a proposito, quiere ver tu reaccion. Yo creo que si hace cosas como esas es que le interesa volver a probar con vos. No te quedes con la intriga, asi siempre vas a estar pensando que pudo haber sido, que pudo haber pasado, que era lo que realmente habia en ese sobre de llamados… Siempre es mejor saber la verdad aunque duela, que quedarse con la intriga. Pensalo.
36 Melissa Paz // Apr 6, 2008 at 4:17 pm
Qué lindo que confíes en Marcelo, nunca es malo tenerlo y verlo como un buen amigo, porque siempre va a estar ahí.
Bueno, eso, chao.
37 patricia // Apr 6, 2008 at 4:18 pm
LG: es normal que te sientas así, encima lo tenes que cruzar a Matias en el trabajo!! es cuestion de darle tiempo al cuore y al final todo pasa. Creo que tomaste una buena decisión al no verlo màs, no te enrosques más pensando en él. Besitos
38 patricia // Apr 6, 2008 at 4:19 pm
ahh y ya está olvidate de las llamadas, a esta altura ya no importa, nunca le vas a tener confianza a Matias
39 Meryval // Apr 6, 2008 at 4:30 pm
Y si el detalle de llamadas tiene tu número de teléfono registrados varias veces???… ABRI POR DIOS ESE SOBREEEEE!!!!
40 Valeria // Apr 6, 2008 at 4:44 pm
Hay… me re deprimió este post… hacé lo que sientas, no se en esto que te pasó puntual, no opino, mejor me voy a llorar.
41 Sa // Apr 6, 2008 at 4:57 pm
A esta altura creo que ni importa lo que dice el sobre, ya está, olvidate de Matías, no se puede dar vueltas siempre sobre lo mismo, cuando vos solita salgas del circulo te vas a dar cuenta. BESO
42 jesokete (la) // Apr 6, 2008 at 4:59 pm
ÑG todavia no ves el sobre???? podes terminar con todo su sufrir, si queres… podes moverte a un nuevo plano. Marcelo como todos, es subjetivo, evidentemente siente algo QUE NO PODREMOS DEFINIR por vos, asique, porque no miras VOS el sobre y terminas las dudas? porque ahora te sirve la palabra de marcelo de consuelo para pensar que matias es el malo, porque lo viste ocn otra, mañan ate regala una torá, y de repente desconfias de marcelo y sus posibles estrategias para tenerte… PORQUE NO CORTAS ESTO DE UNA VEZ Y LO MIRAS? no te estas salvando de ningun sufrimiento asi, me parece… es hora de tomar al toro por las astas, sin implicancias…
te dejo un abrazo y ojala me leas, porque me imagino diciendote esto a la cara, como tantas veces yo en mis vueltas complicadas fui dicha por alguien cualquiera, justo eso que necesitaba oir para dejar de escapar.
43 jesokete (la) // Apr 6, 2008 at 5:00 pm
ñg= LG pasa que esta oscuro, jajajaja no veo el teclado ni lo que escribo
44 FEDERICOGAUFFIN // Apr 6, 2008 at 5:00 pm
SNIF!…
45 Little Queen // Apr 6, 2008 at 5:08 pm
esa situacion debe haber sido horrible, pero tomalo como algo bueno para poder seguir avanzando.-
no lo mires como algo malo,( osea, dps de haber intentado hacer el duelo), que esto ayude para que puedas salir del bajon y de la opresion que eso significa.-
Besos.-
46 Abi // Apr 6, 2008 at 5:14 pm
MARCELO MIENTEEE!!!!!!!!
Pedile ya el sobre
47 X // Apr 6, 2008 at 5:21 pm
LG, abre el sobre y de una vez averigua en detalle.
No te tortures mas pensando en cuantas veces llamo, miralo por ti misma y toma una decision. No hay nada peor que la incertidumbre de no saber. Porque te apoyas tanto en Marcelo? Se fuerte y haz las cosas por ti misma.
Se que sera mejor.
48 Liz la rutilante // Apr 6, 2008 at 5:21 pm
Cuantas minas hay insistiendo con Matias, todavia despues de que LG dijese que no iba a volver con el! Sera que no les jode tanto ser cornudas… y bueh, hay de todo, pero piensen que tambien hay minas a las que ver/saber que su macho anda con otra les duele, lo suficiente como para decir “nunca mas” pero de verdad. LG, estoy con vos!
49 acida // Apr 6, 2008 at 5:34 pm
llevate un yogurth, anda a comer a la plaza, ese lugar esta viciado, cambia de ambiente, el mundo esta lleno de otras personas!!!!
50 A // Apr 6, 2008 at 5:50 pm
Estoy de acuerdo con acida en #46…
Que el grupo de los solteros vaya al bar de abajo de la oficina, que Matías lleve a su supuesta nueva chica al miiismo bar de abajo de la oficina… no sé, me parece tristísimo! Con todos los lugares que hay en la ciudad… qué se yo, entiendo que la situación es un bajón y que posponerla es en vano tal vez,… pero lo del bar es lo primero que pensé, si iban aunque sea a un lugar que quede a una cuadra, te ahorrabas la llorada de sábado por la noche, que son de las peores!
Saludos.
51 PATRICIA // Apr 6, 2008 at 5:53 pm
LG, lamento que estés sufriendo, sé que todo lo que te podamos decir como, es mejor, no le ibas a tener confianza nunca, muchas cosas más, en este momento no importan, llorá , llorá y desahogate, te va a hacer bien, y veremos si podes empezar de nuevo tratando de olvidarlo.Sos fuerte y vas hacer el esfuerzo, no?
52 Nico // Apr 6, 2008 at 6:22 pm
Mis pocos años me han hecho llegar a una reveleacion trascendental y dado el caso la quiero compartir con vos… tanto en la economia argentina como en el amor, nada es definitivo
53 NTI (40) // Apr 6, 2008 at 6:38 pm
¿Cómo sabés cuántas son muchas para Marcelo? ¿Y cómo podría saber él cuántas son muchas para vos? ¿Desde cuándo es Marcelo la reserva moral de la Nación? Dejate de joder, nena, mirá ese sobre de una vez (después de todo es tuyo, no tiene por qué estar en poder de Ugly). Si descubrís que son tres te vas a querer matar por no haber aceptado antes escuchar a Matías. Madurá de una vez y hacete cargo de tu propia vida. Una conversación con brillitos es in-va-lua-ble.
Bah, no sé para qué me caliento.
54 MER // Apr 6, 2008 at 6:39 pm
LG:
No importa si Matías la llamó una vez, mil veces o no la llamó, igual hizo lo que hizo, tu no le diste la oportunidad de hablar sin embargo el solito se la dió, fue a tu casa, se portó como un patán y ahora anda con otra. De verdad lamento que estes pasando por esto, cuando leí el post casi lloro pq he pasado por ahi y sé cómo te sientes.
El problema con Matías es él, no tú, espero que eso lo tenga claro.
Yo igual pienso que tu le importas y su actitud se debe a su estúpido ego herido, igual eso no es tu problema que se joda ese imbécil.
No puedo más que enviarte un abrazo y pedirte que no te encierres,ponte linda y sal, has algo que te guste, te vas a sentir mejor.
un abrazo
55 MER // Apr 6, 2008 at 6:40 pm
por cierto, qué hizo Matías cuando te vió? o no te vió?
56 Arisa (26) // Apr 6, 2008 at 6:55 pm
Matías no es perfecto, Ezequiel no es perfecto, nadie es perfecto.
Lamentablemente no existe nadie perfecto.
57 Nadie // Apr 6, 2008 at 7:25 pm
Eso, yo soy perfecto
58 alevs // Apr 6, 2008 at 7:32 pm
Estoy de acuerdo con Sandra. Matías nunca me cerró, pero yo no me quedo con la duda y miro el sobre. Además…. COMO LE DEJASTE LA EVIDENCIA sobre la investigación que habías hecho al miiiisssmisimo chico que te había mandado al frente cuando vos recien estabas empezando con Matías??
no no… te sugiero que recuperes el sobre, lo leas y despues quemalo!
Besos!
alevs
PS. Está hermoso el día, recien vengo de la pile… decime por favor que saliste aunque sea a dar una vuelta a la manzana…
59 anita // Apr 6, 2008 at 7:38 pm
para mí marcelo no miente,

incluso últimamente, pobre pibe, siempre tan condescendiente con vos, me está cayendo bien
y además, el hecho de que haya estado con cecé no le hizo subir unos puntos más como el dolar?
60 Natalia P. // Apr 6, 2008 at 7:49 pm
Ay, querida LG… recuerdo cuando tuve exactamente esa sesnación con mi ex. Comprender de golpe que nunca ibamos a volver, verlo ser feliz con otra, y comprender que no importaba si yterminaban y volvia a mi puerta jurandome amor eterno. Simplemente ya no era el hombre del que yo me habia enamorado, ni yo la mujer que él amó (o dijo amar), que todo había cambiado demasiado, que no se podía volver atrás
Como dice una canción de Sabina:
“En Comala comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver”.
El problema es que es tan difícil resignarse. Supongo que eso es contra lo que luchamos todas, la resignación.
Mucha fuerza y por favor no te lo comas todo de la pena esta vez, que no vale la pena repetir las Pascuas (sí, por fin terminé de leerme todo tu blog).
61 Natalia P. // Apr 6, 2008 at 7:51 pm
http://www.lyricsbox.com/sabina-joaquin-lyrics-nos-sobran-los-motivos-wx7qndq.html
62 Romina // Apr 6, 2008 at 8:19 pm
Yo, como Matías no me cae bien, espero que sea el cierre definitivo de esa historia. Pero si estuviste llorando en el baño es porque no está completamente cerrada (todavía duele). Es una lástima que tengas la urgencia del casamiento y toda esa presión del carajo que no permite terminar bien un capítulo para empezar el otro…
Pero bueno, veremos que pasa con José
¿Qué edad tiene?
63 Victoria (22) // Apr 6, 2008 at 8:20 pm
Pobre LG. Te re entiendo. A mi me pasó ver al chico que ME ENCANTABA entrar a NUESTRO bar (al que sabía que iba yo todos los viernes con mis amigas, donde el iba siempre con sus amigos, donde lo conocí.) con otra chirusa. Pensé que me iba a morir ahí mismo.
Ya va a pasar.
64 Peninsula // Apr 6, 2008 at 8:23 pm
Te entiendo LG. Como aquella vez que no querías leer la notita que dejó en tu casa. Como cuando no le respondías los llamados ni los mensajes. Ni ahora que no quisiste ver el sobre con los llamados. A veces no necesitamos ver para creer, es una intuición, algo que se siente y que termina siendo siempre así. Esa sensación de vacío que tenés vos hoy la tengo yo también, por una situación muy parecida. Y yo tampoco quise saber. Ni por qué, ni cómo, ni cuando. Simplemente no quiero. Duele, pero es como sacarse una curita. Después se sana…
65 Flora // Apr 6, 2008 at 8:49 pm
“Es como si el pecho se nos cayera, pesado, al piso. […] No podés respirar. No podés hablar. No podés seguir viviendo.”
Si, recuerdo que cuando me separe del chico con el que estuve quedando un tiempo, y lo vi con otra mujer, me senti justo como lo describiste. Fue terrible, aún lo recuerdo y me dan ganas de llorar, aunque se que no quiero volvere a tener nada con él.
¿José es normal? Pues, ¿No querias a alguien normal para el casamiento? A ver si se hace, igual nada más lo llevas a la fiesta, y listo, te separas de él.
66 Mariela // Apr 6, 2008 at 9:11 pm
LG, si fueses una amiga, te diría tantas cosas….
1ero, Marcelo te llevó de camping de prepo y te asustó como un psicópata en medio de la noche, le dijo a Matías, cuando estabas empezando, que era tu novio para cagarte la relación con él, cuando te despertaste en la fiesta te estaba mirando fijo como un psicópata, y además, es evidente que está caliente con vos, porque por algo su amigo piñata insiste tanto con que le des bola. Si después de todo esto, le vas a creer lo que te diga de los llamados, evidentemente tu criterio se fue a la miércoles!
2do, la cantidad de llamadas es aleatoria, ni vos estabas con él, ni sabés de que hablaron, compartieron 10 años y puede haber mil razones, como por ejemplo que el padre de ella esté grave, por dar un ejemplo. La cantidad de llamadas no implica nada.
Por último, si fueses mi amiga, te diría, jodete!!! te lo merecés. El tipo se mandó una cagada, pero desde el mismo día te toco el portero eléctrico para hablar con vos, intentó acercarse de mil maneras, algunas muy ingeniosas por cierto, te demostró su interés, te pidió perdón, se ofreció a tener el tipo de relación que vos quisieras, te pidió que lo escuches de 10 maneras diferentes. A vos no te interesó nunca escuchar que pasó, además de que él estaba totalmente en pedo.
O sea, hizo todo lo que una mujer a la que un tipo le importa quisiera que haga, hasta casi rogarte, y vos siempre lo sacaste cagando.
Si fueras mi amiga te diría, vos sola te buscaste estar en la mesa de esos aparatos en vez de estar pasándola genial con él y que ese lugar lo ocupe la que estaba con él.
Y te lo digo con onda, para que dejes de actuar como pato criollo!!!!
67 Mariela // Apr 6, 2008 at 9:17 pm
Ah, otra cosa, si José es otro Ezequiel, pero sexual, hui!! para tener solo sexo buscate uno por internet y no a Josesito, porque además lo vas a tener a Marcelito envenenado metiéndose en el medio, a piñata opinando y a Graciela espantada!!! o sea, va a ser un infierno!!!
68 Raquel // Apr 6, 2008 at 9:38 pm
Está claro que Matias es el típico cabrón que ni come ni deja comer. Mientras pases de él seguirá haciéndote caso, pero si volvieras con él pasaria de ti.
A por el grandullón!! A por Jose!! Después de pasar una noche en la cama con él te sentiras mucho mejor jejeje
Suerte!
besitos
69 unwanted // Apr 6, 2008 at 9:51 pm
70 mariana // Apr 6, 2008 at 10:17 pm
No seas maricona y enfrentá el sobre vos. Hasta que no lo hagas vas a estar dandole vueltas. Ese José parece “cojestible” y nada más. Un bajón. Y si vas con Marcelo? PERO PRIMER MIRA EL SOBRE VOS!!!(a ver si miente).
Nos estamos volviendo re desconfiados acá pero bueno, demasiada mala leche amiga has tenido!.
Un saludo para todos desde la Patagonia
71 Pame // Apr 6, 2008 at 10:28 pm
el primer coment dice “no es para tanto che!”
que cosa no es para tanto?! definitivamente ellos no sienten lo mismo q nosotras en la misma situacion…
a mi me paso peor, me paso de ver al chico q me gustaba besando a otra y ni siquiera pude esperar hasta llegar al baño, broto de mi un mar de lagrimas, no podia parar! por suerte tenia a un “Marcelo” cerca q no dejo de abrazarme…
Marcelo sera un desastre como hombre pero como persona/amigo sin duda no tiene cosas q reprochar, y eso sumado a su cambio de look lo convierte en el candidato perfecto para la boda, es mas yo creo q si se lo pedis diria que si. Y dps de ahi bueno, sin tantas exigencias de tiempo te podes dedicar a encontrar el “amor de tu vida”.
En cuanto a Matias es obvio q nunca dejo de importarte y dudo q deje de serlo, por lo menos hasta q encuentres otro clavo q saque a este.
72 Vlc // Apr 6, 2008 at 10:28 pm
Creo que Marcelo sigue teniendo alguna espinita tuya clavada, en el sentido de que sigue sintiendo algo por ti.
Practicamente ha estado ahi en tus ultimos peores momentos. Ahora que ha modificado su vestuario y su peinado…. podría ser él el chico que vaya contigo a la boda, y quien sabe que mas…
Ufff ha sido un momento muy malo, aunque no sabes quien es esa chica, podria ser su hermana, o podria haber ido al bar porque se ha enterado de que tu ibas a estar, hay mil posibilidades…
Ánimo
73 Penelope glamour! // Apr 6, 2008 at 10:29 pm
Mirá el sobre LG, no tenés nada que perder! Y si Marcelo miente? A esta altura y como están las cosas, mirar el sobre no va agravar la situación. Pensálo! Un besote, me encanta como escribís!
74 Pame // Apr 6, 2008 at 10:31 pm
el primer coment dice “no es para tanto che!”
que cosa no es para tanto?! definitivamente ellos no sienten lo mismo q nosotras en la misma situacion…
a mi me paso peor, me paso de ver al chico q me gustaba besando a otra y ni siquiera pude esperar hasta llegar al baño, broto de mi un mar de lagrimas, no podia parar! por suerte tenia a un “Marcelo” cerca q no dejo de abrazarme…
Marcelo sera un desastre como hombre pero como persona/amigo sin duda no tiene cosas q reprochar, y eso sumado a su cambio de look lo convierte en el candidato perfecto para la boda, es mas yo creo q si se lo pedis diria que si. Y dps de ahi bueno, sin tantas exigencias de tiempo te podes dedicar a encontrar el “amor de tu vida”.
En cuanto a Matias es obvio q nunca dejo de importarte y dudo q deje de serlo, por lo menos hasta q encuentres otro clavo q saque a este.
pd: que clase de hombre lleva a una mujer a cenar al bar de su trabajo?
75 Peninsula // Apr 6, 2008 at 10:31 pm
Tampoco me parece que ni Matías, ni Marcelo ni José sean las últimas Coca Cola del desierto. Ya aparecerá un nuevo stock. No hay que conformarse con “lo que hay”.
76 juanita // Apr 6, 2008 at 10:31 pm
LG abri el sobre ya.
Sino no lo haces ahora cada vez qe te acuerdes de matías vas a querer saber más y más detalles de ese maldito sobre.
Leelo ahora y pasás el sufrimiento de una vez, llorás todo lo qe tenes qe llorar un día entero si es necesario pero sólo ese día date cuenta de todo, la aceptación es el primer paso para la sanación suerte!
77 pauli // Apr 6, 2008 at 10:32 pm
jodete, disculpame que se así de agresiva, pero cuchame, Matías se mando una sola, y esta bien, fue un poco zarpado, pero dps te busco mil veces y si la llamo, está bien! si vos no le dabas ni 5 de bola! Basta, vos perdiste la oportunidad por hacerte la dificil, si te re cabe el pibe. Quedate con marcelo y ya.
78 Pau // Apr 6, 2008 at 10:47 pm
Por favor, mirá el sobre ya!! no entiendo como no lo leíste, y menos en cómo hiciste para confiar en la palabra de Marcelo, después del historial mentiroso y fabulero que tiene. En una de esas me equivoco y es de fiar, pero chequealo!!!!!!!!!
79 EBor // Apr 6, 2008 at 11:11 pm
Ay qué lo parió!! duele mucho pero, a la vez, es tan aliviador?? no te parece? cuando ENTENDES, COMPRENDES, cuando finalmente se hace esa luz en tu cabeza, que te dice que vos y esa persona NUNCA MAS van a estar juntos, que NO TIENE SENTIDO seguir pensando e intentando no? es un alivio doloroso como la puta madre, pero sé que -despues de que termines de atravesarlo- te vas a sentir mucho mejor.
Por otra parte, José me pareció un lindo SEX TOY!
Y sigo pensando en Marcelo como posible compañero al casamiento!
Besos!
80 hilux! // Apr 6, 2008 at 11:13 pm
Graciela…leì tu comment…y me identifico totalmente con Julia Roberts, cuàndo sentada en el piso…dice: “This too shal pass”…al tener q aceptar q la persona de la cuàl està enamorada…se casa con otra…
81 Patricia // Apr 7, 2008 at 12:25 am
esto es para autoflagelarse en masa o divertirse un rato, para lo primero no tienen su propia vida?, la verdad no entiendo por qué no se lo toman un poco más divertido, acaso no nos pasa a todo el mundo que nos cagan y salimos a flote, lloramos, vamos nos lavamos la cara y volvemos a ponerle el pecho a la vida?… con más razón tomarlo con buena cara si se trata de una historia en un blog. Diviertansé, se los digo yo que tengo 42, soy soltera, gorda, no soy linda y vivo en una ciudad donde los tipos buscan mujeres flacas y que no piensen más que ellos (lo cual significa muy poco)…
82 Gi. // Apr 7, 2008 at 12:30 am
Quedate con Marcelo, al fin y al cabo él estubo ahí siempre que el otro imbécil se mando de las suyas.
83 Jesi // Apr 7, 2008 at 12:46 am
Ahora podes seguir con tu vida, cerrar ese capítulo
84 Flavia // Apr 7, 2008 at 12:47 am
LG. Me encanta como escribis! Describis tal cual las situaciones, con las palabras exactas. sos una idola!
85 Graciela (la del auto) // Apr 7, 2008 at 12:51 am
:9 es una frase que me quedo muy grabada y viene a mi mente cuabnod la necesito. Beso Hilux!!
86 Peninsula // Apr 7, 2008 at 12:53 am
La mayoría de los tipos como Matías que hacen las cosas que hizo el por LG, lo hacen más por culpa o por esa necesidad narcisista que tienen de saber que no hay ninguna mina que los odia realmente, que a todas las tiene ahí. Lo he comprobado personalmente y con amigos. No es que Matías esté enamorado de LG. Simplemente quiere lavar sus culpas en el balde de ella por el cagadón que se mandó.
87 Mareé (25) // Apr 7, 2008 at 1:11 am
Estoy completamente de acuerdo con Península (85)… con respecto a Matias.
Tipos como el.. solo piensan y sienten para si mismos, su ego no les permite mas que eso.. estan completamente enamorados de todo lo que compone a su persona.
88 sol // Apr 7, 2008 at 1:38 am
LG siempre llega un momento en nuestras vidas que parece una cachetada q te pone al dia… aprovechala!! q esto te haga mas fuerte!! no te desesperes… yo se q no es la mejor solucion… pero pensa que si en el peor de los casos… no llegaras a estar con alguien para la fecha del casamiento (cosa q nooo vaa a pasar) podes recurrir a marcelo, estoy segura q ni loco deja pasar la oportunidad… de esa manera safas por esa noche, y tenes el resto d la vida para encontrar al bendito hombre q t va a hacer feliz
89 Petra // Apr 7, 2008 at 1:44 am
¡¡Viste qué feo que es!! Pero no sé si será de consuelo, me parece que medirse con la ‘otra’ es algo típicamente femenino. Prefiero hacer lo del estoico y si no puedo contra eso, entonces que no me afecte. Ojalá fuera así de simple… a mí todavía me quedó entre cejas la novia de mi ex ¡¡¡de hace 5 años atrás!.
Todo bien con los estoicos, pero me parece que me van a tener que devolver mi dinero.
90 Azul Celeste // Apr 7, 2008 at 1:46 am
Me pone mal esto… me pone mal x mi, x mis recuerdos, x mis experiencias… pero estoy de acuerdo con sol #87, siempre aparece la cachetada que te da la oportunidad de rediseñar lo que esta pasando y elegir para donde seguir. Digo lo mismo que ella: aprovechala… aprovechenla, quien sea que este pasando x alguna situacion similar.
91 Little Girl // Apr 7, 2008 at 1:51 am
LG… a todo esto… José queda totalmente fuera de juego?
92 lily // Apr 7, 2008 at 2:10 am
LG: Hay veces que el destino nos juega una mala pasada
Digo por que justo ahí la lleva Matías .
Sobre todo si siempre pensas en la hipótesis que pueda pasar esto o otra cosa
Y si es horrible la situación.
Igualmente no sabes si en verdad fueron muchas llamadas.(solo porque te lo diga Marcelo le vas a crees??) Porque le crees a Marcelo ? va que se yo …
Para mi hoy por hoy a los 32 no quiero terceros en mi vida de ningun tipo .
Prefiero hablar con la persona en cuestión(ojo es lo que pienso yo)
Lo bueno es que te desahogaste y entonces reconociste que te pasaban cosas,que no querías reconocer con Matías
Y que por lo menos salís con lo chicos del trabajo que son solos también.
(yo ya ni ganas de salir tengo ,ya que de guate mala me meto en guate peor )jajaja
besos
93 Crystal // Apr 7, 2008 at 2:10 am
En fin LG, he vuelto… hace unos días que no aparecía por mi pc por lo tanto también por el blog…. de Matías ya no se que decirte, creo que ya fue la desilución completa que pudiste tener para que te olvides definitivamente de él…
PAra adelante con José ahora… a ver que esconde ese muchacho… quien te dice!!
Animo!!!! besotes a todossss
94 Anna // Apr 7, 2008 at 2:24 am
#57
que ocurrente! me hiciste reir!!
jajaja!
95 Lala // Apr 7, 2008 at 2:27 am
Matias es un imbecil…ya olvidate de el, hay muchos mas hombres….con el no tendrias mas que una relacion destructiva…eso no es bueno para nadie…animo.
96 Rafael Amor // Apr 7, 2008 at 2:51 am
La gente esta muy sola
porque pasa mucho tiempo
leyendo blogs¡¡¡
97 "Anna O" // Apr 7, 2008 at 2:57 am
Duele,duele… pero si no lo vemos con nuestros propios ojos, seguimos, muy en lo profundo albergando alguna esperanza, irracional,pero esperanza al fin.
98 sissy // Apr 7, 2008 at 3:05 am
este blog ya no es sobre “con quien ir al casamiento”
es sobre “relaciones tipo A y tipo B”
voto x los ezequieles del mundo
fuera los matiasperfectos !!!!!
99 Waffen // Apr 7, 2008 at 3:18 am
bajon che, we…
UNA SECA POR EL LOCO!
100 Danielita // Apr 7, 2008 at 4:02 am
so sad…te entiendo, perfectamente
101 Danielita // Apr 7, 2008 at 4:06 am
Rafa Amor…leemos muchos blogs los solos y los no solos, y este en particular es atrapante… por eso leemos
102 LG // Apr 7, 2008 at 4:29 am
Epa epa. Hay gente que se está escribiendo!
Ya estoy mejor, no se preocupen. Que se vaya a la mierda.
103 LG // Apr 7, 2008 at 4:30 am
Ay, era en el otro post que una chica le dice a otro chico que ya le mando mailcito.
104 A // Apr 7, 2008 at 4:46 am
LG, me alegro!
Saludos
105 Mariela // Apr 7, 2008 at 4:58 am
Viste, no se si vos vas a encontrar candidato entre tanto aparato que te rodea, pero parece que algunos de tus lectores quizá la pasen muy bien!
106 Pepe L'Amour // Apr 7, 2008 at 5:28 am
Matías, Matías… pero si hasta nombre de garca tiene! Esto es una cosa de locos…
107 Lord Vader // Apr 7, 2008 at 5:30 am
Te segui todos los post pero si no te dabas cuenta de que matias no va, no me enganchaba. Hoy con un gancia en la mano te digo que a esa fiesta vas a ir con alguien estoy re seguro. Jajaja piñata un capo y marcelo siempre en el lugar indicado y es verdad lo que decis, no hizo nada malo. Ni una lagrima mas por matias imperfecto. Suerte.
Y no mires el resumen de llamadas, la cantidad no es la cuestion .
108 Guadalupe // Apr 7, 2008 at 6:11 am
LG… sabés que yo banco a muerte a Ezequiel, creo que quedó claro en mi comentario del post anterior.
Pero es verdad que a Matías (por mas IMperfecto que sea) no le diste la oportunidad de hablar… ¿que querría decirte?
Lo que me parece que a ésta altura se cae de maduro es que no tenés que creerle a Marcelo… es el peor de todos! Coincido con algunas de las cosas que comentó Mariela (#66): el tipo está desquiciado, ¿no te das cuenta?
Me parece que lo mejor que podrías hacer es comentarle al pasar que te interesa el nuevo, a ver con qué sale… si después te enterás que el nuevo cree que en agosto los que se casan son Marcelo y vos, AHI ESTA LA VERDAD DE LA MILANESA.
Nena… ¡Lee ya ese resumen!
109 Honesta 30 // Apr 7, 2008 at 7:53 am
LG, me da pena que haya todo terminado asi.
aunque nunca se sabe con tipo como Matias nunca se sabe… Che mira el sobre vos y decidi que es mucho o poco para vos no dejes que otro decida por vos.
Besitos
110 Lucrecia // Apr 7, 2008 at 8:24 am
Pero si todo es perfecto acá, no veo motivo de queja. Ezequiel fue proscripto por aburrido y desinteresado en el sexo, pero como vemos todos los demás se la pasan apareándose, divirtiéndose y gozando de la vida. Tanta perfección me abruma, yo soy más modesta.
Lucrecia Presidenta
del Ezequiel Fans Club
111 Lord Vader // Apr 7, 2008 at 11:28 am
Si si , guadalupe con EZE todo bien pero que le iba a decir matias , MAS BURRADAS DE GALANCETE DE CUARTA CON CHAMUYOS FLAQUISIMOS !!! mmm no creo que LG se tenga que comer mas garrones, no?
112 Lady J // Apr 7, 2008 at 11:54 am
No, no me banco mas a Marcelo, he dicho.
No podes confiarte en las frases de el “para vos hubieran sido muchas” si, obvio que si vos veias dos ya te ibas a querer tirar por el balcon, pero… no me gusta!!!!!!!
Piñata al casamiento !!!!
113 COLORAAA // Apr 7, 2008 at 12:20 pm
Q triste lo q escribiste! es muy feo cuando nos pasa eso… uno sabe muchas veces q una relación ya no va mas en teoría… pero en la práctica, cuando pasan cosas como verlo con otra mina es horrible! En fin… Marcelo me dio ternura! Q lástima q es medio salame!
Besitos!
114 busco_mi_lugar // Apr 7, 2008 at 1:01 pm
Por lo menos todo esto tuvo algo bueno … que te dieras cuenta quien es Matias y que no es para vos ni lo hubiera sido.
115 cheli // Apr 7, 2008 at 1:11 pm
a todo esto.. matias no te habia visto ya con ezequiel??.. creo q lo peor de todo no es q lo hayas visto con otra “mejor” sino q el te haya visto en el club de los solteros!!
116 La pibita // Apr 7, 2008 at 1:14 pm
Dice Flopa Lestani en una canción: “- Sólo son momentos” .
Es así , LG. Son momentos.
Algunos más felices que otros.
Algunos donde sentís que no hay nada que te saque la tristeza.
Pero son eso, nomás. Momentos.
117 Fabian // Apr 7, 2008 at 1:28 pm
Ese es un problema que tenemos y no podemos evitar. Descansamos en lo que se nos metio en la cabeza (caprichosamente) y cuando la realidad te da un bofeton ZAS! te querres morir! Lo que sentiste al ver a Matias, fua una ignorada sensacion de perdida y nada mas que eso. Lloraste desesperadamene, porque jamas fuiste conciente que El es un individuo y puede decidir su propio destino. Cuando lo descartaste, jamas tomaste conciencia que su vida continuaria a pesar de tu decision. y eso ahora te esta rompiendo la cabeza.
El problema es que ignoramos.
El problema es que descartamos.
El problema es que olvidamos que somos personas
118 cielo azul // Apr 7, 2008 at 3:31 pm
Entiendo perfectamente lo que es ver a la persona que quieres con otra… asi es la vida y solo tenemos que acostumbrarnos y aceptar que esa persona ha escogido a alguien mas….
Abrazos desde mi cielo y mucha suerte!
119 Tetë // Apr 7, 2008 at 3:31 pm
Lg, volvi de mi viaje, me encontre con todo esto…. y la verdad solo pense en esto q voy a compartir con todos, porque yo vivo a diario una situacion parecida…solo q lo mio es todos los dias… todos los dias veo al amor de mi vida con su actual pareja…pero es cerrar una etapa, si estas segura q NO ES LO QUE TIENE Q SER… creo q con el historial q contaste de Matias, lo q te atrapa de el, es como te hace sentir a vos estar con un pibe asi, creo q si bien Matias te da mucha inseguridad por un lado, te da seguridad por otro, la seguridad de q podes estar con “ese” tipo de gente de la cual te sentis fuera vos… por todos los rollos q te haces… nose es lo q veo! igual solo queria compartir esto…
Sorry, es largo pero esta bueno!!!
Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
Terminaste con su trabajo?, se acabó la relación que tenías con alguien?, ya no vivís más en esa casa?, debes irte de viaje?, la amistad se acabó?
Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente “revolcándote” en los porques, en volver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, vos, yo, tu amigo/a, tus hijos, tus hermanas, todos y todo estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar etapas, o momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado, ni siquiera preguntándote por qué. Lo que sucedió, sucedió, y tienes que soltar, desprenderte…
No podes ser niño eternamente, ni adolescente tardío, ni empleado de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a ti. No. ¡Los hechos pasan y debes dejarlos ir!
Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, papeles por romper, documentos por tirar, libros por regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar.
Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tienes en el presente. El pasado ya pasó.
No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tu.
Suelta el resentimiento, el prender “tu televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte, amargarte…….La vida está para adelante, nunca para atrás.!!!!!!!!!!!!!…
Porque si andas por la vida dejando “puertas abiertas”, por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.
Noviazgos o amistades que no clausuras, posibilidades de “regresar” (a qué…???!!!!!), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que los invadieron.
¡Si, puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo!, si no, déjelo ir, cierra capítulos.
Dite que no, que no vuelves más a lo viejo…. Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón de la otra persona, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio.
Tu ya no eres el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver.
Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el círculo.
Ni tu serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni un persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando viniste a este mundo ‘llegaste’ sin ese adhesivo, por lo tanto es costumbre “vivir pegado a él/ella, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él / ella, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderte y, humanamente se puede lograr porque, te repito, nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad.
Pero …. cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta.
Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.
Esa es la vida.
120 gabita39 // Apr 7, 2008 at 3:58 pm
a ver si salen mis mensajes
121 Lula // Apr 7, 2008 at 3:59 pm
che LG ayer vi un nuevo post y hoy no lo veo? lo suprimiste?
122 gabita39 // Apr 7, 2008 at 4:02 pm
123 gabita39 // Apr 7, 2008 at 4:04 pm
salvenme que no salen mis mensajes en el vecino , que puede pasar ?
124 gabita39 // Apr 7, 2008 at 4:07 pm
mmmm
125 puchiga! // Apr 7, 2008 at 4:20 pm
gabita, espera, a veces tarda en actualizar, es lo q mas me gusta de lo comentarios, te maatas escribiendo… no salen… los repetís… no salen y a la media hora hay 500 comentarios iguales, es muy gracioso, para mi que lo hacen a propósito… esto no es para gente impaciente!
126 Maria Eugenia // Apr 7, 2008 at 4:21 pm
Che, porqué no le das otra oportunidad a Marcelo Ugly?? El flaco es re incondicional…y quizás quién te dice es un “buen partido”…me parece que sería una buena vuelta de hoja.
En cuanto a Matías Perfecto, yo creo que tendrías q hablar con él. Esas relaciones truncas e inconclusas siempre te dejan un sabor de “qué hubiese pasado si….”; posiblemente no se lo merezca, pero creo que vos te merecés esa charla…pero no hablar en el pasillo de tu casa escondiendo a Marcelo Ugly…hablar posta, de verdad, frente a frente. Así vas a poder concluir la historia de verdad.
Un beso!
127 gabita39 // Apr 7, 2008 at 4:23 pm
es que no me salen siquiera los de ayer , ya me parece que es demasiado jajaja
128 Ally // Apr 7, 2008 at 4:29 pm
Mas sufris por no mirar el sobre e imaginarte lo que esta ahi.
Matias ya esta. Hace duelo y segui…
Ya algun dia te vas a reir de todo eso
Suerte
129 puchiga! // Apr 7, 2008 at 4:36 pm
es un poco mucho, ni idea entonces! suerte
130 Zazi // Apr 7, 2008 at 4:48 pm
LG, hace poco que leo tu blog y me atrapo.
Pero, hay algo que no entiendo. Para que hiciste todo ese desparramo para conseguir los telefonos si ni los vas a ver?
Yo a Marcelo no le creo nada.
131 Gre // Apr 7, 2008 at 4:51 pm
VOLVI…………..
Antes que nada:
#Corazónimperfecto#Puchinga!#Cyn#Martín
GRACIASSSS por entender mi comentario y sobre todo por tener sentido del humor…
Al resto: sólo hice un comentario, con humor, contestando a una pregunta específica, la cual ya venía en tono de chiste y simplemente la seguí. Uds son los que se lo toman tan en serio que me contestaron de esa forma…:)
LG, no entendí lo que me preguntaste sobre los nicks de la gente que comenta…o_o…
Y me hiciste reír con lo del peluquero y el asado en parque sarmiento con el tramontina en la cartera! es tal cual jajaja….
Saludos DESDE LA LUNA. ja!
132 puchiga! // Apr 7, 2008 at 5:43 pm
q quilombo gre, perdon por ponerte en ese lugar, todo por mi intriga! se armo, y me parece q hubo repercusiones en otros lados!! mando beso y cuidate… a ver si te esperan en la esquina!( es joda che! no es para tanto) :p
133 Meli // Apr 7, 2008 at 5:51 pm
LG, la verdad no entiendo, no puedo entenderte, te supero banque hasta ahora, pero ahora tengo que pensar que es cualquiera lo que haces, yo no puedo creer que confies en Marcelo justamente en sobre las veces que llamo o no matias a la ex, nNO PUEDO CREERLO, un tipo que en su momento le dijo a Matias que entre ustedes habia una historia que nunca existio, un tipo que anduvo medio obsesionado con vos, no lo puedo creer!!! pareces una mina inteligente, por lo tanto si hiciste toda esa movida para conseguir el sobre me parece una boludez que no lo leas vos misma, y de ultima daselo a leer a una persona confiable.
Tan mal estuviste a mi forma de ver en no leerlo que Matias entro por esa puerta con otra mina, QUE NO ERA LA EX, o sea que si le hubieses dado una oportunidad en su momento, con todo lo que insistio porque le importaba.. la que hubiese entrado con el a ese bar serias vos.. no se, quizas estas a tiempo, si lloraste tanto por algo es, podes hacer borron y cuenta nueva.. empezar de 0.
134 Gre // Apr 7, 2008 at 5:55 pm
#132
Todo bien! no me ofendí tampoco, al contrario! me reí mucho con el bardo que se armó! jaja
135 Pablo // Apr 7, 2008 at 5:56 pm
Piñata me parece simplemente fantastico… debería tener su propio programa en Disney Channel
136 Lau // Apr 7, 2008 at 6:00 pm
Hola… Es increible!!! En tres día me leí (o comi) toda tu historia!!! Todavía me hacen reir algunos de los comentarios que encontre entre tus lineas…
Aunque soy una persona frontal -que de una le diria a mi fucking madre que se vaya a la mierda y le pondria los puntos-, entiendo que no todos somos asi…
Creo que deberias darle una segunda chance a Matias Perfecto… (despues de todo lo que importa es no ir SOLA al casorio!)
Tambien estoy a favor de LEE EL SOBRE!!! …el pueblo quiere saber!!!
Hay algo que no entiendo… si son las 14:58… por que el ultimo comment que leo es de las 17:43??? Me teletransporto al futuro??? jejeje
Besos… te sigo leyendo!
137 yoo // Apr 7, 2008 at 6:06 pm
creo que voy a llorar, soy una maricona hipersensible y este gesto de Matias me parece horrible, y Marcelo…. un divino total, lastima que es Marcelo
138 LG // Apr 7, 2008 at 6:14 pm
Chicos, no es que CONFIE en Marcelo. El asunto no es en quién confío, sino de quién desconfío.
Qué cambia, en realidad?
Si dice que no la llamo seguiría desconfiando.
Y además, para qué me va a mentir? Yo ya habia dado el tema por terminado, le pregunté por curiosidad, esas cosas de un instante.
139 Lau // Apr 7, 2008 at 6:36 pm
LG: (#138)
Lo que cambia es que de todos los candidatos, El es el unico que te dejo las neuronas haciendo jueguito!!! No te mientas…
Tendrias que decidir… estas buscando a tu amor de la vida o simplemente un compañero para la fiesta???
Beso… Desenredate.
140 Maria // Apr 7, 2008 at 6:42 pm
LG:
No te preocupa qué piensa Piñata? Porque después de haber visto que Marcelo te buscaba del baño y te ibas con él, seguramente habrá confirmado sus sospechas de que entre vos y Marcelo pasa algo.
Y José? No te importa que también piense que te interesa Marcelo?
Y con respecto a desconfiar, no entiendo por qué confias en Marcelo. Porque si te vió llorando y a los dos segundos le preguntás por la lista de llamadas, es más que obvio que sabe que Matías te sigue importando y mucho, tanto como para llorar.
Y Marcelo sigue con ese sobre en el baúl? Por qué? Vos crees que no le ha contado a Matías de tu investigación? Seguro que sí, igual que le había contado que te llevó al camping, acordate de que ellos dos son amigos. Error.
Saludos,
141 Maria // Apr 7, 2008 at 6:48 pm
Se ve que Matías sigue con su vida, como haría cualquiera.
No creo que haya ido a propósito a ese bar para molestar a LG, por seguramente, si es que la vió, él también se debe haber sorprendido de encontrarse con LG ahí, ya que ella no iba nunca.
A mi Matías me cae bien, el tipo se mandó una cagada, lo reconoció y pidió perdón. Y no fue perdonado y siguió con su vida.
Por eso no entiendo a los que critican a Matías.
Con respecto a lista, puede que la haya llamado un par de veces (o más) a la ex, Tal vez fue solo devolviendo la llamada, quien sabe (y nunca lo sabrá LG si no habla con Matías)
Si Matías seguía hablando con su ex hasta el día de la fatídica fiesta, porqué no iba a llamarla nunca más?
Matías era el novio de LG y LG le dijo que le molestaba que siguiera hablando con su ex? Creo que no le he leído en ningún lado.
Y si Matías estaba con otra chica en el bar es obvio que no ha vuelto con la ex.
142 Seba (de Seba & Flor) // Apr 7, 2008 at 7:03 pm
Hola!
Llegué a conocer este diario intimo ayer, cuando desde la cama le pedia a mi novia que me hiciera compañía después de trabajar un domingo, el día mas raro para trabajar porque solo trabajan los hippies (ajá..), los curas, los pirulineros y yo.
Apenás llegué de trabajar me recibió en la puerta y me saludo, me dijo que estaba contenta que volví, nos abrazamos, nos reímos, y me pidió si ponía algo de música porque ya estaba triste de haber estado todo el día sola en silencio. Y me pidió que nunca nunca mas me vaya (te voy a reventar!). Puse la radio y empeze a contarle cosas del día y de la semana. Primero me pidió que bajara la radio (yo pensé que quizás era porque la aturdía, aunque me extrañó porque estaba bajita y en FM Aspen). Y después empezó a contestarme cada vez mas bajito, para terminar directamente sin contestarme porque ya ni me escuchaba.
Obviamente estaba leyendote. Y si me pidió que bajara la radio era porque no se podia concentrar en lo que leía.
Me contó muy por arriba como venía la mano y me mostro como funcionaba el sitio. Después le enseñe como navegarlo y se lo agregué a sus favoritos. Después volvi a desaparecer y me fuí a la cama a ver a Andy y los primeros minutos de Fútbol de Primera.
Recién hablamos un poco y tampoco estuve. Ya me siento como Kevin Panceta.
Ahora me enganché yo, como me pasó con Sex&TheCity y El Clon. No enganchado-enganchado, pero lo suficiente para no contarselo a mis amigos.
Yo pienso que tengas el novio que tengas, siempre vas a encontrar algo que lo arruine y vas a empezar a mirar afuera. El tema no es ampliar el abanico de opciones, sino empezar a ver por qué te autoboicoteás. Necesitás alguien al lado que entienda eso y que sepa que sos asi. Y vos necesitás saber que sos así para no melodramatizar cada vez que empezas a sentir que las cosas no son perfectas.
Beso y teikirisi
143 Azul Celeste // Apr 7, 2008 at 7:18 pm
el comment de Pablo #135 es MORTAL jaja
144 Gre // Apr 7, 2008 at 7:18 pm
“(…)es un precipicio. Es como si el pecho se nos cayera, pesado, al piso. Como cuando tirás una bandeja sin querer, cuando te resbalás y te caés en el borde de una pileta, o como cuando te choca de atrás un auto más grande que el tuyo. Igual. No podés respirar. No podés hablar. No podés seguir viviendo.”
CLAP!-CLAP!-CLAP!-CLAP!-CLAP!….
145 Gre // Apr 7, 2008 at 7:32 pm
#142
…..?…..
che, de onda, LG no escribe un diario íntimo, porque de íntimo no tiene nada. Estás seguro de que no sos gay? o “Flor” no es una chica precisamente? No te estoy bardeando, es que me dió curiosidad por la rareza con la que te expresaste y por lo que contás…”El Clon”?…dejate de jodeeeerrr! jajaja
146 Atrapasueños // Apr 7, 2008 at 7:48 pm
todavía no cacho bien quien es matias, pero en todo caso el que se lo pierde es él no vos
147 Mariela // Apr 7, 2008 at 8:04 pm
LG (138)Como para que te va a mentir?? Si te ve re mal por Matías y le estás preguntando de nuevo por el listado, ergo, solo con 2 neuronas se da cuenta de que Matías te interesa, por lo tanto, como es un manipulador, un mentiroso y medio psicopatón y fundamentalmente está caliente con vos, obvio que te va a mentir, lo último que quiere es que te arrepientas y vuelvas con Matías!!!
Coincido con María (140, 141) Matías se mandó la cagada del baño, que entiendo que para algunos pueda ser que por eso se merezca la horca, ahora, sacando esa situación, el tipo desde que apareció, nunca te dejó pagando, nunca se borró, fue divertido, tuvo buena onda, y se hizo cargo de lo que hizo y trató por todos los medios de repararlo. Entiendo que para vos pueda no haber reparación posible, lo que no entiendo es que para alguna gente sea Bin Laden! El pobre tipo fue a tomar un café con una ..algo, y?? Tiene derecho y no por eso es una basura! No digo que sea ningún santo, porque además no lo conozco, pero se equivocó mal, estando totalmente borracho, una noche, y los 10 días anteriores y los 3 meses posteriores no tuvo nunca una actitud de mierda, al contrario, siempre trató de reparar, por eso no entiendo porqué es el culpable de todos los males!
148 Naty // Apr 7, 2008 at 8:45 pm
El problema no es cuantas veces matias llamo a la ex….si de todas formas hacia solo 5 dias que salia com Lg!!!, el tenia el derecho de haber llamado a la mosca Tse Tse cuantas veces se le ocurriera. El problema fue que beso a otra adelante de ella (esa falta de respeto es lo que deberia doler!!). En 5 dias no se puede definir una relacion, para eso hay que conocerse como pareja y ver si resulta. El se equivoco, eso no esta en discusion (nunca sabremos que fue lo que paso realmente en ese baño), pero si le hubiera importado poco Lg ni se hubiera molestado en querer hablar con ella e intentar mil veces acercarse. No tenian una relacion formal y sin embargo el despues se lo propuso. Yo no se que esta esperando Lg para ir a buscarlo y poder hablar con el como adultos que son y poder cerrar o abrir esa historia definitivamente. Es lo mas sano para todos (incluso para lo que leemos el blog). La lista de las llamadas no tiene importancia. Olvidense de esa lista que solo hace que marcelo se sienta he-man!!
149 Francisca // Apr 7, 2008 at 8:52 pm
No coincido con Mariela (#147), me parece que Marcelo está resignado a hacer de amigo porque no le dan cabida para otra cosa. Tampoco coincido con el comentario de Gre# 145, me cayó simpático Seba. Y con este humor contestario, por el que pido disculpas pero es el que tengo, digo: Ni $1 a José, para mí es un Eze sin ternura… ya me imagino la crónica de la primera vez con él intitulada como “Un conejo egoísta” , es decir rapidito, mal y a comer pizza con fainá… Pero bueno, por ahí es que el contexto del grupo de solteros no da para que saque a relucir su genio… con probar (ya sé que todavía no hubo chance, pero si la hubiera o hubiese)
150 Flicka // Apr 8, 2008 at 5:44 pm
De todo lo que lei hasta ahora, es lo mas triste, me sentí identificada en muchos aspectos.
Esas lágrimas que uno no puede controlar, se escapan! Uno no sabe si llora de amor, de dolor, de tristeza o de bronca. O tal vez todo junto.
151 cris // Apr 9, 2008 at 12:58 pm
Bueno pues yo tambien tenía un ex con el que terminé, bloquee y me alejé, para poder cerrar.
El kbrito no accedia a decirme que no me amaba, pero terminó con nuestra relación. Era como que me quería pero que no. Así que concluí y yo fui quien puso distancia despues de batallar y ver que el tema se aproximaba a la tomadura de pelo. Cuando llegó mi cumple me envio un obsequio, y eso hizo que quitara el bloqueo, pero ya pasado el duelo de unos meses pense que ya no había problema, consegui arrancarle un “no te amo” despues de meses intentándolo, mas por concluir que porque me importara realmente, es que soy ordenada hasta para los sentiemientos. No puedo empezar una relación sin enterrar totalmente otra. Preciso cerrar el círculo. Yo soy asi, necesito que me digan las cosas de frente, siempre pensé que me amaba pero que la distancia era insalvable y decidió apartarse de mi. Hoy he sabido que aun me ama, porque anda superrebotado haciendo trastadas sabiendo que me enamore del hombre de mi vida y que tengo un futuro con el. Que le den!
Al tiempo el me comentó que tenía pareja, me dolió algo, porque siempre queda ceniza donde hubo fuego, pero la verdad que no me dolia demasiado, mi duelo ya había pasado jajaja. Ademassss
Conocí a un hombre espectacular en todos los sentidos, ese si es mi hombre, el de verdad, que me ama y al que amo y con quien he decidido vivir los años que me quedan de vida y por quien he puesto toda la carne en el asador.
Del otro ex quedó una buena amistad para mi, pero creo que para el que fue quien quiso terminar no, porque últimamente veo reacciones raras. Perooooooooo
ya es tarde, estoy enamorada de mi doctor locamente y soy correspondida.
Con todo esto quiero decirte que todo tiene su tiempo y que si no se gestiona bien llega su caducidad. Mi ex caduco hace mas de un año y ese fugaz sentimiento que tube cuando me contó que tenía una pareja, era eso… FUGAZZZZ
La vida sigue y lo mejor querida, está por llegar.
Los ex del pasado PASADOS ESTAN.
MI PAREJA, MI DOC ME HACE FELIZ FELIZ FELIZ, LE AMO.
152 Lets // Apr 10, 2008 at 1:22 am
Como me senti identificada con tanto de este post!! Siempre escribiendo genial, LG, congrats!
153 CookieTime // Apr 16, 2008 at 5:36 pm
¿Hacía falta insistir tanto con la ausencia de José?
Bueno, por lo menos al fin vamos a saber que había en el sobre!!
154 Lo // May 9, 2008 at 4:51 pm
no logro entender como elegiste quedarte con la duda del sobre!!
yo no podría dormir….
hubiera perferido mil veces aprender el detalle telefónico de memoria antes q no saber cuántas son “muchas”
Leave a Comment